16.2.17

ATENCIÓN: CAMBIO DE PLATAFORMA

Hola a tod@s:

Por medio de este post, deseo comunicarles a los lectores, colaboradores, y amigos de este Blog, que por el bajo rendimiento que está tendiendo en comparación con el esfuerzo invertido en él, en breve procederé a abandonarlo y cambiar el mismo exclusivamente a Facebook, como grupo cerrado.

Antes de comenzar con la migración,  les solicito su opinión para saber si tod@s pueden acceder a Facebook, para seguir allí con las actividades. Además, las ventajas que le ven al cambio.

Muchas gracias a tod@s.

Marcelo

44 comentarios:

Raul dijo...

No uso facebook estimado, no me gustan las redes sociales. En todo caso no le veo mucha ventaja pues el facebook es bastante pesado. Yo pensaría más en Wordpress que anda mejor que blogger, pero claro tan solo mi opinión.

Saludos

Marcelo dijo...

Hola Raúl:

Gracias por tu aporte. Eso es lo que deseo saber. Te comento que no es tanto por la plataforma de Blogger, sino porque el 90% de las personas no desean comentar. Les gusta leer y recibir, per no dar. El Blog tiene más de 500 suscriptores, 120 seguidores, y muchos lectores que no están dentro de estos, y con suerte se logran 5 ó 10 comentarios por entrada. A mí tampoco me motivan las redes sociales, pero veo que ahí la gente escribe más, opina más... Es mi impresión.

Muchas gracias por tu comentario y por estar siempre ahí para colaborar.

Un abrazo

Marcelo

Marcelo dijo...

Hola a tod@s:

Les doy a conocer los comentarios que llegan a mi mail particular, y no a través del Blog.

YO MANUEL ME GUSTA COMO FUNCIONA, A FACEBOOK NO LE TENGO MUCHA CONFIANZA...VARIAS VECES SE ME ADUEÑARON Y PUBLICARON EN MI CUENTA Y PUBLICARON EN MI NOMBRE.. LO QUE PUEDA COLABORAR A LAS ORDENES. NO DESFALLESCAN LO VUESTRO ES MUY POSITIVO.ABRAZO
----------------------------
Buenos días Marcelo:
Ante todo quiero agradecerte por tus excelentes artículos que me han servido mucho para entender más claramente mi sexualidad.
Respecto al cambio de plataforma te cuento que por seguridad, reserva y discreción, no podré seguirte a través de facebook, pero agradezco mucho que me hayas informado del cambio.
Te deseo mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa, seguro los vas a tener.
Un abrazo
----------------------------
Hola Marcelo
Como vas pasando el verano?
No uso face por eso preferiría seguir por aquí. Pero comprendo perfecto que puede ser más eficaz el otro medio. Y si cambias buscaría la forma de seguir recibiendo tu comunicación.
Un abrazo y gracias por tu esfuerzo.
-----------------------------

Muchas gracias..!

Guillermo Cáceres dijo...

Hola Marcelo
Mi experiencia con FACEBOOK es de shock. He tenido que abrir como 4 perfiles solo para estar en contacto con familiares y amigos que están en el extrangero pues siempre hay un payaso que no le agrada la opinión de uno y lo denuncia a uno usando alguna excusa y FACEBOOK enseguida bloquea sin consultar al usuario porque FACEBOOK no acepta explicaciones.
Estimado Marcelo, de todos modos uso FACEBOOK, pero te comento que FACEBOOK no acepta imágenes y posts de contenido sexual, alguien puede denunciar y FACEBOOK bloqueará la página "HOMBRES PASIVOS (FEMALE MEN)" una y otra vez.
¿Y qué será de la rica literatura que hay aquí en el Blog, podremos siempre consultarla?
A propósito ¿y cómo será el ingreso a "HOMBRES PASIVOS (FEMALE MEN)- Grupo Cerrado" en FACEBOOK? Podrías poner el link y así uno puede mandar solicitud de ingreso. Y siendo cerrado, se tendrá que expecificar que el Grupo es principalmente de interés para la población masculina homosexual, activos y pasivos, tops & bottoms.
Abrazos.

Guillermo Cáceres dijo...

Marcelo,
Hay personas que les gusta la discresión, pero FACEBOOK no es nada discreto, por ejemplo, si "Carlos" hace un comentario en un perfil de FACEBOOK titulado "HOMBRES PASIVOS (FEMALE MEN)", FACEBOOK automaticamente le informa a todos los contactos de "Carlos" que "Carlos" ha hecho un comentario en dicho perfil, y la curiosidad de los contactos de "Carlos" los llevará a mandar solicitud de ingreso a "HOMBRES PASIVOS (FEMALE MEN) para entrar y averiguar que clase de comentarios hace "Carlos" en tal singular perfil y se enterarán de cosas de "Carlos" que quizá desconocían.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, he sido un lector y seguidor de tu blog desde ya hace muchos anios, enconte tu blog cuando yo apenas era un adolescente muy confundido y con muchas preguntas. Hoy como joven adulto me siento nostalgico ver este anuncio que nos compartes, si de algo puedo ayudar, yo te sugeriria Tumblr. Es una plataforma muy comoda y donde podemos interactuar sin la necesidad de facebook.

Raul dijo...

@Marcelo: Ahora entiendo, mis disculpas. Es por la baja participación. La verdad no me gustan las redes y ten en cuenta que contenido sexual te borran el grupo y los usuarios. Te pediría conserves el blog con la extensa información que contiene. Gracias

@Guillermo Cáceres: comparto 100 % tu comentario el facebook es la nueva torre de babel, demasiadas manos en un mismo plato. La inseguridad tal cual lo dices es un punto negativo.

@Anónimo: Bueno tumblr no tiene el problema de las imágenes sexuales y el contenido prohibido, aparte que es bastante ágil, lo que no estoy seguro es si captaría más público y el sistema de comentarios no lo conozco bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Marcelo, te contare que no uso face, pues encuentro que no hay mucha discresiòn y seriedad, para estos temas, sobre la sexualidad homosexual, tan importante para quienes nos sentimos identificado y nos da pautas sobre nuestra sexualidad, sobre todos pasivos, con tu block, pero bueno tu sabras lo que hace, solo que yo y seguramente varios seguidores de tus excelentes publicaciones de temas importante para nosotros, quedaremos fuera.
Te deseo que te vaya muy bien en lo que emprendes.
Cuidate mi estimado, un abrazo
Roberto

Marcelo dijo...

Nuevos comentarios que llegan a mi mail particular, y no al Blog:

Creo que es mas accesible. Cuando hagas el cambio pasanos el nombre del grupo. Realmente es bien interesante lo que escribis. Es bueno reconocer tu esfuerzo.
----------------------------
Hola, ¿cómo estás?
sí, por FB va bien.
gracias.
----------------------------
ienso que es buena idea, habemos quienes estamos mas metidas en face que en un blog aunque el blog tambien es bueno pero me confieso que casi no lo visito y siempre he querido expresar mis deseos de mujer.
-----------------------------

Les pido por favor que sigan opinando y aportando ideas.
Cuando dije de abandonar el Blog, no significa que lo borre. Voy a seguir publicando cosas, y no va a cambiar nada de lo que está. Lo que aspiro es a actualizar ciertas cosas, que permiten las redes sociales, y que Blogger no lo hace. Pero sus opiniones son MUY importantes, ya que pasar el trabajo de migrar todo un sitio, y luego no adelantar nada me parece que no vale la pena.

Las inseguridades de Facebook y las contras que tiene la esa Red, creo que son conocidas por todos. Pero también hay que reconocer que si la teconología avanza, debemos acompasarnos. Aún así, les cuento que yo no tengo Facebook personal, pero manejo perfectamente la Red. Y no lo tengo, porque no deseo exponer públicamente mi vida personal.

Que se entienda bien, que no estoy defendiendo una Red Social. Sino viendo que opinan ustedes, porque más temprano que tarde, la Blog Hombres Pasivos, también tendrá que tener su presencia en las Redes. Eso no significa borrar la Blog actual (ya lo dije).

Y la opinión de ustedes es decisiva, porque son los que dan sentido a esta Blog. Como podrán apreciar, todos estaban en silencio y bastó una entrada para que muchos opinaran. Lo que hay que entender es que un Blog no es un canal de televisión donde uno habla, y los demás ven y escuchan. Es un sitio privilegiado de intercambio, de acuerdos y desacuerdos, de encuentros y conocimiento.

Por eso les pido siempre que compartan, que se expresen, que acaricen a los demás con sus palabras. Porque el que no siente igual, no es un enemigo sino una singularidad que busca que lo atiendan. Las hembras que acceden a tener conciencia de su singularidad, somos muy pocas todavía. En ustedes está mantener la conciencia viva de lo que somos. Mi parte hace años que la vengo aportando.

Cariños para tod@s

Marcelo

Anónimo dijo...

Marcelo, gracias por mantenerme informado, entiendo tu deseo de explorar otra vía donde la participación sea mas efectiva, sinceramente este blog me gusta, siento que es mas privado, que tu literatura me ha ayudado a entenderme mucho mas, antes pensaba que era un enfermo, que nadie podía entender a esa Hembra que llevamos dentro.
Tu eres la hembra mayor, nuestra guía y sería lamentable que este blog quedará fuera de circulación, te ruego que pienses muy bien en esta nueva idea que tienes, el facebook, realmente no es confiable, lo hackean, lo bloquean, en fin es cierta manera inestable... besos amiga

Raul dijo...

@Marcelo: muchas gracias por tomar tan en serio nuestras opiniones que como lectores tenemos el privilegio de acceder a tu blog, a tu pensamiento y a tu sentir después de todo. Me alegra quieras conservar el blog a pesar del cambio al FB y entiendo que quieras explorar los nuevos horizontes que serían las redes sociales. Supongo que algunos nos quedaremos en el blog y otros migraran al facebook pues les resulta más accesible/cómodo como sugiere algunos comentarios que publicas de otros lectores. De una u otra manera te seguiremos estimado creo que en ese sentido puedes estar tranquilo.

@Anónimo: creo es gran verdad lo que dices, sin duda es una forma de entendernos mejor a nosotros mismos, creo ese es el gran logro de Marcelo y por ello le estamos muy agradecidos.

Saludos

Anónimo dijo...

Que tristeza me da pensar que no voy a leerte. No uso Facebook. Espero que encuentres un mejor formato y podamos seguir conectados. En verdad suelo vibrar y sentirme muy identificada con tus comentarios. Un besito, Clara Sánchez. Claraamor261@hotmail.com

Anónimo dijo...

Marcelo...Entiendo perfectamente la idea y los motivo,,pueden pasar semanas sin leer nuevos comentarios o temas.
Sin embargo, me parece que mas que cambio a FB, necesitamos un giro dinamico y de 180° para hacer este blog mas atractivo para los que unicamente leen y no participan comentando.
Esto ultimo debo aceptar que no todos podemos de forma mas o menos coherente, plasmar en un escrito nuestro pensar, (me requiere mucho esfuerzo), tambien en mi caso no tengo cuenta en FB por mi condicion de adulto y ademas casado pues creo solo me puede generar problemas.
Te agradezco la informacion y puntos de vista que me han ayudado a aceptarme y a perdonarme por mi condicion de hembra.
Sinceramente
mr.bix50@hotmail.com

didiBlog dijo...

Hola.
Enhorabuena por tu trabajo.
Me parecen artículos muy interesantes.
No vreo que Facebook sea una buena opción
Greacias por tu esfuerzo

josemari dijo...

Hola Marcelo tus publicaciones son muy improtantes y me gustaria que siguieran son importante para nosotr@s.Te seguire por facebook o pod donde sea,publica como hacerlo.Gracias por todo lo que haces por reflexionar de estos temas.

Anónimo dijo...

Hola marcelo, tal vez hable en nombre de un pequeño porcentaje de personas, pero no por el echo de que no comentemos, no significa que no estemos pendiente de tus publicaciones. Pero de igual manera estare a la espera de tu decision. Saludos

Marcelo dijo...

Hola a tods:

Gracias por seguir comentando. Lo que cada uno aporta, me sirve mucho para tomar decisiones. No olviden que verdaderamente piendo que este Blog les pertenece, y que lo único que hago es administrarlo. Y no lo digo con demagogia, sino que estoy convencido que sus demandas sobre seguir profundizando nuestra condición, no las puedo frustrar por un cambio de plataforma. Por eso, un cambio como el que les estoy proponiendo, a la mayoría no les gusta, o no lo ven conveniente, o no lo aceptan. Teniendo en cuenta sus opiniones, he suspendido todo lo que ya estaba en camino, pero quedo a la espera de más comentarios. No olviden que somos, entre todos los lectores y seguidores, más de 600.

Con respecto al comentario del último Anónimo, te comento que la única forma que tengo de saber que estás pendiente de las publicaciones, y que mantienes interés en el Blog es que me lo hagas saber. Y eso, se puede hacer simplemente con un solo comentario que diga: "lo leí...". Nada más. Ese es el feedback que necesito. No pido que escribas una o dos páginas (que si lo haces, mucho mejor), simplemente acompañar con un "lo leí...".

Les envío un agradecimiento infinito por tomarse el tiempo de aportar..! Entre todos debemos darle forma a este espacio. Y les recuerdo, que no van a encontrar otro en Internet, porque este es creación nuestra. Y como tal no es posible replicarlo.

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, en mi sentir preferiría que continuaras con el blog, pues de alguna manera lo siento como nuestro sitio especial y privado. Es algo muy especial, solo nuestro y siempre mis expectativas son muchas cuando presentas un nuevo documento.
De todas maneras me gustaría ser aceptado en el nuevo grupo de facebook.
Cordialmente albertg90@hotmail.com
Quedo a la espera de tu decisión.

Raul dijo...

@Marcelo: por mi parte me comprometo a participar más asiduamente, gracias por tenernos en cuenta otra vez. Se que este espacio es único, no solamente porque nos pertenece sino que empíricamente no he encontrado información tan fehaciente, tan real, concisa y con tanto respeto. Y mira que llevo unos años en internet y he buscado muy profusamente.
Te vuelvo a pedir más información del orgasmo y la eyaculación del pasivo que es un tema que me interesa muy particularmente. En el feedback de los comentarios podemos aportar entre todos experiencias/viviencias/inquietudes sin duda alguna.

Saludos

Marcelo dijo...

Hola Raúl:

Un tema MUY importante, muy interesante y sobre el que sólo existe información desde el punto de vista del macho. No existe información sobre orgasmo y eyaculación, desde el punto de vista de la hembra. Ese nuevo enfoque, es el que considero importante ya que no existe ni investigación ni adaptación a nuestra realidad. Los enfoques existentes, consideran que las hembras tenemos orgasmos y eyaculaciones como machos.

Te pido me envíes los puntos que según tu opinión, deberían ser tocados en ese post.

Saludo afectuoso

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola Marcelo
Creo que ya se había comentado que una cosa es el orgasmo y otra la eyaculacion, totalmente de acuerdo, sin embargo en mí como hembra, van de la mano.
El placer que siento mientras soy poseído analmente por mi macho, sea con su glorioso pene, por sus dedos o simplemente con mi dildo, es indescriptible y generalmente me lleva al orgasmo y aunque mi eyaculacion no es como lo hace mi macho, sí manifiesto eso que llaman MILKY o lo que es lo mismo deslecharme.
Mi macho me ha ido llevando de la mano por el camino del placer anal, es decir, si bien antes de comenzar la relación ya tenia claro mi gusto por eso, hemos encontrado tanta afinidad sexual entre nosotros, los gustos y fantasías, así como el lado morboso que nos hemos permitido experimentar me ha llevado a gozar como una hembra total.
La guía que puedo compartir es la siguiente..
1.- Acepta lo que te gusta... no te reprimas
2.-Prepararse físicamente..aseo
3.-Prepararse sicologicamente..por reflejo el ano y el recto tienden a contraerse, relájate y aflojarlo, goza, siente, vibra
4.-Acepta cada nueva sensación..evacuar, sacalo y acude al aseo, regresa he intenta de nuevo, goza
5.-Paciencia..evita resgarres, no te precipites
6.-Cierra tus ojos y siente como se desliza en ti..GOZA!!
7.-Cuando tu próstata comience a enviar señales de placer...ACÉPTALAS!!
8.-Practica constante..esa area se distiente en dimensiones que te aseguro te sorprenderás.

Ahora solo goza y déjate llevar por el placer.

mr.bix50@hotmail.com

Raul dijo...

@Marcelo:
Como bien dices hay mucha información desde el punto de vista del macho y muy poco de la hembra. Como te he comentado antes lo poco que encontré fehaciente y coherente fue justamente lo tuyo en este blog.
Solo el que lo pudo vivir se da cuenta de la tremenda diferencia entre el éxtasis del macho y de la hembra (uso la palabra éxtasis pues en el macho el orgasmo y la eyaculación van juntos y en la hembra inicialmente no) y sin llegar a la versatilidad necesariamente creo que muchos descubrimos el orgasmo asociado a la eyaculación por masturbación simple del pene que podríamos equiparar al éxtasis del macho, de ahí lo que digo que el que pudo vivir ambas cosas conoce la diferencia.
Una de las cosas que tu relatas muy acertadamente es la capacidad multiorgásmica de la hembra y como la misma se inicia y expande. Se puede tener tranquilamente 5 orgasmos sin período refractario alguno con intensidad variable , algunos muy fuertes por cierto con ese dejo de desesperación que tu bien relatas.
Otra línea podría ser ampliar lo de la eyaculación. En tus post decías que se lo dejas al macho, en mi caso prefiero eyacular y orgasmear al final de la cópula. Se podría abordar la satisfacción solo con orgasmos vs eyaculación (para dar un poco de amplitud de criterio en verdad) y de paso analizar el orgasmo + eyaculación de la hembra (la multiplicación de placer, la culminación de la excitación incremental de tantos orgasmos, la satisfacción profunda que he logrado comprobar al respecto)
Otra línea podría ser desde el punto de vista fisiológico, consejos, prácticas, formas de lograr separar el orgasmo de la eyaculación, próstata y demás. Se que en tus post hablaste de ello pero me gustaría retomarlo, ampliarlo quizás.
Una línea final podría ser algo que deslizaste muy inteligentemente en diferenciar los éxtasis para el macho y la hembra, uno en sentido externo, otro interno. Me pareció interesantísimo ese planteo por ser muy real; efectivamente la hembra vive el orgasmo "hacia adentro" y va más allá de la penetración.
Finalmente cuando hagas el posteo comentaré algo que me ha sucedido algunas veces que es la emisión de orina al estimular la próstata y sus afines (la vejiga justamente). Quizás como dato curioso a alguien más le ha pasado también y que juego puede aportar en el lecho (en mi caso particular me gusta verlo como una suerte de "squirting" masculino)
Gracias Marcelo por tener en cuenta mis humildes opiniones y sugerencias desde ya, un abrazo !

Saludos

Raul dijo...

@Anónimo: efectivamente se le suele decir milking y podríamos decir que es la técnica del urólogo para sacar semen del paciente sin erección (si presionas la próstata adecuadamente se emite el semen). En el bdsm se las Dóminas lo usan con sus sumisos por cierto.

Me gustó tu guía de placer muy interesante en verdad ! Podría añadir algunas cosas que suelen pasar al principio (la sensación de querer orinar o defecar) que son normales y es cuestión de acostumbrarse al "nuevo estímulo". Mucha gente, aunque no lo creas, abandona en este punto por miedo a orinarse, etc. Y obvio, como tu bien dices, se pierden de lo mejor por no continuar y dejar que nuestro cuerpo procese el nuevo estímulo.

Saludos

Marcelo dijo...

Raúl:
¿Me puedes esribir a mi mail: bibiaqui@yahoo.es?
Son un par de consultas, que no puedo hacerte por este medio público.
Gracias
Marcelo

Anónimo dijo...

Hola Marcelo
En cualquier plataforma que te expreses la cantidad de comentarios no refleja ni siquiera pálidamente la cantidad de visitas (lectores) que esa pagina reciba.
Como ejemplo puedo citar un blog gay sobre fetiches varios de unos amigos españoles que tiene muy pocos, pero muy pocos comentarios y según la estadística aportada por blogspot en seis años (si son muchos años) han consultado sus entradas casi 12 millones de veces, y la estadística de RevolverMaps está a punto de llegar a 4 millones de visitantes.
Por supuesto no podemos comparar las característica de este sitio que invita a la participación y el diálogo, con otro que tiene como objeto la diversión, pero que no impide que los lectores opinen y califiquen.
Wordpress creo que es el sitio más libre de censura, en TUMBLR se complican los comentarios.
Si estará buscando más lectores para este blog o uno con las mismas características seguiría en esta plataforma o en Wordpress, y buscaría el apoyo de una cuenta de twitter para difundirla, cuidando de subir allí solo sugerencias porque las denuncias de conservadores abundan y los administradores ante cualquier duda te borran del mapa.
Saludos
ovejanegra

Raul dijo...

@Marcelo: como no estimado, ahí te mandé un mail, saludos !

@ovejanegra: es muy acertado lo que dices, muchos no se animan a comentar hay que decir que sigue siendo un tema delicado/taboo. Buenos aportes de estadísticas de tráfico los que haces!
Comparto lo de Wordspress por cierto y si las redes tipo twitter y face son esencialmente conservadoras y con una sola denuncia pueden bajar grupos/usuarios lo he visto por cierto con gente que tenía subido contenido de meses y como de golpe desaparece todo, muy triste por cierto.

Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades Marcelo..
Excelente idea, provocaste mucha participacion y mas respuestas que en anteriores temas, si lo hiciste con ese fin, lo lograste!!
Ahora retomando el tema sexual....
En mí caso, pues no se puede generalizar, me costó mucho esfuerzo llegar al extasis orgásmico, ese "algo" que te lleva al cielo, mientras te estremeces y vibras con eso ahí adentro rosando todo tu interior.
Parte primordial de este logro, fué la paciencia, el no sucumbir a la tentacion de masturbarme, ahí, se terminaba mi juego al principio.
La conection mente-cuerpo, súper importante, el aprender a relajar los esfinteres, lento, despacio, el aprender a parar, igual de importante.
La dieta, factor necesario para evitar accidentes.
El no precipitarse, dejar que el roce, el movimiento mutuo, lentamente, como en un coito hetero, nos lleve al orgasmo.
El encontrar la posicion adecuada ayuda muchisimo, sin olvidar un buen y abundante lubricante.
Al principio hasta el macho en mi me jugaba muy mal en mi conciencia, acepten su condicion y gocen.
Ahora como dijo alguien anteriormente, soy multiorgásmica!! Puefo tener facilmente 4 orgasmos sin periodo refractario, 5 o mas minutos sin parar de estremecerme y sin preocuparme si eyaculo o no, al final los orgasmos son fantasticos, aunque mi eyaculacion sea poca en cada ocasion.
Por ultimo, el ayuno sexual, 4-5 dias, aunenta en mi esa capacidad.
Gracias por leerme y por sus comentarios.
mr.bix50@hotmail.com

Raul dijo...

@Anónimo: Si yo he dicho lo de la multiorgasmia me alegra que la hayas descubierto y practiques ! En mi caso ya pierdo la cuenta pero deben ser mas de 6-7 orgasmos para luego finalizar junto a la eyaculación. Es normal que la eyaculación sea de menos potencia de hecho es una de las características del llamado orgasmo anal ergo junto a semejante excitación acumulada es muchísimo más fuerte ese éxtasis que con la masturbación peneana solamente. Comparto lo increíble de los orgasmos realmente se sienten fuerte yo jamás pensé que eso era posible en verdad cuando empecé, pero como tu bien dices es paciencia, aprendizaje, dejar que el cuerpo asimile los nuevos estímulos y "aprenda" a canalizarlos, cuando lo logras es algo de otro nivel como veo que ya has descubierto.
Una pregunta, mantienes todo el tiempo la erección ? parcial ? nada ?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Raul, creo que una misma va inhibiendo la ereccion, me he enfocado tanto al delicioso placer anal y a reprimir la tentacion de masturbarme,(EN VERDAD VALE LA PENA, JIJIJI), que creo no haberme dado cuenta si está erecto o flacido.
Ahora que lo preguntas, evocando esa situacion, creo que sí, sobre todo con mi macho, sus besos y caricias me provocan ereccion, sin embargo, como a ÉL le incomoda, me concentro tanto en darle gusto y me encanta que me acaricie el ano, que pierdo la ereccion.
Tambien te aclaro, los mejores orgasmos anales me los he provocado con un dildo que tengo, puedo estar por mucho tiempo en mi mundo de placer y ahí sí, me siento tan hembra que mi placer es exclusivamente interno o anal.
Gracias por tu pregunta.
mr.bix50@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marcelo. Me gusta el blog. Es fácil seguirlo. Pero entiendo tu preferencia por otra plataforma. Un favor que te quería pedir es un debate sobre un vídeo en sept 2015 que me gustaría ver. No me pasas el Link Aguirre.dn@gmail.com gracias Daniel

Raul dijo...

@Anónimo: Como bien dices se concentra más la sensibilidad en la zona anal y es muy normal perder la erección en ese caso. Por lo que me dices mejor porque a tu macho le incomoda así que todos ganan.
En mi caso también es parcial, al principio suelo perder bastante la erección pasando la sensibilidad a lo interno y lo anal, pero a medida que se suceden los orgamos llega un momento que la excitación es grande y la erección lo manifiesta pienso yo y termino con un orgasmo final + eyaculación realmente muy poderoso debo decirlo.
Algunas veces por el morbo o la excitación previa tengo más erecciones también al principio, pero supongo será normal también.
Lo del dildo es muy entendible, comparto eso también, y es obvio uno sabe bien el ritmo, el lugar, etc un buen camino para conocerse uno mismo y ayudar al macho a lograr mejor complementación si se quiere.
Por nada, queda abierta para cualquiera por cierto, gracias por responder !

Saludos

Anónimo dijo...

tu blog es fantástico, es cierto que no realizo comentarios, pero estoy pendiente de cada una de tus publicaciones. En fb no te acompañaré, porque es una plataforma muy visible en cada uno de los comentarios. Te deseo lo mejor y muchas gracias por todos los aportes que me brindaste hasta este momento; muy oportunos. Un abrazo.

gabrielmadonna dijo...

Hola Marcelo solo te puedo decir no interrumpas tu trabajo el cual para todos los machos-hembra es muy bien recibido y a mi me ha servido bastante para saber mas de mi y los sentimientos que a todos los machos PT nos son normales.
Yo personalmente no uso facebook ni redes sociales y el es breve espacio que nos das das desearía que se mantuviera pues todos tus comentarios,enseñanzas e historias han logrado que los machos PT nos sintamos que no estamos solos y que existe en la red alguien que nos entiende y proyecta con sus palabras TODO lo que sentimos los pasivos totales.
Así que a la distancia que da mi país solo te pido NO TE VAYAS.

Desde Chile un PT que se siente mas agradecido de ti que de cualquier persona que he conocido en mi vida.

Besos y multiples saludos desde Chile,

Gabriel.

PD: Sigue por aca

Strikedux dijo...

Ay q lindo tu ,,, marxelito confieso q no estuve por tu blog desde esa vez q hiciste no se q experimento social para ver fotos e identificar a las hembras ....bueee fue hace mucho , pero querido escucha me encanto tu blog , q irónicamente lo encontré buscando machos alfas en la red "MachosActivos" by Tronco ( donde tu hacías comentarios demasiados interesantes , q me hicieron pensar de donde es este sujeto!?) ...y voala me direccionó a tu blog . y con eso del macho alfa , uke-seme , transgéneros andróginos , y gay alfas ....pues uno se pierde . pero tu blog es interesante y ten por seguro q te seguiré a cualquier plataforma q vayas ...muak marcelo

Anónimo dijo...

Hola Marcelo. Escribi algunas veces con mi nombre alternativo de Luisa. Lamentablemente seguramente no te voy a seguir en Facebook.
Si uno pone el browser en modo incognito y tiene un cierto cuidado se puede mantener perfectamente anónimo el acceso a este blog y otros sitios.
No es lo mismo con facebook, hay que crear un perfil alternativo, facebook molesta bastante pidiendo que completes ese perfil, intentan conseguir amigos, etc. etc.
Además por lo que sé realiza un seguimiento de todos los perfiles que acceden desde una cierta dirección ip. Es decir si desde tu pc personal accedes con tu usuario normal, y en cierto caso tu familia, Facebook va a conocer que tu "otro perfil" tambien accede desde allí.
Y dado que los hackers siempre están pendientes de sacar información desde sitios como facebook lo último que quisiera es que asocien un perfil que accede a tu grupo con mis otras cuentas.
Esperando ser util con mis opiniones
Beso "Luisa"

Marcelo dijo...

Hola Luisa, Strikedux, Gabriel, Anónimos, Raúl:

Muchas gracias por sus comentarios y disponer de su tiempo para los mismos. Desde ya les comento que no me voy a ir, sino lo que planteaba era un cambio de plataforma. Por lo que veo hasta el momento, le están encontrando más desventajas que ventajas al cambio de plataforma. Ese es un indicador muy importante para mí, ya que es su opinión fundamentada. Unas veces en razones técnicas y otras en razones de discreción. Ambas muy atendibles. De manera que mi conclusión actual es quedar con el Blog tal como está.
Aún así deseo agregar un chat, para darle una comunicación más fluida a los comentarios que motivó esta consulta. En este sentido, continúo pidiendo sus opiniones al respecto. Ahora sobre un chat que nos permita interactuar con más fluidez.
Un beso cariñoso a tod@s.
Marcelo.

Raul dijo...

@Marcelo: Me parece una excelente idea en verdad, le daría más dinámica y nos podríamos conocer un poco más sin perder ninguna privacidad. Genial por mi parte ! Un abrazo

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, genial idea!!!
La comunicacion tan importante y el cuidar la discrecion que necesitamos en este estilo de vida, un chat en vivo, me suena fabuloso!!.
Espero que con esto echado a andar la participacion crezca.
Besitos..
mr.bix50@hotmail.com

Guillermo Cáceres dijo...

Hola Marcelo
Una ventana de chat en el blog sería muy bueno, para así compartir opiniones en tiempo real.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Marcelo, gracias por atender sugerencias. En verdad eso nos consolida como un grupo muy especial.
Albertg90@hotmail.com

Félix Scorpio dijo...

Hola Marcelo, yo también soy un lector asiduo de tu blog. También me he beneficiado con tus comentarios desde que lo descubrí hace cuatro años. He aprendido a conocer mi sexualidad y a aceptarla sin sentir vergüenza. No comento mucho porque no tengo PC personal. Voy a una biblioteca o a un ciber para acceder a internet. Respecto a Facebook, te comento lo siguiente: estoy en un grupo mexicano llamado G Natura, está registrado como grupo secreto, se accede sólo por invitación de uno de los miembros. Supongo que si mantienes tu grupo como secreto sería la mejor opción para todos los que por algún motivo quieren conservar su anonimato.
Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

No uso fb. Una pena me gustan el blog. Bsos

Caballero Vlad dijo...

Hola, que bueno que no cambiaste de plataforma, este lugar me gusta y he aprendido muchas a la ves que me exito al leerlas, gracias por tu esfuerzo...

Marcelo dijo...

Hola Caballero Vlad: Sí fue un acierto, que con sus opiniones hayan decidido quedarse en ésta plataforma. Porque comprendí que la Plataforma no es el problema, sino las personas las que no escriben. Les gusta leer y que otro haga el esfuerzo por elaborar material. Lo único que pretendo después de cada post es una respuesta, simplemente un "me gustó" o "no me gustó" o "me gustaría que trataras tal tema". Para saber que hay persona del otro lado, que me leen.
Un afectuoso saludo y gracias por tu comentario.