4.2.08

¿Puede haber sexo entre dos machos?

Desde mi óptica, no puede haberlo. Sí puede haber y hay sexo entre dos hombres. Considero que el ser hombre y el ser masculino, no garantiza automáticamente que sea macho. Uno puede sentirse hombre verdaderamente y muy masculino, y sin embargo cuando entra en una relación erótica con otro hombre no sentirse macho.

Según la Real Academia Española, masculino es quien ”...está dotado de órganos para fecundar.” En ese sentido, el sexo entre hombres es siempre entre masculinos, porque ambos están dotados de órganos para fecundar. El varón únicamente es quien fecunda, y es la hembra quien concibe. Es por eso que un hombre (varón, masculino), es macho, cuando le erotiza el impulso de ir hacia otro hombre y somenterlo sexualmente y además fecundarlo por más que lo sabe incapaz de concebir. Es macho, cuando le erotiza ir con toda su potencia sexual y fecundar a otro hombre. Le frustra no poder hacerlo, pero el macho nunca va a desistir de su instinto.

Sin embargo, los pasivos totales somos hombres, varones y masculinos, pero sin embargo sentimos un impulso distinto, que consiste en desear ocupar el papel de la hembra, y ser objeto del deseo del macho. Los órganos para fecundar, no deseamos utilizarlos en la relación con otro hombre, sino que habilitamos la alternativa anal como único órgano sexual. Sentimos el impulso de recibir, de ser fecundados, pero no de fecundar. Por eso, es que sexo entre machos no se puede dar, porque no es posible el acople, indispensable para una relación completa. Para que haya acople entre dos hombres necesariamente uno debe convertirse en la hembra del otro. Ya sea, temporalmente (versátiles) o definitivamente como el en caso de los pasivos totales.

Sin embargo, no por sentirse hembra, un hombre debe ser amanerado, o perseguir características femeninas. Hembra hace referencia a una necesidad que brota desde el interior, sin que uno se proponga hacerlo. Ser hembra, es simplemente un dato de la realidad, así como macho también es un dato. Es la sociedad, quien carga de significado ambas realidades, y por eso hay hombres pasivos a los que les gusta también cumplir con el rol que historicamente se les ha asignado a las hembras. Sin embargo, la forma en que el hombre vive su lado hembra, no es relevante a la hora de hacer un análisis profundo. Y algunos, vivimos nuestro lado hembra sin seguir esos paradigmas que la sociedad ha acuñado por siglos, pero sin embargo nos consideramos hembras muy puras en el sentido que experimentamos sentimientos en nuestro interior tan genuinos, como aquellos que desean seguir los dictados sociales también en lo exterior. Por eso, el hombre-hembra, debe descubrir su interior. Debe decubrirse, analizarse, estudiar sus sentimientos, sus reacciones, y no sentir vergüenza de admitir lo que va descubriendo.

No va a perder la dignidad de persona humana, por descubrir lo que brota de sus propios genes, o es producto de su historia personal. Va a seguir siendo el mismo, padre, hermano, hijo, o esposo, aún sintiendo estos sentimientos dentro de sí. Sentirse un hombre-hembra, es admitir que los demás hombres provocan en nosotros una conmoción interior, de la cual no somos responsables. Sí somos responsables de concretar esa conmoción en una relación, pero no de sentirla. Nosotros no la pusimos ahí, y ni siquiera tuvimos la opción de ser de una forma o de otra.

Por eso critico frecuentemente, los anuncios en las páginas de contactos, cuando leo: “macho pasivo busca macho activo”. O, “Macho activo, busca pasivo pero bien macho, nada de plumas”. Hablemos claro y sin tapujos, un activo siempre busca a un hombre hembra. Porque “machos pasivos”, no hay. “Macho pasivo” es una contradicción. El pasivo total no quiere ni sentirse, ni que lo hagan sentir macho. Siempre buscamos un macho, que nos haga vivir nuestro lado hembra.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Te felicito por este blog. Soy también pasivo yme ha encantado lo que escribes. Gracias y enhorabuena, y siempre adelante.
said

slavesaid@gmail.com

eduardo dijo...

soy mas pasivo, me siento macho recibiendo una penetracion, no se sieso es mas femenino, siento que no.
un abrazo

Anónimo dijo...

Soy Macho activo, cuando penetro a otro hombre siento inmensas ganas de fecundarlo, hacerlo sentir que es mi Hembra.Y uqe está marcado por mí pra siempre desde el mismo moemnto en le que mi pene entra en su culo.

Anónimo dijo...

Hola: Amigos

Me gusta vuestra página y voy hacer un pequeño comentario.-
A un HOMBRE que le gusta otro HOMBRE, independientemente de los roles y carátula que le pongamos, creo to, que es por eso por es HOMBRE o sea MACHO.-
Respecto las opiniones, pero considerero que no pasar por ser pasivo o activo, sino que pasa por sentirme bien con uno mismo y con el otro, al que tratamos de hacer féliz o hacer gozar al máximo.-
Puedo ser actovo pajeando coin mi cola un buen pene o viseversa.- Yo personalmente no creo en los roles, TODO está permitido siempre y cuando haya consentimiento de ambos lados.-
se puede gozar la sexualidad a pleno de cualquier forma.-
un anarzo fuerte a todos.-

Anónimo dijo...

hola decis en una relacion entre hombres no puede haber relacion sexual , porque no hay un verdadero acople o algo asi , no estoy de acuerdo , me parece mal son los mismos argumentos de la iglesia catolica q dice q nuestras relaciones son desviadas , porque no existe una complementaridad entre dos hombres , pero SI UN HOMBRE AMA A OTRO HOMBRE ESO YA LO ES TODO CON SEXO Y AMOR Y COMPLEMENTARIDAD Y ACOPLE INCLUIDOS BESOS .

Anónimo dijo...

Te agradezco por esta página.
No te imaginas como me ha ayudado a entender la relación con mi "macho".
Soy un hombre casado, maduro, que disfruta siendo la "hembra" de el hombre que me ha moldeado a su medida.
Soy absolutamente anocéntrico y llevo esto a extremos tales como el fisting.
Esta práctica es para mi "macho" la entrega total que él me exige, y yo disfruto abriéndome para que sus manos dominen mis entrañas y me conviertan en su títere.

Un abrazo

Edu

ruizeduardo08@yahoo.com

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo totalmente el que pasivo total como es mi caso solo deseo un macho activo para ser su hembra, para recbir toda su masculinidad. eeebbbggg@terra.es

Anónimo dijo...

Me encantó encontrar tu página y leer todo. En mi caso, me fascina penetrar a otro macho, tener mucha conexión, etc. Por mi parte, no es el hecho de asociar el sexo con un macho pasivo el concepto de fecundar, sino que pasa por el placer de poseer a otro macho, y al penetrarlo, poseerlo todo, acobijarlo, protegerlo y sentir llenarlo bien por dentro con mi esperma. Una sensación como de alimentarlo con proteinas propias.
Les parece muy loco esto?

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta un hombre pasivo como puede llegar hacer un hombre activo dentro de su relación de pareja

saludos:
respondeme a: terrones2005@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Soy un hombre macho y mi deseo por otro hombre es poseerlo y hacerlo gozar descontroladamente, que me sienta dentro de él y acepte mi dominio ... que me entregue su masculinidad para que yo haga con ella lo que me plazca.

Marcelo dijo...

Hola:

Gracias por comentar..! Es muy interesante lo que te pasa, ya que buscas en otro hombre un complemeto. Sería interesante comentar en forma privada, otros aspectos relacionados con este tema, que por cuestiones de espacio no se puede en la Blog. Te dejo mi mail: bibiaqui@yahoo.es

Saludos cordiales

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola como pasivo, admito las diversas opiniones y parto de la diversidad para decir que cada persona es y siente libremente conforme a su propia constituciòn y forma de pensar. mas lo evidente es que un hecho diferencial debe darse entre dos que por nacer varones se quieren y se aman por estar en el mismo derecho que cualquier otra pareja de distintos signos, ese hecho diferencial estara plenamente justificado con la misma naturaleza de cada individuo, por mas que la iglesia condene, estoy seguro que mi Dios, no lo haria jamas, El nos creo, es el responsable de la naturaleza de cada individuo. Ante este hecho real pienso que aquel que como hembra se sienta, estara ni mas ni menos que cumpliendo una funciòn incluso social, por tanto de acuerdo total en que no es posible el sexo entre dos machos y si entre dos que por ser varones tienen distintas formas de sentir y de amar. Un apluso grandote a la diversidad.

Anónimo dijo...

Gracias por el blog... Respecto a mi realidad me pasa algo especial, pese a ser pasivo total y encantarme que mi pareja me posea... Eso lo hago porque yo lo deseo, ósea lo dejo dominarme solo en lo sexual, en la vida cotidiana soy dominante yo y el sumiso, de hacer la cosas de la casa etc, y yo me comporto como macho (eso no significa que no coopere en las cosas del hogar) Por otra parte me gusta sentirme dominante en la cama, sujetandolo de los brazos como si mandase yo, pero después cedo y dejo que me penetre... En resumen soy dominante pero que deja en lo sexual ser pasivo total... Antes fui versátil pero con mi actual pareja solo soy pasivo y me encanta que sea así. Por eso el termino de hembra y macho creo no se da en nosotros. Soy mas como se dice un caballo chúcaro que se le domina momentáneamente.