8.8.14

EL TEMOR DE DESCUBRIRSE HEMBRA

Muchos son los lectores que me escriben, y muchos son los que se expresan a través de páginas de anuncios o redes sociales, que si bien son pasivos totales, no son hembras. Y ponen de manifiesto, que tienen aspectos bien varoniles como una forma de poner distancia de esa palabra que les incomoda. Sé que no es fácil, asumirse como hembra ya que lleva un largo trabajo de elaboración de la propia identidad, cosa que algunos están dispuestos a hacer y otros no. De todas maneras, creo que existen algunas causas que podrían explicar el rechazo a referirse a sí mismos como hembras. No pretendo hacer un repaso exhaustivo de todas las causas, sino de algunas que aparecen como más evidentes. a) No aceptación de la realidad. Son personas que interiormente tienen sentimientos de hembras, pero que levantan barreras (concientes o inconcientes), para que ese pensamiento no les incomode. Es más cómodo negar la situación, que admitirla, ya que admitirla supondría un cambio de su propia auto-imagen. b) Confusión entre los conceptos de mujer y hembra. Estas personas asumen que al reconocerse como hembras, deben inmediatamente comportarse como mujeres. No han llegado a comprender que ser hembra de otro hombre, no significa ser una mujer, sino carecer de estructura psíquica varonil. Evidentemente, que al carecer de ésta estructura, esto llevará a re-elaborar su aparato psíquico para adecuarlo y hacerlo coincidir con sus tendencias naturales. Al confundir los conceptos, se desata inmediatamente un mecanismo de negación de la realidad. c) Temor al rechazo por parte de los activos. d) Conflicto bisexual. El problema se plantea cuando una persona se siente atraída por el sexo femenino, pero a su vez se siente hembra con un macho. Aquí hay distinguir entre lo que se es y cómo se manifiesta. Puede perfectamente ser una hembra frente a un macho, y sentir atracción hacia las mujeres. Igualmente, deberá elaborar su lado hembra, porque debe realizar una síntesis que le permita vivir en plenitud. ¿Qué otros temores o miedos consideran que existen, para que un pasivo(t) se asuma como una hembra de un macho? ¿Qué temores tienes tú? Les dejo esta reflexión y como siembre queda abierto el debate. No se olviden de rellenar el formulario. Ya llevamos más de 100 que lo han hecho, pero espero llegar a muchos más. Después les cuento para qué. Un abrazo afectuoso Marcelo

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi gran temor es que se descubra que soy hembra , especialmente por mi esposa . Otra cosa que me asusta es que el macho que me va a poseer tenga el miembro muy grueso.on

Anónimo dijo...

hola marcelo y saludos primero te voy a decir mi porcentaje como hembra yo hice el test y salio que soy 60%hembra y40% macho ahora te cuento mi situación mi exnovio me dijo que mi problema era que yo tenia como dos personas dentro de mi un hombre y una mujer y que el hombre no deja salir completamente la mujer y el otro problema es que soy como un pez porque cuando el creía que me tenia dominada me escapaba por favo dime que puedo hacer para ser una hembra de verdad espero que todo el que quiera me de un consejo a ver si an pasado por lo mismo y que hicieron para superarlo
besos y saludos

Josep Ardiles. dijo...

Para mí, esa es justamente la puerta al vacío. El reconocimiento. La aceptación. El que no sea una elección, una opción, sino una condición.
En una primer aproximación, el miedo ante la imposibilidad de controlar la propia personalidad y las necesidades físicas, mentales y emocionales que conlleva son un camino sin recorrer, desconocido y por tanto incomodo. Como además te obliga a mostrarte frente a terceros, el miedo ante la situación de indefensión es aún más fuerte y real.
Sospechar que uno no es lo que realmente siempre había creído, es turbador. Avanzar en ese conocimiento propio puede ser desequilibrante. Aceptar una posible nueva realidad un reto para el que muchas personas, no están preparadas. Y convivir con el entorno construido una disputa interna con repercusiones manifiestas.
En mi caso, miedo al gusto por lo femenino. Al gusto por un rol cada vez más pasivo, cada vez más inevitable y con una vuelta más de tuerca en el placer de disfrutar de imágenes no solo femeninas sino últimamente también de cuerpos masculinos. Para mí, hasta hace muy poco, algo impensable.
Encontré este blog y aquí estamos. Espero no molestar a nadie con mis comentarios.
Saludos cordiales y permita que agradezca su blog.
Josep Ardiles.

Anónimo dijo...

Josep guao todos pasamos por lo mismo yo tengo un hombre macho que me ataca y me deprimi porque me doy cuenta que me domina y y me siento casi que deprimido pero lo estoy superando y me estoy dando cuenta que las cosas no cambiam sigo sendo el mismo

Anónimo dijo...

NO ENTENDI LO DE CARECER DE LA ESTRUCTURA PSIQUICA VARONIL? PODRIAS EXPLICARLO?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,es real ese temor,sobre todo al rechazo,de un macho, de tu esposa,de la familia,del entorno laboral y social.Es terible vivirlo en el anonimato,no poder expresarlo abiertamente y claro perder las oportunidades de vivir plenamente una relacion Macho/hembra.Pero nada como aceptarlo y disfrutarlo al 100% cuando se puede,ser hembra y disfrutalo!
besos a todas y todos

Marcelo dijo...

Hola a tod@s: y muchas gracias por comentar y contar sus experiencias que son de mucha utilidad para todos..! Hay muchos temas planteados, muy importantes, y poco a poco iré respondiendo a todos. A su vez, sería bueno, que ustedes se respondieran entre sí, para enriquecer el intercambio.

Voy a empezar respondiendo me pide que explique lo de carecer de estructura psíquica varonil. Entiendo por estructura psíquica, en sentido amplio, a la forma que una una persona tiene de pensar, sentir, razonar, imaginar etc. y que tiene cierta permanencia en el tiempo. No es fija, ya que puede cambiar y lo hace, pero que mantiene cierta estabilidad.

En el caso del macho, esa estructura tiene características viriles tales como, la agresividad (no digo violencia), la tendencia al dominio, el impulso penetrativo, fuerte deseo de invadir el cuerpo del otro, la manifestación exterior de su sexualidad, su fuerte tendencia a marcar su territorio aún simbólicamente, todo esto asociado a un fuerte deseo de fecundación. Esto referido sólamente al ámbito sexual, pero podríamos hablar de lo erótico, del razonamiento, etc etc.

Esta estructura en una hembra, no se manifiesta en ese estado. Su estructura no es viril, por más que sea un hombre común y corriente en su vida diaria. El problema está, en que como a hemos recibido una educación varonil, muchas veces pensamos que lo cultural es natural. Está tan introyectado lo cultural, que a veces se confunde con lo natural. Entendiendo por natural, lo cada persona es, ya que todos somos diferentes.

La asociación hombre igual a macho, y mujer igual a hembra considero que es cultural completamente. Y que hay otras variantes, como puede ser hombre igual a hembra.

Espero haber respondido un poco solamente, ya que la pregunta sigue estando abierta, y el debate también, ya que compartiendo puntos de vista es la única forma de acercarnos a las verdades que nos permitan vivir la vida con más lucidez y felicidad.

Un beso a tod@s

Marcelo

Marcelo dijo...

Hola Josep Ardiles: muy bueno tu comentario..! Daría para seguir debatiendo por mucho tiempo con cada una de tus frases. Yo voy a tomar dos: "Sospechar que uno no es lo que realmente siempre había creído, es turbador". Efectivamente, el descubrir que dentro de uno, existen tendencias sin descubrir es turbador. Pero lo importante es exteriorizarlas, escribirlas, comentarlas, que no queden encerradas en uno mismo. Porque nada de lo que nos pasa, nos pasa a nosotros solamente. De ahí que poder expresarlo es un paso para liberar lo que estuvo reprimido por años.

Y la segunda frase: "En mi caso, miedo al gusto por lo femenino". Bueno, es natural que exista un miedo a encontrarse con algo inesperado dentro de uno mismo. Ese gusto está ahí, y hay que aprender a convivir con él.

Por eso, lo importante es la armonía en la personalidad viene como consecuencia de aceptar que lo que nos pasa, es natural. Porque el choque se produce con las concepciones culturales. No debemos chocar con ellas, ni enfrentarlas para cambiarlas; porque eso es imposible por lo menos en términos de la vida de una persona.

El equilibrio proviene de la aceptación de uno mismo, tal como es y de lo que va descubriendo, sin que esto altere la relación con el medio socio-cultural o familiar. Con esto quiero decir, que mucho de lo que descubrimos no acuerda con lo que nos enseñaron. Pues no entrar en esa comparación conflictiva.

Descubrirse, asumirse, y quererse tal como uno es. Lo mejor que nos puede pasar.

Un caluroso abrazo

Marcelo

Xabi dijo...

Marcelo, como siempre, muchas gracias por sus palabras. Son siempre amables y se perciben con el barniz de la serena reflexión de la experiencia.
Son tan ajustadas y próximas como difícil y lejano se antoja el auto conocimiento y capacidad necesaria para aceptarse a uno mismo y vivir en esa realidad que te define. Es curioso descubrir que no la eliges, que no la guías, que no la decides.
Marcelo, a usted y a los compañeros en el blog, muchas gracias, reciban un saludo cordial.
Josep.

Anónimo dijo...

Creo que el temor es natural, dado el estigma vergonzante de la pasividad y en menor medida, de la femineidad. Abrir esta puerta, abrirse, es una puera a lo desconocido. Sabemos como empieza, pero creo que intuímos que no sabemos como termina... Eso asusta. Por otra parte, asumirse como hembra parece, en un principio, como bajar de categoría...

Pero la verdad, engañarse no es ninguna categoría superior. Esa verdad, que en nuestro cuerpo ya sentimos, porque si no no estaríamos aquí leyendo y escribiendo, ya la conocemos. Creo que el secreto es aferrarse a la intriga, al deseo, a lo que nos seduce de esta nueva o escondida personalidad. Seguro, habrá contras, pero creo que ser de manera franca quien uno es, tiene seguro más ventajas que desventajas.

Anónimo dijo...

Hay que pensar y pensarse como cuando la tenés adentro... Cuando estamos en esa posicion no tenemos miedo, no tenemos dudas. Hay que aferrarse a esa certeza que creo que la mayoría hemos sentido.

Marcelo dijo...

Sí estoy de acuerdo en que tiene más ventajas vivir como cada uno es, que no hacerlo. Y acuerdo también, en que aferrarse a la certeza del gusto, el placer y la satisfacción, de tenerla adentro me parece muy razonable. Pero agrego: tenerla adentro no solo significa el hecho físico de ser penetrado, sino a la sensación compleja de ser penetrado. Porque más que una sensación en un lugar físico determinado, es una experiencia. O sea que tenerla adentro, es como tenerla en todo el cuerpo, es la experiencia deslubrante de sentir una macho gozando, de su cercanía y su distancia a la vez, es experimentar un gozo que nos lleva incluso a veces a desconocernos, gozando de esa forma.

Pero cuando uno la tiene adentro, es que ya venció por lo menos un gran obstáculo, que es lo que llamamos "dar el primer paso". Ahí yo diría que existe un gran miedo. Y luego, se van dando otros, a medida que avanzamos en le descubrimiento de lo que somos. Ahí siguen otros miedos, que tal vez sea al que todos nos referimos.

Pero insisto, en que es bueno que los expresemos, que los transformemos en palabras, para compartirlos y sobre todo para saber que no estamos solos.

Un abrazo a tod@s:

Marcelo

Anónimo dijo...

hola y saludos a todas mis colegas hembras yo cuento que cuando tenia como siete años tenia un amigo en el colegio y los dos nos escapábamos al baño a masturnbarnos luego tuveuentros gays com amigos y me penetraron y me gusta ser pasiva y sentirme hembra no me veo penetrando un hombre pero todavía tengo dudas si soy gay pasiva alguien me podría ayudar a disipar mis dudas dime meracelo relación como a los 15 con un primo y me penetro por primera ves y me gusto luego me olvide de todo y me case y tengo esposa pero desde hace como 5 años de nuevo me entro el gusanito yya e tenido dos enc

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Muy interesante las alternativas de tu relato. Lo que escribes es una síntesis de tu vida sexual, y se necesitan más elementos para empezar un diálogo. Como es una consulta personal, te pido que me escribas a bibiaqui@yahoo.es Y ahí podremos intercambiar aspectos más íntimos. Luego, sería bueno, que hicieras un comentario, de lo que intercambiamos por via privada.


Espero tu mail

Un abrazo

Marcelo

mariansed dijo...

Hola a todas mis compañeras pasivas hembras de la pagina o el blog y ovbiamente un saludo a Marcelo es muy util para mi esta pagina donde leo casos en los que me identifico plenamente y aprendo naturalmente soy totalmente hembra y pasiva y encuentro plenitud en la entrega hacia el macho que me toma me posee y ,me domina como su hembra pero entendo perfectamente elo temor aveces panico de asumirse como hembra total las 24 hs eso implica un cambio tan grande que a veces nos excede ( quiero llenar la encuesta marcelo pero me dice que ya esta concluida por favor mandamela gracias) mi mail mariansed@gmailcom

neloken dijo...

soy un gay 100% activo casado con un hombre pasivo.
me gustan los gay pasivos en todas sus variaciones o variantes, pero no me gusta el sexo con las mujeres, ni con nada que se parezca a una mujer.
Revindico el sexo entre hombre
neloken

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Tengo 22 años y ya llevo tiempo identificándome como una hembra en la cama. Cada vez más contento de encontrar macho que busquen chicos como yo y que realmente quieran tratar honestamente con mi feminidad.
Lo que me pasa es que no conozco personalmente chicos o hombres hembras como yo… Más allá de conectarse a tarvés de la red, me encantaría poder hablar personalmente de nuestras experiencias con hombres como nosotros.
Yo en Barcelona…. mi correo: elf5233@hotmail.com y mi skype: elf5233

Espero que haya gente buscando este contacto personal también,
saludos!

Kerr dijo...

Hetero casi toda mi vida, 6 exes que disfrutaron del hombre activo y con mucha lumbre, animal que mama y Empuja su verga con la pasión xxx
Hace tres años me di la oportunidad de dejarme ir.....y termine con tremendo animal de casi 12 pulgadas dentro de mi culo, ese guey me estaba cogiendo, lengüeteo mi nuca, agarro mis nalga y se vino dentro de mi, me hablaba al oído diciéndome que moviera el culo, que yo era su puto...el es mi mejor amigo, ya era y seguirá siendo....y soy su puto consentido y favorito....pero deben saber que a su esposa le mame la vagina 300 veces y nos la cogimos entre los dos llevándola de leche en leche....y hicimos el vínculo de los tres putos.
Que feo etiquetar, hasta los mismos gay nos patean a los seguidores diciéndonos de miles de formas....

En los 3 últimos àños aprendí a disfrutar una enorme verga por el culo, se oye brutal verdad? Lo es las primeras veces, sufrí, me sentí sucio y humillado.
Actualmente amo las vaginas y los penes grandes, aprendí que un pene chivo puede lastimar con facilidad, y los que tienen pititos siempre quieren conquistar cuyos con fotos y alusiones arregladas o fuera de lugar.
Para concluir mi aportación al tema.
Cuando tengo un hombre dentro de mi mi mente se concentra en ser pasivo, en ocasiones no llego a tener erección, y.mis órganos son mixtos por dentro. ..escurre....y por fuera las perlas de mi verga.Sentir que tu picador se esta viniendo es sentir que su dna llegó a mi sangre a mi cuerpo, su firma biológica me puso una placa de su propiedad y disfruto tanto ese momento, su cuerpo y sus besos ...Sus manos en mi piel, y mi cuerpo se estremece y x on torneo, entregándole cada mira de acceso y el lo siente y me abraza y besa con passion...me dio todo? Su leche esta en mi cuerpo. Y quisiera decirle que matarme sería su derecho por que es dueño....
al salir de la habitación lo pienso dos veces cortesía es valentía y a la verga con todo lo demás, dije que sin joyerías. .. y no me doblare.....Quizá hasta más tarde ....el mismo día.

Anónimo dijo...

(Continuación del comentario anterior)

Por otra parte, es un hecho comprobable en la experiencia de cadx unx de nosotrxs que existen personas capaces de establecer un vínculo de amistad con otra persona del mismo género que, en muchas ocsiones, puede alcanzar un grado de profundidad igual o superior al que esa misma persona establece con su pareja heterosexual. Si a tal compromiso afectivo le sumamos el hecho de que alguno de los dos integrantes de la pareja de amigos pueda conservar muy despierta la sensibilidad anal del tipo que se describe en la nota y, por otra parte, el otro amigo, movido por su profundo amor, en su afán de complacer a su amigo está dispuesto a complacerlo incluso en el plano sexual: ¡voilà: se ha formado una pareja! Pero insisto: este caso hipotético recién planteado, es apenas uno de los infinitos casos que se pueden dar entre las personas, según el perfil psicológico de cada una de las personas integrantes de la pareja. Volviendo a la sabiduría popular: "cada uno hace de su culo un violín y lo toca como quiere". Y lo digo yo, que soy violinista y mantengo una relación homosexual con mi instrumento... (no es chiste: de todos los instrumentos musicales, el violín es el que ofrece una consustanciación o compenetración más plena con su ejecutante).

Por último,no quisiera terminar mi comentario sin dejar constancia de que no sé de dónde proviene la expresión "la blog" que utiliza el dueño de éste para referirse al mismo. Es la primera y -hasta el momento- única vez que veo utilizada dicha palabra en femenino (¿tendrá algo que ver con su autopercepción de género?). No olvidemos que, etimológicamente, "blog" viene de "web log", adonde "log" es, en inglés, sinónimo de "diario": http://es.wikipedia.org/wiki/Blog)

Comentarios a karlyk9@gmail.com

¡Gracias!

Marcelo dijo...

Estimado Anónimo:

Ante todo, un agradecimiento muy especial, por acercar tus reflexiones a esta Blog, o este Blog, como desees llamarlo. No hay problema en eso. En español se llama “bitácora” y es femenino. Se puede llamar de ambas formas, y en el mundo informático así pasa. Pero valoro mucho, la reflexión, la comunicación y las cosas allí expresadas.

Acuerdo contigo, en que ninguna fórmula encierra completamente la “verdad esencial de la sexualidad humana”. Pero tampoco ninguna fórmula encierra, la verdad absoluta sobre ningún aspecto de nuestra vida. Y eso es lo que ha hace interesante y fascinante. Aún seguimos reflexionando sobre los mismos temas, que dieron origen a la civilización occidental. Lo importante es reflexionar siempre, y no renunciar a una de las cosas que nos hace profundamente humanos, que es el pensamiento.

Desde mi postura de pensamiento, no trato de hacer apología de las clasificaciones. Por más que son necesarias, aún para el debate. Mi postura es muy diferente a eso. Yo hablo sólo de los “pasivos totales”. Los pasivos totales somos un parte del espectro sexual. Y aún dentro de los pasivos totales, hay matices infinitos. No trato de convencer a nadie que mi forma de ver la realidad, es la correcta. Digo que esta es una forma, y es “mi” forma. Y hay gente que se identifica, y otra no lo hace, y otra que lo hace parcialmente. Mi posición ha pasado por muchas variantes. Pero aún los que no acuerdan conmigo, me han dado elementos para repensar conceptos, o afinar interpretaciones. No busco que las personas acuerden conmigo, sino que acuerden consigo mismas.

De ahí que mi posición debe entenderse como la forma que he tenido de acercarme a una realidad, con la que me sorprendió la vida: ser un pasivo total. Me encontré con esto ¿y ahora que hago? Bueno, pensar, reflexionar, a veces crear conceptos o elaborar ideas y luego compartir. Pero sin ningún ánimo de sistematización, porque mi pensamiento fluye. Y cada post, es una foto de lo que en ese momento me preocupa, y la reflexión que hago sobre esa preocupación. Por eso, reivindico el carácter de proceso del pensamiento, incentivado sobre todo por el debate.

Nuevamente muchas gracias por tu aporte, y espero que nos sigas leyendo, aún para sosteniendo que nuestra tarea, es estéril.

Un afectuoso abrazo..!

Marcelo

"LuisA" Pasiva dijo...

Bueno mientras sigo siendo un pasivo "teorico" porque sigo en el closet debo decir que no tengo miedo a reconocerme pasiva. No se, por ahí estoy filosofando y cuando la cosa se dé si tengo el miedo pero la cosa es más o menos así:
Soy externamente un hombre dominante digamos , decidido, llevo las riendas en mi hogar y en el trabajo, además tengo un tipo oso digamos.
Sin embargo desde hace ya unos cuantos años yendo de aca para allá en internet empecé a darme cuenta que quería otra cosa empecé mirando travestis y termine viendo porno gay , pero no era solo el sexo y busque algo más, algo que parecía raro y finalmente la revelación llego cuando encontré este blog que ponía en palabras lo que yo sentía: quería ser la hembra de otro hombre. He incluso leí historias sobre hombres que le gustaban "pasivos" como yo, de cuerpos no femeninos.
Tengo la necesidad de ofrecerme, de ser "usada" por otro hombre que me contenga y tome el rol activo.
Quiero que me "lleven" y "eduquen" como una hembra.
No se si eso es una reación a el "hombre" que soy todo el día o si siempre estuvo y ahora surge, no lo sé y no importa, me gustaría poder concretar una relación con alguien. Creo que el post anterior a este un casado describe una larga relación con su amigo pasivo, que lindo sería encontrar algo así.
Por supuesto tengo miedo que mi familia lo descubra, incluso esto que estoy escribiendo y las paginas que a veces visito.
Tengo miedo a perder mis hijos y mi posición social. A eso sí le tengo miedo.
Pero creo que si puedo dar el paso luego veré que hago con todas esas limitaciones y viviré una doble vida o no, no sé.
Besos a todos. Luis( "Luisa") lgarcia800@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues yo no comparto todo esa palabrería sicológica. Yo soy Gay pasivo y jamas he deseado ser una mujer. Me siento feliz y conforme conmi cuerpo de hombre. De hecho soy un hombre y me comporto como tal. Solo que me gusta ser penetrado y poseído por un hombre: es decir, que se comporte. Actúe y sea hombre(activo) y no por un pasivo que ses afeminado.....

Marcelo dijo...

Hola Anínimo: gracias por tu comentario. Esa "palabrería sicológica" es mi modo de expresión. Es mi particular modo de comunicación.

Debo advertirte, si lees la Blog de punta a punta, no vas a encontrar NUNCA, un artículo publicado donde identifique al pasivo con una mujer. Y en muchos de mis post, he tratado el tema específicamente.

Sí hablo de hembra, pero eso es otra cosa. Tampoco hablo de cambiar comportamientos, ni de alterar el cuerpo.

Quiero aclarar esto, porque puede inducir a error de interpretación.

Saludos y gracias por tu aporte.

Marcelo

Anónimo dijo...

A mi lo único que me da miedo es .... Encontrarme a un fantasma en n lugar oscuro......... No mamen como que miedo...... Lo que sienten no es miedo ..... Eso que no los deja fluir natural y hacer lo que quieren es n bloqueo en la mente..... Generado principalmente por lo que dijeron de que nos educan como varones.... Nos llenan la cabeza de ideas que con algunos no va..... Dicen que el hombre debe ser un macho..... Debe ser fuerte deben gustarle las mujeres..... Y que debe ser siempre el más hombre de todos..... Pero eso es imposible.... Si tiene su alma tiene pensamiento y sentimientos totalmente opuesto como lo que sucede con un pasivo total.... Esto se acumula hasta formar una gran pared de concreto que bloquea la mente y el corazón.... Formando sentimientos falsos.... Pero los verdaderos tarde emprano querrán salir.... Se manifestaran poco a poco.... Pero ese bloque no los deja salir.... Es como si fueran personas tratando de rompen una pared solo con las manos.... Para poder derrumbaron se necesita ayuda... En este caso se necesita valor... Fuerza de voluntad ganarle a ese sentimiento de vergüenza y culpa.... Borrar de la mente lo mucho que nos importa lo que piensen eso actuara en el muro que nos bloquea como una poderosa máquina lanza ácido y destructora que podrá acabar con ese molesto bloque...... Y así los sentimientos puedan salir.... Puedan externa ese y todos podamos hacer lo que queramos......

Unknown dijo...

CREO Q EL AUMIRNOS Y ACEPTARNOS ES LO Q NOS DA Y HACE SENTIR PLENOS Y PODEROSOS

Unknown dijo...

A mi me da temor el verme descubierto por mi esposa, que ella detecte algún indicio que me descubra como hembra, tengo mi novio desde hace ya mas de tres años y aunque poco nos vemos por la distancia entre ambos, (una vez al año) tal vez mas, nos escribimos mucho y el es muy lindo conmigo me trata como su mujer, me habla como su niña, me hace feliz escucharlo cuando me llama por teléfono y me hace sentir que soy su nena, me halaga saber que un hombre me vea mi interior femenino, y me diga cuanto me ama, nunca pensé en decirle a un hombre ¨Te amo¨ sin embargo a el se lo digo de una manera en la que me siento bien, de una manera que me hace sentir femenina, cuando el me dice cosas como ¨mi nenita linda¨ me siento la mas feliz de las mujeres y las piernas se me doblan de solo escucharlo cuando me dice todo lo que me hará cuando estemos solos en la intimidad, el sabe bien como hacerme sentir una mujercita y eso me encanta, el sabe como hacer que deje de ser ese hombre para convertirme en su niña, con solo saber que es el quien llama inmediatamente abandono al macho y me convierto en la hembra que el desea que sea, en la intimidad el me hace sentir muy femenina, me ayuda a vestirme y me convierto en su mujer por ese momento y me abandono al macho y dejo salir a la mujer y soy feliz, aunque después mi realidad sea otra, luego vuelvo a ser el hombre de la casa, tengo 23 años de casado con tres hijos ya mayores y solo espero que no descubran mi secreto...

Alondra...

Anónimo dijo...

Tengo un macho que me ha cogido 8 veces, siempre me hace sentir hembra y que me sienta su mujercita, eso hace cmo dice el Sr Marcelo que al penetrarme no sienta dolor, coge lentamente y cuando voy a acabar le pido que me de duro y me hace sentir un placer infinto sin necesidad de masturbarme. Antonieta

Unknown dijo...

Un temor sería sentirse inferior por tal postura a mi como pasivo, me llego a pasar que el chico activo con el que mantuve relación durante más de 3 años y con el cual yo quería llegar a más que simple sexo él se mantuvo en la línea solo sexual y al ya no acceder yo a esos momentos íntimos hubo una recriminacion hacia mis preferencias sexuales como pasivo derivando de ellas "la loca" "la puta" "la zorra" "la fácil" "la traga leche" expresiones que te hacen sentir denigrado te hacen sentir inferior sabiendo que ambos somos hombres gays

Xabi dijo...

Alexx,
creo poder comprender su postura, su deseo y el dolor provocado en este caso por su amante.
Si me permite el comentario, intente valorar sus insultos en la medida de lo que valen, nada.
Como persona, él se define con sus actos y sus palabras. Si en ese momento usted descubre que no le valora, que no le aprecia. Sencillamente, él no se merece su consideración, su deseo, su entrega, su sinceridad, su aprecio y mucho menos su confianza y su amor.
Comprendo que aunque es doloroso reconocer el maltrato en alguien por quien ha sentido sincera afinidad, cuanto antes pueda valorar la realidad, antes observará que no necesita tener alguien que le hace daño, que le insulta y sobre todo desleal.
Seguro que podrá compartir momentos como los que soñó compartir con él, con otras personas que sepan valorarla como persona, pareja y ser humano acreedora del máximo respeto y máximo reconocimiento más allá de los roles que deseen disfrutar para mayor enriquecimiento de su relación.
Permítame segregar, el concepto pasivo de inferior. En ningún caso.
Espero no resultar molesto con mi comentario. No es mi intención.
Le deseo lo mejor.
Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Un temor sería sentirse inferior por tal postura a mi como pasivo, me llego a pasar que el chico activo con el que mantuve relación durante más de 3 años y con el cual yo quería llegar a más que simple sexo él se mantuvo en la línea solo sexual y al ya no acceder yo a esos momentos íntimos hubo una recriminacion hacia mis preferencias sexuales como pasivo derivando de ellas "la loca" "la puta" "la zorra" "la fácil" "la traga leche" expresiones que te hacen sentir denigrado te hacen sentir inferior sabiendo que ambos somos hombres gays

Unknown dijo...

No entiendo porque si sos pasivo tenes que ser hembra entiendo si el concepto de hembra en el sentido de entregarse al activo etc pero creo no todos tienen ese dilema uno de mis pasivos favoritos es masculino macho y es pasivo pero no tiene este Tena de sentirse mujer hembra! No se eh trató de entender ver creo que hay dos clases de pasivos. De hecho me gustan los pasivos como mencionan acá que sean 100 por ciento pasivos se entreguen pero no que se sientan mujeres siento que estaría con una mujer si fuera por eso. En fin

Unknown dijo...

No entiendo porque si sos pasivo tenes que ser hembra entiendo si el concepto de hembra en el sentido de entregarse al activo etc pero creo no todos tienen ese dilema uno de mis pasivos favoritos es masculino macho y es pasivo pero no tiene este Tena de sentirse mujer hembra! No se eh trató de entender ver creo que hay dos clases de pasivos. De hecho me gustan los pasivos como mencionan acá que sean 100 por ciento pasivos se entreguen pero no que se sientan mujeres siento que estaría con una mujer si fuera por eso. En fin

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Gracias por tu comentario. Te pido que leas en detalle mi Blog. NUNCA identifico "hembra" con "mujer". Son dos cosas completamente diferentes. Un pasivo total es una hembra, pero nunca va a ser una mujer ni tiene por qué sentirse una mujer. No lo voy a explicar aquí, porque hay bastante material en el Blog, que no deja lugar a dudas.

Un saludo cordial

Marcelo

CrossVert dijo...

Hola Marcelo, encontré tu blog y qué liberado me sieto. Finalmente sé que ocurre conmigo. Yo no me identifico como mujer pero disfruto mucho la compañía de un hombre viril. Hasta hace poco me asumía como ínter pero no puedo, nunca he disfrutado penetrar, en la cama me gusta ser dominado, que me sometan, que muchas veces con sólo ver como mi hombre se satisface en mí para mí es el orgasmo. Me gusta sentirme usado por él, ahora entiendo que puedo ser hombre disfrutando sexualmente como hembra. Pero sí es difícil decirlo. Incluso ante amigo decir soy pasivo es complicado, nos llevamos la peor parte: somos putas o los más maricas. Quiero un día con todo orgullo decir SOY GAY, SOY PASIVO TOTALMENTE.

CrossVert dijo...

Por cierto ahora sé que mi órgano sexual es el año, ni mi pene.

Anónimo dijo...

Hola, no debemos tener temor a descubrirnos cada día más hembras, tenemos actuaciones del machoTOTAL que nos puede ayudar, debemos invitar al macho cada vez que eyacule a impregnar nuestras fosas nasales del eyaculado realizado por él, del oler al semental que nos ha cogido, del olor de su semen, de esta manera nos producirá ,más relajación y el temor a descubrirnos hembras irá disminuyendo. Como si fuera crema, el hembro debe esparcir todo el semen ofrecido con deleite por el macho alrededor de su boda, frotando con la crema del macho toda la zona del bigote, introduciendo semen en las fosas nasales, el olor irá a nuestro interior, afianzando nuestra condición de hembra para estar continuamente en estado y disponibilidad de aceptar a otro macho.
El olor a semantal hará de nosotros los pasivos (t) cada más recpetivos y nos ayudará a superear el "TEMOR DE DESCUBRIRNOS HEMBRAS". Las sensaciones no mienten ni podemos ocultarlas, si somos pasivos (t) tanto en fase inicial, como en fase de hembros o en la más avanzada de féminos, el oler a semen de otro hombre porducirá en nosotroAs una serie de reacciones sexuales que harán inequivocamente comportarnos en modales y posturas de hembra para la cópula. Inhalaremos profundamente el olor del semen introducido por el macho en ambas fosas nasales, respiraremos solo por la nariz, tomando más y más conciendcia de lo que realmente somos y necesitamos ser.
El tener un macho fijo nos ayudará ha evitar nuestros temores, los hombres son grandes maestros en hacernos sentir cada vez más mujeres, ellos se sentiran cada vez más hombres y harán en nosotros de sentirnos más y más mujercitas a su disposición.
Incluso antes de salir a la calle el macho podrá untar nuestras fosas nasales de su aroma enloquecedor y de esta manera estar mucho más dispuesta a otros hombres amigos o compañeros de trabajo de nuestro macho diário.

antonieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

Hola Daniel:
Como toda experiencia sexual, la penetración es una experiencia total. No puede ser concebida como aislada de las condiciones que le dieron origen. Esto es, la atracción entre dos personas, el afecto, el deseo de compartir la intimidad. En ese contexto, lo que se siente es el gozo infinito de la entrega a otro hombre. El gozo en abrirse, para que ese hombre entre en nuestro cuerpo, y produzca el placer más intenso al que se puede acceder. Sentir dentro el falo de un hombre es una potente sensación, que se expande por todo el cuerpo y por toda nuestra mente. Se lo siente en la cola, en el estómago, en los brazos, en la garganta, en las piernas… uno pierde la voluntad, cierra los ojos, y quiere prologar ese momento eternamente. Uno se sabe habitado por otro hombre. Y llegado el momento del climax, es delicioso sentir su potencia viril ejercerse sobre nosotros. Gozar de su pérdida de control hasta que explota de placer dentro nuestro. Ninguna palabra es ajustada para definir, el goce infinito que nos produce un macho..!
Gracias por comunicarte..!
Marcelo

antonieta dijo...

Su comentario me ha hecho comprender aún más el placer que uno debe sentir de ser poseído por un macho que tenga experiencia en satisfacer a hombres pasivos que desean tener un macho que lo satisfaga al precio que sea, para mi es difícil por ser casado y una persona muy mayor. Siempre que me masturbaba lo hacía pensando en G el macho con el pene más bello y divino que hizo que yo definiera mi conducta homosexual o marico como me gusta que me llamen. Soy feliz aunque nunca he sido poseído por un hombre

antonieta dijo...

Marcelo tiene Ud. una idea de cuántos hombres casados son gay?, le pregunto eso porque en mi país muchos hombres casado al llegar a cierta edad, sacan ese hombre pasivo que lo corroe por dentro y hay un dicho que dice "marico después de viejo". Un abrazo

davinia dijo...

Se que soy hembra de siempre. Pero nací hombre...