12.2.13

EL DOLOR: UNA CONSTANTE

Quiero compartir hoy con ustedes una experiencia importante, que desde hace algunos años me llama la atención. En mi mail, diariamente recibo decenas de mails. Esos mails tienen como tema, saludos, halagos, discrepancias, matices, solicitud de ayuda, etc etc. No he recibido nunca, mails insultantes o de tono irrespetuoso.


Podría decir que en el tiempo que llevo escribiendo la Blog, he recibido varios miles de mails. Tanto es así, que a veces la avalancha es tan grande, que no sé que hacer para responderlos. Todo esto me lleva a agradecerles profundamente que me escriban, porque en varios casos, ya hay una relación de amistad virtual, con personas de puntos muy distantes del mundo.

Pero la experiencia que hoy quería comentarles, es que en un 70% es de pasivos que me escriben está vinculado directamente a solicitar información, sobre cómo tener relaciones anales sin dolor. Esa cantidad enorme de hombres (y alguna mujer), no se refieren exclusivamente a su primera relación, cosa que no me llamaría la atención. La mayoría de ese 70% ya han tenido relaciones, o están en pareja, o son personas que habitualmente tienen relaciones anales. Y lo interesante, es que el entorno de edad va desde apenas la mayoría de edad, a los 60 años.

Parecería que las relaciones anales, están vinculadas al placer. Y sin embargo, no es tan así. He podido constatar que a pesar de haber tanta información a lo largo y ancho de Internet, la misma no basta para lograr una educación eficaz sobre el tema. Dentro de esa información, la hay de buena y mala calidad. Lo que estoy tratando de decir, es que muchos buscamos más que información, transferencia de experiencias concretas en otra persona igual que entienda el problema, para luego adaptar esa experiencia transferida a su caso particular.
Les voy a hacer un par de preguntas para saber su opinión:

1) ¿Creen que la mayoría de las relaciones sexuales anales entre hombres, no produce placer al pasivo?

2) ¿Cuál o cuáles creen ustedes que son las causas del dolor?

Tal vez, convendría escribir sobre el tema luego de leer sus opiniones.
Un gran saludo a todos, y gracias por escribir. Espero que lo sigan haciendo..!

28 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, interesantes tu blog y tus preguntas, podría comentar que:

1. El placer del pasivo, no necesariamente esta presente en todas las relaciones.

2. El dolor podría a estar relacionado a factores físicos que conocemos como; la inadecuada lubricación de la zona, el no dilatar previo a la penetración, las experiencias dolorosas previas (psicológico.

En ambas podría mencionar que esta relacionado también al tiempo disponible y el lugar para mantener las relaciones.

Anónimo dijo...

1) ¿Creen que la mayoría de las relaciones sexuales anales entre hombres, no produce placer al pasivo?

_ A mí en lo particular me produce un placer increíble, si no tengo una buena verga tallando en mi interior no puedo venirme y mas si explota dentro y me deja toda su virilidad

2) ¿Cuál o cuáles creen ustedes que son las causas del dolor?
--para esas personas que padecen de dolor y son pasivos que triste...creo que con una buena lubricación y y un buen jugueteo previo tendrás el culo tan caliente que ni te dolerá cuando te la dejen ir hasta las bolas....mas bine creo que los que les duele es porque cogen con gente bruta.

Anónimo dijo...

1) ¿Creen que la mayoría de las relaciones sexuales anales entre hombres, no produce placer al pasivo?

_ creo que el jutego es importante una vez me la clavaron todo el rato y me vine tuve un orgasmo prostatico nome toque ni la pija fue un placer inconfundible tenes que vivirla

2) ¿Cuál o cuáles creen ustedes que son las causas del dolor?

-- creo que una buenas salivas y erotismo y un man paciente te dolera menos

Anónimo dijo...

1) ¿Creen que la mayoría de las relaciones sexuales anales entre hombres, no produce placer al pasivo?

Normalmente el simple hecho de ser penetrado, ya corresponde al primer placer, el segundo la eyaculacion del activo es placentero y el tercero tu propia eyaculacion o terminacion. De esos tres, es simple el que se de ya es palcer.

2) ¿Cuál o cuáles creen ustedes que son las causas del dolor?

La primera causa del dolor es poca exitacion, poca lubricacion y poco o nada de deseo... con cualquiera de las tres ya tienes problemas.

XX dijo...

Hola a todos, qué éxito tu blog!

1. Claro que hay placer, no solo físico sino emocional.

2. Yo la verdad siento dolor al principio, supongo que es por un tema de preparación y dilatación. Mi pareja tiene un pene tan ancho que sí me produce dolor al inicio, hasta que llega al fondo, luego ya es todo placer.

Gracias

Daniel F. dijo...

Hablare desde mi experiencia como activo, por q lo q me han dicho los paivos con los q he estado:
1- No siempre hay pelcer en los pasivos al ser penetrados (aunq deberia haberlo).
2. El doloro podria ser causado por tres razones:
primera: "el poco uso", en mi experiancia, un ano 0 km es super estrecho y tarda en dilatar, pero mientras mas penetrado ha sido un hombre, mas rapido se le ensancha el agujero. segunda: falta de buena lubricacion, y tercera, y mas importante: no esta bien excitado, o esta nervioso; si un hombre-hembra confía en su macho, se siente segura con él, busca su dominio y ansia q uno lo traspase con su miembro, esa penetración si será placentera y el dolor o nulo, o menor q el placer

Christ-Love dijo...

Hola, en respuesta a tus dos preguntas: Definitivamente la penetracion es causa de placer, si lo haces con el hombre que a despertado tus instintos fisicos y llena tus necesidades emocionales. Ahora bien, cientos de homosexuales pasivos que practican encuentros casuales, es muy probable que manifiesten dolor. No tan solo por la brusquedad del encuentro, si no simplemente, buscan placer fisico momentaneo y les da lo mismo que sea cualquier pene disponible.

flaquitox dijo...

1) ¿Creen que la mayoría de las relaciones sexuales anales entre hombres, no produce placer al pasivo?

- lo dudo, en lo personal disfruto de que me penetren! es el mayor placer que puedo obtener!

2) ¿Cuál o cuáles creen ustedes que son las causas del dolor?

-pueden ser Poca excitacion,nerviosismo, mala lubricacion, es importante que el pasivo se tome el tiempo de dilatar el ano, y mas cuano son anos "nuevos" o "seminuevos"

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE TENGO PLASER AL SER PENETRADO TANTO ASI QUE MUCHAS VESES LLEGO A EYACULAR SIN SIQUIERA TOCARME EL PENE. Y LA MAYORIA DE VESES LA CANTIDAD DE ORGASMOS EN EL CULO ES TAL QUE TENGO QUE PEDIR QUE ME LA SAQUEN.
PARA MI EL DOLOR SE PUEDE DEBER A LA FALTA DE PREPARACION YO NO PERMITO QUE ME PENETREN EN FRIO, BUSCO SIEMPRE QUE ME CALIENTEN A TAL PUNTO QUE LLEGA EL MOMENTO DE PEDIR QUE ME PENETREN

Anónimo dijo...

Marcelo, tal vez sería interesante que montaras una encuesta con este par de preguntas. Veo que las respuestas tienen matices comunes que podrían dar al final un resultado cercano a la realidad de lo que piensan las personas que opinan aquí.

un abrazo

Anónimo dijo...

Marcelo, tal vez sería interesante que montaras una encuesta con este par de preguntas. Veo que las respuestas tienen matices comunes que podrían dar al final un resultado cercano a la realidad de lo que piensan las personas que opinan aquí.

un abrazo

Anónimo dijo...

Yo no siempre siento placer al ser penetrado. Al comienzo siento dolor pero después pasa pero el placer no llega. Tengo que pedir cambiar de posición para tocarme mi pene y jalármelo y al tocarme se me vuelve a parar, si dejo de hacerlo se pone fláccido. Eyacular con una polla adentro de mí es placentero. Después, siel otro no ha terminado, vuelvo a sentir dolor. Mi mayor fantasía es sentir orgasmo prostático sin tener que tocarme la verga.
Saludos a todos mis queridos pasas.

Anónimo dijo...

Que interesante es pensar lo que preguntas :
1. Para mi es placentero sentir como te van penetrando y luego como esa persona que deseas esta dentro de ti , es un momento sublime , el recibir y dar un beso asi
2. El dolor o displacer es cuando no quieres algo asi

Chris dijo...

Es curioso como solemos asociar tamaño con dolor, y sin embargo como nos encantan las vergas grandes, una simple reflexión (?)

1) ¿Creen que la mayoría de las relaciones sexuales anales entre hombres, no produce placer al pasivo?

Falso, sino no existiría este blog, somos pasivos totales porque no hemos sentido mayor placer que sintiendo una penetración anal, esa sensación de sentirte invadido y experimentar el placer de un Macho Excitado dentro de nosotros es inigualable.

2) ¿Cuál o cuáles creen ustedes que son las causas del dolor?

Son múltiples, a mi parecer las que predominan en estos casos son: la falta de estimulación y/o excitación por parte del Macho, poco lubricante -nada mas doloroso que clavarse una verga seca- y por supuesto la impaciencia del Activo, aunque también hay pasivos que no se conocen, y piensan que todo lo debe hacer el Macho, ERROR, hay que tomarse un tiempo para descubrirnos, conocer nuestro cuerpo, nuestros puntos débiles, que nos gusta y que no, para hacerle saber eso a quien te desea dar placer, de esa manera se puede disfrutar de la estimulación anal a plenitud.

Recomendación: pídanle a sus machos que les chupen la colita, nada excita mas que eso, te vuelve loco y te deja con unas ganas terribles de sentirla bien adentro.

¡Saludos!

Joelpa dijo...

1) ¿Creen que la mayoría de las relaciones sexuales anales entre hombres, no produce placer al pasivo?

Al contrario, a mi me produce muchísimo placer y es lo que busco cuando trato de que algún macho me penetre a su gusto y placer siendo que quizás yo reciba mas placer con su penetración que el activo mismo.

2) ¿Cuál o cuáles creen ustedes que son las causas del dolor?

Probablemente las cusas del dolor sean hcerlo de manera inadecuda, (la mayoria sabemos como debe ser) o tener relaciones muy esaciadas sin buena preparación en cada oportunidad.

Anónimo dijo...

No sere tan metodico como todos y respondere en base a mi experiencia. No creo que en todas las relaciones se tenga que 'gozar' con la penetracion pero el dolor es un mal necesario para llegar al placer. Cuando tuve relaciones con mi macho por primera vez fue tan muy doloroso pero eso no impidio que yo disfrutara como nunca antes y esque cuando salio de su boxer su enorme trozo de verdad crei que no entraria, y hoy a 2 años de relacion lo hacemos hasta 4 veces al dia (cuando todo se presta), eso si, aun me sigue doliendo la primera entrada...

Anónimo dijo...

Hola,

Muy bueno el blog. Cuento mi experiencia personal como pasivo. Actualmente me estoy viendo con un amigo con el que tenemos sexo siendo el totalmente activo y yo totalmente pasivo. El es un tipo muy buena onda y al que le gusto mucho, lo cual me excita y me predispone muy bien para la penetración. El tema es que su pene es algo desmesurado. Lo cual me excita pero hace que me sea difícil relajarme y disfrutar. Aclaro que no soy un bb de pecho, he tenido otras experiencias con hombres muy dotados pero nada como esto. La ultima vez estuvo mejor que las anteriores pero igual me dolió y llegué al orgasmo luego de masturbarme bastante. Quiero complacerlo y además disfrutarlo, tienen algún consejo? El tema no es solo el dolor sino que a veces NO ME ENTRA, es increíble pero me cuesta mucho. Y cuando se mueve me duele adentro, esto es lo que me corta la excitación (cuando el miembro es grande pero no desmesurado el efecto es lo opuesto). No quiero dejarlo, quiero entregarme para que me disfrute y yo gozar plenamente. Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Pocas veces el dolor ha sido tan intenso que hemos tenido que dejar interrumpida la penetración. Normalmente, siento ese dolor como parte del placer que obtendré después. Suele desaparecer en cuanto tengo toda su verga dentro de mí, y comienza el mete-saca.
No sé por qué unas veces duele y otras no. Desde luego, no estar suficientemente excitado puede significar que el esfínter no se relaje. En otras ocasiones, la regularidad de recibir una verga implica el desarrollo de hemorroides, que pueden jugar una mala pasada.
El final feliz, con su semen derramado en mi interior me hará olvidar ese dolor previo, inundado por su vida, ese placer inexplicable. Y sino, como recientemente me ocurrió, y deseo que vuelva a ocurrir, con su semen llenando mi cara después de sacar la verga en el último minuto. Esa dominación final me encantó.

JahirJ.Jaimes dijo...

1) Depende del momento,si no se hace una adecuada lubricación lo más probable es q no se disfruté la relación en su totalidad.
!!! En mi caso antes de la penetración me limpio con una manguera, introduciéndose en mi ano y dejando correr el agua adentro de mismo y luego expulsando así consigo una excelente limpieza y una buena lubricación.

Anónimo dijo...

Me gustaria platicar una experiencia que tuve con un chico que conoci mediante un anuncio que puse en internet donde decia yo que me gustaria un hombre maduro para compartir unos momentos de felicidad agregando que era yom pasivo y me gustaba vestirme de nena aunque no era travestí solo me agradaba sentir el roce de las prendas femeninas en mi piel y me excitaba sentirme nenita al lado de un macho dominante, entonces apareció un hombre menor que yo 10 años yo tengo 48 fue tanta su insistencia en conocerme que no dejaba de enviarme mensajes en mi correo y mi celular ya que tuve la imprudencia de darle mi numero, un dia me mensajeo diciéndome que estaba muy excitado y quería que yo calmara esa excitación, eso me produjo un placer al darme cuenta como un hombre me pedía a mi que calmara su excitación, tengo un local de Internet y entonce se me hizo fácil citarnos ahí, cerré un momento y estuvimos solos, el simple hecho de estar a solas con el ya me tenia super caliente aunque no niego que estaba algo temerosa, cuando vi su herramienta me impacto el grosor de ella no tanto el largo ya que media como unos 17 o tal vez los 18 cms de largo suficientes para una niña como yo, entonces el comenzó a tocarme por detrás levantando una faldita corta que tenia yo guardada para una ocasión especial, y entonces pude sentir como su mano se metía debajo de mi falda y acariciaba encima de mi panty y fue algo mágico para mi ya que nunca antes un hombre me había tocado así, sentí su dominio cuando me hizo girar y quedar frente de el, me beso el cuello mientras con sus manos colocadas en mi cintura hacia presión indicándome que bajara yo y quedara frente a ese trozo de carne, mire fijamente esa verga y sentí placer al saberme bajo su dominio, me la metí despacio en la boca y la disfrute toda, bese el glande así como la recorrí toda hasta los huevos y después el me levanto y me giro de nueva cuenta quedando yo de espaldas a el, me empujo levemente hacia el respaldo de un sillón que tenia yo ahí y pude ver su rostro cuando gire mi cabeza para verlo y el solo se agarraba su pene y sobaba mis nalguitas solo alcance a decirle que se pusiera un condón y el acepto de inmediato, de pronto ohhh de un solo golpe introdujo esa deliciosa verga quedándose quieto mientras yo gritaba del dolor pidiéndole la sacara a lo cual el no hizo el menor caso y se quedo así, con ella dentro de mi el dolor era intenso pero no podía yo hacer nada ya que me sentía atrapada y si me movía me dolía mas, sentí como de pronto el comenzó a meterla mas y el dolor avanzaba también pero en el fondo lo estaba disfrutando, tenia yo a un hombre dominandome y haciéndome suya, cuando comenzó el clásico mete y saca el dolor disminuyo mas nunca ceso, me recostó en el sillón sin dejar de meter y sacar esa verga tan rica hasta que termino dentro de mi y pude sentir su aliento en mi cuello y oídos, el saber que había hecho feliz a un hombre me produjo gran placer y me sentí muy femenina y aunque adolorida y todo disfrute la manera de como el dispuso de mi en todos sentidos, después de ese día no he vuelto a saber de el he tenido un par de encuentros casuales con otros hombres también maduritos pero este lo recuerdo mas por haberme hecho mujer de una manera salvaje me gustaría encontrar a alguien que pudiera hacerme sentir mujer a su lado sin interferir en las vidas de cada uno, se que es dificil pero espero encontrarlo un dia mi correo es kassandra_25nenalinda@hotmail.com, dejenme sus comentarios y haganme saber si es norma lo que me paso si es normal que me sienta atraida por un hombre que solo me hizo ghritar del dolor pero que me hizo saber cual es mi lugar en la cama, besitos chicas y saludos desde los cabos mexico...

Anónimo dijo...

Una pregunta,la verdad la primera vez que hice el sexo anal me dolió,pero me gustó, hasta que hubo muchas ocaciones más que lo practique me fascinó como no tienen idea, después de eso dejé de hacerlo como 3 años en esos 3 años fui activo y obvio se siente de maravilla,el punto es que ahora que he vuelto ha intentar ser pasivo ya no siento dolor,sólo que no logro sentír placer,más bien siento extraño,aclaro que no he seguido loa pasos como lo indican,lubricante,excitación,juegos,etc, una vez que siga esos pasos que tengo que hacer? Que recomiendan hacer para volvér a lograr el deceo que alguna vez sentí.aclaro lp hago con mi novio nadamás wipo88@hotmail.com

Anónimo dijo...

1. Uuuy! qué curioso que haya tantas que refieren dolor... yo no quisiera presumir -de hecho me han penetrado mucho menos de lo que yo quisiera - pero me encanta! Me gusta físicamente la sensación y ademas psicológicamente -entregarme a un macho que me posea con fuerza- a veces, o al día siguiente, he sentido un poquito en la cola, no dolor, sino sensible. Sobre todo cuando me han dado duro. Pero -aunque en esos momentos prefiero satisfacer con una felación- la verdad es que esa sensación de cola "sentida" es psicológicamente muy rica! 2) No sé, supongo que tengo suerte! Tal vez la cola no está bien lubricada, o puede haber una tendencia a "cerrarse" de susto, sobre todo si ha habido malas experiencias. En ese caso, hay que relajarse y pedirle al hombre que sea gentil!

Anónimo dijo...

1.-Para mi el que me penetren, es sinónimo de placer, tan sólo pensar que un hombre me va coger me excita y causa placer, no se diga a un más tenerla adentro.

2.- Lo primero es Relajarse: no tener miedo al dolor, es decir no pensar que porque esta muy grande nos va a doler mucho, nuestro culo es un músculo con la capacidad de expandirse conforme lo vayamos ejercitando para ser penetrado, claro tomando las debidas precauciones de calentamiento,lubricación y entrenamiento como cualquier otro músculo.

Segundo la preparación y entrenamiento : que el Macho te de golpecitos en el culo con su mano, con su miembro y que te empiece a dedear con uno, luego 2, y/o hasta 3 dedos, al principio suave y luego fuerte/ enérgico, todo esto según tu consideres necesario según el tamaño de su pene, es decir entre más grande que te meta hasta 3 dedos y fuerte si no es tan grande con un dedo es suficiente solo para que tu culo vaya recibiendo el mensaje que pronto va a ser usado y como reflejó condicionado de pavlov se vaya relajando/dilatando.
Esto preparación como te digo depende del tamaño del pene y esto no tiene que ver tan solo con el tamaño de el miembro en particular que te van a meter, sino más bien medido en contra de los que ya te han metido antes, si ya están bien experimentado con miembros grandes no requieres mucha preparación, a mi me gusta darle la satisfacción al Macho de sentir que va abriendo mi culo, con algo de dificultad, al mismo tiempo que me hace disfrutar el placer de sentirlo dentro de mi.

Tercera: la lubricación es muy importante, si nunca te han metido una tan grande asegúrate poner suficiente lubricante en su verga y utiliza tus dedos para lubricar no sólo el exterior sino también lubricante internamente.
Con esto tu sentirás menos dolor, o este pasará más rápido además para tu Macho será más placentero estar lo antes posible dentro de ti, porque recuerda que esta exitado y ansioso por hacerte tuya, su miembro se deslizara más fácil dentro de ti y podrá hacerlo tan fuerte como el lo desee.

La tercera es el entrenamiento: recuerda el culo es un músculo, y como tal hay que entrenarlo para que se convierta en un órgano de placer para el pasivo total, para todo hombre pasivo, ahí esta nuestra fuente de placer. Pídanle a su Macho, que por favor se las coja lo más frecuente que puedan, cada vez se relajarán más y todo será sólo placer, la experiencia les ayudará a satisfacer más a su Macho. Si no tienes un Macho Dominante que sea tu dueño, sal y busca hombres activos que te cojan, entrenate/práctica/que te cojan lo más frecuente que puedas para que muy pronto solo sientas placer y cada vez quieras más miembros y más grandes dentro de ti.

Estas son mis recomendaciones, y otra cosa siempre que salgas de tu casa, siempre lleva contigo lubricante y condones, pues las posibilidades son muchas y se pueden dar en los lugares que menos espera.

Y para resumir diría:
En ocasiones cuando empiezan a metérmela siento un dolor físico pero emocionalmente es muy placentero si te concentras no en el dolor sino en como esta entrado y sientes como te invade por dentro y va abriendo las paredes de tu culo haciendo que este se expanda, tu misma inconscientemente te relajarás y aflojarás el culo para que entre con facilidad hasta el fondo. A través de mi culo he recibido momentos enormes de placer, mis Machos me han gozado, y me han hecho que alcance grandes orgasmos y eyacular sin tocar mi pene, me gusta venirme antes pues de esta forma me siento vacía, pero a la vez se intensifica en placer de mi culo al sentirlo lleno del miembro de mi Macho aún lleno de leche para mi.

Saludos
Renee

Anónimo dijo...

En mi caso la exitacion de saber que me mi macho me la va a meter me relaja y prepara mi culo para recibir su vergota, se puede decir que mi culo pide esa vergota, aunque debo confesar que me gusta mucho que me coja duro y me haga sufrir

Anónimo dijo...



Juan Carlos opina : ( publicar comentario )

verde2345@yahoo.com.ar - Creo que muchas causas del dolor que se siente al practicar el coito , por parte del pasivo, se deben a que el miembro es demasiado grueso o a que el ano es estrecho . Antes del coito debe colocarse un dilatador de ano para que la penetracion sea poco dolorosa , pero algo del dolor es necesario pues da la medida de la sumision pasiva y de los lamentos que al macho tanto exitan .
El coito debe ser con movimientos lentos , como lo hacen los japoneses , entrar muy profundo y salir casi al borde .
A algunos se les forma un rodete alrrededor de la boca del ano por un miembro de gran grosor o por ser estrecho el ano ,esto es muy doloroso si el coito se prolonga mucho tiempo( mas de 15 minutos). La solucion es ponerse alguna pomada con corticoides inmediatamente pues no se puede casi caminar por el dolor .
Para el macho eso es la gloria porque el miembro viril se mueve dentro de un ano que lo mantiene apretado y le aumenta el goce .
Yo siempr3 voy asustado al encuentro del macho porque se que el dolor al principio es muy fuerte . Eso me anula exitacion , me entrego friamente casi sin desearlo . No me masturbo ni me gusta que me masturben , el acto sexual de la sodomía debe generar placer por si mismo y sin interferencia de otras exitaciones como la masturbacion.
Cuando veo a mi macho desnudo con su miembro duro o blando y lo chupo para que se endurezca comienza mi corazon a latir con intensidad porque en instantes estaré penetrado .
Yo no deseo al hombre sinó solamente a su pene . Para mi el hombre es solamente un portador de pene.
Luego de que el macho logró su placer me extrae el miembro de adentro de mi ano . Siempre usamos condón y el deposito de semen esta casi lleno . Tomo otro condon y se lo coloco encima del ya usado asi puedo agarrar el miembro sin ensuciarme la mano . Voy extrayendo los miembros y mirando al miembro embebido en lubricante natural ( producto del coito) . Extraidos los condones pongo la lengua dentro del que intervino en el coito . succiono el semen y tambien lamo el miembro estrayendole los restos de semen y el lubricante natural
adherido al pene lamiemdolo y poniendolo dentro de mi boca para succionarlo.

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar felicitarlo por la seriedad y altura para manejar un tema que indudablemente interesa a quienes no conocemos mucho sobre él, y queremos aprender y entenderlo. Soy un curioso y mi experiencia es mínima. Por lo poco que he leído, el tema tiene mucho que ver con entender el aspecto físico de esta área del ano. Hay áreas o anillos que se contraen y se dilatan y que con algo de practica se pueden aprender a manejar. Me parece importante la practica personal para aprender a relajar la zona y poder disfrutar del placer que se siente. Quien mejor que uno para saber como, donde y hasta donde llegar. Naturalmente que una pareja comprensiva y dedicada también puede ser de gran ayuda. saludos desde Colombia

Antonio García dijo...

1) ¿Creen que la mayoría de las relaciones sexuales anales entre hombres, no produce placer al pasivo?

Pienso que ninguna relación sexual anal entre hombres debería de doler (al menos no demasiado) si se hace bien, para el pasivo lo importante es relajarse mucho, perder el miedo y los nervios para que los esfinteres del ano se dilaten con facilidad, tú tienes que poner de tu parte mentalmente para lograrlo. Después viene la dilatación física que como todos saben consiste en introducirse uno, dos y alguno que otro dedo mas para lograrlo con calma y tiempo suficiente.

Los pasos previos a la penetración como los besos, las caricias y la felación a tu hombre ayudan mucho a relajarse y excitarse.

Desde el primer dedo ya hay que usar lubricante (y del bueno, que sea espeso y mantenga esa condición por un buen tiempo). Cuando ya te van a penetrar debes lubricarte bien tanto por fuera del ano como adentro en el recto.

Indudablemente la primera a vez a pesar de todo esto puede que duela algo, pero lo importante es decirle a tu macho a que velocidad te va a penetrar y si quieres que se detenga o lo saque. Algo de dolor siempre habrá y tienes que ser lo suficiente valiente para soportarlo hasta que pase por completo, siempre y cuando no sea un dolor intenso. Una vez adentro pidele que se quede quieto por un rato para que el recto se acostumbre y después que empiece lo bueno, el mete y saca, ese bombeo placentero que masajeará tu prostata y te hará sentir en el septimo cielo.

Para mi es básico eyacular mientras me cogen, es lo mas rico que hay y si es posible lo mejor es tratar de sincronizarse para acabar ambos a la vez. Es fantastico saber que le estas proporcionando placer a tu pareja y no ser egoista y pensar en tu propio placer, al final eso los excita mas a ambos. No se puede acabar a penas te empiecen a coger, tienes que esperar un buen tiempo a que tu macho te coja por un buen rato para darle tiempo a excitarse y acabar, mientras le dices cosas guarras que lo exciten, cuando ya esté casi listo entonces te comienzas a masturbar.

Ah! y por supuesto si te topas con un super dotado declina amablemte si no tienes experiencia previa, ofrécele una buena mamada a cambio. Con esto es mejor ir con penes de menor a mayor, cada vez que te enfrentes a un pene mayor a lo que ya estabas acostumbrado será como empezar de nuevo.

Resumiendo y contestando a la pregunta, pienso que si se sabe hacer y eso se obtiene con la experiencia, cada vez que tengas una relación sexual como pasivo sí sentirás placer, claro está, con la ayuda de tu macho. Si los pasivos no obtuvieramos placer, es sencillo, simplemente no lo haríamos una y otra vez pues la mayoría no somos masoquistas. Lo disfruto mucho y para esos períodos de sequía siempre tengo a mi consolador.

2) ¿Cuál o cuáles creen ustedes que son las causas del dolor?

Pues que no hicieron lo que expliqué mas arriba, si no te relajas y tienes los esfinteres cerrados por el miedo y los nervios te va a doler. Si no te dilatastes bien te va a doler. Si no usas un lubricante bueno y abundante te va a doler. Si no controlas a tu macho mientras te penetra y dejas que lo haga a lo bruto, te va a doler.

Las respuestas las doy basado en mis experiencias que no tienen porque ser iguales a las del resto, cada culito es un mundo y se satisface a su muy particular manera.

Cordiales saludos, muy bueno este blog...

Anónimo dijo...

Anoche un hombre al que quiero mucho me penetró. Sí dolió al principio, pero cuando entró por completo no sentí la incomodidad que pensé que pasaría. Lo hizo con ternura pero también con fuerza, y eso me gustó. Me encantó tenerlo dentro de mi