21.10.11

ORGASMO PROSTÁTICO

En primer lugar se debe diferenciar orgasmo y eyaculación.


“El Orgasmo es la sensación subjetiva de placer que el hombre siente luego de una fase de excitación máxima que se denomina “meseta”, y que fisiológicamente está acompañada por una serie de contracciones de un grupo de músculos denominados “Pubococcígeos”, los cuales se encuentran en la base del Pene y el Perineo (la zona ubicada entre el ano y los genitales).” Y la Eyaculación es la expulsión del semen.

La Eyaculacion a su vez se divide en dos fases: la fase de inminencia o emisión y la de inevitabilidad o expulsión. Durante la fase de inminencia el semen se deposita en la base de la Uretra y el varón siente un cosquilleo en su pene que anuncia la llegada de la eyaculación.

Aclarado esto, veamos cómo funciona en el pasivo(t). El hombre pasivo(t), al renunciar a ser macho con otro hombre, sustituye su forma de sentir placer por otra, ya que su pene pasa a un segundo plano y no interviene como protagonista de la relación. Esto no quiere decir que no desee eyacular. Desde luego que el hombre pasivo lo hace; pero la relación para él no tiene como objetivo primario la eyaculación, ya que su necesidad principal es sentirse penetrado.

Por eso, la finalidad principal, (desde el punto de vista de la genitalidad) es dejarse penetrar, y la eyaculación es una consecuencia de la penetración. Eso no quiere decir que no busque la eyaculación, sino que no la busca por vía directa. Por eso, la eyaculación, para el pasivo(t) es un efecto secundario. Es decir, que para los pasivos(t), la penetración no es un "juego previo" a la eyaculación, sino que en la penetración ya está todo el placer buscado. Luego, puede darse eyaculación o no.

Al ser penetrado, y el pene de su amante "frotar" la próstata, junto al placer de la propia penetración y los demás estímulos, pueden hacer llegar al pasivo(t), a orgasmos tan o más intensos como los que acompañan a una eyaculación. Durante una relación puede sentir varios orgasmos, sin expulsión de semen, y si la excitación se mantiene o aumenta permite seguir disfrutando. A esos orgasmos que se tienen, sin expulsión de semen, se les llama generalmente “orgasmos secos” u “orgasmos prostáticos”. En mi experiencia, se presenta como el placer intenso que se da en el instante antes de la eyaculación (fase de inminencia). Siento ese mismo placer, pero no acabo. Me mantengo en la fase de inminencia, por más tiempo. Si tuviera que calificar ese placer, lo definiría como “desesperante”, porque a uno lo pone al límite de la eyaculación, pero no da para llegar a la fase de expulsión del semen.

Luego, ese placer baja de intensidad, por muchos motivos (cambio de ritmo de penetración, de posición, etc etc), para volver a la fase de inminencia, en el correr de la relación varias veces. Por eso, eyacular, es algo que no busco, porque una vez que eyaculo, se terminan los orgasmos ya que los niveles de excitación bajan. Por eso, busco los orgasmos, ya que son más intensos, más numerosos, y por lo tanto más placenteros. Pero a veces la excitación es tan intensa, que es inevitable la eyaculación cosa que se da generalmente, muy al final de la relación.

En este sentido es bueno destacar, que los hombres pasivos podemos ser llegar a ser "multiorgásmicos". Eso nos lleva a poder disfrutar de una manera muy intensa la relación. Mientras (generalmente) el hombre activo, tiene un solo orgasmo asociado a la eyaculación, nosotros podemos tener varios orgasmos secos durante una relación, antes de eyacular.

La pregunta ahora, casi obligatoria es ¿qué pasa con aquellos hombres pasivos, que se masturban mientras son penetrados? Simplemente es una opción como cualquier otra.

Lo único que cabe destacar, es que de esa forma se pierde la experiencia del orgasmo seco, obtenido exclusivamente a través de la penetración. Esto es, son dos experiencias diferentes. Por intensidad del placer y por mi perfil psicológico, no me masturbo durante una relación. Pero hay que admitir, que no siempre se puede llegar a eyacular con la sola penetración. Hay personas que no lo logran nunca, y otras que lo logran de vez en cuando . ¿Qué hago en el caso de no poderlo lograr (cosa que me ha pasado y me pasa)? Lo dejo en manos del macho.

Finalmente ¿cómo lograr un orgasmo seco en la práctica? Eso será objeto de otro artículo. Pero desde ya, les pido que realicen sus comentarios, porque por mi experiencia particular y por lo que he leído, hay varias formas y tal vez sea bueno practicarlas a todas, para ver cuál nos da más resultado.

183 comentarios:

Marco (marcomolfetta@live.com) dijo...

En mi experiencia pocas veces he llegado a masturbarme mientras me penetran y ha sido solo a pedido de mi macho activo o, en ciertas ocasiones, han sido ellos los que me masturban porque querían verme acabar. Pero la mayoría de las veces fue sin tocarme ya que el placer es tan enorme q fisiológicamente me es inevitable eyacular sobre todo luego de un periodo de frotación intenso alternado por uno suave y de nuevo intenso. En ciertas posiciones la estimulación de mi próstata es muy fuerte q tengo recurrir a usar un anillo peneano para retrasar la eyaculación.

Anónimo dijo...

Me sumo, tampoco me masturbo, solo gozo siendo penetrado y generalmente acabo al mismo tiempo que mi macho. Rara vez me debo masturbar para eyacular. Lo malo es que algunas veces he acabado antes y eso no me gusta, prefiero que mi macho acabe antes que yo.

TRONCO dijo...

Hay Pasivos que les gustas disfrutar tanto de los orgasmos secos, como de la eyaculación, y hay otros que prefieren quedarse con el placer de los orgasmos secos.
La gran mayoría disfruta de ambas cosas pero yo he cogido con un Pasivo que solo disfrutaba del orgasmo seco y no eyaculaba. Al principio yo pensaba que no la pasaba bien, porque lógicamente un Activo asocia el máximo placer con la eyaculación. Pero luego me fui dando cuenta de que sí la pasaba bien. Pero además eso aumentaba mi ego de macho porque que un Pasivo goce solamente a través de la penetración hace indispensable nuestro rol de penetradores.
El adoraba mi poronga, disfrutaba chupándomela lago rato, luego yo lo cogía hasta que yo acababa y fin del asunto porque él jamás acababa.

Algo que yo nunca le pregunté y que me interesa saber es ¿cómo se descargaba? Porque por muy pasivo que sea sus testículos producen esperma como los de cualquier hombre. Llega un momento en que hay que descargar. ¿Será a través de sueños húmedos? No lo sé, lo cierto es que él no eyaculaba durante el coito, solo disfrutaba de la penetración.

Anónimo dijo...

IRVING

Ami mi pareja antes me masturbaba mientras me penetraba, pero nunca eyaculé así al contrario era molesto, siempre eyaculo con el ritmo de la penetración.

Marcelo dijo...

Hola Tronco:

Es muy frecuente que a los machos activos, les llame la atención y piensen que un pasivo(t) no pasa bien, si no eyacula. Te digo más, algunos no lo pueden creer, y no entienden cómo se puede gozar.

Sobre tu pregunta, hay varias respuestas. Te comentaré las que conozco: Hay pasivos(t) a los que no les gusta que el macho los vea acabar y lo hacen después solos. Hay otros, que como vos decís, tienen sueños húmedos. Hay otros que se ordeñan con algún "juguete".

En mi caso concreto, yo me acabo solo sin problemas, con la sola penetración. Cuándo veo que no lo voy a lograr, pido ayuda al macho.

Pero NUNCA, me masturbo. Es algo que no me sale y me deja muy mal que el macho me vea mastubándome delante de él.

Infinidad de veces, no he acabado durante la relación, y no ha pasado nada. El placer ha sigo tan intenso, y he quedado tan exhausto, que ni siquiera me han dado las fuerzas para acabar.

Por eso, todo es muy personal, y cada pasivo(t) tiene su forma de ser en ese sentido.

Anónimo dijo...

Bueno, Yo antes era solo Activo, despues hace un tiempo tuve un amnate que logro convencerme a un rol de versatil, lo disfrute muchisimo de lo que me estaba perdiendo, el placer es tan intenso, que Yo tuve una serie de orgasmos secos, Y mi prostata cada vez mas dura se ponia mi pene iba a estallar de placer, ahora sin lugar a duda practico mas el pasivismo que ser activo..muy poco..tengo 34años

Anónimo dijo...

Marcelo, Prefiero leer este blog, que el de los "machos activos", que lo redacta una persona, que por lo que he leído, es solo activo físicamente, pero no tiene la mentalidad de macho activo, de hecho diría que es bastante versatil de mente (y creo que entiendes a que me refiero).

Temas como: un activo dándole sexo oral a un pasivo? o afirmar que los machos activos que experimentaron la penetración son los que mejor cogen? por favor, eso está realmente mal y no creo que ningún pasivo hembra se sienta realmente atraído por ese tipo de entradas.

Ese blog perdió completamente la esencia de lo que es ser macho activo, que es la excitación de convertir a un hombre perfectamente viril en una hembra total, impotente ante el macho, cambiando su forma de sentir y trasladando su zona erogena hacia su trasero.

Soy un macho activo y las descripciones de ese blog son las típicas de un versatil activo, quien no comprende que el proceso conversión y dominacion sobre la hembra es lo que realmente excita tanto al macho como para la hembra.

Solo basta con ver la encuesta ¿que es lo que mas te gusta hacerle a la cola de un hombre? ..... cualquier macho activo real te dirá que es eyacular dentro de la hembra, ya que tiene un caracter simbolico de fecundación y de pertenencia de la hembra. ... casualmente no es lo que prefiere el autor.

El autor hace entradas sobre lo excitante de hacerle sexo oral a un pasivo, cuando un macho activo real solo lo usa como indicador de la excitabilidad del pasivo. parece no darse cuenta que precisamente lo que identifica a un macho es la capacidad de anular todo lo que hace "hombre" al pasivo.

Darle sexo oral a un pasivo significa excitarlo usando precisamente aquello que quieres que deje de usar para lograr la conversión completa, y eso para un macho real no es excitante.

En fin, que prefiero leer los comentarios de machos reales que estaban escritos en el anterior, a leer ese montón de entradas versátiles que tiene ahora.

Marcelo dijo...

Hola anónimo:

Efectivamente, Tronco tiene una visión más amplia, con respecto al macho que la que tú presentas. De todas formas, es una posición que responde al sentir de muchos lectores, tal como los tiene la Blog. Sin embargo, hay posiciones (como la tuya) en que la figura del macho es más excluyente. Personalmente, (como pasivo(t) si es en una relación pasajera, puedo llegar a ser un poco más tolerante con ciertas prácticas del macho, ya que lo único que está comprometido es ese momento, tal como lo he expresado en algún comentario. Si es para una relación duradera, soy bastante más selectivo y exigente, coincidiendo con el perfil que describes en tu comentario.
Te pido me escribas a mi mail: bibiaqui@yahoo.es y así podemos tratar el tema de la otra Blog, ya que por aquí sería muy extenso.

Un afectuoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Masturbarse antes de una relacion sexual con un macho es muy triste y te deja sin el nivel de testosterona que te hace estar cachondo.

Masturbarse mientras uno es penetrado es casi un insulto al macho, porque quiere decir que no es suficiente con el placer que te esta proporcionando y tienes que estar tocandote el pene para sentir mas placer.

Masturbarse despues es aun peor porque quiere decir que el macho te ha dejado tan insatisfecho que tienes que hacerte tu algo para sentir placer.

¿Que opcion queda? Es sencillo si ser pasivo total es ser hembra, olvidate de tu pene, que eyaculas solo con la penetracion, pues muy bien, que no lo haces pues tambien muy bien. Se supone que eres hembra no deberia importarte el trozo de carne que te cuelga entre las piernas sino que te penetre un macho y te haga sentir por atras. Si te preocupas en eyacular, quiza no seas pasivo total y solo te de morbo.

No se trata de sentir asco por tu propio pene, ni que te lo tengas que cortar, eso es otra cosa, simplemente quitale todo el valor sexual y la funcion como tal que tiene, es una parte mas de ti como lo es un pie o la mano, aceptalo tal como es, te puede incluso gustar mucho, hacerte sentir muy bien con el, pero no le des ningun uso sexual. Tu sexo es tu ano y tu prostata.

Respetate a ti mismo.

Anónimo dijo...

yo a diario me masturbo analmente, soy como un quinceañero q se pajea viendo una porno....pero siempre me meto mi consolador, ya q creo ser totalmente pasivo. hablando puramente del tema, siento siempre un placer indescriptible durante la penetracion, pero muy pocas veces he logrado eyacular de la sola excitacion de sentir el pene dentro mio, y eso es lo maximo...ya q te sientes totalmente hembra...sientes q no puedes hacer nada para evitar aquel tremendo placer. Sin embargo no desmeresco la calentura q provoca el pene junto a la masturbacion...pero insisto, eyacular por el solo hecho se tener un macho metiendo y sacndola furtivamente(sobre todo si la tiene monstruosamente grande o se muve muy bien....eso no tiene comparcion alguna. Incluso he pagado por sexo a scorts africanos q andan por mi pais con esas vergas q te hacen soñar y tener envidia de aquel pasivo q las pueda sentir a tope dentro del culo, y me han hecho gritar verdaderamente de un placer extremo y demencial

Anónimo dijo...

Tengo 66 años, casado, con una excelente relación con mi esposa y sin ningún tipo de problema en nuestras relaciones sexuales.
Hace un mes aproximadamente y por circunstancias que no vienen al caso, tuve una relación con otro hombre, mi primera y única hasta el día de la fecha, tuvimos penetraciones mutuas, caricias, etc., pero lo que mas me ha sorprendido es que cuando fui penetrado, aunque me dolió inicialmente, fui sintiendo un placer novedoso para mí, el sentirme penetrado y poseído fue una experiencia de sensaciones nuevas y muy placenteras, lo que me extrañó es que en ningún momento eyaculé, aunque tuve sensaciones que yo calificaría como muy internas en diversas ocasiones, sobre todo cuando me sentía poseído. Estoy un poco confundido porque todo esto es nuevo para mí, y aunque deseo repetir la experiencia, no me gustaría hacerlo con cualquier persona sin que previamente haya un conocimiento de la persona a la queme gustaría entregarme.

Gracias por permitirme compartir mi experiencia. Un abrazo. Antonio

Anónimo dijo...

mi email es:

antonioortega.1945@gmail.com

Anónimo dijo...

yo experimento orgasmos secos sin ser gay, lo provoco con mi dedo y es alucinante

Anónimo dijo...

yo no soy gay pero experimento orgasmos prostaticos con mis dedos es alucinante

Anónimo dijo...

mi experiencia es que existe un sexo anal totalmente independiente del del pene y penetrandome con un consolador he llegado a unos orgasmos anales de un placer intensisimo (mucho más que eyaculando) sin tener ni siquiera una erección. La verdad es que con un consolador controlas mucho mas los ritmos de la penetracion y consigues por lo tanto llegar más facil a ese orgasmo anal brutal sin estar ni empalmado, pero soy de la opinion de que un pasivo que tenga un macho que le haga llegar a ese nivel de placer de manera ajena totalmente a su propio pene, habrá llegado a una gran realizacion como pasivo.

Anónimo dijo...

hola soy activo y cuando penetro a mi chico no he visto que se masturbe y de hecho aveces pienso que no goza tanto como yo aunq el dice que si pero aveces deseo verlo satisfecho que me siento mal cuando acabo y el no.

Anónimo dijo...

Para mi es un placer enorme tener dentro de mi una buena verga, me provoca orgasmos prostaticos de locura, no necesito tocarme el pene para gozar, mi ano me da muchismo placer, no tengo siquiera ereccion y no la necesito ya que soy una hembra completa

Santa Satanasa dijo...

Muy buén post.

Mi experiencia personal como pasivo,
es que no busco la eyaculación cuando me penetran.

La mayororía de las veces no eyaculo, pero siento placer igualmente cuando me penetran,
y me masturbo más adelante en la intimidad, y tengo unos orgasmos brutales.

Pero alguna vez, también me ha apetecido masturbarme y llegar a eyacular mientras me penetran.
Y trato de acabar al mismo tiempo que el activo, y da mucho placer.

Ambas opciones creo que son buenas,
pero eso depende de los gustos personales.

Anónimo dijo...

Voy a explicar mi experiencia por si a alguien le sirve, yo llego al orgasmo y la eyaculación sin tocarme ni un momento. Esto lo consigo mediante la penetración en la postura de la monta, controlando yo el ritmo de penetración. Lo consigo tanto mediante el uso de un consolador como con mi amante. El orgasmo que consigo es tan fuerte que no se puede describir, no tiene nada que ver con el orgasmo normal con estimulación del pene.

Anónimo dijo...

soy gay versatil mas pasivo, casi siempre soy penetrado por mi pareja y mientras me penetra yo me masturbo y eyaculo (wao es otro nivel de excitación) pero cuando me pide penetrarlo lo hago pero nunca llego a eyacular mientras lo penetro, solo eyaculo siendo penetrado o masturbado, creo que el se siente incomodo si no acabo cuando lo penetro, que puedo hacer??
aqui les dejo mi correo Gayvalencia@hotmail.com gracias!!!

Anónimo dijo...

Que tal, soy activo 43 años, Mientras veas y sientas al pasivo entregarse al domino de tu verga y que lo escuches pedirte mas, que termines llenándole el culo de leche satisfaciendolo por completo que mas da si llega al orgasmo seco o mojado

Anónimo dijo...

Si bien cuando entrego mi cuerpo a un macho es para adoptar el rol de mujer , no me siento renunciando a ningun placer masculino sinó que solo quiero sufrir la para mi vergonzante penetracion de un miembro viril para que obtenga el orgasmo mediante el coito. Si, siento una gran verguenza psiquica cuando soy penetrado , verguenza por convertirme en una cosa que no es oida por el macho cuando pide suavidad durante la dolorosa penetracion , verguenza de que alguien se entere de lo que soy y tambien verguenza ante el macho que se apodera de mi cuerpo para su placer .

Anónimo dijo...

Tuve la suerte enorme de que cuando me sodomizaron , rapidamente tuve orgasmos secos y fue como una convulsion muy agradable . No pude apretar las nalgas para comprimir la prostata pues me estaban sodomizando , pero me resutó agradable y el coito lo reforzó . Si el macho es habil , cuando siente tus jadeos de que estás teniendo un orgasmo , refuerza el coito para que sientas quien manda . verde2345@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Es increible (y alarmante) como varios cuentan su experiencia propia, como si esa fuera LA norma y LA forma que todos los demas debemos adoptar, sentir y vivir. En particular me refiero a los pasivos que parecen sentirse mujer.

No hay, ni existe UNA sola regla para que todos los homosexuales sintamos, experimentemos o vivamos lo mismo. Aunque seamos todos muy similares, somos sumamente distintos. Sobre todo cuando entramos en el terreno de la psicologia y la sexualidad.

Uno escribe: "Masturbarse antes de una relacion sexual con un macho es muy triste y te deja sin el nivel de testosterona que te hace estar cachondo.

Masturbarse mientras uno es penetrado es casi un insulto al macho, porque quiere decir que no es suficiente con el placer que te esta proporcionando y tienes que estar tocandote el pene para sentir mas placer.

Masturbarse despues es aun peor porque quiere decir que el macho te ha dejado tan insatisfecho que tienes que hacerte tu algo para sentir placer."

A LA MIERRDA!!! En escencia, masturbrase para el, es casi un aberracion! Eso ya de por si huele mas a algo que se debe tratar en psico/terapia.

Anónimo dijo...

Masturbarse antes de una relacion sexual es una practica regular para mi, que no altera en casi nada el que este cachondo luego. Ahi nomas: SOMOS DISTINTOS! BIEN distintos! El nivel de sexualidad de cada uno es sumamente diferente. Hay quienes pueden estar un mes con una sola paja y sin ningun otro tipo de sexo, y hay quienes se pajean tres o cuatro veces por dia. (comprobado por largos estudios de sexologos que se hicieran durante decadas, no hay un bien ni un mal. Somos asi y punto).

Masturbarse mientras uno es penetrado... mmm.. desde luego que hay cientos de bisexuales que no asumen (o no quieren asumir que estan con otro hombre) pero eso ya es problema de ellos. Cada pasivo decide que hace en una situacion asi, aunque de seguro todos resuleven de maneras semejantes, pero distintas.
Muchos otros bisexuales, SI lo asumen, y estan plenamente conscientes de que estan encamados con OTRO hombre, sea afeminado o no, Y a muchos de ellos, ESO es precisamente lo que los calienta. (lo otro son simples "fantasias de loca" o... de marica que no asume que es homosexual...ah! Y hombre, anque se sienta mujer)
Para mi (y por lo visto para varios otros pasivos), el masturbarme (con ciertos activos) DURANTE la cogida, puede ser el orgasmo mas fantastico, y ni hablar si se da la eyaculacion de ambos sincronizadamente.

Pero asi y todo, no voy a AFIRMAR aqui, que quien NO sienta esa practica como lo maximo, DEBE cambiar su postura o probar mi manera de tener el mejor orgasmo.

Y el tercer parrafo que escribe> masturbarse LUEGO de la relacion sexual, es peor aun!! QUE???? Para mi no hay paja mas rica que la que uno se hace SIN tener que fantasear y justamente con la mente y memoria aun fresquita de una muy buena cogida VIVIDA, NO imaginada!...
Y ni hablar si todavia te queda el aroma del otro, del semen o lo que sea.
Y despues sigue con otras cosas como que hay que olvidarse que uno tiene pene (?). Es ridiculo! Seria como olvidarse que uno es hombre. En su caso puede que funcione,(eso de vivir en una fantasia) pero en el mio, seria como que me pidieran que coja con una mina y me sienta completo. O como que me pidieran que dejara de ser yo mismo, dejar de ser hombre, dejar de ser homosexual... ser otro! IMPOSIBLE!

Anónimo dijo...

Encima sus conceptos los afirma con una seguridad Y autoridad (que ni el propio Kinsey probablemente tendria) como que SU forma de vida, de sentir y de ser cogido, fuera (o debiera ser) la norma para todos los demas pasivos. Y termina> "Respetate a ti mismo" ?????? QUE?? desde cuando respetarse a uno mismo es: olvidarse de quien es uno, con que genero nacio, que es homosexual, que por mas mujer que te sientas, seguis siendo hombre Y estas cogiendo con otro hombre???

En mi caso, nunca quise, ni quiero, ni querre olvidarme de mi pene. Seria como olvidarme de un brazo en mi casa, o de una oreja en el super. Donde se ha visto???

He leido que el que es penetrado disfruta mucho mas cuando NO tiene una ereccion que cuando la tiene. Por experiencia propia he comprobado que en muchos casos es cierto. Pero el no tener una ereccion se da naturalmente. No es posible para la mayoria de los hombres (pasivos y todo) controlar que NO se de una ereccion, sobre todo si uno esta disfrutando a full.

Asi y todo, muchas veces me ha calentado algun tipo tanto que se me para, me pajeo y no pasa nada. Depende del activo, de si es act. gay, act. bi, etc..O por el contrario, como alguno por ahi menciono, varios activos creen que si el pasivo no se masturba, no disfruta al maximo.

Deberian aflojar un poco (o cortarla directamente) con eso de asegurar que por ser pasivo, uno tiene que ser HEMBRA, MUJER, femenina y todas esas boludeces. Puede que para varios, ese tipo de psicologia funcione, pero para muchos otros (yo incluido) el hecho de sentirse hombre Y ser penetrado, vale mucho mas a la hora del sexo, que cualquier otra teoria o filosofia de "hombre queriendo ser mujer".

Somos HOMOSEXUALES Y hombres. La homosexualidad es el tener relaciones sexuales entre dos personas del mismo sexo. NO una alteracion de la heterosexualidad o una heterosexualidad trucha.

Mi punto mas importante es> TODOS somos sumamente diferentes. Y la escala a nivel sexual de tendencias, valores y preferencias es enorme. Varia de persona en persona y de situacion en situacion.

MARTIN

Anónimo dijo...

Buen articulo... Tengo una pregunta... He sido pasivo desde que comence a tener relaciones sexuales, y he querido y muchas ocaciones ser de activo, pero me ha costado, porque cuando estoy exitado y trato penetrar, se me va la exitacion.... Quisiera poder entender por que me pasa eso... Espero me ayuden... Gracias...
"theconqueror2009@hotmail.es"

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Carlos. Tengo 65 años y soy casado con tres hijos. Hace un par de años conocí un hombre un poco más joven que poco a poco me fue convirtiendo en su hembra. Un hombre muy dominante, muy posesivo, muy varonil, muy macho que extrajo desde el fondo reprimido de mi personalidad un deseo inmenso de sentirme su hembra. Pero SOLO de ÉL. Desde entonces, hago una doble vida, aunque nunca más volví a ocupar el rol de macho. Vivo esta situación intensamente y solo deseo estar en sus brazos y dejarme amar.... Cuando le pregunto porque se acercó a mi para hacerme su hembra me dice simplemente: "por tu olor". Nunca tuve la necesidad de masturbarme para tener orgasmos.Me hace generalmente el amor de atrás, ambos de rodillas o arriba mio sobre la cama. Cuando eyacula me abraza con mucha fuerza, aprieta mis senos con sus manos y besa mi cuello, oreja o labios. En esos momentos olvido totalmente que tengo pene y testículos, solo siento mis labios, mis pezones y mi ano profundamente penetrado. Hay algo hermosisimo que me hace arquear la cintura, gemir como una gata y que recorre mi espalda desde el ano al cerebro. Antes de que regresemos del éxtasis me vacío totalmente sin mediar mis manos o las de él. Es mi experiencia.
Marcelo, hace mucho que te leo, pero es la primera vez que me animo a escribir en tu blog. Gracias a tus notas pude entender muchas cosas y disfrutar mucho más estas cosas que he contado. Gracias nuevamente.
Carlos
carlos_emiliob@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo curiosidad de ser penetrado pero no me animo , lo he hecho con mis dedos y no he sentido nada , pero cuando mi novia me toca el ano siente terrible placer.
Puede ser que no sienta nada al ponerme los dedos en el ano ?

Juan de la Casa

Anónimo dijo...

anonimo, cuando soy penetrado por mi marido, siento un placer profundo, me siento mas que una hembra, mayor mente que lo amo porque me hace sentir orgamos siempre que tengo relaciones con el, y el mayor placer para mi es, sentir su cuerpo con el mio y sentir su pene adentro de mi, y sentirme amado por mi macho, hasta que los dos eyaculamos, primero me gusta que mi marido eyacule me gusta como me abraza cuando nos amamos y al final eyaculo con un gran placer que me siento amado, es algo inexplicable lo que siento cuando me tiene bien penetrado. lo amo.

Anónimo dijo...

**** POR FAVOR NECESITO AYUDA !!!!!

Tengo curiosidad de ser penetrado pero no me animo , lo he hecho con mis dedos y no he sentido nada , pero cuando mi novia me toca el ano siente terrible placer.
Puede ser que no sienta nada al ponerme los dedos en el ano ?

Juan de la Casa

Anónimo dijo...

Para mi es un placer enorme tener dentro de mi una buena verga,no sin antes mamarsela unos ricos veinte minutos cuando menos,siento un placer enorme al tocar y acariciar sus huevos y eso tambien me provoca orgasmos prostaticos de locura, no necesito tocarme el pene para gozar,en si en el 2007 un amigo veterinario me corto mis huevos y ya no tengo erreciones , en si mi ano me da muchismo placer todas las noches ya sea con un juguete o con una rica verga que me encuentre por ahi en un club, no tengo siquiera erecciones jamas y no las necesito ya que soy una hembra completa que hasta unos ricas tetas desarrolle.

Anónimo dijo...

Excelente post.

Mi experiencia personal como pasivo, es que busco la eyaculación cuando me penetran.

La mayoría de las veces eyaculo, mientras me penetran, sin necesidad de masturbarme ni que lo haga mi compañero. Los orgasmos son brutalmente placenteros y fatigosos al punto que necesito dormirme un rato al terminar.
Para todo esto el clima tiene que ser el adecuado y la penetracion larga y pausada.

Anónimo dijo...

Chicos la verdad es que yo soy versatil con mi pareja; a el le gusta penetrarme pero la verdad es que yo soy mas activo que pasivo. El disfruta mucho cuando yo lo penetro inclusive el me dice que me venga rapido por que el ya casi se viene. La verdad yo quisiera sentir el mismo plaser que el pero ya eh intentado muchas maneras de venirme pero no lo eh logrado y no se que hacer :'(. Que me recomiendan hacer???

Anónimo dijo...

a mi lo que me pasa es que acabo muchas veces mientras soy penetrado, solo dejo de hacercelo cuando me la sacan y luego quedo con una sensacion de vacio y nesecidad de seguir siendo penetrado , porque siento que quiero seguir acabando.

Anónimo dijo...

Que pasa si en la penetracion con un hombre se viene el semen en la cola?

Anónimo dijo...

a mi lo que me pasa es que cuanto tengo el orgasmo (más bien sin mucho climax), despues de una buena ereccion ,no eyaculo NADA , será una enfermedad alguien me puede informar GRACIAS

Anónimo dijo...

no puedo eyacular aunque eso si tengo un orgasmo ridiculo

antonieta dijo...

No he tenido relaciones sexuales con un macho, pero desde joven lo he deseado mucho. Me imagino primero que me arrodillo y le mamo el guevo, la posicion arrodillado me hace ser esclavo de mi hombre. Luego le pediria que me meta la lengua en el culo, creo que debe ser divino, en ese estado de excitación le pido que me coja, despues que me meta la cabeza del guevo en mi culo, tal vez sienta dolor, le ruego que me meta el guevo poco a poco hasta las bolas, y que me coga lentamente. Ese es mi sueño

Marcelo dijo...

Hola a todos los que comentan..!

Y gracias por sus comentarios, preguntas, y opiniones. Ante todo les digo que sería muy bueno, que dejaran cada uno dejara un mail de contacto, porque muchas veces las cuestiones que plantean no se pueden desarrollar en un comentario. En su defecto un Nick, porque aparece Anónimo como el nombre de quien comentó, y es difícil referirse a uno u otro siendo todos "anónimos".
Con respecto a Daniel Suárez, una pregunta ¿Qué te pide cumplir tu sueño?

Daniel dijo...

Sr Marcelo, el miedo es lo que me impide cumplir mi sueño; no niego que tuve muchas oportunidades

Anónimo dijo...

que envidia les tengo yo desgraciadamente no cuide bien la lubricacion en mi masturbacion anal y me salieron hemorroides y a hora me quedare con las ganas de ser penetrado por un macho y tanto que lo deseo.

Unknown dijo...

solamente he tenido estos orgasmos cuando le he metido la verga a mi amante y me he venido. Despues cuando el me penetra empiezo a sentir mucho dolor y placer al tiempo, me da ganas de que me lo saque pero al mismo tiempo siento ganas de que me de mas con su verga. la protasta se siente como si explotara, pero el dolor del culo es muy fuerte al mismo tiempo. Cuando llega la eyaculacion, viene una y otra vez sin parar. y solamente el dolor me hace volver a estar conciente.

Daniel dijo...

Amigo hernan martinez, dile a tu macho que te lubrique bien, que te meta un dedo con, p.e., vaselina, luego dos dedos y dependiento del tamaño y el gueso del pene de tu amante. Si es muy largo, es muy divino, si tiene mas de 8 cm de grueso, dile que te meta 3 dedos por detás, que espere un ratito, luego que te meta la cabeza del guevo poco a poco, y que siga metiendotelo lentamente hasta los pelos de él. Pidele que te coja poquito a poco, acabarás divino

Anónimo dijo...

Estoy leyendo todos los comentarios y no encuentro un caso similar al mío, si alguien puediera ayudarme a comprender, hace 10 años que tengo esposa, desde que nos conocimos tuve problemas de erección y no la podía dejar satisfecha, aunque ella no me hacía reclamos simpre nos arreglábamos para pasarla bien. Pero comenzamos a no andar muy bien y nos alejamos sexualmente, yo me retraje cada vez más sintiéndome poco hombre, porque ella me encanta.
Ella me practicaba penetración con sus dedos hasta que compramos un dildo y jugábamos ambos.
Cuando nos distanciamos sexualmente, sentí que no estábamos bien y un día muy enojado con ella y problemas laborales y demás, anoté un telefono de un activo y lo llame, pero pasaron los días y no me atreví concretar nada, por miedo o no se porqué.
Lo peor es que descubrió todo y quedó realmente shokeada.
Era un tema que habiamos habado muchas veces, para no poner en riesgo la pareja, bueno mi metira y mi estupidéz me tiene confundido. y me da miedo pensar que pueda ser homosexual, porque yo la quiero a ella y me gustan todas las mujeres pero no funciono porque no retengo erección, solo se que ella lejos de alejarme me está ayudando y esmerando para que me sienta nuevamente un hombre completo. Alguien tuvo una experiencia similar y me puede comentar algo para ayudarme en mi confusión. Gracias.

LES DEJO UN CORREO

calola_41@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola .....yo tengo 38 años y un culito virgen y apetecible...quisiera realmente ser penetrado de preferencia por uno de ustedes que ya conocen como hacerlo...yo creo q debe ser interesante tambien para ustedes desflorar un culito virgen...al igual que muchos de los q aqui opinan concuerdan con mis deseos, es decir yo quisiera mamar la verga riquisimo a alguien (eso tambien seria mi primera vez) y despues tumbarme boca abajo y que mi macho me empieza a recorrer con su lengua toda mi espalda y termine en mi ano,,,chupandome, lengueteandome, mamandome y despues me penetre muy rico...
Yo quisiera que alguien serio me escriba o conversemos por el messenger..mi ms es rtw_007@hotmail.com, tengo webcam si quieren verme primero y despues concretar inmediatamente para vernos y tener muchas horas de placer...por favor escribanme...que quiero concretar ese anhelo de años...
Gracias a la página es divina

Anónimo dijo...

Hola,quiero contarles mi experiencia, a mi me gustan mucho las mujeres, las veo y me encantan pero hace un tiempo comence a tocarme el ano, primero con el dedo, luego con le mango del cepillo de baño pero muy superficialmente, me gustaba y comence a preguntarme como seria con un pene de verdad, como los hombres no me gustan no podia tratar de intimar con nadie, hasta que un dia pense: Que pasa si invito a mi casa con alguna excusa a alguno de estos muchachos negros que andan por el barrio.? Aclaro que vivo en Bs.As. pero en mi barrio hay varios dominicanos. Estuve dandole vueltas al asunto hast que un dia me decidi, queria saber que se sentia tener un pene dentro de uno.Una tarde volvia de mi trabajo y me cruce con un negro que llevaba una valija y una especie de mesa plegable, normalmente usan eso los que venden artesanias,lo encare y le dije: Quiero comprar alguna artesania podes venir a mi casa y me mostras alguna.? Vivo a una cuadra. Si, claro, me dijo. Fuimos hasta mi departamento y comenzo a mostrarme sus artesanias, yo le mirara la entrepierna porque ya que me iba a dejar penetrar queria algo que valiera la pena. Estuvimos un buen rato charalando hasta que en un momento no se que me paso no me pude contener y le puse la mano en la entrepierna,para que no me reachazara le dije:Mostrame lo que tenes y te compro algo. El se sonrio y acto seguido se desabrocho el pantalon y se lo bajo junto con el calzoncillo. Lo que vi sinceramente me asusto, era como un pedazo de manguera como de 20 cms. Yo estaba decidido a todo, era ahoar o nunca, le tome el pene y le dije: Veni. Lo lleve hasta el baño, le lave bien el miembro, a medida que se lo iba lavando con el jabon y el agua tibia se fue endureciendo, llego un momento que parecia el tronco de un arbol, comence a secarselo y no aguante mas y ahi mismo me sente en la tapa del inodoro y comence a chuparselo, yo nunca habia chupado un pene pero lo hice con tantas ganas que le gusto muchisimo y me decia: Te voy a hacer gozar como una yegua. Fuimos a la cama, me puse gel intimo, ,me puse de rodillas en la cama, el parado al lado y le pedi que por favor fuera suave, me dijo que si y me cumplio. Me apoyo su miembro en mi ano y comenzo a hamacarse despaciosamente pero cada vez con mas firmeza por lo que me daba cuenta que, mas tarde o mas temprano, iba a penetrarme todo lo que pudiera, senti un poco de dolor al principio pero como me lo hizo tan suave me dilate para recibirlo, medida que iba entrando sentia un mayor placer, era indescriptible me encanto, tuve unas convulsiones de placer, que luego em entere que le llaman "orgasmo seco". Despues de esa vez quede muy enganchado con esa situacion, pero sucede que algunas veces viene y me pega una cogida que me deja loco, pero otras no se porque se pone loco,en principio no se le nota pero cuando me pongo en cuclillas al borde de la cama para que me penetre, me toma de las caderas, ahi me doy cuenta que esta loco, pero ya es tarde, porque me penetra bastante fuerte y va y viene con mucha fuerza, ademas me remueve su pene en mi ano y me dice: Para que se te abra mas. Por supuesto cuando el acaba, que dicho sea de paso me deja un rio de leche, yo quedo echo crema. No se si continuar con esta relacion, que me aconsejan.?


Anónimo dijo...

Hola, soy pasivo y cuando me han penetrado han sido chicos hetero. Pero yo nunca he sentido nada de placer, y jamas termino. Cuando estaba mas chico, terminaba con el simple hecho de hacer sexo oral a mi pareja. Pero ahora no me pasa nada, cabe destacar que a mi me encantan los hombres y realizar felaciones me excita mucho. He intentado masturbarme durante la penetracion, pero no se, como que siento que eso no va conmigo, no se si sea por el hecho de ser una 'pasiva' al 100% y sinceramente tengo otra gran duda.. Normalmente se ha visto como se masturba un hombre, pero yo me masturbo de distinta manera; sere explicito, me masturbo con las piernas cruzadas teniendo mi miembro en medio de mis piernas.... jamas he tenido una relacion con mi pene, de tocarlo acariciarlo. Lo he intentado, pero les dire que parece que soy un niño que no sabe como se usa su miembro, he intentado masturbarme como normalmente lo hacen toodos y no me excito.. Siempre tiene que ser de esa manera... y en la penetracion , he querido tmbn masturbar pero ps no puedo porque noo se masturbarme de esa manera y obviamente no puedo hacerlo a mi manera, por la posicion en la que me encuentro.. espero que alguien me ayude les agradeceria mucho

Marcelo dijo...

Hola:

Si desean mi respuesta, por favor dejen un mail de contacto. Hay temas que son públicos y las respuestas pueden servir para todos, y otros que son privados y deben contestarse de esa manera. Como el comentario que deja la persona que se masturba con las piernas cruzadas. No hay mail de contato. Por ese motivo, cada comentario, por más que sea anónimo, dejen un mail para poder comunicarse.

Gracias a todos por comentar.

Marcelo

Anónimo dijo...

Holaa soy el que se masturba con las piernas cruzadas ok dare mi correo es omi.hearts.14@hotmail.com !!
Y muchas gracias por responderme !! saludos!!

Anónimo dijo...

Hola tengo muchas preguntas y no encuentro respuestas, ni en google, yo estoy casada hace 15 años, mi marido hace muy poco el amor conmigo, y cuando lo hace muchas veces siento que lo hace solo para cumplir, otra cosa que me pasa es que cuadno yo llego al orgasmo, el sale, no eyacula ni siquiera afuera, no si si no le hace falta o prefiere masturbarse, es muy importante para mi, sacarme esa duda, si él, no esta manifestando una consucta de pasivo (T), u homo?, Gracias

Marcelo dijo...

Sobre tu pregunta de duda si tu marido es homo pasivo, te contesto que es un tema privado, te ruego que me escribas a mi mail particular: bibiaqui@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola soy de Barranquilla tengo 32 años soy casado, pero soy bisexual y me gusta el rol pasivo, he tenido amantes esporádicos, pero quisiera conocer a alguien, en la misma condición mía. He disfrutado siempre la penetración aunque me duele, y no he podido disfrutar un orgasmo sin eyaculación, siempre me he mastrubado mientras me penetran.
solounavez28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo nunca he sido penetrado por hombre, pero si lo hago con juguetes sexuales he tenido nada mas dos orgasmoss, el primero fue al los 10 segundos de penetrarme tuve eyaculacion, el segundo fue seco, dure como 45 minutos antes de terminar, y si tuve la sensacion de seguir penegtrandome luego me masturbe por el pene como a los 2 minutos y senti el mismo place de como si no hubiera termonado analmente. nunca he tenido dos orgasmos secos eguidos

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo 33 e disfrutado mucho del sexo con mujeres, pero siempre he tenido esa curiosidad de ser penetrado y saber que se siente cuando esa carne rose mi ano y mi prostata, bueno seguire con la duda hasta que se de la oportunidad......desde ny

Anónimo dijo...

por favor, los discursos que he leído aquí!... "macho"... "hembra"... pff. A cuestionarnos, chic@s!

Daniel dijo...

Anonimo Barranquilla, Mi amor, por experiecia se que a veces los activos/machos se cansan de tirar con mujeres y después les gusta ser pasivos/hembras. Yo soy pasivo/hembra, aunque nunca me ha cogido un macho, aunque lo deseo mucho. De acuerdo con un artículo que lei hace tiempo si un macho te coje mas de 8 veces seras gay (marico). Un beso. Te envidio

Daniel dijo...

Hola Marcelo, cómo estás, siempre veo tu columna, es maravillosa. Mi amor la he recomendado en Secretos Picantes, so se si he hecho mal. Aún soy virgo, pero no pierdo las esperanzas. Te amo, un beso

Anónimo dijo...

soy pasivo,casado y desde muy joven fui penetrado, no puedo dejar de hacerlo, lo que pasa es que cada ves busco de mayor tamaño dado que ya no siento la penetracion y no puedo llegar al orgasmo. mi pregunta es hasta que edad puedo seguir haciendolo y si me puede causar daño tantos años de penetraciones.

Anónimo dijo...

En mi experiencia, disfruto mucho tener orgasmos con la penetración, no necesito masturbarme, disfruto con mi macho todo el tiempo, desde el momento mismo en que el me comienza a seducir, para mí el preámbulo es muy importante, que expresen que los atraigo, que me desean, que se han fijado en mi y quieren llevarme a la cama, eso me hace sentir bien, todo lo dejo en manos de mi pareja, el me desnuda, me acaricia, me abre dulcemente hasta penetrarme, esa es una sensación indescriptible y siento que me posee, que le pertenezco, que él es el que manda y que yo soy su hembra sumisa, me encanta el sexo oral, lo disfrutamos, por que se que tanto él como yo lo disfrutamos como nada, dependiendo la posición llego más o menos rápido buscando siempre alargar ese momento lo mas que pueda, cuando estoy sobre él, soy quien lleva el ritmo y el momento se hace más prolongado, veo que mi pareja disfruta verme gemir, soy muy gritona, llegamos en tiempos muy similares, casi siempre yo primero, en este momento busco que el movimiento de mis caderas y el apretar mis nalgas lo haga llegar también, terminamos en un fuerte abrazo y él me mantiene penetrada a fondo, como si no quisiera salir de mi.

Anónimo dijo...

joder acabo de leer los 60 comentarios... y pienso k son muchos! pero es verdad que se aprenden cosas leyendolos o al menos te dejan mucho en que pensar... respecto a todo dire mi experiencia: soy pasivo con los hombres y pienso k se exita mas siendo penetrado que penetrando, me pasa como el chico k dice k a la hora de penetrar a su chico apenas se empalma y apenas le da placer, no se si es por el royo ese de sumiso al macho como dicen aqui pero es verdad que me gustaria desarroyar la capacidad de elegir como disfrutar del sexo y poder ser activo y querer serlo y disfrutar de ello tal vez pensando k estoy dando el mismo placer k me dan ami cuando me lo hacen , no se si habra algun truco o ejercicio para estimular eso pero creo k para ser un hombre completo tienes k experimentar todas las formas de sexo incluso con mujeres y que aun k tu no estes disfrutando a full puede k si se lo estes haciendo flipar a la otra persona y esa exitacion puede ser suficiente para exitarte a ti al maximo, muy buen blog, espero k comenten este post ... mi pregunta seria... como consiguo dejar de ser tan pasivo para ser un poco activo incluso hetero para poder sentir k disfruto de todo lo k hago haciendose lo sentir a otra persona?

Anónimo dijo...

Hola Amigos (as) Para los que no son homosexuales les digo que no tienen que serlo para disfrutar igual, yo llevo 10 años casado con una mujer que adoro y que le hice ver como los hombres también disfrutamos fuertemente el placer de la penetración. Yo penetro y masturbo a mi mujer con mi cuerpo y me encanta darle duro por el trasero y ella empezó tocándome, después metiéndome los dedos, después una zanahoria, un pepino, después compro por iniciativa propia un arnés con pene de silicón y por último, me compro un vibrador de penetración anal.
Hoy en día, nos encerramos o nos vamos a un hotel y pasamos hasta dos horas en cogernos mutuamente, pues el juego se ha extendido a "te doy, me das" y por última faseta, después de que no hemos lamido, masturbado y penetrado mutuamente, me mete el vibrador mientras la penetro por el culo, de esta manera logramos un orgasmo mutuo final, demesial y agotador.
Amigos, los que no son Gays, no tienen que pasar la linea para sentir ese placer tan enorme que es la penetración anal.

Saludos y suerte con sus parejas

Anónimo dijo...

hola marcelo...quisiera consultarte...hace mas de un año q estoy en pareja..soy pasivo,pero en todas las relaciones q he tenido jamas siento un placer como el q todos describen, probe de diferentes formas y posiciones con mi pareja pero jamas tuve orgasmos prostaticos..esto me frusta mucho...alguna recomendacion q puedas darme?..seria de mucha utilidad...dejo mi mail em.drift@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

Aunk me considero más activo ,me gustaría q me la metieran . Sólo d imaginarme el Placer q c siente ,kiero una vergota en mi culo, hasta el fondo...hum ,haaa,oooosi,yes.

Anónimo dijo...

Ser pasivo es setir el placer de ser poseído y dominado, estar al servicio del macho, y por lo tanto la eyaculación como la propia erección son secundarios, yaque el pasivo es capaz de lograr el orgasmo al estar penetrado y gozado por su macho. Las aprecaciones de qwuienes lo disfrutan así, incluso porque no tienen erección demuestran un verdadero sentido de sumisión, de placer por ser poseídos y de sentirse unas verdaderas hembras en la cama, logrando el orgasmo con el placer de ser poseidos por el macho, quien a su vez goza dominando y haciendo sentir a su pasivo como alguien que se transforma y se erige como una verdadera hembra, no mujer, porque es capaz de lograr su orgasmo por el culo y de sentirse poseído dominado y ante todo arrastrado por la decisión del macho. No hay que olvidar que al ser pasivos somos seres dependientes, sumisos que solo brindamos placer, pero en ello indice nuestro orgasmo, en alcanzar que el macho disfrute dentro de nosotros, y podamos lograr así cristalizar la posesión y el dominio que tanto necesitamos para alcanzar la plenitud de la vida.

Anónimo dijo...

Hola. Hacía bastante que no entraba a este blog que, por cierto, me parece re interesante.
Yo siempre me definí como pasivo (aunque he tenido algunas, muy pocas, experiencias como activo) porque tengo claro que me gusta la posición relativa de "hembra" en relación a un macho penetrador.
Generalmente, cuando me cogen siento la necesidad de masturbarme, y la mayoría de las veces logro acabar con la pija del macho adentro de una manera hiper placentera.
Pero en las últimas relaciones que he tenido, me cuesta muchísimo mantener dura la pija y me pasado que no logro acabar, dejándome con una sensación de frustación.

Paralelamente, disfruto mucho en la soledad de la masturbación.

Quería saber si es posible que tanta masturbación afecta mi capacidad de gozar durante el acto sexual.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Esa consulta es muy personal, y si deseas alguna idea al respecto ruego me escribas a bibiaqui@yahoo.es

Un afectuoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

me llamo Juan pero mis compañeros me dicen "Juanito" como sarcastico porque me ven grandote comparado a ellos. Yo le entro a lo gay pero nomas de activo y no se ha dado que el pasivo se ponga roñoso de que se quiera pasar al activo pues el logra su orgasmo asi como dice. me ha ido bien en esto pues gusto de lo que es y aparte me gano un billete a veces y buenos regalos. a mi pasivo mas frecuente le digo "mi osito" y se mocha chido. somos de conapesca

Anónimo dijo...

NUNCA HE SIDO PENETRADO POR UN HOMBRE, ES MI MAYOR ANEHELO PERO POR AHORA ME COMFORMO CON EL ESTUCHE DE MI CEPILLO DE DIENTES ME LO INTRODUSCO HASTA LA MITAD Y ME HACE LLEGAR AL ARGASMO CON EYACULACION, QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIR ORGASMOS MULTIPLES Y SECOS, ME ENCANTARIA APRENDER ESA TECNICA .

Anónimo dijo...

taaMiren coincido con quien dice que todo es cuestión personal, con sin masturbación el placer de la penetración es algo único. En realidad mi posición es mucho más compleja yo solo logro venirme cuando mi macho me tiene bien dominado, penetrado, pero prefiero que sea vergudo y me goce chupandome los pesones, logra en la mayoria de veces derramarme sin que se me pare y generalmente cuando el macho esta encima de mí, luego de haber tenido una relación con diversidad de posiciones. Creo que el papel de uno como pasivo, y más si somos sumisos, incide en que logramos mayor excitación cuando el hombre nos posee y domina, cuando nos hace gemir como verdaderas hembras hambrientas de verga. Podemos lograr lo que algunos dicen, el orgasmo seco, lo cual lo he experimentado, esto da lugar a que el macho pueda montarnos por lo menos dos o tres veces sin que nosotros eyaculemos, Sin embargo el secreto más fuerte está en el preambulo sexual, en la forma en que el macho nos excite y nos exija una entrega total. La penetración es la cúspide y cuando sentimos que la verga de él brinca dentro de nosotros, y esta soltando la leche espesa dentro del condon nos llega y podemos tener orgasmo, aunque no eyaculación, esta puede darse luego de dos o tres penetraciones, y nos facilita aguantar, ser más pacientes y darle al hombre la oportunidad de gozar más con nosotros que con una mujer. Lo importante es que estamos conscientes que sin eyaculación, o sin erección, el disfrute está y que la sublimación es el momento que soltamos el flujo y el macho lo siente porque aprisionamos su pene y logramos que el disfrute más con nuestro culo. Creo que el deber de un pasivo esta en dar placer a su macho, y nosotros al asumir ese papel de hembra logramos tener un orgasmo mucho más pleno que cualquier otra mujer.

Anónimo dijo...

Soy versatil,en mi opinion no me conformo con un dedo como algunos heterosexuales, la verdad no me gusta sentir el dedo (hasta siento dolor en vez de placer) prefiero un pene es mas placentero ya que la textura de este es mucho mas suave y aunque es mas gruesa, estimula mucha mas directamente la próstata. Siempre me tengo que masturbar para poder venirme pero los orgasmos son muchísimos mas intensos cuando me estan penetrando que cuando penetro. Puedo alcanzar orgasmos multiples pero la verdad me vienen secos despues de la primera y asocio mucho el extasis con eyacular, ojala grandes cantidades que me pasa muy seguido cuando me vengo a la primera y me gusta más cuando eyaculo mucho. Por eso digo que soy versatil porque si fuera 100% pasivo no me tendria que masturbar cuando me penetran, como veo si les pasa a otros hombres que realmente son 100% pasivos

Anónimo dijo...

Es la experiencia mas fascinante de ser pasivo , creo que describes muy bien , el deseo de ser penetrado y obtener el orgasmo seco , es algo que se busca , que eres tan feliz cuando lo logras , que lo deseas con ansias , en mi caso no me interesa eyacular , pero tu pareja busca hacerlo , masturbadote , creyendo qie asi te gusta más , es parte de la mentalidad masculina del activo.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que la sexualidad es cualquier cosa menos algo estático, por eso decir "soy tal cosa", ya implica una cierta mentira, y por lo tanto sufrimiento, en tanto tratamos de etiquetarnos. Ya no tengo ese terrible miedo que me hacia preguntarme una y otra, obsesivamente, si era homosexual o bisexual o pansexual o heterosexual, etc, evidentemente preocupado por el "qué dirán si se enteran?". Somos seres humanos y la forma en que vivimos y exploramos nuestra sexualidad es infinita y, sobretodo, cambiante.

Lo concreto es que tengo treinta años y este domingo por primera vez fui follado por otro hombre. Hago la aclaración porque algunos años atrás fui penetrado por un travesti (pienso que el gusto por los travestis muchas veces es una etapa de transición, pues muchos hombres sienten su masculinidad “protegida” hasta cierto punto por el cuerpo femenino del travesti). En fin, el domingo fue una experiencia inolvidable y extremadamente placentera. A diferencia del travesti, al cual le había pagado, esta vez fue todo consensuado. Ya en dos ocasiones previas me había metido al cuarto de este hombre, que es más fuerte y más grande que yo, para meterme su sexo en la boca y saborearlo. Esta vez ocurrió lo mismo, pero entonces él me levantó las piernas y se quedó mirando mi ano. Pensé que me iba a hacer un beso negro, pero eso no ocurrió. Retrocedió unos pasos y me preguntó si quería que me la meta. Respondí suavemente que sí, mientras mis piernas seguían alzadas, porque yo las mantenía ahí, enganchándolas con mis brazos. Yo tenía la polla flácida, incluso encogida, y aun así estaba totalmente excitado viendo como ese hombre completamente desnudo se colocaba el condón y miraba casi hipnotizado cómo me separaba las nalgas: le estaba mostrando desvergonzadamente la entrada a mi cuerpo, lo estaba invitando a entrar. El macho fue muy cuidadoso para penetrarme. Primero me colocó un cojín debajo de las nalgas, luego se acercó y comenzó a sobarme con su glande, para luego ir empujando poco a poco su erección contra mi esfínter. Cuando por fin entró su pedazo, le dije categóricamente, “me follaste”. Es difícil escribir sobre el coito en sí mismo, sobretodo cuando es uno muy bueno y además es la primera vez: uno solo quiere volver a vivir esa unión, a experimentar ese placer. Recuerdo que me sentía muy elástico, que tensaba los pies hacia adelante, lo cual me hace sentir muy femenino (muchas mujeres suelen tensar los pies de esa manera, también los tienen así cuando usan tacos), que ocasionalmente le acariciaba las tetillas y le rascaba el vello que tiene en el centro del pecho, que nuestras lenguas se tocaban frenéticamente mientras le acariciaba la nuca, todo mientras no cesaba el delicioso mete y saca. Tuvo que detenerse varias veces para no correrse, pero hizo todo bien: con su manera de follarme hizo que me viniera sin tocarme. Y en ese apartado coincido con lo que dicen algunos sobre que hay un componente vergonzoso que excita y viene dado justamente por abandonar la masculinidad con todos los estereotipos que implica (el hombre no se deja, no se rinde, no se entrega, no se queja... el hombre tiene que parecerse lo menos posible a una mujer). Todo aquello lo entendí claramente cuando ví como mi leche se derramaba por la punta de mi polla flácida sin que yo tuviera ningún control. Poco después se corrió en mi pecho y mi cara, y pude apreciar el contraste entre mi sigiloso orgasmo prostático, y los enérgicos y descontrolados chisguetazos de semen que brotan del falo rígido de un macho.

Anónimo dijo...

Soy pasivo me gusta ese rol, e tenido orgasmos durante la penetración. Sin embargo para mi si es necesario masturbarme cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi pareja para sentirme pleno en la relacion. Ojala me puedan dar un consejo soy pasivo sin embargo tambien me gusta que el me practique sexo oral, les comento que a el no le gusta ya que el es activo, pocas veces lo ha hecho pero siento que no me llena, al fin de cuentas eso pasa a segundo termino ya que mi posición sigue siendo pasivo. lalo30_88@hotmail.com

NRS dijo...

Al comentario de Tronco, el semen que no se utiliza es eliminado gradualmente con la orina por eso no explotamos jaja :)

Anónimo dijo...

Creo que no sentir un orgasmo sí es triste, lo consigas con pene, con rabo o como quieras llamarlo...

Anónimo dijo...

Buenismo este blog

jacose dijo...

holaa chicosss¡llevo tiempo experimentando en todo este tema y me masturbo con mi consolador y gozo como nadiee,pero me gustaria sentir una verga dentro de mi y que no paren de darme.os dejo mi hotmail a interesados. jacose@hotmail.es
buenisimos los comenarioss, un saludo a todoss¡ bssss

Anónimo dijo...

alguien sabe porque cuando un pasivo es penetrado algunos tienen una erección y otros no? osea eso significa algo?

Anónimo dijo...

En mi caso soy hereto pero disfrutamos con un arnes y consoladores varios.
Que me penetre analmente me pone cachodisimo pero aunque gozo mi pene se desempalma y solo cuando ella me masturba mientras me folla me corro.
Efectivamente tengo sensaciones muy intensas, como si me fuese a orinar, pero sin ereccion alguna.

Anónimo dijo...

Hola llegue por curiosidad he tenido un orgasmo pasivo casi me muero de la emoción nunca pensé que fuera a existir semejante climax, luego vine a buscar en el Dr. Google y les encontre pesnsé que no existia el tema Agradezco los comentarios Fue mi primera experiencia y casi me muero de la exitación tan maravillosa

Carlennon dijo...

Es lindo ser penetrado; si disfruta mucho; es lindo ser pasivo!!

Anónimo dijo...

me excita un popis de un hombre y me encanta penetrarlo mas no me gusta a mi que me lo hagan me considero activo y tengo mi pareja mujer sera que soy gay que me fascina un pompis de hombre tambien? anonimo

Anónimo dijo...

Hola !!! y es posible eyacular por el ano???
saludos

Anónimo dijo...

Desde muy chico sentía placer acariciándome el ano. En una ocasión me lo acaricié por la parte exterior con toqueteos suaves. Fue tal mi excitación que esas caricias me provocaron una eyaculación. Lo extraño y curioso es que jamás lo he vuelto a lograr. Ahora con mi hombre me dejo penetrar profundamente y sin condón, la sola idea de que va a derramar su semen dentro de mi me excita de una manera indescriptible, me hace sentir muy hembra y muy dominado, con esa idea en mi mente, con mis piernas en sus hombros y mirando su hermoso pecho velludo y sus fuertes brazos, sintiendo sus manos cómo agarran mis caderas me meneo de forma paroxística, en ese momento la eyaculación no importa ya que siento un placer parecido al que antecede a la eyaculación, lo maravilloso es que dura unos cuantos segundos en los cuales siento que me voy al cielo, en ese momento mi hombre me tiene que tapar la boca con la almohada para poder gritar a todo lo que doy sin tener que ser escuchado. Eso es para mi lo que es un orgasmo. Después mi macho me vuelve a penetrar, ahora con su vientre oprime mi pene, me lo estimula la presión de su cuerpo, ahora logro eyacular al mismo tiempo que soy penetrado, siento entonces el típico orgasmo que acompaña a la eyaculación pero el placer se intensifica al sentir la verga de mi hombre adentro de mi hendidura anal, debo mencionar que lo que me desencadena el orgasmo en esta posición es cuando nos besamos profundamente y nos abrazamos fuertemente. Creo que los orgasmos más deliciosos se logran siendo penetrado por el hombre que amas.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy casado con una mujer, pero cuando tenía alrededor de 18 años, tuve relaciones sexuales con un hombre 20 años mayor que yo, fue algo particular, todo se dio espontáneo, la cuestión es que el tenía un tamaño bastante grande del pene, y en las ocasiones que jugueteamos, me di cuenta que prefería que el me penetrara a yo penetrarlo a el, sinceramente lo disfrutaba mucho, pero sólo uno de esos tantos días pasó lo que fue muy sorpresivo para mi, estábamos en la cama el me cogía, en posición de misionero si se le puede llamar así, como a los 15 minutos más o menos d estar dele y dele, sentí una sensación diferente a otros días, y pues resulta que me vine ( me regué ), en ningún momento el me masturbo ni yo me masturbe, todo fue a pura penetración, sólo sucedió esa vez, pero nunca olvido ese día, fue muy rico la verdad

Anónimo dijo...

La verdad en mi experencia las primeras veces qUE fui penetrado eran horribles y lastimosas pero con el paso del tiempo descubrí que era por que no dilataba bien el ano ahora con mu pareja eh llegado a tener orgasmos secos antes de eyacular pero todos sabemos qué a los activos les encanta qué nos vengamos y para mi es muy fácil ya que una ves que siento el orgasmo seco con el roce de mi mano o la mano de mi macho me vengo y es un orgasmo sensacional para acabar

Anónimo dijo...

Yo mantengo relación sexual con un amigo del trabajo, el siempre es pasivo, le hago sexo oral anal y se que lo disfruta, me hace sexo oral pero noto que no esta acostumbrado y aun le falta mejorarlo, se deja penetrar y yo lo disfruto muchisimo y veo que el tambien disfruta cuando se lo hago, le gusta que lo haga suave y duro a la vez. Tenemos 8 meses ya y Nunca ha acabado he llegado a pensar que el miente al decirme que si lo disfruta pero a su manera, que no e hace falta acabar, tenia dudas y creia hasta ahorita que solo lo hace por interes personal ya que soy su jefe; sin embargo despues de las lecturas de estos comentarios veo que es cierto porque el en verdad se nota disfrutando siendo pasivo, el es casado con hijos pero se nota que lo disfruta y ahora me siento mejor. Gracias por los comentarios porque en realidad ayudad. Cualquier comentario a deseoso-serio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ah, rayos, así no se vale. Si se ponen todos de pasivos, quién diantres les va a penetrar???? Yo prefiero la versatilidad, así se disfruta plenamente el sexo. Yo te doy y tù me das... Es maravilloso... Y eso de sentirse hembra y olvidarse de su pene... Qué horror!!! Recuerden que seran muy gays y todo pero siguen siendo hombres. Disfruten de su pene también que para algo tienen ese miembro entre las piernas. No sean egoístas, así como alguien les da placer dénselo a otros.

estrella7214@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo he sido penetrado infinidad de veces y siempre cuando siento que el que me esta penetrando acabo,le pido me me de con todo y sin tocarla empiezo acabar en forma que no lo puedo explicar,es algo tan hermoso que no lo puedo explicar,cada dia me gusta masb

Anónimo dijo...

HoOla! qisiera preguntarte porqe nunca eh tenido un orgasmo! solo me duele cada vez mas! qe ago? (qe me rekomiendas)...?

Anónimo dijo...

HoOla...! saludoOs y un beSzoO! agregenme a facebook: Luisz Sandoval ó mi correo: guapo.yho777@hotmail.com "AGREGEN" busko amigos ó novio jaja (qe no cean perbertidoSz)...!

Anónimo dijo...

hola yo no se que me pasa tengo ganas de ser penetrado y me masturbo imaginandolo y ya despues me arrepiento y no quiero saber nada

Anónimo dijo...

Hola, em Yo soy un heterosexual 100% pero la vdd me gusta ser penetrado por hombres al igual que me emcanta hacerles un oral pero a mi no se me erecta mi pene cuando estoy con otro hombre por ello siento que soy Heterosexual pues me atraen las mujeres y se me pone dura pero cuando miro un hombre solo se que esta guapo, lindo o hermoso pero no se me erecta. La vdd no me siento confundido lo que me confunde es si soy un HeteroPas(lo contrario de un Heteroflex) o soy un bisexual

Anónimo dijo...

Hola amigos, espero que estén muy bien, me llamo Luis y actualmente vivo en Buenos Aires por cuestiones de estudios.

En argentina sólo tenía un amigo, que se mudo de la misma ciudad de donde vengo, hablando con él me entero que es Gay Pasivo y contándome de sus experiencias con algunos chicos me dijo que hacer de pasivo era súper rico, que se sentía un placer impresionante, que era algo indescriptible, algo increíble, delicioso, de otro nivel, con esas palabras me lo describió.

Este año salí del closet, por lo cual no tenía ningún tipo de experiencia con sexo con hombres, ya había follado con mujeres donde obviamente eres Activo, pero nunca con hombres y me intrigaba la idea de hacerlo con un chico, más después de las palabras de mi amigo.

Así fue como me dispuse a buscar un chico activo para que me follara, llego el día, después de una fiesta nos vinimos a mi casa, el chico supo calentarme muy bien, besos en el cuello, en la espalda, tetillas, buenos rimjobs, era un experto, pero cuando me penetro, era la primera vez que lo intentaba así que claramente sentiría una molestia e incomodidad al principio, pero después de unos minutos de mete-saca, no venía ese placer 'impresionante, indescriptible, rico, de otro mundo' y empecé a preocuparme un poco, ¿será que algo le ocurre a mi cuerpo, a mi próstata?

En fin, me gustaría saber si alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, ya que tengo muchas dudas y estoy un poco preocupado, tengo 18 años.

AYUDA.
Contacto: luisdegouveia@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola amigos les cuento que soy un hombre de 50 años y que busque por mucho tiempo conocer un hombre que fuera mi macho era algo de morbo y curiosidads por saber como era ser cojido por un hombre . Soy casado tengo hijos y una relacion normal y buena con mi esposa pero me gusta que me penetren y buscando encontre un hombre que ahora esta conmigo y nos juntamos a veces y el me coje y me encnata ser penetrado y que el acabe en mi es lo maximo no me preocupa sentir orgasmos ni tener ereccion cuando estoy con el solo quiero sentir su verga dura dentro de mi . E l dice que es activo pero tambien le gusta mamarme la verga a mi y a mi no me gusta porque no siento placer que lo haga el , diferente es que me lo haga mi mujer eso si lo disfruto . M e gustaria que fuera macho activo solamnete pero tengo la impresion que quiere algo mas versatil o que yo tambien lo penetre a lo cual no estoy dispuesto Como puedo llamar a una relacion asi ..Lo que yo busco en reaidad es un macho que me haga sentir hembra en la cama que me posea y asi sentir que tengo un dueño que me hace sentir suya

Anónimo dijo...

hola amigos les cuento que soy un hombre de 50 años y que busque por mucho tiempo conocer un hombre que fuera mi macho era algo de morbo y curiosidads por saber como era ser cojido por un hombre . Soy casado tengo hijos y una relacion normal y buena con mi esposa pero me gusta que me penetren y buscando encontre un hombre que ahora esta conmigo y nos juntamos a veces y el me coje y me encnata ser penetrado y que el acabe en mi es lo maximo no me preocupa sentir orgasmos ni tener ereccion cuando estoy con el solo quiero sentir su verga dura dentro de mi . E l dice que es activo pero tambien le gusta mamarme la verga a mi y a mi no me gusta porque no siento placer que lo haga el , diferente es que me lo haga mi mujer eso si lo disfruto . M e gustaria que fuera macho activo solamnete pero tengo la impresion que quiere algo mas versatil o que yo tambien lo penetre a lo cual no estoy dispuesto Como puedo llamar a una relacion asi ..Lo que yo busco en reaidad es un macho que me haga sentir hembra en la cama que me posea y asi sentir que tengo un dueño que me hace sentir suya

Anónimo dijo...

Hola Marcelo escribi el otro dia y no puse mi correo me gustaria tener alguna opinion de ti mi comentario es el 98 0 gabriel como dice

Anónimo dijo...

Goza y haz gozar con tu culo pero no digas que das mejor place que una mujer nunca sears major

Anónimo dijo...

Hola soy de Bs As Zona oeste quisiera sentir un pene en mi cola pero tendria que ser con alguien muy especial ya que me da terror que se supiera que me gusta ser penetrado,sinpelitos2010@yahoo.com.ar saluditos

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Apenas encontré este blog... Woow es buenísimo como somos un mundo de personas todos HOMOSEXUALES que la verdad si sabes disfrutar es padrísimo! En mi caso yo por lo general soy Pasivo pero también he sido varias veces activo con mi pareja, la verdad he tenido orgamos enormes con el simple hecho de ser penetrado y me encanta, cuando lo he querido penetrar a el le duele bastante hemos visto varias formas pero aun no lo conseguimos! alguien que sea activo y que ya probo ser pasivo y le gusto, díganme que fue lo que los convencio y se abrieron a esta nueva experiencia??

También al igual que muchos de aquí quiero venrime con la pura penetración, me gustaría me dieran sus consejos black-white2121@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy hetero, siempre penetre a mujeres, pero durante un tiempo estube separado, y habia viajado a Bs. As. estaba en un hotel, y durante una semana abocado a una Jornada, cuando me estaba bañando, me toco el timbre un conserje, por lo visto era gay, sali de la ducha y lo atendí cubierto por el toallon, cuando me dijo si queria tomar algo, le dije que me trajera una gaseosa, cuando me la trajo, me dice que sabe chuparla muy bien, entonces le dije que lo haga, pero si me caliento mucho me vas a tener que dar la colita. Luego de mamarla, se me puso tan dura que le pedi que se pusiera boca abajo, lo que hizo, fue darse vuelta y abrir sus nalga, y se la metí hasta el fondo, creo que el el quinto bombazo acabé placidamente dentro de él. Le encantó me dijo, y lo hicimos casi quince dias que estube alli. Ahora tengo una pareja no estable pero cuando voy a su departamento, nos encamamos y disfruto su colita penetrandolo hasta gozar. A mi me gusta penetrar, nada mas....

Anónimo dijo...

Hola, quisiera lograr el orgasmo con objetos o con mi propio pene, que me aconsejas, o a donde debo remitirme. Gracias Arturo.mendez53@yahoo.com es mi correo

Anónimo dijo...

Hola, hace días que tengo la pregunta de si soy demasiado egoísta en las relaciones sexuales que he tenido con hombres, sobre todo porque últimamente me interesa solo que al ser penetrados se mueran de placer, pero no deseo en lo absoluto ser penetrado o realizarles la felación.
Gracias!!!

Kerr dijo...

Cuando mi activo se esta viniendo dentro fe mi, mi cuerpo automáticamente se arquea y mi pelvis se acomoda de tal forma que la penetracción alcanza lo más profundo.. siento que es como ritual de entrega total. En el slang gay se conoce como "preñando el culo" disfruto sintiendo su dominio y preocupación por inundarme de semen, trato de conservar dentro el mas tiempo posible y el se éxito nuevamente viendo su leche escurrir alardeando que no hay mejor lubricante que su leche caliente y vuelve a penetrarme..
Yo no se si son secos o no, pero he tenido orgasmos anales que escurren desde adentro como so fuera semen de el..
Series de orgasmos, diferentes y exhaustivos, pero el mejor es con una penetracción rápida, movimientos a tope, incesantes....que sentía que desde adentro se infla algo y comienza la apertura, entrega, lubrication y de repente brinca mi semen, hasta mi cara mientras me vengo dentro... wow! Es un privilegio sentirlo que siento

Kerr dijo...

Cómo dato curioso, la penetracción muy cuidadosa alivia las hemorroides, el masaje libera las venas y vasos trombosados. Esto consultalo con un médico de mente abierta, no con un mojigato. Así podrás liberarte de algo tan incómodo y disfrutar de una buena v....

Kerr dijo...

100fht.nl@gmail.com

Anónimo dijo...

Tal vez también dependa de tu pareja. Yo disfruto mucho cuando mi pareja me penetra, sin tener qie masturbarme. Nunca me he venido con la sola penetracion pero los orgasmos que he tenido mastirbandome mientras me penetra son mejores que los que siento cuando solo me masturbo. Tal vez algún día logre venirme con la sola penetración. Dicen que es muy rico.

Anónimo dijo...

Yo era activo por necesidad jaja porque solo encontraba pasivos, pero cuando encontraba un activo me costaba trabajo ser pasivo, lo que me ayudaba era relajar el ano, como si fuera a evacuar y así lograba una penetracion rica. Y ahora la disfruto mucho. No olvides que hay que usar lubricante.

Anónimo dijo...

el consolador que te metes es un vibrador prostático o un pene normal y recto?

Anónimo dijo...

buenas tardes amigos pues yo quiero contarles que desde pequeño yo he tenido relaciones sexuales donde doy y me dan pero en la actualidad me encanta que me den, lo que no me gusta es que termino antes de que termine mi macho, el le encanta que yo me monte sobre el y me la coma toda con mi culito dandole la espalda a el y cualdo el termina el hace que yo me pegue a tope para sentir su semen caliente dentro de mi, eso es un placer que no se puede describir, me encanta el sexo oral chuparle el pene y hacerlo terminar en mi boca a el le encanta. mi correo es yader.mercado@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas venezuela 04167927794 http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Unknown dijo...

Mmm k rikoo lo importante es disfrutar de un bien sexo. K ambos disfruten. De donde eres amigo. T dejo mi correo. alexrama050575@gmail.con. a tus ordenes.

Anónimo dijo...

Soy pasivo nunca e sido penetrado soy hombre pero siempre me e sentido mujer me me visto como mujer y salgo a la calle con minifalda con botas o sapatillas busco persona k kiera salir conmigo y xk no tener relaciones

Jairo dijo...

A mi me costo trabajo pasar mi placer del pene al ano, pero ahora cada día que pasa siento que ese placer radica cada vez más en el ano que en el pene. Afortunadamente tengo un macho muy cariñoso que me ha llevado lentamente a hacer la transición, antes me costaba estar boca abajo, ya que así no podía, pero ahora es una de nuestras poses favoritas. Disfruto muchísimo siendo penetrado. Ya casi no me toco y además veo que eso le causa placer a mi macho, puedo estar de medio lado, en el perrito, en el pollo asado, y cada vez es menos importante la estimulación del pene, mi placer viene de la penetración. También mi macho me ha ayudado a que el placer se vaya a las nalgas y a mi pecho, partes que acaricia con fuerza mientras me penetra. De hecho, ya ni falta la penetración a veces me hace venir solamente con acariciarme mi ano, es una sensación alucinante cuando hace eso. Creo que ahí logro varios orgasmos. Solo me vengo al final, cuando él me estimula mi pene y quiere hacerme venir. Pero a veces tenemos sexo sin que yo me venga e igual los dos sentimos mucho placer, él viniéndose varias veces y yo sintiéndolo adentro mio. especialmente placentero es sentir que se viene adentro y me "preña". Este tipo de orgasmo "el seco" y el "multiorgasmo" han mejorado mucho mi vida y placer sexual. Les recomiendo a todos aquellos que se sientan hembras que hagan la transición de su pene al ano, lo van a gozar mucho.

Jairo
jairo_e_2000@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como eyacular sin masturbarme, ya que no logro hacer, que recomendaciones me dan, saludos

Anónimo dijo...

Vamos a ver una cosa, yo respeto que a ti te guste ese tipo de cosas... Pero yo no lo veo asi; si eres hombre y eres gay deberían de gustarte los hombres como tal, tanto su pene como su ano, y que te guste su pene no tiene nada que ver con que le tengas que practicar sexo oral ni nada por el estilo, simplemente es que te excite el hecho de que sea um hombre con todas sus partes viriles, y también pienso que eso de hablar de macho y hembra es para las tiendas de mascotas porque aquí todos somos hombres, ni machos ni hembras, quien quiera tias que se vaya con un travestido, más triste es que seas gay y no te guste un hombre por lo que es, porque es infravalorar la sexualidad de tu pareja, lo es indignable que un pasivo tenga que olvidarse de sus partes porque su pareja sea activo, para mi ña palabra sexo es disfrutar, sin reglas ni cosas extrañas que os inventais. Yo me respeto mucho por lo que soy y respeto a mi pareja por el hecho de hacer del sexo lo que nos sale de los cataplines.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Gracias por opinar en la Blog. Respeto mucho tu opinión. Eso significa que admito en la práctica, que las personas disientan conmigo, y puedan no acordar con mis opiniones. Por eso, la Blog está abierta para que opinen todos; los que acuerdan y los que no. Los comentarios, no se borran: eso quiere decir "en la práctica".

Un cordial saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Tengo 48 años, soy casado. A los 38 años tuve mi primera experiencia gay, siempre tenia ganas de que me penetraran, en la soledad de mi habitación me masturbaba. Ahora cuando me penetran eyaculo sin tocarme mi pene. Me exita tanto cuando me penetran que eyaculo, lo hago en posición sentado. Mi problema es que eyaculo muy rapido, y me pasa la exitacion y mi pareja sigue exitado. Yo dejo que me coja, pero ya no siento el mismo placer, solo lo hago por complacerlo hasta que llegue.

Anónimo dijo...

Yo soy transexual en proceso de cambio de sexo y me prostituyo y les pediría a los hombres que dejen de tratarnos como a machotes... para eso están los chicos bi o gay... con ellos van a gozar los dos.

Veo que muchos buscan "placeres anales" y lo hacen por hacer, porque les duele, se les baja el pene... es como un complemento de una sexualidad aburrida, porque no son heterosexuales y necesitan estar con otro hombre.

Tampoco acepto que un tipo que se acuesta con nosotras y chupa pollas y quiere ser penetrado luego discrimine a los gays... como unos cuantos que conozco... es muy cínico eso... un trauma que tienen.

Como dijo un hombre que comentó aquí... nosotras somos un paso hacia su verdadera sexualidad y por eso miedo luego odian tanto la homosexualidad, no quieren ser como "ellos" para ya lo son.

Nunca entendí para qué un hombre casado o con novia me pedía que tenga yo erección, o eyaculase o lo penetrara. Me parecía algo tan masculino.

Por suerte me operaré pronto y no tendré que volver a lidiar con gente así.

Y el sexo anal... pues nunca tuve tanto placer. Me tiene que excitar demasiado un hombre y tampoco... es como no sé... una sensación rara pero definitivamente no he tenido orgasmos por allí... es imposible... imagino que se refieren a que tocar aquí o allá facilita el orgasmo genital... porque es ahí donde se produce el orgasmo. En los genitales, no en el culo XD

Tengo algunos poquitos clientes que saben chupar bien el pene... y es un placer increíble, no entiendo para qué quieren meterse penes por el culo?

Primero que hace falta mucha higiene interna... cosa que dudo que un hombre haga y segundo no sé... no es natural meter penes por allí que se yo.

Hay gays que no practican el sexo anal... se chupan, se frotan y lo encuentro genial, mucho más sano.

Porque los hombres gay o bi como mis clientes terminan con el culo roto... buscan pene enormes o falos de goma gigantes, luego fisting... mmh no...

Anónimo dijo...

Pues cada persona
es diferente, y en el caso sexual es lo mismo cada tiene diferentes formas de sentir satisfacción, y como activo también como vemos, es muy variable, a mi casi no me han penetrado, ha veces he sentido dolor y otras placer, casi siempre ha sido bajo el efecto del alcohol es cuando me deshinibo y creo que a muchas personas les pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Ami tambien me gustaria saver eso ase daño mastubarse cada rato todos los dias

Anónimo dijo...

Chicos si paso el orgasmo al culo o ano que pasa con mi pene ya no se podra ponre erecto?. Si ven mi comentario contestenme porfa sii.

Anónimo dijo...

Por favor me pueden ayudar?? graciass
Me sucede lo siguiente, soy un hombre de 25 años, heterosexual, cuando me masturbo ahora me d por ver pornogay, se me puso aguado desde que comence a verla, llame a un travesti y se lo chupe, luego intento metermelo pero no quise, termine metiendolo yo, y listo.. cuando acabe me arrepenti, siento que no debi hacerlo. Seré gay?? por eso? ayudaa por favorr

Anónimo dijo...

Holaa, sabes que tuve una experiencia con una chica como tu, y se lo chupe, luego me quiso penetrar pero me opuse, y simplemente se lo meti, y le hice la paja mientras se lo metia, acabo, yo acabe..y listo, mas nunca quise tener relacion con un pene..sera que soy gay? por favor contestame que piensas

Anónimo dijo...

La sexualidad es DIVERSA, lo increíble es que en estos tiempos, unos discriminen a otros poniéndoles o poniéndose etiquetas: Tu eres pasivo, tu eres activo, tu eres gay, tu eres bi, tu eres hetero, tu trans, si te tocas no eres pasivo, bla, bla, bla... Con los llamados roles, prácticas sexuales e identidad sexual, lo único que hacemos es pasarnos la vida preguntando: ¿Qué seré? O peor aun, preguntar a los demás ¿Ustedes que creen que soy? En lugar de vivir su propia historia. Si de etiquetarse se trata, háganlo de esta forma: . Saludos y disfruten de su sexualidad con salud.

jelfm@hotmail.com dijo...

Hola soy bi , de Lima, y me excitan los cuerpos de hombre9 delgados y sin nada de vellos), yo tengo multiples orgasmos secos cada amanecer y lo logro acariciando intensamente mis tetillas y mi cuerpo totalmente depilado . siento muy rico sentir como se estremece mi cuerpo en cada orgasmos seco.me encantaria hacerlo junto con algun amigo que guste igual que yo a la hora de despertar cada dia.cuando llego a los multiples rogasmos secos, gimo y grito de placer.

Anónimo dijo...

Soy hombre y me gustan las mujeres pero de vez en cuando estoy con hombres y soy pasivo, me gusta asumir el papel de mujer y eso me excita, a mi lo que me hace eyacular es el momento en que mi hombre acaba. le pido que se que dentro y solo medio paso mi mano por mi pene y derramo todo el semen, me siento su mujer. beatriz_0509@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me siento hembra y su mujer,eso quise decir me estimado Marcelo, beatriz_0509@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo 50 años,casado y de joven me inicie en sexo anal,tube varias parejas,pero fueron pocas con las que experimente el orgasmo seco y para mi fueron fantasticos,los goce muchisimo mas cuando me e trasvestido intimamente y la verdad que goce mucho el verme y que me traten como a una mujer,muy bueno tu blog,,,

Anónimo dijo...

hola tengo 50 años,casado y de joven me inicie en sexo anal,tube varias parejas,pero fueron pocas con las que experimente el orgasmo seco y para mi fueron fantasticos,los goce muchisimo mas cuando me e trasvestido intimamente y la verdad que goce mucho el verme y que me traten como a una mujer,muy bueno tu blog,,,nito_elvagabundo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Bueno yo me llamo máximo Y de verdad que hace muy poco que empecé con esto iniciando pasillo con un hombre mayor que me hacía poner bombachitas y pues editar y me encantó Y de verdad que la disfruto siento una sensación tan placentera cuando me penetran y sentir que entra y sale me encanta mirarme y me siento una muy lindo perro pero quiero conocer a otro hombre o estar con varios eso es mi fantasía

Máximo dijo...

Hola Cómo te va Bueno yo me llamo máximo lo único que me gustan los hombres y sentía la necesidad de estar con un hombre porque de muy pequeño jugué con un hombre más grande que yo y eso fue una materia que me quedó pendiente tengo dos hijas pero me separé y me encanta estar con un hombre me gusta usar lencería de mujer me gusta que el hombre también la hice pero me encanta ser p******** me vuelve loco vivo solo juego con juguetitos sólo bueno me encantaría poder charlar con vos no sé de dónde sos Yo soy de Buenos Aires capital Federal Mi teléfono 11 4411 9078 Llámame si podemos hablar cuando quieras

Máximo dijo...

Hola Cómo te va Bueno yo me llamo máximo lo único que me gustan los hombres y sentía la necesidad de estar con un hombre porque de muy pequeño jugué con un hombre más grande que yo y eso fue una materia que me quedó pendiente tengo dos hijas pero me separé y me encanta estar con un hombre me gusta usar lencería de mujer me gusta que el hombre también la hice pero me encanta ser p******** me vuelve loco vivo solo juego con juguetitos sólo bueno me encantaría poder charlar con vos no sé de dónde sos Yo soy de Buenos Aires capital Federal Mi teléfono 11 4411 9078 Llámame si podemos hablar cuando quieras

Anónimo dijo...

Pues yo no era bi, pero un dia por curioso llame aun tranny y la verdad fue delicioso y me vine 3 veces sin tocarme mientras me penetraba, fue DELICIOOOOOOOOSO dos de los orgasmos fueron secos y le pedi que me diera mas duro y el tercero eyacule mejor y mucho mas intenso que con una mujer. Ahora soy bi pasivo. Adoro tener una enooooootme verga entera en el culo y sus ricos huevos pegandome cuando me cojen duro. Es divino.. pero no me siento mujer.

Anónimo dijo...

desde la primera vez que fui penetrado desde muy jovencito tuve orgasmos sin tocarme solo me a provocado la eyaculacion el vaiven del pene de quien me penetraba

Anónimo dijo...

Hola soy andy 28 años me gustaria su opinion y algun consejo.. En mi relacion como pasivo. siempre cuando me penetran siempre tengo mi eyaculacion muy rapida no pasa de 20 minutos esto ya sea masturbandome o sin tocarme ,me gustaria saber si estO es normal que puedo hacer ya que siempre término antes que mi pareja y no me gustaria que esto me cause problemas. consejos gracias me encanto el blob

Marcelo dijo...

Hola Andy:

Gracias por tu comentario. Como la que realizas es una pregunta personal, te solicito que me envíes un mail a bibiaqui@yahoo.es y con gusto te contestaré lo que esté a mi alcance.

Un afectuoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Yo he eyaculado dos veces sin siquiera tocarme el pene.
La primera vez mientras me hacian un anilingus, fue tanta la excitación que el sentir la lengua dentro de mi ano me fui casi instantanemante. La segunda fue con un activo, al principio me dolia pues tenia un buen miembro pero al final fue tanta la calentura que me hizo acabar con solo sentir su pene dentro. En realidad he tenido solo esas dos experiencias como pasivo y han sido las dos veces que he acabado sin tocarme el pene, es decir llevo un 100%, lo que pretendo seguir, ya que considero que para ser un buen pasivo hay que acabar con solo la estimulación en el ano.

Pasivo putita dijo...

Muy buen blog. Es veraz, yo tengo tres orgasmos secos desesperantes con espssmos que me recorren toda la cola toda la columna, llegan a mis pezones y a mi boca y labios. Y al final acabo con un cuarto orgasmo tocandome o solo segun la excitacion. El orgasmo seco es terrible, me lleva a limites que nunca pense pasar, me hace hablar y gemir y me hace sentir muy hembra y muy puta, es tremendo

Marcelo dijo...

Hola:

Gracias por compartir tu experiencia..! Sí el orgasmo prostático, lo definiría como "desesperante". Es una experiencia límite, a la que no todos acceden. Para que se de, deben darse por los menos dos condiciones: a) Debe haber una preparación (intelectual y afectiva) previa muy profunda, que lleve al deseo de gozar de esa manera. Hay personas que naturalmente, realizan este proceso, otras no. b) Modificar ciertos aspectos del modo de vida.

Si ambos aspectos se dan simultáneamente, entonces es posible llegar al orgasmo prostático con facilidad y como práctica habitual. De lo contrario, se puede llegar a la frustración por no poder llegar. Tampoco hay que olvidar, que la relación siempre es entre dos. Hay Machos con los que es más fácil llegar, que con otros. De todas maneras, la preparación nuestra debe ser perfecta, para evitar que todas las acciones dependan exclusivamente del Macho.

En muchos foros leo que hay personas que preguntan: "¿cómo hago para llegar al orgasmo prostático?". No hay una receta que sirva a todos por igual. Si bien hay reglas generales, las mismas se deben adaptar a los diversos casos casos concretos.

El mensaje es que se puede llegar, pero hay que prepararse. Sobre todo, porque como son orgasmos sin eyaculación inmediata (llamados orgasmos secos), se logra ser multiorgásmico. En una relación se pueden llegar a tener 3 ó 4 orgasmos, según las características de las personas y las parejas. En algunas personas, el último es con eyaculación, pero eso depende. En ese sentido, la eyaculación no se da en forma explosiva sino lentamente, y su expulsión demora bastante tiempo, con lo cual prolonga el estado de "no retorno", por bastante tiempo. Esa característica, es que lo hace "desesperante", "insoportable", "tremendo", etc.

Gracias por el contenido de tu mensaje, que es justamente que se puede y una vez que se llega, todos los demás placeres palidecen.

Un afectuoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Si pudieras responder mi duda de manera individual mejor!! He sido pasivo con muchos hombres y en especial con una persona que cuando él me está penetrando mi pene se baja y ya no se me puede parar, termina él y quiero terminar yo porque siento la necesidad además de que él también quiere pero yo ya no puedo, mi pene no se puede poner erecto, habrá alguna solución a eso??? Y pues si puedes explicarme mejor lo del orgasmo seco. Te dejo mail para la respuesta por favor ernesto-mendoza2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, leo con envidia a aquel que pueden explotar siempre. Yo alcanzo la meseta, es hermoso pero todavía nadie pudo hacerme largar todo, como la primera y única vez.
Yo tenía quince años y el cuarenta y pico. Era versátil y .e invito a la casa a tomar algo. Yo sabía que .
Me iba a buscar sexualmente y no era la primera vez que me iba a cojer a un tipo. Era pendejo y con tal de ponerla estaba dispuesto a cerrar los ojos. Era una necesidad física.
Siempre en lo profundo tuve el tremendo deseo de ser mujer. Tengo mucho sexo con mujeres, y todo mi placer radica en imaginar que soy la hembra que está conmigo. Flashear infinitamente con el que se sentirá. Muchas veces de hecho siento desesperacion por empezar un tratamiento y cambiar de sexo. Lamento si lo hiciera dejaría desprotegidos a mis hijos.
Pero volviendo al tema en si, no creo que todos seamos iguales psicológicamente, algunos disfrutam simple de ser hombres pasivos, y en ese rol el pene es parte de su condición de hombre pasivo, si un activo tiene en claro que está cogiendo con un HOMBRE, molestarse porque se toque mientras le fam rs como enojarse con una mina que te toca la concha mientras le dan por el culo.
El cuarenton empezó a chuparme la pija se acostó de forma invertida respecto a mi. Y estaba re al palo. Ya me habían culeada una vez un pendejo de 15 cuando yo tenía once. Pero si bien me gustó como un juego, no me pasó nada. El la tenía más grande que yo. Era más alto más hombre y no podía entender la atracción repentina e irresistible que me producía su pija. Con vergüenza empecé a acariciarla, el me chupaba la mia, pero dejo de producir placer, todo lo que me importaba era explorar más, tenía mucha vergüenza de mi, pero el desempeño era más fuerte. Nunca se me había pasado por la cabeza e incluso pensarlo me daba asco, y sin embargo nl resisti las ganas de chupársela, u por dentro mio decía: como me gusta.. Estaba tan caliente como jamás en mi vida. Le dije que se pusiera en cuatro. Me puse un forro y se la metí. Otras veces había disfrutado de cogerle una cola. Pero no podía encontrar placer. Miraba como minpija entraba en el, pero lo único que me provocaba era un deseo cada vez más incontenible de sentirlo adentro mío. Si me lo coji dos minutos creo que exagero. Con mucha vergüenza le pregunté si quería cogerme el a mi.
Dijo si.plemente. si. Le pedí que se ponga un forro y me preguntó si quería que me pusiera lubricante para que mo me doliera. Me pareció una eternidad lo que tardó en penetrarme. Cero dolor. Me olvidé de toda la vergüenza o casi. Me cogía en cuatro. Y yo miraba para atrás y ver como me agarraba la cintura y me poseia, no pude evitar decirle: me siento tan mujer..

Anónimo dijo...

No acabé esa vez, ni siquiera sabía que se pudiera acabar así. Y no daba más el viendo que yo ya quería irme, me dio un par de sacudones violentos y acabo. Me vestí rápido lo salude y me fuí. Un poco porque me sentía muy avergonzado por el gozo y las ganas de ser su hembra y otro porque necesitaba llegar a mi casa y pajearme para descargar toda la calentura que me estaba por hacer explotar
Cuando lo hice me sentí un puto de mierda.. me odiaba. Prometí no volver a hacer algo así.
Um mes más tarde me lo cruce en un boliche. me invitó a tomar algo,y supe que mi promesa me importaba un huevo. Estaba nervioso pensando si me iba a invitar a su departamento, cosa que apenas termino su trago hizo. Llegamos fue al tocador y salió en un boxer blanco. Con su verga al palo. La acaricié diez segundos por encima del boxer otros quince después de sacarselo
Y empecé a chupársela, determinado ano dejar que el me tocara la mía, quería hacer de cuenta que no tenía pija. El sabía muy bien que la nena era yo.
Se debe haber quedado con ganas de oral pero a los tres .
Minutos la desesperación de sentirlo adentro mío era demasiado fuerte para concentrarme en chupar. Le dije: querés cogerme? Me daba vergüenza decir lo que realmente sentia.. por dentro era: cogerme, quiero sentirte adentro mío que me hagas sentir bien hembra,.. me saque rápido la ropa y me puse en cuatro. Pero el me dijo que me acueste boca arriba, lo hice de una, que me coja en la posición que quiera pero ya?!!
No se había puesto forro, y no es que no me había dado cuenta pero no me importaba nada. Tampoco me puso crema cuando me penetró sentí un alivio que ni siquiera el placer superaba. Para ser objetivo, a nivel físico la penetración era la parte del placer físico en sí, sentir como entraba en mi era un motivo para odiar a la naturaleza que había determinado que fuera un placer sublimemente breve. Si bien sentirlo moverse era lindo, no hubiera hasta entonces justificado el acto, lo que realmente generaba esa felicidad esa plenitud en mi, era lo que a nivel psicólogico lograba hacerme sentir. Me sentía poseida, penetrada me sentía tan hermosamente mujer, entregada. Me sentía tan cogida y entregada a mi macho. Me agarró mi pija y me empezó a pajear,lo odie dos segundos mientras le dije NO..
Pero eso me bajo de mi sueño. Y entonces me dí cuenta que lo sentía bien adentro mío.. y pensé:uy qué hermoso se siente esto.. sentía como la cabeza de su verga me acariciaba bien profundo, y empecé a percibir un cosquilleo placentero que al principio tuve miedo porque pensé que me estaba haciendo... La sensación tenía cierta similitud pero empezaban a intensificarse, y necesitaba desesperadamente llegar al frente de eso.. le dije, más rápido.. porque me daba vergüenza decirle: por favor cogeme bien cogida, rompeme toda, pero el entendió el mensaje, tardó 10 minutos dándome con todo y se .
Mezclaba el placer mental que hasta hacia q no pudiera evitar gemir el orgasmo en si duronunos inolvidables 30 segundos si no más, era un placer tan intenso y a la vez insoportable porque necesitaba llegar a la culminación a la explosión q sentía llegar y llego.. el mejor polvo de mi puta vida, algo que nunca volví a sentir. Mi pija largaba leche pero no venia el placer de ahí mi culo se contraía de placer esquizofrenicamente apretando el tronco , desesperada le pedí hundimela toda, hasta el último milímetro hizo fuerza y todavía duraban los espasmos pero ya se apagaban y se quedó quieto y me acabo bien adentro lloré en el camino a casa... Apretaba el culo para mantener su semen adentro, sentía su olor. Me encerré en mi cuarto puse una almohada abajo mio no me lavé, no me importaba estsr sucio. Quería seguir sintiendo el semen de mi macho adentro y a la vez tenía ganas de morirme, no quería ser hombre y habercomparado que sesiemte un orgasmo parecido a l femenino me demostró que el placer de un polvo es una imitación miy triste de lo que realmente significa ORGASMO. Puff. Me voy a tocar un rato.

Anónimo dijo...

No me agrada ver el pene erecto de mi pasivo... hay alguna forma de evitar q se erecte???

Anónimo dijo...

Hola,partiendo sobre la base de que cada uno somos un mundo ya sea pasivo como activo diré que yo solo soy pasivo tengo algo de tetillas aunque tenga un leve sobrepeso,mido 1,70 y peso 76kg,me encanta ver excitado al activo por besarme,sobarme,desnudarme y penetrarme,cuando me penetran nunca se me pone erecta,tampoco eyaculo,me gustaría que me pasara como he leído por aquí que sin tocarte eyaculas,estaría muy bien eso,no me gusta eso de que el activo haga oral al pasivo ya que eso ""para mi"" no debería ser cosa del activo,sino el comerle entero a su pasivo,eso me excita mucho que me coman entero haciéndome gemir,pero es muy raro encontrar un activo con esas características ya que muchos aunque digan ser activos activos no lo son tanto,suelen ser mas bien estrellas de mar como yo les llamo,que se espatarran y que se lo hagan todo,siendo pasivo te das cuenta y entiendes lo que dicen muchas veces las mujeres respecto a sus""sementales"" que se creen unos fieras y no llegan ni a gatitos.

Lo que se suele encontrar es mas bien lo que he dicho al final,que te cuentan de que son muy activos y dominantes y al final eres tu mas activo que él,por eso yo llevo mas de 2 años sin hacer nada por que solo te encuentras con picaflores y mucha mentira,a mi me encantaría encontrarme un buen activo que me haga sentir su hembra y sentirme dominado y entregado a él.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

El pasivo se exita haciendo el oral o resibiendo el el oral en su ano . Personalmente me gusta chirlos en la cola y masajes con la mano y el pene previo a la penetración

willy1965 dijo...

yo tube mi primer orgasmp cuando me empece a masturbar por el ano com un tubo de vidrio empese lentamente y fue cada vez mas rapido hasta que en un momento empese a sentir orgasmos por el ano preciosos jamas me habia pasado y ciamdo me vinieron como cuatro ho cinco orgasmos en el ultimo me vino la eyaculacion,de verdad que me sentia en el aire como que flotaba fue tam bello y ademas todavia nunca fui penetrado por un hombre aunque me hubiese gustado..soy casado y no tengo relaciones con mi esposa hace cinco años porque ella no siente nada por un problema fisico,pero a mi siempre de jovencito me gusto tocarme el ano y cada dia me gusta más.

Nicolcross dijo...

Hola chicas /chicos yo cuando era niño me metia la pices fibras del colegio una ves aparecio un desodorante medio finito pero largo y me lo meti y me dolio mucho pero segui un poco más. ..luego los tamaños fueron aumentando y me vesta de hembra cada vez que me penetraba entonces me fabrique un consolador con forma de pene y curvado como una banana era de 25 cm algo fino pero bueno asi me salio ..resulta que me pongo en posición de patitas al hombro y me comienzo a cojer con ese juguete nuevo ...Aaayy siiii siiii Aaayy. ..el placer que sentía era insuperable ...ese aparato estimulaba zonas desconocidas y asi llegue a mi primera acabada sin tocar mi pija. ...lo pude repetir tal vez cuatro veces. ..y nunca mas lo puedo lograr de nuevo. ..eso hace que me meta cosas en la cola buscando lograr ese placer otra vez. ..por eso me volví putita para llegar a acabar sin tocarme

Nicolcross dijo...

Me olvide de decir que soy nicol una bella travesti de closet de buenos aires zona norte y mi mail es nicoltuya@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo tengo 40 años siempre experimente las relaciones anales con mucho dolor y Sin correrme, ni experimentar orgasmos, mi entrega a mis novios como pasivo era mas mental, me encantaba sentirme penetrado por él y saber que depositaba su leche en mi culo era como mi manera de estar unido a él y de tenerle dentro. pero lo que lei en este blog, me cambio totalmente la vida, Fantaseaba mucho, con hombre me penetrara y cuando pasaBa sentia dolor pocas veces senti placer y mas solo 1 vez me corri sin tocarme, eso si nnca se me levataba ni se me ponia dura la polla. En algún consejo de aqui me que dieron me me cambiola percepción del sexo anal, porque empecé con masturbador en casa con vibrador y si algunos consejos y pautas que aquí me dieron como de presionar el culo hacia afuera, buscar posiciones que me dieran mas satisfaccion, dilatar previa ente mi ano y con un buen lubricante empecé a experimentar orgasmos impresionantes, el fin de semana quede con un macho que tiene buena herramienta y me gustaba el tiene 45 es un musclebear y con el fingia que me gustaba, el dolor en el culo era recompenzado por sus besos, caricias, su verga y su leche en mi boca que me encantaba, soliamos quedar de vez en cuando, pero este fin de semana el vio como disfrute mis multiples orgasmos, unos secos y otros no tanto y con una corrida bestial al final sin que se me levantara.
El caso que cuando el me embiste yo empujo, cambiamos posiciones y tuve un orgasmos impresionantes con mucha salida de semen que el ha cogido con su mano y me la ha puesto en mi culo para lubricarlo a un mas y terminar de correrme sin tocarme.
Le deje tan satisfecho que me ha pedido que formalicemos esta relacion es decir quiere ser mi macho fijo.
Yo soy gordito, moreno con semi barba de tres dias no me considero guapo, pero el si lo es y el caso que me siento realixado, feliz conmigo mismo y feliz con el pareciamos conejos follando desde el viernes hasta ayer por la noche.
Anoche de madrugada la tenia muy dura sus 22 cm se deslizaron suavemente y se abrieron paso dentro de mi culo pero disfrute enormemente, osea no se porque perdi tanto tiempo
E incluso llegue a pensar que era impotente y frigido y simplemente lo acepte asi.
Jvenor1973@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tengo 40 años siempre experimente las relaciones anales con mucho dolor y Sin correrme, ni experimentar orgasmos, mi entrega a mis novios como pasivo era mas mental, me encantaba sentirme penetrado por él y saber que depositaba su leche en mi culo era como mi manera de estar unido a él y de tenerle dentro. pero lo que lei en este blog, me cambio totalmente la vida, Fantaseaba mucho, con hombre me penetrara y cuando pasaBa sentia dolor pocas veces senti placer y mas solo 1 vez me corri sin tocarme, eso si nnca se me levatqaba ni se me ponia dura la polla. En algún consejo de aqui me que dieron me me cambiola percepción del sexo anal, porque empecé con masturbador en casa con vibrador y si algunos consejos y pautas que aquí me dieron como de presionar el culo hacia afuera, buscar posiciones que me dieran mas satisfaccion, dilatar previa ente mi ano y con un buen lubricante empecé a experimentar orgasmos impresionantes, el fin de semana quede con un macho que tiene buena herramienta y me gustaba el tiene 45 es un musclebear y con el fingia que me gustaba, el dolor en el culo era recompenzado por sus besos, caricias, su verga y su leche en mi boca que me encantaba, soliamos quedar de vez en cuando, pero este fin de semana el vio como disfrute mis multiples orgasmos, unos secos y otros no tanto y con una corrida bestial al final sin que se me levantara.
El caso que cuando el me embiste yo empujo, cambiamos posiciones y tuve un orgasmos impresionantes con mucha salida de semen que el ha cogido con su mano y me la ha puesto en mi culo para lubricarlo a un mas y terminar de correrme sin tocarme.
Le deje tan satisfecho que me ha pedido que formalicemos esta relacion es decir quiere ser mi macho fijo.
Yo soy gordito, moreno con semi barba de tres dias no me considero guapo, pero el si lo es y el caso que me siento realixado, feliz conmigo mismo y feliz con el pareciamos conejos follando desde el viernes hasta ayer por la noche.
Anoche de madrugada la tenia muy dura sus 22 cm se deslizaron suavemente y se abrieron paso dentro de mi culo pero disfrute enormemente, osea no se porque perdi tanto tiempo
E incluso llegue a pensar que era impotente y frigido y simplemente lo acepte asi.
Jvenor1973@hotmail.com

Anónimo dijo...

Entregarme a otro hombre, sentirme suya, verlo disfrutar cuando me desgarro de dolor al sentir como su viribilidad se apodera de mi, dejando al hombre que soy, para hacer su puta mujer que solo sirve para hacerlo sentir el único macho del mundo dispuesta a ser su depósito de semen...
Amo ser trola de closet...
Andy

Anónimo dijo...

Hola anónimo, me encanta tu forma de pensar, yo soy pasiva y estoy de acuerdo absolutamente en cada palabra que dijiste, una como hembra quiere un macho de verdad que te vea como una hembra débil y el siendo el macho fuerte. Me gustaría conocerte y platicar mi correo es : trisverdugo94@gmail.com escríbeme macho mio!

Anónimo dijo...

Me gusta ser penetrado, cuando tenia 18 años eyaculaba al ser penetrado pero ultimamente me penetran y no eyaculo, tendo que pajearme para lograrlo ¿sera que necesito un macho que me lo haga bien?

Anónimo dijo...

Cuando soy penetrado me gusta que me hagan sentir como mujer, que me hagan erizar la piel, que me hagan eyacular sin necesidad de pajearme, lo disfruto mucho con un buen macho.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

El problema de eyacular con la sola penetración es personal. Si me escribes a bibiaqui@yahoo.es te contestaré con mucho gusto.
Un afectuoso saludo
Marcelo
Adm. de Blog Hombres Pasivos

Unknown dijo...

Soy bisexual.Alos cuantos minutos uno puede sentir los primeros orgasmos secos .?

Anónimo dijo...

Deberías probar estar con un hombre, de seguro te cambiara la vida, tienes que experimentar, es horrible pasarte toda tu vida sin tener relaciones y sin encontrar a esa persona que te haga "volar" en todo sentido, espero que tengas suerte si es que te decides a buscar a esa persona����

Manu dijo...

Pregunta: ¿cómo se llama cuando yo estoy boca arriba, el activo me esta follando arrodillado en la cama, yo agarrando mis piernas y el activo pajeandome al mismo tiempo? Es mi postura favorita cuando me follan... tiene nombre?

Anónimo dijo...

Yo también quiero saber lo que se siente al ser penetrado
Quisiera probar

Marcelo dijo...

Hola a tod@s:

Contesto:
Dimas López: Como todo en lo sexual, depende. Diría de tres cosas fundamentales: de tu grado de excitación, de cuando tuviste tu última relación y del tipo de macho (y la relación que tengas con él). Considerando que todo eso es óptimo, en 20 minutos a media hora de penetrado, ya tendrías que estar teniendo los primeros orgasmos.

Manu: Podría ser una "Gran V" modificada. Pero no te olvides, que cada uno adapta las posiciones para hacerlas propias. Ellas son una guía, pero las variantes personales influyen mucho en el resultado final.

Anónimo: es como si me pidieras que te explicara que gusto tiene el chocolate. Gusto a chocolate... hay que probar..!

Afectuoso saludo a tod@s

Marcel@

Marcelo dijo...

RECOMENDACIÓN
Si desean experimentar orgasmos secos (prostáticos) una de las condiciones indispensables es NO MASTURBARSE. Olvídense para siempre de la masturbación. ANTES, para no bajar los niveles de excitación necesarios e imprescindibles para llegar al, o los orgasmos. DURANTE, porque justamente se trata de tener orgasmos sin la manipulación directa de nuestros genitales. Y DESPUÉS, para poder conservar la técnica e identificar las sensaciones que llevan a ese tipo de orgasmo y desear el próximo. Esa identificación de sensaciones es personal, y consiste en aprender cosas tales como la posición, los movimientos, los ritmos, los pensamientos, etc etc. Pero todo vale la pena, porque el resultado es la mejor experiencia sexual, por la que se puede pasar. Y mejor, si después de dos o tres orgasmos secos, eyaculamos sin tocarnos. Eso ya es el culmen de la experiencia. No hay nada comparable.
Marcel@

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amor pasivo dijo...

Es muy hermoso lo que escribas papi. Yo he sido pasivo toda mi vida y no adolescence la pase buscando in macho o un travesti agresivo y experimentado que transformara mi mente y me hiciera hembra. A media que creci aprendi a experimentar esa ansiedad anal que s olamente Los pasivos sentimos. Una ansiedad que pasa como cosquillas en el ano a codquillas en el pecho y ansiedad eb la garganta. Hoy aunque me masturbe mis organism mad intenso son anales. Tengo in novio hermoso con la polla mad gruesa del mundo. Y aunque llore De amor la primera vez que me hizo su hembra hoy cada vas que lo veo mi boca se hace agua y mi ano pollita. No instinto es arrodillara a mamar y ofrecer el ano en cuatro sin que me vea el pene o sentarme en el y Salter. Es muy lindo lo que dices Porque la labor del papa macho es que su bebe pasivo tenga esa mentalidad y deseos y actue en relacion a esos deseos. Aunque yo me cuide mucho De Las enfermedades estoy De acuerdo el premio del pasivo es Ser fecundado y Sentir el semen De su macho voters Por su ano Sentir ese descanso es lindo. Yo aprendi mi Lugar y amo mucho a mi papi macho

Anónimo dijo...

Muy buenos los comentarios. Yo en mis relaciones no me permito eyacular. necesito estar con mi lado hembra al maximo y no me interesa salir de ese estado. si debo masturbarme lo hago a solas y en general al otro dia de tener relaciones. me gusta sentirme enamorada y complaciente hasta que mi hombre este satisfecho... pero todo es cuestion de gustos. Adriano

Anónimo dijo...

Tengo una duda. Nunca h estado con un macho pero cuando me penetro con dildos después de un tiempo siento que voy a hacer pipí y me sale mucho líquido del pene pero no sé qué es ¿A alguien más le pasa? Y si es así ¿Me pueden explicar que es y por qué? Gracias de antemano.

Beto dijo...

Es el efecto de los orgasmos prostáticos, ese líquido q te sale es por la sensación de querer orinar pq sale líquido prostático por tu pene,, incluso muchas veces yo me orino cuando mi macho me hace tener orgasmos prostáticos

betolaguado@yahoo.com dijo...

Soy pasivo y siempre tengo orgasmos prostáticos pq nunca me masturbo, y siempre q mi macho me hace tener orgasmos prostáticos me sale líquido por mi pene y me orino un poco del placer tan extremo

Anónimo dijo...

Yo siendo pasivo me puedo venir hasta 4 veces y las 4 veces se siente genial, al igual que cuando me masturbo... Aunque teniendo sexo a veces me vengo sin tocarme

Anónimo dijo...

Yo me pongo como una puta loca chupando y lamiendo una gran polla. Soy hombre, pero desde niño ya sentía y pensaba como una chica muy viciosa. Todo el tiempo pensando tener una gran polla dentro de mí culito tragón y al mismo tiempo otro pollón en mi boca. Vamos que al escribir esto me estoy poniendo muy cachonda.

Anónimo dijo...

Es bueno sentir un poco de dolor a lo primero, pero luego cuando ya se tiene el culo bien abierto, ese dolor se convierte en un placer inmenso e inexplicable.

Anónimo dijo...

Con hemorroides si te pueden follar, yo las tuve, y de tanto follar se me han ido. Date mucha cremas hidratantes

Anónimo dijo...

Hola como estas

Anónimo dijo...

Hola, soy bi pasivo. Leí casi todos los comentarios del blog y coincido con que el mayor placer para un pasivo es sentir la penetración de su macho. Me gustaría saber donde intercambiar relatos de las primeras experiencias de pasivos como yo.
Me intriga saber si hay una relacion entre la temprana edad de las relaciones sexuales y el deseo de que el macho tenga un pene muy grande. mi e-mail es: mvdgva2018@gmail.com

Anónimo dijo...

Dale un poco de meth...y te pone tan excitado que sólo quieres ser penetrado y tener la verga dentro de tu boca llenando de esperma tu cara... a mi me exita mi clítoris.. y mi vulva...los testículos subidos...porque mi cuerpo entendió que ya no sirven más que para orinar...Que gozo al ser penetrado y me vengo al sentirme lleno y cogido...masturbarme eso es de putas...hembra decente goza cuando su macho la hace suya.

Abisal dijo...

Hola. Soy bisexual, exclusivamente pasivo, y he disfrutado mucho siendo penetrado por un activo, sobre todo cuando son de largo aliento y puedo disfrutar tiempo prolongado de sentir su pene adentro, lo cual siempre me ha permitido gozar analmente. En ese sentido sólo en dos o tres oportunidades he llegado a la eyaculación espontánea por obra del coito anal, no obstante lo cual aún sin llegar a la eyaculación he sentido placer intenso, entendiendo que eso se debe a la acción del pene sobre mi próstata.
Soy bastante mayor y en pocas semanas me van a hacer una operación para reducir el tamaño de la próstata, ya que se ha agrandado mucho y me causa inconvenientes en la micción. Según me explicó el urólogo esa operación va a tener como consecuencia que voy a perder la eyaculación.
Quisiera saber, si alguien sabe decírmelo, si eso también producirá que pierda placer al ser sodomizado. Espero sus respuestas.

Jacobo dijo...

Yo soy el tipo de pasivo que se viene cuando me dan durísimo con dirección a la próstata. el semen solo se me sale por la presión que ejerce el pene del macho cuando me penetra pero no se siente como si te vinieras comúnmente en cambio sientes como una sensación en el culo exquisita que entre mas duro te cojan mas se siente. por eso yo prefiero que me claven negros con el pene grande así me mantienen en el paraíso a cada rato mientras me cogen.

Fernando dijo...

Consulta

Leo mucho de machos hembras versátiles
Yo tengo 43 años siempre hetero activo es decir solo mujeres

Pero supongo que así como todos un día me dio curiosidad y temor a la vez

Lo mío empezo con masajes

Siempre voy a spa ate Dido por chicas , y ellas fueron las que me iniciaron a descubrir las sensaciones por mi ano, con el famoso masaje prostático , y no saben cómo me gusta que una mujer me meta sus dedo y me vea cómo gimo,

Bueno

Luego dije cómo será con un masajista varón

Y probé

Un chico al final de los masajes estímulo mis genitales

Hasta que me penetró
Fue una experiencia indescriptible
Me hiZo sentir como mujer
Me hizo gemir
Me hizo gritar
Me hizo blanquear los ojos
Y sentí cuando eyaculo y me lleno

Desde ese día descubrí que el placer no se circunscribe al pene

Se siente bien que un varón acaricie mía testículos , mi ano , me coga de las nalgas con gusto con deseo , que me meta la lengua , es riquísimo sentir la lengua del varón en el ano

Hoy en día cuando estoy solo y me quiero masturbar , pienso en como me coje el , y ya no en todas las mujeres que yo me he cojido

Pero eso sí. Sigo saliendo con chicas , las sigo penetrando , eyaculo dentro de ellas

Pero más me gusta sentir que me tome un hombre y sentime deseado por un varón ,

Me encanta los senos y vulva tanto como los testículos y pene de un varón

Hoy en día tengo otro masajista
Y cuando separó cita con el
El ya sabe que al final de la sesión me puede tomar y hacer su mujer y yo encantado

No soy nada afeminado , es más soy de contextura gruesa , gracias

Carlos dijo...

Yo nunca pude acabar mientras mi macho me cogía, cuando el acababa en mi cola yo me masturbaba. También me gusta que me cojan duro, con nalgadas y apretones de pezones, pero nunca lo logré con mi macho, eso arruinó la relación. Todavía espero a mi macho activo que me someta. Besos.

Carlos dijo...

A mí me gusta que me penetren y gozar con la verga en la cola, me masturbo cuando mi macho ya acabo y gozó. No he tenido la experiencia de tener un orgasmo sólo siendo cogido, supongo que sería por lo inexperto de mi amante.