27.7.07

Casados y en pareja

Esta Sección está disponible para que nos cuentes tu experiencia, si sos un hombre casado pero tienes una pareja (hombre) estable. Nos serviría mucho, saber qué sientes, cómo vives esta relación, cómo empezó, qué dificultades has tenido y todo aquello que pueda llevarnos a entender esa realidad. Y si en esa pareja, sos pasivo: sería ideal. Pero la sección está abierta para todos.

Personalmente creo que el amor entre dos hombres, no es incompatible con el amor que uno puede sentir por su esposa, ya que no son sentimientos excluyentes.

Anímate, y cuéntanos..! Y si sos casado y no tienes pareja con un hombre, y deseas tenerla, cuéntanos tus fantasías y tus deseos.

Les espero a todos,

Marcelo

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo
esta fabuloso tu Blog, pero vamos a mi Historia.

En un inicio, desde mi infancia he sentido atraccion, por las prendas femeninas, las cuales comence a usar desde esa etapa,poniendome ropa de mi mama o de mi hermana, tenia fantasias sexuales de ser penetrado por un hombre mientras yo vestia de mujer.
Años despues, me case, disfrute algun tiempo del sexo con mi esposa, al cabo de algunos años ya no tenia ereccion con ella y no me dejaban mis fantasias homo, ni el gusto de ponerme sus pantaletas a escondidas y toda su ropa cuando estaba a solas.
En una ocasion, despues de una falla mas al intentar el sexo con ella, me pregunto "¿no sera que te gustan los Hombres?", como compernderas al verme descubiertas mis fantasias, me puse de mil colores.
Entonces ella como respuesta me dijo que si me gustaria probar penetrar o ser penetrado por un hombre. Al verme descubierto le confese todo lo que ocultaba, y ella me acepto y me invito a probar hacer esto realidad.
Tiempo despues, por accidente conoci a un chico que se prstituia, le hice la platica intentando saber sobre el tema y a la ves yo le comente mi fantasia de vestirme de mujer y ser penetrada, anta esto, me invito a un departamento que compartia con 6 amigos.
Acepte la invitacion, no sin antes pasar a la casa y llevar ropa de mi esposa asi como perfume y algo de bile etc...
Al llegar estaban todos en la sala y me los fue presentando y enfrente de ellos me dijo que escogiera al que mas me gustara para que me iniciara, yo le pedi que me dijera quien era el que la tenia mas grande, escogi aun chico bastante belludo, pero lo mas exitante hasta este momento , para mi fue el hecho de que todos ellos supieran que tenia ganas y que uno de ellos me penertaria.
Me encanto el trato con mi eleccion, ya que cuando lo elegi, lo primero que hizo frente a todos, fue darme un beso en la boca, el cual disfrute de lo lindo y depues me penetro de varias maneras y termine dandole sexo oral.
Cuando salimos de la recamara el primer comentario que hizo mi amigo fue que no era necesario preguntarme que si me gusto, porque se me notaba en la cara.
Esta situacion la noto mi esposa al llegar a casa quien me dijo que tenia una cara de satisfaccion mas grande que la que mostraba despues de nuestras sesiones de sexo.
Termine aceptando mi homosexualidad y no me arrepiento, me gustan los hombres varoniles, dominates limpios y 100% activos, pues soy 100% pasivio.
Con respecto a mi esposa seguimos viviendo en la misma casa, pero ya no tenemos sexo, ella tiene a su amante y yo al mio.
Ahora somos algo asi como amigas

Anónimo dijo...

Marcelo antes que nada felicidades por tu blog. en verdad todos los de la comunidad, como puedo ver, lo disfrutamos y sobre todo nos identificamos. Creo todos tenemos algo en comun. En lo personal yo soy pasivo, me siento pasivopero aun no tengo ninguna experiencia. Pero en realidad siento que lo soy al 100% y por igual no me siento nada activo. Al contrario me gusta ser activo con las chicas, y me entrego al 100%. Espero pronto encontrar a una pareja con la cual viva mi pasividad completamente y sobre todo resulte una experiencia satisfactoria, pues como veo en todos los relatos, mi segundo lado femenino me lo pide.
Gracias por todos estos relatos y pronto al igual que ustedes escribire algo sobre mi.
Castner.

Checooropeza dijo...

Antes que nada quiero agradecer el que me permitan pertenecer a este grupo.
Soy casado y no he tenido experiencias con hombres, sin embargo me gustaria hacerlo, logicamente con mucha discrecion por mi condicion de casado.
Un saludo para todos los integrantes del grupo

Anónimo dijo...

Hola yo estuve casado ,por 10 años con una mujer de la cual nacio mi hija la luz de mis ojos ,pero conoci un joven gay pasivo con el cual comense una relacion el me hiso llegar al quinto cielo cuando tuvimos relaciones nunca habia tenido una corrida tan grande como las tengo con el ,hoy en dia llevo cinco años a su lado y no me arepiento de averme divorciado para estar con el ,es un ser maravilloso en todos los sentidos.mi correo es oasis256@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi historia, me inicie como activo a los 11 años con un primo... pero simpre senti culpa y nunca me identifique como homesexual porque tambien me gustabas las nenas... en mi adolecesncia tuve mi primera relacion con una mujer y fue exquisito... pero siempre tuve curiosidad por saber que se sentia ser penetrado... lo hice, me dolio al principio, una mezcla de erotismo, dolor, placer, trasgresion, entrega... el dolor disminuyo rapidamente y todo fue placer, fui poseido por un hombre me entregue y me deje hacer, aun me exito al recordar los movimientos la intensidad creciente y su orgasmo... de verdad como alguien bien lo dijo unas vacaciones del macho que uno tiene que ser... han sidpo las unicas vacaciones que me he dado y ansio volver a tener otras pero no me animo, actualmente tengo una esposa, una hija hermosa y una amante... pero mas de alguna vez me me masturbado fantasendo con dejar de ser un macho... que un hombre me conquiste, me haga suyo
y yo me entregue a el...

Anónimo dijo...

Soy casado desde hace 35 años, dos hijos y una nieta. Desde joven me gusto el sexo con los hombres y cuando lo gago disfruto el rol de pasivo ( si eso se entioende por la penetracion). Creo que con otro hombre. lo que siento es algo inexplicable, es sublime. Ando muchas veces solo por el este y me encantaria conocer alguien que quiera acompañarme y pasarlo lindo.

Anónimo dijo...

hola mellamo diego y estoycasado desde hace 8 años. la primera vez queme penetraron fue a los 8 años, mi debut conmujer fue a los 21 años.me gusta las mujeres pqeo tambien me gustan loamachosy ser cogido a full . tuve una novia que le gustaba cogerme con eldedo e incluso con consolador pero por cosas de al vida nos separamos,hoy en dia tengo varios amigos que son cazadores, pues yo so y oso, yme gusta que cuando me cojan lo hagan con dulsura y confuerza. gracias por dejarme contarm iexperiencia.pete69_ar@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola!.te felicito por darnos la posibilidad de expresarnos. Hoy descubrí este lugar y realmente me ratifica lo que siempre pensé y sentí, que hay muchas personas que sienten igual que yo, pero ante la sociedad debemos cuidar las formas...
Soy casado y tengo hijos, pero además de gustarme las mujeres, disfruto mucho de ser totalmente pasivo en la intimidad. Lo he podido disfrutar en varias ocaciones, aunque siempre se hace dificil encontrar a alguien con mucha discresión..
Felicitaciones de nuevo
Juan. nerinj@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola a todos
Soy casado desde hace mucho tiempo y mi sensibilidad homosexual se fue despertando lentamente.
Un día conocí un hombre cuyo interés era de ser penetrado y que no habia jamas vivido esta experiencia.
Poco a poco, con mucho tacto y suavidad, llegué a sodomisarlo completamente.
Y puedo decirles que el placer es enorme.
Y no se puede impedir que un sentimiento de ternura se instale...Ahora hacemos el amor regularmente y penetrarlo me causa siempre el mismo placer.
Este hombre, que yo considero como mi mujer, me ha mostrado mucho de mi mismo y del amor.
Continuo casado pero mi relación con mi amante es estable y equilibra mi vida.
Gracias por permitirme de contarles mi experiencia.
David

PlumaPasiva dijo...

Hola, es mi primera participacion. Tengo 15 años de casado con hijos a los k amo enormemente pero desde k tengo uso de razon, 9 años talvez, me atrajo la idea de estar con niños inclusive tuve algunos jugueteos con algunos mayores k yo con los k casi tengo mi primera experiencia como pasivo pero k por miedo no las culmine. A los 17 me decidi de una vez por todas a entregarme a un hombre y fui al centro de la ciudad de Mexico a buscarlo y lo encontre, un hombre mayor de 45 años con el cual tuve sexo 2 veces pero el miedo volvio y no volvi mas k a fantasear durante casi 10 años. Tuve muchas novias, me case a los 26 pero por alguna razon tenia mucha suerte para encontrarme con gente gay coketeandome. Hasta k cumpli los 28decidi k no mas y buscar un hombre, curiosamente los prefiero mayores o de mi edad al menos. Desde entonces he tenido parejas constantes 100% activos, disfruto mucho el sexo con ellos aunk siento k han afectado mi relacion intima con mi esposa la cual le hago el amor 1 vez al mes, pero k sigo amando de alguna forma. Gracias por leer una parte de mi vida. Felicidades por este blog dedicado a nosotros los hombres pasivos o hembras.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo

He sido casado dos veces y tengo hijos adorables, he sido swinger por años (sólo haciendo tríos, mi mujer no entró al juego) y de ahi pasó que tengo más amantes de las que realmente puedo atender como ellas merecen, a los 42 años, siendo 100% heterosexual, conocí a un joven con el que tenía una relación indirecta de trabajo en una ciudad vecina, él comenzó a buscar acercamiento que interpreté como amistosa, pero un día se me insinuó sexualmente y me perturbó mucho la posibilidad de poseerlo, él me confesó que era virgen y que quería entregarse conmigo en su primera vez.

Al poco tiempo decidí probar esa otra parte del sexo y resultó una experiencia inenarrable! MI experiencia con las mujeres me hizo dar y recibir un placer enorme con un chico muy pasivo y complaciente, mi relación con él duró más de un año y terminó por razones de fuerza mayor, con el pesar de ambos.

Desde entonces he teniendo contactos esporádicos con gays estrictamente pasivos, no me apetece nada con un pene ajeno. Descubrí no hace mucho que mi mayor deleite vino cuando conocí a un Travesti de 40 años muy sensual y seductor, ya nada es igual desde entonces, aún disfruto a las mujeres que me rodean, pero mi anhelo es tener una TV a quién disfrutar con esas increíbles sensaciones que ellas saben dar.

juan dijo...

Hola me llamo juan y estoy casado hace 20 años. mi relacion con mi esposa es relativamente normal si asi podriamos llamarla. Y hace 10 año estoy en pareja con un hombre. Todo empezo por que necesitaba que el me penetrara pero resulto ser un hombre pasivo totalmente. En estos 10 años creo que ha podido penetrarme 3 veces. Igual lo amo con toda mi alma. El empezo sosteniendo que no era gay y que lo que le pasaba conmigo nunca lo habia experiemntado. Yo nunca le crei totalmente. En la actualidad esta teniendo problemas para tener relaciones con su esposa y debe recurrir al viagra, por ahora le funciona. Siempre sostuvo que el sexo no le importabab mucho pero ahora se vuelve loco sino tiene sexo conmigo. A veces me cuesta entenderlo, pero quizas sea lo atractivo de todo esto. Si lo vieran, y tratarian con él, parece un hombre hecho y derecho, pero en la cama es una mujer con pito.
Yo siento mucho placer con ambos, a veces deseo ser penetrado, pero satisfago ese deseo con mis dos relaciones.
Creo que hay gente que necesita vivir relaciones con personas de ambos sexos. Te hace sentir muy bien.

Anónimo dijo...

hola amigos de esta pag bueno parte de mi historia soy casado y tengo hijos pero simpre he tenido la curiosida de ser penetrado x un hombre ya que en mi relacion un dia con mi esposa en una noche de sexo bueno ella me estaba haciendo sexo oral y se paso la lenguacerca del ano y me dio como un corrientaso ella se dio cuenta q me gusto y x hay empezamos una relacion con penetracion con los dedos y yo un dia pase x una tienda q vende juguetes y compre un pene con arned y le propuse q me penetrada claro con su respectivo lubricante me gusto pero solo lo hecho con ella u tambien me gustaria penetrar a un hombre pasivo 100% fremarca62@hotmail.com solo con gente seria sana y discreta ...

Anónimo dijo...

Anónimo
hola Marcelo: solo quiero compartir mi experiencia. Soy un pasivo de 40 años y hace 5 años estoy saliendo con un tipo de 32 años casado con hijos. La experiencia que vivo con el tipo es excelente, en cada encuentro me hace sentir tocar el cielo, comienza con unos besos sabrosos y despues me recorre todo el cuerpo con su lengua para luego penetrarme completamente. Cada vez gozamos mas los dos. Mientras el sigue con su esposa y sus tres hijos.

Marcelo dijo...

Hola:
Gracias por comentar en la Blog..! Dices que sos pasivo y tienes 40 años, pero no nos cuentas si sos casado al igual que tu pareja. Por mi experiencia, hay parejas entre hombres casados que pueden llegar a tener una estabilidad de años. Conozco algunos casos de más de 10 años, y continúan. Creo que en esos casos, (tal vez sea el tuyo), ya pasan a integrarse elementos afectivos, conocimiento de las vidas de cada uno, y eso hace que nazcan sentimientos que van más allá de lo sexual, pero que potencian cada encuentro sexual. Creo que es posible incluso enamorarse de un hombre, y no dejar se amar a la esposa. No veo ambos sentimientos como excluyentes, en la medida en que llenan espacios afectivos diferentes. Gracias por compartir tu experiencia y te sugiero que la vidas y la disfrutes intensamente.

Un abrazo

Marcelo

Clau dijo...

Hola gracias Marcelo por tu blog, excelente. En cuanto a mi experiencia soy casado con hijos pero tuve hasta hace poco una pareja homo quien me enseñó a disfrutar y aceptar ese lado que siempre tuve desde pequeños y no lo quize expresar y con el cual disfrutamos de un amor intenso.
Me gustaría encontrar un hombre para tener una pareja estable y

Anónimo dijo...

Hola.Muchas gracias Marcelo por permitirme entrar a esta tu pagina,que nos hace posible expresarnos de la manera mas abierta y asi aprender un poco mas de nuestras vivencias de comentarios de otros ¿no cres?bueno hay va un poco de mi historia:soy casado desde hace12 años,en mi adolecencia me dio curiosiad por saber que se sentia usar ropa de mujer,la pensarlo me exitaba mucho
me ponia en la intimidad medias con ligeros,zapatillas descubiertas y minis,eso me perndia y terminaba por msturbarma,y fantaseaba que era una mujer con ganas de ser penetrado y lo que asia me picaba con el dedo,despues un objeto mas grande y asi poco a poco. al casarme lo deje de practicar por miedo mas bien dicho por que no habia una buena comunicacion con mi esposa.un dia salio de compras y que aprovecho la oprtunidad para vestirme con su ropa ya que tenia tiempo de no hacerlo,cual va siendo mi sorpresa que se regresa y que me cacha le tuve que confesar mi fantasia ,al principio se molesto pero despues comprendio,haora me hace el amor anal de vez en cuando,tiene su arnes para penetrarme y eso la calienta mucho tanto que luego me pide vestirme de muger y si bierna que rico se siente,pero creo que se sentiria mas rico ser penetrado por un hombre con las mismas fantasias .no se todavia estoy pensandolo,me despido saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola, soy casado hace 20 años y toda mi vida he sido pasivo en mi relación con hombres y muy activo en mi relación con mujeres. Es una sensación extraña, pero cuando estoy con un hombre mi única excitación es hacerlo gozar y gozar, sentirme su hembra, sentir que estoy ahí sólo para satisfacerlo en todo lo que él quiera. Sentirlo y verlo acabar una y otra vez es mi única excitación. No me dan ganas de que me chupe el pene, ni de penetrarlo, ni de sentir ganas de tener un orgasmo Mi único deseo es que mi macho me penetre fuerte y duro y él tenga orgasmos una y otra vez. Tengo un amante amigo hace años, muy macho y muy dotado, con el que me siento hembra total y gozo con exquisitos orgasmos anales y gozo sintiendo su semen dentro mio o en mi boca, sentir que él pueda expresar todo su morbo conmigo es lo máximo. Sentir que me entrego 100% a su lujuria y pasión es lo único que me excita. Con mi esposa tenemos sexo rico, pero el orgasmo que tengo con ella no llega ni al 10% del orgasmo que tengo con un rico y enorme pene en mi ano.

Anónimo dijo...

Hola:
Bueno yo tenia 17 años estaba , digamos pupilo, dormiamos en una sala grande y las camas estaban digamos separadas por unos 40 cmts en grupo de a dos ( o sea dos , una a 40 de la otra y un gran pasillo a las dos siguientes),, una noche siento que la frazada se mueve y una mano toca mi pierna, abro un poco un ojo y veo que mi compañero de la cama de al lado tenia su mano dentro de mi cama y acariciaba mi entre pierna,,, yo me quede quietito , era una linda sensacion, es mas hice sillita y me arrime bien al borde, el me acaricio un ratito y empezo a jugar con su dedito en mi cola,luego me pajeo hasta hacerme acabar y asi con los dedos mojados los empezo a meter y sacar en mi colaaa, me gustaba muchisimo asi me hizo acabar sin tocarme. Al dia siguiente ya me acoste al borde,,, pero alli el tomo mi mano (yo seguia sin hablar) y la llevo hasta su verga durisima,,, y bue, que podia hacer lo empece a pajear mientras el jugaba con sus deditos en mi cola, cada ves que veia que iba a acabar paraba y recien cuando el me hizo gozar haciendome la colita con su mano lo hice acabar,, y bue esto siguioo hasta terminar la secundaria, y alli termino,,, pero hoy casado y con 53 años ansio desesperadamente encontrar un hombre que me convierta en SU Hembra, que me haga SU puta, SU Amante,,,,, y no logro hallarlo asi que aun sigo tecnicamente virgen, pero desesperadooo

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, tu blog es realmente bueno y trata un tema casi inexplorado (o deliberadamente oculto?). Te cuento que soy divorciado y juntado con otra mujer (desde hace más de 10 años)pero, probablemente por una experiencia no consentida en mi niñez, siempre necesité cada tanto el contacto con otro hombre. En algún momento me planteé si lo mío no era la homosexualidad, pero ese período de prueba no resultó. Y poco a poco fue aceptando lo que casi todo el mundo niega: me gustan las dos cosas, hombres y mujeres. Es complicado, pero en los pocos períodos en los que resulta es maravilloso. Ahora estoy con un hombre (el está en pareja gay) totalmente activo y que tiene una forma de hacerme el amor que realmente es increíble. Me hace sentir super bien y de alguna manera estar en la cama con él borra los aspectos más feos de mis experiencias de la niñez. Es como si tuviera una segunda oportunidad de reescribir una parte de mi vida pero desde otro lado y con mi total entrega y deseo por alguien que me merece y a quien yo merezco. No tengo idea de cuanto durará esto (hace apenas un mes que salimos) pero espero disfrutarlo mientras dure. Con él tuve mi primer multiorgasmo sin eyacular, no creía que realmente me estaba pasando. El sexo con mi mujer también mejoró desde que apareció él, me siento agradecido a la vida por esto. Siento que pude luchar contra fuerzas que parecían imbatibles para rescatarme a mi mismo del fondo del pantano y dar todo lo que tengo para dar. Gracias por lo que hacés y abrazo grande para todos.

Anónimo dijo...

hola soy de venzuela 48 años 20 de casado con hijos y siempre con ese pensamiento de buscar a un hombre que lo comprenda a uno he tendido alguhos encuentros esporadicos y me gustan pero no doy el todo por el todo por miedo a cualquier enfermedad pero aun sigo en la busqueda tadeolacerda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desde los 50 años conocí el coito pasivo y por casi una violacion . Me agradó y mucho esa experiencia y la he repetido en varias oportunidades (siempre que he podido porque no voy con cualquier hombre). Soy casado y con hijos y mi esposa no comprendería mi actual bisexualidad.
Probé con una mujer hacer pegging paro no es lo mismo , es necesario sentir que eres dominado y que prestas tu cuerpo para que te feminice un macho.
Muchas veces para lograr mi orgasmo mientras copulo con mi esposa, tengo que recordar los placeres que me hace sentir un miembro viril dentro de mi ano.
verde2345@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola. Tengo 50 años y nunca he sido penetrado pero me muero de ganas de sentir a un macho activo abriéndome, de sentir la dominación en esta línea de feminización pasiva. yavoymalaga@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos quiero contar sin afán de morbo que yo me envolví en este camino fue un poco de todo presión social estabilidad emocional necesidad de un hijo así que dije es momento de salir hetero asi que guarde mi homo un rato en el closet de nuevo (adolescencia)me case con una mujer sencilla de principios fuertes carácter fuerte y grandes convicciones mama soltera estuvimos juntos durante 3 años sin hijos nuevos quería estar seguro que no pasaría nada que dañara a este pequeño sueño así que pasado esto decidimos tener un bb claro que ella desconoce mi doble orientación después de nacido el bb nos alejamos un poco por eso de los 40 días etc y recaí en mis andadas mi amigo del closet quería salir fuese como fuese así que dije porque no y comencé a visitar lugares para ligar rápido y anónimo baños en futuros comentarios les contare a detalle esos ardientes pero fugases encuentros asi que ahora solo puedo decir que llevo una doble vida estable en casa con mi esposa e hijos y herrante con mi amigo que sale del closet mas a menudo de lo que parece

Aurin66 dijo...

Pido perdón si ofendo a alguien en este blog...pero soy mujer.
Espero q nadie se sienta mal x entrar a ki, pero este tema me interesa muchisimo.
He conocido a un chico pasivo y és dice q no es homo ( en todo caso bi) y q lo q qiere es ser penetrado y (sobretodo) poseido x mi.
Deseo aprender lo más posible del tema x q es una realcion x Internet (x ahora...dentro d 3 meses voy a verlo!!!)y quiero sentir q lo poseo totalmente y q se derrite en mis brazos y bajo mi influjo.

Marcelo dijo...

Hola Aurin66: Es un tema particular, si deseas mi opinión te paso mi mail: bibiaqui@yahoo.es

Un cordial saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

HOla, mi nombre es Oscar, vivo en Ocaña colombia, soy casado, mi primera experiencia fue a los 14 años, fui penetrado por mi primo, pasaron ya 34 años, y ultimamente he salido con dos hombres mas que me han hecho maravillas, es idescritible el placer que me produce el ser penetrado. Mi esposa no sospecha nada y es mejor asi.. Me cuido mucho por que no deseo causarle daño alguno. Si alguien quiere conocer mas sobre mi experiencia, con gusto la compartire.

Anónimo dijo...

Hola, estoy en Colombia, soy casado, con una relación sexual muy gratificante con mi esposa, pero desde hace años he deseado tener una relación con otro hombre, donde yo puedo exterior izarme como pasivo total, con deseos de sentir mi parte femenina fuera, pero no he podido encontrar a esa persona y no tengo esa experiencia. Cuando me masturbo o veo porno, me excito mucho y deseo ser penetrado y últimamente el porno que veo es de vergas y hombres activos
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, estoy en Colombia, soy casado, con una relación sexual muy gratificante con mi esposa, pero desde hace años he deseado tener una relación con otro hombre, donde yo puedo exterior izarme como pasivo total, con deseos de sentir mi parte femenina fuera, pero no he podido encontrar a esa persona y no tengo esa experiencia. Cuando me masturbo o veo porno, me excito mucho y deseo ser penetrado y últimamente el porno que veo es de vergas y hombres activos. Tengo 50 años y deseo encontrar un buen amigo activo para entregarme por primera vez
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Marcelo.
Gracias por facilitarnos este medio para expresarnos en nuestroas fantasías y deseos. Me muero por sentir la sensación de un pene entre mis nalgas, pugnando por penetrarme. Y luego, ya adentro, no dejarlo escapar por nada del mundo. Hasta ahora no he tenido el valor de afrontar la prueba de encontrarme con un hombre sabiendo que los dos deseamos el encuentro, mirarlo a la cara y aceptar que seré poseido. Soy casado, de apariencia varonil, normal... Me gustan muchísimo las mujeres pero mi fantasía erótica es la de ser penetrado. Ser penetrado de diferentes maneras, quizá la que más me excita es con las piernas en los hombros, de frente. Por favor alguien que me ayude a superar ese impedimento, el de "encarar" a quien me vaya a poseer. Tengo 45 años. Soy de Argentina. Saludos a todos. Carlos.
carlopillo1000@hotmail.com

Unknown dijo...

Amigo Marcelo tus consejos y tu blog, han cambiado el destino de mi vida, con vientos muy favorables.

A mis 52 años, no conocia el sexo, y en 2 dias conocí el sexo, primero con una chava, y despues con mi macho, me encantaron las dos experiencias, sere la hembra d emi macho, siento amor por el, pero, tambien tengo intenciones de casarme con una dama. creo ser bisexual.
Marcelo te agradece mucho anita tus orientaciones

Anónimo dijo...

Soy maduro de 55, casado hace 30 y con hijos , mi vida de pareja y familiar es buena. Hace casi 5 años empece a tener sexo con travestis Super femeninas y me gustó, siempre como activo pero el morbo que me da saber que tienen un clítoris grande entre las piernas me prendía de manera especial .
Hace un año que tuve sexo con un hombre pasivo de 25 años y esa primera vez fue espectacular , haber penetrado a un hombre es otra clase de sexo y de placer , lo he visto unas 6 veces más y todas ellas han sido muy placenteras , disfruto muuuucho su sometimiento y obediencia, me satisface totalmente la sensación de poseerlo y de hacerlo mi propiedad. Me encanta ser su macho dominante y someterlo y escucharlo gemir cuando lo ensarto. Me gusta y le gusta que le diga guarrada y media mientras me lo cojo... En fin yo sigo conmigo vida y no me considero ni gay, ni bi , so disfruto el placer sensual y sexual al máximo posible y creo que mientras no haga daño a nadie y haya consenso en la práctica sexual, se puede hacer casi de todo entre 4 paredes. Me gustan mucho los tríos HMH y lo más prendido para mi h sido penetrar a ambos m y h en la misma cama, es lo más rico sexualmente hablando y el morbo de que te cojas a una pareja y todos lo disfrutemos y alimentemos nuestro morbo unos a otros en francamente lo mío.
Pero puedo decir que cuando me cojo a mi amante hombre el orgasmo es súper y hasta ahora de los mejores siempre son con mi, hasta hoy, único amante hombre. Madyjov@live.com

Anónimo dijo...

hola te narrare mi experiencia de vida, fui penetrado por primera vez a los 9 años, la verdad no lo disfrute mucho, despues a los 11 años tuve otro amigo con el que jugabamos sexualmente a penetrarnos mutuamente, yo empece a disfrutarlo, cuando tenia 14 años fui poseido por un profesor al que le me le entregue y supe realmente lo que es sentir una verga grande dentro del ano, fue una sensacion dolorosa al principio pero que fui disfrutando muchisimo poco a poco; el me cogia por el culo cuando queria y yo me sentia su hembra a pesar que el es casado, me hacia poner prendas intimas femeninas y luego me desvestia, yo disfrute mucho de su verga, despues nos dejamos, yo me case a los 24 años y tuve 3 hijos, por cosas del destino conoci a un hombre, con el cual tuve varios encuentros gay, lo disfrute mucho pero me sentia mal porque engañaba a mi esposa, me separe de ella y despues conoci a un chico versatil que me ha hecho vivir emociones, aunque a mi me encanta ser pasivo

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por que existe este blog. me parece fantastico y me ha permitido darme cuenta de que hay mas gente que siente como yo.
Explicare mi historia a ver si le puede ayudar a alguien.
Soy un hombre casado hace mas de dos decadas, nunca habia tenido fantasias con hombres , pero estos ultimos tiempos estaba cayendo en una depresion muy fuerte que ni la medicacion lograba superar.
Fue en esos dias donde empeze a tener fantasias con hombres. Tarde tiempo pero me anime y estuve chateando con otros hombres pero sin conocerlos, hasta que finalmente hubo uno que me convencio.
Yo no tenia nada en claro si era pasivo o activo, pero el no se todavia como si. Es activo 100%pero no me dijo nada. Pero fue verlo y que me dijera dos o tres cosas que ya me tenia prendado de el. Me llevo a un hotel y me mostro lo que es un macho y me convirtio en su hembra sin preguntarmelo.
Asi llevamos 15 meses, el es casado tambien, los dos queremos a nuestras esposas, pero con el somos MACHO y HEMBRA y nos amamos.
Ha logrado que vuelva a ser feliz. El siempre me dice que el mejor antidepresivo es una buena verga y tiene razon.Ahora me doy cuenta que yo no queria aceptar que deseaba y necesitaba ser poseido por un hombre.
Un beso a todos

Anónimo dijo...

Caramba que somos muchos, mi historia es curiosa porque he tenido relaciones con hombres y con mujeres, oficialmente soy heterosexual y felizmente casado con una mujer maravillosa a la que le soy fiel, eso sí tengo muy claro que soy predominantemente gay y, en ese sentido, 100% pasivo. A veces me entra mucha nostalgia de mis aventuras con hombres, veo hombres guapos, me excito y fantaseo, pero no voy más allá. Lo que pasa es que me enamoré de ella y quiero cumplír el compromiso que he asumido. Si hubiera encontrado un hombre del cual enamorarme la historia sería seguramente distinta, pero uno no elige de quien se enamora, aunque sí elige cómo vivir, una vez que eso sucede.

Unknown dijo...

Hola soy un hombre maduro de 49 años y desde siempre me ha gustado vestirme con lenceria de niña, recuedo que siempre que me ponia las pantys de mi hermana dos años mas chica que yo y alguna de sus faldas me sentia la niña mas linda de todas, y cuando llevba debajo de mis pantalones una pantaletita y salia a caminar imaginaba que los chicos me miraban y eso me hacia sentirme muy bien, al paso del tiempo ingrese al ejercito y aunque nunca di motivo alguno para que se dieran cuenta de mi inclinacion por ser una nena, me encantaba estar entre puros hombres y fantasear de vez en cuando con alguno de ellos, tuve la satisfaccion de ver a mas de uno desnudo en la ducha ya que es muy comun bañarnos varios al mismo tiempo, asi termine mi servicio y al salir me case con una mujer muy hermosa que siempre me habia gustado, hasta ahi no sabia exactamente que posicion tenia, me gustaban las mujeres pero fantaseaba con chicos y segui mi gusto por la ropa femenina y a escondidas de mi esposa me ponia cuando estaba solo sus pantys y sus faldas y alguno que otro vestidito, ahora despues de casi 23 años de casado con dos hijas ya de 22 y 19 años y un joven de 18 me sigue gustando fantasear con hombres maduros o sea mas grandes que yo, imagino que soy la esposa y que atiendo a mi marido y eso me hace feliz.

Bueno con esto del internet que apenas hace un par de años comence a usar me ha servido para cumplir mis fantasias llevandolas a la realidad, conoci via internet a un hombre maduro de 58 años en una pagina de mujeres en la cual habia un chat y ahi el me descubrio haciendome pasar por mujer, me sorprendio mucho como el pudo darse cuenta de que no era yo una chica sino un chico y desde ahi el comenzo a cortejarme, fue algo que me gusto mucho y asi lo senti, estuvimos 10 meses asi hasta que un dia le dije que viajaria a la ciudad de mexico a ver a mi mama en su cumpleaños y el loco de contento me dijo que queria conocerme personalmente ya que nunca le mande ninguna foto mia y e cambio el si lo habia hecho me habia mandado su foto de cuerpo completo, el es un contador.

Bueno finalmente el dia de mi llegada a la ciudad llego y el en primera fila y con un cartel en la mano donde decia Alondra que es el nombre que tengo cuando soy una chica, ay no sabia yo que hacer si acercarme a el y decirle aqui estoy o seguirme de laergo ignorandolo todo, pero nuestras miradas se cruzaron e inmediatamente el se me acerco y en un susurro me dijo Hola Alondra y bajo el anuncio, me puse de 1000 colores y sentia una sensacion extraña entre sorpresa y felicidad, entonces el me dijo sabia que eras tu, lo supe desde que te vi y haciendome un guño con el ojo me indico el camino hacia el estacionamiento ayudandome con mis maletas, me sentia yo sensacinal, no se porque pero estaba disfrutando ese momento y comence a sentirme una chica a su lado , cuando llegamos a su camioneta el me abrio primera la puerta del acompañante y me subi y note enseguida un ramo de rosas rojas y cuando e subio al asiento del conductor enseguida me dijo para la mujer mas linda que he tratado y que ahora conozco y sin decir mas se acerco y me dio un beso en la boca al cual correspondi sintiendo una sensacion diferente jamas habia sentido la piel de un hombre y en ese beso senti la fuerza del hombre y me gusto mucho entonces supe desde ese momento que seria suya.

Unknown dijo...

continuacion...

Ya en camino a donde vivia mi madre el me comenzo a platicar de lo que pensaba de nuestra relacion y e invito a pasar a un cuarto de hotel antes de llevarme a casa de mi madre, me sorprendio mucho y me puse muy nerviosa, ya nunca habia estado con ningun hombre solo en mis sueños y fantasias, el me tomo de la mano y me dio mas confianza, me dijo que mirara hacia atras de su camioneta y mire una pequeña maleta y me dijo que ahi traia todo para que yo me sintiera na mujercita, abri la maleta y vi unas pantys muy bonitas, unos cachetros morados, otros rosas y unos blancos sin faltar los negros, tambien llevaba unas medias de red negras asi como un vestido y un par de faldas sin faltar un par de blusas ny unas zapatillas muy bonitas, mis nervios creciero y el se dio cuenta en mi semblante, entonces me di cuenta que ya estabamos ingrsando a n hotel, solo lo muire y le dije esta bien Rigoberto que sea como tu dices, me sonrio y pago el cuarto de hotel y entramos a una habitacion.


Sentia yo una especie de erotismo al estar a solas con el me ente a la orilla de la cama y e me dio la maleta que llevaba la ropa de niña y me dijo escoje lo que quieras y pontelo, lo mire hacia arriba y tome la maleta metiendome al baño, ahi saque un cachetero blanco y el bra del mismo color ya que era la primera vez con un hombre, me puse un vestido a nedia rodilla en color verdecito claro, sali y vi que tenia en sus manos una cosmetiquera y una peluca, comenzo a pintarme ya que yo no se hacerlo y aunque el no era un experto me gusto como me vi ya terminada la secion de cualquier manera solo era para estar con el, nos sentamos a la orilla de la cama los dos y comenzamos a platicr sobre nuestras vidas y cuando menos sebnti ya estabamos besandonos y el me atraia de manera fuerte hacia el y eso me gustaba me hacia sentirme dominada, me levanto de la cama y quedando los dos de frente comenzo a acariciarme con esas manos expertas en caricias a una mujer, se movian magistralmente por mi espalda bajando lentamente hasta llegar a mi trasera y recorriendolo todo hasta tocar la comisura de mi vestido y metiendose debajo de el acariciando sobre la panty, en verdad que fue una sensacion unica un momento magico que estaba yo disfrutando mucho, despues me tomo de la cintura y con un movimiento firme me indicaba que me hincara y asi lo hice quedando de frente con el ziper de su pantalon, me recargue en el y senti como estaba duro su miembro viril, baje el cierre y desabroche el pantalon y entonces salio ese pene curvo de un tamaño normal diria yo aunque demasiado grueso apuntandome a la cara haciendome sentir en su dominio y poder, lo bese primero en la punta en señal de sumision para despues comenzar a mamarlo desde el tronco hasta la cabeza pasando por todo el falo y disfrutando la delicia de sentirme una mujer que logra que un hombre se exite, despues de un largo rato asi el me levanto y girandome me puso de espaldas a el.




mexiicanitalinda@gmail.com

Unknown dijo...

continuacion y final...

Entonces comenzó a moverse de una manera muy rica detrás de mi y solo sentía como esa deliciosa verga recorría todas mis nalgas que ansiosas estaban ya de sentirla dentro, entonces poniendo una mano en mi espalda y con un movimiento suave me indicaba que me inclinara sobre el sillón que tenia yo en mi local, así lo hice obedeciendo las ordenes de mi hombre a quien ansiosa estaba de que me tomara ya, voltee a mirarlo y con una voz entrecortada por la excitación le pedí se pusiera un condón y no me lastimara mucho ya que viendo el tamaño y grosor de ese miembro temía yo que me fuera a lastimar, el se puso el condón mas sin embargo haciendo caso omiso a mis suplicas de que fuera mas delicado conmigo, de un solo empujón me la metió toda hasta el fondo haciéndome lanzar un grito de dolor intenso y rogándole la sacara porque me estaba partiendo por la mitad, mas sin embargo el haciendo poco o nulo caso a mis suplicas se quedo quieto sin moverse y yo no lograba moverme tampoco por el intenso dolor que sentía al sentirme penetrada de esa forma, no podía hacer nada solo quedarme quieta y no moverme para evitar mas dolor, después de un rato así el comenzó a sacarla despacio haciéndome sentir un placer enorme y antes de sacarla toda la volvió a meter con fuerza tremenda lastimándome mucho pero en el fondo me sentía dominada por ese macho y eso me gustaba mucho así que soportando el dolor lo deje continuar mientras me decía varias palabras sucias que me hacían sentir toda una putita dejándome hacer lo que mi hombre deseaba de mi y así me tuvo un buen rato, después sin sacarla me tumbo en el sillón y de una manera genial me la metía y sacaba y aunque el dolor nunca desapareció en su totalidad comencé a disfrutar de esa rica cogida hasta que se vino dentro de mi, pude sentir como esa enorme verga descargaba toda su leche en mi, sus gemidos de placer eran música para mis oídos con una mano lo sujete de la pierna atraiéndolo mas hacia mi, para que descargara toda esa leche calientita sobre mis nalgas, en cuanto hubo terminado se quedo quietecito sin moverse y yo disfrute mucho ese momento porque dentro de mi me sentía feliz de haber logrado que un hombre llegara al clímax conmigo, esboce una sonrisa para mis adentros y espere a que el se saliera de mi.

En cuanto se salio pudimos platicar un poco y le pregunte como se sentía y me dijo que había sido una experiencia única que le había gustado mucho y eso me hizo sentir muy bien cuando me pregunto el a mi yo le conteste que me había dolido mucho al principio pero que despumes el dolor disminuyo y pude soportarlo y que en términos generales me había gustado también, que pude sentirme mujer con el y eso pareció gustarle mucho porque comenzó a acariciar esa verga que tenia y con una señal me hizo saber lo que deseaba, entonces me arrodille de nueva cuenta frente a el y ese miembro viril comenzó a cobrar vida de nuevo y poniéndose duro en pocos segundos con mis caricias y con unos besitos que le di comencé entonces a masajearlo rico con mis manos de arriba a abajo, a veces besaba sus huevos y sentía como el se retorcía de placer, el me la colocaba en la boca en señal de que quería unas mamadas y se las di, apenas me cabía en la boca, todavía soy inexperta en tragármela toda espero pronto lograr meterla toda en mi boca para así tener contento a mi hombre y así estuve un buen rato cuando de pronto el me sujeto con fuerza de la cabeza haciéndome quedarme ahí sin moverme y con la verga dentro de mi boca aventó otro fuerte lechazo dentro de mi boca para en seguida sacarla y lanzar un par de chisguetes mas en mi cara resbalando por mis mejillas un torrente de leche, mire hacia arriba y solo pude ver una sonrisa coqueta de el hacia mi y sonreí también mientras se la limpiaba con mi boca y lengua....

mexiicanitalinda@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy casado, pero desde los 12 empece a sentirme sumiso, aunque en mi relacion con las mujeres no lo aparento. A esa edad mi prima me vistio con su ropa y me maquillo, en fin, me vistio cmo una muñeca par hacer una gracia.
Desde los 15 empece a ponerme ropa de mi mamá. y llegue a los 19/20 a salir a la puerta de mi casa en noches oscuras a mostrarme para sentir las reacciones de los machos en auto.
tuve una pausa de los 20 a los 30, cuando ya casado empece a vestirme con ropa de mi mujer...cada vez mas, tambien saliendo a la calle a escondidas. a los 44 pague para sentirla haciendo realidad mi fantasia...y me encantooo!
Pero no puedo cambiera mi vida, asi que mi crossdressing lo vivo a escondidas. Gracias por el espacio para compartirlo, besos a todas.

Anónimo dijo...

Soy casado, pero desde los 12 empece a sentirme sumiso, aunque en mi relacion con las mujeres no lo aparento. A esa edad mi prima me vistio con su ropa y me maquillo, en fin, me vistio cmo una muñeca par hacer una gracia.
Desde los 15 empece a ponerme ropa de mi mamá. y llegue a los 19/20 a salir a la puerta de mi casa en noches oscuras a mostrarme para sentir las reacciones de los machos en auto.
tuve una pausa de los 20 a los 30, cuando ya casado empece a vestirme con ropa de mi mujer...cada vez mas, tambien saliendo a la calle a escondidas. a los 44 pague para sentirla haciendo realidad mi fantasia...y me encantooo!
Pero no puedo cambiera mi vida, asi que mi crossdressing lo vivo a escondidas. Gracias por el espacio para compartirlo, besos a todas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Marcelo Antes de empezar te voy aexpresar todo mi agradecimiento por tus palabras me hicieron mucho bien iluminaron un camino que estaba muy oscuro para mi te escribi al correo privado tuyo y no he tenido respuesta quizas estoy un poco apurado pero espero con ansias tus respuestas saludos gabriel

Anónimo dijo...

Soy casado, 50 años, colombia, siempre he tenido el deseo de tener una experiencia con otro hombre, estando yo vestido como mujer, totalmente pasivo, para entregarme a un buen macho activo. Ultimamente este deseo se ha incrementado y a escondidas me coloco prendas de mi mujer y me masturbo. Mi fantasia es tener un amante hombre activo a escondidas para sexo exporadico y seguir con mi relacion con mi esposa. moca20a@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, SOY UN INGENIERO VENEZOLANO DE 37 AÑOS. CASADO HACE DIEZ. MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE. CUANDO ERA ADOLESCENTE TUVE UN PAR DE MAMADAS CON UN AMIGO. LUEGO ME CASE Y MI ESPOSA ME PRECTICABA EL PEGGIN CON SU ARNESS. POSTERIORMENTE NO PUDE EVITAR FANTASEAR CON UN PENE REAL. CONOCI UN PAR DE AMIGOS QUE SON GAYS (SON PAREJA). Y ELLOS ME ENSEÑARON LAS ARTES DE SER SODOMIZADO Y DISFRUTARLO AL MAXIMO. AHORA ELLOS SON MIS AMANTES Y CADA VEZ QUE ME PENETRAN MI ESPOSA GOZA CUANDO LE CUENTO. ME SIENTO MUY FELIZ

Anónimo dijo...

Me encanta el comentario, especialmente que la esposa lo complazca y disfrute cuando su esposo es penetrado por un macho, que para mi es lo mas divino que hay en la vida. Los felicito.
Antonieta

Anónimo dijo...

Soy casado y con una esposa preciosa y muy caliente. Desde niño que siento atracción por los machos activos. Me metía cosas por el culo desde los 10 años. Tuve mucho sexo con distintas mujeres tratando de aplacar ese deseo de ser penetrado por un macho muy morboso. Ese deseo crecía y crecía, pero no me metía con nadie por miedo, por mi posición, mis hijos. Un día en un bar conocí a un tipo mayor. Yo tenía 35 años y él unos 45. Era macho y muy atractivo, me conquistó con su cara de caliente. Ibamos en camino a su departamento y yo no aguantaba el deseo de mamarlo. Se lo dije. El detuvo el auto en un sector oscuro y comencé a mamarlo. Lo que sentí con su pene en mi boca fue el placer más intenso jamás sentido. Sólo sentir su pene en mi boca me transformó y perdí el sentido, estaba en las nubes. Lo mamé hasta el final y sentí su semen caliente en mi boca. Sin pensarlo me lo comí todo. El tipo quedó loco. Seguimos hasta su departamento y ahí me penetró por primera vez. Eran tantas las ganas de ser penetrado que mi culo se dilató muy fácil y sólo dolió al principio, pero luego gocé como loco. Estuve con él varios meses y me culeaba 2 o 3 veces a la semana, exquisito, pero....mi relación sexual con mi esposa decayó, porque no gozaba tanto con ella después de estar con un macho. Yo sentía orgasmos anales o secos exquisitos en mi relación con este tipo y no se comparaban a los orgasmos que tenía con mi esposa. Ella notó este cambio. Ella es muy abierta de mente y le conté mi experiencia. Al principio le chocó, pero después lo entendió. Me preguntó que hacíamos y yo le dije que ella tenia el camino libre para tener a otro hombre. Ella se encontró con un ex amante que la había marcado en su vida, ya que el tipo era un morboso y un degenerado, que la poseía 4 o 5 veces al día y le encantaba darle por el culo a mi esposa. Ella me contaba todo lo que hacía con ese degenerado, que la usaba como un objeto sexual. A ella le encantaba, debo reconocerlo. Un día, mientras tenía sexo con ella (me encantaba chuparle su zorrita después de las sesiones con su amante), le dije que me encantaba el sabor del semen de su amante y que me gustaría chuparle su zorrita recién bañada de semen por su amante. Todo esto parecía un juego dentro de nuestro morbos, pero ella se lo comentó a su amante y.....Aleluya !!!. El tipo era activo y también le gustaban los hombres pasivos. En resumen, ahora tenemos sexo entre los 3, donde todos somos felices, él me penetra a mi y a mi esposa, nos da su semen a los dos, mi esposa goza como loca mirando y sintiendo. Llevamos 8 años en esta relación y es perfecta. Yo gozo como animal con este tipo, es un morboso, degenerado, con mucha imaginación y siempre estamos inventando cosas cochinas. Final feliz.

Anónimo dijo...

Hola, soy casado 53 años, desde los 24 años comense a tener fantacias homosexuales, que con el tiempo las lleve a la practica mediante dos relaciones estable, la primera como activo, hasta que la necesidfad de practicarle sexo oral pudo mas, y la segunda relacion como activo,pasivo.
hoy conociendome mas y ya con menos tapujos necesito un macho en mi cama. paralelamente me cuesta ya mantener relaciones sexuales con mi mujer, a la cual me une un gran cariño. mi email seusfide2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo cerca de 50 pero desde niño me gustava vestirme con la ropa de mis hermanas al principio en los primeros años solo me excitava verme vevtido de mujer pero con los años comence a fantasear cuando veia un video porno que la mujer era yo.ya alos 20... tantos crecieron mis necesidades pero nunca me masturbe analmente hasta que hace ya unos diez años comence introduciendo un dedo, pero un dia me vesti y me heche enla cama mi introduje un palito y senti algo especial me senti satisfecho y raro ala vez,desde ahi e hido masturmando cada vez mas, hasta con dildo casero que hice que ya no me excito tanto estimulando mi pene sino prefiero analmente.
en las noches me quedo dormido introduciendo el dildo o un dedo y fantaseo con hombres musculosos que me poseen vestido y maquillado como mujer y gimiendo como tal.
al llegar la internet y las camaras me fotografio vestido y hago montaje en el que me hacen el amor gracias al photoshop.
agradesco que me permitan contar mi historia ya que todo esto es secreto nunca tenido relaciones con un hombre pero todas noche sueño con ello.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Bueno, gracias por tu comentario y por compartir tu historia secreta. Mi deseo, es que un día se haga realidad, y que puedas concretar ese sueño tan postergado que tienes. Muchas veces las cosas se dan sin que uno las busque. Y en otras, hay que poner también un poco de uno mismo.

Te mando un cariñoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Mi vida...Desde los 8/9 años encontré placer tocando mi ano, me gustaba poner mi cola en pompa, ensalivar y "jugar", sentía rico y me hacia gracia que me salieran gases..un dia cayeron en mis manos unas pequeñas pinzas cubiertas de plastico en la agarradera...mi imaginación de inmediato las asoció con mi ano, medida ideal,creo.
Ese fué el inicio del placer anal en mi vida, me encantaba usarlas en mi colita de niño, el sentir como entraba y la sensacion, aunque aún no eyaculaba, me resultaban muyy placenteras.
Preciso aclarar que siempre manifesté comportamiento hetero, "normal", llegó la adolecencia y las novias, a los años me casé, una mujer maravillosa y hermosa, pero con ideas muy morales en cuanto al sexo, seguimos juntos ya por 35 años, hace 3 ya no tenemos relaciones aunque aun dormimos juntos.
Durante nuestros lapsos de ayuno, me aficioné en visitar una sexshop en donde había cabinas con vídeos, ahí me masturbaba y aunque el ambiente era 100% sexual no pensaba en hacer contacto.
Pero una vez al llegar, un señor maduro susurró al yo pasar, un "que linda nena", en ese entonces tenia yo 28 años y quizas el hecho de ser delgado y pequeño de complexion, ademas lampiño, dejaba asomar eso que el tipo vió en mi.
Yo volteé y sonreí al cruzar con su mirada, mil sensaciones invadieron mi cuerpo, mis latidos se incrementaron y una urgencia de algo,desperto en mi.
No me atreví a nada, aunque el tocó varias veces mi puerta, solo me masturbé, eyaculé muy rapido y salí de prisa.
Regresé a los dias, decidido a "hacer algo", no lo vi mas, sin embargo adquirí un pequeño dildo, lo escondí en casa y con paciencia y lubricante fuí penetrandome, imaginandolo a el
Asi pasaron los años y he aumentado el tamaño del dildo, sin embargo aunque he tenido algun contacto, solo he realizado sexo oral.
Muero de ganas por encontrar un macho que me feminize y poder sacar la hembra ardiente que sé que tengo dentro.
Ramon
mr.bix50@hotmail.com

Marcelo dijo...

Hola Ramón:

Gracias por compartir tu vida y tu interioridad..! Entre los 8 ó 9 años y los 12 ó 14 son años decisivos, para descubrir aspectos relacionados con la sexualidad. Lo curioso, es que es cuando menos se sabe sobre ese aspecto. Son aspectos que normalmente se viven en solitario, y se van descubriendo por exploración sobre el propio cuerpo. Pero quedan como dormidos, a la espera de un acontecimiento que los despierte. Ese acontecimiento es fortuito y sirve como disparador para continuar profundizando en esa línea inicial.

Esa experiencia que tuviste a los 29 años, podría ser un disparador. Y se ve, que tu tendencia era apreciada por los machos. Algo había en tí a esa edad, que llamaba la atención de los machos. Sería bueno, que volvieras a esa edad para profundizar en esos aspectos.

Espero que todos esos deseos que están reprimidos por tu circunstancia personal, se puedan concretar. Tienes una linda edad para encarar una relación, y si fuera estable te haría madurar muchísimo ese aspecto que está presente desde tu niñez.

Te deseo lo mejor, que tu ya sabes lo que es...

Marcelo

Anónimo dijo...

Buenas tardes Marcelo, me encantan tus deseos, yo sé lo que es definitivamente..UN MACHO!!!
Pero con tu recomendacion, de estabilidad, pues eso lo inclina al lado discreto y seguro.
Te cuento que mi aspecto es aun atractivo, no tengo vicios y me ejercito regularmente, eso hace qye luzca bien.
En cuanto a mi otro lado, sigo con mis juegos en solitario hasta que, si el destino me ayuda, poder realizar todas mis fantasias con la persona correcta, gracias por tus deseos.
Un abrazo

Ramon

Anónimo dijo...

Buenas noches, un cordial saludos desde venezuela de un activo maduro de dotacion normal, casado con hijos. Le recomiendo a esos pasivos casados exquisitos, que desean hacer realidad sus deseos, que publiquen un correo ficticios,para establecer comunicacion, no publiquen fotos,numeros telefonicos, ni nombres, hay mucho maleante en la red,Suerte. Ademas, pueden ampliar sus consultas y aclarar dudas, en un espacio mas abierto y libre.

Anónimo dijo...

Hola soy Andy, en verdad ese es mi nombre cuando me entregó a un hombre, dado que creo que dentro mío, hay dos seres bien definidos, uno es claramente hombre, muy masculino seguro de si, que les gusta las mujeres y está casado con una.
Ese ser mantiene tres veces por semana sexo con su mujer y es feliz con ella.
Pero por momentos se duerme ese hombre. Y mw invade Andy, este otro yo mio, es un chico que sueña con ser mujer, va a todos los baños tetaras, al ver un macho se siente poseído, es muy sumisa cuando uno hombre intenta seducirla, y está todo el tiempo masturbándose pensando en los hombres que vio en los baños. Esto es hasta que su cola dice basta, y ahí no le importa tener sexo con cualquier hombre que quiera hacerla suya.
Antes me daba vergüenza tener estas dos personas bien distintas dentro mio, hoy no. Al contrario estoy buscando ese hombre de alrededor de 55 años, yo 37, sólo o separado, para entregarme sólo a él y ser mujer en la cama. Nunca me anime a que me acaben dentro, pero cada día que pasa no aguanto más la resistencia.
Bueno esta es mi historia, cada día que pasa, me siente mas hembra, sólo me falta el macho estable, que me saqué la zorra qe llevo dentro.
Saludos Marce, muy buenos tus post, y besos para todas las chicas pasivas de aquí!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenos comentarios desde la perspectiva de cada quien, soy un hombre maduro de buena dotación, varonil, alto, totalmente activo, desde siempre supe que tenía alguna inclinación por el culo de los hombres, siempre los busque y me era y sigue siendo mas placentero que hacérselo a una mujer, tengo mas de 25 años de casado y me cuesta mantener relaciones con mi esposa, casi que no tengo erecciones con ella ni con ninguna otra mujer pero con mi pareja pasiva solo al verla le "loco" se pone furioso, se contenta y se desmadra queriendo tener sexo.
Siempre me ha gustado un hombre pasivo varonil y hasta algo tosco, que a simple vista sea un macho pero en mi cama hacerlo sentir mi mujer, la hembra que anhelo y deseo, es difícil hacerle entender a alguien que es pasivo que deseo sacar esa hembra que esta escondida, a esa persona sutil y tierna que es su verdadera identidad, me agrada oirla gemir, sentir que acaba con mi pene, hacerla cruzar la frontera entre los prejuicios y la felicidad.
Con ella puedo dormir abrazado con mi ninguna mujer puedo hacerlo, seguramente es mi aversión a no sentirme satisfecho, la mujer finge mucho, una hembra pasiva no, ella suspira y gime cuando uno la hace feliz, vaya mis respetos a todas esas hembras.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Gracias por tu comentario..! Me gustó mucho tu aporte. Según lo que expresas, en realidad sos lo que yo denomino un verdadero "Macho". O sea, alguien que desea arrancar de dentro de otro hombre, a la hembra que allí descubrió. Eso solamente lo puede realizar un Macho, esto es quien disponga de potencia viril. Las hembras por más que seamos hombres, no disponemos de ella. Lo que sí tenemos es un espejismo de ella, creado por la educación y la cultura con la que nos han educado. Generalmente las hembras, no fingimos, porque la penetración (en el sentido que siempre hablo en el Blog), produce una sensación que es irradiativa e invasiva. Esto es, la sensación se irradia por todo el cuerpo físicamente e invade también lo psíquico y mental, haciendo aflorar el yo profundo que es inverso a su genitalidad. Esa experiencia es muy difícil de fingir. Hay algunos aspectos personales de tu comentario, que si tienes interés lo podríamos hacer a través de mi mail: bibiaqui@yahoo.es
Te envío un beso cariñoso y muy felices fiestas..!
Marcelo/a

Anónimo dijo...

contaré mi historia

Anónimo dijo...

Soy un varón de 55 años; casado hace 30 y con hijos; A los 15 años fui penetrado 2 veces y a los 17 tuve mi relación con una mujer; en la secundaria tuve relaciones más con mujeres; en la Universidad, alternaba también pero más con mujeres; con otros hombres hacia de activo o pasivo según el momento; ya casado, siempre busque relaciones esporádicas con otros hombres, en donde yo hacia el papel pasivo ya que ellos actuaban en general como activos porque resultaban bien heteros y machos; durante 9 años tuve una relacion de pareja con otros varón, donde con más frecuencia yo era el pasivo; es un tipo bien proporcionado, de esos que lo dejan a uno bien empalado; también esta pareja no dudaba de hacer de pasivo cuando yo andaba con ganas de penetrarlo; durante los ultimos seis año he salido con un chavo que conocí por el chat...la diferencia de edades es grande ya que el tiene 25...es una superelación ya que por lo general soy activo pero cuando él quiere me hace su mujer.Durante años me sentía un poco triste porque los bisexuales eran atacados por los hombres gay...al hacernos parecer como hipócritas o heteros en camino a gay...no es así...somos bisexuales...nos gustan hombres y mujeres; pero debo afirmar que la relación con otro hombre no tiene igual....es intensa, vibrante, erótica, sublimadora de todos los placeres... Te felicito por tu blog que es muy ilustrativo y permite intercambio de experiencias...Un beso... Oscar G

Anónimo dijo...

Soy casado, amo a mi mujer. Pero soy pasivo con los hombres y tengo sexo ocasional cada vez que lo necesito con mucha discrecion y pasion.
De joven gustaba mucho a hombres y mujeres, tuve muchas mujeres. Pero nunca pude olvidar una noche que me quede a dormir en casa de mi mejor amigo y me trato de meter su pija sin aviso ni nada, pero se asusto cuando sintio a su padre ir al baño. Siempre me pregunte que vio en mi que se penso que me iba a gustar su verga adentro mio. Y nunca pude olvidar que me habia gustado sentir su glande en mi ano tratando de entrar. Y que al otro dia solos me baje los short y le dije "TE GUSTA MI COLA" y me dijo Si. Yo esperaba que me dijera te la quiero meter y yo iba a aceptar. Pero no paso nada.
Años despues y yo con 54 años, fui seducido por un compañero de trabajo y me cojio en su depto..goce mucho y a partir de ahi no pude dejar y segui teniendo sexo una vez por semana con muy buenos orgasmos anales muy intensos. Mi correo pr@outlook.com.ar.
Creo que siempre fui bisexual pero solo me dedique a mujeres ..hasta que probe y salio todo el pasivo.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo

Que buen blog, me encantó.

Yo soy de la Cd de México 50 años. Casadopor 20 y con dos hijos. Amo al familia pero además leyendo las historias de tantos otros encuentro que comparto muchas de las necesidades, formas de ser deseos y fantasías.

Yo empecé a descubrir mi lado sexualidad a los 10 años aproximadamente. Jugando con mi cuerpo, descubriendo el placer de tocar mi pene masturbarme pero más aún cuando descubrí la sensación de acariciar mi ano al hacerlo. Luego siguió la introducción d objetos como un dedo o algún lápiz. Alguna ocasión leyendo un libro erótico y encontrando algunos zapatos de tacón e alguna de mis hermanas, sentirlo acariciarlo termine poniendo el tacón contra la entrada de mi anito. De ahí a empezar a hurgar en el cajón de su lencería y terminar acariciandola fue escalar un peldaño más. Luego ponerme sus pantaletas mientras lo hacía. Durante la adol docencia empecé a tener experiencias en la calle que me hicieron cuestionarme mi orientación. Algunos hombres me confundían y se dirigían a mí como señorita. Eso me halagaba y excitaba...también algunos me toquetearon en el transporte publico uff. En la prepa tuve alguna experiencia con un compañero mostrándonos la verga frotándomela el contra mis nalgas por sobre la ropa pero sin ir más allá. Fue hasta la uní que descubrí los sanitarios como lugares furtivos de encuentro y después de muchas dudas,calentones viendo lo que pasaba entendiendo los códigos me anime a participar man do mi primera very muy entusiasta...pasaron muchos años en los que era lo que más me animaba a hacer. Alguna vez un hombre mayor en el sanitario de al lado hizo understall acariciando mi culo mientras yo acariciaba su verga y de pronto sentí como me introdujo algo gordo, era su dedo y me sentí llena diría pues cada vez más fui sacando esa putita que llevo dentro. Me invitó a otro lado pero el miedo nuevamente me paralizó. En alguna ocasión en un sanitario público tuve alguna maravillosa experiencia con una verga de 17 cm pero no pude culminarla por el dolor...He contactado muchos hombres por internet y a través d algunos fui aprendiendo más de mi y he jugado este rol Femenino con uno que conocí hace y 8 o 9 años finalmente y luego de muchos intentos de citas me llevo a la cama y me poseyó como su hombre hembra con algo de dolor pero me hizo cambiar eso por placer. Luego de esa experiencia hace unos 4 años he ido cada vez más disfrutado esta faceta. Lo que no he logrado aún es estar con un macho y yo vestida...pero cada experiencia con un macho que disfrute a las nenas como yo hace que saque toda esa personalidad como muchas de nosotras disfruto mucho haciendo gozar al macho que nos posee...bueno pues les dejo mi correo por si les interesa contactarme: alfredoortega _263@hotmail.com.

fredahembrapasiva@gmail.com dijo...

Hola, luego de mucho tiempo he vuelto a leer todo este tópico y las entradas de todas aquellas hembras u machos que han escrito hasta llega a la última. Al empezar a leerla me fui identificando hasta descubrir que era mi historia la que estaba leyendo jajajajajaja. Pues bien luego de la risa les comento que he dado un paso más en mi proceso de ser la hembra de un macho...la semana pasada finalmente quede de verme nuevamente con un macho que conocí en un sitio de cruising y con quien previamente me había citado en la calle y sólo había estado caminando con el y sintiendo como me deseaba. Mientras caminábamos yo delante de él lo escuchaba decirme que hermosas nalgas tenía yo me detenía y chocaba con su verga or sobre el pantalón contra mis nalgas. Eso lo volvía loco. En algún momento me atreví a bajarle el zipper sacar su hermosa verga y darle una mamada. Luego de eso pasó un buen tiempo, unos tres meses. La semana pasada volví a contactarlo luego que me buscó nuevamente con un tono firme y perentorio. Llamándome puta caliente y ordenándome que fuera una verdadera hembra y dejará de ser maricona calientavergas. Así que me decidí y le dije que si. Quedamos de vernos y me llevo a un motel Me ordenó ponerme mis zapatos de tacón en el carro y bajarme así cuando llegáramos. Ya ahí me ordenó caminar frente a el y me empezó a agarrar las nalgas mientras subíamos a la habitación. Ahí me ordenó hacer todo lo que se le ocurrió. Comenzando por caminar modelando para el mientras solo me dejaba la camisa y los tacones. Hacerlo como una pura u decirle lo que quería me hiciera. Me hizo mamarle la verga de todas las formas posibles. Abrirme el culo. Rodar sobre la cama. Levantar las piernas mientras estaba boca abajo. Subirme sobre el y cabalgarlo rozando su verga con el canal entre mis nalgas. Pararme frente a la ventana y cerrarla mientras el se araba atrás de mi y me restregaba su vergota y me empujaba su pelvis haciéndome rebotar en el suelo y escuchar el sonido de mis tacones sobre el piso que lo encendían a el tanto como a mí. Decirme que me quería coger en la misma cama donde cogia a su mujer...uffff. La verdad pensé que me poseería ahí mismo y me había preparado para ello lavándome el culito y dilatándome previamente a la cita con un dildo que me compré para ello. Pero al final me dijo que quería irme haciendo su puta lentamente y que la cogida me la daría en otra sesión. La verdad se lo agradecí porque ambos teníamos que regresar a trabajar. Debo reconocer que tengo un largo camino por recorrer pues como muchas lo han expresado ya se tiene que luchar contra el macho que se resiste a que nuestra hembra interna se exprese...por lo pronto esperaré a ir mi macho vuelva a buscarme para continuar con mi proceso de apropiación como su hembra sumisa. Estoy segura que en cuanto su libido se lo pida me buscara nuevamente. Ardo en deseos de demostrarle mi sumisión quedando finalmente preñada y sometida a su voluntad y para disfrute suyo. Debo confesar que mi clitoris en esta ocasión se execraba desafiante muchas veces pero logró hacerlo que En momentos se redujera a su mínima expresión y diera paso al deleite anal solo dilatando y contrayendo mi anito en anticipación al goce...les seguiré contando mi avance como hembra sumisa. Si quieren escribirme mi correo es fredahembrapasiva@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría conocerte y saber k edad tienes y haber la posibilidad de algo contigo y de donde eres.

Anónimo dijo...

Yo quiero decirles que despues de tanta búsqueda HOy encontree a mi macho.. yo como ustedes he vivido toda esa ambibalencia también soy casado con un crio de 10 y una mujer que me engaño hace unos años decidi seguir con ella. Me gustan las mujeres me exitan las transexuales... pero HoY un macho que me encontro en un grupo de yahoo me hozo su hembra.. el es maduro aprox 56 ingeniero de buena clase y creo que con dinero... yo 45 y por fin pude sentirme mujericta usando mi lenceria en pleno jotear un poco y admirarme como nena. Me cogio deliciosoo... y el dijo que le encante espero que por fin pueda tener relaciones continuas con el... me beso mucho.. me toco mi clitorios... hoy escribo esto desee mi como sillon de macho en mi casa..... pero la proxima vez que salga con el sere su putita,...
La verdad es una sendacion ambibalente muuuy intensa y no se como controlarla.....

Anónimo dijo...

VAmos a pasarla rico

Anónimo dijo...

Yo no soy ni me siento "female man". Sencillamente, soy pasivo con los hombres, y muy activo con las mujeres. Los hombres NO me gustan más que las mujeres. Las mujeres siempre me fascinarán; esto es algo diferente; un complemento.

Yo fui seducido por el conserje de la secundaria, cuando tuve que quedarme después de clases como castigo por indisciplina. Me sedujo y me sodomizó cuando tenía yo 13 años, algo que se repitió por casi 3 años. Sí, mi primer pareja sexual y sentimental fue con él. Hasta los 18 conocí sexualmente a las mujeres.

Actualmente estoy felizmente casado con una buena y sensual mujer, quien me llena en todo el espectro hetero. Pero la otra parte la llena mi amante masculino; un hombre 5 años más joven que yo (tengo 40). Es muy dulce y amoroso, pero 100% activo y muy dominante. Él adora eyacular dentro de mí, y dice que eso es el símbolo de su posesión y dominio sobre mí, y estoy de acuerdo. Incluso cuando tenemos diferencias o enojos, me baja el pantalón y me penetra (en dichos casos, es todo menos dulce), haciéndome hincapié en que él es mi dominante y también mi macho. Es lo máximo cuando siento su chorro caliente inundar mis entrañas. Deliciosamente cogido y dominado...

Contactanos dijo...

Hola soy de la Cdmex casado dos matrimonios con la mujer que vivo ahorita 15 años tengo 42 años busco una persona hombre que me encantaría enamórame de él

Anónimo dijo...

De dobde eres?

Anónimo dijo...

Q buena historia , es lo q me gustaria .rober

Anónimo dijo...

Tengo 30 y mi sueño es encontrar un chavo de mi edad mas o menos dominante para entregarme como hembra. Seria genial que fuera bisexual como yo. Me encanta mi parte hetero pero muero por experimentar el otro lado. JC

Marcelo dijo...

Hola JC, gracias por tu comentario.

Te ruego escribas a mi mail privado (bibiaqui@yahoo.es), que tengo algunas ideas que te pueden ayudar.

Con afecto

Marcelo

Karl Ingals dijo...

Hola Marcelo:
Soy Mexicano de Durango.
Soy un hombre Maduro 62 años.
Pero a los 52 conoci el placer
de estar con otro hombre, yo siendo
pasivo en la relación.
He tenido tres relaciones
mas o menos duraderas y algunas
eventuales.
Actualmente hace mas de un año
no he estado con nadie.
Lo que pasa es que no kiero
sexo exprex, yo necesito una relacion
seria discreta (ya que soy casado)

Si alguien esta interesado
me gustaria un hombre casado,
viudo o divorciado. de 45 o mas.

En la intimidad me proyecto
como toda una hembra ardiente
y complaciente, dispuesta a
dar placer a su hombre y a
serle fiel.
Gracias Marcelo.
karlingals@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola marcelo, hermoso tu blog.
Soy carlos de Buenos Aires, Argentina, tengo 53 años, soy casado hace 25 años. Soy bisexual, pasiva desde niña. Me siento femenina.
Mi primera relacion fue con mi padrastro cuando tenia 12 años y luego con jovenes mayores que yo.
A partir de los 19, tuve mi primera relacion con una mujer, y luego tuve varias novias hasta que conoci a la que hoy es mi esposa.
Es decir tuve mas relaciones con hombres activos, que con mujeres. Siempre me hicieron sentir una hembra y lo disfrute y disfruto mucho.
Mi esposa se entero de mi bisexualidad al cabo de 5 años de habernos casado, pues me vio en accion con otro hombre en nuestra propia cama.
Decidio tomar distancia de nuestro matrimonio por unos meses y luego regresó. Regreso embarazada de un macho que conocio durante la separación.
Bueno charlamos mucho sobre nuestra relación, como seguiría y demas. Y resolvimos aceptarnos asi yo bisexual hembra pasiva y ella estaria con otros hombres.
Luego ella conocio a otros hombre y se embarazó de nuevo.
Bueno ya pasaron 20 años de aquellos entuertos y estamos felices con dos hijo hermoso ya son hombre, que aunque yo no soy su padre biologico los amo.
Con ella tenemos gustos similares para seleccionar los machos, nos gustan viriles, machos alfa, lecheros, peludos.
A veces hemos compartido machos. yo la penetro muy pocas veces, si me encanta hacerle sexo oral despues que ha tenido sexo con un macho.
Bueno estimados les mando un abrazo y espero sus comentarios
carlosbisexual51@gmail.com

Jarocho Casado BI dijo...

Hola que tal Saludos desde El puerto de Veracruz, Tengo 45 y 7 años de casado en un segundo matrimonio, Me considero Bisexual Pasivo me encanta ponerme la ropa de mi mujer a escondidas, aunque ese gusto empezo a la edad de 14 años, siempre me he considerado muy varonil y "machista" en publico hasta el momento de escribir estas lineas, aunque quien descubrio la hembra que llevo dentro fue a esa hermosa edad de los 14 años, Siempre he sido de compexion delgada y de cuerpo atletico (antes ya ahora menos) tanto que me decian que tenia piernas cintura y pompis de niña y me molestaba que me lo dijeran. Como descubrieron la niña que llevaba dentro? pues , les cuento. Desde niños en vacaciones y dias feriados nos ibamos al rancho de donde son originarios mis padres y conviviamos con otros primo y primas de alla, entre tantos habia un primo lejano ya de unos 16 años de complexion robusta y rudo por vivir en el rancho, y con el siempre estaba en competencia de todo tipo, carreras, nadar, etc y terminabamos agarrandonos a trancazos aunque siempre me ganaba por ser mas alto mas fuerte y mas rudo y para festejar en esas "luchitas" terminaba haciendo que como que me cogia, la verdad me enojaba mucho eso, y asi fue esa oacsion que fuimos, en verano, pero algo que me molestaba mas es que andaba de "moda" andarse picando el culo, cosa que a mi me molestaba y era porque me molestaba que siquiera pensaran que fuera maricon,(que cosa no?) pues asi lo hacia y me molestaba con eso...para acortar la historia esas vacaciones llegaron mas familiares que de costumbre y tuvimos que compartir la cama y pues ahi es donde cambio las cosas, la primera noche el canijo en la madrugada senti como se me pego de cucharita y senti por vez primera una ereccion entre mis nalgas, me senti confundido desorientado, un poco con miedo que se dieran cuenta los demas por lo que opte por hacerme el dormido pero eso el lo arpovecho para meter su mano entre mi trusa y enmedio de mis nalgas (recuerden que yo tenia unas nalgas muy paraditas y dizque de niña)hasta llegar a mi hoyito pese al temor lo deje pero fue mas bien porue me gusto, entoncesyo creo que oyo mi agitacion he intento bajarme la trusa y fue que le di un empujo hacia atras para que supiera que estaba despierto el se alejo...pero regreso a la media hora..y lo mismo y ahi si me voltee y lo mire...pero no me atrevi a reclamarle y me regrese a mi posicion y lo tomo como que estaba de acuerdo... y me bajo la trusa y me dio un agasaje que lo disfrute muchisisismo muchisisimo finalmente se la saco y senti su pene super caliente entre mis nalgas intento metermela pero no pudo estaba muy apretado, lo que si senti fue una cantidd grande de semen, entre mis nalgas..uff yo estaba super exitando el solo me abrazo y me beso la espalda, a partir de ese dia todo cambio las peleas ya no existieron aunque ante los demas nos tratabamos toscamente, y ese dia siguiente aprovechabamos para escondernos en el monte en la noche y aprovechaba el para agasajarme me abrazaba muy rico y me besaba hacia que se la agarrara hasta que llego otra vez la noche, me empezo a hablar como si fuera yo mujer y el fuera mi marido que rico e la noche ya cuando estaban dormidos..volvio a intentar metermela pero esta vez siii se pudo qu dolooorrrr pero que rico despues y ahi senti como habia descubierto mi gusto de ser y sentirme mujer fueron los dias mes exitantes y hermosos de mi vida, me consigio unas pantaletas de mujer para la noche que emocion. y hasta la fecha en el trabajo tengo mis tangas que me pongo para trabajar y me las quito para llegar a casa. Bueno espero le haya gustado mi experciencia mi correo es rey.reyna00@gmail.com Saludos

Marcelo dijo...

Hola Jarocho:

Ante todo, muchas gracias por compartir tu intimidad con nosotros. Y también, por dedicar parte de tu tiempo a escribir tus sensaciones y tu experiencia para que las pudiéramos leer. Es muy tierno e inocente tus inicio. Como casi la mayoría de los inicios cuando son a edades tempranas. Sería bueno que nos contaras, además, si esa primera relación la continuaste teniendo. Y si en la actualidad, mantienes relaciones con otros hombres.

Te envío un abrazo afectuoso, junto mi agradecimiento.

Marcelo

Marcelo dijo...

Hola CarlosBisexual51:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, que como todas, es diferente. Y eso enriquece mucho la experiencia de los demás.

Veo que en tu vida, has optado por no tener hijos biológicos ¿fue tu decisión o fueron las circunstancias? En cualquiera de los dos casos, es una opción muy valiente de tu parte. Pero lo que más destaco, es que engendrar no significa necesariamente ser padre. Ser padre, es establecer un vínculo de afecto, de amor, donde los hijos puedan desarrollarse en un ambiente que los haga crecer como personas. Seguramente, has dado todo por ellos.

Luego, la relación con tu esposa, es una cuestión de acuerdos. Pero lo más hermoso que destaco de tu relato es esa relación abierta que has logrado con tu esposa y esos hijos tuyos del corazón que has criado con todo el amor de mundo.

Te envío un afectuoso abrazo.

Marcelo

Jarocho Casado BI dijo...

Gracias por contestarme Marcelo y si continuando con mi relato del surgimiento de la hembra que llevo dentro, puedo decir que fueron las 3 semanas mas exitantes y satisfactorias de mi vida cada que podia me trataba como su novia como su mujer, se que eramos jovenes pero mi corazon latia a mil cada que me lo hacia sentir , cada que el me arrimaba todo su cuerpo tras de mi fragil cuerpo y me abrazaba, en el rio tambien nos bañabamos solo en calzones era dificil para el evitar su bultote, y cuando termino esas vacaciones, me pidio formalmente que fuera su novia en secreto, es una lastima que en ese tiempo no tuvieramos las formas de comunicarse como actualmente por lo que debia esperar los dias feriados, y siguientes vacaciones, asi estuvimos por dos años hasta que el se fue para los EU, y ahi nos perdimos la pista, y para mi fue muy dificil poder encontrar quien llenase ese vacio, en la familia somos muy machistas y yo era muy ojo alegre con las mujeres sobre todo para que no me señalaran de "maricon" que hasta la fecha ni se lo imaginan, en ese tiempo no habia internet para ligar o busscar, pero eso si durante mucho tiempo me ponia ropa de mi prima y me metia todo lo que parecia un consolador, hasta que pude encontrar alguien que me volviera a coger, pero esa es otra historia. Gracias por leerme rey.reyna00@gmail.com

Soledad dijo...

Buenas noches, soy casado y te go 62 años. Recién en 2008 pude concretar mí sueño de ser pasivo con otro hombre. No he salido con muchos porque me cuesta escaparme pero también porque no asumo mí femeneidad lo que me hace sufrir bastante a veces.