27.7.07

Las tesis que defiendo en este Blog


En esta Blog defiendo las hipótesis siguientes y argumento a favor de ellas:

Que los hombres pasivos somos hombres que al entrar en contacto afectivo-sexual con otro hombre,   nos volvemos hombres-hembra. Que esta característica se produce porque genética y constitutivamente, estamos predispuestos. Pero asumimos libremente la práctica de lo que sentimos.

Que no decidimos  ser hembras de otros hombres, sino que descubrimos en nosotros esta tendencia.

Que el ser hembras con otros hombres, no nos convierte ni en afeminados, ni en travestis, ni en mujeres. Puede ser que no nos guste nada de lo femenino. Ser hembras habla de que somos receptoras física y psíquicamente. Puedes vivir la relación con otro hombre como su hembra, y NO gustarte la caracterización femenina.

Que dejarnos que el macho nos penetre, es una consecuencia de nuestra forma de ser interna. Pero NO es la causa de nuestra pasividad. Primero somos pasivos mentalmente (hembras), y luego físicamente. No a la inversa. 

Un hombre puede ser pasivo toda su vida y no decidirse a ser penetrado. Y aún sin penetración, mentalmente es un hombre pasivo (una hembra).

Que no hay que tener vergüenza de admitir que somos hembras de otro hombre; es difícil llegar a considerarse de esta forma, y muchos se niegan a aceptarlo. Pero un proceso de aceptación es necesario, si queremos vivir conformes con nosotros mismos y gozar en plenitud.