16.8.13

UNA HEMBRA ESPECIAL

“Es el trabajo interior y la búsqueda de lo que somos, lo que nos va a permitir llegar a niveles de excitación y placer mayores. Pero eso, el pasivo total debe descubrirse y darse tiempo para realizar una elaboración y reconocimiento de sus sensaciones, de sus deseos y de su forma de ser. No hay una receta para eso, porque cada pasivo total es distinto. Pero será un trabajo ineludible si se quiere encontrar el macho complementario. Sin saber lo que uno es, no es posible encontrar nuestro propio complemento.”

Esto lo escribía Marcelo en la entrada del 1 de marzo de este año en este mismo Blog, sin saber que unos meses después iba a encontrar a su macho complementario. Ese macho soy yo y me siento orgulloso de ser ahora el macho de una hembra especial. Nuestro contacto empezó porque primero sentí curiosidad por esta persona que no sólo defendía con claridad y firmeza su condición sino que también la difundía por sus propios medios.

Pero después sentí admiración por la decisión y valentía con la que se expresaba acerca de si misma y de lo que ella representaba para otras personas que sentían lo mismo y que se identificaban con sus planteamientos. En estos intercambios con Marcelo, en un momento, llegamos a darnos cuenta que nuestros pensamientos, sobre la realidad y la experiencia de ser macho y hembra, eran completamente coincidentes.

Por eso fue inevitable el que la hiciera mi hembra y que, por lo mismo, me aceptara como su macho. Sé que para algunos la declaración que Marcelo hiciera sobre nuestra relación los dejó incómodos, o a lo menos, perplejos, porque entendieron que era una claudicación de su valiosa persona ante mí. Los que han seguido a Marcelo en este Blog, saben que no era precisamente claudicar lo que buscaba y lo que lo animaba.

El que se haya sometido como hembra a mi dominio como macho no fue una claudicación, sino que la culminación de su búsqueda. Tal como lo expresaba en la entrada del 10 de agosto del año pasado, cuando escribía:

Dominio, no significa pérdida de libertad, porque los pasivos totales elegimos el macho que queremos que nos domine. Además, necesitamos ser dominados para lograr nuestra plenitud, pero no con cualquiera. También las formas de expresión de ese dominio, si las hay, se deben asumir libremente, y también dejar de asumirlas cuando consideremos que ya no son las adecuadas. Por eso, la entrega debe ser un acto de total libertad, si se desea llegar a la plenitud.

Como mi hembra, Marcelo por fin es libre y estoy orgulloso de ser yo quien le permita ser libre y vivir en plenitud su condición de hembra. Pero también me siento orgulloso de que esta hembra especial me haya aceptado como su macho, porque todos ustedes saben lo que vale. Por eso, todos aquellos que sientan que es su naturaleza ser un macho o ser una hembra, en este Blog podrán expresarse sin ninguna restricción. Saludos a todos los machos y a todas las hembras.

10 comentarios:

Josep Ardiles. dijo...

Creo entender el planteamiento de su exposición, sólido y sutil a la vez.

Hay un leve matiz en el que quisiera detenerme. Dice usted literalmente:

“Como mi hembra, Marcelo por fin es libre y estoy orgulloso de ser yo quien le permita ser libre y vivir en plenitud su condición de hembra.”

La libertad, se tiene o no sin permiso. No admite concesión. Está por encima de la voluntad de otorgarla o de pedirla.
En cualquiera de esas situaciones, la premisa de base, ya no es “Libre.”

Es posible, y hasta probable, que se pueda sentir, dichosa, feliz, e incluso libre por la elección en virtud de su: “LIBRE ALBEDRÍO” pero resultaría útil sino necesario, no confundir su libre voluntad de entregarse y su posible sensación de libertad con la realidad de su estado.

Todo ello puede suceder, sin ser realmente Libre, ni en su voluntad de decisión ni en la vivencia de su anhelo de entrega, máxime si su libertad, se la ha de permitir alguien.

Entiendo que cuando dice sentirse orgulloso de ser usted quien le permita ser libre, esté referido a ser el instrumento a través del cual ella se siente libre.

En cualquier caso y aún así, es muy probable que se considere liberada porque alguien le permita vivir entregada sin conocer que en realidad su libre voluntad no existe, nunca existió.

Ha de contemplar que su sensación de Libre albedrío, está acotada por la imposibilidad de ponderar adecuadamente el entorno más próximo, la influencia de su nuevo compañero, y sus propias necesidades emocionales, afectivas y de interacción.

En cualquier caso, permita que les desee, lo mejor a ambos y que sea durante mucho tiempo.

Por favor, ruego disculpen haya cubierto con la excusa de su post, mis necesidades de comunicación.

Saludos cordiales.

Joseph Ardiles.

Unknown dijo...

Gracias Joseph por tu comentario y no es necesario dar excusas por expresarse en este blog, al contrario, agradecemos que podamos conocer tu opinión.

Como en todas las cosas, siempre es posible dos lecturas de un mismo planteamiento. En particular, sin pretender hablar a nombre de Marcelo, sólo quiero expresar mis coincidencias y diferencias con el planteamiento que has expuesto.

Es indudable que es necesario precisar los alcances de los términos que empleé en la entrada que comentas. Cuando me refiero a que Marcelo por fin es libre, lo hago en un sentido de "liberación", de desligarse de aquello que no le permitía ser exactamente quien quería ser.

El que esta liberación, por su decisión de entregarse al dominio de otra persona para lograrla, sea contradictoria con su libertad como persona es sólo una apariencia, pues no ha habido coacción de ninguna especie en esa decisión y, por tanto es libre, en cualquier momento y cuando lo quiera, de tomar la decisión opuesta.

Sólo me cabe la duda, de porque piensas que el ejercio de su librealbderío coloca a Marcelo en una situación de vulnerabilidad, como si fuera una persona incapaz de prever y ponderar la consecuencia de sus decisiones y de sus acciones, como si lo afectara una minoridad de alguna especie que no logro identificar.

Es como decir que una persona enamorada está imposibilitada de tomar decisiones sobre su futuro porque en esa condición no es lo suficientemente objetiva para evaluar lo que le conviene o no.

Saludos, Patricio

Josep Ardiles. dijo...

Patricio,
muchas gracias por sus palabras.

Mi sesgo al respecto de la dificultad en identificar la realidad de la propia identidad, del entorno, o de la comunidad que nos rodea cualesquiera que sean los supuestos a que analicemos.

A mi modo de ver, tiene que ver más con el corsé cultural, con el desconocimiento, con los recelos o con las limitaciones que con un estado puntual de enamoramiento.

En realidad está más focalizado en el l error de entender que la perspectiva propia es acertada en el análisis con el riesgo de considerarla acertada, por propia y no cuestionándola como lo haríamos con la de cualquier otro.

De tal forma que partir de la premisa de libre albedrío con las limitaciones propias de la ignorancia, de los desajustes de la información recibida aunque solo sea por sesgada, de las manipulaciones bien intencionadas o no, o de las propias necesidades psíquico afectivas son solamente una parte mínima de las variables que nos coartan en nuestra sensación de voluntad propia, de capacidad suficiente para discernir.

De alguna manera, estaríamos frente a una situación de indefensión que no será nunca por supuesto condición elusiva de la propia responsabilidad última frente a las decisiones tomadas.

Acepto, que no podríamos despertarnos y poner un pié fuera de la cama, sin obviar esta redundancia. Aún así entiendo que no la hace menos cierta.

Les deseo lo mejor.

Saludos.

Joseph Ardiles.

Anónimo dijo...

Josep Ardiles sintetice, esto no es una clase de quinto de psicologia.

Marcelo dijo...

Patricio, Josep, lectores:

Adhiero a la idea de un hombre libre por naturaleza. Hablo de hombre como género humano. Evidentemente, que toda libertad tiene condicionamientos. Es inevitable no tenerlos. De todas formas, creo que no estamos haciendo aquí un discurso acerca de la libertad, cosa que excede ampliamente estos comentarios. Tampoco está en cuestión mi libertad. Y lo paso a explicar.

Lo que pasa es que ser hembra, es un aspecto interno y complejo. Para que esa hembra se pueda expresar, necesita un ámbito. Necesita un macho que ponga las condiciones necesarias, para que esa expresión se pueda realizar. De tal manera, que podríamos decir que cuando permanece en el fuero interno, existe pero está aprisionada. El macho es quien pone las condiciones, para que la hembra interior se libere. De manera que la entrega a un macho, en lugar de limitar, libera la hembra interior. El macho le da la posibilidad de ser ella misma. La elección del macho es un acto de libertad, y también lo es la posibilidad de expresión de la hembra interior.

Ahora bien, el macho tiene su personalidad particular, y por naturaleza es dominante. De manera que cuando existe en una hembra, ese impulso que la lleva a necesitar un macho para liberarse y se entrega, sabe perfectamente que va a ser moldeada por la particular forma de ser del macho. Ese es un hecho asumido con total libertad y además deseado. Aún en el caso que el macho restrinja ciertas libertades, esas restricciones son asumidas libremente, porque permiten una mejor expresión de la hembra interior.
De tal manera que la acción del macho se sostiene, si éste pone las necesarias para que la hembra se exprese. Y ésta permanecerá sujeta a él, mientras el macho mantenga esas condiciones. Será decisión de la hembra, no seguir con ese macho, en el momento en que ya no la haga sentir más hembra.

De manera que aquí hay una interacción que consiste en dejarse liberar por el macho y quedar sujeta a él, mientras él mantenga las condiciones de liberación. Como verán, las libertades se mantienen intactas, ya que es la interacción quien la inicia. Pero es la misma interacción quien puede llegar a ponerle fin.

Saludos a todos…

Marcelo

Josep Ardiles. dijo...

Marcelo,

ha sido un placer leer sus precisiones casi quirúrgicas.

En el fondo, ruego me disculpen. El mensaje de Patricio en la apertura del hilo, incluso en la frase

“Como mi hembra, Marcelo por fin es libre y estoy orgulloso de ser yo quien le permita ser libre y vivir en plenitud su condición de hembra.

Se entiende con meridiana al igual que el resto de su exposición, con una claridad meridiana. En realidad, es un texto diáfano, directo y sencillo.

Es coger la expresión en una acepción sesgada lo que me daba la oportunidad de no hacer justicia a su exposición.

Que yo le arrogara papel decisorio autónomo, independiente, cuando era en realidad poder delegado. Es decir que no era sino un medio para catalizar el estatus vía como bien significa finalmente interacción entre ambos. Hace que finalmente me de cuenta de la torpeza, insignificancia e injusticia de mi planteamiento.

Además y principalmente, porque me siento, emocional y racionalmente, muy próximo a la comprensión de ambos roles y a los sesgos que a ambos los enmarcan.


Agradeceré no me lo tengan en cuenta, más allá de una charla informal que como me ha sucedido a medida que voy descubriendo las aportaciones de su blog son una continua oportunidad para ir aprendiendo.

Un saludo muy cordial a ambos y ¡mucha suerte!

Josep Ardiles.

TRONCO dijo...

Recién al leer este post caigo en la cuenta…
Bueno antes que nada, un consejo. Pato, deberías haber firmado el artículo que escribiste. No me enteré quién es el Macho de Marcelo hasta que leí tu comentario.

Más allá del debate que surgió me gustaría darles a ambos mi sincera opinión. Esto que les digo va dirigido como lo que soy y me tomo el atrevimiento por el vínculo amistoso que me une a mi con ambos.
A menos que haya una posibilidad concreta de que ustedes junten de algún modo sus vidas, no veo la necesidad de que haya cambios en la vida de ninguno de los dos, pero sobre todo de Marcelo.
Pato… ese ámbito que ahora tiene Marcelo para expresarse bajo las condiciones que vos ponés para que él pueda expresarse como “hembra”; estaría bueno que no cambie en absoluto. Creo que a la distancia, el mejor ‘dominio’ es seguí haciendo la tuya y yo la mia. Porque mientras vos vas a seguir con tu vida, laboral, cotidiana y sexual sin cambios, Marcelo se verá obligado a respetar a un Macho ausente físicamente que no puede satisfacer todas sus necesidades como “hembra”.
Por eso vuelvo de algún modo a ratificar lo que dije en mi comentario del post anterior.
No hay necesidad de vivir así.

Pero bueno, ambos ya son grandecitos para decidir sobre sus propios destinos.
Un abrazo

héctor dijo...

Pienso igual que tu. Mi marido me manda en todo. No salgo solo, y me va a buscar al trabajo, y si se demora lo tengo que esperar,
Soy hombre hembra, varonil pero no macho. Y pasivo.
Pero me encanta ser asi.

Anónimo dijo...

En mi caso, considero que la libertad no es un problema en la relación de Macho-hembra, pues yo me expreso dentro de los términos que mi Macho estableció para mi y que yo acepte porque el ejerce su rol de Macho sobre mi en todos los aspectos y sobre todo en su dominio en el sexo, que para mi es fundamental en mi proceso de feminización. Yo soy una hembra muy sexuada y requiero que mi Macho me penetre, me coja, que tome mi cuerpo y lo haga suyo, y esto ha hecho que yo siga creciendo como hembra, mi Macho esta feliz porque dice que cada vez que me cojee me siente mas hembra y yo le digo que se lo debo a el y estoy orgullosa de ser suya. Por esto les digo, que no creo que una relación Macho-hembra se pueda dar a distancia sin que haya un dominio del cuerpo de la hembra, aunque este dominio el Macho lo esta ejerciendo al negarle a la hembra su realización sexual, pues para mi si mi hombre no toma mi cuerpo para usarlo y satisfacerle sexualmente, no consideró que lo elegiría como mi Macho pues yo deseo como pasiva que soy entregarme en mi totalidad cuerpo, mente y espíritu, pero sobre todo en cuerpo para ser dominada sexualmente y me haga cada día mas hembra.
Renee

Danielle dijo...

Hola despues de leer me di cuenta que estoy solo en mi camino geacias a tu blok me libere espiritualmente y me reconosco una hembra que nacio con pene y mi hombre no es mi otra mitad lamentablemente me autoengañe o comforme para luego darme cuenta que solo soy un vien de uso y que no hay afecto de el hacia mi sino una carnalidad vacia gracias a tu testimonio creo que en algun lugar de este diverso mundo esta el hombre que puede complementarme y reconocerme como una hembra que ciente y necesita expresar todo el amor que tiene para dar los quiero por ser como son gracias