27.7.07

La diferencia entre hombres casados pasivos y activos

Al leer lo anterior, tal vez pienses que la diferencia está a la vista. Lo que trato de hacer es compartir algunas ideas propias acerca de tal diferencia. Por eso esa primera gran diferencia y más obvia, que activo es el que penetra y pasivo el que es penetrado la doy por superada.

Pero hay otras muchas más. Ante todo el pasivo es un hombre que tiene que cambiar su rol cuando está con una mujer y cuando está con un hombre. Cuando está con una mujer es activo, y cuando está con un hombre pasivo.

Cambiar su rol tiene varios significados. Por un lado significa que es el sujeto que que va a recibir la penetración. Es quien se pone en manos del activo, y se entrega a él para ser poseído sexualmente.Y esto lo lleva a cambiar su postura pscológica y física. En primer lugar debe adoptar nuevas posturas físicas. Ser pasivo le exige lograr determinadas posiciones, para que el activo pueda penetrarlo. Tiene que aprender cómo ponerse, cómo abrir las piernas para recibir al hombre activo, cómo distender los músculos de su ano, cómo dilatar lo máximo posible.

En segundo lugar, debe adaptar su cuerpo para que el activo lo tome y lo penetre con facilidad y satisfacción. En este sentido, el pasivo debe entregar su cuerpo para que el activo disfrute de él. Es el hombre pasivo el que se abre voluntariamente (sus piernas, su cola) para que el activo entre en su cuerpo y lo posea. Se ofrece al activo, para que este disfrute de su intimidad. Esta es una gran diferencia, ya que el activo cambia de género en su pareja pero no cambia su rol. El cambiar de género, sólo le exige al activo adaptaciones físicas mínimas. Pero al pasivo le exige un cambio rotundo de postura.

En el aspecto psicológico también hay grandes diferencias. En primer lugar diría que las fantasías son bien distintas. El pasivo vive el acto sexual como una entrega. Le gusta que lo posean y que disfruten de su cuerpo. El pasivo disfruta al sentirse poseído y a la vez disfruta el poder excitar a un hombre al extremo de hacerle perder el sentido. Le gusta que lo mimen, que lo acaricien, que le hablen y elogien su cuerpo, que lo vean como un objeto sexual, que adviertan su entrega. Le gusta además, ver que el activo siente placer en poseerlo. El hombre pasivo es un ser particularmente sensible, que está atento a todo lo que le pasa a su activo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un hombre casado de 66 años, con una magnifica relación con mi esposa. Hace un mes tuve una relación con otro hombre, la primera de mi vida porque antes sólo había tenido fantasías sexuales con otros hombres, y tras la relación he reflexionado y la posición que me gusta ocupar es la de ser poseído por el otro, toda vez que sentí un enorme placer al ser penetrado, aunque me dolió un poco aguanté y apareció una sensación muy satisfactoria de verme penetrado y poseído por un hombre, lo curioso es que no solo en el transcurso de la penetración, sino en todo el ritual de caricias no llegué a eyacular, aunque si sentí un placer enorme que ahora mismo no se calificar. Estoy un poco confundido por estas sensaciones nuevas, no he vuelto a tener otra relación aunque lo deseo enormemente, porque no me apetece hacerlo con cualquier persona, ya que me gustaría un preámbulo de conocimiento mutuo antes de llegar a la relación. Repito estoy un poco confuso. Un abrazo y gracias por permitirme compartir mi experiencia. Antonio.

Anónimo dijo...

hiperdiscreto1@hotmail.com Hola a todos, felicitaciones por este blog tan interesante, soy hombre felizmente casado de 44 años con hijos, soy bisexual desde q tengo uso de razón, y a lo largo de mi vida he tenido relaciones homo y heterosexuales. Si confieso q en cuestión de placer disfruto mucho mas siendo poseído que poseer, justamente la entrega es lo q mas me produce excitación y multiorgasmos. Mi esposa no lo sabe sin embargo ella se excita mucho penetrando mi año con sus dedos, ella logra los máximos orgasmos así. Toda mi vida me he masturbado x el año y sufro de hiperplascia benigna de prostata, saben si esto es consecuencia de mis masturbaciones anales? Si estas pueden empeorar mi problema con la prostata? Xq la verdad no quiero dejar de hacerlo, gracias

Unknown dijo...

Hola soy un hombre de 48 años, casado desde hace ya 22 años, siempre desde pequeño me gusto mucho la ropita femenina y siempre que podia y a escondidas me ponía unas pantaletitas de mi hermana dos años mas chica que yo, eso me causaba gran placer y al salir con míos amigos fantaseaba en mis interiores que yo era la nena de alguno de ellos y no fua hasta hace un año que conoci a mi actual novio de la ciudad de mexico, nos conocimos enj internet y radico en la baja, tuvimos un encuentro y el me trato todo el tiempo como su mujercita, me tomo y me hizo suya, fue una sensación tan placentera, que solo deseo nuestro segundo encuentro ya que por las distancias solo nos vemos una vez al año, ya ardo en deseos de verme de nueva cuenta siendo poseída por el en el espejo de un cuarto de hotel, saludos a todos y gracias por este espacio...

Anónimo dijo...

Yo tambien soy casado, pero tuve la experiencia de ser penetrado cuando tenía 16 años, y sentí un placer loco, disfruté como no parecía que puediese disfrutar.
Ahora ya casado y no habiendo repetido, sigo soñando, mientras intento dormir junto a mi mujer, con aquella experiencia tan extremadamente placentera y con el chico que me hizo conocer el paraíso

Anónimo dijo...

Hola..! Gracias por este espacio, soy un hombre de 45 años separado de mi esposa, sin hijos, la verdad me encantaron las 10 razones por las cuales soy pasivo, no pudieron ser mas exactas de un comportamiento que yo no podia describir. La verdad me asumo bisexual, yo era muy gordo pero por razones de salud comence a hacer ejercico y adelgace, razon por la cual me reconcilie con mi imagen ante el espejo, y creo que fue el gatillo disparador para decirme a mi mismo que mi cuerpo er digno de ser disfrutado y poseido tambien por otros hombres como yo, asi desde que tengo 28 años me he dado permiso de disfrutar mi sexualidad con hombres y me he sentido muy bien para mi yo interno,y como ahora cambie de lugar de residencia por la separacion con mi esposa, pues se me dificulta relacionarme con chicos activos pero como bien dice una de las razones que se exponen, estoy deseando que un buen macho me haga una propuesta para irme a la cama con el porque yo siempre disfruto el ser poseido y penetrado, y siempre me quedo con la sensacion de que es lo justo que mi cuerpo merece despues de terminar el acto sexual con mi novio en turno.. Saludos mi correo es totonaco10@peru.com

Anónimo dijo...

Hola y felicitaciones por este blog que lo hicistes para ayudarnos acabo de conocerlo pero ya se que esta buenisimo. Soy hombre de 53 anos y casado por 32 pero desde adolecente he sido penetrado por hombres y actualmente mi esposa me penetra con arne que tiene empotrado un pene de los ultimos moderno de latex mi pregunta me hace dano a la larga ser penetrado con ese aparato? hace mas de 15 anos no tengo relacion con hombres ya que me cuesta trabajo encontrar uno y que sea confinable ya que no quisiera que mi mujer se enterara. Mi correo es: pcarlos397@yahoo.es
Gracias

Marcelo dijo...

Hola pcarlos:

Muchas gracias por tus comentarios, y lindas palabras. Sobre su pregunta, si el juguete es de latex, y de un tamaño adecuado a tu físico, no vas a tener ningún problema. Además si no lo has tenido por 15 años de penetración, es difícil que ahora se presente algún problema. Simplemente controlar que todo siga estando bien.

Un abrazo

Marcelo

Anónimo dijo...

Para el activo es totalmente enloquecedor poder tener en la mayoría de los casos una caderas estrechas a las que poder penetrar, unas piernas firmes y musculadas. Además las contracciones anales si el pasivo esta fortalecido analmente las sentira con fuerza. El pasivo casado sabe como ha de atender al activo, ha visto en su esposa las posturas que he de adoptar para una mejor penetración y sabe cuando el pene del activo el va a llegar mucho mas dentro. El activo ha de tomar flexibilidad y elasticidad como la tienen las hembras, abrirse de piernas totalmente ha de ser un ejercicio diarío que cuesta llegar a conseguirlo, poner la cola bien en pompa requiere de una gran elasticidad en la espalda.
El pasivo ha de adaptarse a todo tipo de macho: alto, bajo, pesado, tiene que aprender a soportar en su grupa subido un machos de 100 kilos totalmente apoyado en sus nalgas y con la intención de bombearle fuerte, ha de prepararse para que le tomen los huevos y le suban tirando de ellos, el alargarse el escroto forma parte de la rutina del pasivo con el fin de atender los gustos de algunos macho que consiste enagarrar al pasivo del escroto y levantarlo como si fuera una saco.
Los modales y la compostura ha de ser diferente para el pasivo, en caso de dudar las actitudes ha de estar siempre callado y esperando las ordenes o sugerencias del activo penetrador.

ingcal2009 dijo...

Yo soy casado y tengo un amigo también casado con quien disfruto frecuentemente el sexo. Inicialmente yo era el pasivo y lo disfruto mucho, pero con el tiempo he ido mutando hacia ser mas bien el activo en la relación. Me encanta el sexo que tenemos, desnudarnos, besarnos, en fin hacernos de todo sin limitaciones en la cama es algo que me llena y satisface. Cuando ha pasado cierto tiempo sin vernos, lo necesito realmente. Analizando que es lo que necesito, he llegado a la conclusión que son muchas cosas. Sentir su olor, nuestras caricias y besos, el sexo oral mutuo, dedicado, delicioso y por largo rato que nos damos, lamer su culo y sentir como se abre y lo goza, su lengua haciendome gozar a mi de la misma forma, sentir mi verga entrando en su culo mientras miro su cara de placer, sentir lo caliente de su culo rodeando mi verga, su entrega, sus orgasmos sin tocarse, beber su semen, nuestros besos de lengua con semen, ufff..., tantas cosas. Si bien es una cosa física, no deja de tener mucho de placer psicológico. Sin duda lo mejor es el sexo anal, tanto recibirlo en que me siento entregado completamente, mi cuerpo abierto para que mi amigo lo goce, el placer de sentirme poseído realmente mientras el me abraza por detrás y nos besamos, como el placer de poseerlo, sentir como se entrega, el placer de su deseo cuando me pide que se lo haga fuerte cuando intencionalmente me detengo, su rostro enrojecido, sus besos intensos mientras lo poseo, todo eso me hace sentir en las nubes. Luego de un descanso, una vez que ambos nos hemos saciado la primera vez, el lento placer de estar juntos, sentir como van creciendo nuestras vergas mientras nos besamos dulcemente, saber que su culito ya esta lubricado, listo para una segunda penetración que ahora será larga, muy larga, sin urgencia, gozando cada rincón dentro suyo, cambiando el ángulo, jugando con tocarlo mientras ambos nos gozamos...
Cuando me siento pasivo gozo enormemente, entregarme completamente a lo que me pida mi macho, no importa si llego al orgasmo, solo deseo que el goce totalmente, gimo sin darme cuenta, solo por el placer que siento, donde me pierdo totalmente, no tengo conciencia de nada, toda mi mente concentrada en su exquisita verga moviendose dentro mío, siendo suyo, totalmente, completamente.

antonieta dijo...

Soy casado y desde joven he tenido la tendencia a ser pasivo, me decidí una vez que fuimos a la playa varios amigos y cuando nos desvestimos, uno de ellos tenia el pene más bello, sexy y divino tanto me provocó mamárselo ahí mismo, desde ese día sentí un deseo de ser poseído por ese amigo, cuando me decidí darle mi ano fui a su casa y no estaba, que desilusión. Después lo perdí para siempre, aunque nunca lo he olvidado

Marcelo dijo...

Hola Daniel:

En este tipo de cosas que están vinculadas a lo instintivo, no es bueno que quede algo pendiente. Lo pendiente, es algo decidido en su momento, pero inconcluso. En algún momento, lo pendiente va a aparecer nuevamente como un deseo, y va a tender concretarse de variadas formas. Y efectivamente, creo que hay episodios que nunca se olvidan, tanto más si están vinculados a una frustración, porque nunca se tramitaron como correspondió en ese momento.

Gracias por compartir tu experiencia..!

Marcelo

Anónimo dijo...

Tenho 40anos, sou casado, e desde minha adolescência sinto muito prazer em usar calcinhas e saltos. Há um par de anos mantenho contato por internet com um macho de 71 anos para o qual sonho com me entregar e me tornar sua fêmea. Alguém pode me aconselhar?

Anónimo dijo...

Tengo 57 años y me encanta que me chupen la cola es hermoso y meterme juguetes, todavía no me penetraron pero me gustaría algun día animarme

Anónimo dijo...

Soy casado desde hace 10 años, de 48 años, mi esposa sabia al casarse conmigo que soy bisexual, sin embargo, eso fue la orientación que me permitio poder aceptar que no soy heterosexual, situación que me habia cusado gran dolor y ansiedad, sin embargo ahora, con la experiencia y calma que dan los años (y el agotamiento de luchar contra lo que uno es) pude finalmente decirle a mi esposa que soy homosexual, y eso me ha permitido liberarme, cuento con su apoyo total y seguimos viviendo en el mismo hogar, como si fueramos una pareja normal, pero ya sin relaciones sexuales, el cariño y amor siguen iguales, y ante los demas seguimos igual.
Yo soy pasivo, y siempre lo supe (incluso, creo antes de tener consciencia de que soy homosexual), aunque muchos años no tuve conocimiento de la existencia de este concepto, ni el de ser hembra (idea con la que cada vez me siento mas comoda), cuando tuve mi primera relación sexual con un hombre confirme que los hombres son lo mio y que soy pasivo total.
Hasta ahora, he tenido pocos encuentros con hombres, deseo encontrar uno que me haga suya, me haga su hembra y su mujer (aunque tengo claro que no soy y nunca sere mujer), y entregarme totalmente a mi hombre.
Mientras, voy avanzando en mi proceso de conocimiento, de disfrutarme como hembra, acostumbrandome cada vez mas a usar prendas femeninas, y a ir adquiriendo mas características femeninas.

Victoria.