3.12.09

UNA IMPOTENCIA ESPECIAL

El placer a través de la cola en un pasivo total, supera al placer que siente a través de su pene. Tanto es así, que este último se deja de lado, y se puede prescindir de él. El placer a través de la cola es tan intenso, que desplaza al placer sentido a través del pene. Éste último placer, deja de ser atractivo.

Para un activo, lo excitante es ver como un hombre con todas sus características, es abandonado por el deseo viril-penetrativo que surge de sus genes. Frente a un macho, su lado femenino triunfa sobre su parte física y psíquica masculina. Lo tiene todo: cuerpo de hombre, físico de hombre, un pene adecuado para la penetración y hasta sus erecciones correspondientes. Pero cuando está frente a un macho, todo su poder viril lo abandona y lo deja impotente.

Ese poder viril se transforma en capacidad de entrega, y su placer se desplaza físicamente a su cola, y su mente se prepara para recibir y para complacer. Ser pasivo total, es gozar de la impotencia de penetrar (aún pudiéndolo hacer físicamente), de dominar, y de poder comportarse como un macho, sin faltarle nada como hombre para lograrlo.

Es muy importante la idea de impotencia en el pasivo total, porque el macho le hace perder su capacidad viril. Y el goce del pasivo, está en darse cuenta de su impotencia y gozar plenamente de la pérdida de su virilidad. Esa impotencia, no se vive como una limitación, sino como una oportunidad. De manera que siempre está de fondo, la idea de complementación entre pasivo total y activo. El activo goza cuando ve que su potencia viril es tal, que puede hacer que otro hombre la pierda. Y el pasivo total goza, viendo como el activo, se la hace perder.

No hay que confundir impotente, con estéril. La impotencia del pasivo total, viene dada por la pérdida de la energía viril, en presencia de un macho. Y esa pérdida de energía viril, es la que permite que la parte femenina aflore y se exprese. Tomando como ejemplo lo que pasa en un organismo vivo, el macho produce en el pasivo total una depresión de la energía viril, tal como si el sistema viril dejara de actuar. El macho inhibe el sistema viril del pasivo total. Al inhibirlo, deja de actuar, y ahí es donde la energía femenina empieza a aflorar sin restricción y expresarse con plenitud.

Todos los que somos pasivos totales, conocemos este fenómeno.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Me encanta ser pasivo...ver cómo un macho disfruta y le das placer (y él te lo da a ti, por supuesto) es genial

Buen blog

Anónimo dijo...

Que buen post. Te cuento que yo soy pasivo total. Puedo tener erección, pero cuando quiero penetrar a alguien se me baja.
No me considero impotente para nada.
Es solo una forma de disfrutar el sexo.
Un abrazo.
prometo pasar seguido por aquí.

ConMaduros dijo...

Este es el primer post que te leo. Así a bote pronto me gusta mucho la idea que defines del abandono de la potencia viril en los pasivos, aunque quizá yo que soy más versátil me suena un poco radical. De hecho he pasado por tu blog porque me ha sorprendido mucho el título. Voy a seguir leyendo a ver ;)

Marcelo dijo...

Hola:

Gracias por comentar..! Considero que no hay radicalidad, porque todo tiene su graduación. Los estados que normalmente defino, son para PASIVOS TOTALES. No es frecuente que hable sobre el fenómeno de la versatilidad. Con estudiar, comentar, entrevistar, etc etc a hombres pasivos totales, me es más que suficiente. Aún así, dentro de los pasivos totales, hay muchos matices en los que no hay acuerdo. Trato por lo tanto, más que explicar, comprender aspectos desde mi óptica particular, y he visto que son compartidos. En estos casos me alegra, pero también me alegra la discrepancia cuando hay una argumentación fuerte.

Saludos y hasta pronto

Marcelo

mercury dijo...

Hola!! este blog aun vive? es que me gustaria pedirte algunos consejos...

Marcelo dijo...

Sí esta Blog vive y vivirá por mucho tiempo..! Escribime directamente a mi mail: bibiaqui@yahoo.es

Un cordial saludo

Marcelo

Mercury dijo...

Hola marcelo! mi pregunta es la siguiente: yo soy un bisexual pasivo y me gustaria saber (pk tengo mis dudas) cuando perdi mi virginidad... si cuando fui penetrado por mi macho o cuando folle con una mujer... io creo que la perdi cuando use el pene (el organo sexual masculino) pero pues je estado pensando ke tal vez no fue asi... tu que opinas?? saludos, y muy buen blog el tuyo!!

Marcelo dijo...

Hola Mercury:

Son virginidades distintas: como hombre y como hembra. Y la importancia de la virginidad, está dada por su aspecto simbólico.

Si sos pasivo total, entonces la perdiste como hembra, en el momento en que te penetraron a fondo, y además te entregaste conscientemente a otro hombre. En ese momento, regalaste tu virginidad, y otro hombre se quedó con ese regalo.

De todas formas, hay un ritual que se puede realizar, para asumir conscientemente la realidad de esa pérdida de la virginidad.

Esto último, sólo puedo comentarlo si me envías una dirección de correo. Lo hago personalmente.

Gracias por comentar..!

Un cordial saludo

Marcelo

pasivo salvaje dijo...

Hermoso Blogmag! Por fin una página dedicada sólo a los pasivos
.aunque me queda una duda: yo me consideraba macho pasivo pues actúo y visto como macho y hablo y me comporto como tal. A tal punto que los hombres se excitan cuando les digo que soy pasivo salvaje. .. qué opinas?

Marcelo dijo...

Hola:
Gracias por tus comentarios. En mi concepción, (hay algunos post sobre el tema en la Blog) "macho pasivo" es una contradicción. Porque el macho es esencialmente penetrativo, y el pasivo no lo es.

En realidad, por tu comentario, sos muy masculino; en ese sentido, el aspecto exterior no define a un pasivo total. Lo que lo define, entre otras cosas, es su capacidad para vivir el sexo interiormente. Y esto es independiente de su aspecto físico o su rol social.

Disculpa lo esquemático de mi explicación. Si deseas profundizar el este aspecto, me envías un mail a bibiaqui@yahoo.es

Un cordial saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Recuerdo que antes me consideraba bisexual (aunque con hombres siempre fui pasivo), de hecho estaba en pareja con una chica y disfrutaba mucho del sexo. Ahora estoy en pareja con un hombre activo, y me da tanto placer en la cola que hoy en dia no podría penetrar a nadie. Siento que todo el placer pasó totalmente a mi cola.
Me pregunto si mi pareja influyó en eso.

Martin.

Marcelo dijo...

Hola Martín:

Sí, por supuesto que influyó en eso. No cabe duda. Eso no quiere decir que él sea la causa. Ese desplazamiento que mencionas, se da cuando encuentras un macho que te complementa. No se da con cualquier hombre activo. El macho activo, es el único que puede lograr ese desplazamiento. Si la relación se da con un activo, que por sus características no es macho, entonces no se produce ese desplazamiento y la relación sexual es insatisfactoria. Puede haber placer, pero no plenitud sexual. Da la sensación, que le faltó o falta algo a la relación. Por eso creo, que diste con el complemento justo.

Gracias por comentar en la Blog.

Marcelo

Anónimo dijo...

me encanta tu blog.La verdad es que para los pasivos totales no habia nada al respecto.espero seguir tu blog

Anónimo dijo...

hola quiero saber si hay libros q expliquen esto de los pasivos totales.

Marcelo dijo...

Hola:

No hay libros. Esa denominación, "pasivos totales", es propia. Y lo que hay escrito en la Blog, es justamente un intento de explicación de un fenómeno, del que nadie se ha ocupado, salvo colateralmente.
Estoy preparando un "libro", que es la recopilación de todos los artículos de la Blog, y algunos más. El mismo tiene como finalidad, poner sobre el tapete este modo de sexualidad, y que se debata y estudie con seriedad.

Gracias por comentar

Marcelo

Anónimo dijo...

Me encata este blog, para mi el ser impotente ante mi macho es primordial, gozo tanto mamando su pene y muchisimo mas tendiendolo muy dentro de mi ano, es muy satisfactorio para mi perder todo mi virilidad ante mi macho y sentir como me hace su hembra, no necesito tocar mi pene para gozar, con frecuendia tengo eyaculaciones despues de un buen rato de ser penetrado por el, aunque no las necesito, con mis orgasmos secos soy muy feliz.

Felicidades por su blog

Anónimo dijo...

Hola. Fantastico blog.. Es de gran ayuda.
Tengo unas dudas, que posiblemente alguien pueda aclarar.
Yo soy pasivo total, hembra, hace años q deje de penetrar, mi macho me considera como hembra si ningun problema, y realmente es lo q le gusta. Pero tenemos un tema pendiente, el pene.
Ell mio es mas grande, y aun no consigo perder la ereccion al ser penetrado, hemos usado varios metodos como aparatos de castidad, cintas, y alguna cosa mas. Yo no rechazo mi pene, de hecho me gusta tenerlo, pero es mi maxo el que debe ser el que tenga el pene mas grande, y me sentiria mas realizado si no tuviera erecciones, ya que he logrado tener orgasmos y eyacular sin necesidad de usarlo. Descubri q tocando el perineo mientras me penetra puedo tener orgasmos y mi macho solo me deja tocarme ese "clitoris" como el le llama.
Tengo mucho miedo de la medicacion, ya que en absoluto quisiera hormonarme para perder virilidad, pero he pensado que posiblemente con himnosis podria lograrlo. Alguien sabe algo relacionado con cambios de conducta mediante himnosis?
El caso extremo seria una intervención para eliminar las erecciones por completo, pero lo veo muy arriesgado aun que no lo descarto.
Me podeis ayudar?
Gracias y denuevo felicidades Marcelo por este fantastico blog

Anónimo dijo...

Oye Anonimo, no eres el único que no deseas tener erecciones, en realidad yo también soy un hombra supervaronil en todo que desearía no tener erecciones en modo permamente y ser por consiguiente una verdadera hembra que no penetra ni nada.

El tema de no tener pene me parece exagerado y esteticamente un poco feo, pero he hablado con médicos que me han dicho que hay varias formas posibles, una es por medio de la aplicación de unos anillos restrictores en las venas que aportan la sangre al pene impidiendo así la erección... pero si con el tiempo dichos anillos los quitaran quedarías impotente de todas formas... otra forma, es por medio del corte del nervio erectivo o pudendo, conocí aun chico que lo hizo, siempre me dijo que nunca se ha arrepentido... es algo simple y sin mayores riesgos ... en fin, la otra es por medio de una inyección de botox en el nervio pudendo que adormezca el nervio erectivo.. duraría unos 4 meses, y una segunda inyección en cambio prolongaría aún más los efectos hasta 9 meses o un año...

Con sinceridad no sé cuanto hay de cierto y seguro en todo esto, pero es algo que a mi también me interesa porque siento es mi naturaleza y he conocido a varios machos solo activos que les encantaría un macho 100% pasivo así.

Creo que somos una minoría dentro la minoría, te invito a inscribirte al yahoo group de Marcelo, es algo especial y espectacular, no me canso de leerlo y podrías aportar tu experiencia que es muy similar a la mia.

Invito además a los hombres solo activos que desearían tener un macho pasivo total e IMPOTENTE como pareja a formar parte y contarnos su punto de vista!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen Vlog la vdd, estuve buscando algo similar donde me pudieran aclarat unas dudas
Porque no se si soy un Bisexual o HeteroPas lo contrario a un Flexible Activo

Em para empezar a mi me gusta las mujeres y eso bla blah blah pero

También los hombres
Me atre su belleza física y emocional
Me gusta el sexo entre hombres
La vdd me encanta el sexo oral y anal osea siempre eh sido pasivo pero nunca eh logrado tener una erección
Pero aun asi ke gustan y eso me medio confunde si soy un Bisexual o un HeteroPas :c

Psp30002go@hotmail.com

sin nombre dijo...

Antes pensaba era "activo" ahora me identifico como pasivo y me gusta y no me importa no tener ereccion cuando estoy con un macho de verdad me gustar ser sometido y darle placer a un hombre.

gabrielmadonna dijo...

Eso de la "impotencia especial" que hablas es muy verdadera y el caso más obvio es el mío hasta hace unos 10 años era tanto pasivo como activo hasta que me empareje con alguien mayor que era bastante femenino en actitudes y forma de ser al principio con él practicaba ambos roles hasta que llegado un momento mi "impotencia especial" con el se hizo notoria y ya no me producía placer penetrarlo; el placer sólo lo graba cuando el era quien me penetraba mis erecciones siguieron siendo firmes y normales pero TODO mi placer se fue directo a mi cola así que actualmente me defino con seguridad total que soy ina hembra pasiva total pese a que mi apariencia y actitud demuestren lo contrario.
Saludos desde Chile,
gabrielmadonna@gmail.com

Marcelo dijo...

Hola gabrielmadonna:

Gracias por tu comentario. Sí efectivamente, se produjo en ti un desplazamiento del placer. Es completamente normal, en quiénes tienen una predisposición a ser hembras. Se produce por la acción (conciente o no) de un macho.
Sobre las erecciones, no están vinculadas a esto. Puedes tenerlas o no. Lo único que no es lo mismo una erección pasiva que una activa.

Un afectuoso saludo y nuevamente gracias.

Marcelo

Anónimo dijo...

Es todo lo que me ocurre a mi en presencia de un macho, pierdo la virilidad, se desarrolla en mi la necesidad de entrega y noto suaves palpitaciones anales, las palpitaciones en el pene de hombre se me trasladan al ojal como si fueran las contracciones vaginales de una hembra, muchos machos me tocan el ano para percibir estas contracciones y se sienten totalmente escitados al verme totalmente indefenso a los estímulos, al macho le escita mucho el poder eliminar mi virilidad, y además aumentar mi necesidad de ser penetrado. Ambos deseos se solapan y hacen que la cópula se produzca felizmente, ambos somos hombres pero en él le aumenta la virilidad y la erección y en mi se traslada todo ese deseo a los esfinteres anales, dando señales visibles cuando me abren de piernas de las indicaciones claras del ojal al abrirse y cerrarse como si le hablara al macho, yo en presencia de macho erecto desnudo no tengo control sobre mi ojal, mi ojal es el que se manifiesta como órgano sexual femenino dando signos claros de necesidad de acoplamiento.

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo curiosos al menos para mi, por ahi es comun.Nunca tengo ereccion en presencia de un macho. Cuenado me penetra y tengo orgasmos eyaculando, siempre con el pene flascido.Y lo curioso es que si eyaculo, el macho me puede seguir penetrando, no se me van las ganas.
carlosbisexual51@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog.
No estaría nada mal que hicieras una encuesta a los usuarios sobre esa impotencia especial

Mar dijo...

Tengo una pregunta? Me gustan las mujeres muchisimo, su cuerpo, su forma de ser, pero NO me siento viril para complacerlas sexualmente. Por supuesto que quisiera, pero reconozco mi falta decesa energía muy masculina para satisfacerla. Por otro lado mi fantasía es ser penetrado y ser femenina en la intimidad.Sigo siendo virgen y deseo iniciar esa etapa de mi vida, pero no me atrevo. La pregunta es, que soy en realidad? No soy macho completo, tampoco mujer o hembra. Alguien le ha parado esto. Gracias por leer, y excelente blog. Saludos. Mar.intimity@gmail.com