21.5.10

¿Basta con desear ser penetrado, para ser una hembra?

Mi respuesta es no. Muchos hombres pueden sentir el deseo de ser penetrados, o fantasean con serlo y sin embargo, no se sienten hembras.

Estamos en presencia de una hembra, cuando se cumplen al menos los siguientes requisitos en forma simultánea:

1)Que sea un pasivo total.
2)Que sienta en su interior, el deseo de entrega a un macho y no a cualquier otro tipo de hombre, y que esa tendencia sea permanente.
3)Que quiera esforzarse en llegar a ser una hembra.

1) La pasividad(t) es ante todo, una forma de ser y de percibir la relación con otro hombre, que en lo genital se manifiesta por no excitarse con la idea de penetrar a otro hombre. El pasivo total no desea poseer, sino ser poseído.

2) ¿Cómo sabe un hombre si es hembra o no?
“Si quieres saber qué es lo que eres, presta una atenta mirada a qué es lo que estás fantaseando justo antes del orgasmo, cuando te estás masturbando“
Jay Wiseman

Para eso, el hombre que tenga dudas, debe escuchar y estar atento a su vida interior, sus pensamientos, sus deseos y sus fantasías. Un buen indicio es sentir en su interior un fuerte deseo de entrega a un macho, y no a cualquier otro hombre. Cuando hablo de macho, lo hago en sentido genérico, y me refiero a un hombre dominante, exclusivamente penetrador, y que busque convertir a otro igual en su hembra (consciente o inconcientemente).

Por eso hay que distinguir, si esos sentimientos de entrega a un hombre con esas características, son algo pasajero o permanente. La permanencia de esa tendencia, es lo que permite definir a un hombre como hembra. Pero agregaría también, cuando la satisfacción de esa tendencia, hace vivir a ese hombre, la plenitud de su vida sexual. Esa vida sexual plena se puede vivir siendo gay o bisexual, casado o soltero. Ser hembra se define con respecto a un macho, con independencia de la orientación sexual.

La pregunta sería ¿qué provoca en mí un macho? Si en nuestro interior sentimos el deseo y la tendencia de ser una hembra, y esa tendencia se produce frente a cualquier macho, entonces hablamos de tendencia permanente. Esto con independencia de lo que somos, ya sea soltero, casado, gay o bisexual. El ser hembra se experimenta cuando en presencia de un macho, se desatan en nuestro interior fuerzas, sentimientos, emociones, deseos e impulsos de vivir la vida sexual con todas la prerrogativas de una hembra. Frente a un macho, se produce entonces, una inversión interior, que nos da placer y nos lleva a la plenitud sexual. Entendiendo por plenitud, la completa y total satisfacción de la tendencia, sin necesitar nada más.

Cabría también la pregunta ¿qué siente un hombre-hembra frente a otro hombre-hembra? Aquí se abren dos posibilidades a) un rechazo frente a un igual. En este caso, estaríamos frente a una hetero-hembra. b) que se sienta atracción frente a otra hembra (nunca atracción penetrativa, de lo contrario estaríamos hablando de otra cosa), lo que daría como resultado un caso de lesbianismo. Esto está muy esquemáticamente planteado, pero ambas formas pueden darse, según las personas y etapas de la vida.

Ahora, ¿no es una contradicción hablar de un hombre hembra? Desde mi punto de vista, no lo es, porque en primer lugar no se experimenta el deseo de dejar de ser hombre. Y en segundo lugar, se experimenta una fuerte y permanente tendencia a vivir la vida sexual tal como lo haría una hembra, pero sin el deseo de dejar de ser hombre. Ambas tendencias conviven, y se complementan. Una no desplaza a la otra, sino que una necesita de la otra, para poderse realizar.

3) Que quiera esforzarse en llegar a ser una hembra. Una vez que ha descubierto y se ha dado cuenta de que su tendencia es permanente, entonces viene tal vez la parte más difícil: llegar a ser una hembra. No basta con desear serlo, hay que recorrer un camino duro de renuncias y conquistas. En el caso de la mujer nace hembra y se hace mujer, en nuestro caso ser hembras es una conquista. También puede darse el caso, de hombres que llegan a ser hembras, y también incorporan elementos femeninos a su conquista. Simplemente, es una variedad. No es necesario incorporar elementos femeninos, para ser hembra, pero puede llegar a ser muy estimulante. De todas formas, el camino siempre debe pasar por este orden: primero la conquista de ser hembra, y segundo la incorporación de lo femenino.

¿Cuál es el fundamento de ese orden? Que la incorporación de elementos femeninos, debe obedecer a una necesidad interior. De lo contrario es un disfraz, sin contenido interior. Ese camino de conquista, se puede recorrer solo, pero es mucho más largo y menos enriquecedor. Siempre es bueno, recorrerlo con otro u otros, lo que no deja afuera tampoco la idea de tener un guía, que ayude en esa conquista de la felicidad personal.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog.
En mi caso yo siempre fui pasivo aunque ahora disfruto mucho mas mi sexualidad. Anteriormente sentia menos placer, habia ciertas posiciones que me causaban un poco de dolor y mientras me penetraban me masturbaba o me masturbaban. Esta tendencia cambió, ahora no me gusta que lo hagan; ya que disfruto a pleno del placer anal. Mi pareja supo entrar en mi como nadie lo hizo y darme esos placeres anales que antes no sentia. La masturbacion paso a un segundo plano y todo mi placer se centró en mi cola. El entregarme a un hombre y sentir que soy suyo es hermoso.

Marcelo dijo...

Hola:

Gracias por tus comentarios. Me alegro mucho, que hayas podido lograr concentrar todo tu placer en la cola, y hacer de ella toda tu zona erógena.

Es una ejercicio que cuesta, pero finalmente, el placer es inigualable. Además, se pueden lograr múltiples orgasmos sin eyaculación, lo que prolonga el placer en el tiempo.


Espero sigas siendo no solamente un lector, sino que nos aportes tus experiencias y puntos de vista.

Un abrazo

Marcelo

Anónimo dijo...

Gracias marcelo por tu respuesta.
Mucho no tengo para agregar. He logrado el placer anal con la experiencia pero para eso tambien tuve que hacer un cambio interior en mi. Hoy al hombre activo lo veo como un penetrador que goza de la impotencia del pasivo por no poder penetrar, eso le excita. Antes no me daba cuenta de ello. Ven al pasivo como una hembra que se entrega a él y busca todo su placer en cada penetración. Eso lo hace dominante.
Me he encontrado con activos que buscan que el pasivo eyacule o se masturbe,pero el macho de verdad no busca eso porque sabe que la eyaculacion en el pasivo es interior.
En mi caso, anteriormente sentía necesidad de dominar al macho colocandome encima de él y llevando yo el ritmo de la penetración. Pero a medida que fui cediendo el protagonismo, y entregando mi cuerpo al macho; empezó a florecer dentro mio una hembra que no conocía. A gozar, a gemir, a disfrutar como hembra. Al colocarme boca abajo y no poder masturbarme, el activo me hizo perder por completo mi masculinidad y para él, eso es un triunfo; ya que a partir de allí toda mi sensibilidad se centro en mi cola.

Anónimo dijo...

¡¡¡Bien!!! se te echaba de menos
Ya creía que no volverías a escribir en el blog jeje

En mi caso, me defino como "versátil más pasivo" aunque siempre hasta ahora he hehco de pasivo, pero no niego que hay veces que me gustaría probar de activo con un buen culo delante jeje. Hasta que no lo pruebe no podré decir con certeza que soy "pasivo total" jeje. Pero disfruto muchísimo siendo pasivo, dándole placer a un hombre, siendo suyo; y mis fantasías el 99% de las veces es siendo yo el pasivo

Saludos y sigue así :)

Anónimo dijo...

En mi caso, de adolescente me masturbaba pensando en hombres machos penetradores y yo entregandome, pero en la realidad esas fantasias que tenia dando vueltas en mi cabeza no las concretaba del todo.
Pero a medida que fue pasando el tiempo mi ano fue abriendose y fue dando lugar los placeres. Hoy en dia disfuto muchisimo del sexo con mi pareja, todo mi placer está en mi cola y el eyacular pasó a un tercer plano; ya que el placer que siento a través de la cola supera a todo lo demás.
En la intimidad, no me siento hombre. Siento que hay una parte femenina en mi que me hace entregarme a mi hombre, y cada penetración suya me hace sentir que me domina más y más.
No sé si eso me hace ser un pasivo total o que estoy en camino a serlo. Pero lo disfruto mucho.

Marcelo dijo...

Gracias a todos por los saludos y comentarios. Una pena que lo hagan como anónimos, ya que hay comentarios que sería bueno personalizarlos.

Ser pasivo total, es algo que en primer lugar se intuye, luego se siente, posteriormente se practica, y finalmente se acepta como el único modo de plenitud sexual. Hay algunos test que se pueden aplicar, pero lo definitivo es la felicidad de haber encontrado que esa forma de vivir la sexualidad, llena todas las aspiraciones y produce un sentimiento de felicidad plena. Esa sensación de haber encontrado lo que uno es, determina una pasividad auténtica.

Nuevamente saludos a todos

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es martin. Muy interesante tu blog. Iré comentando en la medida en que lo vaya leyendo.

Anónimo dijo...

hola marcelo soy mariano mariana prefiero claro que no basta con ser penetradas para sentirnos hembras por lo emnos en mi caso se debe de dar casi todo lo que opinas tu y varios mas mas aca sentirme sometida y dominada en el buen sentido en por el macho que pide y exije nuestra femineidad y sumision es lo que necesito y al complacerlo siento que soy su hembra colmada y feliz
no se como hacer para que no salga anonimo quisiera que quede mariana un beso y me agradaria recibir cualquier comentario de ti aca o pòr mail mariansed@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jessica , yo todavia no lo hago con un hombre pero en mis fantasias jamas me he visto como activo, me gusta fantasear con un roll 100% hembra y que me posee un macho !00% activo y dominante, eso me exita al 100%.

Anónimo dijo...

soy un hombre siempre lo he hecho con mujeres, y me gusta, aunque me gustaria ser poseido y dominado por un hombre, y tambien me gustaria que me penetrara una mujer y me dominara,es una fantasia sexual que no se si alguna vez cumplire.

Marcelo dijo...

Qué pena que algunas personas que comentan no dejan sus mails, para un contacto personal sobre ciertos temas..!

Willy dijo...

Yo en mi caso, soy un hombre de 35 años, empece a vivir la sexualidad con hombres ya grande a los 23 años, anque no niego que muy chico lo hice con mis compañeritos, nada mas masturbarnos y besarnos, lo unico que se que siempre quise ser dominante macho 100% activo...pero un dia todo eso cambio, una expareja me hizo cambiar de ROL 360Grados, y no fue por complacerlo, si no fue por las circunstancias de que mi pene le dolia mucho al penetrarlo, por su anatomia, Torcido y muy gueso jejeje...entonces decide por el adoptar en muchas ocaciones el rol de pasivo..descubriendo el gran placer inmenso que me estaba perdiendo al ser mi prostata frotada y presionada por el miembro de el...fue para mi un cambio significativo, ahora despues de muchos años practico mas el rol de pasivo-versatil....y estoy contento conmigo mismo

Anónimo dijo...

Todos lo hombres machos, pensamos las 24 hrs del día en tirar, en sexo, en meterlo y sacarnos el peso del semen, quien no lo reconozca es mujer o es un hombre que nació para ser la hembra de otro hombre (pasiva), siempre estamos atentos a cualquier señal de sexo, en espera de la copulación, es la pura realidad, la mayoría de los hombres somos super activos en el sexo, vivimos y pensamos en sexo por lo menos 20 hrs al día, excepto ocasionalmente cuando soñamos, es como una ley natural en el hombre activo o heterosexual, por la que merece la pena luchar morir. No es exagerado, no valoramos con quién hacerlo, ni el momento, ni nada, solo queremos copular y nos da igual si es con la mesa, con el colchón, con la mano, con una amiga, con nuestra mujer o con nuestro pasivo, con una tia, prima, con una vaca, burra, lo importante es saciarnos y desahogar el peso del semen, no reconocerlo es ser mujer o pasiva, por mucho que se quejen ellas (pasivas y mujeres) es la pura verdad, estamos hechos para el sexo y es nuestro mayor indicativo de correspondencia, no así ustedes las hembras que son mas dadas al cariño, al afecto y a los sentimientos, y nos hacen mentir e inventar vainas con el solo propósito de conquistarlas y llevarlas a la cama, para consumar el sexo, a partir de allí para el hombre comienza la verdadera relación de pareja, no obstante, es innegable que el sexo para el hombre activo y heterosexual, es lo mas importante y en lo que mas pensamos, no tenemos la culpa del todo, nuestros genes, nuestra naturaleza normal, porque nuestros genes viene ya programados para el sexo, para seducir a la hembra, para descargar nuestro semen en ellas y obtener el placer sexual y la dominación en el acto sexual, ten en cuenta que por muy inteligentes que seamos seguimos siendo animales y como tales tenemos el instinto natural de acoplarnos igual que ellos. En el hombre siempre hay un alto deseo sexual, dónde el deseo animal se sobre-sitúa del pensamiento lógico y humano y solo hay en mente: “El sexo”. Esto no varía de un hombre a otro, ya que todo activo asocia inmediatamente a la mujer o a la pasiva con sexo, una vez obtenida la satisfacción sexual, es que nos damos cuenta que las queremos y somos afectuoso como ellas lo desean, pero cuando estamos a punto otra vez queremos ensartarlas y disfrutar de nuevo del sexo, por eso es mentira esa vaina que un hombre tiene a una mujer o a una pasiva como amiga, es mentira y es el peor embuste, nosotros igualito las vamos a buscar de coger, es es matemático, sin error a equivocarme, y con nuestra pareja o con el culito eventual poco a poco nos vamos enamorando, y comenzamos a protegerlas mas, a cuidar de ellas pero todo nace en el deseo sexual, en relación a esto si alguien piensa distinto es porque es mujer o es una pasiva y por lo tanto no puede pensar como un hombre activo o heterosexual. El hombre siempre buscará meterlo de ustedes dependen si nos lo dan o no, pero recuerden que esto es una necesidad que necesitamos satisfacer. Piensen en nosotros por favor sean mas abiertas y menos sentimentales jejejeje que viva el sexo y las pasivas…

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Gracias por tu comentario, y por tu tiempo. Si escribes a mi correo: bibiaquí@yahoo.es puedo complementar algunas cosas, y luego comentar aquí más en extenso.

Quedo a la espera

Un afectuoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Todos lo hombres machos, pensamos las 24 hrs del día en tirar, en sexo, en meterlo y sacarnos el peso del semen, quien no lo reconozca es mujer o es un hombre que nació para ser la hembra de otro hombre (pasiva), siempre estamos atentos a cualquier señal de sexo, en espera de la copulación, es la pura realidad, la mayoría de los hombres somos super activos en el sexo, vivimos y pensamos en sexo por lo menos 20 hrs al día, excepto ocasionalmente cuando soñamos, es como una ley natural en el hombre activo o heterosexual, por la que merece la pena luchar morir. No es exagerado, no valoramos con quién hacerlo, ni el momento, ni nada, solo queremos copular y nos da igual si es con la mesa, con el colchón, con la mano, con una amiga, con nuestra mujer o con nuestro pasivo, con una tia, prima, con una vaca, burra, lo importante es saciarnos y desahogar el peso del semen, no reconocerlo es ser mujer o pasiva, por mucho que se quejen ellas (pasivas y mujeres) es la pura verdad, estamos hechos para el sexo y es nuestro mayor indicativo de correspondencia, no así ustedes las hembras que son mas dadas al cariño, al afecto y a los sentimientos, y nos hacen mentir e inventar vainas con el solo propósito de conquistarlas y llevarlas a la cama, para consumar el sexo, a partir de allí para el hombre comienza la verdadera relación de pareja, no obstante, es innegable que el sexo para el hombre activo y heterosexual, es lo mas importante y en lo que mas pensamos, no tenemos la culpa del todo, nuestros genes, nuestra naturaleza normal, porque nuestros genes viene ya programados para el sexo, para seducir a la hembra, para descargar nuestro semen en ellas y obtener el placer sexual y la dominación en el acto sexual, ten en cuenta que por muy inteligentes que seamos seguimos siendo animales y como tales tenemos el instinto natural de acoplarnos igual que ellos. En el hombre siempre hay un alto deseo sexual, dónde el deseo animal se sobre-sitúa del pensamiento lógico y humano y solo hay en mente: “El sexo”. Esto no varía de un hombre a otro, ya que todo activo asocia inmediatamente a la mujer o a la pasiva con sexo, una vez obtenida la satisfacción sexual, es que nos damos cuenta que las queremos y somos afectuoso como ellas lo desean, pero cuando estamos a punto otra vez queremos ensartarlas y disfrutar de nuevo del sexo, por eso es mentira esa vaina que un hombre tiene a una mujer o a una pasiva como amiga, es mentira y es el peor embuste, nosotros igualito las vamos a buscar de coger, es es matemático, sin error a equivocarme, y con nuestra pareja o con el culito eventual poco a poco nos vamos enamorando, y comenzamos a protegerlas mas, a cuidar de ellas pero todo nace en el deseo sexual, en relación a esto si alguien piensa distinto es porque es mujer o es una pasiva y por lo tanto no puede pensar como un hombre activo o heterosexual. El hombre siempre buscará meterlo de ustedes dependen si nos lo dan o no, pero recuerden que esto es una necesidad que necesitamos satisfacer. Piensen en nosotros por favor sean mas abiertas y menos sentimentales jejejeje que viva el sexo y las pasivas…

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN HOMBRE CASADO Y CON DIECISEIS AÑOS FUI PENETRADO Y LUEGO SE REPITIO A LOS DIECIOCHO, SIEMPRE ME HA ESCITADO LA ROPA DE MUJER , LLEVAR BRAGUITAS Y FALDA Y CUANDO ME MASTURBO PIENSO EN MI MACHO COMO ME ACARICIA Y ME DESNUDA Y ME HACE SUYA, ME HE CASADO COMO BIEN E DICHO Y ME ENCANTA POSEER A MI MUJER PENETRARLA, PERO AHORA QUE LLEVO TIEMPO SIN PODER MANTENER RELACIONES CON MI MUJER ME HA VUELTO ESA SENSACION Y HE CHATEADO EN GAY, HASTA HACE POCO CONTACTE CON UN HOMBRE QUEDEMOS Y FUI A SU CASA, ME BESO ME ACARICIO ME DESNUDO NOS COMIMOS Y ME PENETRO Y EN ESOS MOMENTOS LE PEDIA QUE ME HICIERA SUYA Y GEMI DE PLACER Y SE CORRIO DENTRO DE MI Y ME SENTI UNA HEMBRA FOLLADA POR SU MACHO Y AHORA ANELO EL SER PENETRADA POR EL OTRA VEZ, SIGO AMANDO A MI MUJER Y DESEO HACER EL AMOR, MI PREGUNTA ES SOY HOMOSEXUAL

Anónimo dijo...

HOLA... me sucede que a temporadas que soy totalmente activo, soy el penetrador, dominante, que solo me dan ganas de descargarme en mi pareja, le hago como una hembra, y le doi por donde quiero me guta verlo como me hace el oral y como termino dentro de él... pero tambien hay temporadas enque mis zonas erogenas cambian de lugar y se me van al culo,(jejeje) y de pronto me veo como hembra en brama: me encanta que me succione las tetillas, las muerda, me dé nalgadas,me gusta hacerle oral muy profundo, y que me penetre con rudeza, e veces me jale el pelo y más me enloquece que se venga en mi cara-boca.
pero todo eso es por lapsos de tiempos, no se si le susece a alguin mas... me pregunto si se trata de una cuestion hormonal.
alguien me dio una respuesta esoterica, dijo que cuando me volvia pasiva es porque estoy en mi luna (?) pero yo soy un tipo encantado con mi virilidad.
ustedes que opinan?
PD. no tomo ni me inyecto nada, así que descarto un motivo farmaceutico.
saludos.
meeppec@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola...me encanto el blog, super interesante.
la cosa es que tengo 19 años y solo he hecho de pasivo en las relaciones sexuales que he tenido y personalmente siempre pienso en ser penetrado y que me cojan de todas las maneras posibles, tambien que pongan a mamar y que me hagan gemir en cada follada. Pero tambien me gusta que me lo mamen y pues que me traten tambien como un hombre, pues por que al final eso es lo que soy. Pero algunas veces me gustaria penetrar, es decir, hay un chico que me gusta muchisimo y me gustaria ovbiamente ser penetrado por el o lo penetraria si el asi lo quisiera, como sea le haria de toooodo; y en general hay veces que me gustaria hacer de activo pero mi incoveniente es que creo que mi pene no satisfaceria a otro hombre, por el tamaño, y ahi terminan todas mis ganas de desempeñarme como activo, y aunque como pasivo me siento muy bien y me super gusta y excita, tambien me gustaria sentir lo que es ser activo.
personalmente creo que lo que mas me gusta de ser pasivo no es sentirme poseido como HEMBRA por el activo, mas bien es el placer que me genera satisfacer a otro hombre desde mi interior, verlo gemir, exitarce, gritar, retorcer....para mi eso es muy excitante... y claro esta no olvidemos que tambien el cariño de un hombre activo es siempre tan calido y hermoso...jjeej gracias y muy muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Um es excitante ver estos comentarios,soy un varon casado,pero con ganas de ser penetrado,hace muchos años servia de mujer a dos amigos vecinos mios,con uno muy joven me daba muy seguido durante diez años,y el otro un gay ,me penetraba de vez en cuando,hoy no lo hago ,pero al recordar siento ganas muy fuertes,mi email conganas501@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola.... hay alguien de lima peru, que quiera experimemtar un poco de esto, y otro de aquello?, de preferencia sin experiencia alguna... escribanme a joseoshiro en hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me agrada mucho encontrar este blog, les puedo contar que he tenido por muchos años relaciones con mujeres y hombres en el rol de "activo". pero cuando tenia 25 años tuve un encuentro que me ha marcado muchisimo y fue conocer a un hombre que desde el primer momento me dejo claro que era el macho y que yo tenia que ser su hembra. fue extraño y debo reconocer que en ese momento me di cuenta que era algo que habia deseado siempre. el primer momento en que lo senti encima mio fue algo que me estremecio y me excito como jamas lo habia experimentado, y cuando se llego el momento de ser penetrado fue casi natural y muy placentero, me senti ocupando mi lugar y fue genial, instintivamente me entregue y deje que llevara las riendas, probe su pene y semen...mi premio. es cierto que cambio muchas cosas en mi y saber que en ser poseido encuentro mucho placer y que disfrutar de un hombre, su virilidad y su pene es algo sin igual. esto fue algo que pude vivir por casi un año y no he vuelto a encontrar un hombre con el cual volver a disfrutar de eso tan placentero. aunque la marca ya fue puesta creo que tengo mucho por conocer y aprender pues si bien fue algo maravilloso jamas pude tener un orgasmo sin masturbarme al final y eso me ha tenido siempre pensativo y deseoso de venirme solo con el placer que reciba por mi cola.

Anónimo dijo...

holas desde chico me masturbo pensando en un macho y yo como hembra...hasta ahora no he sido penetrado por un hombre, pero si he sido convertido en hembra por una mujer dominante y me gusto mucho realmente me senti hembra al ser ensartado por ella,pero no solo cuando me penetraba con su protesis, sino tambien con sus dedos,lengua,pies,pero lo mas importante era que me sentia hembra en su presencia,ella me hacia sentir hembra,me senti hembra mentalmente antes de que me penetre,podria decirse que era un macho mujer y yo una hembra hombre.
Deseo mucho estar con un hombre,pero ella me satisface mucho y me tiene prohibido buscar hombres. Soy shirley escribanme a rashirley@yaho.es
besitos

Anónimo dijo...

Creo que soy una hembra de acuerdo a lo que escribiste.
Si bién todavia no tuve experiencia con un hombre, cuando me masturbo mis fantasías pasan por ser poseído por un macho y me siento hembra.
Esto me pasa pensando solo con determinados hombres, no con todos.
Me imagino que me tratan como mujer, a veces con ternura, otras con frenesí y me entrego como tal.
Me gusta sentirme así.
Cuando este con un hombre, ¿Creen que vaya a sentirme de esa manera?

Marcelo dijo...

Hola:
Gracias por comentar. Creo que las fantasías, son el motor del erotismo. Y poder llevarlas a cabo te confirman o te hacen desistir de ellas. Lo importante es ver con quien vas a cumplir esa fantasía. Porque muchas veces, no es la persona adecuada, y no se concreta tal como tú querías que fuera. Por eso es importante que la elección sea la correcta. Y si ya te sientes de esa manera, con seguridad que cuando estés con un hombre, lo vas a confirmar.

Unknown dijo...

Pensé ser gay, poque quiero ser la hembra de un macho. pero, no soy gay, y si qiero ser hembra de un macho que me domine. si eres de jalisco, y quieres ser mi macho doninador. puedes escribirme al correo
aldowarr@gamil.com
saludos de Aldo

Unknown dijo...

Muy sabias tus palabras marcelo al decir que se da una realizacion plena cuando se entrega uno en una relación como hembra. todavia no experimento. pero, con el solo hecho de imaginarme hembra de un macho, ya me siento muyfeliz. lo curiooso que no soy afeminado ni gay., gracias por darme la alegria de sentirme hembra aunque sea imaginariamente. saludos

Anónimo dijo...

Estoy siguiendo todos los post de este blog. Hace tiempo que lo dejé y, ahora, vuelvo a la carga. No hay nada nuevo que no haya dicho o dejado entrever, pero veo que hay aportaciones que no esconden un deseo de encontrar pareja.

Me gustaría encontrar hembras, preferiblemente en la zona de Barcelona (España), que quisieran compartir conmigo de manera virtual, en un principio, y luego de forma personal, sus experiencias. Necesito saber si mi fantasía es solo eso o, en realidad, el principio de una certeza escondida.

Quisiera sentirme la hembra de un buen macho pero me da cierto miedo lanzarme descaradamente en su busca. Creo que lo mejor sería compartir con otras hembras esta realidad tan especial, antes de tener claro si sería capaz de dejarme llevar por los brazos y los besos de un hombre dominante.

Me encantan los posts y la mayoría de comentarios con experiencias personales.

Saludos a todos, todas...
Paola

Anónimo dijo...

Para quien es verdaderamente "hembra" no hay mayor goce que entregarse a su macho. Es así de simple, y así de profundo. Es lo que nos realiza sexual y afectivamente. Excelente blog.

Anónimo dijo...

Mi caso particular, que si bien es cierto he tenido contactos con hombres, jamas he sido penetrado, pero creo que no fue posible porque cuando tuve estos contactos era muy joven, era menor de edad y los encuentro eran furtivos y apresurados. De adulto no he vuelto a tener contactos con hombres en forma física, pero si he hecho una red de amigos con los que intercambio correo y chateamos. Creo que por mi poca experiencia y por lo grandes de los hombres que estuve, siempre tuve una actitud de pasivo y sumiso, eso lo tome como que era mi rol natural, ademas que me sentía muy halagado que hombres me buscaran para estar conmigo, algo adentro de mi me hacia sentir muy grato en esa condición de entrega y sumisión. Cuando me besaban parecía que se me acababa el mundo y lo que sucediera después no me importaba, las sensación de ser seducido, besado y acariciado y luego sometido a practicar sexo oral era para mi muy satisfactorio. En esa corta edad sentía sensaciones que me llevaban a buscar mas y muchas veces me ofrecía para ser penetrado, pero dos de esos hombres se negaron rotundamente ha hacerlo por mi edad y solamente un primo lo intento pero nunca lo logro porque la excitación hacia que eyaculara antes.
Uno de esos chicos era una hombre de 32 años, casado y que me hizo experimentar lo que mas me ha agradado y que aun lo practico en forma oculta, en ese momento tenia yo 14 años. Este chico me vestía con la ropa intima de su esposa y me hacia verme en un espejo mientras el me trataba como si fuera su chica, acariciándome, besándome y deslizando su virilidad por todo mi cuerpo hasta terminar arrodillado a sus pies para practicarle sexo oral, todos esto mirándonos en un espejo. Esta visión me ponía frenético de deseos y pasión y le imploraba abiertamente que me hiciera su hembra que me tomara que quería ser suya................lo máximo que hacia era ponerme su enorme virilidad entre mis nalgas y se corría sin penetrarme pese a que yo me movía y buscaba tenerlo adentro.
Ahora estoy casado, he tenido muchas mujeres y solo he tenido contacto con hombre en forma eventual donde solo he practicado sexo oral. El momento que vivo ahora, es que tengo una par de amigos, virtuales, a los que solo les hablo por chat, que también son casados y que de los que hablamos y morboseamos me han vuelto hacer vivir esas emociones y me hacen sentir como si fuera la hembra de ambos, les he confesado lo que siento y el placer que me produce que ellos me traten como si fuera su hembra, esto ha llegado a extremos que me mejo y he llegado a tener un orgasmo, mientras contemplo a mi amigo en cámara mostrándome su virilidad y por supuesto oyendo todo lo que el dice que hará conmigo, cuando nos encontremos.
El punto es que me siento una hembra y quiero serlo para el hombre que me haga el amor y logre penetrarme plenamente y sentirme que soy su pertenencia, su hembra..............es mi mayor deseo

Anónimo dijo...

Hola me gustaría penetrar a virguenes. Tengo experiencia mi correo masagge1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Les platico que la primera vez que penetre un culito Virgen fue así. Primero nos contactamos por correo electrónico después por what. Y bueno. Se concretó la cita fuimos s un hotel en el centro d gdl. Y primero nos bañamos. Lo recoste boca abajo le quite la toalla después. Le di un masaje rico y suave en la espalda. Brazos piernas y luego pasé a las nalgas todo esto con aceite . mientras tanto mi amigo estaba ya bastante exitado pues era su primera vez. Después enpeze a morderle las nalgas despacio suave y mientras que lo hacía el respiraba agitado exitado y poco a poco empeze a lubricar su ollito con mis dedos y el ya no podía más y me dijo metemela yaaaaaaaaa entonces lo levante un poco y empeze a meterle mi pene suavemente mientras el se quejaba de dolor un pokito y de placer así duramos un ratin hasta que se la metí toda. Cabe mencionar que no la tengo tan grande me mide 12 cm y entonces se la metí toda para esto el gemía de placer y para entonces yo también estaba exitado y entonces le aventé toda mi leche el también terminó y así fue como estrene su culito. Espero les haya gustado mi historia que es real. Yps me gustaria encontrar mas hombres que quieran senntir un pene dentro que sean varoniles guapos. Masagge1@hotmail.com Saludos

Anónimo dijo...

Hola:
Eh sido penetrador como penetrado, y por lo general es lo que busco (ser versatil en un mismo acto no se si me explico), no descarto la posibilidad que en algunas relaciones exista el macho-hembra, pero no estoy totalmente seguro de que siempre el que penetre sea el macho, mas allá de eso y recordando las veces que estuve con mi pareja nunca me sentí mujer al ser penetrado, en ese momento soy un hombre disfrutando de la penetración con otro hombre, caso contrario con mi pareja, que hasta en ocasiones tiene comportamientos de mujer cuando lo penetro, no niego que en una relación de pareja una parte es mas masculina, protectora y fuerte, mientras la otra es mas delicada-femenina, pero en lo que implica al acto, cuando lo practico (con otros que no fueran mi pareja actual) en su mayoría suele darme a elegir, y por lo general soy activo, pero luego de que acabo tengo la necesidad de mas, pidiendo que se me penetre gozando mas masturbándome para poder "acabar" una segunda ves. por otra parte en los casos en los que mi pareja me penetra tubo esos comportamiento como de "toma puta" razones por la cual no pude llegar a un éxtasis completo, no se por que me frustra, me inhibe de sentir placer luego de eso.
En mi caso al ser de activo trato de no llegar a la brutalidad de "meterle hasta acabar" suelo excitarme mas cuando siento realmente que el otro disfruta y no sufre cuando de alguna manera lo domino... cosa que no suelo hacer, creo que soy el que lleva en cierto modo las riendas del acto pretendiendo que el otro se sienta lo mas vulnerable posible si necesidad de aprovecharme de el.
Soy hombre me gusta ser hombre, y me gusta ser 50% activo y 50% activo. no busco ser mujer hembra ni comportarme como tal, simplemente dar y darme la oportunidad de disfrutar el sexo de la manera mas justa. Seria algo asi como Versátil... según entiendo si no, simplemente soy yo y nada mas.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Muchas gracias por tu comentario..! Algunas aclaraciones al respecto. Ser una hembra y gozar como tal, no significa ser mujer. Hembra y mujer en mi concepción son dos perfiles psicológicos bien diferentes. Le llamo hembra a todo aquel hombre, que se siente pleno en el acto sexual, únicamente con la penetración de otro hombre y además abandona definitivamente las prácticas inherentes a su sexo. En eso consiste su goce y plenitud. Ese tipo de hombre que siente que su plenitud llega, no como hombre sino de la forma que termino de describir, le llamo hembra. Ahora bien, yo hablo exclusivamente de ese tipo de hombre, y no para la generalidad de los casos. Eso significa que no hay que contrastarse con mi explicación, sino leerla y en todo caso, decir: "yo no soy así". O decir: "mi práctica sexual no encuadra dentro de esa explicación". Me parece importante aclararlo una vez más, ya que yo apunto a un tipo de específico de homosexual, pero mis hipótesis no pretenden ser nunca explicación de la homosexualidad. Eso sería muy pretencioso de mi parte. Ya lo es, dirigiéndome a ese sector específico de hombres, cuánto más a la totalidad. Por eso, lo importante de tu comentario, está en poner de manifiesto esas otras formas de vivir la sexualidad, ya que no se oponen a mi visión ya que no hablo sobre ellas. Y desplegar todo ese arco iris de posibilidades y expresarlo, es algo que está muy bien hacerlo. Y si no, como bien dices, serás tu mismo. Lo bueno es admitir, que hay otros que son ellos mismos, pero de otra forma.
Un feliz año..!
Marcelo

DPDPE dijo...

lo más importante en esta vida es ver,oler tocar a un macho

y claro vivir para servirlo, en especial a su pene, no hay felicidad más grande que mamar y masturbar y tener en la boca un pene

UN MACHO ES UN REGALO DEL CIELO, CUANDO ENCUENTRES UNO ¡¡¡CUÍDALO!!!! aunque tengas que mantenerlo