16.10.12

PARA QUE INTERVENGAN TODOS..!

He visto con mucho gusto, que los artículos que voy escribiendo dan la posibilidad de interactuar con ustedes. Hay algunos que comentan más y otros menos,  y  muchos de los comentarios me llegan a mi mail particular sin pasar por la Blog.

Hoy no voy a publicar un artículo, sino que son ustedes los que van a escribir. Por eso, les voy a plantear dos preguntas y a partir de ahí será un gusto leer sus experiencias y compartirlas con todos los amigos de la Blog.

Preguntas:
1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?
2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?

Si el que contesta es un macho las preguntas serían:
1) ¿Te acuerdas en qué posición te inciaste como activo?
2) ¿Te acuerdas con quien fue, en qué lugar y que edad tenías?

Espero que ese ejercicio de memoria, les traiga buenos recuerdos a todos..!!!


63 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- la posicion con la que me inicie fue acostado boca abajo y mi pareja encima, para que no me doliera tanto. jeje.
2.- Fue en Puerto Vallarta, fueron unas vacaciones muy bonitas, todo se junto el mar, el paisaje, la compañia, un poco de alcohol jeje y cedí, tengo tan buenos recuerdos de esos días que cuando muera quiera que mis cenizas las tiren al mar. Fue con mi actual pareja y fue a los 27 años! un poco grande jeje Irving Amor

Marcelo dijo...

Hola a todos:

Muchos comentarios, me llegan a mi mail, y no aparecen el la Blog para compartirlos con todos. Por eso, los iré publicando. La idea era que entraran y publicaran directamente en la Blog.

Besotes y gracias por enviar sus comentarios..! En algunos casos son muy escuetos y la verdad es que uno se queda con ganas de saber un poco más la historia..!

Hola, te respondo:
1) me puso boca abajo y me abrio bien las piernas.
2) Fue el esposo de una amiga de mi mama, en su casa, en su cama, y yo tenia 15 años.
Saludos.
Eduardo

) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?
Patitas al hombro, besándome con mi macho

2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?
Se llamaba Luis, fue en su consultorio y estaba acostado en una camilla, tenia 35 años. Pablo

Yo me considero bisexual al 100%, yo comenze la vida sexual muy chamito a los 13 años con niñas de mi misma edad pero casi simultaneamente tambien la comenze con chamos de mi misma edad el primer hombre o mejor decir jovencito tenia 15 años y yo 13 se llama fernando y era mi vecino la primera vez solo le hice sexo oral y fuen en un bosque cerca de la casa donde viviamos y ahi tambien fue la primera vez que me penetro y en la posicion que uno solo sabia a esa edad yo debajo boc abajo con los pantalones y los interiores a la rodilla y el encima mio de la misma forma, al proncipio fue bastante doloroso pero despues con la exitacion se vuelve placentero. Carlos

Por supuesto que me acuerdo.
A la primera pregunta te cuento que la posición fue de perrito, yo de rodillas en cuatro y el macho detrás mio. Fue en el edificio donde viviamos cerca del obelisco y fue con el guardia de seguridad en su oficina. Su verga media 28 cms de largo por unos 4 cms de grosor y me hizo suya/o en tres oportunidades esa noche. Yo contaba con la edad de trece años. Luego recuerdo que me beso me hizo girar y me empujo hacia abajo. Yo sumisamente se la deje totalmente limpia con mi boca. Julio

Preguntas:
1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?
Me iniciaron yo boca abajo y el sobre mi..
2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?
Fue un tipo que recien conocia ese dia, se llama Andres en su apartamento yo tenia 17 años. Juan

1-en cuatro
2-sí, me acuerdo, y en ocasiones lo recuerdo, como a los 19 ó 20 años. Ernesto

Marcelo dijo...

Hola :

Mi prinera vez lo hizo una mujer con un juguete y fue de posicion abdominal, mi primer hombre lo hizo en un campito y fue de pie, tenia como 34 años.
Saludos.
Sergio

Patricia Marina dijo...

1)¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron? Si como perrita y luego con las piernas en los hombros.

2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías? Fué un amigo Omar se llamaba el tenía 17 y yo 15 años. El lugar era un bosque de eucaliptus.

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue con Luis. Ambos teníamos 19 años, eramos compañeros de facultad y casi vecinos en la enorme ciudad de Buenos Aires. Yo llevaba siete años usando las tangas, portaligas, corpiños y minifaldas de mi hermana y de mi mamá. Esa noche tenía una sexy tanga roja debajo del jean. Al ver sus tiritas, él se vio tentado a estirar sus manos hasta ellas. Sus ojos azules me derritió, sus labios me comieron la piel y mi voluntad. Nunca me sentí tan débil y sometida. Caí de rodillas frente a su bragueta. Me asustó descubrir que su tamaño era grande. Grande y hermoso como él. Cuando me penetró, yo estaba embadurnada de vaselina y en cuatro patas. Después de mucho empujar, tiró su pecho sobre mi espalda y mi boca se enterró en la almohada. Sus dientes mordieron mi nuca, su leche comenzó a inundarme. Mi corazón latía mucho, mi alma nunca había sido tan femenina como hasta ese momento. Me sentí dominada, me sentí suya, me sentí hembra. Esa noche lo exigí como no lo hice nunca. Creo que le saqué tres o cuatro polvos. Nuestro cuarto fue testigo de esa noche mágica y durante meses y meses, nos vio vestirnos de nenas, maquillarnos, jugar y amarnos con pasión. El también me convirtió en su macho. Recuerdo estar acostada debajo suyo y ver su pija enorme golpear contra mi estómago una y otra vez hasta que me teñía de blanco cuando mis manos se aferraban al corpiño que él llevaba puesto. Nunca pude olvidar ese momento. Nunca pude olvidarlo. Fue amor. Y me llevó a encontrarme con mi lado fem. Ese que ultimámente domina la mayoría de mis horas y de días. Un beso desde Buenos Aires. Me encanta el blog. No sé porque no aparezco en el listado de hembras del blog. Nuevamente besos y felicitaciones por mantener este espacio. Clara. claraamor261@hotmail.com

Marcelo dijo...

Más relatos que llegan a mi mail. La idea era que los comentaran en la Blog para compartirlos con todos..! Marcelo

-----------------------------
Me acuerdo como si fuese hoy y han pasado casi cuarenta años.- ël, rubio, deportista pero no guapo; eso sí mayor que yo y sabia lo que se debia hacer.- Me tumbo en un jardín, detras de un arbol, boca abajo, sin violencias y me penetró.- No recuerdo si me dolió.- Solo sé que estaba muy excitado y no me costo correrme ni a él.- Aún siento su semen entre mis nalgas.-
He recurrido muchas veces a esa escena, solo, para estimularme.- Nunca mas supe de él.- Fue algo fortuito, casual, un polvo, solo y nada menos que eso!
Gonzalo
------------------------
bueno yo me considero pasivo pero no gay, porque me gusta muchichcichisisimo las mujeres solo me gusta que me lo metan y sentir ese placer en algunas oportunidades llego a masturbarme pero casi siempre tengo un orgasmo con solo que me lo metan y saquen de preferencia cabalgando y suave.
Yo me inicié a los 38 años fue en la pose del perrito estaba muy ebrio creo que me vine varias veces y queria mas aun recuerdo y me dan ganas sobre quien fue solo fue pasajero no hubo nada mas mejor asi ya que no soy gay
--------------------------------
Hola !!

Me parece buenísima tu propuesta de compartir contigo y con todos, aquél momento tan especial que fue "la 1ª vez" de cada uno.

En mi caso particular no tengo esa experiencia puesto que aún la mantengo en el plano de mis "fantasías eróticas". No sé si me animaré a hacerlo pues tengo mis dudas. Soy casado, con hijos adolescentes y menores. Me atraen mucho, además, las mujeres.

Sin embargo, me pone muy "cachondo" (como se dice ahora) observar videos con escenas eróticas entre hombres. Contemplo las expresiones de placer de quienes participan y me parece (según mi percepción) que quien más goza es el "pasivo" el cual, dicho sea de paso, en muchas ocasiones no es tan pasivo, dado el rol altamente participativo que desempeña aún siendo el sujeto receptor.

Mi fantasía es en esencia, la de ser penetrado. No me seduce la idea de los besos entre hombres. Sí, por el contrario, las caricias y que me practiquen la dilatación previa con besos negros y deditos traviesos. Me excita mucho percibir (aunque sea sólo imaginativamente por ahora), la sensación del pene rozando mis nalgas, presuroso por penetrar mis entrañas.
Esa es mi fantasía

Un abrazo a tí y a todos quienes lean este mensaje. Chau, hasta pronto.
Carlos
----------------------------------
HOla, mi nombre es Oscar, vivo en Ocaña colombia, soy casado, mi primera experiencia fue a los 14 años, fui penetrado por mi primo, pasaron ya 34 años, y ultimamente he salido con dos hombres mas que me han hecho maravillas, es idescritible el placer que me produce el ser penetrado. Mi esposa no sospecha nada y es mejor asi.. Me cuido mucho por que no deseo causarle daño alguno. Si alguien quiere conocer mas sobre mi experiencia, con gusto la compartire.

Anónimo dijo...

1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?
Recuerdo que fue de perrito, yo ya estaba desnuda y mi pareja me penetro de golpe, nunca olvidare la sensacion de sentir como de repente su pene estaba completamente dentro de mi, fue doloroso pero lo mas exitante que me habia pasado hasta el momento.
2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?
Tenia 23 años aprox, fue en unos baños de vapor de nombre Finisterre en la ciudad de Mexico.

Marcelo dijo...

Continúo recibiendo comentarios en mi mail. Copio y pego. La idea es entrar a la Blog y ahí comentar. Saludos a todos y gracias por sus aportes. La diversidad situaciones, lugares, y edades en impresionante. Creo que son aportes muy valiosos.

Anónimo:
Lo que recuerdo es que una ves un hombre en un baño publico tenia puesta una tanguita muy chiquita eso me recalento y cuando vi su colita toda depilada mas aun me puso la verga al palo y no pude evitar la tentacion termine echandome un polvazo inolvidable esa cola era una hermosura y creo que desde ese entonces empece a depilarme y a usar slips cada ves mas chiquitos hasta que consegui mi primera tanga para hombres desde ese momento las uso a diario son muy comodas y me excita mucho usarlas aclaro que son para hombres y por eso la comodidad que tienen les mando un abrazo !!
----------------------

Hola mi respuesta es.
Me inciaron estilo dogstyle (en 4) y tenìa 16 y èl 45, era auxiliar en mi colegio y fue super rico aunque la tenia chikita jajajjaja.

Besos
Gabriel

Marcelo dijo...

Ay pues te cuento mi primera vez fue algo muy lindo después de casi 9 meses de estar en contacto con mi novio el cual conocí en una pagina de Internet. Te decía después de esos meses le dije que iba yo a viajar a la ciudad de México para estar en el cumpleaños de mi madre ya que el es de la ciudad de México y yo vivo en los cabos a dos horas de distancia en avión, ese encuentro con el me tenia muy nerviosa aun después de haber platicado ya muchas cosas con el donde me decía cuanto me amaba y deseaba tenerme para el al igual que yo pero era algo desconocido para mi por eso mi temor a ese encuentro, te platico que soy una persona de 48 años y el tiene 56 eso me agradaba que el fuera mayor que yo eso me hacia sentir protegida y mas cuando el me decía la forma en como deseaba hacerme el amor me escribía en mi correo con lujo y detalle todo lo que quería hacerme, las posiciones que el deseaba ponerme y eso me encantaba, desde un principio le dije que mi mayor deseo era ser esa mujercita sumisa y obediente con mi hombre, hacer el rol de mujer en la relación y el estuvo siempre de acuerdo y me trato siempre en sus correos como Alondra nombre que uso para el..

Bueno llego el dia en que viajaria a la ciudad de mexico y estaba sumamente nerviosa el me habia dicho que me esperari en el aeropuerto de toluca y que en cuanto me viera me abrazari y me daria un beso eso me tenia con los nervios de punta, yo por mi parte llevaba debajo de mis pantalones un cahetero en color fiusha muy lindo nuevecito para que el lo estrenara conmigo, y si llegando al aeropuerto como no me conocia ni yo a el no sqabiamos como reconocernos pero mi corazon de inmediato reparo en un señor de poco pelo, robusto y cuando mi mirada se cruzo con la de el el me sonrio y supe que el era el hombre con quien me habia estado escribiendo, se acerco a mi y me dijo Alondra? y de inmediato movi mi cabeza afirmativamente y me dico soy Rigoberto, ay las piernas me temblaban y el se dio cuenta y me abrazo fuerte como quien abraza a un familiar despues de mucho tiempo de no verle pero en ese abrazo pude sentir su cercania en mi cuerpo y senti algo lindo, algo duro y me exite que solo le le dije vamonos de aqui amor, llevame a un lugar donde podamos platicar, salimos del aeropuerto y siempre se porto muy caballeroso conmigo me abrio la puerta de su camioneta y me subi el manejo hasta la marqueza y ahi se detuvo para invitarme a comer...


continuare en un segundo relato por falta de tiempo, espero sea del agrado de quien lea esta deliciosa experiencia...

Marcelo dijo...

Me ha sido imposible introducir este comentario en el blog (felicidades, una vez más, por la iniciativa) y ya puestos también te pregunto a ti:
"Soy un chico de 36 años de Barcelona (España). A veces me siento un poco desorientado en mis gustos sexuales. Me siento pasivo (t) y me encantan los machos, satisfacerlos, sentir su dominio en la cama, ponerme unas buenas braguitas para su placer visual. Sin embargo, mi apariencia y mi comportamiento sociales son varoniles. Soy velludo y tengo un rostro masculino. No soy afeminado, aunque en la intimidad todo cambie. Me considero más o menos atractivo, pero muchos machos que me ponen me dicen "gracias, pero no eres lo que busco", "busco otro perfil de tío", "eres guapo, pero estoy en otra onda", etc.... A veces es desmoralizante, ya que deseo entregarme cada vez más.
Y no sé cómo remediarlo. ¿Alguna sugerencia? ¿alguna opinión o consejo?
Muchas gracias.
Felicidades por este blog y por compartir las sensaciones de los pasivos (t).
Jorge"

Marcelo dijo...

El relato siguiente debe publicarse en dos partes, porque excede el tamaño permitido para comentarios:

PARTE I)
Hola a todos. Qué buena idea ésta de poder compartir mi única experiencia como pasivo con todos Uds. Resulta que durante varios años tuve la idea de estar con algún hombre y ser penetrado. El tema era cómo, con quién, dónde etc.etc., mientras tanto me desquitaba con alguna que otra amiga. Les aclaro que soy casado y tengo tres hijos. Con mi esposa manteníamos sexo "tradicional" en la cama de noche y con la luz apagada, pero la idea de ser penetrado por un hombre seguía intacta. Fue así que un día, por razones de trabajo debía cumplir funciones a unos 60 Km. de mi ciudad, era el mes de octubre día 27 para ser más preciso, ya en esta zona del Pais (Alto Valle del Río Negro) suele haber días calurosos. Iba en viaje hacia una ciudad no muy lejana cuando a mitad de camino veo un chico muy jovencito parado en la banquina contraria haciendo dedo hacia el lado apuesto. Inmediatamente un estado de calor o no sé qué fue, me invadió el cuerpo, hasta sentí como mareos, transité un Km. más hasta que pude volver a retomar la misma ruta en el sentido opuesto para "levantar" al chico que esperaba que alguien lo llevara. Como a todos los vehículos me hizo dedo a mi tambiém. Yo temblaba y transpiraba, me tiré al costado de la ruta, se acercó corriendo y me pidió que lo llevase, por supuesto le dije que sí. Retomamos la marcha manteniendo más que una charla un interrogatorio, de mi parte. Adóndo vas?, iba a un pueblo mucho más alejado que mi ciudad y debíamos pasar dos ciudades más. Cuántos años tenés?, 14 me dijo. Yo conducía despacio y hablamos de todo, ya un poco más relajado. Y pasamos a tocar el tema de mujeres... él me contaba, como jactándose, las travesuras que con sus amigos y amigas hacían, incluídas las masturbaciones en grupo de chicos. En determinado momento le pregunté si se animaba a venir conmigo a ver películas porno a un telo. Sin titubear asintió a mi invitación. Fui a un lugar que yo conocía muy bien y era seguro. Entramos y todo estaba a media luz con la TV. prendida, claro con una peli porno. Mi corazón latía a mil. Estaba solo con un chico que tenía la misma edad que mi hijo, sentía verguenza, remordimiento, pero sobre todo un calor muy raro que superaba todo lo otro. Miramos bastante y comentábamos la película. Le pregunté si ver porno lo calentaba como me calentaba a mí y me dijo que si ...un poco. Yo con la excusa del calor le dije que me sacaria la ropa invitándolo a que haga lo mismo y solo se sacó la camisa.Yo ya en Slip con el torso y piernas desnudas comencé a acariciarme el pene erecto, entonces volví a preguntar si se le paraba al ver eso me dijo que si. Podés mostrarme qué tan parada la tenés?.. y sacó de entre sus pantalones un pene de unos 15 Cm. no muy grueso y todo mojado, clara señal de que estaba muy caliente le dije que si gustaba podía masturbarse y que yo también lo haría. Está tan duro como parece?, le pregunté, puedo tocarlo? me dijo que si. Ese pene estaba realmente como una piedra me dí cuenta al rodearlo con mi mano y sin titubear me pregunté si quería cogerme y, como a todo me volvió a decir que sí.

Marcelo dijo...

PARTE II

Le pedí que se quitara los pantalones para estar más cómodo, yo ya había reboleado el slip y estaba completamente en bolas, hablando en criollo. Nos colocamos en el medio de la cama, yo en posición "perrito" y él arrodillado detrás de mí. Le pedí que fueramos despacio porque mi cola estaba virgen. Con sus manos y como si supiera me separó bien las nalgas y presentó la punta en la entrada de mi cola. La sensación de sentir la punta de su verga caliente y babosa en la puerta de mi ano es indescriptible. Las dos o tres embestidas que probó me hicieron ir hacia adelante porque me dolia. El chico quería ensartarme de una y yo tenia que controlarlo, además yo no estaba del todo relajado. Así fue jugando y empujando de a poco y preguntándome se meme dolía y si podía seguir ... yo quería comérmela toda, pero me dolia. Casi sin darme cuenta su cabeza se hizo lugar y cuando quise acordar la tenía adentro hasta la mitad, yo grité "Ay ay!! y como temeroso me preguntó, la saco?, le dije nooo!! dejala ahí, no la saques, pero me duele ...seguí empujando!!, le pedí ..y fue ahí que yo empecé a ir para atrás pidiendo más y me la metió toda. Me dolia y me gustaba. En un momento le dije pará un poco... y con mi mano tanteé mi cola y en verdad no quedaba nada de ese pene afuera, me la había hecho tragar toda. El como buen macho que ya ensartó a su hembra comenzó a darme duro al punto que al retroceder se salió varias veces, pero al despedir de su verga tanto lubricante volvía a entrar como si nada, yo ya estaba relajado y gozaba del dolor y del placer, sentía la dureza de ese pene juvenil. Estuvo dándome bastante rato para ser un chico, me serruchaba fuerte, hasta que me dijo.... ahí viene... qué?, le pregunté...si se me viene la leche, me dijo ... acabo afuera? ... no nene acabame toda la leche adentro. Fue cuando más fuerte me penetró por un rato, hasta que vació su eyaculación en mis entrañas. Puedo asegurarles que me llenó la cola de leche. Qué sensación!!! Se quedó tirado como rendido sobre mis espaldas. Yo después fui al baño y me masturbé. Me ardía la entrada de mi ano y eso me exitaba, pero ya relajado me apremiaba el terminar con mi deber laboral. No llevé al chico a su destino. Si le di el dinero para que llegase en micro a lo que asintió contento. Ahora me arrepiendo de haberme masturbado y no seguir disfrutando de ese machito juvenil que quería seguir cogiéndome y que tanto extraño cada vez que lo recuerdo. Pero sigo con la esperanza de volver a encontrar a alguien que me haga pasar un momento de placer.
Gracias por permitirme expresarme. Acepto críticas y consejos. Un Abrazo
PD. El chico que me desvirgó se llama Carlos. Por las dudas si lee este relato.

Anónimo dijo...

Me acuerdo muy bien de la primera vez, fue un encuentro casual por la calle, (levante) que me hizo un tipo y me llevo a pasear, mientras manejaba saco su pija del pantalon y yo se la chupe largamente hasta que paro en lugar oscuro, me bajo del auto y de pie junto al coche me desvirgo...mientras me besaba el cuello y la boca, cuando acabo, me pidio que se la limpiara con la boca, fue mi primera experiencia ,un poco dolorosa pero divina...tenia 17 años, desde entonces nunca abandone mi gusto por ser penetrado, cuanto mas grandes mejor!
mi correo es onanito_69@yahoo.com.ar

wilfred rojas dijo...

MI PRIMERA VEZ FUE A LOS 13 AÑOS CON TRES TIPOS QUE TRABAJABAN EN CONSTRUCCIÓN. YO ERA EL ENCARGADO DE LLEVARLES EL ALMUERZO AL SITIO DE LA OBRA. EN VARIAS OCASIONES ME HABÍAN MOLESTADO PREGUNTÁNDOME QUE SI LES IBA A DAR MI CULITO...HASTA QUE UN DIA LUEGO DEL ALMUERZO ME CONVENCIERON PARA QUE LES DEJARA VER MI CULO. AL MOMENTO DE HACERLO UNO DE LOS TIPOS ME SUJETO MIENTRAS LOS OTROS EMPEZARON A DARME DEDO Y LENGUA EN MI CULITO, NO SE QUE ME PASO PERO DEFINITIVAMENTE ME GUSTO TANTO QUE HOY DESPUÉS DE 35 AÑOS DE SOLO RECORDARLO NO PUEDO DEJAR DE EXCITARME Y ES DE LO QUE MAS ME GUSTA HACER ANTES DE SER PENETRADO. FUE UNA EXPERIENCIA TREMENDA. LOS TRES ME PENETRARON UNO POR UNO ME DEJARON EL DOLOR MAS DELICIOSO QUE JAMAS E TENIDO . SER DOMINADO POR UN MACHO ES LO MÁXIMO, Y SI AL MISMO TIEMPO SE TIENE UNA VERGA EN LA BOCA SUPER DELICIOSO, LOS TRES SE DERRAMARON DENTRO DE MI CULO; A SI TAMBIEN EN MI BOCA.

Anónimo dijo...

1.- Cuando me inicié yo estaba acostado boca arriba con mis piernas hacia arriba casi saliendo de la cama ya que el estaba parado fuera de la cama.

2.- Fue con un hombre que conocí por internet y me sedujo, fuimos a un hotel fue en este mismo año.

Anónimo dijo...

1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron? Estaba en posicion de perrito y me abrieron las piernas y arquear la espalda
2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías? Fue una mujer, en su departamento. Ella fue de Ama. Yo tenia 35 años.

Anónimo dijo...

Igual que CArlos solo tengo fantasias, tal cual lo describió.
Solo espero probar pronto. tengo 55 años y lo haría con un hombre mayor de 55.

Hondureño dijo...

Hola! Saludos desde Honduras. Te respondo:

1. La posicion en q me iniciaron fur en cuatro patas, estilo perrito.

2. Fue un activo mexicano, en San Francisco, que conocí durante un viaje de trabajo. Yo tenia 25 años.

Anónimo dijo...

La primera vez que me hicieron sentir hembra por primera vez fué en saca de mi tio, yo tenia 14 añitos y el 25, no voy a negar que desde mas pequeño ya fantasiaba con ser penetrado, incluso a veces me daba un poco de dedo en la ducha o en alguna noche húmeda, pero en ese momento era virgen.
Desde muy niño tenia comportamiento algo femenino y me gustaba usar las tanguitas y prendas intimas de mis hermanas, todas ellas son mujercitas y eran muy lindas, así que habia mucha lenceria a mi disposición.
Acostumbraba en las tardes ir a casa de mi tio, y el empezaba a molestarme, que tenia bonito culo, que si no me habian chupado la pija y cosas de esas, el tenia dos años de divorciado y notaba mis amaneramientos algo femeninos, varias veces pude notar su endurecido pene bajo sus jeans cuando me empezaba a hablar sucio.

El dia de la entrega ya estaba decidida, todo estaba de mi lado, mis padres y hermanas habian ido a visitar unos parientes, me probé unas tanguitas sexis y elegí unas rojas de corazoncitos negros con encajes.
Llegando con mi tio pues todo estaba dicho, contrario a lo que imaginaba, de que mi tio buscaria ansioso mi culito para desahogar sus bajas pasiones, el empezó a besarme y acariciarme muy expertamente, a la vez que me besaba enpezaba a masajear mi estrecho culito, a la vez que lubricaba sus dedos y empezaba a introducirlos. Era la locura, mi pequeña verga se ponia erecta y perdia la ereccion por cualquier ruido, susurro o cambio de posicion de mi tio. Ya cuando hubo metido tres dedos y después de ir lubricando mi culito con mismo lubricante de su verga, o al menos eso pienso, ya que de tanto beso y el nerviosismo no me di cuenta de donde tomaba lubricante, intespetivamente me dio vuelta y colocó su enorme verga en la entrada de mi culo, aplicó un poco mas de lubricante o saliva y empezó a meterla con cuidado, recuerdo que fue una mezcla de dolor y de placer, una mexcla de temor a lo desconocido y el morbo de saber que mi propio tio me converia en hembrita, fue de locura cuando lo sentí completamente dentro de mi, aun ahora al recordar las ansias con las que bombiaba mi culo me hace excitarme y estremecer, pero lo que mas me enloqueció fue cuando sin sacarme su enorme verga hinchada me dio vuelta, me masturbó, algo que nunca habia vivido, y despues de hacerme venir me puso algo de semen en mis labios y me besó apasionadamente hasta venirse dentro de mi, ahhhhh, el cielo!! :)
Lo volvimos a hacer varias veces, en diferentes partes, si os gusta que les cuente ponganse en contacto, claro, que lo mejor fue la primera vez, cuando de una forma hermosa mi tio hizo que me convirtiera en lo que soy, y aunque el se casó, siempre que quiera seré su perra como agradecimiento.
mi correo es: yosi2638@hotmail.es

Anónimo dijo...

1.- La posicion con la q me inicie si mal recuerdo fur de vaquerita,de espalda a el, deliciosamente tierna.
2.- En una pequeña ciudad en el estado de Jalisco,Mexico. Un chico barman rubio,yo con lenceria negra tendria yo 23 años y el quiza 25.
abrazos Ale

Tony dijo...

Hola a todos. Mi primer comentario y es sobre mi primera vez, no está mal.

1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaste como activo?

De frente, sujetando sus piernas flexionadas.

2) ¿Te acuerdas con quien fue, en qué lugar y que edad tenías?

Fue con un compañero de clase, en su casa y teníamos dieciséis. Después nos convertimos en compañeros de juego, allá donde se pudiera y durante casi un año.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tenía como 11-12 años, me gustaba ir a la casa de mi vecino que era un año mayor que yo y tenía su pene el cuádruple de grande que el mío, iniciamos tocándonos, a él le gustaba tocarme las nalgas y a mí me gustaba tocarle su enorme pene curveado hacia arriba… es de los penes más duros que he tocado en mi vida, tenía unas bolas desproporcionadas para su edad y para su cuerpo, nos acostábamos en la azotea de su casa y ahí nos tocábamos, hasta que un día me pidió que si se la podía mamar, a lo que contesté que se la mamaría si él me la mamaba también, me contesto que no me mamaría la verga que quería chuparme el ano...en ese momento no accedí, era muy pequeño para asimilar eso, así que ese día quedó solo en las tocadas y re pegones que nos dábamos. El resto de los días no me pasaba otra cosa por la cabeza que la chupada de culo que me pidió, así que la próxima vez que estuvimos solos accedí a mamársela a cambio de que me chupara el ano, cosa que no sucedió pues todo el rato que estuvimos juntos pase con su pene en mi boca, no podía dejar de mamar ese glande tan suave y duro a la vez, en realidad no recuerdo su sabor, pero la textura que sentía con mi lengua jamás la olvidaré. El siguiente encuentro, su casa estaba sola, y teníamos toda la seguridad que en toda la tarde no llegaría nadie, así que le propuse que me cogiera, a lo que el accedió inmediatamente, no sabíamos nada de cómo hacerle, ni lubricantes mucho menos condones ni nada de esas cosas, así que fue así a la brava, nos bajamos los pantalones me puse de rodillas recostando medio cuerpo en la cama y espera a recibir su enorme pene, lo puso en mi entrada y sentí su glande calieeente que tocaba mi pequeño y virgen ano, me estremecí y mi corazón empezó a latir si control mientras él me daba pequeños empujoncitos que gracias a la saliva me abrían poco a poco el ano e interrumpían mi acelerada respiración, estaba tan caliente que el dolor que sentía era muy extraño, me dolía pero quería seguir sintiendo como se me estiraba ahí abajo, de repente sentí como algo pasó y un fuerte dolor me hizo cerrar el ano atrapando su glande, y en ese momento le dije no te muevas y él contestó, tu tampoco, también me duele, nos quedamos quietos un rato, mientras el dolor se calmaba, y mientras se iba calmando podía sentir un poco más de su glande dentro de mí, cosa que me excitaba mas y mas, mi pene chorreaba de liquido pre seminal. Después de un rato intentó zafarse pero decía que sentía mucho dolor, que no me moviera, y cada movimiento que él hacía para mí era delicioso, ahí fue donde sentí que lo que quería era ser penetrado. Por último como pudo saco su pene de mi ano y notamos que había sangre, debió ser de ambos pues a él se le desgarro el frenillo que une al prepucio y a mi pues ya se imaginaran como me fue, duramos alrededor de una medio tocándonos hasta que todo sanó y estuvimos listos para la revancha, cosa que pasó y esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Holaaa! les comento que la primera vez que me penetraron fue encima de el sentado con las piernas flexionadas y es asi como deben iniciar al penetrarme sin sentir dolor.

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue totalmente boca abajo, fue mi regalo de grado, hoy así lo pienso pues fue con un compañero de estudios, creo que él me la tenia sentenciada, en algunas ocasiones se hacia el loco y me cogía la cola, a lo que no le prestaba atención, el día que terminamos semestre me invito a su apartamento a celebrar, pero yo fui el único invitado, pasado un tiempo habíamos tomado unos traguitos me pidió que lo acompañara a su alcoba, allí todo cambio, sentía que me miraba de pies a cabeza, luego me pidió en un tono fuerte, tal vez porque estaba un poco indeciso, que me desnudara totalmente, no sabía qué hacer por lo que el tomo la iniciativa y comenzó a quitarme la camisa, rápidamente me bajo los pantalones y quede en calzoncillos, me pidió que me acostara boca abajo, siempre en un tono dominante, el por su parte se desnudo totalmente y o sorpresa, que cosa tan maravillosa, era enorme, en ese momento me asuste un poco, por primera vez me imagine ser penetrado, pero con ese enorme pene, que miedo, a partir de este momento comencé a entregarme, me acaricio la espalda, las piernas y en una forma muy tierna y varonil me quito los calzoncitos, nunca creí ser tan receptivo, sentía sus manos acariciar mis nalgas y me enloquecía, no sé de dónde saco un lubricante, la verdad comencé a sentir que sus manos solo se deslizaban, abrió mis piernas sin que me opusiera, sus manos eran tan fuertes y calientes que sentía que me quemaba, repentinamente sentí que se posaba sobre mí, con sus rodillas, termino de abrirme totalmente, en ese momento sentí por primera vez un pene en mi culito, por mis piernas se deslizaban sus bolitas, enormes y redonditas la sensación era de locura, con sus brazos enormes me tomo completamente, me sujetaba contra su pecho, y poco a poco me fue penetrando, esa sensación de dolor y placer es de éxtasis, cuanto más dolor me producía, mas deseos de que me penetrara profundamente, era mi hombre mi primer hombre y fue muy lindo lo que me hizo sentir, continuamos en pollito asado, y en mil posiciones más, no creía que fuera tan flexible, el sabia como hacerlo solo me dejaba llevar y ya.

Anónimo dijo...

Me muero por sentir la sensación de un pene entre mis nalgas, pugnando por penetrarme. Y luego, ya adentro, no dejarlo escapar por nada del mundo. Hasta ahora no he tenido el valor de afrontar la prueba de encontrarme con un hombre sabiendo que los dos deseamos el encuentro, mirarlo a la cara y aceptar que seré poseido. Soy casado, de apariencia varonil, normal... Me gustan muchísimo las mujeres pero mi fantasía erótica es la de ser penetrado. Ser penetrado de diferentes maneras, quizá la que más me excita es con las piernas en los hombros, de frente. Por favor alguien que me ayude a superar ese impedimento, el de "encarar" a quien me vaya a poseer. Tengo 45 años. ¿Puedo publicar mi email? Gracias

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue en la ducha.. recuerdo q me dolio un poco al comienzo, pero igual ya estaba muy bn lubricado.!!! aaa para aclarar fue de pie... mi primera penetracion fue de pie (soy pasivo) y despues en la cama fue bca abajo.

Teni 18 años y fue en el apt de el ;) un 1 de abril de 2011.. lo recuerdo como si fuera ayer :)

Anónimo dijo...

Hola, les cuento.

1. Fue sentada arriba, de frente. Yo estaba un poco asustada por el tamaño y el me convenció que en esa postura yo podía manejar cuanto se me metía y eso. La verdad es que era cierto, igual el al final me apuró un poco pero estuvo buenísimo la verdad.

2. Tenía 28 años, fue en la casa de él, era un tipo de unos 55 años con el que tuvimos una historia durante un tiempo. Tenía una necesidad íntima tremenda de hacerlo y de disfrutar de mi cuerpo como hembra hacía años, ya no tenía contacto con mujeres (nunca me habían gustado demasiado) y el tipo me fascinaba la verdad.

An.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo
Gran Blog!

Que buena oportunidad compartir experiencias.

Siempre recuerdo la posición en que me iniciaron, en cuclillas apoyado en la cama, mientras el macho me separo las piernas y me lubrico con saliva, con sus dedos en el culo.

El macho se llamaba Jorge, un flaco peludo pichulón, fue en su casa, en la cama de sus padres, yo tenia 11 y el 14.

Anónimo dijo...

Soy roman para tod@s :)

Preguntas:
1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?
Misionero, pero luego cmabio a perrito.

2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?
Alguien que conoci por internet, en su depa, yo tenia 17.

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue a los 17 años y el tenia 19, fue arrodillado dándole la espalda a el. Fué en un terreno vacío al lado de su casa, entre la maleza sobre una montaña de arena. El es es heterosexual, macho macho y pues después de haber tenido varios encuentros en los cuales yo me sentaba encima de el sintiendo su verga como se endurecía cada ves que sentía mi culo, decidí entregárselo. Antes de eso el le gustaba mucho chuparme el culito o mas bien penetrarlo con su lengua. le fascinaba y a mi también. Luego de eso me la empezó a meter, recuerdo que no me dolió mucho ya que había dilatado muy bien con la lengua. No duré nada porque la sensación fue desagradable en ese momento. De rodillas y después en 4. El hoy en día tiene su mujer y dos hijos, va a cumplir 30 años y desde nuestra primera vez lo hemos hecho muchas veces. Es un amigo muy querido de infancia y el también me aprecia mucho. Aunque nunca habla del tema solo se limita a hacerme suyo cuando se pone hot.

Anónimo dijo...

Hola te respondo.
1) en un hotel patitas al hombro y muy despacio para que no me doliera.
2) un chico que conoci en un chat y hablamos como un mes , salimos a caminar y de pronto me dice "quiero hacer el amor con vos" y terminamos en un hotel.

Anónimo dijo...

Tenía como 11 años cuando un día, ya anocheciendo, de regreso de la escuela hacia la casa me abordó un chavo como de unos 20 años , me metió a un zaguán oscuro que tenía una escalera como de metro y medio de ancho, metiéndonos debajo de ella,

me abrazó por detrás de la cintura y me empezó a fajar tallándome mi colita, sentí como le empezó a crecer y a poner dura su verga, al rato me bajó el pantalón y se la sacó y con ella me siguió tallando,
luego me bajó mi truza procediendo a recorrer con su verga bien dura, de arriba a bajo entre mis nalgas, se puso saliva en la mano y me la untó en mi culito metiéndome un dedo para ensalivármelo por dentro, al principio me dolió pero me empezó a gustar y lo dejé que siguiera,
luego me metió otro dedo y empezó a moverlos, para ese momento ya me sentía en la gloria, los sacó y sentí como me ponía la cabeza de su pene en mi entrada y empezó a empujar,
me dolió mucho pero me dijo: puja como si quisieras cagar , así lo hice y sentí como empezaba a entrar dentro de mí, como se me comenzaban a abrir mis esfínteres y entrar su cabeza, casi me metía ya toda la cabeza cuando se vino abundantemente por lo que ya no hubo una penetración completa y me dijo,
para otro día si te la voy a poder meter toda y cogerte; pero ya no lo volví a ver aunque seguí pasando por el mismo lugar, pero me quedó el recuerdo y el deseo de volver a sentir algo igual pero con una penetración completa pero no me atrevía a decírselo a alguien por temor a las burlas y al rechazo.
Actualmente tengo 78 años pero empecé a ser cogido hasta los 56 años (cuanto tiempo desperdicié). Mi correo es Bettytx38241@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue con un hombre llamado Alvaro Eduardo, él tenía 39 años y yo 20. Nos conocimos por internet, despues de dos semanas de chatear todos los días, decidimos conocernos en persona, en un multicine, vimos una pelicula y él quizo llevarme a su casa fuera de la ciudad, en la playa, no quize.

A la segunda cita, en la tarde, un 20 de Junio de 2010, accedí sin darme cuenta a ir con él a su casa en su auto. Llegamos y allí él con toda naturalidad se quitó toda la ropa quedandose en Boxer ancho. Me invitó a ver una peli acostados en su cama y poco fue convenciendome que me quitara la ropa, yo estaba muy nervioso.

él se desnudó primero por petición mía y para darme confianza, me dió la libertad de explorar su cuerpo a mi antojo, así que empezé por chuparsela, después de un rato el me tumbó boca abajo, abrió mis piernicitas de bebito y empezó a lamer mi cuerpo y mi culito. Me dilató y me penetró, yo grité. Fue doloroso, sentí que me partia, pero al segundo intento, me la gozé. Fueron 20 cms.

hicimos la pocision boca abjo, en 4 patitas, el misionero y yo cabalgandolo, él tuvo dos orgamos, yo uno. Quedé adolorido y con estreñimiento por dos días. Fue magico, hoy en día, apun lo amo y ha sido el unico macho en mi vida, soy su hembra. Habib

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que mi primera vez fue en cuatro y tenía 32 años, se llamaba Luis, y fue la primera vez que me sentí lleno.

Anónimo dijo...

rodiculo@live.cl
actualizame

Anónimo dijo...

mi primera ves fue a los 18 con un chico gay , me le sente sobre su pene y asi empece despacio a hacerla entrar dado que me dolia pero a partir de de ese momento lo hice en todas las posiciones ,pero mas me gusta boca abajo porque asi acabo mas profundamente.

Unknown dijo...

Mi primera vez mmmm apenas fue hace un año en un cuarto de hotel de paso en la ciudad de México, el es contador y lo conocí en Internet, platicamos y el siempre me trato como su nena, la primera posición fue la de perrito el detrás de mi clavándome su cosita rica y yo mirándolo ´por un espejo todo, fue algo sensacional ya que mi fantasía se me cumplió a los 47 años, besitos a todos...

Anónimo dijo...

Fue en Viña del mar, Chile, tenía 17 años y Marcos 25, estaba profundamente enamorado de él, ya habíamos tenido acercamientos, me buscaba por atrás y tocaba mis nalgas con sus manos y bulto. No podía creer que sentiamos los mismo.Sucedió una tarde en su casa, sus viejos no estaban, nos dormimos en su cama, el detrás de mi, me desperté abrazado muy nervioso cuando me dijo que estuviera tranquilo, bajo mis pantalones, los suyos, mis slips y acariciándome me empezó a penetrar de lado, fue un calor que embargó mi cuerpo, su pene tibio entrando en mi, fue hermoso, aun lo recuerdo, me marcó la vida, desde esa fecha supe que era para un hombre. Dichoso de ser pasivo. Luis.

Anónimo dijo...

mi primera vez fue en un rio y la posicion fue yo parado mientras apoyaba mismanosen un arbol mientras hacia mi cola para afuera y abria las piernas el se puso atrasmio y comenzo a penetrarme fue algo doloroso era virgen pero placentero elsellamaba fernando y tenia 35 años y yo 19
claudiofm22@hotmail.com

Dijuanito dijo...

Preguntas:
1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?
Si, en cuatro como los perritos
2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?
Se llama Ricardo, me llevó a un motel en el norte de Bogotá y yo tenía 28 años

charlyfrey dijo...

A mi me sento un familiar joven sobre su pene,yo tenia 13 años y me gusto que otro dia le pedí que me lo hiciese otra vez.

Anónimo dijo...

Primero me inicio mi novia la cual utilizaba un arnes y gozabamos mucho así, fue a lo perrito, pero luego me hizo experimentar todas las posiciones. ahí tenía 31 años, pero mi primer hombre fue a los 33 y también fue en cuatro y ahí me di cuenta que mi vida iba a cambiar.....

Anónimo dijo...

Hola voy a contestar

A la primera pregunta, me puso boca arriba me abrio de piernas y entro primero suave y despues empujando muy fuerte, fue molesto pero me senti muy muy bien despues

A la segunda pregunta, fue un vecino del barrio un madurito de 42 años, yo tenia 15 y era un alma candida... me sedujo con facilidad y casi de inmediato cuando me dijo cuatro cosillas

Saludos y besos

Mario

Anónimo dijo...


hola que tal amigos,sergio198404@live.com.mx

1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?
yo estaba sentado en una silla, se acerco a mi, se saco su verga y me la dio a mamarsela, despues se acosto en su cama y continue la mamada, despues me coloco acostado boca abajo con una almoada en mi abdomen, me lubrico el culito y me la metio despacio y despues me envistio fuerte hasta que se vino.

2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?

si me acuerdo de la persona, un señor que contacte por chat de 35 años y yo tenia 19 años.

Anónimo dijo...

Soy hétero, pero mi fantasía mayor es ser penetrado. Lo ha hecho mi mujer con juguetes y con los dedos. En una oportunidad sentí algo divino y me gustaría volver a sentirlo. No me atrevería a hacerlo con un hombre por un tema psicológico pero reconozco que me gustaría chupar un pene, creo que debe ser rico y mas aún sentirlo dentro de mi. Una vez contraté a un travesti para que me masturbara, pero le toqué su pene y me gustó muchísimo, no creo ser Gay porque me gustan las mujeres pero es mi fantasía mayor.

Félix Scorpio dijo...

El activo se llamaba Alejandro, tenía 27 años. Me puso boca abajo. Fue en la periferia de la ciudad donde vivía, cerca de unas fábricas. Yo tenía 13 años.

Anónimo dijo...

Hola, te respondo:
1) Me puso boca abajo y me abrio las piernas. Me unto con aceite de cocina, me metio un dedo despues otro despues no se si siguio metiendome dedos, yo ya estaba exitado y totalmente entregado, me metio la cabeza del pene la saco y siguio metiendo aceite, despues me penetro un poco mas y siguio metiendo aceite y luego me penetro completamente. Se movio por espacio de 10 minutos dentro mio y me hizo acabar sin siquiera tocarme. Ni cuenta me di solo empece a correrme y se ve que lo presione mucho con mis contracciones porque en ese momento acabo él llenandome de sus jugos.
2) Un amigo de la infancia en un viaje que hicieron nuestras familias de vacaciones a la costa del mar. Teniamos 14 años. Hoy tenemos 45 los dos con familias conformadas y esposas heterosexuales y de vez en cuando nos juntamos a repetirlo. Sigo acabando con solo la estimulacion de la prostata. De esto me entere de mas grande.
Saludos.
Eduard

Joelpa dijo...

1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?

Si, lo tengo bien claro, fue en cuatro patas parando bien la cola para que fuera muy erótico para el y que asi se calentara mucho y durante el acto varias veces apoyé el pecho sobre laa cama doblándome mas para su penetración. Quiero destacar que yo elegí ponerme en esa posición porque me parece de entrega total y mi macho en ese momento lo recibió de muy buen grado.

2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?
Fue con un travesti activo muy bien dotado que encontré por un aviso de servicios sexuales, ya en ese momento el deseo de hacerlo me impulsó por ese camino.

Unknown dijo...

Le dije a mi mejor amigo que tenia ganas de que alguien me penetrara. y me dijo mi amigo que le gustaria a el penetrarme. y pues el me inicio en mi homosexualidad a los 52 años, Le pedi qeu me cogiera como perrita, y así me puso. bonita experiencia.

Anónimo dijo...

La verdad es que en mis experiencias como activo, a los tres que penetré, los acosté bocabajo, les separé las nalgas, y muy bien lubricado fui ampliando su culito para evitar causar dolor, y luego con delicadeza y ternura, los fui penetrando.
Las dos veces que me penetraron mi, una de ellas fue tumbado de bruces en un sofá perpendicular a su largo, y luego el macho me fue penetrando hasta que la tuve toda dentro y fue divino.
El otro macho para el que fui hembra, me puso de rodillas en el borde de la cama, se puso detrás de mi y me introdujo su miembro entre mis nalgas, y luego de un golpe muy viril, me penetró, me dolió bastante, pero cuando empezó a moverse entrando y saliendo de su hembra, empecé a gozar como un loco, hasta que sentí su leche surgir a borbotones dentro de mi ser. Esta última vez, me lo pasé divino, porque me macho tenía una virilidad divina, fuerte, masculina, insaciable...

Anónimo dijo...

Mi primera vez, fue cuando yo tenia 22 años. Soy Chileno, me había casado, hacia poco, mi esposa se había ido con mi primer hijo recién nacido a la capital. yo desde niño, había tenido inclinaciones femeninas; cuando niño, me gustaba ponerme los sostenes y calzones de mi madre ( soy hijo único)cuando me quedaba solo.
En esa ocasión, andaba vagando por el centro de mi cuidad, cuando al estar mirando en una vitrina, noté que un hombre me miraba con interés. eran como las 21 horas y hacia frió,él se me acercó y me saludó; le respondí el saludo y me dijo que como hacia frió me invitaba a su departamento a tomar un café; no sé porque acepté de inmediato, caminamos un par de cuadras y llegamos a un edificio en pleno centro; subimos hasta el piso sexto, donde estaba el depa.
Una vez dentro me sirvió un café con algunas galletas. Cuando hubimos acabado el café, se sentó a mi lado y me pasó un brazo por sobre mi hombro al tiempo que me acarició una pierna, diciéndome que tenia bonitos muslos, me tomó la cara y me besó dulcemente; viendo que no opuse resistencia, su mano acarició una de mis nalgas, al tiempo que sus besos fueron siendo mas apasionados.
de pronto se puso de pié y tirando de mi mano, me llevó a el dormitorio. Allí de pié ambos me siguió besando al tiempo que sus manos recorrían mis nalgas, apretando las,suavemente. Me desnudó hasta tenerme sin nada de ropa y me tendió en la cama, se desnudó completamente y se tendió a mi lado continuando con sus besos y caricias, ya en mis muslos, como en las nalgas y sobando con uno de sus dedos en le entrada de mi ano, me tomó la mano y la guió hacia su pene,el que tenía una forma muy curiosa, la cabeza muy pequeñita, y que se iba agrandando hacia atrás; era como una botella de bebida gaseosa.
Luego me hiso poner boca abajo y puso una almohada bajo mi vientre para que quedara levantado el trasero: me mojó el ano, no se si con saliva o qué, para luego ubicarse sobre mí y pude sentir como puso la pequeña cabeza en la entrada, empujando suave pero firmemente. Por lo pequeña, entró toda sin mucha dificultad, pero al seguir empujando sentí como forzaba los esfinteres probocandome un poco de dolor, ante mis quejidos se detuvo y se quedó quieto por un momento, para luego seguir con sus clavadas, hasta que de pronto lo sentí bufar y al tiempo que me mordisqueaba los hombros, gimiendo me lo metió todo (o eso creo) eyaculando dentro de mi recto.
Nos quedamos así, él dentro de mí y yo sintiendo el dulce peso de su cuerpo sobre el mío, sintiendome una hembra entregada a su macho
Se llamaba Gastón y tenia 36 años.

Danielle dijo...

La prinera ves fue yo arriba insistio en no lubricar se imaginan
y fue con un enfermero que conoci en un curso
Saben estuvimos isteriqueando un par de meses solo sexo oral hasta que yego el momento fue dulce y suave ese dia ue breve el ramon tenia que hacer un tramite yo me mu4aba no se me asuste y no lo espere me arrepiento hasta el dia de hoy me completaba me sentia contenida creo que me asusto dar el paso era joven 18 lo ame y saben no lo pude encontrar mas se mudo cambio de trabajo y que se yo
Pero sexo real por primera ves con un cura una mala persona pero en fin harina de otro costal

Anónimo dijo...

Siempre tuve la fantasía de ser penetrado y cuando fui bastante mayor se dieron las circunstancias para eso. Me hice ilusiones de sentir placer pero la verdad no fue así ni mucho menos. Me aburrí haciéndole oral y también cuando me penetró. Claro que disimulé y hasta le dije que estuvo todo bien. Yo supe que la culpa no fue suya sino simplemente que por el ano jamás tendré placer ni mucho menos un orgasmo. Me atrae la idea de voilver a intentarlo, pero prefiero quedarme con la fantasía a nivel de mente.-

Jairok dijo...

Hola, aquí van mis respuestas:

1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?

Claro! Cómo olvidar mi inicio como hembra! Fue un macho experimentado. Me pudo boca arriba, junto bien mis piernas y colocó mis pies contra su pecho y luego él se dejo caer con todo su peso. No podía moverme. Ni ofrecer resistencia alguna a la penetración. Sentía la fuerte presión de su cuerpo en mis piernas. No podía ni ver cómo me penetraban. El macho tenía todo el control: de movimientos, de ritmo, de fuerza. Él si podía ver todo, yo solo su cara y su pecho. Mi agujerito estaba expuesto sin que yo pudiera hacer nada. No podía tocar ni estimular mis genitales. Y fue maravilloso, simplemente mágico, cuando estando así, eyaculé, tuve un orgasmo en el que todo el placer venía de mi ano, de la penetración, del sentirme dominada, de sentir al macho adentro, fue algo muy intenso. Es un orgasmo que se siente en todo el cuerpo con mucha fuerza. Así coincidió la perdida de mi virginidad con mi primer orgasmo sin tocarme mis genitales y con el sentirme hembra. Luego, en posteriores encuentros, este macho me haría tener siempre orgasmos de la misma manera.

2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?

Fue Nelson. En esa época él tenía como 32 años y yo 26. Fue en un hotel luego de que estuvimos en un bar.

Saludos.

Anónimo dijo...

1) ¿Te acuerdas en qué posición te iniciaron?

Por supuesto que recuerdo en que posición me iniciaron, te comento que tendría entre 13 a 15 años, yo era un chico casi que normal, digo casi porque realmente no tenía experiencia con chicas, no sabía como acercarme a ellas, les tenía como que miedo, o temor a un rechazo, a pesar que todas me decían que era lindo, simpático, etc... también me gustaba a escondidas ponerme prendas femeninas, oler ropa interior de hombres, tenía novia pero solo besitos y nada mas, también me sentía acomplejado por mi pene ser diminuto en comparación con el resto de los chicos, ahora bien tuve tres amiguitos gay pasivos, siendo yo el activo, con ellos yo funcionaba muy bien y los penetraba cada vez que podía, sin embargo desde siempre me gustaba que se me recostaran por detrás pero lo disimulaba...


2) ¿Te acuerdas quien fue, en qué lugar y que edad tenías?

Jamás olvidaré quien fue el primero, se llama Navas, era uno de los chicos pasivos con quien solía tener sexo.

¿En que lugar?

Todo ocurrió en el sótano de mi casa, lo llevé tarde de la noche como siempre lo hacía para poder penetrarlo tranquilamente, ese día se lo estaba haciendo de perrito y por alguna razón comencé a masturbarlo mientras lo penetraba, a él se le puso bien duro y me percate que lo tenía bien grande, no se cuanto pero si era grande y duro... en una de esas él se separo de mi y me hizo acostarme boca abajo, estuvo unos minutos o segundos sin hacer nada, pienso que se untaba saliva o alguna crema, se acostó encima de mi y me penetró de un solo golpe, el dolor fue inmenso, casi que grito y lloro a la vez, como pude me zafé y me dolía muchísimo el ano, él no supo hacérmelo, en ese momento me arrepentí de lo que me habían hecho, nunca pensé que eso sería tan doloroso, hasta me prometí que no lo haría mas nunca, esa noche todo terminó y mas nunca lo busqué, primero por pena porque ya él me había penetrado y yo tenía un disfraz delante de todo el mundo, ser un chico rebelde, malo, etc...

¿A qué edad?

Entre los 13 y 15 años...

Anónimo dijo...

Saludos a todos, seamos responsables con nosotros y con nuestras parejas

ROBERTO dijo...

HOLA MARCELO, SOY DE ARICA - CHILE, HOY QUE TENGO 52 AÑOS RECUERDO VIVAMENTE COMO FUE MI PRIMERA VEZ, ESO FUE CUANDO TENIA 17 AÑOS, EN LA MISMA CIUDAD DE ARICA, CON UN HOMBRE MAS MENOS DE 45 AÑOS, QUE VIVIA EN MI BARRIO CERCA DE MI CASA, SIEMPRE LO SALUDABA EN UNA DE ESA MI INVITO A SU CASA, DEBO DECIR QUE SENTIA UN DESEO Y MORBO POR SENTIR SER PENETRADO, ASI QUE ME SEDUJO HABLO DE VARIAS COSAS SOBRE TODO DE SEXO, Y BUENO CAI EN SU RED. Y ME INICIO EN POSICION DE PERRITO SUJETADA AL BORDE DE LA CAMA, SENTI QUE ME LAMIO MI HOYITO, ESO FUE MUY EXCITANTE Y RICO, DESPUES ME EMPEZO A PENETRAR, PERO ME DOLIO MUCHO, TENIA SU PENE 18 O 19 CM Y UN POCO GRUESO, ASI QUE DESPUES ME SUBIO A LA CAMA Y ME LO EMPEZO A METER DESPACITO AUNQUE ME DOLIO, ME GUSTO Y MUCHO RECUERDO QUE ME LO HIZO UNAS 4 VECES MAS, ESE FUE MI INICIO DE PERRITO Y ENCIMA MIO, MUY RICO ESO, HOY LO RECUERDO Y ME EXITO. Y QUE A PEZAR QUE ME DOLIO, FUE MUY EXCITANTE, Y ESO FUE LO QUE NECESITABA PARA SABER QUE ESE SERIA MI GOZE, DISFRUTAR DEL SEXO COMO PASIVO, HOY POR HOY SOY PASIVO TOTAL. ME GUSTA MUCHO QUE ME DOMINEN, Y GOZAR CON UN RICO MACHO, SERIO Y DISCRETO.
GRICAS MARCELO, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRLO, ASI FUE COMO EMPECE Y ME GUSTA.
ABRAZOS Y BESOS A TODOS
SALUDOS Y CUIDESEN
ROBERTO
ROBERTO3963@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue hace 25 años, yo tenía 24 y quede por la incipiente internet con otro chico de 30.
Estábamos en un foro sobre los tacones altos que nos encantaban a los dos.
En teoría yo iba a ir mas de activo y el mas de pasivo.
Quedamos en un hotel y llevábamos ambos tacones para probarnos y ver que tal.
Mi sorpresa fue que el traía también braguitas,medias, sujetador...
Fue ponernos la ropa interior y los zapatos y sin casi creérmelo abalanzarme su su pene tras la braguita y empezar mi primera mamada a un pene.
No lo debí hacer mal, el me dijo que lo tenía muy caliente y que yo si que era una nena,puta, pero nena.
Tras mucho hablar me convenció para penetrarme.
Internamente mis deseos no daban lugar a la duda pero me daban vueltas a la cabeza el descubrir que me gustaba lo que estaba pasando.
Me hizo una lavativa con la ducha,mientras me toqueteaba mi pene.
Aunque note rápidamente que él tenía claro que su rol iba a ser el de muy activo ya que se quitó las ropitas y los tacones.
Me puso sobre la cama, con dos almohadas bajo mi pecho, levantándome el trasero y empezó a meterme los dedos.
Me molestaba un poco pero me gustaba y mucho.
Se puso el preservativo y con vaselina empezó a apoyar la cabeza de su pene en mi agujero todo...el empujaba firmemente y yo sentía un fuego en mi culo muy intenso.al poco entro su cabeza y yo sentí con dolor como me abría mi culo, a partir de ahí fui yo quien empezó a empujar hacia atrás, escuchándolo como me decía puta y que siguiera así...
Ese día me dolió y mucho ya que duró mucho tiempo en correrse, pero no lo olvide jamás.ese día supe que yo había nacido para ser la hembra frente a un hombre.
El se llama Antonio, yo tenía 24 años, lo hicimos en un hotel en Sevilla.
Repetimos en varias ocasiones y yo me vestía de chica y me depile por primera vez para el, y ya nunca mas me hablo de sus gustos por la lencería o los tacones, siempre vino a estar conmigo, yo como su puta y el como mi macho.
Reyes.


Anónimo dijo...

Mi primera vez fue siendo niño de unos 11 años, mis primos mayores vinieron de vacaciones a casa de mis papas y nos gustaba mucho jugar y escondernos y el que perdía se desvestía, era lo máximo vernos desnudos y tocarnos, y en una ocasión uno de ellos que tenía 14 años me doblo sobre la cama y me penetro, al principio me dolió pero me gustó mucho, la verdad no sabía que pasaba, solo sentía algo muy rico y agradable, yo hacia todo para perder y desvestirme y que me penetrara, al principio solo era el pero luego eran mis otros 4 primos, en ese juego también me toco ser macho, se terminaron las vacaciones y se acabo mi iniciación
Paso mucho tiempo y fue hasta hace dos años que a mis 55 años que volvi a sentir el ser penetrado, por convencionalismos sociales he tenido que vivir como hetero pero mi esencia es ser pasivo y me gusta mucho estar con hombres , en esta nueva iniciación me tope en un chat gay con un joven de 18 años se llama Delvin y nos fuimos a un hotel, mi deseo de ser penetrado era una desesperación y lo hicimos en varias posiciones y jugamos a ser versátil los dos, aunque lo que yo deseaba era sentir un pene dentro de mi, el no era muy dotado un pene de unos 15cm y no grueso y eso me ayudo a que no me doliera y me quedara el gusto de repetir

Anónimo dijo...

mi primera vez fue hincado contra la cama,con un primo mayor que me trato muy dulce me beso la espalda me acaricio y me fue llevando hasta que me penetro y fue raro todo pero me gusto,fue jugando en una casa quinta la cual el tenia acceso por que sus padres la cuidaban esto fue en buenos aires y realmente hermoso como olvidar algo tan hermoso

Anónimo dijo...

y tenia 14 años

Anónimo dijo...

Estoy segur@ de que yo no me inicie a ninguna edad puesto que nací sintiéndome diferente, a pesar que desde que tengo conocimiento siempre fui acosad@ discretamente por hombres y niños, sufrí mucho porque no aceptaba mi condición, desde que tengo uso de razón sabía como me sentía a lo interno, deseaba ser niña, sentirme admirad@, protegid@ y hasta acosad@, vivía en una comunidad donde las apariencias son mas importantes que cualquier otra cosa, por ello mantenía viviendo solo en mis fantasías, cuando tenía entre 13 o 15 años había un muchacho un poco mayor que el resto del grupo de amigos le hacían el sexo, siendo pasiv@ desde mi nacimiento no tenía interés, y siempre guardaba mis apariencias, hasta en conversaciones en grupo se comentaba todo sobre este muchacho llamado NAVAS, yo hacía gala de mi imaginación e inventaba mis historias de lo que yo le hacía a él, sin embargo me someterían a prueba, una vez estando reunidos en grupo, uno de los chicos invito a Navas para apartarse un poco y sin duda era para hacerlo su hembra, así fueron pasando cada uno de nosotros, hasta que me tocó el turno a mi, no sabía que hacer y no se me ponía erecto, pero llegado el momento pude salir triunfante y pasé la prueba, en realidad no me gusto penetrar, pero él lo disfrutaba, así que comencé a fijarme en él, y deseaba ser él, pero por razones machistas no me atreví nunca hacerlo público, en una oportunidad estuve al borde y tenía la necesidad de estar con alguien y me lo conseguí, fuimos al sotano de mi casa a media noche y yo comencé hacérselo en la posición de perrito y sin darme cuenta yo le masturbaba, tenia un pene enorme y luego él me acostó yo boca abajo y él encima de mi, llegó el momento en que no aguantaba el deseo de ser penetrado y sin aviso me penetro con fuerza, sentí un inmenso dolor, le dije que me lo sacara que no aguantaba pero hizo caso omiso, no sé de donde saqué fuerza y como pude me dí vuelta, nos vestimos sin mediar palabra y al él irse, lloré desconsoladamente, sentía verguenza, pensaba que si ñel contaba esto que pasaría luego, en fin no lo contó pienso yo, pero nunca mas lo busqué y esa mala experiencia me hizo desechar por un buen tiempo el deseo de ser la hembra de un macho...

Claudiaysanti dijo...

la primera vez fue con una maduro de 49 años, yo tenia 18 casi 19 años, en el rio, durante un campamento de pesca, me hizo hembra de cuatro... ademas fue porque yo lo seduje ese dia, casi infantilmente, pero logre mi cometido... me cogio durante unos años hasta que me fui del pueblo