3.6.16

EL ORGASMO EMOCIONAL: ESPECÍFICO DE LOS PASIVOS(t)

Muchos lectores me han pedido que escriba nuevamente sobre el tema orgasmo. En esta oportunidad, voy a presentarles una perspectiva nueva sobre el orgasmo en los pasivos(t), o sea en las hembras. Esta nueva perspectiva surge del cruzamiento del análisis de experiencias, reflexión sobre las mismas, y una nueva e inédita profundización en torno al tema.

No voy a profundizar en los tipos de orgasmo, porque se puede encontrar material muy serio e ilustrativo en Internet. Sino que voy a incorporar a los ya existentes, un nuevo concepto de orgasmo: el emocional. Por orgasmo emocional, entiendo una experiencia única y culminante, que se logra en el momento en que el pasivo(t) obtiene la máxima conexión posible con la hembra interior.

De ahí que la característica principal del orgasmo emocional, reside en la identificación momentánea entre la conciencia externa de sí, y la conciencia de la identidad sexual interna. Cuando se logra establecer la máxima conexión posible con la hembra interior, se produce un desplazamiento de toda otra vivencia del foco conciente. A su vez, el orgasmo emocional moldea el comportamiento corporal para que éste se produzca. Este tipo de orgasmo, normalmente ocurre en forma separada y sin aparente vinculación con la forma en que se obtienen otros orgasmos. Eso no significa que puntualmente en algunos pasivos(t) se puedan dar junto a otros, pero no es lo común.

Esta experiencia única, donde se vivencia la propia interioridad en un máximo nivel, suele presentarse durante una fase especial de una relación sexual, y no dura más de 30 segundos. Normalmente se da entre dos momentos bien definidos de la conducta sexual del macho. a) Primer momento, en que el macho entra en la etapa de orgasmo verificándose ésto porque sus embestidas son fuertes y rápidas; b) el segundo momento está dado por la última contracción, que le lleva a la finalización de la expulsión total del semen.

Ahora bien ¿qué caracteristicas tiene el orgasmo emocional?
  1. Es una experiencia límite, que no necesariamente debe coincidir con otros orgasmos.
  2. Es una experiencia, donde la identidad de la hembra interior ocupa todo el campo consciente.
  3. Se pierden las sensaciones de los propios genitales y ganan las sensaciones de entrega, apertura máxima, y receptividad sin límites.
  4. En su fase culminante, se vive en forma de éxtasis y después de concluida ésta se produce una fuerte sensación de abandono, cuando el macho retira su pene. Ésta sensación de abandono no se vivencia como desagradable, sino que aparece como consecuencia de desear seguir permaneciendo en la situación.
  5. Generalmente es una experiencia alimentada por los deseos más poderosos (aunque siempre ocultos), que se fueron elaborando durante toda la vida, y que operan como disparadores en un acto sexual determinado, para que dicho orgasmo se produzca.
  6. Cuanto más elaborada esté la imagen de la hembra interna, se llegará más facilmente a la obtención del orgasmo emocional.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mil por este post!!!
Pusiste en palabras mis vivencias y al hacerlo me hiciste comprender lo que me pasa y pasaba.... Es asi.
Soy bisexual, de 55 años en muy buen estado, pasivo a full con los hombres, nunca tuve el deseo de penetrar un hombre en absoluto.
Nuevamente gracias por este post y por el blog...
Gustavo (cordoba-Argentina)

elbigustavo@outlook.com

CrossVert dijo...

Hola Marcelo, buen post. Y gracias por tu ayuda. Ahora me acepto como un Pasivo t. Describiste lo que siento y busco en mi relaciones sexuales. Para mi la culminación viene cuando veo a mi hombre eyacular y sentirme llena. Ver sus espamose su goce me lleva al extasis pues sé que el uso mi cuerpo para satisfacerse y mostrarse como macho al someterme. Cuando sale de mi solo espero haberlo satisfecho y deseo tenerlo dentro para seguir hacerlo gozar.

Artur dijo...

Hola Marcelo, me agrada el post. Interpretaste todo lo que siento cuando me entrego a mi hombre, todo el placer que me provoca ser penetrado y la satisfacción de mi sexualidad. Sigo tu blof con mucho interés, porque me identifico como una hembra al 100

Unknown dijo...

Hola Marce,

me ha gustado mucho el post. Describe a la perfección el estado emocional de la hembra cuando presenciamos el orgasmo del Macho a través nuestro.

Es interesante darnos cuenta que la satisfacción sexual del Macho es fuente de los mayores placeres para nosotros las hembras. En su orgasmo viril hallamos nuestro propio placer.

Besos

Anónimo dijo...

Buen dia Marcelo, si bien la verdad absoluta no la posee nadie, te acercaste a ella con este post.
En mi caso, aunque no he tenido la dicha de ser poseid@ analmente, si he sentido el extasis de servir a un macho hasta sentir como explota su orgasmo y su nectar en mi, es decir, cuando le realizo el fellatio con gusto y placer, me he sorprendido que al finalizar ha sido tanto mi propio placer que a pesar de no haber manifestado una ereccion, si he eyaculado del placer que me ha producido servir a mi macho.
Cabe aclarar que mi conducta fuera es totalmente varonil, soy un esposo amoroso y buen padre de familia.
Tengo 55 años y ya 30 de feliz matrimonio, pero eso no me quita que sea una hembra con un macho.
Mr.bix50@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para mi cuando el macho finaliza su entrega llega una gran tranquilidad y satisfacción, es nuestra obligacion conseguir esto, y hay veces que nos cuesta más que otras pero en cualquier caso un macho dispuesto a entrar siempre culmina su trabajo.
En el momento que el macho entra ya soy parte de él, y eso me produce mucha satisfacción, ya no decido yo nada, solo estoy a disposición de él, tanto en posturas como en movivmientos, he de acoplarme a sus embestidas y si se pierde el ritmo el que lo pierde soy yo, si el miembro se sale es porque no he tenido cuidado, una compenetración total de la hembra implica una conexión continua de pertenecnia continuada como parte del cuerpo del hombre.
La satisfacción de sentir cada vez mas y mas alto los gemidos del macho me producen una plena satisfación y un orgasmo de sentimiento como hembra la haber conseguido obtener del macho toda su carga seminal, es una satisfacción plena para las pasivas (t) satisfacer en plenitud al macho sin, pos supuesto querer ni pedir nada a cambio y mucho menos esperar un orgarmos por nuestra parte.
Esos sentimientos de aplicación en nuestra función reproductora hace que los machos erecten con más dureza, en mayores ocasiones y su vaciado sea total, quedando llenas nosotrsa de su carga genetica en el caso de que sea nuestro macho fijo fecundador.

Anónimo dijo...

Javier, me parece que tenés que quererte un poco más...
Como pasiva total, este perfecto que te entregues a macho íntegramente, y busques sastifacerlo plenamente. Al punto de postergarte, querida, pero también tenes que encontrar la armonía con tu cuerpo.
Si no gozas plenamente linda, es muy poco probable que hagas a gozar a tu macho.
Mi consejo, es que dialogues un poco más con tu macho, y si bien ellos son nuestros seres supremos y todas debemos trabajar hasta hacerlos explotar de placer hasta el momento que ellos nos dejan dentro de nosotras su semen para formar parte de nuestras entrañas, también hay que lograr que mientras nosotras nos entregamos a ellos, ellos se preocupen por nosotras...
Y eso no es ser menos yeguas...
Podemos ser terribles pasivas, y disfrutar también de nuestros machos.
Besitos y muy buenos orgasmos... Hermosa!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo saludos para ti, cuando deseo satisfacer plenamente al macho recibo compensación, sin yo pedirlo me colma de todo tipo de caricias y besos, tanto lamiendome mi clitoris como mamandome todo el ojal una y otra vez, cuando el macho me detecta como yegua enseguida salta su instinto reproductor e intenta escitarme al máximo, es el acople que debemos esperar.
El machoTOTAL en su inicio pone solo el miembro erecto y el pasivoTOTAL ha de poner entrega y sumisión a la superioridad del hombre viril y activo, su instinto reproductor le hace tomarnos con más deseo y realizar todo tipo de cariacias y por lo general su deseo es verme disfrutar y poder eyacular junto a él, en la naturaleza una hembra que se escite y tenga orgasmos tiene mayor posibilidad de quedarse preñada pues la cervix hace succión del semen depositado por el macho en la vagina, instintivamente el macho querrá vernos disfrutar y eso es lo que hago yo tanto por el placer de satisfacer al macho como el que posteriormente me porporciona él, dandome masajes con su pene en mi prostata hasta que consigue ordeñarme.
El pasivo (t) tiene que dar antes que recibir, y en la relación no ha de esperar nada, si todo va conforme la naturaleza dispone el macho colmará al pasivo (t) de orgasmos, muchos más de los que podía nunca imaginar.
Me ha gustado de todas formas que me hagas aclarar mis relaciones con los machos, siempre es importante puntualizar y en ocasiones no hay tiempo.
De todas formas te animo a leer mi blog: hembrofemino

Sade dijo...

Hola a todos!
Tenía muchas ganas de compartir con vosotros y todas la hembras un fragmento de "Justine o los infortunios de la Virtud" del Marqués del Sade, que he leído recientemente.

Me dejó impresionado un fragmento que yo sentí como si estuviera describiéndome a mí. En el texto, un chico explica a la protagonista porqué es como es y hace lo que hace (acostarse con chicos, siempre recibiendo miembro en el culo).

Aquí va:
"....-¡Ah, Thérèse! -exclamó un día, entusiasmado -, ¡si conocieras los encantos de esta fantasía, y pudieras entender la dulce ilusión de ser únicamente una mujer! ¡Increíble extravío de la mente! ¡Aborrecer ese sexo y querer imitarlo! ¡Ah, qué dulce es conseguirlo, Thérèse! ¡Qué delicioso ser la puta de todos los que te desean y llevando a ese punto, al último extremo, el delirio y la prostitución, ser sucesivamente en el mismo día la querida de un mozo de cuerda, de un marqués, de un lacayo, de un fraile, ser sucesivamente por ellos amado, acariciado, deseado, amenazado, golpeado, a veces victorioso en sus brazos, y, otras, víctima a sus pies, enterneciéndolos con caricias, reanimándolos con excesos...! ¡Oh, no, no! Tú no entiendes, Thérèse, lo que significa este placer para una cabeza organizada como la mía... Pero, dejando a un lado la moral, ¡si te imaginaras las sensaciones físicas de ese divino gusto! Es imposible resistirlo... Es un cosquilleo tan vivo, unas titilaciones voluptuosas tan excitantes... pierdes la cabeza... te vuelves loco... Mil besos a cual más tierno no exaltan con suficiente ardor la ebriedad en que nos sumerge un compañero... Estrechado por sus brazos, con las bocas pegadas, nos gustaría que toda nuestra existencia pudiera incorporarse a la suya; nos gustaría formar con él un único ser; si nos atrevemos a quejarnos, es de ser olvidados; nos gustaría que, más robusto que Hércules, nos ensanchara, nos penetrara; que esta preciosa simiente, arrojada ardiendo en el fondo de nuestras entrañas, consiguiera, con su calor y su fuerza, hacer brotar la nuestra en sus manos... No te imagines, Thérèse, que estamos hechos como los demás hombres: se trata de una construcción totalmente diferente, y el cielo al crearnos adornó los altares en donde nuestros enamorados sacrifican con la membrana cosquillosa que tapiza en vosotras el templo de Venus. Somos, sin duda, tan mujeres como vosotras lo sois en el santuario de la generación; y no dejamos de sentir ni uno de vuestros placeres, no hay ni uno del que no sepamos disfrutar; pero tenemos, además, los propios, y esta reunión voluptuosa es lo que nos convierte en los hombres de la Tierra más sensibles a la voluptuosidad, los mejor creados para sentirla. Esta hechicera reunión es la que hace imposible la rectificación de nuestros gustos, lo que nos convertiría en unos entusiastas y en unos frenéticos si se cometiera la estupidez de castigarnos... ¡lo que nos hace adorar, hasta la tumba finalmente, al dios encantador que nos encadena!

Anónimo dijo...

Wow. Extraordinario post.
Sabes soy gay 100 y activo.
En mi vida solo un par de veces he dado con seres así: pasivos totales.

Un pasivo total se ama y acepta plenamente como pasivo, va tan seguro de si mismo que sabe lo que busca y lo que quiere.

Como activo añoro un pasivo amoroso, que tenga una vida diaria normal, que en la cama tenga claro su rol, lo asuma y disfrute... No sólo es mamar, no sólo es dar culo. Es prepararse para su hombre, asearse vestirse lindos, seducir, provocar y finalmente entregarse. En ese momento del orgasmo mio.. Al eyacular en el ano o boca de mi pareja, lo alimento de mi, lo marco, lo hago mio.

Es una lastima la sociedad tan complicada que tenemos.. Activos y pasivos eternamente solteros felices en su promiscuidad, sin pensar que algún día envejeceran y decaeran solos.

He tenido amantes verdaderamente compenetrados pero a la hora del compromiso huyen, les va más la fiesta y el flirteo.

Tengo 38 y me aterra no conseguir un esposo.. Hay supuestamente más pasivos que activos, sin embargo sacrifican el formar un hogar,el entregarse y AMAR por ir de pajaras de fiesta cada finde.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Veo que sos gay 100% activo, y te aterra no conseguir esposo. Ese sentimiento, te diría que es "natural". Lo compartimos con ustedes. Me gustaría poder tener una charla en privado, ya que hay aspectos que no puedo tratar en público, porque los planteas como privados. Te paso mi mail: bibiaqui@yahoo.es

Gracias por tu comentario.

Marcelo

Anónimo dijo...

Excelente articulo, ese contacto con la hembra interna es exactamente lo qu senti cuando me abri a la penetracion y senti un profundo goce anal y de todo el cuerpo y despliego y libero toda la hembra que tengo adentro. Te felicito.

Carlos de BBlanca dijo...

Hola Marcelo Esta es la segunda ves que escribo en tu blog. Lo hago para decirte que has expresado en palabras sentimientos y emociones que son muy difíciles de analizar en el transcurso de tantas sensaciones que aflorecen de lo más intimo. Y como bien dices, durante tantos años reprimidas u ocultadas.
Ese orgasmo emocional es tan fuerte que pierdo el control de mi cuerpo y de mis palabras. Es el momento que veo que sus ojos se cierran por el goce de expulsar su semen dentro mio.Cuando esos ojos que están encima mio como sus labios y su lengua vuelven a abrirse le suplico que me fecunde, que me haga un hijo....Fuerte, no?
Abrazo, Carlos
carlos_emiliob@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, porque ya no escribes mas post. Te extrañamos.

Marcelo dijo...

Hola: Muchas gracias por tu recuerdo..! Ya voy a estar publicando algo. La razón de esta ausencia, es que me estoy dedicando, junto a otras personas a trabajar en un grupo de Facebook. Y tiempo para todo no hay. Te agradezco mucho ese "te extrañamos", muy cariñoso de tu parte y lo valoro muchísimo. Te envío un abrazo afectuoso. Macelo

Anónimo dijo...

No he tenido relaciones con un hombre. Sin embargo me introduzco consoladores y muchos preparados por mi. Siento una sensación única y así puedo eyacular muchas veces. Me encanta lo que siento por atrás. Algo extraordinario. Considero que en una relación con otro hombre yo sería pasivo.

Anónimo dijo...

No he tenido relaciones con un hombre. Sin embargo me introduzco consoladores y muchos preparados por mi. Siento una sensación única y así puedo eyacular muchas veces. Me encanta lo que siento por atrás. Algo extraordinario. Considero que en una relación con otro hombre yo sería pasivo.

Anónimo dijo...

Hay Marcelo, querido que bien describis los orgasmos, lo he tenido asi de intensos.

Anónimo dijo...

i'm a 62 year old bisexual male,married ..when we were first married 28 years ago my wife found out i was bisexual and she looked at my ass hole and said ''this is for shitting not for sex''..iv'e had about 5 cocks up my ass hole and iv'e also fucked a few men,too plus some women ..it's all sex and lust..
if you want to talk,you can find me here..
jack.h.1300@mail.com

Anónimo dijo...

Creo que la mejor descripción de lo que es un orgasmo emocional, la proporcionó "Anónimo" en su comentario al punto E.) del primer tema del Foro ("El Orgasmo en la Hembra"). Dejó asentado "Anónimo":

"Uy, que pregunta linda. Me hizo pensar y conectar mucho con mi cuerpo.

A.) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación. ¿Cómo alcanzas el tuyo?

Solo acabo con penetración o estimulación anal que me hago yo misma. Eyaculo pero sin erección, salen como unos gotones pero no es mucha cantidad, apenas mojo la bombacha.

B.) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?

Si, o penetrada o en juegos anales, dedos o besos. Pero la estimulación tiene que ser ahí.

C.) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?

No, no lo evito, a veces lo lógico, para disfrutarlo mas o para hacerlo mas largo, también para esperarlo pero no es que lo evite. Lo manejo, digamos.

D.) ¿Si eyaculas pierdes el deseo?

En cierto sentido si eyaculo, que es un tipo de orgasmo, baja el deseo pero por otro lado, como sigo y si me siguen penetrando y estimulando, conecto mucho a veces con el hombre, como que me pongo mas consciente. a veces antes de eyacular pierdo la cabeza digamos, estoy mas entregada, y después como que estoy muy consciente de mi cuerpo por adentro, de mis movimientos, muy atenta a el... hasta que se me va la cabeza de vuelta ja ja.

E.) ¿Cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?

Una vez mi pareja se puso sentado frente a un espejo y me senté arriba de el, de espaldas a el, de frente al espejo. fue una cogida larga, veníamos ya de coger y acabar y fue increíble vernos, verme, sentirlo adentro a la vez que veía su pija... no se, la recuerdo como una eternidad, nos podíamos ver, mucha penetración muy profunda, verlo a el tan poderoso, a mi al revés, tan flexible, fláccida... me hizo muy consciente de mi femineidad. es una posición que hemos repetido pero hubo una vez que recuerdo porque fue un orgasmo muy potente, muy integral. y muy emocional, no podía parar de llorar después, estaba como muy sensible."

Marcelo dijo...

Hola Anónimo..!

Tienes razón es una muy buena descripción. Mi prengunta es ¿a tí también te representa su respuesta?

Un afectuoso saludo

Marcelo