19.6.08

¿Cuándo uno deja de ser macho?

¿Se debe dejar de ser macho? Por supuesto, es imprescindible para lograr ser una hembra. Pero... ¿Cuándo uno deja de ser macho? Si debo marcar una instancia, en la cual se concreta de forma reiterada esa pérdida, diría que coincide con el momento de la primera penetración de cada relación. Generalmente esa primera introducción del pene en nuestra cola nos duele. Y aunque esto es variable para cada persona, y puede ser una incomodidad o un dolor intenso, en cualquiera de los dos casos es bienvenido. Ese dolor se produce porque el macho fuerza su entrada en nosotros. Pero se produce también porque ese acto y ese preciso momento marcan nuestro abandono del macho que una vez fuimos.

Es un dolor de orígen físico, pero también psíquico-cultural en la medida en que dejamos de cumplir el mandato que la sociedad espera de nosotros como varones. Como varones que somos, la sociedad espera que seamos penetradores. Al dejarnos penetrar, decimos NO al mandato social y aunque nos guste ser penetrados, inconcientemente sentimos el peso de esa enorme estructura socio-cultural sobre nosotros. En el preciso momento de la primera penetración de una relación, el macho nos arranca un quejido producto del dolor físico, y ese quejido significa también el llanto por la pérdida del macho que fuimos y la hembra en la que nos hemos convertido. Y en cada relación se vuelve a repetir con más o menos intensidad, ya que el macho necesita saber que él ha producido esa conversión. No pasa en una relación heterosexual, porque el macho no convierte a la hembra. Ésta ya está y existe como tal antes y después. En la relación entre dos varones (activo y pasivo), ambos son iguales, y por lo tanto hay una lucha simbólica en la que el macho gana siempre y convierte a su contrincante en su hembra. El goce del macho no está solamente en penetrar, sino en penetrar a una hembra hecha por él y para él.

Ese momento íntimo de dolor, es muy bueno comunicárselo al macho. En mi caso, se lo expreso directamente: “me duele, me duele..! no quiero, me duele.!” Y muchas veces pataleo y hago fuerza por zafar. Pero él me contiene, me aprieta, y fuerza la situación. Con mucha delicadeza, pero con mucha firmeza y sin ceder espacio. Y me contesta: “tranquilo, ya va a pasar ábrete para mí..!” Y en un momento determinado empuja hasta el final, me hace gritar, y me dice: “Ya está, ya está... abrite bien que ya sos mi hembra...” En ese momento, se produjo la renovación de mi pérdida de ser macho. Y aunque yo ya lo sé, para el macho esta comunicación es imprescindible. Y aunque nosotros lo sepamos es un importante que el macho nos diga que somos su hembra. Sentirlo de él es una muy buena forma de objetivar una situación.

Para nosotros dejar de ser machos es un pérdida y como toda pérdida genera un duelo. Y los duelos duelen, y deben llevar a un proceso de aceptación. Proceso quiere decir que es una acción que se lleva a cabo en el tiempo y necesita tiempo, pero también necesita admitir un cambio. Y aceptación, significa comprender que la realidad ha cambiado y que ahora es otra de la que antes era. Aplicado a nosotros, diría que dejar de ser machos nos duele (o nos ha dolido), pero con el tiempo y la elaboración interna debemos comprender que somos hembras. Por lo tanto, esta elaboración es toda una tarea que hay que ir desarrollando poco a poco, porque la pérdida es grande, pero no podemos evolucionar sin dolor. Y en este proceso de aceptación la figura del macho es decisiva, porque gran parte de ese proceso de aceptación lo va induciendo y provocando él. Nosotros podemos estar muy convencidos de la hembra que llevamos dentro, pero es él quien va objetivando la situaciones. Esto es, les va dando realidad a todo eso que soñamos y de lo cual no tenemos dudas. De ahí la importancia de la comunicación verbal entre ambos, que complementa a las expresiones físicas. En conclusión: renunciar a ser macho, es un proceso doloroso. Pero debemos liberarnos de él, si queremos gozar plenamente. Ir adquiriendo las características de la hembra poco a poco, sin que se note, es una condición muy importante para lograr realizarnos en esa parte de nuestra personalidad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no a todas nos dolió tanto. Digo, supongo que habrá otras pasivas como yo, y digo pasivas, que lo de macho nunca lo tuvimos y el sexo y el deseo siempre estuvo ahi. Tuvimos que aprender de todas formas a aceptarnos, pero en mi caso, si bien sufrí, nunca existió la dualidad. Ser hembra siempre fue el único camino.

Anónimo dijo...

Me encanto el articulo... coincido en que ser pasivo es una experiencia especial para nosotros los hombres...
a mi me dolio mucho la primera penetracion y se lo dije a mi pareja... pero no cedio y me gusto que no cediera y senti mucho placer sintiendolo y acogiendolo dentro de mi y como tu dices el placer no fue solo anal sino que en todo el cuerpo... y que placer sentirlo cada vez mas exitado cogiendome fuerte y profundo hasta sentir su orgasmo... La relacion sexual como pasivo me hizo sentir el placer de entregarse, de acoger, de someterse fisica y sicologicamente...

Tambien senti el placer de lo prohibido y condenado, que me mandaba a la mierda todo lo que se dice y espera de un hombre en nuestra cultura...

Despues de esa experiencia me siguieron gustando las mujeres... y he aplicado con mucho exito lo que aprendi del hombre al que me entregue...

Solo hay una cosa que no me he podido explicar... pese a lo placentero que fue nunca me he animado a volver a repetir la experiencia...

Gracias por leerme...

Anónimo dijo...

¿Qué opinas de que el macho trate al pasivo en femenino (decirle "puta", o "quedate tranquila)y de que se refiera al ano con el nombre de la vulva/vagina?
¿Qué opinas de la urofagia?

pasivo salvaje dijo...

Gracias por compartir tus experiencias. ..
Yo soy muy hombre en la vida cotidiana, por eso me excita tanto que en la cama me digan puta o perra omarica, para mi es muy importante complacer al macho. Yo no tengo conflictos: soy una perra!

Anónimo dijo...

Bisexual

Que bien describes las emociones que pasan cuando uno juega el rol femenino, para mi la relacion con un macho dominante dotado y penetrador me produce un morbo que no puedo lograr en una relación hetero, curiosamente me vuelven loco las mujeres y piensp que es un poco tambien, por admiración a ellas que tomo su rol, tal vez si no fuera por los tabues culturales, todo hombre sería penetrable y podría entonces, entregarse al goce total del sexo, sin esclavizarse por el rol que la sociedad le asignó

Anónimo dijo...

Que rico es ser penetrado,es la gran diferencia en ser pasivo y activo,pero no necesariamente tiene que ser un pene grande,para disfrutar el sexo,si recibir de parte del activo unas buenas caricias,ahi es cuando me siento una verdadera hembra,y me alegro de ser pasivo.y ser penetrado y recibir toda la erecpcion posible,y me siento satisfecha ver a mi activo feliz de haber disfrutado tambien.

Anónimo dijo...

Es tan rico el dolor de ser penetrado, me encanta que mi macho me penetre salvajemente, me hace sentir suya, dominada y sometida por mi macho, el dolor como dices me hace sentir que pierdo mi virilidad ante el y eso me enloquece. Me gusta saber que el me penetra anal y psicologicamente, el ser suya es genial para mi. por otra parte el que me llame puta o ramera me exita muchisimo, soy feliz de haber sido transformada por el y saber que el es feliz haciendome su hembra, su puta.

mi correo es gordito.puto@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajajaja es lo mas gay que he leido en mi da XD!

Anónimo dijo...

jajaja... es lo mas gay que he leido en mi vida! XD!!

Bueno soy activazazazaso, alguna nena, 1000% pasiva por ahi XP!!

Anónimo dijo...

A mi me gustan esas cosas para el machote de turno, y más me gusta si ese machote me pone el culo rojito porque hice algo mal, y después arrodillada le pido perdón sollozando aunque no sepa que es lo que hice mal, que para eso es mi hombre, mi macho, mi amo. Paa ponerme en mi lugar, en mi lugar de hembrita sumisa y pasiva y besarle y lamerle los pies toda entregada a mi hombre dominante, que lo que el me haga es siempre por mi bien. O acaso no es mi bien, cuando después de ponerme en mi lugar, y yo toda calentita justamente por eso, porque me somete y hace conmigo lo que quiere, me desato toda henchida de mi orgullo de hembra viciosa y grito como una loca mientras el me penetra por todos mis aujeritos: dámela toda papito!!, cojete a tu hembrita!!, haceme mamita!! o, para esto naciii.. matame si no te sirvooo!!.. soy tu esclavaaa!!.. soy tu putita viciosaaa!!!.. Ahhh!!!... y mi lechita moja el piso, mientras el me llena con su lechota la boca para que me la trague toda... o el culitoo...
Que lindo es ser una hembritaaa!! no hay nada mas lindooo!! me gusta mucho ser lo que soy... cómo disfruto de ser nada más que una hembra, aunque no tenga un conchita, pero de cabeza y de corazón soy más hembra que ninguna. Y cuando de un macho se trata nunca me hice la fina, porque si es bien hombre para mí es hermoso aunque tenga una cicatriz enorme en la cara y sea lo que las taradas dicen un tipo feo, no hay hombre viril que sea feo, nunca dejé a ninguno de a pié y si le gusta enfiestarme con otros amigos.. yo agradecida, o si le gusta cojerme para que otros me vean también, más caliente me pongo y más sacada que no hay orgullo más grande que sentirme una putita reventada! Besitos a todas las mariquitas.

Anónimo dijo...

Este blog está muy bueno y de repente me pueden ayudar a entender algo que no he podido comprender en años. Durante toda la vida he estado atraído a hombres nunca a mujeres pero siempre he sido muy masculino. Las atracciones que he tenido por hombres me han hecho sentir a veces que quiero ser el pasivo de otro hombre o el activo de otro hombre o a veces inicialmente el activo de otro hombre y luego ser el pasivo de ese hombre o viceversa. No comprendo porque diferentes tipos de hombres pueden atraer diferentes lados interiores míos. En realidad no fijo ningún rol porque mentalmente no defino un rol, no tengo un rol, la misma atracción me hace sentir ser el activo o pasivo o los dos de otro hombre. Es como que cada hombre inmanta algo diferente dentro de mi. Es algo que no entiendo, de repente Uds pueden saber explicar esto mejor.

Unknown dijo...

Yo siempre, cuando me penetran, uso un suspensor para no mostrar algo.
Mi órgano sexual es mis gluteos y ano.
Me da verguenza tener cosas de hombre.
Lo que excita a los machos es verte acabar. Yo acabo dentro del suspensor y se ve la mancha,

Marcelo dijo...

Hola Eduardo: Sí efectivamente, para una hembra, tanto el ano, como glúteos son su órgano sexual. Generalmente a los machos, les gusta ver acabar a su hembra, sin que ésta se toque. Es decir, les gusta ver que sólo su potencia viril da para lograr hacela acabar. Y NO es bien visto, que la hembra se masturbe. Pero no dejes de explorar otras formas, además de la del suspensor, que de por sí es buena. Gracias por tu comentario. Marcelo

Anónimo dijo...

este pata escribe huevadas el pasivo nunca deja de ser macho, y convertirse en hembra, ser hormbra va mas alla que sr penetrado por el ano, a mi me han penetrado pero sigo siendo tam varonil y machito que cualquier activo

sin nombre dijo...

La verdad me encanta que durante la penetración me trate de puta de zorra y me humille verbalmente eso me exita mucho incluso si me nalguea o me da bofetadas

Anónimo dijo...

En los inicios me molestaba que me llamaran puta, maricona, zorra, ahora me doy cuenta que forma parte del cortejo, y eso predispone al macho a darme azotes en nalgas y empujar con más fuerza. A diario hago ejercicios para tener unas nalgas voluminosas y bien redondas. Para mi opiniòn el ojete tiene que estar bien musculado, que se va como un volcan, con arrugas radiales que indican que dilata mucho. Así es los pasivos (t) si nos cuidamos físicamente tenemos las nalgas como una quinceañera, tersas, apretadas y sin varices. Yo creo que a todo hembre macho activo le pones delantea a un pasivo (t) con nalgas bien musculadas, piernas hidratadas y ojal grande de rosa flor, con muslos tersos y apretados, si tenemos los organos nuestros ocultos en un suspensorio o hay penumbra nos follará seguro como si fueramos una puta perra, sin difenreciar si esque tenemos vagina o escroto, la follada será inmediata sin esperar otro comentario por parte nuestra.

Anónimo dijo...

De donde sos papi. Yo soy de buenos aires y muy muy pasiva.

Pasivo putita dijo...

Me encanta y excita que me trate como una mujer bien puta. Prro una puta fina como la de la pelicla belle de jour. Gozo muchisimo.