27.11.14

LA FEMINIZACIÓN SIEMPRE NOS INTERPELA

La feminización implica un doble proceso: la conducción del pasivo total a asumirse como hembra y el proceso interno que el mismo pasivo(t) realiza y que lo va a unir a una individualidad y a una singularidad. El proceso de conducción, es externo y por lo tanto pueden intervenir otros pasivos(t), aunque necesariamente requiere la intervención de un macho. Sin embargo el proceso interno es individual, y por lo tanto un camino que se debe recorrer en la soledad de las sensaciones y de los pensamientos. Ambos procesos, deben ser intencionales, es decir deben conocerse y reconocerse como tales. De tal manera que la feminización es un mecanismo que se pone en marcha, (no es relevante quien pone lo en marcha) y que tiene la finalidad de cambiar, organizar, suprimir o destacar (depende), orientar, controlar, y asegurar un tipo de conducta que le permita al pasivo(t) un cambio de subjetividad. Dicho cambio se traducirá por lo menos, en sus conductas afectivas, eróticas, y sexuales. De ahí el carácter de medio que tiene la feminización. Esto significa que no es un fin en sí mismo, sino un medio para lograr un cambio de subjetividad, acorde con el sentir más profundo que emana de la constitución bio-psíco-social del pasivo(t). Ese cambio en su subjetividad, dará como resultado un consecuente cambio en su identidad. De ahí, que definir al pasivo(t) solamente como quien es penetrado, es desconocer la naturaleza psíquica de la pasividad. En ese sentido, en el pasivo(t) se producen dos procesos simultáneos: uno el impulso y la necesidad de ser penetrado, y otro la ausencia de deseo penetrativo, aún contando con los medios para realizarlo. Con esto quiero expresar, que tanto la penetración como las demás prácticas sexuales que expresan a un pasivo(t), son consecuencia de sus procesos internos, y no la causa de los mismos. De ahí que el ser pasivo(t) es un descubrimiento, y no una elección. Lo que sí constituye una elección, es dar comienzo al proceso de feminización o no. Lo dicho anteriormente, no significa que el ser penetrado sea un patrimonio exclusivo de los pasivos(t). Hay hombres en general que gustan de la penetración. La diferencia entre un pasivo(t) y los que gustan de la experiencia de la penetración, es que en el pasivo(t) la penetración es una forma de expresión de una identidad, y en los demás es una forma de lograr placer. De ahí que el pasivo(t) necesita que la penetración se produzca de una manera tal, y con una persona con determinadas características, que le permita expresar su identidad. Por eso, la vinculación estrecha que se da entre identidad, y plenitud de goce. En ese sentido, los pasivos(t) distinguimos perfectamente, el macho que nos da sólo placer, de aquel que nos hace gozar el placer. Y cuándo digo gozar, me refiero a que nos acoge de tal forma, que nos permite expresar nuestra identidad. Y no solamente nos permite, sino que pone todos los medios necesarios para que la podamos expresar, e incluso nos lleva más allá de lo que nosotros imaginamos, mostrándonos que el horizonte se puede ampliar. Por eso, la interacción entre macho-pasivo(t) es una interacción macho-hembra, ya que en ella se conjugan dos subjetividades diferentes y complementarias y que además, no son reversibles.

10 comentarios:

Xabi dijo...

Como siempre que tengo oportunidad de leer su blog, sus aportaciones me parecen algo más que brillantes, casi inapelables.
Si me lo permite, me gustaría comentar algún matiz. Entiende que el proceso de puesta en marcha de feminización es voluntario y que en el ámbito puramente interior sería un proceso de conocimiento y de reconocimiento ya que se trata de un descubrimiento, no de una elección.
Pues bien, si es inevitable. Si no es posible elegir.
Mi percepción es que el avance, el conocimiento y el reconocimiento de la personalidad femenina en un hombre pasivo, posiblemente no sea tan voluntario como obligado por incapacidad de detener, modificar u oponerse a dicho proceso del cual pre visiblemente es cautivo.
Por tanto el proceso interno que nos otorga una subjetividad diferente en tanto que inevitable, nos aboca a una realidad vivida con tanta variedad de características femeninas como las de cualquier fémina biológica.
Entiendo que inferir que en el proceso externo, exclusivamente se manifestará en su máxima expresión al lado de un Macho alfa, sería reducir la riqueza de matices de que seguro disfruta el hombre pasivo con una feminidad interna o externa más o menos manifiesta.
Marcelo, por favor, ruego pueda disculpar si mis apreciaciones no tienen el conocimiento, la profundidad o riqueza de las que suelo disfrutar en su blog.
Por mil razones, intento encontrar matices, explicaciones y finalmente complicidad en todas ellas.
Reciban tod@s un saludo cordial.
Xabi.

Marcelo dijo...

Hola Xabi:

Gracias por tus palabras, y sobre todo por agregar esos matices tan oportunos. Efectivamente lo que es inevitable, es la percepción de que las sensaciones que se desean, no corresponden con las de un macho, como sería de esperar por ser hombres. Lo que sí es voluntario, es quererlo vivir. Así como hay personas que voluntariamente, por diversos tipos de razones, aún religiosas, no tienen relaciones sexuales, eso no significa que estén desprovistos de sexualidad. Sin embargo, no la ponen en práctica. Aquí también, una hembra puede descubrirse, pero por infinidad de motivos, no decidirse a vivir y profundizar en su subjetividad. No puede oponerse al sentir, pero puede oponerse a seguir adelante.

Y cuando digo que el proceso externo debe incluir a un macho, lo que afirmo es que en algún momento el encuentro con el macho debe existir, para complementar y diferenciar las subjetividades. Pero generalmente, tal como lo expresas, la subjetividad de la hembra es más refinada, por la delicadeza con que fue procesada.

Muchas gracias por tus aportes, y espero que los sigas haciendo asiduamente.

Un afectuoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola a todos! Ya escribí esto en otro post, pero lo reitero, pues creo muy necesaria la comunicación real entre nosotros:
Tengo 22 años y ya llevo tiempo identificándome como una hembra en la cama. Cada vez más contento de encontrar macho que busquen chicos como yo y que realmente quieran tratar honestamente con mi feminidad.
Lo que me pasa es que no conozco personalmente chicos o hombres hembras como yo… Más allá de conectarse a tarvés de la red, me encantaría poder hablar personalmente de nuestras experiencias con hombres como nosotros.
Yo en Barcelona…. mi correo: elf5233@hotmail.com y mi skype: elf5233

Espero que haya gente buscando este contacto personal también,
saludos!

Anónimo dijo...

No entiendo ni jota de lo que están hablando pero los apoyo al cien x3

Anónimo dijo...

Gracias Marcelo por mantener esta pagina activa, por medio de esta me has aclarado muchas dudas con mi lado hembra que tanto me ha costado asumir y sentia que jamas lo iba a lograr.
Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

Marcelo, es interesante el proceso de femenización que desarrollas en tu blog. Yo he aprendido a reconocer que soy un varón hembra, tengo el sentimiento, la alegría, de querer darle siempre placer a mi macho y esa es mi satisfacción interna, no se porque no busco mucho el eyacular porque tengo esa alegria de estar siempre disponible para él, de no perder el libido, para poder sentirlo a él una y otra vez, sentir su fuerza cogiéndome, claro que han habido oportunidades que ha sido inevitable contener la eyaculación pero por la hábil estimulación prostática que recibo con su verga en mi interior. Una duda, ¿feminización implica buscar vestirse también de mujer? Porque creo que la pasividad es un asunto de sentimientos, algo interno, un mundo interno que nos facilita muchas posibilidades del gozo sexual con una macho y que no tiene nada que ver con las expresiones culturales como el vestido de damas y similares. Ojalá que me deje entender. Gracias por tu respuesta. super-aquarius1967@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta leer el blogger nos ayuda a conocernos y asumirnos. Jorgearrecarte@gmail.com

Unknown dijo...

Muy bueno el blogger nos ayuda a despejar dudas y confusion.cualquiera q desee charlar del tema jorgearrecarte@ gmail.com

Anónimo dijo...

Un pasivo t tiene que dar muestra de feminidad, por lo menos depilado o recortado el pubis, axilas depiladas, pezones depilados, el ojete y escroto depilado, si vive el pasivo solo deberá ponerse pendientes de pinza y piercing en zonas no visibles como ombligo, perineo, de cara ala sociedad sera un hombre normal pero en intimidad pasivo t, nuestra obligación es estar preciosas para sacar todo el semen al macho y honrar su deseo de follarnos, si el macho nos exige ponernos ponernos tacones deberemos hacerlo y aprender a que nos follen con los tacones puestos. Cuando quedemos con algún macho intentaremos ir con tanga-braga debajo dwl pantalón y mostrarle al macho en el primer encuentro algo de braga y posteriormente al desnudarnos estar con ojal ya dilatado. El pasivo t debe aprender a llevar plug anal puesto unas cuantas horas antes de ser pwnetrado por el macho. Lastyear

Anónimo dijo...

Hola a todos, para mi personalmente solo acepto penetraciones de un machoTOTAL, si un macho activo muestra señales de ser versatil dejo de prestarle atención, es fundamental para mi que me solicite un macho que sea TOTAL, NADA DE AMBIGUEDADES, o es machoTOTAL o no es posible la relación con él. En las conversaciones en chat en cuento un macho supuestamente activo muestra debilidad, lo avandono sin previo aviso.
Es fundamental en el proceso de realizarme como fémino que sea el pene de un macho el que me penetre, bien sea grande o pequeño, lo importante es el comportamiento, el sentirme útil para el macho TOTAL, cuando aprecio una erección me satisface poderla sofocar de sobremanera, la erección del pene no es controlada por su dueño, el instinto es el que se la dá o se la quita, cualquier pequeño gesto en un féminO hará posible la escitación. No es posible una correcta transformación del hombre en pasivo sino se cuenta con la presencia real de un machoTOTAL, que someterá e incluso humillará al pasivo(t)para una correcta erección, insultos mientras copula el machoTOTAL al pasivo(t) como: zorra, maricona, puta es de tener en cuenta pues eso indica el buen estado de escitación que tiene el activo. El deseo de educarse como fémino o omo hembro hará al pasivo la necesidad y el deleite de escuchar tales palabras en la pesona que lo bombea a diario.