27.7.07

El tema del mes 12/06

Hola a todos ¿Cómo están?

He abierto esta sección en la Blog, para hacerla más participativa. Estoy muy conforme con la cantidad de personas que visitan la Blog interesados en el tema. Les diría que mucho más que lo esperado. Para ser una Blog sobre temática tan específica, tener últimamente más de 2000 visitas por mes, es algo que nunca esperé. Pero me encantaría que todo el que entra a la Blog deje su opinión, porque deseo ante todo aprender de todos.

En este caso, les propondré un tema mensual o ustedes pueden también proponer algún tema.

En este mes de diciembre de 2006, el tema será: "Las fotos y los hombres pasivos". Y les doy algunas preguntas simplemente para incentivar la opinión. Pero la temática es abierta, dentro del tema.

1. ¿Por qué crees que a algunos hombres pasivos, nos gusta sacarnos fotos escondiendo o disimulando su pene?

2. ¿Crees que sacarse fotos desnudos, o en ropa interior provocativa destacando la cola, es algo que nos gusta a todos los pasivos?

Bueno, ahora espero con gusto sus opiniones o su experiencia al respecto. Y... no dejes de darte una vuelta por esta Blog, próximamente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que este articulo es de hace un poco más de dos años, pero la verdad hace unos pocos días descubrí este maravilloso blog y debo confesar que me siento muy identificado en muchos de sus artículos. Por eso, siento que lo menos que puedo hacer es dejar mi comentario a algunos de ellos.

Pienso que no todos los hombres pasivos tenemos las mismas sensaciones. Algunos viven y sienten su pasividad de manera interna, algunos otros, sentimos esa extraña pero a la vez, "natural" necesidad de exteriorizarlo, pero sin ir más allá de las fronteras de nuestra intimidad. Sobrepasar esas fronteras para nosotros tendría implicaciones sociales que seguramente no querríamos experimentar. Con esto quiero explicar, desde mi punto de vista, el porque nos guste sacarnos fotos. Ahora, lo que mensionas acerca de esconder el pene en esas fotos, tiene que ver mucho con esa parte hembra de nuestro ser. El pene es simbolo de masculinidad, propio del hombre, del macho. La hembra por el contrario carece de él, y al esconderlo lo que queremos es resaltar, exteriorizar la hembra que llevamos dentro.

En cuanto a tu segunda pregunta, quiero compartir una pequeña anecdota que me pasó una vez en un chat. Resulté en una agradable charla con un hombre quien después de un rato me dijo algo como "ahora muestrame esas fotos que yo se que me quieres mostrar". Yo ni siquiera le había mensionado que tenía fotos mías, pero él asumió que las tenía y no solo eso, sino que quería mostrarselas. yo le dije que le hacía pensar que tenía fotos y que quería mostrarselas, el me respondió algo como "Mira, en este rato que llevo hablando contigo, se nota claramente la mujercita que llevas dentro, y ustedes siempre quieren mostrarse lindas a los hombres como parte de su estrategia de seducción, les gusta ser halagadas y por eso se esmeran por lucir siempre bien ante quien las vea. Asi que, no seas tímida, y muestrame esas fotos que sé que seguro están muy lindas". En ese momento sentí que ese hombre me había descubierto, sentí que había mirado a través de mi, y creo que fué él quien contestó tu segunda pregunta.

cris_cami25@hotmail.com

Anónimo dijo...

A pesar que primera vez que entro a este Blogger, que encanta los temas aquí tratados. Estimo que todos los hombres tenemos el lado femenino oculto, unos más que otros. Soy una persona mayorcita, madurita, que al igual que muchos somos o hemos sido casados con hembras, al menos yo tengo más de 40 años de casado, claro que he pasado por tres matrimonios incluida una viudez.
Por más de 10 años me he tomado muchas fotos vestidita de nena desde desnuda hasta vestidita, Y efectivamente en cuanto a tu pregunta, siempre el pene lo guardo entre mis piernas, a veces pego mis bolitas y mi caramelo con cinta adhesiva, y eso para aparentar que tengo vagina ya sea peludita o depilada, es un signo de feminidad, que en lo que a mi respecta me fascina hacer.
En cuanto a que en nuestras fotitos no gusta mostrar nuestra colita, eso es efectivo, ya que si somos femeninas, al menos en esos momentos, nos agrada mostrar nuestros atributos, y mostrar mi culito me parece divino para quienes me quieran ver y así provocar a quién me mire.
Cordialmente
Brisla

brislacdtr@hotmail.com


Anónimo dijo...

Qué calidad gracias X. Esa gran facilidad Qué dan para Qué cada quien se exprese lo que siente y lo que lleva X dentro y lo feliz que se siente al contar sus anécdotas felicidades.y sigan adelante