8.5.12

¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Habrán oído esta pregunta miles de veces, y además las contestaciones más variadas. Sin embargo hoy me gustaría darle un enfoque distinto. Sin lugar a dudas que el tamaño del pene del macho importa mucho, a la hora de complacer a un pasivo. Sin embargo, esto no debe tomarse como que cuanto más grande mejor y más placer. Voy a introducir aquí una idea, que le voy a llamar “umbral de placer”.

El umbral de placer varía en todos los pasivos(t), y depende de la experiencia de cada uno, de su constitución física, de sus fantasías, de su tolerancia al dolor etc. El umbral del mínimo de placer lo definiría como el mínimo tamaño que debe tener el pene del macho, para producir el goce y el placer en una pasivo(t). Y ese mínimo, es variable según las personas. Así como existe un umbral mínimo, existe también un umbral máximo, éste está vinculado más bien a lo máximo que puede tolerar una persona, después de lo cual la experiencia de la penetración se vuelve insoportable o extremadamente dolorosa.

Es por eso, que el tamaño importa mucho. Pero no un tamaño determinado. Sino que cada cual sabrá por su experiencia, el rango entre el umbral mínimo y el máximo. Ese rango a medida que la experiencia sexual aumenta, se va corriendo y haciendo más flexible. Ese rango, está determinado por el largo y el grosor del falo de un macho, medido en centímetros. Hay machos que poseen un micropene, y por lo tanto un falo pequeño y en muchos casos no logran complacer a un pasivo(t). Sin embargo, éstos hombres pueden complacer de otra forma, siempre y cuando el pasivo(t), goce de otra manera. Y a la inversa, hay machos que poseen un falo muy grande, y en este caso es al pasivo(t) a quien le cuesta contenerlo.

De todas maneras, lo importante está en descubrir nuestro rango, en un momento determinado. No solamente para gozar más como pasivos(t), sino para hacer sentir cómodo al macho, y que éste logre penetrar con libertad y sin limitaciones.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Marcelo. El tamaño si importa mucho, pero la importancia radica en los gustos del pasivo que va a disfrutar de ese pene. En mi caso particular, no me gustan los penes muy gruesos pues el dolor no lo disfruto; mientras que si se trata de un pene largo y de un grosor medio, me hara ver las estrellas. No obstante, hay quienes les encantan gruesos o incluso pequeños, curvos, derechos; pues con esa forma y tamaño determinado es que llegan al "umbral" que tu mencionas. En conclusion todo depende del consumidor y no de la mercancia.

Carlos Mendez, ya conoces mi correo.

Anónimo dijo...

Muy bien abordado el tema. Me gustó la expresión umbral del placer.Patentea la expresión, pronto vendrá un científico y va a querer a calcular el indice del umbral de placer que soporta cada pasivo. En mi caso, mi macho no tiene un pene muy largo pero es bien gruesito, no tengo problemas como nuestro amigo Carlos, disfruto mucho de su pene. Asi que mi umbral del placer es otro.

Anónimo dijo...

Este discurso es uno de los mas acertados que he leído.además refleja lo que todos sabemos por experiencia. la forma empírica en que siempre dije esto es:"el tamaño sí importa según el gusto",a mí me excitan muchísimo los micropenes,y es mas importante la química que la física.Pués si amor,lo demás sobra. si hay química,todo es placer.y sin estos dos aunque haya mucho tamaño, seguro que no funciona. gracias
enriquelabriola@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Todo depende de lo que siente y lo que busca el pasivo. En mi caso soy solo homosexual y solo me complace es sentir que un macho está entrando en mi cuerpo para satisfacerse sexualmente. El dolor que me produce su miembro ssi bien me hace gritar , es muy exitante porque le doy al macho la medida de mi entrega . Gozo el coito desde el primer momento , la sensacion de saber que me estan cojiendo es algo celestial. Y luego los orgasmos secos y humedos me convierten en esclavo del macho copulador. verde2345@yahoo.com.ar

TRONCO dijo...

Es un tema largo, pero me gustaría rescatar de entre los comentarios lo que dijo Mendez, que hablaba que depende de los gustos del Pasivo, y también lo que comentaba Enriquelabriola sobre la importancia de la química entre dos hombres.
Los dos comentarios fueron realistas con lo que dijeron. Por un lado cada Pasivo tendrá sus preferencias en cuanto al tamaño de la herramienta del Hombre, pero la herramienta no viene sola, el que quiera solo la herramienta que se compre un dildo, que hay de todos los tamaños, formas y colores.
En relaciones ocasionales un Macho que porte una gran verga pero sea un pésimo amante queda en desventaja con alguien que la tiene normal pero que sabe coger.
En relaciones de pareja el elemento de la química y los sentimientos suman más leña al fuego.
Yo nunca he sabido ni me he enterado, de algún Pasivo que haya dejado a su Macho por cuestiones de tamaño. Si existe algún caso estaríamos hablando de un Pasivo muy pero muy pelotudo. En general las razones por las que un Pasivo elige a su Macho son diversas, pero la del tamaño se encuentra entre las de mediana importancia, ya que la gran mayoría de los Hombres nos movemos entre valores promedios en cuanto al tamaño; los que de verdad sufren son los hombres que tienen un pene pequeño.

Un abrazo

An dijo...

Me parece que no hay una definición: hay quien le importa, hay quien no, hay quien las prefiere largas, otro anchas, etc. Cualquier pasivo sabe que el tamaño es relevante, pero nunca tan relevante como el hombre que porta la hombría en cuestión. Las manos de un hombres, su voz... Un hombre puede hacerte acabar con los dedos, y a veces, casi sin tocarte.

Yendo a lo personal, prefiero anchas y no largas, nunca tuve problemas de dilatación ni me ha dolido demasiado, y no me genera placer específico la longitud. Por otra parte el ancho, la apertura a la que me obliga, el relajamiento que demanda de mi, me genera una situación física y emocional de apertura que me genera mucho placer en sí.

Pero cualquier pito normal y una voz gruesa en el oído tienen el mismo efecto...

angel dijo...

Estoy convencido que el tamaño importa mucho para el pasivo. A mi me gustan rectas y largas antes que gruesas y cortas.Largas porque llegan muy a fondo y dan un placer extremo y es más fácil hacer posturas y que no se salga.

anxoangel@gmail.com

Yosui Perez dijo...

El tamaño siempre tiene su importancia así sea psicológica o física para la satisfacción de la mujer, he visto que no todas las mujeres son iguales ni duran lo mismo, no todas tiene las mismas preferencias, pero ¿Tiene alguna importancia el tamaño? Pues si, primero desde el punto de vista visual, para entenderlo, si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Por mi experiencia considero que el grosor juega un papel muy importante mas que el largo del pene, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, considero que no hace falta mas de 16 o 18 cm, claro esto es desde mi punto de vista, puede que haya mujeres que necesiten mas. He visitado otros blog que hablan del tema como http://salud-del-pene.blogspot.com/ y me parece interesante su argumento lastima que sea de pago. Aquí explica porque es importante el tamaño y cuales son las medidas promedio y ademas explica como se puede medir adecuadamente el pene. Espero que os ayude mi comentario.

Anónimo dijo...

El tamaño es relativamente importante, como todo en el macho. Todo es importante en el macho para su pasivo, su voz, su olor, su mirada, su sabor y por supuesto su miembro viril.

Lo importante del macho no es SOLO el tamaño de su rabo, sino admirarlo en su conjunto, un buen pasivo sabrá apreciar las cualidades de su macho y disfrutar de ellas.

Sobre los gustos del pasivo, el momento de la eleccion de su macho es el momento donde ha de valorar todos esos gustos, tamaño del rabo, tono de voz, etc....

angel dijo...

el tamaño importa en la medidad que da más o menos placer al ser penetrado el pasivo. Dependerá del placer que sienta el pasivo. Algunos disfrutan más con un pene largo que corto, otros con uno ma´s gordo que delgado. Irá en función de como ese pene se acople al recto del pasivo y le de placer estimulandole la prostata con el movimiento del pene. Por mi parte decir que si el pene es muy grande no da tanto placer, mejor algo intermedio ni muy grueso ni muy delgado. También hay que tener en cuenta la postura a la hora de ser penetrado que tiene q variar en función de la forma y tamaño del pene que te vaya a penetrar.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario inicial de Marcelo y luego los de Carlos y los anonimos que intervinieron. Hay un dicho que dice: "en la variedad esta el gusto"... Desde que me inicie (hace 3 años y hoy tengo 64) he mantenido mi relación con un solo hombre... él lo tiene corto pero grueso y en el momento de la penetración se siente tan ajustado que tal vez por su grosor me excita demasiado la prostata y los orgasmos son muy seguidos. Pero cierto dia aparecio un tercero en el juego y como todo; la vista juega un factor importante en el momento de estar desnudos y dados y entregados al placer. Resulta que el tercer participante lo tiene mas grande que mi amigo y se hace agua la boca para darle una sabrosa mamada; luego probamos el del pene extremadamente grande me penetraba mientras mi amigo me daba su grueso pene para mamarle y confieso que las siones son distintas. El pene grande entra mas profundo, pero aun cuando es excitante prolongando el tiempo causa cierto dolor; mientras el grueso de mi amigo me hace disfrutar mas los orgasmos. Por ello repito en la variedad está el gusto. Suerte a todos rodrigo-1948@hotmail.com

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo particularmente prefiero un pene de tamaño y grosor mediano. Pero me encanta q tenga capullo (cabeza) gruesa y q sea un pene curvado hacia arriba.
Prefiero esa forma

Anónimo dijo...

yo les aseguro que el tamaño con el tiempo es muy importante, debido a mi dilatacion las penetraciones con penes pequeños no me hace sentir nada , es por eso que tuve que recurrir a consoladores de gran tamaño.

Anónimo dijo...

en mi caso particular, el tamaño del pene no importa en general, dado que mi ano se contrae luego de la ultima penetracion, entonces cuando vuelvo a recibir un nuevo pene, mi ano se dilata de acueerdo al grosor del nuevo pene. Lo que me parece realmente importante es la calidad del activo, es decir el trato y detalles que nos presenta, que realmente nos haga sentir que nos estamos complementando en el sexo...lo lei en otro foro, quizas lo mas importnate para el pasivo es simplemente sentirse penetrado y poseido, sentir que esta dando placer al activo con su ano

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con dos de los comentarios, el pene grueso, cabezón y hacia arriba es lo mejor.
si hablamos del estricto sentido sexual, ya que físicamente siento que mi próstata se estimula más y tengo orgasmos sin tocarme. Esto se complementa con la belleza masculina de mi hombre y su hombría, todo esto al vivir y tener sexo.
Cuando se hace el amor, las caricias del alma, sentir que te fundes con el, que son uno mismo, es una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Luli dijo...

Pienso que importa, pero a la vez, no se.Cuando comencé hace muchos años, los penes promedios me alcanzaban.Cuando conocí a un hombre de 14 de contorno me hizo estremecer al penetrarme, y tuve unos orgasmos increíbles, con contracciones tipos espasmos, pero con los años eso quedó en el pasado y he llegado a probar penes realmente muy gruesos, la pasión por ellos es hasta un poco extraña. Lo expresado al principio es debido a que he degustado penes normales con los que he gozado con orgasmos incluidos,cuando en algún momento pensé que como cada vez me gustaban más gruesos, los normales no los disfrutaría. Cuando hablo de orgasmos quiere decir sin masturbación. Eso si el largo entre 20 y 23 es más que suficiente después ya es más dolor que otra cosa y dificilmente pueda tener un poco de placer. Lilu

Anónimo dijo...

Yo lo prefiero grueso antes que demasiado largo. Muy largo me choca en un lugar que me produce dolor. Si es grueso se siente muy rico y mi pareja no tiene que tener cuidado al meterlo todo.
Por otro lado mi pene es pequeño y mi novio es estrecho y lo disfruta mucho, sin dolor. Somos versatiles los dos.
Maturehot15@gmail.com

Anónimo dijo...

Excelente articulo! Muy buenas intervenciones. En mi poca experiencia con un pene mediano mi macho me ha satisfecho. Soy Angelo de maracaibo

gabrielmadonna dijo...

He leido bastantes comentarios y me queda la sensación, y aseguro, que el tamaño del pene de un macho va en relación directa al gusto del pasivo; en mi caso personal empecé a los 17 años y ya hoy teniendo 42 me he dado cuenta que a medida que pasan los años he necesitado de penes mas gruesos y largos, pese a haber tenido no hace mucho encuentros periodicos con alguien de un pene denominado normal. Mi ex pareja tenia un pene de 17 cms pero era bastante grueso y lo mas exquisito que tenia y lo que me lograba llegar a los mayores orgasmos era su glande el cual era extremadamente grande y ese tipo de pene aparte de hermoso de mirar es muy escaso de encontrar.
Saludos desde Chile,
gabrielmadonna@gmail.com

Anónimo dijo...

Aunque solo he probado un macho. El es mi novio desde hace años ahora tengo 22 y aunque lo tiene grueso y de 19cm el primer año de la relación fue de problemas a la hora de iniciar la penetracion resultaba muy doloroso. Ahora el dolor es poco y solo inicia. Mas que el tamaño aunque no conozca mas muchas veces lo placentero va ligado a el tiempo. Detesto aquellas veces en que se viene en mi y apenas estoy pasando del dolor al placer aunque muchas veces soy yo el que no quiere demoras sino tenerlo adentro ya!. Concuerdo en que mas largo produce un dolor en la parte baja del ombligo

Javier Roldan dijo...

Me ocurre lo mismo, las largas de mas de 18 me producen dolor al empujar pero no cabe duda que me aguanto hasta que termina, no me siento bien hasta que no termina aunque me golpee dentro en algún lugar que me hace daño.
Para mi las ideales son de unos 15 cm y gruesas, me dilatan y el dolor se transforma en placer, despues de unas envestidas he abierto y disfruto, además las de 15 gruesas no tienen que tener cuidado al empujar fuerte una vez que mi ojal se abre, no tengo ninguna molestia y pueden bombear como machos salvajes.
El dominio del macho copulador es fundamental para psiquicamente prepararnos y crear en nosotros esa necesidad de ser penetradas, las dos cosas son iportantes el miembro y el que nos dominen mentalmente como hembras fertiles que somos.

Anónimo dijo...

yo soy casado 48 años serio cero plumas me penetraron en un trio por que la chica queria ver un hombre penetrado y que era solo la puntica eso no entraba por nada pus yo sentia cuando entro no senti nada total me follo y que do asi pero a año me entraron deseos de macho busque aca en internet con nervios cuando cuadre una cita pues bien ver otro hombre desnudo activo bien lo tenia 16 cm no tan gruezo bien lo disfrute de 17 cm son ideales para mi y soy flaco 58 kilos

Anónimo dijo...

Si somos objetivos al considerar el tamaños pues hay que decir la verdad que el tamaño si importa ya que el minimo cm que debe tener un activo para alcanzar la prostata es de 12 cm pero esta medida es insuficiente para hacer llegar al orgasmo al pasivo por lo que en conclusiòn el tamsño deber ser desde los 14 cm.