18.5.12

¿ES FÁCIL COLMAR A UN PASIVO(t)?

Este es un tema complejo, porque muchas veces ni el mismo pasivo(t) ha tenido la oportunidad de llegar a gozar en plenitud. ¿Qué entiendo por gozar en plenitud? Entiendo por tal varias cosas: a) quedar en un estado de saciedad y de relax tal, luego de la relación, que no desee por un lapso de tiempo determinado, tener otra relación; b) llegar a tener la experiencia del orgasmo u orgasmos; c) haber tenido la oportunidad de expresar completamente todas, algunas, o parte de mis fantasías como hembra.

Es por eso, que para colmar a un pasivo(t) se necesita un macho potente. Y esto lo veo necesario por varios motivos. El primero, porque el pasivo(t) necesita una excitación previa más larga para poder dilatar. El macho, es más rápido en excitarse, y puede en cuestión de minutos tener una erección, y estar pronto para penetrar.

El segundo, es que físicamente el macho debe hacer gozar al pasivo(t), que también es un hombre, de forma indirecta. Esto es, el goce por penetración se logra a través del roce prostático, y esto lleva mucho más tiempo, que la acción directa sobre los genitales. El macho, sí acciona directamente sobre sus genitales, sin embargo el pasivo(t) no. De manera que necesita un lapso de penetración bastante largo, para gozar y llegar al orgasmo y/o eyaculación. Esto hace, que el pasivo(t) demande del macho más resistencia y permanencia en la penetración.

El tercero, es que junto a los aspectos mencionado anteriormente, el macho debe provocar en el pasivo(t) la necesidad y dar la oportunidad de expresar su lado hembra. No se puede hablar de goce pleno en el pasivo(t), si junto con el placer sexual, no se da la vivencia de haber tenido esa relación sexual, como una hembra. Es ese conjunto el que colma al pasivo(t).

De ahí la pregunta ¿Es fácil colmar a un pasivo(t)? Mi respuesta es, que no es fácil, porque necesita de un macho que tenga claro cómo hacerlo gozar y que físicamente pueda responder. Ya que una relación de éste tipo, demanda al macho, un despliegue de energía física y psíquica, superior a otro tipo de relación. Pero además, el pasivo(t) debe tener claro también, lo que es y aquello que lo hace gozar y enfrentarlo sin temores ni prejuicios.

Y ustedes, los pasivos(t) ¿se han sentido colmados? Y los machos ¿han tenido la experiencia de colmar a un pasivo(t)? Sería bueno, compartir experiencias..!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

A menos que los pasivos con los que he cogido digan lo contrario, considero que les he brindado suficiente placer, aun cuando soy directo, intenso y me gusta coger y poseer al otro con fuerza, estoy ocupado en ver sus reacciones, me excita que pidan, que giman, que demuestren que la están gozando, mi perspectiva es si cogemos que sea rico para ambos, que no?

Ahí va mi correo para los que me conocen y quieran desmentirme, saludos Marcelo soy Horacio.

xtra_rico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Otra vez yo; solo para comentar: fácil, lo que se dice fácil, No es; pero quiero seguir en el intento. Horacio

Anónimo dijo...

Hay algo que previamente hacen los hombres sodomitas y es hacerse una buena feliato entre ambos. Eso produce un climax de exitacion que es premiado con un orgasmo especialmente en el macho . Luego viene el relax y despues la penetracion. En ese acto ya el orgmasmo del macho tardará en llegar y dará una relacion menos impulsiva , mas lenta , mas agradable y permitirá una goce menos brutal .

Anónimo dijo...

Gran parte de los comentarios vertidos aqui sobre el tema son verdad , pero hay algo que considero muy importante y es que el macho NO tenga orgasmos precoces . No hay nada peor que cuando apenas te penetra el macho tiene su orgasmo y te saca el miembro .
Un coito de 15 minutos o mas , con lentirud y profundidad , te produce multiples orgasmos secos que te causan delirio mientras el macho no detiene su copulacion.

Christ-Love dijo...

Es dificil para mi en lo personal aceptar que se me tome como una hembra! Wow, soy un hombre pasivo y si bien es cierto que necesitamos mas tiempo para poder corresponder a una buena relacion sexual. Tambien es cierto que para lograrlo el pre-ambulo del coito con el compañero emana mucho a lo emocional. Hay muchos hombres pasivos que pueden manter sexo con diferentes hombres que ni siquiera conocen, no puedo hablar por ellos y saber si hay satisfaccion o no, Yo solo he tenido un varon que me ha hecho el disfrutar de todas mis emociones atravez del sexo. Un buen compañero es el que te hace vibrar y despierta todos tus instintos sin tener que decirle que tiene que hacer. Somos distintos entre los pasivos, pues cada quien encuentra la satisfaccion sexual en diferentes maneras, somos un prisma de opiniones . . . la mia es que el compañero que puediera estar en mi cama, entienda que esta con otro hombre, no un macho hembra, y que la penetracion no es realmente lo unico que hace gozar al pasivo.

Anónimo dijo...

soy un pasivo total y coincido con mucho de lo que se menciona y si en la cama y sin calzones me convierto en toda una hembra que goza hacienco gozar a su macho, me encanta excitarlo mamandole la verga de rodillas y sumisa y luego dejo que me penetre como el quiera, me gusta que el sea quien decida como y de que manera y yo le animo a darme duro y a que goce mientras me hace gozar por el trasero, eso si necesito de la penetracion para ser colmado.
l_hernandez12@yahoo.com.mx

TRONCO dijo...

No, no es fácil colmar a un Pasivo, pero eso también tiene mucho que ver con la forma de ser de cada Pasivo, con sus gustos y con sus preferencias… y con que el Macho de justo en la tecla.
Si se fijan en el comentario de verde2345 del post anterior (¿El tamaño importa?), él comenta claramente allí que le complace que su Macho entre en su cuerpo para satisfacerse sexualmente. Es decir que este muchacho goza plenamente sintiéndose un objeto sexual, goza plenamente cuando otro hombre se saca las ganas con él. Es su forma de gozar y es respetable y desde mi punto de vista reconozco que me excita tanta entrega de su parte.

Por otro lado, seamos justos también, no es lo mismo dar que recibir.

Pero vos hablas de dos cosas más o menos paralelas. Por un lado lo técnicamente sexual, que tiene que ver con toda la previa (besos, caricias, etc) más un coito relativamente duradero.
Sobre esto quiero decir que en una relación sexual ente dos hombres, el sexo se acaba cuando cualquiera de los dos que toca la campana primero. En el Macho, porque va a perder la erección hasta pasados varios minutos, y en los Pasivos porque ya no disfrutan de la penetración una vez que acabaron. Aunque es poco común, he vivido dos ocasiones en las que mis amantes acabaron antes que yo.

Pero vos también hablas de algo que es una cuestión particular de los Pasivos(t) y es que el Macho haga gozar al Pasivo(t) como una “hembra”.
Cito:
“No se puede hablar de goce pleno en el pasivo(t), si junto con el placer sexual, no se da la. Es ese conjunto el que colma al pasivo(t).”

Bueno, sobre eso vos sabés que ya no sé opinar.
Lo que sí me interesaría saber y me da curiosidad, y me gustaría que escribas un artículo al respecto o me lo respondas a mi correo, es lo siguiente: ¿Cuáles son las claves para que un Macho provoque ese goce pleno del que hablaste? Te lo digo en criollo para que entiendas: ¿cómo debe cogerte un Macho a vos, para que te sientas colmado? ¿Cómo debe cogerte un Macho para que sientas que tuviste una relación sexual como una hembra?
Pregunto y me banco la respuesta, porque tiene que ver con tu forma de sentir y no con algo racional.

Te mando un fuerte abrazo

TRONCO dijo...

La cita quedó incompleta… es la siguiente:
“No se puede hablar de goce pleno en el pasivo(t), si junto con el placer sexual, no se da la vivencia de haber tenido esa relación sexual, como una hembra. Es ese conjunto el que colma al pasivo(t).”

Editala si podés y eliminá este comentario

Marcelo dijo...

Hola a todos: Sí efectivamente, menciono dos aspecto. Uno exclusivamente genital y el otro más sexual por llamarlos de alguna forma. En el genital el pasivo(t), como hombre que es, aspira a acabar como culminación de su relación. Aunque esto varía de uno a otro, bastante. Pero aspira a hacerlo para demostrar entrega. Y la forma de hacerlo, es permitirle al macho que sea el que le provoque todo el placer. El pasivo a sí mismo, no se provoca placer. Esta forma de gozar, es un camino más largo, pero que al final es más placentero. Yo diría desesperadamente placentero. Pero requiere de un macho, que banque a un pasivo así. Eso es lo que afirmo en éste post, en cuanto a lo genital.

La pregunta que me hace Tronco, ya la contesté en el último post, lo mismo que también contesté la que me hace personalmente a su mail particular.

Espero sigan opinando porque el tema da para mucho más...

Un afectuoso saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos,
como aqui parece haber activos
y pasivos experimentados,
me interesaria un post en un blog
(sea el de Marcelo o el de Tronco de machos activos) que aborde el tema: como obtienen placer los activos ? que los excita intimamente de un pasivo? y fundamentalmente que esperan de un pasivo ? Gracias y bravo por los blog !

An dijo...

Personalmente creo que esta saciedad o sentirse "colmado" tiene que ver con una relación, es decir, no con una noche o un evento sexual si no con una forma de relacionarte con un hombre. O con varios.

Está claro que a todos nos ha pasado de tener noches con determinados amantes que nos han dejado satisfechos en un sentido profundo. Pero creo que esto de sentirse completo o completa tiene que ver con "tener" un macho, es decir, con la posesión (en clave pasivo o hembra, radicalmente diferente a la posesión masculina) y en contar con esa atención, apoyo, cuidado...

En una relación estable se tienen relaciones más o menos intensas, variadas, generosas, egoístas... Y creo que somos la suma de esas interacciones, y son esas interacciones las que nos permiten definirnos como hombres, machos, pasivos, hembras...

Anónimo dijo...

iPara un macho completamente activo colmar a un pasivo total no es dificil. El macho activo le gusta dominar, penetrar fisica y psicologicamente, dándole al pasivo esa sensacion de estar completamente bajo la orden del macho. El macho activo sabe como tomar al pasivo y apresarlo bajo su cuerpo para ser completamente aplastado por su peso y que sienta todo el pene en su interior.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que la saciedad es psicológica, e involucra muchísimos aspectos,he tenido algunas parejas y no con todas he tenido esa "saciedad",aunque algunos me han dado múltiples orgasmos no me han dejado satisfecha, la satisfacción plena la he encontrado sobre todo con un macho en particular, pero es psicológico, pues aunque a veces dure poco tiempo, el me encanta, me trata con cariño, me hace sentir plena, me desvivo por el en la cama, de todas formas, y antes de siquiera desear ser satisfecha me esmero en satisfacerlo a el, ¿Por qué? porque con su sola presencia me hace quedar satisfecha, me hace sentir una hembra, dominada, plena, enamorada y feliz de dejarlo satisfecho, sentirlo explotar dentro de mis entrañas, ese momento en que apresura la intensidad para venirse en mi interior con todo su peso encima y sentir su aliento entrecortado es la locura. :)
este es mi correo. yosi2638@hotmail.es

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, CLARO QUE NO ES FACIL COLMAR A UN PASIVO, YO SOY UN MACHO ACTIVO AL 100% Y MI PAREJA ES PASIVO AL 100%, LO QUE A MI ME HACE SENTIRME SU MACHO ES QUE HE LOGRADO SENTIR QUE EN REALIDAD LO HAGO DISFRUTAR, LLEVAMOS YA 8 AÑOS DE RELACION Y LO AMO MUCHO, AL PRINCIPIO ME COSTO TRABAJO POR QUE EL ES MUY ARDIENTE, Y SENTIA QUE NO LO SATISFACIA PERO POCO A POCO HE CONOCIDO SUS SENSACIONES Y AHORA SI, EL MISMO ME DICE QUE SI LO LLENO SEXUALMENTE, APARTE ME GUSTA PORQUE EL ES UN MACHO Y ASI ME GUSTA QUE SE VEA TODO UN MACHO, PERO EN LA INTIMIDAD ES MI PASIVO. YO LES RECOMIENDO QUE HABLEN CON SUS PAREJAS PARA SABER QUE LES GUSTA Y QUE NO, Y JUNTOS LOGRAR UNA RELACION DONDE AMBOS SINTAN ESE PLACER, BUENO NO SOY MUY BUENO ESCRIBIENDO PERO QUIERO DAR LAS GRACIAS PORQUE POR ESTE BLOG AHORA SE UN POCO MAS DE LOS PASIVOS TOTALES LO CUAL ME ESTA SIRVIENDO PARA ESTAR EN ARMONIA CON MI GORDITO, CUIDENSE Y MI MAIL ES; mondragonreynoso@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que interesante tema: llegue aquí por que he llegado a orgasmos múltiples con mi hombre macho activo me vengo a chorros sin tocarme, siento que vuelo y lo quiero mucho.
Esto se trata de amor sensual en la cama. Percibiese con los sentidos, ser intuitivo y sensual oler el alma de tu hombre tu amor.

ANDRES dijo...

Me parecio genial tu blog, soy gay activo, tengo ya 43 años, y mas de 20 años teniendo relaciones con pasivos en general, algunas relaciones de pareja. He llegado a perder una buena relacion debido a mi pacateria, es decir, mi pareja queria jugar con lenceria y si bien a mi me exita el tema y he tenido relaciones ocasionales con pasivos muy femeninos, con mi pareja me inhibia ante sus propuestas, se me venian a la cabeza imagenes pensandolo en ese juego con otros, me daba celos automaticos, y por ende no conseguia ni exitarne ni que mi pene se erecte con el. Ahora estoy en una nueva relacion con alguien que le gusta usar tangas y a mi me encanta, pero el se suelta en la intimidad y pertenece al mundo del closet, y si bien me ha confesado que se siente bien conmigo sexualmente, me habla de que no quiere que lo trate como si yo fuera su novio, si no mas bien como un amigo y de vez en cuando tener sexo. Pero yo soy muy emocional que hasta me siento el pasivo de la relacion, no por el rol sexual sino por el rol dependiente de afecto que tengo en mis relaciones. Luego de leerte pense que mi actitud romantica , quiza por eso menos dominante, sea una provocacion de evitacion afectiva por parte de mis parejas, me ha ocurrido eso bastante. Me has parecido muy inteligente, te voy a seguir leyendo, te solicito que abordes en algun posteo el tema de como necesita un pasivo ser amado y conquistado en su corazon, ademas de satifascerlo sexualmente bien. Muchas Gracias, Andres, bs as capital, mail andresel22@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, yo soy pasivo y tengo la suerte de tener un novio que es un macho, bien macho. Me ha dejado teniendo muchos orgasmos a la vez y temblando del placer :D No sólo es un macho en la cama, sino que en el diario vivir, me protege, me cuida, etc. Me encanta ser pasivo y complacerlo :D Lindo blog, abrazos!

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, y las palabras expresas sobre la Blog.

Un gran abrazo

Marcelo

Anónimo dijo...

Yo personalmente quisiera decir que sí consigo dar y colmar de placer a un pasivo total. Pos dos razones, la primera, estoy deacuerdo con que una buena potencia sexual es necesaria, para mi una relación dura entre hora y media y cuatro horas, y para ello, hay q reconocer que hay tener suficiente potencia sexual... Otro tema que me parece necesario es que el activo se moleste en conocer al pasivo, conocer sus puntos erógenos (pueden ser besos, cuello, pezones, caricias...), y saber buscarle el punto G exacto, porque por experiencia de que aunque parezca que esta siempre en el mismo sitio, no lo esta... Cada pasivo posee el suyo.
Y luego, algo que es necesario con un pasivo total, es tener una actitud, de dominancia, de posesión, de que el pasivo se sienta controlado, dominado, y sobretodo, que tenga la sensación de que el activo sabe como darle placer y le controla como si le conociese mejor que el mismo.
Puedo decir orgulloso, que he tenido varios casos, unos de pasivos que se corren y eyaculan simplemente penetrándolos..., y otro, sólo uno, pero el mejor, donde el pasivo total, con actitud de mujer en el sexo, tuvo varios orgasmos sin eyacular, orgasmos secos, mientras le penetraba. Y eso, a un activo total, le da morbo y excitación para aguantar mucho más en la relación, llegando en mi caso a más de cuatro horas.
Conclusión, y acabo, tan importante es la pasividad del pasivo total, como la actitud del activo y sobretodo, para mi lo más importante, que el activo conozca, y sepa controlar la excitación y puntos erógenos del pasivo, si el activo no se molesta en conocer y controlar al pasivo, le va a dar igual tener mucho rabo o follar mucho.... Hay que controlar y dominar la excitación del pasivo.
JOSSLUYS, Palencia, España.
Gracias.

Marcelo dijo...

Jossluyss: Me pareció excelente tu comentario..! Es un comentario que si le dar forma de artículo, me gustaría publicarlo en la Blog. Hay algunos puntos, que son súmamente importantes a) Encontrar el pungo G del pasivo. Sólo la experiencia de un macho, lo puede lograr, ya que por más esquemas que se miren, todos somos diferentes. b) Tocas el tema de tener orgasmos secos. Ese para mí es un tema central, porque permite al pasivo(t) ser multiorgásmico, y lograr niveles de placer inalcazables de otro modo. La práctica de un buen macho, y compenetración pueden lograr esa experiencia inigualable.

Evidentemente, que el macho debe tener potencia sexual, de lo contrario no puede satisfacer a un pasivo(t), ya que éste demanda esa energía. Pero lo que expresas en tu conclusión sería para recuadrarlo: NO tratar al pasivo(t) como un hombre común, porque no lo es. El macho debe conocer al pasivo(t), si en verdad desea hacerlo gozar, y a su vez gozar con él.

Muchas gracias por tu comentario, y me gustaría que me pasaras un mail, para una comunicación personal a bibiaqui@yahoo.es

Un abrazo

Marcelo

Anónimo dijo...

Soy Activo tengo 26años y mi pareja es el mas malgeniado del planeta debo exitarlo una media hora con besos, caricias y juegos para obtener mi premio.... Su punto G son las tetillas y lo enloquece el beso negro..... Es muy estrecho y por eso me pone a prueba de paciencia cada que quiero hacerlo mio... Pero cuando esta listo... Disfruta tanto que hasta creo que soy su víctima se apodera de mi miembro y toma un ritmo frenético en las embestidas.... Me toco aprender a complacerlo. Antes era solo directo a la acción... Pero les confíezo que calentarlo y complacerlo es increíble... Conozcan mas a su pasivo y demuestren que es mas que sexo... Es confianza... Intimidad y placer mutuo

Jhonatan-cris@hotmail.com

Antonio García dijo...

Bueno, yo pienso de que buena parte de que un activo pueda colmar a un pasivo tiene que ver con el pasivo en sí. Yo siempre que voy a tener un encuentro sexual, a mi hombre lo estimulo bastante, tanto verbalmente como con caricias y una intensa felación previa que le hago. Con eso, si el macho tiene experiancia me follará a placer y me colmará mas que suficientemente.

El problema está cuando son inexpertos y aunque tú los guies pues la cuestión no es satisfactoria. Pero si hay compatibilidades en otros sentidos habrá que tener paciencia y mostrarles el camino.

xabiarmando dijo...

Tengo la impresión, que en tanto que pasivo, no puede ser fácil obtener su plena satisfacción.
A la necesidad de hembra, entiendo que debemos considerar las dificultades añadidas de la estimulación particular para lograr la máxima excitación y por supuesto el máximo desahogo.
Normalmente el tono muscular y por tanto, el peso del pasivo hembra, será en muchos casos más elevado que el de una hembra biológica. entiendo que ello obliga a un mayor esfuerzo físico desde el principio al Macho Activo.
Igualmente, ha de ser primordial la capacidad del Macho para obtener la mejor respuesta de su hembra. Ha de conseguir que ella desee, busque y finalmente necesite expresar toda su sexualidad. Haciéndola ir a buscar aquello que más desea, aquello que imagina, aquello que la colme en su máxima expresión como hembra.
Ha de hacer crecer su ansia hasta sacarla de sus defensas para que pueda entregarse sin condición, sin miedo, sin paracaídas.
El Macho ha de obtener la mejor respuesta de la necesidad de su deseo de ser Hembra.
Ha de conseguir que literalmente se atreva, se exponga y se lance sin cortapisas en un acto primitivo e incontrolado en el que ella solo puede hacer y ser víctima de su propia necesidad.
En esa entrega, en ese descontrol, el Macho Alfa, tiene la parte más importante de su rol conseguido.
En ese momento, el Macho, tiene a su hembra donde él siempre soñó que la tendría. A su entera disposición.
En su dominio psicológico proactivo sobre la hembra, habrá avanzado en su camino y conquistado los espacios más íntimos de la razón y las emociones de la hembra que para ese momento solo puede responder y atender a instintos más primitivos de entrega al Macho poderoso, sano y conquistador.
Si convenimos que todo esto formaba parte de la seducción activa e invasiva del Macho. Ahora ella, ya solo necesita recibir y sentir todo el poder de su Macho. Ahí, entra en juego, otra dificultad. Desde la infinidad de juegos más o menos ardientes marcando tempos diferentes a la acción directa poderosa e inmediata y poderosa. Solo en ese momento, el Macho estará a punto de ofrecer lo mejor de sí mismo a su hembra. En la dificultad de tener, la paciencia, la sabiduría, la empatía y la capacidad suficiente para volverla loca, una y otra vez.
Estoy de acuerdo con quien entiende que no puede ser nada fácil.
Quien crea que puede tener un largo recorrido un, "aquí te pillo y aquí te mato". "Un ponerle toda su virilidad como único argumento" o incluso pensar que "ella recibe todo lo que se merece" como expresión de ir "sobrado".
Son los primeros pasos, para acercarse al fracaso más absoluto para la satisfacción de su hembra y por ende para la satisfacción de ambos y su posible relación.
Muchas gracias por su precioso blog.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Más que eso, de un macho potente. Se necesita un macho complementario y muchísimo diálogo mutuo.

Soy gay act 100% he escrito varios post aquí.

Tuve un novio hermoso, tenía la capacidad de tener orgasmos anales uno después de otro y al tenerlos de sus intestinos producía una pequeña cantidad de moco trasparente e inoloro. El sentía cuando lubricaba, se sentía húmedo y verificaba no estar.. Tu sabes sucio.

Mi juego, penetrarlo muy lentamente, jugar con mi glande el cual lubrica mucho... Al final se oía un hermoso splash al entrar y salir de el. Su lubricacion y la mía se mezclaban y en ese momento... Venían sus orgasmos, algo sublime verlo temblar sin tocarse, gimiendo por la oleada de sensaciones que salían de su ano y recto. Su pene flacido y yo triunfante dándole caña.

El problema fue que después del 7u8orgasmo le daba migraña todo el día. No trabajaba bien, le dolía la cabeza todi el día y al final de la jornada me peleaba por ser el culpable.

En.resumidas, hay que buscar alguien que te de la talla, sino lo hallas, sentarse y hablar para estar bien los dos.

Eran M dijo...

muy interesante el ultimo comentario del chico activo que dice que su pasivo luego de varios orgasmos se sentia mal. me pasa lo mismo.

Generalmente me gustan los hombres que tienen el pene curvo hacia abajo, son con los que facilmente acabo sin tener que tocarme. pero me pasa que siempre que tengo barios orgasmos secos seguidos luego estoy como desorientado y con mucha ansiedad. en una sesion follando facilmente he tenido 5-6 orgasmos esos que pierdes la nocion, tus piernas tiemblan y todo tu cuerpo un cosquilleo. en fin. si alguien puede orientarme si es normal lo que siento luego? lei algo que al parecer es que segregas tanta dopamina en el acto que luego te vuelves adicto a la sensacion y la necesitas una y otra vez para estar "bien'.

mi correo: eranmhcam@gmail.com