4.2.16

SOLICITUD IMPORTANTE

Hola a tod@s:

Hace algunos meses, vengo padeciendo un inconveniente con los lectores del Blog "Hombres Pasivos" http://hombrespasivos.blogspot.com.uy/ 

Me explico: si entran en el Blog y se fijan en la columna de la derecha van a encontrar un lugar donde puedes "Inscribirte". Si te inscribes escribiendo tu mail, vas a recibir en tu casilla de e-mail todo aquello que se publique en el Blog, sin necesidad de entrar al mismo. El inconveniente se plantea ya que para ver algunos contenidos, o participar de encuestas o juegos, es necesario entrar en el Blog. Por este motivo, recibo infinidad de correos pidiendo explicación, o información, y hasta algunos se olvidaron de que Blog se trata.

A esto se agrega, que los suscriptos  contestan a mi correo personal y no en forma de comentario en la entrada correspondiente. Eso desvirtúa el objetivo del Blog que es justamente el intercambio entre tod@s.

Los suscriptos en este momento son más de quinientas personas. Por tal motivo, en principio voy a solicitarles a todos los que se suscribieron, que además de recibir lo publicado en sus mails, entren al Blog para ver las novedades y realizar sus comentarios. Si esto no da resultado, entonces me voy a ver obligado a borrar todas las suscripciones, ya que mi interés es que todos entren en el Blog, para compartir sus comentarios.

Les agradezco a tod@s su comprensión.

Marcelo

6 comentarios:

Xabi dijo...

Marcelo,

muchas gracias por su post.

Yo, acabo de recibir la notificación en mi mail y por esa razón, si es de utilidad, le adjunto la presente respuesta.

Es cierto, que con la suscripción a su blog, consigo recibir las nuevas publicaciones y las aportaciones que a las mismas realizan los participantes.

Pero para poder leer cualquier otra sección de su blog, necesito poder entrar al mismo, ya que no recibo actualizaciones o nuevas aportaciones a las mismas.

Yo simplemente pensaba que era correcto de esta manera.
Voy a intentar atender su indicación de comentar alguna novedad para poder valorar si funciona como usted espera.

Muchas gracias por todo.
Saludos.

Guillermo Caceres dijo...

Culpable! jajaja. Me pasó con el caso del video, no sabía donde remitir mi comentario, y es que estoy solo atento a leer los artículos que desarrollas muy bien y que llegan a mi correo que ya no visitaba el blog. A propósito, qué fue del proyecto del Club de Varones Hembras y la publicación de los breves relatos de vida. Abrazos.
PD: Mi correo es: super-aquarius1967@hotmail.com

Jairo dijo...

Hola Marcelo,


ojalá no tengas necesidad de eliminar a todos los suscritos y las personas se animen a participar más.

Abrazos,

Jairo

Anónimo dijo...

Hola Marcelo:
Primero que todo, deseo felicitarlo por un buen blog; disculpame porque no soy el tipo de persona, que escribe. Pero estoy atento a tus escritos.

Wind
wind5367@yahoo.com

Anónimo dijo...

En algunas de las fotos me veo a mi misma. Afeitarme vistiendo pantys y bra es una sensación única. Las fotos finales representan para mi un deseo muy intimo femenino...sin tener esos senos, los siento desde mi interior y deseo tenerlos.
albertg90@hotmail.com desde Colombia, un saludo para todos.
PD/Me gustaría participar en el foro de pasivos totales o hembros. Que debo hacer?

Anónimo dijo...

Hola,muchas gracias a Marcelo por animarme a realizar un blog. Esta muy relacionado con el tema de pasivos (t), yo los denomino feminOs y hembrOs ambos tienen el comportamiento de pasivo total, pero el feminO tiene una presencia mas de mujer y el hembrO suele estar casado pero ha de tener unos rasgos. Mi blog es: educacion-de-hembros.simplesite.com. lo iré realizando poco a poco y deseo preparar a pasivos (t) para satisfacer a los machos. Hasta pronto pasivOSOnia