27.7.07

Objetivos de ésta Blog

Objetivos de esta Blog

Te preguntarás... “¿para qué esta Blog, si hay miles sobre el tema en Internet?”

El primer objetivo de esta Blog, es la comunicación. Hacer partícipes a otras personas, de cómo vivo mi pasividad. Cómo la siento, qué pienso de ella, las cosas que me afectan, las que me preocupan, y las soluciones que les voy dando a los problemas que se me presentan.

El segundo objetivo, es compartir estas experiencias con otras personas. En ese compartir, puede ser que a alguien le sea de utilidad mi experiencia y a su vez aprenda de otros.

El tercer objetivo es acompañar y sentirme acompañado en este camino, que no elegí voluntariamente, pero que tengo que vivir. Un camino que es duro, y que personalmente he decidido recorrerlo lo más reflexiva y lúcidamente posible.

Y, por último, una experiencia personal. Cuando me inicié en las relaciones con hombres, lo hice de persona adulta. No encontré en ningún momento, a una persona con la que pudiera hablar del tema. Sí encontré muchas, que me prometían sexo y mucho sexo, pero ninguna dispuesta a “perder” un poco de tiempo en charlar conmigo. En escucharme, en brindarme lo que sabían, en contestar las preguntas más elementales que puede hacer un pasivo, que se va a acostar con un hombre por primera vez.

Hoy he capitalizado una experiencia (y lo sigo haciendo), y no deseo que otra persona pase por lo mismo que yo. Por eso he decidido escribir todo lo que me pasó, y me pasa. Tal vez, pueda servir para algo.

1 comentario:

Hombres Gbi dijo...

Me encanta leer y aprender del "mundo de los pasivos" soy activo, pero de los que realmente se preocupan en saber como complacer y entender al pasivo.

Es un gusto y un honor poder leer este blog, porque repito, quiero aprender de ustedes los pasivos.

Amo los pasivos, son la gloria humana, mi debilidad (no todos, el hecho de que otro hombre lo sea me refiero)así, que más por felicitarte y si querés preguntar algo a un activo acá estoy. saludos desde Mendoza Argentina. :-)