11.12.07

Hetero, homo y bi pasivos?

Lo he dicho en muchos de mis post: existen tantos pasivos como personas hay. Esto no quiere decir que no se pueda hablar, de una realidad tan compleja de sistematizar. Todo lo contrario, reflexionar sobre nosotros mismos es la oportunidad de poner de manifiesto la riqueza que guardamos en nuestro interior. Es por eso que hoy, voy a reflexionar sobre un aspecto de la pasividad, que muchas veces pasa despercibido. Me refiero precisamente a las distintas tendencias que he encontrado entre los hombres pasivos.

Estas tendencias tienen que ver con la relación que establecemos los pasivos con respecto a los activos y a otros pasivos. Teniendo en cuenta esto, los he agrupado en los siguientes tipos: el hetero-pasivo, el homo-pasivo, y el bi-pasivo. Como verán, es la misma distinción que se hace frecuentemente con respecto a los homosexuales en general, pero aplicada específicamente a hombres pasivos.

a) El hetero-pasivo es un hombre que orienta su pasividad hacia otro hombre activo exclusivamente. Es un hombre que se siente hembra con respecto a un macho activo, y sólo desea mantener relaciones afectivo-sexuales con un activo.

b) El homo-pasivo, es aquel hombre que orienta su pasividad hacia otro hombre que es, al igual que él, pasivo. En ese sentido, es un lesbiano ya que se siente hembra, pero a su vez se siente atraído por otros hombres que también se sienten hembras. Le interesa solamente una relación lésbica con otro pasivo.

c) El bi-pasivo, es un hombre que orienta su pasividad tanto hacia un activo, como hacia un pasivo.

En los tres casos, estamos frente a hombres que sienten su parte hembra y esto es lo común a todos. Pero cada cual, orienta su erotismo hacia diversos objetos sexuales. Es de destacar que en ninguno en ninguno de los tres casos, por ser pasivos, estos hombres penetran. Pero el objeto erótico, en los tres casos es diferente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo esta aclaración. Muchas veces he sentido atracción por otros pasivos totales (masculinos = no afeminados) como yo, y fundirnos en una relación como d dos lesbianas, super excitante!

Anónimo dijo...

Que freak! No tiene que ver nada con sentirse femenino, a lo mejor os pasa a vosotros lo de sentir una mujer oculta..pero no a todos.. Follo o me follan como a un macho, cualquier hetero sin prejuicios, si urga en su prostata con el rabo to trempao, encontrara ese placer que todo el mundo tiene.. Lo demas es el morbo de cada uno..

Anónimo dijo...

En mi caso, me ocurre que no siento atraccion sexual hacia un hombre. Al caminar por la calle miro mujeres, he tenido novias y mucho sexo con mujeres, pero he buscado en el sexo pagado a hombres solo por la necesidad de ser penetrado. Yo lo interpreto como un gusto por solo una parte del hombre; su pene. He cumplido mis fantasias como pasivo, al buscar a scorts con penes descomunales, no a cualquiera, y he tenido orgasmos realmente indescriptibles y sublimes....es una fantasia irresistible la que me lleva a sentir un pene dentro de mi hasta gritar y gemir hasta llegar al orgasmo. Tambien practico muy seguido la masturbacion anal con dildos artesanales o pepinos. Siempre he pensado que me encontre con este placer al experimentar con mi ano. Comenze masturbandome analmente, hasta que ya no aguante mas la curiosidad y busque a un scort gay negro, con la tremenda verga....que me hizo llegar al placer maximo q nunca imagine

Anónimo dijo...

Yo soy casado con mujer, me siento bisexual, pero con los tios totalmente pasivo, me escita tanto la idea de ser penetrado como en los preliminares las carga erótica que infringe el macho sobre mi, el domino y el poder de dominar mi cuerpo y la obligación de colocarme como él desea, me escita, hay posturas incómodas que me hacen sentir más hembra aún al estar totalmente poseido e inmobilizado.
Me encanta mirar a las mujeres, y de igual forma ver sus grandes pezones y sus pechos preparados para dar alimento, me gusta ver a una hembra el ojal bien abierto y del mismo tamaño que su vagina, me apasiona ver videos de maquillaje de tias, las hembras saben prepararse para conquistar a los machos viriles y esa es nuestra escuela que debemos aprender, hoy podemos fijaros en muchos videos subidos, medias y tacones son algo que me escitan y la moda de la mujer está para provocar erecciones en el macho, marido , amigo, nosotros los pasivos (t) hemos de aprender a conseguirlo como lo han aprendido ellas.