27.7.07

PARA CASADOS PASIVOS

Bienvenido..!

Si sos casado y pasivo, puedes dejar aquí tus vivencias, tus comentarios, tus críticas, o tus dudas. Este es uno de mis rinconcitos preferidos en esta Blog. Anímate y escribe... pero sobre todo vuelve..!

Gracias por escribirme..!

Marcelo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me es dificil porque me gusta mas ser pasivo que estar con mi mujer, les pasa a otro lo mismo? barrionorte2000@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Yo soy hembra total, no me excita penetrar a un hombre, gozo siendo penetrado y haciendo gozar una y otra vez a mi macho. Con mi esposa me cuesta cada día más tener una erección. Cierro los ojos y chupo su vagina imaginando que otro hombre le echó semen en su vagina y su culo, eso me excita para calentarme y poder responderle luego. Me excita sobremanera el semen de mi macho, ya que para mi es la máxima expresión de que lo hice gozar. Me como su semen y lo disfruto. Gozo sólo cuando me penetra con pasión y lujuria, tengo orgasmos anales increíbles.

Silencio Nocturno dijo...

Yo soy una hembra, asi me he entendido desde siempre. Hacer el amor con mi esposa me cuesta trabajo sin incluir la imagen de un macho poseyendome. Me considero transexual que renuncio a su transición, me considero una hembra,una mujer y a veces me siento perdida.

Anónimo dijo...

y por que no dejan a sus mujeres me pregunto? es necesario agarrarlas asi de pelotudas. Las hacen perder el tiempo...

Anónimo dijo...

isehola mi opinion es que esta bien probar para saber que hace feliz a tu cuerpo lo que se me hace una mala onda que enganen a sus parejas hay que salir del closet y darle rienda suelta a tus deseos y tratar de ser feliz y dejar que la pareja teng esa oportunidad gracias

Anónimo dijo...

recien inicio mi lado pasivo con solo 3 encuentros sexuales , y los disfrute . me siento femenina cuando me besaban y me succionan las tetillas . rico aquello y sentia que mis movimientos eran muy sexys y femeninos , es decir me movia en la cama como toda una mujer y me gusto mucho la verdad .y cuando recibo el beso negro mas mujer me siento . a la hora de estar penetrado siento mayor placer que estar pentrando a una mujer . y si busco mas que me penetren que penetrar . al fin pasivo , no . aprendere aqui con ustedes leyendo diferentes experiencias y enseñanzas

Anónimo dijo...

Tengo 24 anhos con mi mujer y nos entendemos satisfactorimente en lo sexual, en lo familiar y en todo lo cotidiano de una familia normal con 2 hijos adolescentes pero siempre hay un pero y tengo una debilidad hacia los hombres y como lo disfruto siendo penetrado y sintiendome la hembra de un macho sobre todo cuando eyaculan en mi rostro y en mi boca es la maxima satisfaccion. valencia134@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Y què hay de los que gustándonos las mujeres, no hemos sabido mantener con la nuestra (soy casado) el buen camino de una relación sexual satisfactoria y estimulante?
Soy un enamorado de la feminidad. Deseo sentir cómo la feminidad que poseo fluya hacia afuera. Quiero vivir el sentimiento de ser hembra, una buena hembra, orgullosa, sensual, cariñosa y provocadora.
Desde hace años, apenas hago el amor con mi mujer. Estoy aceptando mi impotencia física y la estoy sublimando como una muestra más, quizás la más radical, de mi incipiente feminidad. El principio de la Hembra.
En este blog (lo visito gracias a un artículo aparecido en www.clubsumision.com) encuentro la posibilidad de sentir que no soy la única que vive con esa necesidad. He iniciado el camino para descubrir la hembra que hay en mi y es mi deseo compartir con otras hembras masculinas de mi ciudad (Barcelona) para aprender de sus experiencias y convertirme en una pasiva total para el macho que ha de hacerme Mujer.

Estoy de acuerdo con algún anónimo. Hay que ser prudente, de todas maneras. A mi edad (rozando los 60), las fantasías pueden convertirse en una trampa. Hay que estar muy seguro de que se puede afrontar una fantasía y que convertirla en realidad ha de ser un elemento vital para la felicidad de uno mismo y de los que conviven contigo.

Anónimo dijo...

Encontre este blog y creo que puede ser la luz que ilumine mis dudas. Tengo 54 años y soy casado, siempre he tenido esa fantasia de ser mujer, de joven me vestia con prendas intimas femeninas. Empece a penetrarme con dildos caseros pero siempre imaginandome que era una verga de carne y hueso. Hace unos cinco años por un pagina de busqueda encontre un hombre mayor que yo (15 años) que fue el primero en penetrarme, realmente me gusto pero me prometi no hacerlo mas. Unos dias despues lo repeti con otro, pero no senti placer (no importan los motivos). Despues de años, sintiendo esa necesidad, contacte otro hombre mayor que yo, era distinto al primero (que fue muy suave) este era dominante y presumo que le gustaba infligirme dolor con estocadas profundas en mi cola. Pero igual me gustaba que fuera tan dominante (salvo por el dolor)pero despues quiso que yo lo penetrara, no pude hacerlo mi pene nunca se erecto y no queria hacerlo tampoco. Pero ademas de esto, siento un gran placer en entrar a una sala de chat de sexo, donde me hago pasar por una mujer, no pretendo reirme de nadie, solo tengo sexo escrito sintiendome una mujer, me gusta que me seduzcan, me penetren por mi vagina y sobre todo por mi ano. Siento una gran confusion, se que nunca voy a dejar salir a la luz estas debilidades, realmente no quiero hacerlo por mi familia. Soy gay? Soy un pervertido? Alguiern puede orientarme por favor. Gracias

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

"Tengo 54 años y soy casado, siempre he tenido esa fantasia de ser mujer...." copio esta parte del comentario para que lo identifiques. Si deseas mi opinión, escríbeme un mail a bibiaqui@yahoo.es Creo que es personal y hay cosas que no deseo hacerlas públicas.

Un abrazo

Marcelo

Anónimo dijo...

Tengo 57 años, casado, todavía tengo relaciones con mi esposa y esporádicamente con un hombre especial para mi, soy pasivo total con el, me gusta q me trate como mujer y serlo en todo aspecto, sexualmente nunca he penetrado a un hombre, no me atrae.
Abrazos