27.6.14

ENCUESTA TEMÁTICA

Ante todo un saludo afectuoso a tod@s, luego de un tiempo sin estar en contacto. Pero como saben, mis silencios son activos (lo único activo que tengo), ya que sirven para buscar, para reflexionar, leer, y plasmar todo eso en un post que pueda desatar el debate y profundizar en nuestra condición. Esta vez, les envío le link, donde encontrarán una encuesta. La misma es tanto para machos como para hembras. La finalidad de la misma, es estudiar el perfil de los lectores de la Blog, a los efectos de focalizar los temas que se van a ir desarrollando de aquí en más. Les cuento que hay un volumen muy grande de lectores, y he perdido la idea si lo que publico es de interés para todos. A veces, tengo la impresión que hay muchos/as de ustedes, que desearían otros temas. Pero como siempre les aclaro, los post son un punto de partida para el debate a través de sus comentarios. Les agradezco como siempre, su buena disposición y sobre todo esa comunicación permanente que recibo a través de comentarios, y sobre todo del mail. Gracias por contestar la encuesta..!

Un abrazo. Marcelo
ATENCIÓN: La Encuesta Temática estará disponible hasta el 10 de agosto.


Link para contestar la encuesta:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola respondi al test, pero nunca me llego la respuesta. Saludos1 Sol

Marcelo dijo...

Hola Anónimo: las respuestas al test se están enviando a todos lo que intervinieron.

Te ruego que me envíes el mail que te pedía al final de la encuesta, para ubicar tus respuestas a: bibiaqui@yahoo.es

A la brevedad te será enviado el resultado y gracias por participar en la misma.

Marcelo

Anónimo dijo...

respondi el test y confirmo es real y me describe exactamente como soy

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

El test está bastante probado, y por suerte está dando muy buenos resultados. Me alegro mucho que te haya servido. Como siempre, les solicito un mail para ponerse en contacto, para ampliar informacióm más personal.

Gracias por tu comentario..!

Marcelo

Anónimo dijo...

mi correo es andi6978@yahoo.com

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido de los acertado que es la encuesta realmente me describe. Además de que afirma mis personalidad. Saludos.

Anónimo dijo...

una pregunta marcelo el porcentaje que arroja la encuesta es variable según el tiempo o es un porcentaje fijo para toda la vida ejemplo si so 60%hembra y 40% varon eso es ya un porcentaje fijo o puedo ser mas hembra o mas varon osea variar el porcentaje

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

No,ese porcentaje es tal como si fuera una fotografía en este momento. Como todo en la vida hay procesos, y lo que se marca es a qué altura de tu proceso estás. ¿Si puede quedar fijo? Sí, también puede ocurrir, que te sometas a una encuesta dentro de un par de años y siga dando lo mismo. Ese es también un indicador de que el proceso continúa ahí. Para más detalles puedes escribirme a mi mail bibiaqui@yahoo.es y tal vez podemos hablar de aspectos más personales.

Gracias por tu comentarios y participación en la Blog..!

Marcelo

Marcelo dijo...

Thanks for your comment. What is the theme that specifically interests you? Additionally, you can understand Spanish well?

Thanks a hug

Marcelo

Anónimo dijo...

Magnifica encuesta para conocerse de verdad, lo conteste pero no recibi los resultados...david35body@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola Marcelo. Me habría encantado haber hecho esa encuesta. Hice click en el link, pero decía que la encuesta ya estaba cerrada. ¿Hay alguna forma en la que puedas enviarme la encuesta? Debo confesar que me causa mucho interés. Soy nuevo en tu blog, el cual me fascina y con el cual me indentifico mucho.

Saludos

Te dejo mi correo pingles.ingles@gmail.com

Anónimo dijo...

Ya no esta disponible el TEST?