1.7.17

No apto para machos...

Hola a todas..! ¿Cómo están?

Por mi parte, tomando contacto con todas ustedes nuevamente. En este período de tiempo que no he  escrito, he  estado muy activa (no se me entienda mal), ya sea en las Redes Sociales, como en el mail privado que me lleva bastante tiempo. Sin embargo siempre están todas ustedes presentes.

En esta oportunidad, deseo comunicarles un experimento social que voy a realizar durante algunos meses, para observar su reacción (y la mía). En adelante, voy a dirigirme a ustedes en femenino. Eso no significa que quiénes comentan en el Blog deban hacerlo. Total libertad para manejarse, como más cómodas se sientan. Pero a mí misma, y quiénes se traten en femenino les contestaré de esa forma. Vamos a feminizar el Blog por un tiempo (o definitivamente, quién sabe).

Este cambio en mi redacción se debe a varios factores. 1) Deseo que sea un espacio de libertad total, para que cada cual pueda volcar todos sus sentimientos y su interioridad. De ahí, que el cambiar la redacción, le va a permitir a muchas, expresarse como nunca lo han hecho. 2) Poder brindarle a todas, la oportunidad de vivir una experiencia única, redactando sus comentarios en femenino. 3) Luego de terminado el período de experimentación (no se los diré por ahora), evaluaremos entre todas la experiencia con sus luces y sus sombras, y sobre todo el impacto individual y personal que causó esta práctica.

La propuesta para este intercambio será, que comentes la fantasía sexual o erótica que más íntimamente deseas cumplir (no importa lo descabellada que sea, o si te va a ser posible cumplirla, o si la consideras un verdadero imposible; lo importante es que esté en tí), y si ya la has cumplido cuéntanos en qué consistió y como estuvo. ¿Será tu primera vez redactando en femenino?

Espero muy pronto todas sus fantasías..!

75 comentarios:

maduromen@hotmail.com dijo...

Hola amiga me parece muy acertado tu nuevo enfoque, de alguna manera tienes razón, somos hembros o hembras, tenemos nuestra interioridad femenina, basta con leer los comentarios de la mayoría de nosotras, seguramente nos sorprenderemos por la aceptación que nuevamente tendrá este "experimento" que recién comienzas, tu eres una luchadora de la libertad sexual del PASIVO TOTAL, HEMBRA, HEMBRO" tengo años siguiéndote, he conseguido respuestas a mi "yo interior", en fin me encanta que sigas en esta tarea educativa.

En mi caso mi fantasía es que me gustaría ser mujer, que mi hombre me tratara como hembra, tener un espacio íntimo donde tanto él pueda sentirse mi hombre y yo su hembra, atenderlo, mimarlo y... igual me gustaría reunirme con una pareja hombre-hembra y compartir en un sitio todos desnudos, no una orgía, sino que cada quien atienda a su marido, algo así como la libertad del "ser desnudo", compartir unos tragos, unas historias, un juego, etc...

Superpasivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

Hola ¿cómo están?

Muchas gracias por sus comentarios. Y qué fantasías, por favor..!!!!! Me parece que me están dando ideas y ganas..! Si les hace bien redactar en femenino, sigan haciendo comentarios. Es una experiencia hermosa. Y al comienzo, muchas veces, tenemos que corregir la redacción porque nuestro lado masculino siempre nos juega una mala pasada. Por no se hagan problema, les voy a "corregir la ortografía" en caso de ser necesario. Besitos a las dos y muchas gracias..!

Anónimo dijo...

Hola excelente idea, que todos necesitamos expresarnos de esa forma, porque nos completa en nuestra identidad hembra. a veces en la relacion y en medio de algo muy sexual nos gusta que nos hablen en femenino pero en mi caso me da cierta verguenza pedirlo!
saludos
adrian
adrianbsas@gmx.es

Anónimo dijo...

Que excelente idea!!
Creo que todas las que participamos en este blog era lo que anhelabamos encontrar. Un sitio en el cual permitir a nuestro lado B salir de su disfraz.
Me encanta compartirles que cada vez me siento mas hembra y disfruto atender a mi macho y ser tratada, vestir y gozar del sexo como la hembra que soy.
Marce, aprovecho para solicitarte la invitacion para el grupo de facebook, por un error salí y no he pidido entrar de nuevo.
Besitos a todas.
Clau.
mr.bix50@hotmail.com

Anónimo dijo...

Genial! Me encanta que podamos hablar entre nosotras de la manera que más nos gusta!!
En lo personal, disfruto muchísimo de los preparativos. Me siento una hembra desde el momento en que sé que me voy a encontrar con un hombre. La ropita, el perfume, todo... Mientras me preparo ya me muevo como una hembra y me calienta tanto! Luego en el encuentro, prefiero estar con alguien que goce tratándome como su hembra. Que me bese, me acaricie y me diga cosas. Me gusta alargar ese momento de máximo placer hasta el límite! Hace un tiempo me estoy encontrando con alguien que me brinda todo eso y yo por supuesto, se lo retribuyo, ja. No nos vemos muy seguido porque él es casado y yo también. "Sos la hembra con la que más gocé", me dijo la otra vez. Y yo me sentí orgullosa y feliz!
Besos para todas!!

oskymanso@yahoo.com.ar

PD: Me gustaría hablar con alguna casada, para ver cómo lleva esa aparente contradicción.

Superpasivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mis minusculos genitales masculinos han perdido el valor que alguna vez tuvieron. El pene se convirtio en clitoris. Los testiculos ahora son ovarios. Mis organos principales de placer son boca, pechos y ano. Gusto de usar ropa de mujer, adoptar modismos femeninos, el estado mental es la base de todo... Ha sido algo muy natural. Berenice.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo.
Me encanta este nuevo ejercicio, aunque te confieso que, de hecho, ya lo he venido intentando. Desde que conocí el blog, al entrar en el, dejo fluir mi yo femenino. Por timidez y como tu lo dices, el lado masculino nos hace malas pasadas al redactar he evitado expresarme como chica. Pero ahora sabiendo que el espacio se ha convertido en un espacio abierto para expresarnos como la chica interior que vive en nostras, dejo a un lado la timidez y me dejo ir.Siento que puede fluir más mi sentimiento y mi feminidad.
Muy pronto compartiré una de mis muchas fantasías, confieso que será la primera vez que la escribo.
Quisiera saber acerca de la pagina de facebook, en la cual se nota poca actividad. Espero que esa idea no se haya abandonado.
Un abrazo,

Cory

albertg90@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola marcela soy de Venezuela hasta hace poco estuve casada con una mujer que mee dejo no se porque será pero ue después de mi primera relación con un macho que me hilo sentir mujer primera ves en mi vida desde hay me pongo ropita cuando estoy sola y me maquillo mi fantacia es encontrar un hombre y vivir con el pero como su mujer total y cocinarle y dormir en baticas que me haga el amor donde el quiera y si el quiere delante de sus amigos y que ellos me vean lo hembra que soy y quieran hacerme el amor también no se si es que soy ecxibicionista bueno besos chaito

Anónimo dijo...

Hola chicas, veo con pesar que muy pocas participamos, no solo en encuestas,ejercicios o temas,sino en el grupo de FB.
Somos las mismas y aun con las nuevas propuestas este blog no despierta.
Podemos ayudar TODAS participando con nuestro granito de arena, solo falta interes.
Tenemos todas la facilidad y luz verde, no es necesario llenar formularios ni solucitudes, no existen requisitos que puedan comprometer nuestro anonimato, ni riesgo parecido.
Vamos chicas!!!
Juntas podemos convertir este sitio en un parteaguas para otras como nosotras.
Un lugar en donde encontrar apoyo, consejos y por que no?? buenas amigas.
Estoy convencida que entre las cositas de familia, si existe el interes podemos compartir nuestras fantasias o experiencias como hembros.
Besitos a todas

mr.bix50@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Marcelo, qe rico que hayas hecho que lleguemos a este punto, creo que es bueno saber que hay un espacio para "nosotras", donde podamos sertirnos totalmente hembras, compartir experiencias y vivencias de como somos, por mi parte puedo decir que en mi intimidad me sientos totalmente hembra, y cuando tuve pareja el entendia eso, el mi macho yo su hembra, pero esa es otra historia, porque no esta conmigo, bueno el punto es que me siento feliz de estar aqui y esplayarme como hembra, yo en publico visto masculinamente, pero uso todos los dias lenceria interior femenina, imaginando que nadie pensara que visto encajes rojo o pantaletas blancas o colales negros, cada diias, despues llegar a casa de mi trabajo y estar mas acorde con mi sentir femenino, blusitas, patitas, y algo de maquillaje, que me hace sacar totalmente mi parte femenina la hembra que esta dentro de mi.
Es asi como me trato y soy feliz de sentirme asi con mi 53 años, ademas me cuido y como toda femina uso mis cremas y eso.
gracias Marcelo por todo esto y espero que sigas, como siempre tu admiradora. Un fuerte abrazo y besos.
Nataly

Roberto3963@hotmail.com

gabrielmadonna dijo...

Hola Marcela:
Ay amiga mía no sabes lo feliz que me hace este "nuevo experimento" de hablar en femenino pues en algo que instintivamente me siento ya sea cuando duermo sola o acompañada y se despierta más esa sensación cuando estoy desnuda ofreciéndome a un macho. Actualmente tengo 3 machos amigos que cada vez que estoy con ellos me hacen sentir lo mujer que soy en la intimidad, más aún cuando me piden vestirme como tal para lo cual tengo bastante ropa. Diariamente uso colaless y para los días de frío las panties son infaltables, además de usar a diario para dormir un coqueto babydoll de encaje negro. En cuanto a fantasías uhhh he hecho varias esto es doble penetración, en público, dildeado por una mujer,orgias y parece que una se obsesiona cada vez mas (el pene es una droga jjejej) y la fantasia que me gustaría cumplir es ser zoofilia (si esa) todo empezó cuando hace unos años vi como un potro montaba a una yegua y fue tanta la excitación que sentí que en forma instintiva me acerque al macho con quien andaba y me deje violar jjje imagínate amiga la escena un potro con su yegua y metros mas alla otro potro son su yeguita.
Sigue así amiga y , en lo personal, no me desagradaria que este espacio se mantenga por siempre en femenino.
Muchos besitos de tu amiga chilena Gabriela una dama de 4 décadas que no puede vivir sin tener un macho cerca.

Anónimo dijo...

Me siento identificada contigo . Desde pequeña supe que lo mío era lo femenino . Siempre me identifiqué con los modismos y formas de ser de las mujeres y hoy en día a mis 27 años aunque biológicamente no soy mujer mi estado mental es 100% de una hembra. Uso ropa de mujer , perfumes femeninos, algo de maquillaje , hago ejercicios para fortalecer el cuerpo de una manera femenina enganchando caderas piernas y trasero y adelgazado cintura brazos y tórax

Anónimo dijo...

Hola a todas, las saluda esta humilde servidora angela desde maracaibo, muchas gracias marcelo por excelente idea y atraves de los años me ayudaste a encontrarme y dejar atras las dudas para lanzarme a descubrirme hembra capaz de sentir, explorar y dar todo de mi.
Mis fantasias son 2.
Ser devorada y consumida por 2 activos.
Ser la hermbra de un macho de color dotado
Oso.pasivodmcbo@gmail.com
Quiero ser incluida en fb plis

Unknown dijo...

Hola a todas,



Marcelo, me parece una buena idea que nos tratemos como lo que somos Hembras y como tal debemos comunicarnos entre nosotras, por lo tanto secundo la idea al 100%



Mi fantasía es aprender a tomarme la leche de mi macho, por lo que me gustaría tener una relación con un hombre bien dominante y carinoso que me este hablando al oído lo que quiere de mi y que me insista en que quiere que sea su ternera, que cuando se lo este mamando me diga mami hoy tomate mi lechita que es toda tuya, y que si no me atrevo hacerlo acepte derramarse en mi cara y permitir que me unte su semen por toda mi cara y que lo disfrute, hasta que llegue el dia que el no permita que yo retire su hermosa verga de mi boca y se derrame dentro de mi y me tome hasta la ultima gota  y una vez terminado lo mire de manera coqueta aun con su hermoso miembro en mi  boca  y le de las gracias por haberme convertido en una Hembra Completa.



Mi otra fantasía es que mi macho me comparta con un amigo y que me dejen bien comida ... ademas de poder sentir la diferencia como me cabalga, una verga y otra, saber que se siente tener una verga en la boca y otra en el culo ademas de sentirme completamente dominada por lo que me hacen y me  dicen este par de machos  y eso me excitaaaa muchísimooooo



Saludes a Todas

Nos estamos escribiendo besitos

CrossVert dijo...

Pues antes que nada te agradezco hacerme descubrir que soy hembra. Pasiva total, amo a los hombres viriles y dominantes, ser penetrada por ellos.

Anónimo dijo...

Hola, cómo están??
Mi fantasía es encontrarme con una o dos como yo y conversar entre nosotras, vestidas con alguna ropita. Contarnos cosas, mostrarnos tal cual somos, sacando la hembra en todo su esplendor.
De esa charla también podría salir la posibilidad de planear un encuentro, cada una con su macho. Yo tengo 60 años, para nada afectada. Necesitaría mucha discreción.
Mi mail: oskymanso@yahoo.com.ar

Besos y palmaditas en la cola para todas!!!

kukyfree dijo...

Hola, soy Kuky y he vivido mi dualidad: hombre en mi vida diaria y hembro en diás y noches de pasión, desde que tengo memoria. Hace unos años empecé a disfrutar mi lado femenino cada vez más, hasta que mi lado masculino se fue apagando lento pero definitivo. Debí entenderlo antes y hubiera disfrutado de mi sexualidad femenina mucho más, aunque tampoco puedo quejarme, pues la vida me regaló el cumplimiento a muchas de mis fantasías. Por deseos, carácter, complexión, piel, cabellera, siempre fui mujer, desde que robaba la ropa de mi madre para vestirme a solas, hasta que fui conociendo a los muchos (por suerte) hombres de mi vida. Quizás el terror a la pobreza, el temor a la prostitución (cosas que me atraen libidinosamente) y las obligaciones sociales, me impidieron sacar esa mujer de un modo definitivo durante mi tierna juventud. Soy feliz al lado de un buen macho, arropada en sus brazos y dispuesta a darle satisfacción plena a todos sus deseos, como casi todas nosotras aquí, sumisa y complaciente, me encanta ser tratada como hembro y vestirme de mujer para los ojos de esos hombres que nos encantan, peludos, fuertes, dominantes, con las cosas claras. Depilarme, pintarme, ponerme esa ropita sexy y suave me hace sentir toda una zorra. Mi mayor fantasía siempre ha sido ser la mujer de un hombre de raza negra, lo he conseguido a veces, les atraigo por naturaleza, y la experiencia la repetiré cada vez que pueda. Quizás algún día pueda ser la nena de un papi de piel oscura, su mujercita por años.
Gracias por escuchar nuestra vocecita y ayudarnos con tus pensamientos tan exactos.
Si puedes agrégame al grupo de FB. kukyfree albor.
Besitos a todas.

Clara Sánchez dijo...

Hola Marcela. Hola Chicas. Me resulta extraño llamarte Marcela, pero creo que con el tiempo la mujercita que nos domina pide más y más espacio. Soy Clara. De niña, tipo 11 años, era Clara a escondidas y en momentos libres. Con la adolescencia era Clara a veces. Luego comencé a ser Clara de noche. Ahora soy cada vez más Clara. Creo que el Blog tendría que cambiar de nombre. Quizás, "Hombres pasivos, mujeres a veces". Creo haberlo comentado, pero vale para quienes no lo tengan en mente, un breve racconto. Comencé a usar lencería fem a mis 11 años. Bombachas de mamá, corpiños, medias y polleras eran lo que más buscaba cuando me encontraba sola. Así seguí durante años. Con idas y vueltas. Algunos momentos de heterosexalidad sinceros y épocas en las que tiraba todas mis bombachas y maquillajes y vuelta a empezar. No quiero irme de tema. En cuanto a fantasías, les cuento una cumplida. Hace años, unos 15, todos los viernes salía con un grupo de amigas cross. Nos juntábamos a tomar algo, a taconear por Buenos Aires y sentir el frío del invierno ingresar por debajo de nuestras minifaldas. Para mí, los viernes comenzaban los jueves. Ese era el día que iba a repasar mi depilación. Suelo estar depilada completa, pero un repaso semanal no viene mal. Lo hacía los jueves para que la piel pueda recuperar su irritación. Generalmente los viernes estrenaba vestuario. Un presupuesto les diré. A la tardecita comenzaba mi preparación. Enema para limpiar culito. Ducha y crema y lentamente comenzaba a maquillarme y vestirme. De todas mis pelucas, la rubia platinada era la que mejor aspecto me daba o por lo menos con la que yo me sentía más cómoda. La puesta a punto finalizaba con perfume de rosas, mi preferido. Partía con un bolso en el baúl de mi auto, con dos juegos más de ropa fem diurnos y por si acaso un juego de ropa masculina. Un tiempo, nuestro destino habitual era el boliche Amérika. La noche comenzaba tipo 2 o 3 de la madrugada. Les puedo asegurar que el frío invernal se hace difícil de soportar con minifalda. Sólo la calentura permite aguantarlo. El boliche era habitúe de gays, cross, dragqueen y travestis. Un chico, un tanto borracho, me dice al oído de ir al túnel. Sonreí, puso mi mejor cara, dudé un momento y lo tomé de la mano. Lo empujé litaralmente sobre un sofá en el que quedó sentado. Abrí su bragüeta y comom sucede siempre con los borrachos costó mucho que se le parará. Tuve que trabajar más de lo normal, pero lo conseguí. Acababa de tragar la última gota y otro chico sentado en el sillón de enfrente tocá mi hombro. Me doy vuelta y él, más lúcido que el anterior, se desabrocha el pantalón y se sienta enfrente de mí. Me dí vuelta y seguí mamando. En este caso todo fue más rápido. Disfruté igualmente cada gota de su leche. Para mí la noche estaba lograda. Fuí al baño de damas a retocar mi maquillaje, y acomodar mi ropa y volví con mis amigas. Eran ya las cinco. Hora de comenzar la retirada.

Anónimo dijo...

Me iba plena. Cuando estaba en el vestidor retirando mi tapado, se me acerca un man de unos 30 y pico y al oído me dice, si tenés resto me gustaría que la siguiéramos juntos. Me dí vuelta, lo miré y era muy lindo. Me invitó a su departamento. Dudé, temí y le ofrecí ir a un telo. Llegamos tipo 6 al hotel alojamiento. No puedo contar lo que me cojió ese chico. Me la puso varias veces y no paraba de darme leche. A eso de las once de la mañana, nos traen el desayuno y nos avisan que a las 12 debíamos salir. Él seguía con ganas de más y me insiste en ir a su depto. Rendida y con ganas de más, acepté. Cada uno fue con su auto. Le pedí que estacionara fuera y que ingresara al mío para ir a su cochera. Volví a bajar con mi bolso y nos quedamos dos días abotonados. El lunes a las 7 de la mañana el portero de mi edificio me cruzó en el ascensor, después de dejar mi auto, y me vio con jeans ajustados, campera fem, lentes enormes tipo sofía loren y maquillaje de día. Sólo dijo, "buenos días", "al 4 C?". Esas noches fueron inolvidables. Paso el tiempo y las recuerdos como hermosas. El tiempo paso, el trabajo y la vida normal continuó y la mujer que llevo dentro nunca más se fue. Hice pareja con una mujer bio. Estoy profundamente enamorada y somos dos mujeres en la cama. Tenemos una relación lésbica y fantaseo, seriamente, con cortarme la pija y hacerme una vaginoplastía. Algo no tan fácil pero tengo muchos deseos de ello. Trabajo con ropa de hombre y de día soy casi uno de ellos, pero mi cabeza está dominada por esa mujer que apareció cuando tenía 11 años. Un besito y perdón si fue extenso mi comentario. Besos, Clara. claraamor261@hotmail.com

Valentin dijo...

Hola Marcela! Un saludo a ti, y a tod@s tus seguidores . Me presento primero ya que es la primera vez que publico en el Blog , mi nombre es Valentin; soy de Sudamérica y vivo hace 16 años en USA. Hace pocos días , googleando no recuerdo que, di con vuestro Blog. Y te cuento que no pude parar de leerlo todo, como cuando nos pasa con un buen libro. Realmente contiene cosas importantes e interesantes para nuestra comunidad, para el desarrollo personal, para aprender a conocernos y aceptarnos . Es bueno saber que no estamos solos, y que día tras día somos más en esta batalla que por suerte estamos dando para tener un mundo mejor para todos. No quiero extenderme demasiado. Solo contar que tengo 52 años. Casado con una mujer por 26 años. Hace 2 años felizmente logre mi LIBERTAD y me sincere conmigo mismo y con mi familia ; ya que desde niño tenía clarísima mi preferencia sexual. Mi vida es un perfecto guión para Almodóvar . No fue nada fácil llevar 26 años viviendo algo que NO quería y que no ERA . Igual te cuento , que logre hacer un treesome con mi ex; y la pareja que tenía yo en ese entonces , es más convivimos los 3 casi por un año ( casi al final del matrimonio). Con el, acabó mi historia . Fuimos pareja casi por 5 años. Con mi exesposa, seguimos compartiendo la casa , y somos buenos amigos, y ahora hace un año y medio, tengo de pareja un moreno americano , que me hace muy feliz , me abrió la cabeza, y con ello el trasero! Ya que antes , mi vida sexual era solo mamadas, masturbaciones , y juegos , pero nunca me había hecho penetrar. De lo que me perdía! Jajaja Para no extenderme más mi fantasía es estar con 2 o más morenos ! Y en eso estoy trabajando ... convenciendo a mi pareja para conseguir a alguien más. Dejo mi email por si alguien quiero ponerse en contacto. Un saludo afectuoso y viva la diversidad!
Valeredos2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Parte 1

Hola Marcela, hola todas…


Descubrí este blog hace muchos años. Fue uno de tantos que me ayudaron a aceptar mi realidad y a intentar vivirla con la máxima dignidad. De tanto en tanto me acerco a el. Hoy he leído la última nota y me he atrevido a escribir.


Me considero crossdresser pero me resulta muy difícil practicar. Como muchas de vosotras, a lo largo de mi vida he tirado ropa, lencería, artículos de manicura, consoladores, etc. etc. Hace un tiempo le expliqué a mi mujer mi sentimiento crossdresser y la necesidad de comprobar hasta que punto es real o solo el resultado de mi fantasía. Esta explicación (la de la necesidad de comprobar si es sólo una fantasía), es una de algunas estrategias que utilizo para no asustarla demasiado. Entiendo que ha de ser muy difícil y abrumador para una mujer que ha vivido durante casi 30 años con un hombre que le ha dado una hija, descubrir su faceta femenina y la consiguiente actitud pasiva hacia la feminidad y hacia la mujer. Le pedí que accediera a llevar las riendas de nuestro matrimonio, pero dijo que ya se sentía muy bien servida y que no necesitaba ir más allá. En cuanto al tema de mi feminidad: silencio absoluto. Como hace muchos años que no tenemos relaciones sexuales, imagino que debe considerar que ya lo tiene todo perdido y que ha de intentar mantener la actual realidad tanto tiempo como pueda. Mi esposa es muy reacia a los cambios que puedan implicar actitudes y maneras de hacer que la obliguen a un esfuerzo adicional. El caso es que vivo siempre como hombre y mantengo mi actitud de seducción hacia las mujeres, porque me gusta y porque me gustan.

En un blog, descubrí la autoginefilia. Mientras leía (traducía) los textos del moderador, me di cuenta de que soy autoginéfilo: me gusto viéndome como mujer. Pero el autoginéfilo, a diferencia del transexual o del homosexual, no siente atractivo por los hombres. El autoginéfilo se siente atraído por las mujeres y por la feminidad, una atracción que interioriza al máximo hasta querer verse femenina, mujer. Y os debéis preguntar que estoy haciendo aquí… Bien, me doy cuenta de que mi perfil no es exactamente el de la mayoría de vosotras, pero tenemos mucho en común. Y una de las cosas que tenemos en común es la necesidad de sentirnos hembras, de sentirnos mujeres, de ver confirmada nuestra feminidad, nuestra pasividad, nuestra sensibilidad.

Mi realidad ideal seria la de ser una sissy en casa, al servicio de mi mujer. Hace muchos años que hago las tareas domésticas. Por dos razones: por convicción y por los horarios profesionales que me permiten estar en casa. Pero yo desearía ser mujer en mi casa y vivir como mujer. Y esto es algo que una mujer real, casada con un hombre, no puede aceptar fácilmente. Se necesita mucho coraje, mucha confianza y demasiada fortaleza.

Mi fantasía
Las crossdressers deseamos sentirnos mujer y necesitamos una confirmación de esa fantasía. La mayoría de las veces, vestiditas y maquilladitas, acabamos “mariconeando” solas, en casa o en una habitación de hotel, rellenando nuestras vaginas con consoladores, a cual más grueso y más largo, para acabar con una explosiva masturbación que nos deja exhaustas y tras lo cual despierta una realidad que nos hace sentir vergüenza y reprobación por “lo bajo que nos hemos dejado caer”. Así que la fantasía se vive mentalmente, haciendo aún más difícil que se convierta en realidad: la de un hombre (sin cara, recordad que “no nos gustan los hombres”) que nos haga sentir mujeres, que nos folle y que nos de un papel, aunque sea corto, en su vida masculina. Mi fantasía más asidua es la que sigue.

Anónimo dijo...

Parte 2 y última

Estamos en casa, él y yo. Yo voy “en femme”, claro. Estoy en la cocina (debería aprender a cocinar…) preparando alguna cosa. Como os debéis suponer, voy bien vestida, cuidada y tan elegante como se puede ir por casa, manteniendo el estilo y la clase que siempre queremos tener: nada de ropa cómoda y tirada. Noto que se acerca, por detrás. Su aroma de hombre, limpio y cuidado siempre se adelanta y me advierte. Él no es de brusquedades. Tiene un par de años más que yo. Somos una pareja madura y nuestras formas son educadas y respetuosas (Atención: también sabemos saltarnos estas normas!). Me abraza por detrás, me aprieta suavemente hacia él y me besa las orejas y la nuca, separando el pelo de la peluca en forma de corte de paje que llevo. Tengo muy claro lo que necesita y me gusta que me lo diga así, con suavidad, con respeto, con delicadeza y con mucho mimo. Ladeo la cabeza para besarle y noto que su entrepierna está preparada. No lo tenía previsto, pero después de mi pésima experiencia sexual con mi mujer, intento no negarme nunca a sus deseos de sexo. Me subo la falda por encima de la cintura. Me bajo las braguitas a media altura de los muslos. Cierro las piernas y con un ligero movimiento de cadera hago que las braguitas caigan hasta los zapatos de medio talón que llevo puestos. Mis medias están cogidas por un portaligas y no nos van a molestar. Levanto los pies para apartar las braguitas y los coloco lejos de la mesa donde estoy cocinando. Abro las piernas e inclino mi cuerpo para descansar la cabeza sobre los brazos cruzados, encima del borde de la mesa.

Yo ya he hecho todo lo que tengo que hacer, ahora es su turno. Y él empieza, con mucho cariño, a mimar mi culito y acariciar mis muslos y mis nalgas. Sus dedos excitan mi culito (o mi vagina, como queráis) y con una gotas de aceite que dejar caer por encima de mi rajita consigue entrar, lubricando, un agujerito que siempre está dispuesto para mi amor. Noto el ruido de su cremallera y los delicados golpes de su pene por mis nalgas. Frota el glande por mi rajita y coquetea con el agujerito empapado de aceite. Empieza a apretar con suavidad mientras yo jadeo sutilmente y me relajo para hacerle fácil la entrada. Me coge por la cintura en un movimiento que conozco perfectamente: me aprieta contra suyo mientras su polla se abre camino dentro de mi vientre. Y me folla. Me folla feliz y satisfecho, sin prisas, haciendo pequeñas paraditas para preguntarme como estoy, si me siento bien, si me gusta… y yo le digo que siempre me gusta tenerlo dentro de mi y que siga según el ritmo que necesite. Yo también se que decirle para excitarlo y, efectivamente, empieza una serie de penetraciones rápidas y profundas que dejan mi culito totalmente abierto, relajado y casi sin sentido. De tanto en tanto aprieto para sentir su polla y para hacerle sentir cómo me penetra, como me sodomiza, como me somete, como me tiene de enamorada y como me rindo a su virilidad cada vez que me hace sentir tan mujer.

Las última penetraciones son profundas y golpean mi culito de tal manera que toda yo me desplazo hasta el fondo de la mesa, con mis pies flotando y sin poder tocar suelo hasta que él se corre intensamente y se para encima mío, respirando entrecortadamente y diciéndome lo mucho que me quiere y necesita. Estamos unos minutos así, en silencio, disfrutando de ese momento tan especial, con mi vientre lleno de su simiente, satisfecho de haber gozado y de hacerme gozar, sintiéndose hombre y sabiéndose el macho de mi vida y de mi amor. Saca su fláccido pene con cuidado y con papel de cocina me limpia el culito y hace un pequeño tapón que deja allí para que su leche no se desparrame. Me coloca las braguitas, me baja la falda, me coge por los hombros y me hace girar para darme un beso en la boca… interminable. Y yo lo miro con ojos emocionados y henchida de adoración y amor por el hombre que tanto me ama y al que tanto amo y necesito.

Disculpad la intromisión de un autoginéfilo y de esta larga fantasía. No me la invento, es recurrente desde hace muchos años.

Besos a todas!

Paola

Anónimo dijo...

hola a todas,

mi humilde opinión como pasivo total es que hay tres variables independientes que se pueden combinar todas con todas:

- activo/pasivo incluyendo activo total/pasivo total
-dominante/sumiso
-varonil/femenino

leo hace mucho este blog y veo una evolución desde el concepto de pasivo total hacia la feminización y hasta parece que apunta ya hacia una transexualidad que desde luego es algo muy distinto que la homosexualidad.

yo por ejemplo me definiría como pasivo total, mi pene no existe en mis relaciones, sumiso, hay algo que vibra de placer dentro de mi cuando un tío dominante me somete a su voluntad, y varonil, tengo aspecto masculino con el que me siento muy cómodo y no siento deseos de vestir y actuar como una mujer, de las mujeres, aunque tengo grandes amigas, no me atrae nada ni ser ni vestir como ellas, creo que seria transexualidad, ser, y travestismo, vestir. Todas ellas por supuesto son extraordinarias para quien las sienta así y le guste pero creo que como dije son cosas distintas de la sumisión o la pasividad.

lo único que quizás podría decir para dar un punto de vista alternativo como explicación del proceso que sigue este blog y quizás Marcelo/a, pasaría por resaltar mucho más el papel de la sumisión. El sistema dominante/sumiso se basa en placer absoluto que siente el dominante imponiendo su voluntad sobre el sumiso y la del sumiso, yo lo soy y se de lo que hablo, en obedecer y ver el dominante se apodera de ti y te va llevando, por puro placer de imponer su voluntad a hacer cosas que, para que todo tenga sentido, no tenias ninguna gana inicialmente de hacer. Y en eso una de las muestras de dominación más grande que creo que puede haber sobre uno que se considera hombre, es obligarle a renunciar a ello. Pero como he dicho antes para mi esos entra totalmente en los parametros dominacion/sumision que se sobrepondrian en este caso a las otras dos variables que he comentado al principio.

nada más! espero haber podido ayudar a enriquecer el debate!
un abrazo a todas!

Marcelo dijo...

Hola a tod@s:

Espero que estén bien y muy agradecid@ por todos los comentarios. Muy interesantes y profundos. Pero antes de contestar uno a uno (lo que me va a llevar varios días), deseo realizar algunas aclaraciones genéricas, para que no nos confundamos. En primer lugar, debo aclarar que son lectoras del Blog muchas personas, con distintas orientaciones, gustos y matices, sexuales. Todas deben expresarse, de lo contrario no es posible el debate. Esta actividad que estamos realizando ahora, tiene como finalidad que una parte del colectivo de lectores de este Blog expresen y expongan su lado femenino, si es que lo poseen. TENER EN CUENTA: el Blog está dirigido siempre a la comunidad de hembras. O si prefieren: "pasivos totales", es lo mismo, ya que para mí "pasivos totales" y hembras son sinónimos. En segundo lugar, el Blog ha evolucionado pero no hacia la feminización. El Blog ha evolucionado a la consideración e integración de todos los matices que existen entre las hembras. Y NO hacia uno en particular. En esta actividad que estamos realizando, el "experimento" está orientado a tod@s aquellas personas que deseen "experimentar" la feminización en el lenguaje. De ahí que lo llamé experimento social, no porque deseaba experimentar con ustedes, sino para abrir un espacio de expresión para quien así lo sintiera con absoluta libertad. En tercer lugar, como ven, esta actividad ha dado como resultado la expresión de diversas orientaciones, prácticas, y puntos de vista, aún de personas que nunca habían comentado en el Blog. Lo que significa indudablemente que este punto mueve los cimientos de nuestra personalidad. En cuarto lugar, consideren que más allá de todos los matices que podamos tener, en vestimenta, lenguaje, gustos, fantasías etc. hay algo que nos une: somos hembras. Y no debo explicar esto nuevamente, ya que hay suficiente material en el Blog, al respecto. Eso no significa que tod@s debamos vivir esta realidad de la misma manera. Hoy le toca a las hembras, que desean vivir esta realidad de un modo femenino. Nunca mencionamos en el Blog la palabra "mujer". Por último, cada integrante del Blog tiene toda la libertad de elegir la forma que desea que l@ llamen. Por mi parte, lo mismo, deseo ver cómo les resulta más cómodo llamarme. Eso no alterará, en absoluto mi identidad que está muy bien expresada a lo largo o ancho del Blog. Siempre dentro de este espacio. Un afectuoso saludo a tod@s. Marcelo (o como cada cual desee llamarme).

Valentin dijo...

Totalmente de acuerdo con Marcelo. Dentro de la homesexualidad, hay matices muy amplios , variadisimos. No es solo activo o pasivo. En lo personal , soy pasivo preferentemente, pero también actuó como activo si tengo que hacerlo . Eso sí; luego de haberle puesto fin a mi
Matrimonio , NUNCA MÁS con una mujer, A no ser para complacer a mi pareja, si es que planeamos hacer un treesome o algo así. Me encantaría verlo acostado complaciendo a una mujer. Ya lo hemos hablado .
No "mariconeo", ni me gusta vestir ropa de mujer. Solo me gusta sentirme hembra cuando un macho me penetra. Pero tampoco grito como una nena. Lo hago con voz de hombre. Resumiendo me gusta que mi pareja me acepte y le guste , tener sexo con otro hombre. Pero de acuerdo con Marcelo, la variedad en gustos es inmensa! Abrazo a tod@s. Buen fin de. Semana! Y otra vez. VIVA LA DIVERSIDAD!

Marcelo dijo...

Hola Valentín: me das la oportunidad de complementar mi comentario anterior. Muchas gracias..! Dentro de la homosexualidad hay muchos matices, tal como lo expresas. Pero yo ahí haría te haría una precisión. Yo no hablo siquiera de homosexualidad, sino de un grupo de personas a las que llamo hembras y dentro de las que me incluyo. Es mucho más acotado mi punto de vista. Ya es presuntuoso hablar de las hembras, mucho más lo sería, hablar sobre toda la homosexualidad. Pero te dejo otro punto de vista más. No estoy convencido que el origen del deseo de ser hembras, sea en todos los casos la homosexualidad. Muy buen fin de semana..!

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!
Como lo explica Marcela, no necesariamente el origen es homosexual, pero en un alto porcentaje culmina así
El espectro hembro es enorme,hay quien lleva una loca dentro, otras una ninfómana, tambien amas de casa y reprimidas que no por eso son menos hembras pues el ser lo vive a su modo.
Y solo esos tipos puede tener muchos diferentes, es imposible que pueda una coincidir con alguien que lo manifieste exactamente igual.
Mariconear,jotear o andar de puta son terminos que a muchas nos ofende, pero tambien a muchas nos gusta.
Soy una hembra madura,53 añitos,casada y con hijos pero ya tengo casi 15 años que comencé a pensar en esto, que al principio me aterraba y reprimia, pero...
Este bendito internet que todas tenemos al alcance, primero, relatos hetero, cornudos, bisexuales, homosexuales, en ese orden fueron llenando mis sentidos, mi mente y despertando esa que dormia en mi interior y haciendome recordar la sensacion tan agradable que sentia al ponerme las medias y bragas de mi hermana en mi infancia, creo 8-9 años.
No sabía a esa edad que era, pero me gustaba y mas de alguna ocasion ví en el espejo reflejarse a una niña.
Llegó el primer dildo, lo usé 2,3,4 veces, no más y lo deseché..no lo volveré a hacer.
Otro y lo mismo,un dia adquirí unas bragas..terminé igual, tirandolas.
Finalmente,me acepté, el conseguir una relacion estable tambien fué dificil,lo menos que deseaba era andar con uno y otro. Esa etapa fué muyy divertida debo reconocerlo, jijiji, pero muy vacía.
Anoté un anuncio en una pagina local, muy claro y objetivo.
Despues de algunas charla quedé con uno, con el cual aun hoy tengo y el tiene lo anhelado.
Jijiji ambos morbositos y con la mente igual de lujuriosa.
Entre los dos tenemos un lugar para jugar y en donde libero la hembra oculta en mi
En este proceso, me monto,bragas, esto es vital, un top y pueden ser leggins o falda, sola o con liguero
Lo espero y preparo comida y lo atiendo, se deja querer y me trata como su mujer.
El sexo es importante y la culminacion de nuestros encuentros y sin entrar en detalles me hace gemir y gritarle lo que me encanta ser suya y sentir como baña mi recto con su nectar viril.
Con el puedo mariconear con descaro o jotear sin pudor alguno.
Igual puedo solo masajear sus pies y no tengo problema, soy su hembra y lo atiendo o complacerlo con mi boca, eso me encanta por cierto.
El perfil una lo va definiendo con ayuda de su pareja o parejas, pero siempre debe ser en comun acuerdo.
Saluditos chicas.
Irene

Unknown dijo...

Buenas noches en España, buenos días para el resto chicas!!!

Es mi primer aporte a este bloq, que agradezco mucho. Ha sido un verdadero placer descubrirlo por sugerencia de un buen amigo. Desde hace sólo un mes. He disfrutado leyendo todas las entradas, y me han emocionado todos los aportes y fantasías comentadas en este hilo. En mi caso, Davinia vive dentro de mí desde hace unos 20 años (tengo 41), o mejor tendría que decir que desde chiquita. Aunque en aquél entonces no tenía nombre y era fuertemente reprimida por mi consciente masculino (ya desde pequeño era bien cabrón). En fín, me vestía con la ropa de mi mamá y cuidaba las muñecas de mis hermanas y siempre fantaseaba con ser niña.

Davinia sale a pasear pocas veces (algunas fiestas y en ocasiones especiales) y en casa aún no tiene su propio vestidor. Aun no tengo pelucas o ropita interior, pero pienso recuperar el tiempo perdido. Mis fantasías sexuales siempre son suyas. Con hombres bien machos, que me dan suave pero firmemente el alimento que necesita mi trasero o se corren en mi cara caliente. Es curioso, porque en mis prácticas sexuales reales hasta hoy, he sido más bien activo y dominante...pero mis fantasías son otra historia. Me considero hombre homosexual, pero he reprimido hasta ahora mi lado femenino.

Seguiré en contacto con vosotras y aprendiendo a partir de ahora sobre el crossdress y las hembras/hembros/pasivos(t), porque cuando una encuentra algo que por fin le encaja ya no hay vuelta a atrás. Deseo ser muy feliz a partir de ahora como hembra.

Un fuerte abrazo y me interesa participar del grupo de Facebook.

Mi correo: davidmateoc40@gmail.com

Davinia

Anónimo dijo...

Marcela,

he vuelto a bucear por el blog para ver hasta que punto tu identidad está claramente expresada a o largo y ancho del blog y más que claridad veo un proceso de búsqueda que para mi es lo que lo hace realmente interesante.

El concepto de hembra corresponde a la última fase del blog, y aparte de que esta claramente definido como un hecho interior, cuesta encontrar cuales son sus características, hasta los posts "un ser especial" y "una hembra especial" donde se puede leer:

"El que se haya sometido como hembra a mi dominio como macho no fue una claudicación, sino que la culminación de su búsqueda."

Esto me confirma lo que recordaba de que creo que lo que hay de detrás principalmente de todo el proceso fascinante que compartes con nosotros son los sentimientos de un sumiso en los procesos y deseos de sumisión que siente y el conflicto interior que sufre cualquier sumiso cuando un dominante, en el placer de la dominación va destruyendo la identidad anterior del sumiso y construyendo en él una nueva según su voluntad.


La asociación entre hembra/sumisa/pasiva, me gustaría insistir que no se da siempre y que las tres palabras designan hechos distintos, así que seguramente el camino de tratar de incluir como parte de la definición de hembra, la sumisión y la pasividad puede añadir más confusión que luz a la comprensión de los procesos que hay aquí.

Simplemente la triada hembra/sumisa/pasiva es uno de los "clásicos" como proceso de dominación y corresponde a la idea muy clásica de lo que los hombres debían buscar en las mujeres, y que está claro que no siempre encontraban, como los grandes cambios del siglo XX se han encargado de demostrar.. Pero digamos que si el dominante es de ideas clásicas es el proceso de dominación de manual que trata de poner en práctica.

Espero sólo poder ayudar un poco con estas ideas!

un saludo y un abrazo!

R.

Anónimo dijo...

Hola Marce!!! Hacía mucho que no entraba al blog. Prometo hacerlo más seguido. En mi caso, ya a los 37, tengo muy en claro que sexualmente soy una hembra. Y más aún: "estereotipadamente" hembra, me gusta complacer a mi hombre, atenderlo, que sea el quien tome las iniciativas, hacerlo gozar, hacerlo sentir que es el macho en esa cama. Lamentablemente no me es muy fácil: por mi apariencia física, hay muchos hombres que no logran descubrir mi hembra interna. A veces hago algunas pequeñas modificaciones (depilarme toda, usar alguna ropa intima femenina) pero una producción total me implica un gasto de energía, tiempo y dinero en pos de un encuentro sexual que luego resulta frustrante (ya sea porque no se produce, o porque el macho en cuestión está "curioso" de mis partes delanteras y eso me deserotiza por completo). Lo ideal seria encontrar un macho con quien encajemos perfectamente e irme femineizando (creo que está mal escrito el término) con el tiempo, haciendolo por mi hombre. No me interesa una relación formal sentimental, si una relación sexual (muy sexual) con continuidad. En cuanto a fantasías... hay pocas que no haya realizado jaja. En este momento en mi edificio hay una guardia policial (hay un vecino que es testigo en un juicio muy complicado). Con un policia tuvimos un pequeño acercamiento (basicamente, un rico pete que le hice en la escalera, de madrugada). Mi fantasia es que se lo cuente a sus compañeros (hay policias distintos por turno) y todos se enteren que hay una hembra insaciable y muy mamadora en el edificio y pasen por casa a descargar su leche, cada uno en su turno.
Prometo mayor actividad y presencia!! Y dejo mi mail para aquellas hembras argentinas con ganas de contactarse. fer140180@gmail.com
Soy de Capital
Besos!
Fer

Marcelo dijo...

Hola a tod@s, ¿cómo están?
Muchas gracias leer y a su vez por tomarse el tiempo para contestar y aportar a esta cuestión. En esta oportunidad voy a contesta a R. (?) Veo que te has tomado el trabajo de leer el Blog. Muchas gracias. Y has descubierto lo esencial del mismo: el proceso de búsqueda. O más bien, el estado actual de mi proceso de búsqueda. Ahora bien, voy a copiar y pegar un párrafo de tu comentario que me parece MUY importante:

"Esto me confirma lo que recordaba de que creo que lo que hay de detrás principalmente de todo el proceso fascinante que compartes con nosotros son los sentimientos de un sumiso en los procesos y deseos de sumisión que siente y el conflicto interior que sufre cualquier sumiso cuando un dominante, en el placer de la dominación va destruyendo la identidad anterior del sumiso y construyendo en él una nueva según su voluntad".

En realidad, yo no hago esa interpretación de mi proceso. No he trabajado todos estos años para ser un sumiso, sino para encontrar, identificar, y hacer consciente mi lado hembra. Y ese conflicto interior del que hablas, acepto que se dio (o se da aún) pero por la construcción de mi identidad de hembra, lo que supuso un vaciamiento de mi virilidad. Tarea en la que tuvo mucho que ver un macho. Para lograr eso, sí hubo sometimiento a él, pero el objetivo nunca fue "ser un buen sumiso", sino una buena hembra. El placer está dado por el hecho de poder vivir mi identidad. No en ser un sumiso.

Sobre lo que mencionas sobre la asociación que hago, debo decirte que efectivamente hay dos aspectos que van asociados, unidos, e imposibles de separar. Esto es: si es hembra es pasiva. Sin embargo, no todos los pasivos son hembras. Las hembras somos un subgrupo dentro de los pasivos. Sin embargo, la sumisión no es una condición necesaria para ser una hembra. Sin embargo, se puede dar en personalidades que son proclives a la sumisión.

Nuevamente te agradezco y espero contar tus valiosos aportes..! Un afectuoso saludo..!

Iniciame dijo...

Quisiera hablar en privado contigo pasame tu gmail

Marcelo dijo...

Hola Iniciame: mi mail es bibiaqui@yahoo.es
Saludos..!

Marcelo dijo...

Hola Fernando -Bs As/31:

Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Bueno, sobre la dificultad que manifiestas, debo decirte que es muy común y extendida por todos los países. En realidad tu apariencia física, no es ningún obstáculo para que desarrolles tu femineidad. Esto es, profundizar en tu lado femenino no significa que tengas que asemejarte a una mujer. Lo que sí es esencial, es que un macho pueda descubrirla, incentivarla, y darte el espacio para que puedas desarrollarla para vivir en plenitud. Lo que es fundamental es encontrar un macho, o sea, un hombre solamente activo que busque descubrir y sacar de ti la hembra que eres. Ese es el único secreto de una relación macho - hembra. Tal vez difícil de encontrar como todo lo valioso en la vida. Mucha suerte en tu búsqueda.
Marcelo/a

Fernando -Bs As/31 dijo...

Gracias Marce! Si, efectivamente se que encontrando al macho que se tome el tiempo de descubrir la hembra en mi, la apariencia física pasaría a un segundo plano. Pero desafortunadamente vivimos en una sociedad en la que, en general, compramos envase. Y si después del envase, encuentran una hembra increible, mejor; pero no funciona a la inversa (al menos en la mayoría de los casos, creo).
Pero bueno, es cuestión de invertir un poco de tiempo en una "producción" mínima y tratar de compensarla con mucha actitud.
Un beso!!

Marcelo dijo...

Hola Divinia:

Bienvenida y gracias por tu comentario. El objetivo de la vida es vivirla en plenitud en todos los aspectos. Y en este caso, tal como lo mencionas, no pierdas tiempo en pensar que lo perdiste. Simplemente pasaron cosas en tu vida y seguirán pasando. Pero Divinia ha irrumpido especialmente en esta etapa de tu vida, planteándote la urgencia de su desarrollo. Y bueno, cada una tiene sus tiempos. Eres muy joven, con mucho tiempo por delante, espero que encuentres la identidad que tanto buscas. Un afectuoso saludo. Marcelo/a

Ricardo Ortiz dijo...

Hola a todos!
Me encanta el blog y he de decirlo, me excita mucho! Aunque no comparto todo lo que se plantea, me fascina leer sus vivencias en la búsqueda de su sexualidad.
Yo, tengo 36 años, y en lo personal, no soy un pasivo total sino más bien un versátil pasivo, pero bastante sexual y hasta un tanto kinky. Tiendo a buscar activos, y encontrarme de todo , que tampoco me molesta, pero hago match con el extremo más activo de los versátiles, lo cual me viene de maravilla. Nunca fui afeminado, ni me sentí hembra, sino más bien un hermano menor. Siempre tuve atracción hacia gente dominante, y aunque sumiso no soy, me gusta que me guíen y cuiden. Tengo una malsana fascinación por ver el culo masculino, y por lo mismo siempre supe que tenía muy buenas nalgas. Como siempre supe que lo mío era tener un pene ajeno en mi culo, aproveche esto y vaya que he tenido bastantes.
Mi proceso de búsqueda de identidad pasiva , difiere un poco de algunas experiencias, puesto que fue rebelde, amoral, promiscuo y arrogante, y me llevo a desarrollar una sexualidad receptiva muy masculina, teniendo bastante iniciativa y una actitud de gozo y apetito sexual muy abierta y hasta machista, (Que si lo quieren ver de otra forma responde al arquetipo Shakespeareano de "La Fierecilla domada" que al ser un reto para los machos, no dudó que tenga que ver con que varios quieran hacerme suyo.)
Actualmente mi pareja es 99% activo y bastante controlador (más que sumisión me gusta que me cuiden y guíen ) y tenemos una vida sexual fantástica, embonamos perfecto pero tenemos una relación igualitaria, de dos hombres, uno de ellos una especie de hermano mayor que lleva la dirección pero no aplasta, y me siento protegido por el. El sexo es fantástico y dado que somos bastante sexuales el me propuso comenzar a hacer tríos, en los cuales funjo como activo (Orquesradi por el) y solemos hacer tag team a otros chicos y dos Romanos... Está parte satisface lo poco de activo que me queda y es alucinantemente excitante, el sentir su pene junto al mío, el que eyacule dentro y sobre mi pene, el sentir el tamaño de su pene de 21 sobre el mío de 18, dentro del culo del otro chavo, recordándome quien tiene la verga más chingona y el que el lleve completamente la batuta del trío, desde elegirlo hasta decir como nos ponemos y que hace cada uno, me pone muy muy cachondo. Cabe señalar que tanto, que posterior al trío casi siempre termina cogiendome apasionadamente hasta venirse en mi, que para eso soy el novio caray.

Si bien todo muy padre, quería contar mi fantasía que no se si algún día podré cumplir y quisiera saber si hay alguien que también la tenga. La verdad, fantaseo en conocer un macho. 100% activo y que carezcan de interés en el pene, al grado de pedirme que ni se lo muestre y solicitarme utilizar una de estas jaulas de castidad para pene que impiden ereccion. El se quedaria con la llave no permitiéndome satisfacerme más que con el culo y su pene o algún juguete, acelerando el proceso para obtener solo orgasmos anales...
Usualmente a los que nos excita esto, no nos interesa mucho la lencería ni otras cosas femeninas sociales, en cuanto a fantasías, sino todo el peso erotico queda en renunciar absolutamente al uso del pene y glorificar el ano como nuestro órgano sexual.
Dejar de usar mi pene y nulificarlo, siendo yo y mi pareja dos hombres ambiciosos y asertivos sin ningún otro rastro de los roles absolutos (activo total-pasivo total) acordados en la relación más que la existencia de un solo pene funcional en la misma, el del macho, El mío se quedaría guardado en la jaula de castidad y dejaría de existir.
Con el tiempo y forzado por la imposibilidad de masturbarme más que estimulando el ano, comenzaría a tener orgasmos y eyacular con la simple estimulación del pene de mi macho y me sentiría realmente un varón-hembra pleno.
Saludos desde México !

Marcelo dijo...

Hola Ricardo:

Muchas gracias por tu comentario tan interesante..! En primer lugar, decirte que en este Blog no tienes que acordar con todo lo expresado. Considero que el acuerdo en la vida de las personas se da puntualmente. No existen acuerdos totales, sino pequeñas coincidencias o acuerdos mínimos. Una coincidencia total borraría por completo el contorno que nos hace singulares, lugar donde mora la riqueza de lo singular.

En segundo lugar, copio y pego una parte de tu comentario que me pareció central:
"Mi proceso de búsqueda de identidad pasiva , difiere un poco de algunas experiencias, puesto que fue rebelde, amoral, promiscuo y arrogante, y me llevo a desarrollar una sexualidad receptiva muy masculina, teniendo bastante iniciativa y una actitud de gozo y apetito sexual muy abierta y hasta machista, (Que si lo quieren ver de otra forma responde al arquetipo Shakespeareano de "La Fierecilla domada" que al ser un reto para los machos, no dudó que tenga que ver con que varios quieran hacerme suyo.)"

Efectivamente, existen muchos modos de llegar a la pasividad total. Y no es extraño, que por muchas circunstancias que son propias de tu vida, hayas profundizado tu identidad pasiva a partir de una rebeldía. Que la podrás seguir conservando como rasgo de tu personalidad, o con el tiempo devenga en una pasividad total. La rebeldía es un rasgo que generalmente se da en muchos pasivos, que si bien desean entregarse a un macho, sienten una "envidia" subconsciente de su condición. Esto va asociado generalmente, a una concepción del pasivo como quien resigna su condición de macho, en favor del activo (cosa que es real). Transformado esto es una pregunta del pasivo sería "¿por qué si los dos somos iguales, soy yo quién me tengo que entregar a él?" Pregunta que inmediatamente de realizada, deja de tener una respuesta racional, abriendo la puerta para la expresión de todo lo emocional. Incluido el machismo.

En tercer lugar, sobre tu fantasía también copio y pego lo que me parece central:
"La verdad, fantaseo en conocer un macho. 100% activo y que carezca de interés en el pene, al grado de pedirme que ni se lo muestre y solicitarme utilizar una de estas jaulas de castidad para pene que impiden ereccion". Te pregunto ¿Esta es una fantasía, o el deseo ferviente que tu pareja se comporte de esa forma? Porque con la expresión de tu fantasía, lo que has hecho realmente, es definir lo que es un macho. Con o sin jaula, eso es un macho.

Y rescato tu deseo magníficamente expresado: "Dejar de usar mi pene y nulificarlo, siendo yo y mi pareja dos hombres ambiciosos y asertivos sin ningún otro rastro de los roles absolutos (activo total-pasivo total) acordados en la relación más que la existencia de un solo pene funcional en la misma, el del macho, El mío se quedaría guardado en la jaula de castidad y dejaría de existir". Desear anular tu pene y dejar de usarlo, para vivir la experiencia de la sexualidad desde otro ángulo, no es ni más ni menos, que la misma definición de lo que es hembra. No importa que te guste usar lencería o no. Ese deseo de suprimir tu virilidad, para gozar el sexo únicamente de forma interna, es la manifestación de lo que yo llamo "hembritud".

Por último: "Con el tiempo y forzado por la imposibilidad de masturbarme más que estimulando el ano, comenzaría a tener orgasmos y eyacular con la simple estimulación del pene de mi macho y me sentiría realmente un varón-hembra pleno". Yo cambiaría la redacción de la última parte por "...me sentiría una hembra plena." Sin ningún temor. Por eso, creo que más que una fantasía, todo lo que has expresado, es casi un proyecto cuyo objetivo está expresado en éste último párrafo. Ahora bien mi última pregunta es ¿por qué no lo intentas con tu pareja?

Un afectuoso saludo y muchas gracias por tu comentario.

Marcelo.
bibiaqui@yahoo.es

Ricardo Ortiz dijo...

¡Hola Marcelo!

Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta y opinión sobre mi post.

Como bien dices, hay mil y un maneras de expresar nuestra sexualidad y eso es lo valioso de la diversidad.
La cuestión de intentarlo con mi pareja tiene también que ver con quien soy realmente, y en mi caso, la cuestión de afirmar que soy versátil pasivo tiene que ver con que dependiendo de la persona con la que estoy, defino el rol, siendo este más o menos estable para cada diada de pareja, aunque en ninguna de mis relaciones he tenido un rol exclusivo.
También obviamente con el hecho de que mi fantasía tiene que ver con el control, en un paralelo a como la gente llega a disfrutar tener disciplina para un objetivo, (como un cuerpo trabajado) permitiéndose de vez en cuando un descanso.
Así, mi fantasía la he vivido en relaciones sin compromiso, relaciones de fuckbuddy y eso, y pues creo que ahí es dónde queda bien, pues no me veo así de por vida.
Con mi actual novio no lo he explorado porque a él no le gusta esa fantasía en particular, y pues se por experiencia que hacer en pareja algo que al otro no le gusta, es muy aburrido, aún cuando uno si lo quiera. (Un ex, que ahora comprendo era 100% activo, permitió que lo penetrara alguna vez, por cariño, y si bien yo si quería hacerlo, la sensación de tener sexo sin que el otro disfrutará nada,fue muy pero muy desagradable)
Mi pareja actual es versátil activo, y le apetece una vez cada 6 meses ser pasivo, lo cual me va bastante bien porque cuando rotamos los dos lo disfrutamos, además de que en su caso particular, para mí tiene el gran morbo de su gusto en organizar sexo en grupo, donde si bien ejercemos como activos, el controla y domina la escena, incluyéndome...
Creo que una de las cosas interesantes y difíciles de explicar en los versátiles es como se vive la versatilidad y a qué grado.
Puedes ser versátil "constante" o bien ser más o menos un rol por etapas de vida ( a mi me pasa por años) o dependiendo tu pareja o también dependiendo el tipo de relación ( Yo soy mucho menos pasivo en relaciones a largo plazo)
Conozco gente que demanda asumir los dos roles en un mismo acto sexual (A mi no me gusta) otros un "una tu, una yo" (Tampoco me gusta) otros más que prefieren algo, pero de repente switchean ( como mi pareja) y otros como yo que depende de la situación, del otro o hasta de la seguridad que se tenga en ese momento (Ya que asocio el ser activo con cuidar, guiar y ser responsable de otra persona, y hay épocas en que quiero que me cuiden y otros en que quiero cuidar)
En cuanto a la rebeldía, en mi caso dudo mucho se apacigüe pues es mi forma de ser, y no nace de una envidia de la posición del macho, pues gozo mucho dejando las riendas a otra persona, y se que es pesado de hacer así como una gran responsabilidad.
No encuentro una razón para que una hembra sea inferior, desee menos, se someta a alguien o vea la posición receptiva como una pérdida. Me gusta el sexo entre iguales, en vigor, ímpetu, deseo y morbo. Iguales complementarios haciendo lo que a cada quien le gusta más hacer pero con una energía y libertad equiparables.

Ricardo Ortiz dijo...

Ah! Y solo por concluir. En efecto tengo la fantasía de ser una hembra plena, pero solo por un rato.
Un cordial abrazo a ti Marcelo y a todos los que participan en la página

Anónimo dijo...

Hola Marcela,

que interesante esta conversación!

creo que en mi último post (soy R., de Ramon ;)) no expresé con los términos correctos los tres factores independientes de los que hablaba en mi otro post. Cuando decía hembra/pasiva/sumisa en hembra me refería a uno de los límites de la contraposición varonil/femenino. Respecto a esto creo que si que se ve claramente que no siempre se da a la vez este aspecto y el de activo/pasivo. Hay activos cuyo aspecto o maneras pueden no ser nada varoniles y también personas que incluso se hayan operado por ejemplo para ponerse pechos de mujer y que sin embargo tengan pene y les guste usarlo para penetrar a otros hombres...

Como te dije, lo que me apasiona del blog, es el proceso de búsqueda que hay en él... en tus contestaciones a Ricardo he visto ya una definición de lo que entiendes por hembra:
"Y rescato tu deseo magníficamente expresado: "Dejar de usar mi pene y nulificarlo, siendo yo y mi pareja dos hombres ambiciosos y asertivos sin ningún otro rastro de los roles absolutos (activo total-pasivo total) acordados en la relación más que la existencia de un solo pene funcional en la misma, el del macho, El mío se quedaría guardado en la jaula de castidad y dejaría de existir". Desear anular tu pene y dejar de usarlo, para vivir la experiencia de la sexualidad desde otro ángulo, no es ni más ni menos, que la misma definición de lo que es hembra. No importa que te guste usar lencería o no. Ese deseo de suprimir tu virilidad, para gozar el sexo únicamente de forma interna, es la manifestación de lo que yo llamo "hembritud"."

Yo creo que esa definición que propones para hembra coincide exactamente con lo que yo entiendo (y tu también creo antes de la aparición del concepto hembra en el blog) como pasivo total o pasivo 100 % que como tu dices no tiene nada que ver con usar lencería.

Quizás lo que pase con el concepto "hembra" es que como ya existía previamente y no solo con el sentido que le quieres dar, sino asociado también a muchos otros aspectos de lo femenino, entre ellos el uso de ropa, sea difícil adaptarlo al uso exclusivo que propones y por eso quizás un poco de la confusión que pueda generar... quizás por eso creo que yo sigo prefiriendo usar pasivo total que es totalmente inequívoco.

bueno, pues esa era mi aclaración!

un abrazo a todos/as

R.

Marcelo dijo...

Hola Ramón:

Un gusto leerte y por supuesto, el agradecimiento por tomarte el tiempo para estos intercambios tan sólidos de tu parte. Intercambios que siempre los consideré MUY importantes, porque considero que trabajar sobre sobre aspectos psíquicos y procesos internos, es el tiempo mejor invertido ya que nos hace profundamente libres y por lo tanto profundamente humanos.

Con respecto a tu comentario, te diré que has descubierto una de las características fundamentales del Blog: es el espejo de un proceso de desarrollo. Como tal, no está exento de marchas, contramarchas, contradicciones, aciertos y desaciertos, que han quedado expresados a lo largo del mismo, y a los que voluntariamente no he querido borrar. De ahí que si nos "paramos" en una parte del proceso para poder entender algo, lo más probable es que estemos muy lejos de lo que deseo expresar. Pero como muy inteligentemente lo has captado, para entender mi posición actual hay que tener en cuenta todo el proceso, y no solamente una parte de él.

Además, creo que has comprendido muy bien el concepto de hembra, junto a las implicaciones que tiene o las que podría llegar a tener. Ahora bien, comparto contigo que el concepto de "hembra" podría ser equívoco. A pesar de esto, y admitiendo que se podría llegar a otro tipo de conceptualización menos comprometida en ese aspecto, lo sigo defendiendo porque tiene aristas bien definidas conceptualmente, pero a su vez mantiene otras difusas donde cada persona puede expresar su singular interioridad. Esto evita que las personas deban "etiquetarse". Esto es, frente a una definición estricta, caben dos posibilidades: o se ajusta a las condiciones de la definición o no. Lo que yo pretendo, es que si bien deban ajustarse a un mínimo para ser una hembra, después hay un rango más singular y periférico en que pueden ajustarse o no. O sea, la definición pretende incluir a partir de un mínimo y no excluir a partir de ese mismo mínimo.

Sobre tu preferencia del uso del "pasivo total", es comprensible tu punto de vista. Un afectuoso saludo y gracias por tus comentarios..!

Marcelo

Anónimo dijo...

dacoje@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todas, me siento muy alegre de escribirles. Bueno... en mi caso hace un tiempo visitaba un sitio de Amos y Esclavos y me contactó un argentino. Él me trataba en femenino y me decía que me quería depilada entera, de piernas y brazos. Él era muy peludo pero me decía que debía ser su mujer y atenderlo cuando llegase a casa, tenerle la comida, plancharle la ropa, ser su mujer siempre y que debía a aprender a gozar por atrás, que debía aprender a no erectar, que habían un solo pene en esto y era el de él.
No he podido sacarme de la mente todas esas palabras. Quiero sentirme deseada y atender a mi hombre. Quizás entre nosotras entendamos ese deseo profundo que para los demás no tenga sentido. En mi caso no me siento completa si no siento ese cobijo del Macho, que dependo de él, sentirme fecundada, domada. Todavía no me siento preparada para depilarme entera, pero algún día lo haré, al igual que fantaseo con usar tacos.
Quiero darte las gracias por este hermoso experimento y por poder conocer que no estoy sola en este deseo de ser hembra.

Anónimo dijo...

Hello Ladies. Soy chileno...55 años...casado. Sin experiencias homo con la excepción de algunos escarceos en mis años jóvenes. Conocí este blog hace unas tres semanas y fue una revelación para mí. Nunca pensé el el travestismo por no sentirme capaz de lucir ni siquiera medianamente como mujer pero lo que leí aqí me mostró que más allá de mi aspecto masculino soy una hembra...al menos mentalmente. Me falta lo más importante para llegar a ser una que es, obviamente, ser poseída por un macho. Sentir mi hembrura validada por su posesión total de mi cuerpo y mi psiquis.
También hallo que conocer otras hembras y crear amistades entre nosotras es una parte central del crecimiento, para novatas como yo al menos
Por último gracias a Marcela por mantener este fantástico espacio y SÍ..me parece estupendo tratarnos en femenino. A mí al menos me fascina
Espero aportar y aprender

Un beso a todas

José(fina)
granzajos@yahoo.com

Anónimo dijo...

Antes de decir algo e de informar que soy un hombre casado pero me gusta tener sexo con otros hombres, las pocas veces que puedo, ahora a lo que iba, siempre e querido ser muy hembra con los hombre con los que e tenido sexo, disfruto mucho sentirlos dentro de mi, el rico calor de su semen deslizandose hasta mis nalgas, su sabor en mi boca, ser totalmente diferente con ese hombre en la cama como no lo soy en mi vida particular, me fscina cuando me permiten ponerme ropa intima de mujer mientras me penetran, cuando un hombre me convierte en su hembra logra que eyacule sin que mi pene se erecte, todo mi placer lo recivo de mi culo(espero se pueda decir, si no, disculpas)
PD soy una hembra de Venzuela

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, soy el que escribio el comentario anterior y me preguntaba si podrias ponerme en contacto con otros que te escriben que sean de Venezuela?

Anónimo dijo...

Hola amigas, en mi caso, soy muy sumisa con mi pareja, pero es por elección propia. Me gusta que Él tenga control de todo lo mío, le preguntó desde qué ropa colocarme y que hacer, le informó de todo y eso me hace feliz. Sé que quizás no es representivo de la realidad de ustedes, pero es una realidad que existe. Respecto a lo sexual, tengo prohibido tocarme, salvo que él así lo quiera, la idea es aprender a disfrutar solo analmente. La próxima semana usaré por una semana un aparato de castidad. Pues quiero dejar de tener erecciones. Me siento muy feliz y realizada �� Luego les comento como me ha ido.

Marcelo dijo...

Hola a todos y todas:

Les pido a quiénes comentan, y desean una devolución del mismo, que dejen un mail para ponerme en comunicación. Determinadas opiniones o recomendaciones, por su índole, no las puedo hacer públicas en los comentarios. No olviden que es un medio público, que está sujeto al control de una Empresa. Por eso, les ruego que al final de cada comentario, que desean sea contestado, en forma privada, dejes un mail de contacto.

Muchas gracias

Marcel@

Anónimo dijo...

Espero ver mas Venezola@s por aca, para poder charlar entre nosotras de nuestros machos
mi email es alfonso69ccs@hotmail.com

mariansed dijo...

ay sii por fin hablar como corresponde hola chicas bueno soy optra pasiva total hemnbra y ahora feliz conociendo un señor bien hombre mi fantasia es la de todas .. ser su mujer amarlo atenderlo sentirme poseida atenderlo en todo lo que el requiera lavarle la ropa incluso si me lo pide buenoo si alguna quiere mi mail y charla mariansed@hotmail.com marian besitosa toddas

Artur dijo...

Hola a todas, en mi caso mi fantasía es pasar varias horas siendo penetrada por varios hombres, que yo sea la única que penetran, y que ellos pasen una y otra vez, creo que me sentiría plena sexualmente si esto sucediese. Un saludo a todas, te dijo mi correo amiga, cuarejhy@icloud.com

Sasha Alibrandi (Travesti) dijo...

Buenas tardes queridas.

Hace poco descubri este blog y voy a leerlo todo, sobre el trato en femenino me encanta y apoyo la propuesta.

Doy a conocerme un poco mas de mi, como todos soy biologicamente hombre pero como todas uds vivo en la dualidad entre lo que veo en el espejo todos los dias y lo que realmente habita en mi ser que es ser toda una mujer, estoy soltera, tengo 36 años, siempre he sido pasivo y ocupado mi rol de mujer en mis relaciones estables.

Disfruto sintiendome la mujer de mi hombre, disfruto siendo sumisa ante el poderio de un macho, cabe destacar que el poderio de un hombre va mas alla de su sexo, es su aptitud y actitud como hombre, como todas admiro la belleza del cuerpo masculino, muero al tener y sentir a un hombre sin camisa en la casa y yo vestida de mujer encarganda de las tareas del hogar y atenderlo.

Muero por un hombre con caracter, dominante, pero a la vez pasional y protector, por las fantasias a lo largo de mi vida ya he realizado muchas.

Espero estar en comunicacion con Uds

Aparte del facebook tienen otro medio donde tenien una comunicacion mas directa?

Gracias por abrir este espacio.

Sasha Alibrandi (Travesti) dijo...

Mi correo electronico es travestisumisadecloset@gmail.com

Besos

Anónimo dijo...

Hola hermosas
me encanta tu blog, espero la siguiente aportación pronto.
Soy de Monterrey, México. chicalalylunatica@outlook.es
Besos

Anónimo dijo...

Hola chicas, cómo están? Espero que todas bien. Él sábado me estaba escribiendo con un hombre muy masculino, peludo, de barba, muy macho. Trabaja muy cerca de mi oficina y como todo Macho, necesitaba descargarse, así que se escapó de la oficina a la mía y follamos en el baño un rato y después por la boca. Quería tener la leche en mi boca. Me sentí tan plena de haberlo hecho sentir bien. Sin duda la diferencia con una mujer es que a los hombres lo molestan por todo, en cambio nosotras lo satisfacemos sin pedir nada y muy por el contrario le agradecemos por fecundarnos, protegernos y darle sentido a nuestras vidas. Nunca voy a poder dejar de agradecer a un Macho por hacerme sentir realizada como hembra.

Anónimo dijo...

Hola chicas, recientemente he descubierto este blog, soy casado 62 años, desde hace tiempo no tengo sexo con mi esposa, debido a que conocí hace 3 años a un hombre más joven también casado pero que ha cambiado mi vida, siempre había deseado estar con un hombre, y cuando empecé con él ya no he conseguido tener erecciones con mi esposa.
Lo que quiero explicar es que estoy meditando divorciarme para ir a vivir solo, y poder vivir plenamente la relación con este chico casado. No sé como ha sido pero ahora estoy sacando la mujer que llevo dentro, me gusta ponerme lencería femenina, incluso a veces me transformo totalmente, con medias, sujetador, vestidos, faldas, peluca incluso me empiezo a maquilar algo, la ropa me cae bien, porque mis caderas son más anchas de lo que sería normal en un hombre. He notado que me pongo nerviosa cuando estoy con él, me gusta estar atractiva para él, y me encanta darle placer. Hemos hablado y ya no me toco ni el me masturba, solo me corro cuando el me penetra, y hace uso de mí, De esta forma me siento más femenina, como cuando yo lo hacía con mi mujer, y ella no tenía orgasmo. También me ayuda mucha el haber estado casado, porque copio muchas cosas que ella hacia cuando teníamos relaciones sexuales. En definitiva estoy deseando enfocar mi vida, aunque se que será doloroso para mi esposa. mi mail: dandy2961@hotmail.com

Sharom dijo...

Hola amiga, quisiera comunicarme contigo, tambien soy maracucha aunque ahora vivo en Chile, no se si llegaras a leer esto per mi correo es Sharom_lover@yahoo.com besitos. ..

Anónimo dijo...

Me gusta esta idea. Me encanta referirme a mí misma en femenino y ser tratada como tal. Todos machos con los que he relacionado me han tratado como su mujercita, tanto en la cama como en la vida de pareja en general. De hecho, con el paso del tiempo me he ido feminizando cada vez más y más.

FANTASÍAS CUMPLIDAS

-Beber la lechita de un macho directamente de su rico biberón masculino, después de haberla “ordeñado” con mis labios, manos o lengua.
-Usar ropa, perfumes, accesorios, lencería y ademanes femeninos cada que estoy con mi hombre. De hecho, me gusta mucho caminar en tacones y plataformas, los uso incluso a veces durante el acto sexual. Se me hace algo muy erótico.
-Usar juguetes sexuales ya sea cuando uno está cachondeando con la pareja o solita. Mi favorito es un plug anal con forma de colita de zorrita.
-Recibir el néctar varonil de un semental en distintas partes de mi cuerpo (en mi intimidad, mi boca, mis manos, mis pezones). También se me hace riquísimo cuando un hombre baña mi clítoris de nena con su lechita.
-Calentarme con palabras ricas, libidinosas y cachondas. Me encanta que mi macho en turno me llame “mujercita”, “nalgona”, “nena”, “hembra”, “putita”, “gatita”, “princesa”, “chiquita”, “mamacita”, “reina”,
-Ser penetrada por hombres mayores que yo que sean dominantes, varoniles y protectores.
-Masturbar a un macho con mis pies hasta hacerlo eyacular.

FANTASÍAS POR CUMPLIR

-Tener sexo al aire libre (me excita mucho la idea de hacerlo en un bosque o en un lugar en donde se pueda disfrutar la belleza de la naturaleza al tiempo que me penetran).
-Tener sexo mientras uso un disfraz sexy y provocador (enfermera, gatita, mariposa, sirvienta, hada)
-Me muero de ganas de usar un vestido de novia para ser seducida con mucho deseo, cariño y sensualidad antes de ser penetrada.
-Por alguna razón, se me antoja mucho disfrutar el pene de un hombre de raza negra.
-Tener un trío para ser cogida por una rica verga mientras que tengo la oportunidad de acariciar o mamar el pene de otro hombre.
-Me provoca mucho morbo y lujuria la idea de ser penetrada por otro macho mientras mi hombre nos mira y se masturba.
-Experimentar más orgasmos 100% anales (me ha pasado, pero no es muy común).

Besitos,
Sue
sueweiss28@yahoo.com

Anónimo dijo...

Mi fantasia es tener un orgasmo asi:

https://www.xvideos.com/video48234146/japan_crossdresser_an_orgasm

Anónimo dijo...

O asi:

https://www.xvideos.com/video48557309/sissy_shaking_from_pleasure

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

¿Y qué te impide gozar de esa forma? Lo puedes lograr, si recibes una educación como hembra que te permita llegar a esos niveles de placer. No importa la vestimenta que uses. Eso no influye en absoluto. No debes parecerte a una mujer, para tener ese tipo de orgasmos.

Saludos y gracias por comentar.

Marcelo

Roge pasiva sumisa dijo...

Saludos a todas desde México , tengo 26 años y acabo de descubrir este blog con en cuál me identifico mucho

Anónimo dijo...

Me gusta hablar en femenino, no quiero cambiar mi sexo, pero me exita mucho ser mujer.

Roge pasiva sumisa dijo...

Mi correo es rogelio.estratika@gmail.com

Carlos dijo...

Yo estoy casada, usamos la misma ropa interior, me depilo las axilas y la cola, cuando estoy con mi macho soy una hembra, una puta, hago lo que me pida, se como darle placer.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Javier soy de Chile, Santiago y mi correo es moneda988@gmail.com comunicate por favor

Anónimo dijo...

Hola, soy Javier y también soy de Santiago Chile moneda988@gmail.com

raul dijo...

Gracias marcelo por este blog,mi correo es raulgarcia1010
hola a todas,recien descubri este blog maravilloso.
les comento que desde hace un tiempo cuando estoy con un macho me siento la hembra,aunque soy muy varonil,cuerpo masculino,velludo,alto,grueso etc,pero basta que un macho me toque y me siento hembra.
tuve varias parejas ocacionales hasta q encontre al macho q desde la 1ra vez me dijo,seras mi hembra en la cama fue el momento en que me enamore de elcomo una loca,me dijo te voy a educar y asi lo hizo, a los 6 meses me propuso formalizar la relacion y a los 8 me llevo a vivir con el como su HEMBRO,yo ya sabia q solo entrar a la casa era su pasivo total,la hembra,solo le gustaba q use algunas prendas femeninas generalmente para dormir ,tangas,hilos,algun camison corto,batas y uno que otro top q me cubriera los pechos,todo comprado y elegido por el.pero en realidad eso le importaba poco,lo que le gustaba era q sea su mujer en actitud,que lo atienda.que me encargue de la casa etclo que me hacia feliz, a pesar de que yo trabajaba,los gastos de la casa los cubria el y cuando saliamos todos los gastos los hacia el,muy gentil,cariñoso,apasionado pero dominante y sometedor,si habia algun reclamo de mi parte,me controlaba con la mirada o con un TEMA TERMINADO
Estuvimos viviendo casi 5 años, años felices para mi , se me fue la ereccion pero eyaculaba ,tuve orgasmos prostaticos a pesar que su miembro era chico 16cm,grueso,para mi era hermoso,enorme,perfecto,en fin ,como todo en esta vida nada es para siempre,se termino ,como todo macho se engancho con otra,comenzaron las discuciones,los celos y me dejo.La cualpa fue mia,jamas debi reclamarle,bueno amigas gracias por leerme,beso a todas y suerte

raul dijo...

hola,si alguien deseaescribirme para intercambiar experiencias estaria encantado.soy de peru y pasiva hembra total
raulgarcia1010@gmail.com
gracias

Devylyn465@gmail.com dijo...

Gracias a Todas por sus comentarios 'sus Historias son similares a la mía como se diría el mismo guión 'solo cambia el protagonista. Estoy clara que es un proceso el sentirse mujer o hembra. Me inicié a los 13' quizás un poquito 'antes' conenze mastarbandome con un chico 2 años mayor' y su pene me impresionó se veía enorme y bien rico'le quite la mano de encima y empecé a masturbar lo yo misma ' hasta que eyaculara en mi mano y luego yo me masturbaba con el esperma de él. No hubiera más que eso ' luego con un hermano de él,así de la nada me agarró mis nalgas y yo lo dejé 'hasta que nos besamos y quedamos haciendo el amor, por primera vez con un hombre.A mi me gustaba complacerlo y como dicen ustedes me sentía ser la hembra. El solo me pidió que lo penetrara una vez, yo lo hice para complacerlo pero el supo que yo era su mujer. El sabía que era mi macho y hasta dinero me pedía en ocasiones para hacerme el amor. Cuando una se siente mujer es capaz de hacerlo todo por un macho. Yo siento una gran necesidad de ser tomada por un macho siempre.Me siento mujer me visto y me maquillan completa de Mujer y hago cosas 'como tríos y tengo a mi esposo que es trans y me consigue machos bajo mi aprobación para que me satisfagan.El morbo de una pasiva o hembra , no tiene límites. En un tiempo lo hacía con lesbianas y eso también me excitaba mucho ellas también lo disfrutan ellas usan el arnés y me sentís mujer con ellas también con experiencias únicas que solo una verdadera mujer interior puede disfrutar. Sin querer me extendí. Cualquiera de ustedes que quiera intercambiar experiencias conmigo me agradaría. Su servidora DevvyLynn
Devylyn465@gmail.com

Andrea dijo...

Querida Marcela. Seria util que los comentarios tengan fecha. Soy recién llegada al blog y me enamore de él desde el primer comentario que otra chica puso en Mazmo. Respecto del tema en particular, yo me descubri mujer de un dia para el otro, tras una charla con un hombre gay hasta la madrugada. Fue un amanecer para mi y alli fui Andrea por primera vez y para siempre. Por eso, alli donde le puedo dar libertad, soy mujer y feliz de serlo, no me importa si no me veo como tal. Lamentablemente, por cuestiones sociales y familiares debo quedarme en el closet, pero eso no me priva de sentirme maravillosamente femenina. Por eso soy Andrea. ella, la mujer en cualquier forma de relacion con hombres. Besos

Andrea dijo...

En cuanto a fantasias, me encantaría ir a pasar un dia en una cabaña con mi hombre y estar o totalmente desnuda o en baby doll todo el tiempo. El desnudo. Y que me haga el amor y me pida lo que quiera durante todo ese dia.