3.10.11

SOBRE LA ÚLTIMA ENCUESTA

Ante todo agradezco enormemente, a las 203 personas que entraron en la Blog y alimentaron la encuesta. No saben lo importante que es para mí, recibir de ustedes ese dato, pero también ese aliento que es saber que están ahí leyendo y participando.

Les recuerdo que la encuesta preguntaba acerca de que tipo de lector eras: macho, hembra, versátil, o curioso. Y la misma dio los siguientes resultados: Machos un 33%, Hembras un 53%, Versátiles un 5% y Curiosos un 9%.

Teniendo en cuenta estos resultados, los que más visitan la Blog son hembras, cosa que era previsible, pero no tenía un dato objetivo que me permitiera afirmarlo. Eso también significa que hay un fuerte interés, en encontrar un material que interprete lo que sentimos los pasivos totales. Este material, hay que crearlo entre todos. También me llamó la atención, la cantidad creciente de machos, que se interesan por el tema. Prácticamente, la encuesta se dividió en dos grandes tipos de lectores: machos y hembras, y eso me lleva a interpretar que los temas deben seguir apuntando hacia ahí. Una característica de apreciable es que los machos comentan mucho menos, pero son buenos lectores.

Aunque breve, me interesaba compartir con ustedes estos resultados. Pero a su vez, leer sus propios comentarios… los espero..!

7 comentarios:

ricardo quintar dijo...

muy buen tema che el del dolor al ser penetrado...yo soy activo pero probe ser pasivo me gusto y alli aprendi como ser un buen amante y penetrar provocando el menor dolor ...creo que probandolo es la unica manera de aprender a como dar...y dar solo placer...un abrazo

TRONCO dijo...

Cito: Una característica de apreciable es que los machos comentan mucho menos, pero son buenos lectores.

Si sabré... jeje

Un abrazo

Marcelo dijo...

Ricardo Quintar:

No aconsejes eso, ya que por ahí les gusta, y no vuelven a ser activos. Cuánto más más activos mejor, no quiero perder a ninguno je je..!

Tronco: Si bien que escriba, no es la característica que más me gusta de un activo, si escribe mucho mejor..!

Gracias por comentar..!

Marcelo

Aprendersexogay dijo...

Será que cada vez hay menos activos y todos descubren mayor placer en ser penetrados??

A. dijo...

Me gustó este artículo y lo comparto. Muy completo:

http://www.elrevisto.com/2008/06

Yo no sé si es que es mejor ser pasiva que activo, pero lo que importa es que es mejor para mí.

Besitos

A.

Anónimo dijo...

Que bueno que existan machos como vos que piensan en darnos placer a las hembras y no solo en partirnos en dos la colita. Besis donde mas te guste ;) byebye

Anónimo dijo...

Cuando quieras provarios con digo no tengo dolores como pasivo,sí te interesa publicarlo y te doy mi número. beso orazio