6.7.15

HEMBROS

Con este Blog pretendo visualizar la existencia de los hombres-hembra (hembros), o pasivo totales que para mí son distintas denominaciones, para referirse a lo mismo. No invento esa realidad, sino que trato de visualizarla, para que podamos hablar de ella. Y si lo piensan, ese cometido del Blog no es menor. Busquen en la Web otra página que reflexione sobre este fenómeno, y que a su vez aventure algunas hipótesis que den cuenta del mismo, y les va a ser muy difícil encontrarla. En este Blog hago el gran esfuerzo de poner palabras, donde todavía no las hay. Los hombres-hembras (hembros) siempre existieron, pero sentí la necesidad de visualizarlos. Es decir, que pudieramos ponernos en comunicación y hablar del tema. Por eso, en este post voy a hablar de “hembritud”. Un neologismo, que viene muy bien para entender algunos aspectos de nuestra forma de ser. La hembritud tiene que ver con lo primitivo, con lo originario. Con aquello que viene dado, y que despierta y aparece en nuestra conciencia en un momento determinado. No está vinculado a momentos históricos, ni a espacios geográficos, ni a determinaciones culturales. Sino a la constatación de ciertas necesidades, deseos, y atracciones que no sabemos bien cómo se originaron en nosotros. Por momentos, hasta nos puede generar algunas necesidades ginecológicas. Pero por sobre todo, y la característica principal, es que no está vinculado al deseo de ser mujer. En nosotros, se da que poseemos un aparato reproductor masculino, pero una genitalidad hémbrica, no femenina. De ahí que se produce la necesidad de vivir una genitalidad hémbrica, lo cual no significa que sea necesariamente de forma femenina. Hémbrico y femenino no es lo mismo. Muchas veces, esa genitalidad hémbrica toma elementos femeninos para expresarse mejor. Pero eso no hace que desaparezca la realidad, de que somos hombres. De ahí, que el elemento femenino, es cultural; mientras que la genitalidad hémbrica está vinculada a lo arcaico, a aquello que está dado en nosotros. Aún así, los procesos son diversos y no necesariamente lo hémbrico aparece a primera vista y a edades tempranas. El peso de lo cultural, hace que muchas veces se disimule, se esconda, se ignore, o se tenga miedo de pensar sobre esa realidad. Nuestro trabajo es visulizarlo, para poder hablar, debatir, y construir nuestra identidad personal y social.

15 comentarios:

Rey dijo...

Estimado: quería expresar mi agradecimiento hacia tu trabajo y esfuerzo en cuanto a lo publicado en este blog. Los temas, o EL TEMA, del cual hablas e investigas es para mí, y estoy seguro que también lo es para muchísimos más, de una importancia vital. Vital en cuanto a la imperiosa necesidad de expresarnos nosotros, hombres pasivos, como sujetos sexuales valiosos, merecedores, bellos. Vital en cuanto a la necesidad de decir "basta" a esa de discriminación que es común hacia quienes nos consideramos pasivos totales. Las expresiones denigratorias hacia adentro del colectivo homosexual (tales como "la pasiva", "la loca" y etc.) son en todos los casos, tan inaceptables como insultantes e injustas. Y hacen daño. Y llenan de estigmas difíciles de combatir y generan culpas y bajas auto estimas arduas de remontar solo por el echo de ser como somos.
Como tu bien lo expresas en estos escritos, nuestra sexualidad es una cuestión de identidad, de ser, y no alguna elección sin sentido. En el encuentro sano, maduro y hermoso con nosotros mismos y nuestro derecho - una vez más: VITAL- a la sensualidad en libertad y sin temores, es que nos encontremos valientes y hermosos y listos para entregarnos a quienes nos toque la oportunidad de compartir nuestra vida, amor y humanidad.
Y en esta tarea de hallarme yo a mi mismo digno y entero como hombre y como "hembro" (perdón, pero ¡odio tal denominación!), como ser integro y sexual, su interesante trabajo aporta una cuota inmensa de dignidad y reconocimiento a lo que SOY: un hombre pasivo total.
¡Muchísimas gracias!
Gustavo -Montevideo- Uruguay
reygustavo51@gmail.com

Anónimo dijo...

Mu buena tu reflexión y orientación para dar sentido y fuerza a mi ser hombre o de ahora en adelante HEMBRO total y entregado.
Abrazos!!
Mario, Santiago, Chile
max31cl@hotmail.com

Superpasivo dijo...

Excelente tu artículo con el cual me siento bastante identificado por lo que pienso que a partir de ahora me consideraré en HEMBRO total y absoluto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que expones, el hecho de necesitar una definición y que cuadre con la que indicas,hembro, hace que me sienta mucho mejor con lo que siento.
Si me gustaría abrir comentario sobre si es factible el utilizar el femenino cuando me refiero a mi o si eso me sacaría del término hembro.
Besos.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Gracias por comentar y por tu tiempo para hacerlo. Puedes usar todas las palabras que se adapten a tu situación interna. Cuando escribo, no es con la finalidad de implantar una norma, sino para explorar otras palabras o conceptos, que nos ayuden a expresar nuestra experiencia interna. Hago mucho hincapié en explorar, eso significa presentar palabras o conceptos que pongan algún nombre a nuestras experiencias íntimas. Puedes usar el femenino, cuando gustes. O unas veces uno, y otras veces otro término. Lo importante es enriquecer nuestro vocabulario, con palabras que experesen sentimientos, experiencias, vivencias etc y que el lenguaje común no nos proporciona.

Un afectuoso saludo

Marcelo

TRONCO dijo...

Hola Marcelo...
Sinceramente te digo, este artículo tuyo me gustó mucho. No pierdo el asombro constante con tu capacidad semántica y etimológica. Deberías haber estudiado letras jeje.

Bueno, vos ya sabés que a mi siempre me hacía ruido el término ‘hembra’ para denominar a los pasivos totales.
Dejame decirte que el término “hembro” me agrada, no es chocante y lo mejor de todo es que no estás utilizando un concepto con una fuerte carga conceptual y sociocultural como ocurría con el término hembra.

Un artículo conciso pero que explica lo justo y necesario para que cualquiera entienda esta idea de buscar una palabra que exprese -como vos bien lo decís- una realidad que no está conceptualizada.

Quiero pedirte permiso de antemano para repostearlo en la Cabaña, citándote y enlazándote como corresponde por supuesto.
Necesito un artículo así en la Cabaña porque muchas veces hay visitantes que no conocen tu tesis, y este artículo la sintetiza bastante bien y sobre todo con una terminología que a mi personalmente me gustó.

Te mando un abrazo gigantesco

Xabi dijo...

Marcelo,

solo agradecer su fina aportación.
Son constantes sus afinadas disquisiciones aportando definición donde se difuminan los matices. Aportando luz cuando se cierran los ojos para desvanecerse en la oscuridad.

Me encanta la sencillez del término.
Es especialmente brillante la carga conceptual y fonética de la expresión. "Hembros"
Un saludo cordial.

Guillermo Caceres dijo...

"Hembro" suena novedoso para identificarnos a los varones hembras, que nacemos con la "aptitud" sicológica de lograr la satisfacción sexual siendo penetrado analmente por el macho. A propósito, el término "HEMBRO" se usa por primera vez en una teleserie colombiana allá por 1999, pero para designar al MACHO del personaje homosexual pasivo. La teleserie colombiana era "Yo Soy Betty, la Fea".

Marcelo dijo...

Hola a tod@s:

Gracias por tomarse su tiempo para comentar.
Guillermo: efectivamente, el término "hembro" se utiliza también en otras partes para designar al macho, supongo que a raíz de la influencia de la televisión que llega a todas partes. De allí que Colombia en ese sentido, ha hecho y está haciendo un aporte desde otros círculos, para darle contenido a la palabra.

Un cordial saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola, debemos aprobechar la igualdad de la mujer en los paises desarrollados para cubrir el hueco que la mujer no desea aceptar con su marido, nosotros los pasivos debemos estar a un nivel inferior del macho, es una manera de subir su autoestima y que de esa manera consiga mejores erecciones, erecciones que haran que nos sea mucho mas fácil culminar nuestro trabajo de conseguir que nos folle con plena satisfacción.Ya sabemos que lo principal es que nos de su semen como muestra de posesión haco anonotras, una pasiva t ha de ser el lugar de desahogo de los machos casados, sobre todo cuando van perdiendo erección con la esposa y apenas tiene ya libido para erectar su mienbro.
Los pasivo t debemos conocer en nuestro barrio los machos casados que posiblemente necesiten de nuestra atención, deberemos con delicadeza indicarles de laguna manera que deseamos ser amigos suyos y dar poco a poco lugar a que nos llegen a tocar los muslos, la igualdad de la mujer en el mundo occidental nos abre uan puerta para satisfacer a los machos totales ,q ue cada ves se escitan menos conlas tias al tener que esperarlas para que se corran, la misison del macho en la naturaleza es follar a al hembra penetrarla y correrse con rapidez por si hay predadores, con la espera de que la mujer eyacule los maridos pierden fuelle y con el tiempo prefieren hacerse una paja que es rapida y apenas necesita movimvientos, por no decir ninguno solo la mano.

Anónimo dijo...

Es en esta sociedad donde nosotras los pasivos t o hembros tomamos el releva a las mujeres en su quehacer en la cama con el marido, debemos incluso prestarnos a diferentes casados, un hembro ha de tener como poco 5 o 6 maridos de mas de 45 años para ofrecerles el ojete y que el marido descargue la carga seminal en el pasivo, cuando la mujer tenga jaqueca, cuando la esposa tenga la regla, cuando tenga discusiones con la mujer, el pasivo t hara lo posible por estar a dispocición de los macho sfijo squ tengan
, ahora un wasap o un mensaje en skype sera suficiente para que la pasiva t se ponga sus mejores galas y quedar a disposición del macho. La pasiva t no ha de tocarse nunca el clitoris ni desear correrse, es un afalta de respeto que unmacho nos este follando duramente y nosotras pensemos en nuestro deseo de corrernos, puede dar lugar a que nos corraos al tocarnos mientras el macho nos folla y se no spase las ganas de follar, nunca la pasiva t ha de tocarse el peneo clitoris, siempre estara a cuatro patas o bacarriba las manos acariciendo al macho , si llegado el caso se puede correr con el bombeo dle macho lo hará y sienrpe guitando o gimiendo para hacer llegar ver al macho que la follada es perfecta y ha probocado en la pasiva el orgasmo prostático.
Es nuestro deber como pasivas t o hembors creados por la naturaleza eliminar en lo posible la figura de las putas de la calle o los lugares de alterne, las mujeres deberan casarse y una vez han sido preñadas el macho o marido desfogara con nosotros los pasivos t, aumentando nuenstros servicios a la sociedad disminuimos el que haya putas en la calle y la droga.
Es una gran esperanza transprfmar nuestra sociedad, pedir la igual dad total para la mujer, que consiga tener la misama iguald ad que el hombre, de esa manera ya no tendra que tenr la obligacion de abrirse de pierna scuando el marido se lo pida, sabra qu ehay hembros para follar de la misma manera que fisio, medico de cabecera, todo casado pasito t en cada barrio debera ser usado por 4 o 5 machos casados.
Se reservara que cada soltero tenga su maricona pasiva t, siempre a su disposición , de esa manera no habra fulanas en la calle a la madrugada, el macho fijo debera follar a la pasiva a pelo y debra preñarla simpre, el macho tomara cuenta de que se pone comrpesa y que no sase laba el ojete cuando se vista, cuando un macho folle a un apasiva ha de correrse dentro y la pasiva ha de salir de casa del macho sin lavarse el ojete y con una compresa puesta, deigual forma a la llegada a la cita todo pasivo llevara un salva slip para indicar que el ojal ha sido lavado y aun le sale algo de lubricante previo para ser vubierta por macho. lastyear

Anónimo dijo...

La dondiciones físicas de del hEmbrO son importantísimas para una buan cojida del macho por varios motivos:
* Ha de ver una hembra vella y musculada en proprociones buenas para crear escitación de tal manera que le encite la necesidad de copular y preñar irreversiblemente, dando toda la carga de semen al pasivo(t).
* Para que el pasivo (t) atraiga al macho hacia la parte de su cola, ha de tenerla perfecta, lo que en sudamérica llaman cola, ha de tener unas nalgas porporcionadas y gordas, qu ese note el volumen como si fuera una mujer, para esto es bueno que el pasivo (t) realice solo ejercicios para muscular gluteos. como ejemplo indico que se vean los siguientes vides:
-Jennifer Lopez - Booty ft. Iggy Azalea
-Ejercicios Para Construir Musculos En Los Gluteos
Tenemos que darnos cuenta los pasivos (t) sobre todo los maduros, que un arma buena para atraer a los machos es mediante unos fluteos y muslos bien hermosos, no somos tias pero no tenemos varices y eso hace de nuestros glutoes perfectos como si se tratara de una mujer de 18 años tersos y apretados si pistoleras como las tias, sin varices y sin brasa acumulada.
Como podeis ver en el segundo video la prenda de la pasiva (t) ha de marcar bien lso gluteos, uando un pasivo (t)quede con su macho u de servicio a otro ha de llevar tanga, de facil acceso al ojal.
En la cojida para el macho TOTAL le será fácil apartar el tirante del tanga y dejar libre el ojal que lo tendra ya preparado.
*Si bien los gluteos portentosos atraeran al macho a follar a la pasiva (t) desde detrás, habra que tener otras señales de indicación de nuestra condición de hembras. como ya dije en el punto anterior en una lejania levantando el brazo el macho TOTAL ha de ver a un tio serio y discreto sin depilar pero con los sobacos depilados, cuando se acerque mas si es veranos el pasivo (t) llevara chanclas de dedo con los pies claramente depilados, si es posible se hará manicura de los pies, ha de apreciarse que sin estar depilado hay zonas bien depiladas visibles en verano estando vestido como son:

Anónimo dijo...


CONTINUACIÓN DE LOS ANTERIOR POR pasivOsonia

---SOBACOS.
------PIES.
-------MANOS.
---------PUBIS RECORTADO.(el pasivo (t) NUNCA se depilara enteramente el pubis)
*****Por qué? depilar sobacos: a muchos machos cuando me han follado por delante les encanta tumbarse encima de mi y meter la cara en mi sobaco, el sudor de mi sobaco depilado les pone mas erectos y la descarga de semen es más brutal y que da completamente vacio.
******Por qué? el depilado de pies, el pasivo (t) ha de jugar con lso pies con disimulo cuando note macho TOTAL que lo mira, como una tia, los pies han de estar perfectos, sin pintar las uñas, SIN PINTAR UÑAS somos pasivos (t) no somos travestis ni crosdresser, el tio ha de poder lamernos los pies y los dedos de los pies como si se tratara de un caramelo cuando nos folle al misionero con la postura nuestra de pollo asado, si los pies estan con crema hidratante y las uñas perfectamente limpias y cuidadas nos follara bien fuerte sientiendo que es una buena puta, sus insultos nos escitara aun más.
******Por qué? las manos depiladas, en un contacto en invierno, con ropa de abrigo o camisa larga en un bar, lo único que nos va a ver son las manos , hemos de dejar notar que tenemos las manos con pedicura, mostrarles y jugar delicadamente con la cerveza que nos tomamos, eso hara ver al tio macho TOTAL que está ante un pasivo (t).
*****Por qué? el pubis recortado, bien sea en forma de paloma o de fina tira depelos, dentro la vellosidad que el pasivo (t) ha de tene tanto en pecho como en barriga, piernas, cuando valla a mear en cualquier lugar público o en la cafetería donde busca macho, habrá de bajarse completamente el slip, sacará el clitoris por arriba nunca por un lado del slip, y enseñara visible y claramente el pubis depilado al macho que este meando a su lado, el macho cuando vea que el tio de al lado tiene pubis recortado sabrá que es pasivo (t), solo los machos TOTALES se depilan enteros sin dejar nada en el pubis, el pasivo (t) ha de dejar claramente muestra de lo que es.
Repito la depilación total del pubis es solo único si así lo desea del macho TOTAL, para así mostrar mejor la grandisoisdad de su polla, de esa manera la pasiva (t) puede lamerlo de lado a lado hasta el omlbigo sn problemas.pasivOsonia

Anónimo dijo...

Adornos en la intimidad para pasivo (t).


Bien claro tenemos que el pasivo (t) ha de escitar la macho TOTAL para que él haga lo que naturaleza le ha dotado: preñar a la hembra.
Para lo cual en la intimidad deberña a ser posible colocarse los siguientes adornos y ropa:
**Zapatos de tacón, procurara ir forzada con un número menos del que le gustaría.
***Medias que marquen bien las piernas esbeltas del pasivo (t).
****Tanga fino, que se pueda apartar cómodamente del ojete o coño.
*****Cuerpiño de quinceañera que vea el macho TOTAL que aunque sea una hembra peluda se cuida de la ropa.

En cuanto a los adornos:
---Si el pasivo (t) es soltero se colocará los siguientes piercing:
*En el perineo, nada más verle el macho 8t) el frontón se sorprendera enun tio serio y deiscreto verle un piercing "aclaro el frontón es la zona de ojete perineo y escroto colgando cuando el pasivo (t) esta a cuatro patas" cuanto más plano sea el frontón más estara el ojal musculado y mejor visión tendrá el macho de la maricona puta pasiva (t), y mejor vera el piercing del perineo.
*Puesto que el pasivo (t) ha de ser hermoso para el macho TOTAL deberá ponerse piercinga en el ombligo para evitar pelusilla.
****Los pasivos (t) no se harán piercing en PEZONES NUNCA, eso les quita sensibilidad y les hara mas misnusculos, pero como ya he contado se ha de trabajar pezones para tenerlos: sacados, de lactante, de color llamativo, depilados, hidratados y con un contorno a la aereola claramente depilado a modo de anillo depilado, que estando en laplaya se note algo raro en el tio, en la playa en mi caso se me ponen los pezones grandesm sacados y hemosos para tirar fuerte de ellos.
******Se hará agujeros para colocarse pendientes en las orejas, hoy está asimilado eso, y cuando esté en intimidad llevara pendientes de aro, grandes y que le resulte incomodo mover la cabeza, cuando mame la polla al macho TOTAL la paosva (t) ha de sufrir los problemas de las tias cuando maman con pendientes pesados. y eso hara que le sea mas dificil manejarse y le humillara mas delante del macho TOTSAL.
En definitiva ha de procurar llevar tres piercing:
///////En perineo, no se ve en la calle y solo lo vera el macho que la preñe, sera un piercing de color rosa chillon, bien visible.
/////////En ombligo, no se ve, evita pelusa y sera de color brillante y rosa, o azul celeste claro.
///////////Piercing o pendientes en orejas, en la cita en la calle con el macho serán discretos, finos y pequeños, como muchos qu ellevan hoy, en la intimidad llevara preparado unos pendientes de HARO GRANDES QUE LE LLEGUEN A LA MITAD DEL CUELLO PARA INMOVILIZAR SU HOMBRIA.
Otro complemento fijo a llevar en cada cita de macho es el plug anal que será de color rasado vrillante visible. Será facilmente detectable al tacto por fuera del pantalón pero no se notará a la vista.pasivOsonia

Anónimo dijo...

Un hEmbrO ha de ser ya consciente de su obligación para con el macho, estar perfectamente limpio, hidratado, depilado axilas, areola de pezones, pubis recortado en forma de paloma o de bigotillo, ha de notarse claramente que no es un hombre activo al verlo en la intimidad, pies depilados y manicura de pies perfectamente realizada.
El hEmbrO tiene que saber que muchos de los machos que desearán cogerlo lo harán de frente, cara a cara y para dejarles espacio en el acople con su cadera ha de abrirse bien de piernas y levantar los pies. Los pies del hembro suelen quedar a la altura de la cabeza del macho por lo que han de estar perfectamente limpios, uñas recortadas y bien hidratados, si el macho que esté cubriendo al hEmbrO desea chuparlos ha de sentir que está chupando los pies de una verdadera hembra. De esta manera nosotros los hEmbrOs conseguiremos un vacio total de los testículos del macho, contribuyendo así a evitar un posible embarazo caso de que el macho este casado. El hEmbrO ha de saber que es un regulador natural de la natalidad y además asegura el mantener a los machos totales ya maduros en un estado de lívido continuado y de desahogo de su sexualidad.
Todo hEmbrO ha de tener macho fijo en la ciudad donde viva, en el caso de Madrid asisitirá a la cita de cópula con su macho al menos una vez a la semana, en el caso de indicarle el macho que su mujer está ovulando y están en edad de procrear y ya tienen tres hijos ha de asisitir a la cita en cuanto le sea posible.
Todo machoTOTAL joven en edad de procrear, casado y con tres hijos ha de tener uno o dos hEmbrOs fijos y exigirles la cita en los dias de ovulación de la esposa, el desahogo ha de hacerse por via natural, es decir: pocas caricias y en cuanto note erección penetrar al hEmbrO y eyacular todo con rapidez y seguridad para ambos. Si es necesario el hEmbrO esperará la recuperación del machoTOTAL para realizar de nuevo la cópula, en muchos casos un machoTOTAL joven suele recuperar con rapidez y lanzar nueva carga de semen.
Es obligación del macho en la primera carga que realice al hEmbrO, untar las fosas nasales del semen eyaculado, y de esta manera mantenerlo oliendo a macho durante todo el tiempo de espera, esto hará mantener al hEmbrO totalmente receptivo durante el periodo de recuperación y afianzará en el hEmbrO la razón de su existencia en las relaciones con otro macho.