19.2.15

EL DESAFÍO DE SER HEMBRA

Una vez que se supera el temor de descubrirse hembra viene el desafío de serlo. Este desafío tampoco es fácil de superar, como lo indican los resultados de las encuestas que se tomaron entre el 27 de junio y el 10 de agosto del año pasado. Se recibieron 187 encuestas, pero sin contar las duplicadas y las incompletas finalmente se validaron 135. En estas encuestas 66 personas se auto identificaron como hembras, pero considerando las aptitudes mentales y las actitudes sociales declaradas a partir de las respuestas recibidas, sólo 15 de estas personas clasificaron como hembras. Las 51 personas restantes que se identificaron a sí mismas como hembras clasificaron en un nivel intermedio entre la condición de hembra y de macho. Lo significativo es que ninguna de estas personas clasificó como macho, por lo que se podrían considerar como hembras en potencia. ¿Qué fue lo distinto entre estas 15 personas que las diferenció de las otras 51, aun cuando todas ellas se consideraron a sí mismas como hembras? La respuesta está, en primer lugar, en su forma de razonamiento, su tipo de inteligencia, su estilo de lenguaje, su modo de interacción. Estas 15 personas que calificaron como hembras, en general, razonan integrando la realidad que viven desde diferentes ángulos, aristas o puntos de vista; consideran distintas variables, ámbitos o dimensiones para comprender esa realidad, por lo que encuentran variadas interpretaciones para explicarla. A su vez, enfrentan los problemas a partir de sus vivencias y percepciones, buscando analogías o metáforas que le permitan imaginar sus soluciones. En estos procesos se expresan y entienden a otros privilegiando la comunicación gestual, corporal y metafórica. Finalmente, en su interacción con los demás se caracterizan por preferir ambientes de confianza y concordia para colaborar en beneficio de los demás. En segundo lugar, también se diferencian por la forma en que asumen una iniciativa, el modo en que entienden la afectividad, así como la manera en que orientan su expresividad y su sensorialidad. Las 15 personas que calificaron como hembras, en general, no tienen dificultad en asumir como propias decisiones de otros, colaborar en su realización, evitando riesgos y siendo realistas; tienen un genuino interés, respeto y consideración por los otros, pero son prudentes ante lo desconocido; son reflexivas en sus elecciones considerando una variedad de alternativas, manifestando preferencias por lo exclusivo y refinado; son sensibles a las necesidades de los demás, actúan por intuición sin precipitarse y tienden al romanticismo. En otra ocasión comentaremos con más detalle cuáles son las aptitudes y actitudes que más dificultan para que una persona que se identifica a sí misma como hembra pueda a llegar a serlo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Marcelo, como estás? Por favor.. No dejés morir el blog, no sabés cuanto me han interesado los temas porque abordas estos temas no de manera sexual y vulgar como en otros sino que realmente te metés en esa parte interior algo desconocida. Muchas gracias por toda tu información

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Muchas gracias por tus palabras. No, la Blog no va a morir, mientras tenga lectores. Esa es la razón de ser de la misma. Pero no es una Blog común, ya que por la forma de tratar los temas, requieren elaboración, información, trabajo previo. De ahí, que a veces no publico en forma asídua. Aún así, siempre estamos trabajando en la línea que ya conoces.
Otra vez gracias por tus comentario. Un abrazo.
Marcelo

Xabi dijo...

Marcelo,
primero un saludo cordial.
Seguidamente, unirme a la primera respuesta de este post.
Estoy absolutamente de acuerdo en solicitarle en la medida que le resulte posible que pueda, continuar con su sencillo, elegante, e instructivo blog.
Lo que a mi juicio lo hace dicididamente espectacular. Es la claridad meridiana con la que expone sus contenidos. La capacidad para analizar y discernir allá donde otros nos escondemos, no miramos, o simplemente obviamos por la incpacidad de entender, reconocer cuando no aceptar o incluso rechazar aquello que nos rodea y nos trae hasta su blog.

Lamento extenderme en mi consideración, pero al leer su post y la primera respuesta, no puedo dejar de reconocer mi profunda admiración por la afilada sutileza con la que disecciona cada uno de los temas de sus aportaciones o sus respuestas.
Faltaría a la verdad si no le reconociera que espero con interés la recepción de las nuevas aportaciones.

Bien, ¡ya!, disculpe. Por favor, no considere mi reconocimiento como una vacía adulación, sino como la necesidad egoista, de poder seguir compartiendo una necesidad vital en un oásis en entorno ajeno a la realidad diaria.

Me resultan especialmente interesantes estas encuestas que nos propone. Supongo que de alguna manera intento buscar, justificar o reafirmar los motivos que me traen hasta ellas. Curiosamente, me he de esforzar para entender que la encuesta en realidad no me dirá nada distinto de lo que me hacer responderla con atención.
Sin embargo, ahí me tiene, señalando cada respuesta con la ilusión de un niño que espera sus notas.
Por cierto, me encantará tener acceso si tiene conocimiento de otras encuestas referidas a este tema.
Xabi

Xabi dijo...

Respecto de éste último e instructivo post, me gustaría... en realidad siendo sincero... "necesitaría" hacer algún comentario. Espero y deseo que no resulte molesto. Supongo que atiende más a una necesidad personal y verborréica de compartir que a un análisis minimamente serio.
Tengo la sensación y solo me permito hablar a título particular ya que no me siento capaz de aglutinar nada que no sea una percepción individual y dubitativa. De que jamás se supera la sensación y debe resultar una quimera la "Aceptacion" de sentirse hembra teniendo como punto de partida la figura del hombre como propia y el entorno socio cultural en el que se desarrolla.

Mi primera impresión, es que incluso en el anonimato que resulta el mejor aliado para responder las encuestas. Es difícil no contestar con el freno de mano puesto. No es sencillo dejarse llevar por la verdadera naturaleza de la consulta.
Mantengo alguna reticencia que no soy capaz de extrapolar al no ser capaz de sentirme agusto con todas mis respuestas. Es como si hubiera algo más vertiginoso en reconocerse y finalmente verse frente a uno mismo.
De este modo, cualquier conuslta peregrina ante una decisión de liderar o seguir, de afrontar o aceptar en cualquier ámbito o decisión. Puedo justificarla en base al carácter, la personalidad, la dignidad, la fortaleza ... "hembra o no" frente a la figura masculina.

Al reconocer en las cuestiones planteadas, los esquema intelectuales, emocionales o sensoriales femeninos o masculinos. Tengo el prejuicio de no ser capaz de aportar, incluso por no soportar, toda la sinceridad que precisaría la consulta por peregrina que resulte.

Marcelo, como muy bien dice, el dato significativo, es que ninguna de las personas, se reconoció como macho. Ese dato, marca la potencialidad de partida para la evolución de la persona, más allá de su capacidad para recorrer el camino de su personalidad, reconocerse en ella o finalmente aceptarse.

En este punto, sin saber, sin ser consciente, tu personalidad te ubica.
Al poco, sin necesidad, solo un juego, tu personalidad te acompaña.
Algo más allá, sin voluntad pero con necesidad, tu personalidad te lleva.
En el camino, con o sin voluntad, siempre con necesidad, tu personalidad te marca.

Una última frase para indicar, que la potencialidad real del 100% de quienes se consideraron hembras indistintamente de sus respuestas y carácter partícular. Atenderían a un esquema mental y emocional femenino en una aceptación plena de su rol sin el freno del miedo a reconocerse.

Finalmente, a usted Marcelo, por hacer posible esta bendita locura y a todos los participantes agradecerles sus aportaciones. Leyendolas, es posible aprender, divertirse y disfrutar de una realidad poliédrica y compleja como la vida misma.

Ya no puedo evitar, esperar su siguiente aportación en la que leer las aptitudes y actitudes que dificultan ser una hembra... y aún mejor... las aptitudes y actitudes que favorecen ser una hembra.

Saludos cordiales.
Xabi.

Anónimo dijo...

Marcelo:
Brillante el Blog. Súper instructivo. Me ha ayudado a entender mejor que es exactamente lo que sentía y no me quedaba aun del todo claro. Si bien mi aspecto y demás son masculinos, mi afectividad y sexualidad son netamente de hembra. Afortunadamente lo puedo disfrutar plenamente con mi pareja. Saludos y adelante!

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, soy un hombre casado, pero tengo el deseo de ser apoderada por un macho que me haga suya.
Quiero vivir para ese macho, quiero sentir sus besos por todo mi cuerpo, quiero besarlo hasta más allá del cansancio, quiero pensar todo el día en el, hasta verlo y que me haga su puta, quiero seducirlo perfumandome como perra, quiero que me saque mi tanga con los dientes y entre en lo más profundo mío, quiero cabalgar sobre su vientre hasta sentir como su semen invade mi cuerpo. Quiero hacerle el amor, y decirle que soy propiedad de el, que me coja y que lo haga cada vez más fuerte...
Que pensas soy un hembro?
A mi en verdad la masculinización del término, no me agrada, porque cuando estoy con un hombre, no trató de ser un simple puto... Que da vuelta y queda estático... Al contrario yo siento que liberó una perra que llevó escondida, detrás de mi condicion de hombre, que sólo sale a luz, cuando estoy con otro hombre, pero en momento me siento un yegua sin control... Si bien quiero mi macho me suya... Trató de llevar los HILOS en ese momento, trató de moverme, de hacerlos desear, de acompañar con mi cola sus ritmo y movimientos peneales.
Soy de tener muy pocas relaciones con hombres, tal vez dos o tres en el año. Pero mi gran problema es que todavía no encontré a mi hombre, a mi macho, con quien pueda saber que yo voy a ser su único hombre y viceversa.
Me gusta los adultos, maduros, si es mayor de 50 mejor, y bien osos,con pelos y barba...
Seré una hembra?

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Gracias por comentar y compartir tu intimidad.
Explicas claramente tus deseos, que tal vez estén mezcladas con fantasías. Que hayas tomado conciencia de todo eso que te ocurre, es muy positivo.

Sobre la masculinización del término hembra (hembro), te cuento que no hace referencia alguna a una situación estática. Todo lo contrario, cada persona se expresa como lo siente en la cama. Por eso digo en mi post, que es un término a explorar. Todo esto, sale a la luz en forma de conceptualización, ahora. Y por lo tanto, entre todos tenemos que explorar caminos que nos lleven a ser nosotros mismos. Creo que el término hembro puede llevar a ser más aceptado por algunas personas, y hembra puede ser más aceptado por otras. En el fondo, estamos hablando de lo mismo, pero con denominaciones diferentes.

Sobre tu pregunta ¿seré una hembra? Te contesto brevemente: es un descubrimiento que debes hacer junto a otros. Por eso, lo que te propongo es que me escribas en forma personal a: bibiaqui@yahoo.es Me parece que es un aspecto muy íntimo de tu personalidad, y que requiere cierta intimidad. No obstante, los demás integrantes y lectores del Blog pueden opinar y a su vez vos interactuar con ellos.

Pero conmigo, veo más conveniente una comunicación personal. En eso me compromento a dedicarte tiempo, y a realizar un trabajo serio.

Con sincero afecto

Marcelo

Anónimo dijo...

Obligaciones de pasivo (t)
1. Si es casado deberá ir disminuyendo las veces que folla a su esposa, cuando tenga que hacerlo sera siempre obligado, y caso de hacerlo sera breve, se tocara previamente el pene como si fura un clítoris.
2 La follada ha de ser rápida, se habra tocado antes a solas sin saberlo la esposa y llegara metera y deberá correrse con rapidez y al terminar salirse.
2 lo hara siempre a pelo aludiendo que pierde sensibilidad y de esta manera la esposa evitaranpedirle relaciones para evitar ser preñada, si el pasivo t folla por norma a la esposa a pelo, esta evitara pedirle sexo por si acaso la preña.
3 el pasivo t tendrá relaciones con otras parejas y si detecta que el macho de la otra pareja solicita mucho de la esposa y esta se csnsa de abrirse, se mostrara ybse insinuara como pasiva maricona total.
4 toda pasiva t tendrá en su barrio barios machos fijos que la follaran cuando la soliciten, dentro de lo que pueda la pasiva t estsra parabser preñada por los machos del barrio.
Dara prioridad a los machos que tenga la esposa ovulando, deja do a disposicon el ano cuanto antes

Anónimo dijo...

En cuanto al físico tenemos:
6 empezara a salir andar sabados y domingos y conocera los sitios de cruising diur os y nocturnos.
7 se mostrRa voluntarioso por todo macho que lo solicite sobre todos a tios casados y maduros

Anónimo dijo...

8 el pasivo t ha de cuidar el físico como las mujeres lo cuidan para atraer a los machos y conseguir que las follen, el pasivo t ha de ir al gimnasio y hacer tablas de musculación totalmente femeninas, solo hará ejercicios que desarrollen sus gluteos y pectorales, los glúteos los debea desarrollar para recibir azotes del macho y que pueda agarrarlos, en cuanto alos pectorales hará que tenga tetas para llegado el caso se pondrá sujetador de qjinceañera y lo llenara. El estar guapa para que el macho erecte bien y consiga follarnos será una prioridad, nos ayudara a cuidarnos físicamente y con espíritu de hembra receptoñiva al semen del macho de turno.

Anónimo dijo...

9 la pasiva t llevará depilado: Ano,perineo,huevos y escroto, ingles, pene, y encima del pene dejara algo de vello a modo de paloma o hilillo fino de dos dedos de grueso hasta el ombligo, esto hara ver al macho que esta ante una pasiva t y querra preñarlo. Se depilara las axilas siempre que tenga cita, se depilara areolas y la cebeza la llevará con pelo muy corto para si el macho desea ponerla peluca para la copula poderlo hacer bien.

Anónimo dijo...

10 en cuanto a las partes visibles tendrá los pies depilados y si le es posible se hará manicura de pies y manos, si no le es posible los dedos de los pies y el empeine los tendrá depilados y las uñas de los pies perfectas por si el macho desea calzarla sandalias de tacones de verano, sea obligatorio que aprenda andar con mules, los mules serán de dedos descubiertos y en su bolso de puta los llevará siempre. Se pondrá semanalmente sacapezones o pezonerAs o succionadores para agrandar pezones y sentir la humillación en verano de marcarlos por la calle, ha de sentirse humillado con la mirada de los machos a sus pezones. En cuanto a las manos se las depilara y tendra las uñas algo largas pero de forma cuadrada como indicativo de puta, las uñas sobresaldrán unos 3 mm. En el bolsillo llevará siempre barra de labios de cacao para escitar a los machos que la ronden.

Anónimo dijo...

HAY DOS PUNTOS MARCADOS CON EL NUMERO 2, ESTOS 10 PUNTOS HARÁN DEL PASIVO T LA MEJOR HEMBRO PARA CUALQUIER MACHO. LA MAXIMA ES QUE EL MACHO SE VACIE CON NOSOTROS Y NOSOTROS AGRADECERLE EL OFRECIMIENTO DE SU SEMEN Y NUNCA TOCARNOS EL PENE. SI NOSOTROS NOS MOJAMOS SERÁ CON LA DECORACIÓN PROSTATICA GRACIAS AL MACHO QUE NOS BRINDA EL ROCE. Lastyear.