9.6.09

Palabras...

Recibo muchos comentarios, directamente en la Blog o también a mi mail personal. Muchos de mis lectores, ya han entendido mi forma de pensar. Tanto para discrepar como para identificarse con ella. Pero me preocupan los que leen un solo post, y se quedan tal vez con una idea parcial de mi pensamiento. Y por ciertos aspectos que quizás no me he explicado bien, es que quiero escribir hoy. Y un lector, muy sabiamente, dice que no hay que tener miedo a las palabras. Por eso, vamos a ello.

ETIQUETARSE: Se entiende por tal, ponerse un rótulo y actuar de acuerdo a él. Cuando hablo de pasivos totales, no pongo un rótulo. Sino que invito a los hombres a hacer introspección y buscar en su interior si son o no pasivos totales. El ser pasivo total es un descubrimiento interior. Hay muchas vías de descubrimiento, pero si alguien desea ser feliz y sentirse pleno, debe buscar en sí mismo lo que le colma. Decir que uno es pasivo total, es el resúmen de la felicidad de haberse encontrado consigo mismo. Por eso ser pasivo, no hay que identificarlo con dejarse penetrar. Eso hace referencia exclusivamente a lo genital. Por eso no hay que confundir “etiquetarse” con “descubrirse”.

¿POR QUE HAY QUE SER “PASIVO”, “ACTIVO” o “VERSÁTIL”?
No hay que encasillarse y después actuar. Hay que descubrirse y luego actuar. Y eso que uno descubre lo expresa a través del lenguaje, que muchas veces es extremadamente limitado. Por eso, hay muchas formas de ser pasivo, o activo, o versátil. En esta Blog hablo de hombres pasivos totales solamente, porque ese es el tema central. Y hago referencia los demás, de forma colateral. En esta diversidad sexual humana, frente a la pregunta ¿qué sos? respondemos con un estereotipo, para facilitar la comunicación.

Y como hay tantas formas de ser pasivo, me dedico a hablar de un tipo de pasivo, que le he llamado “pasivo total”. Es como si en lugar de hablar del mar, me dedicara a hablar de una mínima gota de agua. ¿Por qué lo hago? Porque soy pasivo total, y creo compartir con muchos seres humanos este descubrimiento interior. Pero aún dentro de esa gota, tenemos matices entre unos y otros. En lo que estamos de acuerdo, es que gozamos y nos realiza como personas, ser hembras de otros hombres, a los que llamamos machos. Estos son activos, aunque no todos los activos, son machos. Hay hombres activos, que son únicamente penetradores. En resumidas cuentas: un macho es penetrador, pero no todo penetrador es macho. Como verán la diversidad otra vez, esta vez de parte de los activos…

No hay comentarios: