30.9.17

La dieta de la hembra

Siempre me ha preocupado mucho de mi dieta. Pero lo he hecho de forma práctica, eso significa realizar cosas útiles, fáciles de convertir en rutina, y que no lleven mucho tiempo. La dieta para una hembra, no consiste en dejar de comer (en algunos casos, puede ser), sino en integrar ciertos alimentos a la dieta y tratar de eliminar otros. Tampoco significa aquí, bajar de peso, ya que eso supondría un tratamiento hecho por un especialista en el tema y yo no lo soy. Lo que voy a compartir en esta entrada, es lo he hecho en ese aspecto, y los resultados que he obtenido. Reitero, no tanto en el peso, sino en el funcionamiento de mi organismo con la finalidad de cuidar mi órgano sexual (ya saben cual es).
Consejos: 
1. Incorporar fibras y agua sin gas.
2. Eliminar alcohol, bebidas cola, picantes y frituras.
3. Evitar, pan, pastas en exceso, y demás hidratos de carbono.
Esto sin alterar la dieta que realizan actualmente. Además, si un día salen y desean tomar bebidas cola, alcohol, picantes y frituras, está bien. Lo que hay que evitar es el consumo diario.
Diariamente hago lo siguiente: una naranja grande por la noche día por medio, además de lo que comen habitualmente, observando los puntos 1, 2, y 3 anteriormente citados. Si esos puntos están incluidos en su dieta, traten bajar su consumo, sin que esto represente una alteración brusca. Tengan en cuenta, si no son alérgic@s a la naranja, en ese caso cada cual sabrá como obrar. Si ven que el consumo día por medio, les produce unas heces muy blandas, lo hacen cada dos días. El tema es regular la cantidad, según cada organismo. Los días que no me toca naranja, entonces como una manzana por la noche antes de acostarme. Y además, lo que habitualmente como. Durante el día, tomo por lo menos 4 vasos grandes de agua sin gas (1 litro). A esto le pueden agregar Yogurt, una o dos veces por semana (mínimo), en algún momento del día. Si es sin calorias, mucho mejor.
Todo eso, contribuye a que el tránsito intestinal sea más fluido, y nuestro órgano sexual no se dañe al salir las heces. En resúmen: una naranja día por medio, una manzana los días que no consumo naranja, y yogurt dos a tres veces por semana. Esto lo tienen que adaptar a su organismo. No todos son iguales. Y, por ejemplo, si tienen intolerancia a la lactosa, deben seleccionar el Yogurt adecuado, lo mismo con las demás frutas.
Alimentos que "hinchan"
Esos alimentos hay que evitarlos por lo menos dos días antes, si vamos a tener relaciones sexuales en lo inmediato. ¿Qué evitar? Bebidas con efervescencia, hidratos de carbono, porotos, lentejas, leche y alimentos que la usen, postres, azúcar (terrible para los gases). Integrar verduras y cereales.
Regla de oro para adaptar la alimentación:
Existen dos clases de fibras: la solubles y las insolubles.
Solubles, como la manzana, conservan la humedad y hacen que las deposiciones sean más fluidas.
Insolubles: Son responsables de que tus heces tengan volumen compacto. Verduras y cereales. Ambas se deben equilibrar.
Ahora les pregunto ¿qué práctica alimenticia usan para cuidar su cuerpo de hembra? De esa forma, con sus comentarios, podemos compartir las buenas prácticas que seguramente tod@s poseemos y así aprender un@s de otr@s.
Espero sus comentarios..!

2 comentarios:

Strikedux dijo...

ps , evito tomar azúcar en mis tes o en mis bebidas frías, tomo un litro y medio de agua por día , tomo un suplemento alimenticio a base de vitaminas y minerales , y no tomo café , Ají, carnes con grasas ,casi cero comida rapida, y ps consumo arroz verduras frutas , manzanilla , canela , te verde , etc,carne magra , pollo y caldos , resultados q veo ps son : q voy al baño hasta dos veces por día , detectó fácilmente el sabor dulzón o muy condimentos de lo q como ,mi peso ni sube ni baja tengo 71 kilos mido 1,78 ...no hay migrañas,no me cuesta dormir y no creo q hayan problemas crónicos,,,,en fin es lo mas básico creo yo

Valentin dijo...

Hola Marcelo y gente de post:
Valga Un saludo atrasado de año nuevo ya que hace mucho no entraba por el blog.
Te cuento que hace mucho he integrado a mi dieta alimentos que ayudan a mantener una buena flora intestinal . Tengo pareja y uso mi “órgano sexual” 2 o 3 veces a la semana. Hurgando en la red he encontrado que la leche kefirada y el kefir de agua son la mejor fuente de probioticos. Se necesita constancia y paciencia para prepararlo pero vale la pena . He notado los cambios reales desde que lo uso . Después alimentación saludable , y los días que se voy a tener sexo, lo que todos sabemos; , poco , y parar de comer unas 6 hs antes del encuentro sexual.
Un abrazo Valeredos2016@gmail.com