27.7.07

A t e n c i ó n

Hola a todos los lectores:

En primer lugar, te agradezco por decidir entrar a mi Blog. Agradezco también, a todos lo que me escriben a mi mail particular, que son muchos más que los que dejan sus comentarios. Muchas de esas personas, me preguntan como hacer para saber cuando hay un nuevo artículo en la Blog.

Hay varias formas. Pero como no todos manejan ciertas herramientas informáticas, he implementado un nuevo sistema para distribuir los artículos. De esa forma llegarán a sus casillas de correo, al mismo tiempo que están publicadas en la Blog.

Todos aquellos que deseen integrarse a este grupo, sólo tienen que enviar un mensaje a: bibiaqui@yahoo.es En el mismo deben escribir sólo esto: DESEO SUSCRIBIRME A LA BLOG "HOMBRES PASIVOS". Ahí te voy a dar de alta en Feedmyinbox. También puedes hacerlo tu mismo si conoces como, ya que es muy fácil. Si en algún momento quieres darte de baja, también lo puedes hacer tu mismo. Si ya enviaste tu correo, te ruego que lo hagas nuevamente, porque estoy depurando la base de datos.

A partir de suscripción empezarás a recibir los últimos artículos sin necesidad de entrar en la Blog, aunque me encantaría que siguieras entrando, para dejar tus valiosos comentarios.

Un saludo cordial

Marcelo

No hay comentarios: