29.10.10

¿Cómo debe ser una hembra?

Esta pregunta es muy recurrente, en los lectores que escriben a mi mail personal. Es por eso que en este post, intento dar una explicación a esa pregunta que se hacen muchos de mis amables lectores.

La respuesta a esa pregunta es muy simple: se debe ser, como cada uno es. No se debe guiar por ningún estereotipo, ni por ningún modelo. Simplemente ser auténtico, y expresar nuestra personalidad.

Lo que sí debo aclarar es que si profundizamos en nuestro lado hembra, vamos a ver modificaciones en nuestra personalidad. Pero dichas modificaciones, se harán perceptibles, sólo en presencia de un macho. Esto se explica, porque si bien nuestro lado hembra es personal y nacemos con él, también posee un aspecto relacional. O sea, que se alimenta y crece a través de la interacción que se produce con el macho. De manera que nuestro lado hembra se desarrolla por nuestra propia acción de profundización y conocimiento, pero también por la incidencia que tiene la relación del macho con nosotros. Tal como ocurre en toda relación humana. Por un lado está la introspección que nos permite un autoconocimiento y mejorar lo que creemos que no está bien, y por otro está la influencia de los demás que también nos van moldeando.

Ser hembra, no supone ser alguien distinto de lo que somos. Pero sí supone, que hay un aspecto de nuestra personalidad, que hay que desarrollar y hacer crecer, pero con nuestras propias características personales.

Por eso para desarrollar nuestro lado hembra:
¿Hay que ser sumiso? No, en absoluto. La sumisión en un aspecto que puede darse en un hombre heterosexual, como en una mujer lesbiana. No es una característica inherente a la pasividad total. De tal manera, que si un pasivo total (hembra) siente la necesidad de ser sumiso, desarrollará su pasividad incluyendo ese aspecto.

¿Hay que vestirse de mujer o gustarle las prendas femenina? No, en absoluto. Pero hay quienes las usan, porque sienten que expresan mucho mejor su pasividad, haciendo uso de las mismas. Pero no es inherente a la pasividad, el uso de prendas femeninas.

¿Hay que adoptar poses femeninas? ¿Hay que cambiar la voz? ¿Hay que tener un cuerpo delicado? ¿Hay que parecerse a algún modelo de mujer? A estas como a muchas otras preguntas, la respuesta en NO. Entonces ¿cómo hay que ser? Hay que ser auténtico, tal como uno es. Sin máscaras, y expresando lo que sale de nuestro interior. Es por eso que, cada pasivo total, expresará su interioridad con otro hombre, de formas muy diferentes y utilizado los ingredientes que expresen más y mejor su hembra interior.

El ser hembra, no debe ser ni una preocupación, ni un problema, ni una contradicción con lo que somos. Es un aspecto de nuestra personalidad, como podrían ser otros. Lo consideramos especial, porque no fuimos educados para desarrollar ese aspecto. Y también lo consideramos especial, porque normalmente no hablamos acerca de él, no lo comunicamos a los demás, por cuestiones de presión social. Se vive generalmente en solitario como algo íntimo, que se debe ocultar. Así, vivimos muchos años o toda la vida, con esa espina clavada en nuestro cerebro. La tratamos de olvidar, de reprimir, de enterrar en lo más profundo de nuestra psique, pero ella siempre se da idea para salir de ahí y recordarnos lo que somos. Esa lucha interna entre lo que somos, y lo que pensamos que debemos ser, es tensionante y genera mucho stress y tristeza. Pero si la incorporamos a nosotros mismos, y nos vemos con naturalidad, esa falsa oposición habrá terminado, y lograremos un equilibrio difícil de conseguir por otros medios. Y para comenzar este proceso, lo primero es evitar la pregunta ¿cómo debo ser para ser una hembra?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ilustrativo el articulo y de verdad es necesario interiorizar y reconocer nuestro lado femenino para disfrutar esa faceta. En mi caso me gusta expresar esa feminidad usando prendas femeninas, me encanta sentirme deseada y provocativa.Creo que feminizandome un poco mas sere aun mas deseada. (hablo en femenino porque para escribir estas palabras se esta expresando la chica que esta en mi). Siento que deebo fortalecer y dejar actuar esa chica en mi, pero necesito consejo para lograrlo, consejo para vencer prejuicios.
Mi timidez no me permite dejar aflorar estas sensaciones en presencia de un hombre, ademas del prejuicio social y el temor a dejar en evidencia esta parte de mi. Esta parte de mi es exclusivamente para la intimidad, desafortunadamente no he encontrado el ACTIVO que haya leido este blog o que pueda vivir estas sensaciones de manera que nos complementemos.....quiero y tengo muchas cosas para compartir con todos los amigos de este blog, y espero que la pagina se actualice permanentemente. A los amigos que quieran hacerlo, estare muy pendiente en mi correo albertg90@hotmail.com
Saludos a todos y hasta pronto.

Marcelo dijo...

Hola:
Muchas gracias por comentar en la Blog. Sería muy interesante que todas esas vivencias que son parte de tu intimidad, las puedas compartir con otra persona. Con un activo sería lo ideal. Pero en su defecto, exteriorizarlas con alguien de confianza, tiene un efecto muy liberador y a su vez dejas de tener la sensación que son cosas que te pasan a ti solamente.
Esta Blog, siempre está activa. A veces paso meses sin escribir, porque para hacerlo, tengo que sentir que hay algo que deseo transmitir. No me va escribir por llenar un espacio. También se da que hay temporadas, donde escribo mucho, porque tengo necesidad de expresar sentimientos o puntos de vista.

Por lo tanto, aunque parezca que la Blog está abandonada, en realidad está latente. También me pasa que como hay muchos lectores que escriben a mi mail particular, lleva tiempo contestar a todos, y me gusta dedicarme a cada uno en particular.

Debo admitir que no es una Blog común, sino que tiene un ritmo lento. Y ese ritmo también se debe, a que es para leer. He optado por no poner fotos, porque el perfil que deseo mantener es de reflexión sobre nosotros.

También estaremos pendientes de tí. Nuevamente gracias.!
Marcelo

marcebsx dijo...

Que bueno volver a leerte...te estaba extrañando. El lado femenino es muy peligroso para manifestarlo con travestismo, siempre está el ridículo tan cerca...pero entiendo la necesidad de hacerlo. La imagen de una nena en tanga y medias es atractiva, pero si la nena pesa 130 kg y mide 1,90 m no hay lugar para la estética. He escrito sobre este tema, si te interesa...http://arg-eros.blogspot.com/2009/11/transvestido.html

Marcelo dijo...

Hola:

Muchas gracias por tus comentarios..! Esa es una razón, por la cual publiqué ese post. Pero además, porque una cosa es ser una hembra, y otra cosa es usar prendas femeninas. Dicho de otra forma, una hembra se es internamente, y lo exterior es una forma de expresar lo interior. Hay mucho hombres, que no pueden expresar su hembra interior, con prendas femeninas, porque se ven ridículos. Aún así, pueden vivir su lado hembra sin usar dichas prendas. Por eso, siempre trato de transmitir en mis post, que cada pasivo total, exprese su lado hembra como pueda según su realidad. Porque seguir un estereotipo, cuando no se cumple con él, es factor de tristeza y amargura. Cada uno debe ser como es, y expresar su interioridad como pueda hacerlo.

Nuevamente gracias...

Marcelo

Fernando dijo...

Hola Marcelo, gracias por reflejarnos tan bien !! Que bueno que puedas desmitificar la idea de que el pasivo-hembra tiene que ser de baja estatura, sin un solo vello en su cuerpo y afeminado !! En mi caso, soy un muchacho alto, delgado, con vellos en piernas y pecho, cola depilada y una ABSOLUTA PASIVIDAD frente a un hombre. Lástima que tan pocos entiendan y, peor aún, compartan este tipo de ideas ! Que se puede tener una relación entre dos hombres, donde los roles estén perfectamente delimitados y que ahi radica el placer intenso de cada uno. Mi mail es: fer.pasivo30@gmail.com, y me gustaria que me tengas al tanto de este blog asi como del de machos activos, ó aquello que emprendas y esté relacionado con esto. Gracias por estar ahi !! :) Un beso, Fernando

Enos Pastrana dijo...

SOMOS NOSOTROS, LOS PASIVOS, quienes tenemos el control de la relación. Porque SI NOSOTROS no queremos, nuestros novios o maridos, se matan a pajas,imponiendo nuestros ritmos sexuales a nuestras parejas,haciendoles creer que hacemos lo que los activos quieren.Porque SOMOS NOSOTROS quienes más disfrutamos en la relación sexual, aunque le hagamos creer al activo lo contrario. Porque todo pasivo es dominante respecto a su activo, aunque le hagamos creer lo contrario. El Rey (EL ACTIVO) reina, pero no gobierna.
Porque creer que los pasivos somos como mujeres con polla y cojones, deseosas de ser manejadas por su macho es una gilipollez. SOMOS PASIVOS PORQUE SOMOS MUY HOMBRES Y MUY INTELIGENTES, pero estamos más cómodos en un aparente segundo plano, y somos lo suficiententemente masculinos como para saber que si quieres controlar a un hombre,lo primero es controlarle la polla y, para ello, debes saber dosificarle el sexo, entretenerle con el deporte y otras actividades supletorias...y dejarle hacer lo que a TI te gusta que TE hagan, en el momento que TÚ quieres...y entonces ser la puta más puta. Y, en la calle, ser absolutamente masculinos si nos apetece serlo. Al fin y al cabo, somos también hombres,y estamos nuestros paquetes son igual o mas grandes que el de ellos.
Porque hay que ser un HOMBRE MUY MACHO, y TENER LAS PELOTAS BIEN PUESTAS y una cabeza ordenada para ser pasivo. Para ser activo, vale cualquiera, hasta el menos listo.
Porque TU CUERPO te pertenece: tu boca es tuya, tus manos son tuyas, tu polla es tuya, tus cojones son tuyos, tu culo es tuyo...y la boca, las manos, la polla, los cojones y el culo de tu activo pues también, y haces con ellos lo que te da la gana

Hot dijo...

Todos lo hombres machos, pensamos las 24 hrs del día en tirar, en sexo, en meterlo y sacarnos el peso del semen, quien no lo reconozca es mujer o es un hombre que nació para ser la hembra de otro hombre (pasiva), siempre estamos atentos a cualquier señal de sexo, en espera de la copulación, es la pura realidad, la mayoría de los hombres somos super activos en el sexo, vivimos y pensamos en sexo por lo menos 20 hrs al día, excepto ocasionalmente cuando soñamos, es como una ley natural en el hombre activo o heterosexual, por la que merece la pena luchar morir. No es exagerado, no valoramos con quién hacerlo, ni el momento, ni nada, solo queremos copular y nos da igual si es con la mesa, con el colchón, con la mano, con una amiga, con nuestra mujer o con nuestro pasivo, con una tia, prima, con una vaca, burra, lo importante es saciarnos y desahogar el peso del semen, no reconocerlo es ser mujer o pasiva, por mucho que se quejen ellas (pasivas y mujeres) es la pura verdad, estamos hechos para el sexo y es nuestro mayor indicativo de correspondencia, no así ustedes las hembras que son mas dadas al cariño, al afecto y a los sentimientos, y nos hacen mentir e inventar vainas con el solo propósito de conquistarlas y llevarlas a la cama, para consumar el sexo, a partir de allí para el hombre comienza la verdadera relación de pareja, no obstante, es innegable que el sexo para el hombre activo y heterosexual, es lo mas importante y en lo que mas pensamos, no tenemos la culpa del todo, nuestros genes, nuestra naturaleza normal, porque nuestros genes viene ya programados para el sexo, para seducir a la hembra, para descargar nuestro semen en ellas y obtener el placer sexual y la dominación en el acto sexual, ten en cuenta que por muy inteligentes que seamos seguimos siendo animales y como tales tenemos el instinto natural de acoplarnos igual que ellos. En el hombre siempre hay un alto deseo sexual, dónde el deseo animal se sobre-sitúa del pensamiento lógico y humano y solo hay en mente: “El sexo”. Esto no varía de un hombre a otro, ya que todo activo asocia inmediatamente a la mujer o a la pasiva con sexo, una vez obtenida la satisfacción sexual, es que nos damos cuenta que las queremos y somos afectuoso como ellas lo desean, pero cuando estamos a punto otra vez queremos ensartarlas y disfrutar de nuevo del sexo, por eso es mentira esa vaina que un hombre tiene a una mujer o a una pasiva como amiga, es mentira y es el peor embuste, nosotros igualito las vamos a buscar de coger, es es matemático, sin error a equivocarme, y con nuestra pareja o con el culito eventual poco a poco nos vamos enamorando, y comenzamos a protegerlas mas, a cuidar de ellas pero todo nace en el deseo sexual, en relación a esto si alguien piensa distinto es porque es mujer o es una pasiva y por lo tanto no puede pensar como un hombre activo o heterosexual. El hombre siempre buscará meterlo de ustedes dependen si nos lo dan o no, pero recuerden que esto es una necesidad que necesitamos satisfacer. Piensen en nosotros por favor sean mas abiertas y menos sentimentales jejejeje que viva el sexo y las pasivas…

Anónimo dijo...

me encanta ser hembra..., me fascina usar tangas, hilitos dentales y provocar a un macho a montarme... me gusta ser muy caliente y excitante...

Anónimo dijo...

A bsx.. tienes razón, en ese aspecto relativo a la estética. Estoy abonado a Newbudnudes. Es muy, muy interesante. Es un aparador de crossdressers y nenitas. Hay de todo. Algunos/as (la mayoría maduros/as) tienen un cuerpo esbelto y la ropa interior femenina les siente muy bien; otros/as, más rehechos, lucen fatal. Pero los miro con ojos y mente empática. No puedo más que felicitarlos/as por ser capaces de mostrarse como son, o como quieren ser. No son seductores/as. En todo caso, cuando se muestran tendidos en la cama, colocadas como putitas o mostrando el culo jugetón, he de decir que se vuelven atractivos/as y merecen lo que buscan con el mayor cariño posible. Cuando una se hace mayor, la tersura y la flexibilidad de la juventud se ve desde muy lejos y se debe ser más tolerante. Por cierto, me he subscrito a tu blog.

Y estoy de acuerdo con Enos. Pero creo que esta reflexión suya debe ser más por su realidad más ambigua (imagino). Me reconozco en su opinión, pero como yo mismo/a me encuentro en territorio indefinido, puedo entender lo que siempre he pensado de las sumisas en BDSM, que ellas tienen la sartén por el mango... Una hembra masculina puede llevar al macho a su territorio, como una mujer lleva (casi siempre!) a su pareja masculina donde ella quiere.


Saludos,

Paola

Anónimo dijo...

Hola yo soy varonil, pero mi opinión un pasivo total ha de tener ciertos rasgos definidos para que en presencia de macho viril le de toda visión de estar frente a una hembra, una pasivo total cuidará de depilarse ojal, perineo, escroto, ingles, alrededor de pene,areola de pezones y a ser posible axilas.
Para mostrar su feminidad y atraer hacia detrás al macho ha de muscular sus gluteos y no cabe duda que si le es posible vestirse con algo femenino es mejor, unos anillos en los dedos de los pies o un piercing en ombligo o perineo son totalmente discretos, pendientes en lóbulo de oreja que se cambiaran por grandes pendientes de aro en la intimidad ayudan a ver al macho real que esta frene a una hembra.
Lo ideal es como pasivo total hacer ver al macho nuestra capacidad de andar correctamente con zapatos de tacón y ponernos por lo menos medias y tanga.
Si somos pasivos totales esto nos dará igual hacerlo que no y sin embargo nuestra posibilidad de tener machos que nos deseen aumenta considerablemente.
Si algún macho no le agrada adornos femeninos simplementos nos los quitamos quedamos dispuestos para el cortejo que de todas todas ha de darse.

Anónimo dijo...

No importa yo quiero penetrarte nunca ebpenetrado a un hombre