11.1.17

HEMBRA NO ES SINÓNIMO DE SER MUJER I

Muchos son los mails y los comentarios en el Blog con la frase “…yo soy un pasivo total, pero NO me siento una hembra, no me siento una mujer…”. Por lo tanto, me veo en la necesidad de aclarar nuevamente este equívoco. La cuestión no está en ser activo, pasivo, o versátil etc. De lo que se trata en este Blog principalmente, es de analizar los motivos que llevan a un hombre a ser pasivo total. Sólo eso, es motivo para escribir toda la vida. Porque sostengo que la única manera de llegar a la plenitud de vida, es conociéndose a uno mismo y a los mecanismos responsables de la propia conducta. Y como no he encontrado todavía alguien que escriba sobre el particular, dedico parte de mis energías a estudiar y escribir sobre la identidad del pasivo total.


Lo que está escrito aquí lo pueden tomar, descartar, deconstruir, volver a construir de otra manera. Trato de compartir mi lectura de la realidad.


Si se toman el tiempo de leer cuidadosamente todo el Blog (cosa que les puede llevar horas), no van a encontrar en ningún artículo, escrito por mí, que tome la idea de hembra como sinónimo de mujer.


Contexto
Debe entenderse ante todo, que me refiero a relaciones homosexuales entre hombres que mantienen  “roles” fijos en sus relaciones. Entre hombres, sin distinción de ningún tipo.


Sentido
La palabra hembra referida los pasivos(t)  se toma aquí como lo opuesto a Macho. Eso significa que una relación con roles fijos, está constituida por dos hombres con perfiles psico-sexuales diferenciados y a su vez complementarios. Esos perfiles psico-sexuales predisponen a actuar corporalmente a cada uno, de una forma específica y diferente.


Tratando de ser objetivos, lo que un observador puede apreciar en una relación de este tipo, es su conducta externa. Lo que NO podemos observar, es la razón por la cual se comportan así dos hombres. O sea, no podemos leer su mente. Un observador externo e imparcial lo que podría observar es que ambos hombres tienen conductas diferentes, y la mayor diferencia se encuentra en que uno de ellos pretende y puede lograr efectivamente entrar penetrativamente en el cuerpo del otro.


Al que entra en el cuerpo del otro, le llamo Macho y al que permite la entrada le llamo Hembra, ya que su conducta se aleja notoriamente de la conducta típica de su sexo, teniendo en cuenta el comportamiento de la mayoría de los mamíferos. La conducta observable del que permite la entrada penetrativa, está más cercana a la de las hembras (si se tienen en cuenta los  mamíferos), que a la de un Macho, por más que ambos sean hombres. Esta diferencia, no se puede obviar, porque es objetiva y perfectamente observable.


Restringiendo lo dicho a la especie humana, en su conducta sexual observable el pasivo(t) está más cercano a la conducta de una hembra, que al de un Macho. Tomemos en cuenta solamente tres conductas observables y verificables: a) Es penetrado b) lo permite y se dispone corporalmente para ello c) en todo el desarrollo de la relación, esta conducta es invariable. Tomando en cuenta aunque más no sea estas tres diferencias (hay muchas más y más importantes), las mismas lo acercan más a una hembra que a un macho. Pero no digo que lo acercan más a una mujer, porque éste es un concepto de origen cultural, sino al comportamiento sexual de una hembra.

¿Por qué utilizo la palabra “hembra”, referido a un pasivo total? Porque su conducta observable lo aleja bastante de la de un macho y lo acerca a la de una hembra. Lo importante aquí es darse cuenta, que hay aspectos psico-emocionales que le impulsan a exteriorizar su conducta interna. Lo que trato de plasmar en este artículo, es la idea de que una conducta externa, obedece a una interna.


Ahora bien, si la hembra desea socializar su perfil psicológico para  lograr ciertos ajustes a su conducta intena a través de elementos femeninos, eso no la convierte en mujer. Es por eso que, hembra en mi concepción, es una realidad transversal ya que puede aparecer en calquier hombre independientemente de su situación y condición (gay, casado, bisex, travesti, heterosexual etc). Lo que convierte a un hombre en una hembra, es su perfil psico-emocional-sexual. Éste sustenta su conducta erotico-sexual externa. ¿Por qué hablo de sustentar? Porque hay muchos hombres, que si bien manifiestan conductas observables iguales a las de una hembra, las mismas no responden al perfil psico-emocional de ésta. En esos casos no hablamos de hembra. Y a la inversa, muchas veces encontramos hombres que no socializan femeninamente, pero que dicha conducta  está sustentada en un perfil de hembra. De ahí, deseo que adviertan lo específico del concepto, y la profundidad de éste. Por eso, la relevancia  que adquiere el autoanálisis, si se desea lograr una relación plena consigo mismo, con los demás, y como consecuencia con el entorno. Pues bien, como resumen diría que para darnos cuenta que somos o alguien es una hembra, lo que debe tenerse en cuenta es su perfil pscico-emocional-sexual o conducta interna, ya que la conducta externa no nos aporta elementos suficientes para definirla. La conducta externa puede ser un indicio muy importante, pero no suficiente para determinar si estamos frente a un hembra.

(Continuará)

28 comentarios:

Guillermo Caceres dijo...

La mayoría que seguimoa el Blog de Marcelo comprendemos perfectamente que en HOMBRES PASIVOS se acuña el término HEMBRA como adjetivo calificativo del nombre HOMBRE, cuyo comportamiento sexual es el de ser RECEPTOR del MACHO.
Ejemplo de adjetivos: Hombre TABAJADOR, hombre CARIÑOSO, hombre HEMBRA.
Por otro lado, HEMBRA como sustantivo es el organismo que tiene el correspondiente órgano sexual reproductivo que va a RECEPTAR, ALOJAR y PROTEGER la semilla del MACHO para originar un nuevo ser.
Ejemplo de sustantivos: Mujer, perra, gata, leona.
Ambos, el hombre MACHO (dador) y el hombre HEMBRA (receptor) se sienten cómodos con la ACTITUD que adoptan en el campo sexual.
Puesto que solo hay DOS SEXOS (MACHO y HEMBRA), yo lo veo más cómodo el término que usa Marcelo, el adjetivo HEMBRA, antes que memorizar una infinidad de etiquetas que se han fabricado en función al comportamiento sexual, porque en la cama, o bien se DA o bien se RECIBE, y punto.
Recordemos que nacemos de la unión de una célula masculina y una célula femenina, y el nuevo ser recibe algo de ambos. Y yo lo veo como una cuestión de CUOTAS. Por ejemplo, los HOMBRES HEMBRAS tenemos la cuota química masculina que coincide con nuestro físico pero que es menor a la cuota química femenina y que por lo tanto nos hace actuar así en el campo sexual, como HEMBRAS, lo cual no quiere decir que no podemos actuar como MACHOS, pero en menor grado o con menos interés. Y solo se trata de COMPORTAMIENTO, porque son los cocteles químicos en nuestra sangre los que nos predisponen a actuar de tal o cual manera. Cuando estamos alegres, tristes, satisfechos, con deseo, etc. es porque nuestro cerebro ha liberado el cóctel químico correspondiente en nuestra sangre.
Y como yo lo veo como un sistema de cuotas, ubico los ABSOLUTOS en ambos extremos, MACHO TOTAL a la izquierda y HEMBRA TOTAL a la derecha, y el punto de equilibrio en el centro. Y de acuerdo a como se mueva ese punto en el rango de cuotas, el nuevo ser tendrá ese comportamiento. Mientras más se acerque a la izquierda, más masculino será, y mientras más se acerque a la derecha, más femenino será. Solo es una idea mía.
En fin. Hay que analizarse día a día para comprendernos así mismos. Abrazos a todos.

Raul dijo...

Entiendo la duda y el planteo y creo que los que leemos el blog asiduamente nos damos cuenta de la diferencia del concepto "hembra" en una relación homosexual de varones y en ese contexto no tiene nada que ver con ser/identificarse con una mujer que es harina de otro costal (disforia de género técnicamente).
Coincido bastante con tu entrada pero voy a disentir en que enfatizas demasiado la penetración. Entiendo perfecto que en lo objetivo es un signo inequívoco que marca la "hembra" en la relación homosexual. Pero puede haber otros estimado, no te olvides del sexo oral y de su diferencia respecto a quien lo practica si el macho o la "hembra". También la sumisión pero eso no lo podemos ver mucho objetivamente si tuviesemos un drone para ver una relación homosexual y sacar conclusiones al respecto (idea al menos interesante por cierto).
Quisiera pedirte algo Marcelo y perdona si lo hago en el lugar equivocado y es que hables un poco más del orgasmo y de la eyaculación de la "hembra" ya que hay un par de entradas pero no se profundiza demasiado sobre el tema y he recorrido la web y no encontré demasiada información concreta.
Saludos

Anónimo dijo...

Respecto al perfil, psicologico y sexual,emocional, es muy improbable por cuestiones hormonales.
Quienes adquirimos el rol de hembra, primero, por una razon instintiva o psicologica, vamos ubicando el placer receptivo,negando siempre el lado penetrativo.
A medida que adoptamos el rol psicologico-sexual, descubrimos que lo unico que nos proporciona placer es servir al macho en sus necesidades, priorizando la sexual, esto tambien incluye aceptar portar prendas femeninas y labores destinadas socialmente a las mujeres.
En el sexo, si bien lo gozamos y es el fin en una relacion homosexual, el orgasmo muchas veces llega solo por el placer que sabemos, siente nuestro macho, es decir, cuando realizamos una felacion y conocemos las areas sensibles de su pene y vemos la expresion de su rostro...uff!!
Y si ademas nos regala el nectar de su virilidad, nos sentimos plenas.
Obvio decir, que la gran recompensa es el delicioso orgasmo anal, el sentir que gracias a las caricias, (incluye beso negro) y a riquisimas penetraciones, de pronto desde la base de la nuca, una sensacion deliciosa, acompañada de estremecimientos y temblores involuntarios inunda el cuerpo y sin siquiera tocarse el pequeño clitoris, este, eyacula....así me siento toda una hembra

Guillermo Caceres dijo...

Amigo anónimo siento que tienes la idea que necesita ser refinada, porque algo parecido es mi sentir de hembra. Es cierto que nuestro placer está en ver al macho satiafecho plenamente y sentir que uno es el causante de ello. También cuando uno se abandona a la naturaleza en los brazos del macho uno termina con un delicioso estremecimiento parecido a ese placentero sentir como cuando uno al despertar se despereza, y uno se estira y todo el cuerpo se relaja rico. No entiendo mucho de cosas hormonales, pero lo que si se puede entender es que nuestro comportamiento de "receptor", de hembra, en lo sexual, se debe a algún coctel químico que por alguna razón nuestro cerebro produce y libera en nuestra sangre, porque siempre he leído que nuestras emociones obedecen al tipo de cóctel que hay en la sangre en ese momento como cuando uno siente alegría, tristeza, placer, etc.

Anónimo dijo...

Gracias por tu opinion, en verdad gracias..
Te comento que apenas estoy viviendo o liberando a la hembra reprimida,,soy un señor casado en con 53 años de edad y por razones familiares y "morales", aun cuando SIEMPRE he sentido algo de atraccion por un buen macho, no había vivido eso.
Quizas por eso el comentario que tengo la idea y no la puedo expresar.
Sin embargo, confiezo que, en mi caso, NUNCA había quedado tan satisfecho@ y plen@ sexualmente, sino a partir que dejé fluir ese instinto de hembra y que mi macho tuvo la paciencia para canalizar y descubrir en mí, ese placer.
Tenemos apenas un año y hemos estado intimamente 14 veces y cada vez es mas intensa y excitante la intimidad, ayuda mucho que ÉL es viudo y vive solo, razon por la cual, con toda confianza puede guardar las prendas que poco a poco a adquirido para mi transformacion y que porto con gusto apenas cruzo el umbral de su puerta.Esto es super excitante, a pesar que visto solo de los hombros hacia abajo, las bragas, medias y camisetitas ademas de 3 pares de zapatillas se convirtieron en mi forma de escape de este cuerpo de hombre.
El sexo en mi casa, desde siempre ha sido escaso y ahora por cuestiones hormonales, aun mas, no puedo responsabilizar a esto mi cambio, pero mi conducta pasa desapercibida por mi esposa.
De hecho, siendo lampiño natural, mis genitales solo un poco de vello muestran, razon por la cual, mi esposa siempre había cuidado que no lo recortara o afeitara.
Ahora sin embargo, MI MACHO gusta que yo luzca perfectamente afeitado y le doy gusto...esto es, creo yo, parte de ser SU HEMBRA...
Ya he comenzado tambien,a participar con labores domesticas, como lavarle su ropa y la loza, asi como ordenar la recamara y el living, todo esto vestid@ como corresponde a una hembra..

Guillermo Caceres dijo...

Que bueno que te sientas realizado con tu macho, amigo Anónimo. Como alguna vez leí a Tronco en su Cabaña, el macho es el complemnento necesario para que uno se realize plenamente como pasivo o varón hembra. También aquí en el Blog de Marcelo tienes unos enfoques muy bien acertados sobre sexualidad que nos ayuda a comprendernos mejor a nosotros los hombres pasivos, los hombres hembra.
Amigo Anónimo, creo que usar o no usar atuendos femeninos no te hace ni más ni menos hembra (en lo personal no uso lencería femenina y mi macho no me lo ha propuesto, hasta el momento preferimos piel con piel, jejeje). La hembra lo llevamos ya en nuestro interior. Tenemos la actitud y la predisposición para entregarnos sin titubeos a un macho, para ser receptores (de su leche, semilla) del macho, para calmarles su rica arrechura, porque siempre se van a recargar de esa rica energía sexual que van a necesitar descargar. Más bien, todo lo de lencería y ropas femeninas y las atenciones que le das a él, va a reforzar la idea que tiene tu macho de tí, de que eres SU HEMBRA.

Raul dijo...

@anónimo: nunca es tarde cuando la dicha es buena. Yo tengo 46 años no soy un joven y trato de vivirlo plenamente, creo que ésto va más allá de la edad. Me alegro que lo estes viviendo en plenitud

@Guillermo Cáceres: Perdona si irrumpo en tu opinión totalmente válida por cierto, me da la sensación que hay muchos tipos de "hembras" y muchas formas de vivirlo. Creo que en algunos casos el vestir prendas femeninas hace catalizar mejor la hembra interior hacia el exterior en esos casos y en otros casos como el tuyo el sentir no pasa por ahí. Comparto que no te hace ser ni más ni menos, son particularidades de tantas formas que hay de vivir la "hembra" que nos referimos

Saludos

Unknown dijo...

Hola a tod@s, a mi en lo personal me excita saberme hembra cuando estoy con un macho.

He notado como a un macho le excita que yo le diga que soy su hembra eso lo hace sentirse mas posesivo, dominante, que su verga de macho es la que manda y eso hace que yo me sienta mas hembra en la intimidad, mas complaciente, mas sumisa ... logrando que me entregue a sus deseos y complacencias de una manera espontanea.

Esa palabra tiene sus encantos muy notorios ...

Marcelo dijo...

Hola a tod@s:
Muy buenos los comentarios, y sobre todo me gusta cuando se intercambia en forma constructiva. Debo hacer algunas aclaraciones en algunos casos, y en otros comentar sus entradas.
Guillermo: acuerdo contigo en que muchas veces uso el término “hembra” como adjetivo. Y está perfecta la observación que haces. Aún así, mi concepto de hembra no se restringe a una cuestión lingüística, aunque se podría profundizar en ese sentido. Me explico: mi concepto de hembra, da cuenta de una realidad psicofísica-afectiva-emocional-sexual que es propia de algunos hombres pasivos (de los pasivos totales). Mi concepción pretende extender el concepto de hembra tradicional a este tipo de hombre (pasivo-total). ¿Por qué? Porque el pasivo total presenta las mismas características psicológicas, afectivas, emocionales, y sexuales (etc) propias de una hembra. Aunque no todos los pasivos totales, las presentan en el mismo grado. Lo que diferencia a este plateo con una disforia de género, es que no existe el deseo de alterar el cuerpo. Entonces, ampliando el concepto de hembra podemos abarcar desde la mujer hasta los pasivos totales, pasando por todas las variedades intermedias que puedan existir. No es tanto que haya dos tipos puros en los extremos (macho y hembra) y según se acerque a uno u otro será su condición (que didácticamente se puede plantear así), sino que mi concepción va por el lado de hacer más abarcativo el concepto de hembra ya existente. No restringir el concepto de hembra exclusivamente a la mujer (en el caso de lo humano), asociado a su anatomía y fisiología, sino que hay también una variedad de hombres a los que es perfectamente aplicable dadas sus características psico-afectivas-emocionales-sexuales. Por eso, cuando digo “hombre-hembra”, no califico. Sino que expreso que es una unidad posible, y que ambas no son excluyentes. Hombre-hembra es una unidad no un compuesto, que solo le antepongo el “hombre”, para diferenciarlo de la mujer que también es hembra. Pero ambos comparten la esencia: son hembras. Se diferencian en lo físico. Me gustaría que siguieras profundizando el tema, porque el planteo de la cuestión lingüística es fundamental. Espero que sigas realizando tus aportes.
Raúl: acuerdo con tu observación de la importancia que le doy a la penetración. Y lo hago, porque ahí se definen los rasgos fundamentales de una hembra. No solamente el hecho físico de la penetración, sino en todo lo que yo llamo el “complejo penetrativo”. Por ejemplo el sexo oral forma parte del “complejo penetrativo” como todos los juegos eróticos que llevan a él. Interesante tu observación y da para seguir con el tema. Con respecto a que hay variedad de tipo de hembras, te diría que no. Porque eso multiplicaría el concepto hasta el infinito, y nos impediría hablar de él. Creo más bien, que son las características individuales las que hacen la diversidad. La diversidad me parece que está en cómo se viven las características propias de una hembra.
Anónimo: yo haría una observación a tu apreciación: las hembras no “negamos” el lado penetrativo. Nosotros como hombres admitimos que tenemos la capacidad de penetrar, pero tenemos la imposibilidad de hacerlo. Esa imposibilidad es inherente a nuestra condición. Esa imposibilidad más que ser una limitación, es una liberación. Muy interesante eso de “dejar fluir” tu interioridad cuado estás en una relación. Siempre vas a tener aspectos educacionales y otros que se van a interponer. Pero si logras en una relación, cerrar los ojos y conectar con tu mundo interior, todo fluye de tal forma que a veces hasta puedes desconocerte. Si conectas con tu mundo interior, tu cuerpo va a vibrar de tal manera, que te llevará a ser lo que sos. Sería bueno, que detallaras más tu experiencia, ya que muchos de los lectores esperan con ansiedad aportes como los tuyos.
Un beso cariñoso a tod@s y muchas gracias por comentar..!
Marcelo

Raul dijo...

@Marcelo: Touché, tienes razon el sexo oral se hace penetrativo y estamos hablando de lo mismo muy buena y constructiva apreciación. Pero también me refería que a veces hay relaciones que dejan de lado el coito y también se marca quien es macho y quien es hembra en la misma. Trataba de hilar un poco más fino en verdad, pero como bien dices el tema da mucho de si y enhorabuena que así sea.
Respecto a los tipos de hembras, si se puede ver como la diversidad que marca las características de la hembra, las particularidades que la definen. En el caso particular que puse la afirmación era más para distinguir las hembras que se feminizan y las que no lo hacen que podríamos verlo como una diversidad más como acotas. Lo marqué también porque he visto que muchos asocian inmediatamente "hembra" = feminización y creo que hay muchas hembras que no sienten esa necesidad que feminizarse externamente bajo ningún concepto.
Te mando un saludo estimado !

Anónimo dijo...

La psicología del ser humano es tan profunda y por ende tan compleja,que resulta imposible determinar el concepto HEMBRA.
De una forma tan correcta lo describes que un@ puede sentirse tan hembra vestido masculinamente y otr@s, descubrimos vestidas que así nos sentimos la mas hembra del universo.
Tambien atinadamente observan lo innecesario del coito para sentirse hembra, basta con desearlo y el momento adecuado.
En mi caso, rasurar mi area genital sabiendo que es solo porque le gusta a mi macho, ese solo hecho me hace sentirme la mas hembra del mundo

Guillermo Caceres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Caceres dijo...

Así es Marcelo, para profundizar en el conocimiento del ser hombre hembra tenemos este blog que nos ayuda a comprendernos mejor. El comportamiento humano es tan complejo que tenemos que desprendernos de ciertos conceptos tabúes y analizar nuevas propuestas, como las tuyas, que nos ayudan a comprender mejor sobre todo nuestro comportamiento sexual.
No soy conocedor de términos científicos por lo que en mi comentario anterior traté de ser sencillo, didáctico, exponiendo mi idea del “porcentaje de intensidad” que va determinando el comportamiento sexual del hombre hembra (homosexual) y de la mujer macho (lesbiana), porque no debemos olvidar ese segmento social, por lo tanto, cualquier enfoque debe también adecuarse a ellas. Así, aplicando la idea del “porcentaje de intensidad” en el hombre homosexual, en algunos su sentimiento de hembra es poco intenso pero en cambio es otros ese sentimiento es muy intenso, por eso, algunos hombres hembra llegan a casarse y hasta tener hijos, y otros, en cambio, lo ven imposible el unirse físicamente a una mujer.
En cuanto a nosotros, hombres hembra u hombres pasivos, es toda una actitud que nace con uno, como sentir ATRACCIÓN sexual por un macho y sentir satisfacción por ser RECEPTORES del macho. Y comprendiéndonos mejor (gracias a propuestas como las del amigo Marcelo que nos ayudan a conocernos), nos hacemos de una rica aptitud para ser más eficientes en nuestro papel de hombre hembra ante el macho: sabiendo lo que somos, porque somos así, para que estamos, etc. Lo que si aún lo tomo con pinzas es la idea de sacar al hombre hembra tanto del universo de ser HOMBRE (por su físico masculino) y del universo de ser MUJER (por tener ideas de hembra), y situarlo en un nuevo universo, el de HOMBRE HEMBRA. ¿Es un paso hacia la idea del TERCER SEXO? Creo que la teoría clásica de la existencia de DOS SEXOS es rica y suficiente y que aún ofrecen muchas interrogantes por resolver. Perdón si me equivoco en mi comprensión de lectura.
Por último, hay amigos del Blog que se preocupan mucho por exteriorizar su sentimiento de hembra usando lienzos femeninos, gestos femeninos de hablar, andar, etc., y hay casos que llegan hasta la cirugía, y por ende a la obligación de tomar hormonas toda su vida (pero el ADN siempre revelará que uno es hombre). Yo podría decir que las cosas externas creo que son solo un complemento para fortalecer la idea de hembra pero en el macho, porque el asunto es que uno se siente bien recibiendo al macho dentro de uno (oral o analmente), lo cual nos da una bonita satisfacción interna tanto viendo a nuestro compañero de intimidad sexualmente feliz, como por realizarnos como hombre hembra gracias a él.
Gracias Marcelo por tus aclaraciones puntuales personales a tus lectores.

Raul dijo...

@Guillermo Cáceres: Ante todo muy gratificante leerte te expresas con mucha claridad y sabiduría.
"Lo que si aún lo tomo con pinzas es la idea de sacar al hombre hembra tanto del universo de ser HOMBRE (por su físico masculino) y del universo de ser MUJER (por tener ideas de hembra), y situarlo en un nuevo universo, el de HOMBRE HEMBRA" Creo es una forma semántica para significar un hombre que tiene actitudes de hembra (y que no necesariamente se cree una mujer, eso es otra cosa que se llama disforia de género). Creo que ese hombre que tiene actitud de hembra sabe perfecto que es un hombre, disfruta genitalmente de serlo, esta muy conforme con su sexo biológico pero tiene una actitud interna/externa de hembra que, inicialmente, no sigue la idea tradicional/social hombre=macho. Hay muchas formas de ser hombre como hemos visto contundentemente en varios artículos de este blog. Estoy de acuerdo contigo no creo debiera ampliarse los sexos por esto mismo, después de todo es una variante legítima de ser hombre que le podemos llamar de varias formas: hembro, hombre-hembra, pasivo-total, etc , pero refiriéndonos a una variante del sexo y género hombre.
Tal vez se ponga un poco arduo de entenderme estoy un poco torpe en la escritura.

Saludos

Insaciable_Nataniel dijo...

Ay dios me has hecho mojar beacht .... Concuerdo plenamente contigo el solo sentir q tu macho se vuelva loco por ti y tu cuerpo pffff

Insaciable_Nataniel dijo...

Estas en lo cierto querido ...tu macho q te folla se dio cuenta q eres una hembra para el ... Solo le insinuas mas ;)

Anónimo dijo...

Genial gracias...

Anónimo dijo...

hola Marcelo. sigo tu blog hace varios años, y debo decirte que tus descripciones de pasivos totales me identifican 100%. incluso leo los comentarios para identificarme con otros "hombres-hembras".
yo soy pasivo total (mi placer es dar placer a un hombre activo, si es dominante mucho mejor)y solo tuve una pareja sexual. lo conoci en un chat. era activo total tenia 45 años (los maduros me excitan mucho) y yo tenia 22 años. nos encontramos, tomamos algo y fuimos a mi casa. el se comporto excelentemente. me cuido. me entendio. y yo me entregue a sus brazos. en ese entonces yo era virgen, y el me cuido y me trato con mucho amor. estuvimos juntos y fue mi debut. debo admitir que mi primera vez no fue lo que esperaba, pero resulto perfecta por el cuidado y el amor que el me hizo sentir.(continua prox coment)

Anónimo dijo...

mi fantasia sexual siempre fue entregarme a un activo maduro y ser fiel a mi macho. cumpli con mi fantasia y era "pertenencia" de el. me excitaba mucho complacerlo y que el sepa que unicamente el me conocia en la intimidad. nuestras citas consistian en una salida normal (salir a cenar, o ir al cine, o salir a tomar algo) que culminaba en una caminata hacia mi departamento en la cual la pasabamos genial. jamas se me escapo una pluma, pero una vez que entrabamos a mi hogar me encantaba transformarme en su "hembra". nuestra relacion pasaba de una amistad genial a un juego hermoso y puro en el que los dos nos mostrabamos tal cual eramos (en materia de placer), y lo mas lindo de todo era que la pureza de sus deseos eran los que incentivaban mis deseos. como dije anteriormente nos conocimos en un chat. charlar con el fue unico. jamas me pidio fotos ni me presiono. charlamos de politica, de la sociedad, de musica, de trabajo, de cine. me conquisto mentalmente. me pidio charlar por msn y sin dudarlo le di mi direccion. una vez conectados me pidio encender las cam web. lo dude un momento, pero el tomo la iniciativa y conecto su camara primero. fue ahi cuando decidi mostrarme. el era un activo maduro muy sexi, un poco calvo (señal de mucha testosterona) y con un cuerpo promedio para alguien de su edad. a los pocos minutos de iniciada la videoconferencia le pregunte si queria que le mostrara mi cuerpo, y el me dijo que no. que queria ver mi rostro, que queria que siguieramos charlando. en ese momento me senti atraido y excitado como nunca, senti el deseo de conocer a este hombre maduro, profundo, hermoso. (continua prox coment)

Anónimo dijo...

entonces arreglamos un encuentro para esa misma noche. le di mi direccion, y charlamos via msn hasta que el se desconecto para venir a mi casa.
en el tiempo de espera aproveche para higienizarme mi cola y ademas bañarme. queria estar perfecto. me puse unos jean apretados (tengo que decir que mi figura es de tendencia femenina soy lampiño delgado con cola parada, cintura marcada y extremidades finas). lo espere en la entrada de mi edificio. no sabia cuanto iba a tardar en llegar pero una corazanada me hizo pensar que vendria en taxi, asi que lo espere en la planta baja.
fue entonces cuando EL llego, en un taxi como me habia imaginado. cuando se baja me mira sonriente y dice mi nombre en forma de pregunta. yo sonrio y asiento con mi cabeza. nos saludamos con un abrazo y un beso amistoso. me pregunta como sabia cuando llegaria, a lo que le respondo que me imagine que por la hora y la zona llegaria en un taxi. se sorprendio y reimos. lo invite a pasar. en el ascensor charlamos brevemente del trafico hasta mi zona y cuanto tiempo le habia tomado llegar hasta mi depto. abri mi departamento y entramos. tras de el cerre la puerta con llave y cerraduras. le mostre los ambientes del departamento y le ofreci algo para tomar. acepto tomar cerveza, y eso hicimos. mientras charlabamos de politica (tema que me fascina) se acerca a mi cara y me da un beso. mis nervios eran extremos. el me toma de la nuca y me dice que me afloje y que lo besara. mi primer beso a su boca fue presionar mis labios con los suyos, para casi inmediatamente abrir mi boca y sentir su lengua y su interior. sus besos eran secos y (nose como describirlo pero) eran muy masculinos. me encantaba tener que comerle la boca. hasta ese momento no lo sabia, pero senti como sus besos me dominaban y me generaban la obligacion de mover mi lengua y comer su boca hermosa. de la mesa pasamos a mi sofa a ver un poco de tv. el me abrazo y tras unos minutos yo me sente sobre su regazo. continuamos los besos. en un momento me acobarde brevemente y me apresure para alcanzarle mas cerveza. cuando regreso de la cocina, lo veo de pie y me pregunta: estas comodo? a lo que respondo nerviosamente que si. el me sugiere que me relaje. me toma por la cintura y me besa. yo siento sus manos en mi cintura y tras unos besos muy ricos, tomo una de sus manos y la deslizo por abajo de mi jean. le susurro al oido: no tengo ropa interior. el metio su mano ancha y masculina dentro de mis pantalones y me agarro firmemente mis nalgas. (continua prox coment)

Anónimo dijo...

sentir su mano firme, grande, sus dedos gruesos presionar mi cola me hizo perder la cabeza. lo bese apasionadamente y lo lleve de la mano a mi habitacion. cuando ingreso cerre la puerta y me arrime a el para seguir besandolo. el metio sus dos manos para acariciar mis nalgas. mientras yo acariciaba su pecho y lo abrazaba a la altura de su cuello. en ese momento el se sienta en mi cama y yo me siento a su lado. sus manos agarran mi cabeza mientras nos besabamos y me recuesta lentamente en mi cama, ubicandose lentamente encima mio. yo acariciaba su rostro mirandolo para grabarme su rostro. tras una sesion de besos apasionados EL se detuvo y me pidio que nos recostaramos para ver un poco de tv. ese detalle me encanto, me hizo sentir seguro. nos acostamos, prendi la tv y le cedi el control remoto. yo queria ver lo que el quisiera. el puso un documental y me abrazo en la cama. esa pausa fue perfecta. continuamos la charla que estabamos teniendo y en un momento de risas, el se acerca a mi y me besa, pero esta vez sus manos me recorrieron completamente. cuando llega a mi cintura me pidio permiso para bajarme los pantalones. (continua prox coment)

Anónimo dijo...

yo accedo a su pedido. en este momento fue que comence a sentir como mi instinto de hembra me ordenaba mentalmente que hacer. el me desviste y se coloca encima mio, y yo abro mis piernas para que se sienta comodo. alli surgio de mi interior acariciar su bulto. el se desabrocho su pantalon. timidamente le pedi permiso para acariciar su miembro. el me dijo alegremente que podia tocarlo todo lo que yo quiera. primero acaricie su miembro por sobre su ropa interior. frene mis besos para decirle que lo que toque era enorme. le pedi permiso para meter mi mano en su ropa interior a lo que el respondio quitandose sus pantalones y su ropa interior. quedamos los dos en mi cama con el torso vestido pero desnudos de la cintura para abajo, con el encima mio y yo con mis piernas abiertas. fue alli cuando acaricie su pene, erecto, venoso, dominante. el pudo sentir mi excitacion y mi asombro (era mi primera vez) y eso lo hizo calentarse mas. mi ingenuidad lo excitaba, mientras yo sentia como su miembro me "cabeceaba" mi entrepierna de excitacion. le pedi al oido y entre gemidos que me calentaria mucho que sus manos me desvistan. el me quito la remera. (cont prox coment)

Anónimo dijo...

meti mis manos por debajo de su camisa acariciando su espalda ancha. le pedi permiso para desabotonar su camisa. me mostro su sonrisa hermosa y me permitio desvestirlo. el quedo solo con sus medias puestas. yo acariciaba su torso maduro, no tenia musculatura de gimnasio, tenia un torso "normal" (espalda ancha, brazos ni delgados ni musculosos, la cantidad perfecta de pelo con tono grisaceo, y una hermosa barriga cervecera, que en su cuerpo de 1metro80 se veia perfecto) mientras el me decia al oido que mi cuerpo lo calentaba mucho y que cuando chateabamos el tuvo la impresion que yo tenia algo de "sobrepeso", pero se habia sorprendido cuando me vio en vivo, ya que mi figura era 1metro82, delgado, lampiño, piernas largas, cintura marcada, y extremidades finas y suaves (manos con dedos finos, pies finos con arco pronunciado, y la textura de mi piel suave, como si usara cremas las cuales jamas use). en ese momento hot yo le digo que realmente soy virgen y que realmente es mi primera vez. (cont prox coment)

Anónimo dijo...

temia que el me rechazara, pero al contrario, me dijo que me creyo desde que chateamos anteriormente y que yo tuve mucha suerte de encontrarlo a el, porque el me iba a cuidar y a dar amor. mi mente se derritio con su seguridad. queria entregarme completamente a ese hombre. no podia creer sentirme tan contenido. era todo perfecto. mis sonrisas se mezclaban con gemidos leves que tenia por los escalofrios que me generaba sentir su cuerpo, sentir su pene duro entre mis piernas, sentir su boca besarme, sentir sus manos de macho recorrer mi figura. al oido le digo: si me besas el cuello soy todo tuyo. su boca se movio de mis labios con direccion hacia mi cuello. comenzo apoyando sus labios, y despacio me beso el cuello. yo unicamente incline mi cabeza hacia arriba y hacia un lado, sintiendo el cosquilleo que recorria todo mi cuerpo. cuando el busca sostener mi cara desde mi mandibula siento su dedo pulgar deslizarse por mis labios, a lo que instintivamente respondi abriendo mi boca y chupando su dedo. una de mis manos baja de su espalda para tocar su miembro. mi boca suelta su dedo unicamente para pedirle permiso para besar su pene. el estaba disfrutando el franeleo y me permite recorrer su cuerpo con mis besos hasta llegar a su pelvis. alli lo miro inocentemente y le digo que jamas habia hecho lo que estaba a punto de hacer (igualmente habia leido en esta pagina todos los consejos para pasivos, por lo tanto tenia una nocion de lo que tenia que hacer). el me dijo que tenia que cubrir mis dientes con mis labios y que me guiaria en el proceso. (cont prox coment)

Anónimo dijo...

en ese momento me coloco a la altura de su cintura, pudiendo ver unicamente su ombligo. bese su pelvis con mucho amor, llegando a su pene duro, venoso. primero lo oli, y lo bese tiernamente. continue besando su tronco. bese sus huevos sintiendo todas esas texturas y olores nuevos. mi instinto hembra me posesiono y pude lamer todo su pene por el tronco. mi lengua sentia sus venas, su olor era neutro y la textura gomosa. en ese instante comence a sentirme su puta, y surgieron de mi actitudes que jamas habia tenido. desde su cintura, acostados en mi cama, lo mire a los ojos, guarde mis dientes detras de mis labios y comence a chupar su glande. era enorme. era hermoso. a el lo excitaba mi virginidad, y a mi me excitaba su madurez y su seguridad. me dejo divertirme con su miembro, me dejo conocerlo y guiaba mi intensidad en la mamada. hasta que me pidio que me colocara junto a el en la cama. me puse a su lado, pero siempre a la altura de su pecho. mi instinto me indicaba que debia estar por debajo de el y eso me calentaba aun mas. una vez a su lado el me dijo que pudo notar mi inexperiencia, y que el queria ser mi maestro. alli yo le pregunte si le interesaba saber cual era mi fantasia. el sonrio y me dijo que si, que queria saber cual era mi fantasia. (cont prox coment)

Anónimo dijo...

timidamente le conte que mi fantasia numero uno era ser iniciado por un activo maduro, pero que mi placer real iba a ser serle fiel a ese hombre que me hiciera suyo. el se excito mucho, me tomo del cuello y me pregunto: quieres ser mia? a lo que yo respondi: sii quiero ser tuya, quiero ser tu puta y solo tuya. (esa respuesta me salio de adentro,del alma, y fue alli cuando el me agarro las nalgas y recorrio mi ano con sus dedos, acariciandome lentamente). yo solo pude rogarle al oido que me haga suyo. el me trato con mucho respeto, el me trato con mucho amor. me cuido en todo momento. me hizo conocer sus dedos. me penetro con sus dedos primero lentamente, para que me acostumbre. en mi mente yo sentia la confianza que el me transmitia. eso facilito todo. despues de una sesion hermosa de caricias y preparaciones, el me pidio permiso a mi para ponerse un preservativo. yo le dije que si, que queria sentirlo dentro mio, que queria darle el placer que el buscaba. se puso la goma, y me guio todo el proceso. se puso a mis espaldas, dirigio mi inclinacion y mientras asomaba su miembro perfecto en mi cola me indicaba los movimientos que debia hacer. cuando me penetro, el glande resulto incomodo al principio. pense en pedirle que lo sacara, pero alli me tranquilizo indicandome como moverme internamente, y su glande ingreso completamente. jamas me habia sentido tan dominado y tan amado en mi vida.(cont prox coment)

Anónimo dijo...

demas esta decir que esa noche fue unica en mi vida. esa noche conoci a quien fue mi hombre, mi amo, mi dueño, mi amor durante 2 años. pude cumplir mi fantasia de serle fiel completamente. es por eso que me gustaria que me aconsejes:
desde que EL se mudo (se fue a vivir a otro continente) yo le sigo siendo fiel, y me resulta complicado pensar en conocer otro hombre.

cual seria tu consejo??

agradezco tu tiempo y paciencia para leer mi historia.

Marcelo dijo...

Anónimo:
La pregunta es personal, por eso te pido escribas a mi mail personal: bibiaqui@yahoo.es
Por supuesto, que te voy a dar uno o varios consejos, desde mi óptica personal.
Un afectuoso saludo y gracias por compartir tu experiencia con tal lujo de detalles..!
Marcelo