1.3.16

TEST DE OPINIONES

En este caso, les voy a plantear un ejercicio con la finalidad de saber si a través del Blog he sabido transmitir mi concepción acerca los pasivos totales. Y a su vez, enriquecer mi visión con sus aportes.

El ejercicio es el siguiente: les solicito que entren al Blog siguiendo este link:  http://hombrespasivos.blogspot.com.uy/

Luego, observen detenidamente todas las fotos que se encuentran a la derecha. Una vez hecha esa observación, dejen su comentario estableciendo qué les sugieren esas imágenes. Es decir, que les producen internamente, y todo otro comentario que consideren oportuno sobre el mismo tema.

Muchas gracias desde ya por su tiempo...

Marcelo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No aparece ninguna fotografia siguiendo el link!

José Yamá dijo...

Bonitas fotos, todo es válido, no creo que cambie la esencia de ser humano que es.

Xabi dijo...

Marcelo,

solamente comentarle que siguiendo el link que nos facilita, no consigo acceder a las imágenes que nos indica.
He intentado que los "plugins" no sean un problema y desbloquearlos, pero no hay manera.
Si le puede servir mi comentario o si algún compañer@ sabe como solucionarlo les agradeceré su ayuda.
Saludos.
Xabi.

negrodelrosario dijo...

No encuentro fotos. Quiero participar.

negrodelrosario dijo...

Mi correo, jotaeme1122@gmail.com

negrodelrosario dijo...

Mi correo, jotaeme1122@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

he tratado de seguir el link, pero no aparecen las fotos :(


jairo_e_2000@yahoo.com

Anónimo dijo...

Si las fotos a las cuales te refieres son las de siempre, hoy ellas no me producen nada, porque hace mucho tiempo que las veo.
En su momento me sentía identificado ya que yo tengo mi cuerpo depilado y utilizo lencería especial.
Pero la recomendación sería actualizar dichas fotos.
Saludos

Marcelo dijo...

Hola a tods:

Las fotos que dicen que no ven, son las que están en el mismo Blog, a la derecha. No hay una carpeta especial con fotos.

Anónimo: las fotos son las de siempre algunas y otras que las he subido últimamente. La razón por la cual no las actualizo, es que hay más de 500 personas que no entran al Blog porque están suscritos. Y todo lo escrito les llega a su mail, sin necesidad de entrar a leer al Blog. Ya escribí al respecto un post. La idea es que entren y comenten.

Con las fotos tengo un proyecto en marcha, que es separarlas del Blog para poder agregar. E ir a ellas desde un link que voy a agregar en el Blog, dejando abierto los comentarios para las mismas. No actualizarlas, ya que hay muchas personas que entran al Blog por primera vez. Gracias por tu sugerencia y todas aquellas que tiendan a mejorar el Blog.

Marcelo

Alfonso E. Zamudio C. dijo...

Las fotos muestran que hay muchos "hembras" que quieren mostrar su condición utilizando los pantys de mujer como símbolo de su condición de pasivos totales,

Anónimo dijo...

Bueno Marcelo pienso que las fotos son la expresión genuina de la hembra que llevamos dentro, con sus diferentes manifestaciones, pero que igualmente denotan esa cualidad que tu siempre has exaltado y con dedicación y cariño nos informa sobre esta rica manera de sentir y que la mayoría aceptamos...

Anónimo dijo...

Soy nuevo, me gustaria preguntar si existe algun foro o algo por el estilo solo para pasivos.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Sí el grupo HEMBROS. Envía un mail a bibiaqui@yahoo.es y te agrego.

Saludos

Marcelo

Mensaje original:
Soy nuevo, me gustaria preguntar si existe algun foro o algo por el estilo solo para pasivos.

Unknown dijo...

Siento unas ganas de ser inmediatamente uno de estos hermosos seres

Xabi dijo...

La primera imagen compuesta por un dibujo muy creativo que compone una cara de aspecto femenino con los perfiles de los rostros de mujer y de hombre, me parece una síntesis con una carga conceptual profunda.
La diferencia en el peinado de ambos, la mano de ella sobre el pecho de él. El complemento de la serpiente que luce ella sobre su brazo, etc.
El conjunto en sí mismo, me acerca a la idea de complemento, de suma, de que ambos forman parte de un mismo elemento, de un mismo ser.
Me resulta una idea inteligente y con un posible análisis y desarrollo, más profundo e interesante.

En las dos imágenes siguientes y que entiendo forman ya parte del test que nos plantea.
No puedo evitar la sensación de que la ropa interior que visten ambos modelos, de alguna manera, les confiere una cierta dulcificación de unos cuerpos inequívocamente masculinos, fibrados, definidos, musuculados y estilizados.
El hecho de vestir una ropa a priori contrapuesta a la ruda imagen de la virilidad masculina, permite percibir su imagen con una sensualidad diferente.
Si le añadimos la perfecta depilación que muestra la ausencia total de bello corporal.
La melena perfectamente cuidada cayendo hasta sus definidos trapecios.
La conclusión inconsciente para ambas imágenes, después de intentar fijarme detenidamente. Me acercan a priori y sin más justificación a la idea de que aunque son inequívocamente hombres, su masculinidad, su virilidad y el concepto de Macho activo poderoso y posesivo que ha de abordar la figura de la hembra con decisión, arrojo y capacidad de conquista física y psicológica. No son precisamente las virtudes más destacables de su personalidad.
Diría en todo caso y siempre a priori, que su cuidado y dulcificado aspecto unido al gesto de las imágenes, me producen una sensación de estar más próximos a una personalidad más receptiva, más pasiva y con más capacidad de exhibición que el rol propio de un Macho poderoso y dominante.
Esta sensación se acentúa en la imagen del otro hombre que se afeita frente al espejo vistiendo totalmente en ropa interior de mujer. El sujetador, las bragas, su cuidado aspecto y su estilizada figura, a falta de otra información me produce la sensación de que su personalidad ha de estar cercana a un comportamiento propio de una hembra, pero con marcado acento femenino y próximo a comportamientos de mujer.

Por tanto, para estas tres imágenes, entendería próximas en los modelos los roles de hembra y mujer.

En las tres imágenes que componen el hombre que se ata los cordones en plena calle, el deportista o el obrero. Entiendo la notoriedad de la ropa interior de mujer solamente a los efectos de mostrar su particularidad, su diferencia, que de otra manera debiéramos encontrarla en un gesto, una decisión, una forma de expresarse, y que evocaran de manera definitiva su diferencia. En este caso, nada que no sea hacer notar su ropa interior bajo su imagen pública que confiere su rol de hombre, nos sitúa a todos ellos de manera objetiva en una conexión psicológica que los revela como hembras. No tanto como mujeres, no tanto como féminas sino como el contrapunto al macho indistintamente de su gusto por la feminidad, el cuidado de su imagen o la exhibición de una figura cuidada y dulcificada.

Finalmente, curiosamente, las imágenes que siempre me han resultado más turbadoras, que no atractivas. Han sido las dos últimas.
En ellas se divide a modo de eje vertical la figura completa de una persona compuesta por mitades de aspecto hombre y mujer.
Al igual que en el primer dibujo, me resultan interesantes por lo que de complementariedad de la unidad representan. Sin embargo, me resulta un tanto turbador, la composición de la imagen ASIMÉTRICA en el pecho, el hombre, el torso…. No sé, es una sensación extraña.

Marcelo, no estoy seguro de haber podido estar a la altura de las respuestas que le puedan ser útiles para estudiar pero, si estoy seguro de poder agradecerle como siempre sus aportaciones, creativas y didácticas.
Muchas gracias a tod@s.
Xabi.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, has acertado plenamente en mi comportamiento como pasivo. Me gustaría que pusieras fotos de pasivos t adultos follados por machos con Barriga y comentarlas. Al comentar tus fotos nos hacemos mejores hembras y nos salen reflexiones de hembra. En muchas de las fotos de biquinis y bañador tienes comentarios míos.lastyear.

Anónimo dijo...

Marcelo. Nos tienes que poner fotos de feminidad para comentarlas, aprenderemos a ser hembras mediante comentarios de otros y con los nuestros propios. Fotos de tios con pezones desrroollados. Fotos de tios pasivos t bien abiertos de piernas. Una pasiva t si ha de pasar la noche con el macho deberá ponerse camisón y pintarse los parpados de azul celeste.

Anónimo dijo...

La mayoría de los pasivos (t) tienen que ser casados de mas de 45 años, será una obligación para ellos mantenerse sanos, tendrán obligación de ser amigos de dos o tres machos de su barrio y entregarse a ellos cuando le soliciten y pueda disponer de tiempo.
Un macho pasivo (t) desde el momento que se haga así, por necesidad de ser penetrado o por ganas de mamar polla de macho TOTAL, empezará a salir andar los sabados y domingos por la mañana, como mínimo una hora, emepzará a realizar dieta, eliminara barriga, cuando le sea posible se pondrá varios cintos en la cintura a modo de corset para in haciendo cintura de avispa. al macho le agrada follar un culo con forma de corazón, para lo cual el pasivo (t) se ha de procurar unas tablas de gimnasio que reduzcan la cintura y aumenten los gluteos.
La discrección será un máxima, un buen pasivo (t) dejara paulatinamente de follar a su esposa, de tal manera que la necesidad y su libido sexual se vez obligado a satisfacerlo con su propio ano.
Asumira cuantas cópulas desee realizarle el macho, bien pueden ser esporadicas o a demandam, en todo momento sobre todo si el pasivo (t) está jubilado dará wasap al macho para que lo preñe cuantas veces necesite, la obligación de prestarse para vaciar el macho TOTAL será una constante en su realcion con otros machos.
El macho pasivo (t) se iniciara en un posible fist, agrandará mas y mas el ano hasta poder, si así lo desea su macho, depositar el puño dentro de su ano, es una forma de sentirse preñado y parir, la penetracion del un puño en el ano del pasivo es la culminación como hembra pasiva (t), de la misma manera que una mujer necesita parir para realizarse como mujer, un paivo (t) ha de necesitar conseguir en algunos momentos de su vida como hembrO el que un macho TOTAL lo fistee, es como mas se va a sentir humillado y hara de él una mejor hembra para poder ser tomado por su amo.
Un ANO fistedo dá mas placer al pene del macho puesto que aunque es mas grande la musculatura se acostumbra a absorver el pene que le penetra.
El pasivo (t) ha de tener lubricante siempre preparado , y el macho ha de procurarse preservativos, caso de que no deseen ninguno de los dos culminar con la entraga y recepción del semen en el ano del pasivo.àsivOsonia