27.7.07

Ventajas de la feminización

La feminización, tal como la entiendo, tiene grandes ventajas para el pasivo.

  1. Es un proceso que se da internamente (psíquicamente), y que no afecta ni el cuerpo ni la vestimenta. Si bien cada persona es libre de incluir estos aspectos, no me refiero a ellos en el proceso de feminización. Entiendo que una cosa es travestirse y/o alterar la forma física y otra distinta es feminizarse, que no es otra cosa que hacer madurar un aspecto de la personalidad, que quedó relegado. El pasivo es por definición un hombre, y lo seguirá siendo. Y si accede a feminizarse logrará ser una perfecta hembra, sin dejar de ser hombre. Todo dependerá de las circunstancias en que le toca vivir.
  2. Es un proceso que lo puede hacer cualquier hombre (mayor de edad), sea casado, soltero, gay, o bisexual. El mismo dejará sus rastros en su yo interno, pero no alterará su vida diaria. Este es un aspecto para nada despreciable.
  3. Es un proceso que involucra a dos personas (uno solo no lo puede realizar completamente), y esto favorece el intercambio de ideas y la estabilidad del vínculo. Involucra a un activo, que es quien feminiza, y el pasivo quien es feminizado. Ambos deben acordar lo que uno espera del otro, y ambos deben decidir con libertad que desean empezar y llevar adelante el proceso. Esto con seguridad va enriquecer el vínculo, y va a permitir un intercambio intenso de fantasías y realidades.
  4. Es un proceso que culmina con la castración psíquica del pasivo, entendiendo esta como el abandono del uso de sus genitales masculinos para el gozo principal. Y transformando su ano en un órgano genital. No se sugiere en ningún momento la idea de una transformación corporal, en ningún caso y de ningún tipo. Entendida así, la castración masculina se torna un factor enriquecedor de la sexualidad, para el pasivo. Éste último al verse libre del macho que lleva dentro y de las exigencias y obligaciones de comportarse "como un hombre" en la cama, puede disfrutar de una sexualidad más libre y relajada, entregándose totalmente a gozar y dar placer. Ya no tiene que regular su placer y sus movimientos, para no llegar muy pronto a la eyaculación. No tiene que preocuparse si se da o no la erección. No tiene que preocuparse de llevar la iniciativa en la relación. Sólo entregarse y gozar.
  5. Es un proceso que da mucho placer al activo, ya que éste siente que ha convertido ese hombre en SU hembra. Es su obra, y por lo tanto goza de la relación propiamente dicha y del papel transformador de sentirse macho. Esto le permite enaltecer su ego, y sentir que ese hombre le pertenece. Transformándose esto último, en un factor de gozo insustituible en el momento de tener relaciones sexuales.
  6. Y la más importante para el hombre pasivo, es que su vida diaria, sea cual sea, seguirá siendo exteriormente la misma. No hay alteración de ningún tipo. Aunque interiormente, sabrá lo que es y de quién es.
  7. Por último, tiene la ventaja, de que se puede enriquecer con innumrables fantasías tanto de parte del pasivo como del activo (en roles de macho y la hembra). Ambos se liberan para poder vivir las fantasías más increíbles, aún fuera de esas cuatro paredes donde se lleva a cabo la relación sexual. Claro, eso dependerá de la creatividad y discreción de ambos. Y por último, es un proceso que se puede transmitir y replicar con facilidad, dando la oportunidad a otras parejas, de disfrutar de esta dualidad enriquecedora que llevamos dentro los pasivos

11 comentarios:

Eduardo de Altamirano dijo...

El proceso de femnización sería el desarrollo de la hembra que, potencialmente, los pasivos llevamos encerrada dentro de nosotros mismos y el abandono voluntario de toda manifestación asimilable a la conducta de un macho activo... Me pregunto, ¿la hembra así desarrollada tiene solamente la opción de ser un único modelo -por decirlo de algún modo- de hembra, la hembra que está un escalón mas abajo que el macho activo, que es sumisa, que debe conformarse con un solo macho activo, que durante y mas allá del acto sexual se debe fielmente a su macho, etc., etc., o puede ser otros tipos de hembra, sin querer nada de lo que tienen y son los distintos tipos de macho activo que andan por el mundo circuleando?... Lo pregunto porque, como pasivo 100% que soy, me anteveo mas feliz como una señora 50% ama de casa y 50% putarracona, que como la fiel y obediente hembrita que solo tiene ojos para su machito...

Anónimo dijo...

Lo que pasa que esta hembra... tiene unas ganas de estar sometida. Lo que para otras es sumisión o castigo para una es triunfo, meta. Ser una señora ama de casa (y putona de mi macho, claro está) en mi caso ha sido una fantasía a la vez que un logro ocasional...

Anónimo dijo...

He leido atentamente tu blog y me siento muy indentificada con el. Sobre tdo con este articulo de la feminizacion pasiva. Y te digo por que me expresé en femenino. Soy 100% pasiva y estoy en pareja con un hombre desde hace 13 años y ademas soy crossdresser asi que estoy el mayor tiempo posible posible con ropas de mujer, pero ademas de mi pasividad en la cama, con mi pareja compartimos muchas otras cosas en las cuales actuo como hombre y obviamente me veo como hombre, como ser eventos culturales, paseos en bici, vacaciones, e incluso trabajamos juntos. pero en intimidad soy su mujer, mi feminización y mi pasividad es completa y mi mayor placer no solo es sexual, sino ademas que el sepa que le soy absolutamente fiel.
mi mail y messenger: alexiamontes@live.com.ar y mi blog alexiamontessincuento.blogspot.com

Anónimo dijo...

memo.yo tambien cuando en la intimidad,me visto de mujer y eso me exita mucho con mi pareja,y aveces quisiera ser penetrado por un hombre

Anónimo dijo...

Yo no se porque relacionan el hecho de Feminizarse con relaciones sexuales, hay pasivo que no necesariamente pensamos que queremos ser ellas "como cambio de roles" sino que nos atrae su formas de vestir (Comoda, libre, variada, sin limitaciones). Como ellas si se pueden vestir como hombres y trabajar como ellos (Usan Jeans, trabajan en todo tipo de cosas, van a bares, cantinas, ect.) la liberacion Femenina por que los hombre son tachados si se liberan del Machismo de todos modos ellas nos han dejado atras. Cambiemos este mundo no decesaria mente debes de transformarte para ser ellas sino para ser nosotros mismos con diferente estilos sin renunciar a lo que somos.

Anónimo dijo...

La castracion psquica para mi ha sido algo genial, el no tener que preocuparme por tener un ereccion- eyaculacion me hace gozar muchisimo, el dedicarme a gozar lo que siente mi ano y boca al gozar la verga de mi macho es lo mejor que me ha sucedido en la vida, soy feliz al ser impotente ante mi macho.

saludos

gordito.puto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta este artículo, me describe en una forma excelente, soy pasiva al 100%, y de hecho creo haber pasado la castración psíquica, ya que no me preocupa, como dice el artículo, nada y estoy gozando mucho, solo me falta una pareja, aunque en el artículo dice que es muy importante la pareja activa, yo lo estoy logrando sin ella, por lo demás coincido plenamente en ese escrito felicidades

Anónimo dijo...

Sublime...profundizas y pones el dedo en el punto.
Gran ventaja al ser feminizado por voluntad propia, puedes tomar decisiones pero TODAS te producen placer, vestirte, servir, dejar que fluya el ademan de hembra, hacer tareas en casa del macho, que normalmente haria una mujer.
En el sexo el placer es enorme, el macho es hormonalmente mas activo en el sexo y muestra mas disposicion a el.
Asi que nosotras tenemos asegurado nuestro placer, cuantas soñamos con ser abrazadas y despertar con la ereccion matutina de nuestro hombre, poder despertarlo con una felacion y hacer, no solo SU dia, si no el NUESTRO
O esperarlo con ese atuendo que nos ordenó vestir, eso es un placer constante.
Olvidarse si se logra o no la ereccion propia o si se llega al orgasmo o no, hablar sin tapujos y expresar el antojo...
Ramon

Anónimo dijo...

Sin saberlo en el momento que me presento a un macho tengo una castración psiquica como hombre macho, ya no tengo erecciones, solo se me pone a lo sumo morcillona, deseo con ferbor poder tocar su glande y sus sacos genitales.
Sin embargo en soledad necesito recordar todas la vivencias realizadas para poder satisfacerme com hembra al tocarme el pene como si fuera un gran clítoris, solo con tres dedos y con las primeras falanges. No me gusta empuñar el pene como hacen los machos totales, me agrada tomar el glande con pinzas y como si de un clítoris se tratara vaciarme.
Me parece increible como pierdo toda la viriliad delante del macho viril, me despreocupo totalmente de lo que he de hacer o no, el macho se preocupa y me manda, es escitante la transformación que desarrolla en mí el ver el deseo en él de follarme, tengo una gran suerte por sentir estos estímulos, pues dada la necesidad si los machos son de confianza puedeo estar satisfaciendoles continuamente con total libertad y sin pensar que he de hacer o no, ellos son grandes maestros en someternos y eso me llena de satisfacción y elimina en mí toda virilidad.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta sentirme dominada quando visto de mujer, tengo la suerte que mi pareja participa y me corro sin ereccion aveces

Andrea dijo...

Me siento en esa etapa. Vivo una vida de varon, padre etc, pero soy mujer y miro a los hombres desde ese lugar. Y soy feliz