22.11.17

PROYECCIÓN DE LO QUE SOMOS...

Hola, te propongo el siguiente ejercicio: en la imagen verás 10 fotos. Todas las fotos son de hombres, no hay mujeres. Las fotos están puestas en orden correlativo. El ejercicio consiste  que comentes con qué número de foto te sientes más identificado. NO la que te gusta más, sino la que más  representa  tu interioridad. Y luego que comentes, por qué seleccionaste esa foto. Espero se den muy lindos intercambios... Un afectuoso saludo. Marcelo

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, como siempre tus propuestas encantadoras. Me identifico plenamente con la foto nueve (9)Así me siento y así me quiero ver. El vestido corto, negro, la sensualidad de las piernas y el gesto provocador que invita. Todo se resume en su gran expresión de feminidad y sensualidad equilibrada y provocadora. También es la expresión de lo bello del conjunto de verse y sentirse mujer.
Albertg90@hotmail.com Bogotá Colombia

Guillermo Caceres dijo...

Hola Marcelo. Me encanta verme como el modelo Nro.2, pues mi sentir de hembra, de receptor, no siento que me quita el placer de verme físicamente como varón. Es más, los machos que he conocido me han dicho que no está mal mantenerse fisicamente masculino pues a ellos les gusta que su receptor también se vea masculino. Entiendo que hay machos que les gusta que sus receptores se vean fameninos, y les fascina que sus varones hembra usen lencería femenina, cosa que también me la han propuesto.
Creo que al momento de buscar un complemento, uno como varón hembra, tiene lo básico: lo cual es sentirse orgulloso de ser receptor, receptor de la leche del macho, receptor de su energía de macho, y eso es lo que prima, y el aspecto físico queda en segundo plano.

Anónimo dijo...

Hola. Me identifico con las fotos de femeninas. Siempre he anhelado poder seducir a los hombres y entregarme por completo a ellos

Marcelo dijo...

Hola a tod@s:

Guillermo Cáceres: Una pequeña aclaración, el ejercicio se trata de proyectar en una foto cómo eres interiormente. Por eso, todo lo que escribes en tu comentario es indiscutible porque es tu experiencia. Pero queda en pie la realización del ejercicio que es este: proyecta en una de las 10 fotos, cómo eres interiormente, haciendo abstracción de tu experiencia. Espero haberme explicado mejor. Un afectuoso saludo. Marcelo.

Xabi dijo...

Marcelo,

como siempre que tengo oportunidad, aprovecho para agradecer su página, las actividades que propone y sus aportaciones. Sencillamente, no puedo dejar de leerlas, mirarlas y he de reconocer admirarlas.

Supongo que como nos pasa a much@s y como bien nos indica, tengo tendencia a poner el foco en las imágenes que por uno u otro motivo, me llaman la atención.

Si primero elimino esta querencia, me siento más libre para intentar ajustar la imagen que me representaría en una proyección más personal.

Siempre había querido, fantaseado, creído o al menos deseado, ser en Macho Alfa, sólido, fuerte, seguro, directo, protector, galante, gallardo, inteligente, seductor... pero, ya se sabe... "El Hombre propone ... y Dios dispone".

De tal suerte, que por un motivo u otro, la imposibilidad de asumir esa figura que podría deambular entre los tipos del 1 al 3, me ha ido situando frente a la realidad personal sin respuesta posible.

Para escoger la imagen en la que acomodar mi proyección personal y aunque creo entender el orden que mantiene la sucesión de imágenes desde la más poderosa físicamente hasta la más frágil que además incluye una clara pose de seducción dulce. Me cuesta acomodar mis sensaciones con alguna de ellas.

Quizás el gesto serio e introspectivo con el torso desnudo de la número 7 seguida de las reticencias de la número 8 con sus brazos cruzados, su mentón bajo y su mirada de soslayo, levemente insegura mostrándose ya definitivamente frágil y despojada de cualquier vestuario masculino. Podrían ser esa parte que intento negarme a toda costa.
En la 9, donde ya ha desaparecido cualquier duda y su fuerza ya reside en el acento femenino más decidido y dispuesto a conquistar desde la reafirmación de su feminidad, es un desafío lejano y solo apto para hembras que asumen su personalidad y su rol con determinación.

Finalmente, la número 10. Que seguramente sea el exponente más claro de feminidad. Me concierne especialmente y sigo esperando que no sea esa la razón. Su pose, su mirada, su figura, su voluptuosidad... Creo que aunque al analizarla resulta la más turbadora porque su fuerza y su seguridad al contrario que la 9 no son frontales sino sibilinas, cautivadoras, sutiles, sugerentes.

Mi primera idea al verlas era precisamente que era la modelo más vestida, la menos exponía su físico aunque su pose no me parecía excesiva.
Precisamente, lo que no me gustaba de las anteriores era su desnudez, su exposición física.

Intentando componer una imagen que seguro deformo. Me genera una sensación próxima, la modelo más vestida (10) con el gesto de la modelo (8). Creo que esa combinación me situaría en el número (7)Y eso ya es ya es una locura.

Marcelo y Compañer@s, un saludo y muchas gracias a tod@s por este bonito espacio.

Xabi.

Anónimo dijo...

Hola a todos, personalmente me identifco con las fotos 9 y 10, soy hembra

Anónimo dijo...

Soy Clara. Me identificó con la foto 9. Ese es el look que utilizó cuando salgo a la calle montada. Mi peluca es rubia y ese estilo de vestidos cortos y elegantes es el que más me gusta y mejor me quedan. Como la chica de la foto me gusta verme sensual, elegante y provocativa. Me gusta que los hombres me miren con deseo. Que se exciten con mi look y que se vayan mojando al verme y al hablarme. Me siento hembra totalmente. Besitos a Marce y a todas. claraamor261@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola chic@s!! Marce, eres gran-diosa, se nota que te metes de lleno y buscas motivar la psiquis nuestra. Te aplaudo y como dice un comentarista, con las dos manos para que se oiga.
Yo me identifico totalmente con la No.8.
Me llena el saberme hembra y tener la conciencia del cuerpo masculino.
Cada una de nosotras tiene "ese" morbo interno. Yo como todo un señor en sus 50's me manifiesto en la intimidad y encuentro un placer indescriptible, al feminizarme así, mis razgos me delatan pero la hembra brilla.
besitos.
Ramon A

Marcelo dijo...

Hola a tod@s: muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que dedican a escribir los mismos. Es muy estimulante ver, como los procesos, las ideas y las vivencias son distintas en tod@s. Pero coincidimos en una cosa: nos sentimos hembras. La forma de llevar esta realidad a la práctica, ya es otro tema que no voy a tocar aquí por su extensión. Como dice Xabi en su extenso comentario, hay una gradación entre las fotos, para permitir una amplia identificación entre nuestra interioridad y las fotografías. Pero esa gradación no está vinculada a la fortaleza que representan las mismas. O sea, del macho más fuerte y rudo, a la más débil y femenina. No fue exactamente ese el criterio, sino sabiendo que hay machos que leen este Blog, no quise dejarlos afuera. Ellos leen, pero no comentan. Pero que leen está comprobado ampliamente. Y ahí hay fotos donde los machos pueden identificarse plenamente y comentar. ¿pero vieron que no lo hacen? De todas formas, ¿vieron que nuestro cuerpo masculino no es un obstáculo para sentirnos hembras? No renunciamos a él, eso es otra cosa muy diferente.

Carlos de BBlanca dijo...

Hola a todos, especialmente a Marcelo, que de tanto en tanto escribo en su blog tan interesante y aleccionador.
Concretamente me siento muy identificado con la imagen Nro.7. Me gustaría ser así. Se trata del cuerpo de un hombre con una enorme sugerencia de entrega, como pidiendo el amor de un hombre.
carlos_emiliob@hotmail.com

Carlos de BBlanca dijo...

Hola a todos, especialmente a Marcelo, que de tanto en tanto escribo en su blog tan interesante y aleccionador.
Concretamente me siento muy identificado con la imagen Nro.7. Me gustaría ser así. Se trata del cuerpo de un hombre con una enorme sugerencia de entrega, como pidiendo el amor de de otro hombre.
carlos_emiliob@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marcelo,
Antes de nada, visito tu blog de tanto en tanto. Noto que ya no usas el femenino… Referente a tu pregunta, se me hace difícil separar el deseo de la interiorización. Para mi, con cuerpo masculino que no me permite sentirme femenina con facilidad, la imagen 9 resume una idea: me gusta su feminidad y me siento cómoda con la imagen. Me gusta sentirme hembra, como ella, y poder lucir esa feminidad. No es la mejor imagen que “me representaría”, pero es la mujer que hay en ella la que me hace sentir a gusto.

Besos,

Paola

Victor dijo...

Marcel gusto de saludarte,

Viendo las fotos me identifico con la 10, ya que dentro de mí hay una mujer que llevo dentro y así es como me gustaría verme, me encanta vestir de mujer y me gustaría salir así a la calle.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola marce y a Todas. Le cuento que veo refejada mi Hembra interior en la Imagen nro 7 , suave, delicada, sugerente, absolutamente femenina. Tambien podría ser la Nro 10 que es un poco mas audaz. Indudablemente mi ser interior se mueve dentro de lo femenino y asi es como desearía moverme por el mundo. Mil gracias Marce por haber creado este espacio y por todo lo que nos ayudas a entendernos y acercarnos cada dia un poquito mas a la hembra que llevamos dentro. Besoto enorme y que tengas y tengan un 2018 lleno de alegrias. Fabi.

gabrielmadonna dijo...

Queridísimo Marcelo realmente tus test son geniales y a un@ la hacen pensar tantas cosas que las sensaciones,experiencias,deseos y sueños se funden y logran formar la imagen interna de la cual un@se siente tan orgullosamente hembro.
En cuanto a cual me identifica diría que son dos en mi vida diaria me siento como la foto 7 asi de frágil,sensual,delicada y misteriosa pero llegado el momento de intimidad con mi macho soy 100% la imagen 10 ultrafemenina,voluptuosa,coqueta y tocando y luciendo la parte de mi cuerpo de la cual me hace sentir toda una mujer un trasero firme,tonificado y ansioso de recibir de su macho toda su energía y aquel maravilloso néctar que cuando está dentro de una la sensación es que el cielo está cada día más cerca.
Con esta declaración de principios creo dejar más que claro como me siento y soy muy feliz así.
Sigue así Marcelo dandonos cada día mas juegos y tan fascinantes como este.

Besos y abrazos desde Chile,
Gabrielmadonna

Anónimo dijo...

Feliz año Marcelo,,,la fotografia 9, femenina,propia,quiza timida,muy hembra sin embargo.
Ale
Aledfs@hotmail.com

Marcelo dijo...

Hola a tod@s:

Para comentarles lo interesante que ha resultado la Actividad. Y para que observen la distinción que hay entre nuestros cuerpos y nuestra psique (no dualidad). La mayoría contestaron 7, 8 y 9, (las más femeninas) sin embargo tod@s ustedes tienen cuerpos distintos. Y me imagino que en la mayoría de los casos muy varoniles. Por eso, hembra es una forma de ser, de pensar, de relacionarse con los demás... y debemos animarnos a expresarla independientemente del cuerpo que tengamos.

Saludo a tods Marce

Davoone dijo...

Con la 9 porque soy una pasiva madura de 42 y desde niñ@ siempre me ha gustado vestirme de mujer, depilarme,maquillarme y por supuesto, los hombres viriles...un besote!

xabiarmando dijo...

Marcelo,

me alegro de que hayan sido útiles las respuestas.

Siempre me asombro de con que poco se extraen conclusiones tan certeras.

Muchas gracias por la propuesta y por compartir los resultados.

Xabi.

Jairok dijo...

Hola, me identifico con la 8

Anónimo dijo...

Me identifico con la 9, femenina provocadora, sensual y dueña de si misma. Provocativa con los machos alfa o activos. De ropas discreta de calle, pero medias al muslo, ligero y transparencias en la ropa interior. Gran blog. Saludos a todos.

Unknown dijo...

Hola como estan?
Yo me identifico con la 10, femenina, provocativa y sensual de una manera natural. Desde pequeña siempre que tenia oportunidad me vistia con las ropas de mi mama o de mis primas. Cuando lo hacia siempre me sentia plena y feliz. Conforme fui creciendo, ya en mi pubertad, mis deseos de ser poseida surgieron, siempre mis fantasias fueron que yo era poseida, jamas me excito la idea de poseer o penetrar. Casi a diario usaba pantis debajo de mi pantalon del uniforme del colegio, lo cual me hacia sentir sexy. Desde pequeña siempre atraje a hombres hacia mi de varias edades, siempre mayores que yo, seguramente percibian mi hembra interior desde entonces. Recuerdo hacerles sexo oral a los hermanos mayores de mis amigos y como me sentia realizada. Cuando ocurrio miprimera experiencia sexual en forma, a los 16 años, naturalmente fui penetrada y desde entonces lo he sido. Hoy tengo 33 y jamas he penetrado, tampoco tengo deseos de ser mujer, pero si tengo deseos de ser el complemento femenino de un macho, de un activo total.

Pasivo putita dijo...

Me siento como la foto 9.

antonieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonieta dijo...

Marcelo Ud. ha poseído a hombres, que ha sentido ser el hombre activo

antonieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO dijo...

La numero 8, me veo yo de esa forma es mi imagen, desearia tener el pelo largo y verme femenina como ella.

Minna dijo...

Hola yo me identifico con la 10, por su voluptuosidad femenina, erótica, sugerente y atrayente para los machos sin llegar a ser vulgar. Así me siento en mi interior, lista para atraer a un macho que me domine y me subyugue, dándome placer con su pene dentro de mi hasta hacerme desvanecer de gozo...

Pasivo putita dijo...

las fotos 7 8 y 9 representan totalmente a mi interior. Gracias por el test me senti muy hembra viendo las fotos y senti sensaciones en mis pezones.

Pasivo putita dijo...

Ananalpablo@gmail.com

lucysum dijo...

me siento identificada con la 7 la 8, 9, 10 me siento mas bien hembra

antonieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonieta dijo...

Tengo dos deseos que me harían muy feliz, uno mamarme un pene largo y grueso y que me acabe en la boca y me haga tragar la leche, y otro que un hombre o una mujer me bese el ano o sea el beso negro hasta que yo acabe, si en alguno de los dos caso intentan cogerme yo me pondría en 4 patas como los perros

Pasivo putita dijo...

Me representan las nro 7, 8 y 9. Me gusta sentirme hembra y que los hombres se exciten y acaben con mi cuerpo y me quiera besar cuando enloquecen. Pr@outlook.com.ar

Anónimo dijo...

Me siento identificada con la foto numero 8. Soy sencilla pero muy fogoza. Me hicieron hembrita a los 12 años de edad. y Agradezco a ese Sr. que me hiso suya. Por que desde entonces no he parado de gozar y tambien sufrir por un macho. He sido la hembra de machos, dominantes, viriles, de aspecto normal peludos con panza, camioneros, taxistas, policias. machos que han dejado su preciado esperma dentro mio. No hay nada mas hermoso, que cuando el macho preña tu cola.
carlosbisexual51@gmail.com

Unknown dijo...

Definitivamente me veo como la No 10 me parece que es una linda mujer segura de si misma y en su postura y su mirada se siente la seguridad de que ella ha tomando el camini correcto

Sandra Susana CD dijo...

La imagen número 9. Explico por qué. Desde pequeña comencé a usar con emoción y gusto prendas femeninas. Aún no sabía por qué ni para qué, sólo sabía que me gustaba. Independiente de ello, a los 13 años, un familiar varón, macho alfa, me hizo suya, llevándome a la felattio y unas 5 o 6 sesiones después a la cópula. Fue casi 20 años después que uní ambos gustos y aunque no lo he hecho tantas veces como quisiera, ahora me visto para después ser cortejada, seducida y penetrada. La imagen 9 es como pretendo lucir. En algún momento parecía más la imagen 7, otras tantas la 8, pero no me convenció, me esfuerzo por parecerme más a la imagen nueve. Así soy feliz: aretes, pulceras y anillos, medias, falda y tacones. No me lo propuse, no lo aprendí, no me lo pidió mi macho dominante, es mi gusto, que ahora disfrutó combinado, al mismo tiempo y ¿saben? Es sumamente placentero.

Sallette dijo...

me identifico con la 9 y 10, soy pasivo y no me gustan los hombres pero no aíslo el pensamiento de hacerlo con uno, me siento femenina y me gusta vestir como ellas.

dulce violet dijo...

Yo me gustaría ser como la foto 7 .Femenina dispuesta pero con estrógenos con un poquito de mala leche porque mi macho me ha olvidado.Pero seguro que perdonaría si mi macho ne da un buen polvo antes del amanecer .Siempre estoy dispuesta a mi macho haga lo que haga

Sallette dijo...

La imagen número 9. Desde pequeña comencé a usar prendas femeninas, el sentir la suavidad de ellas me encanta, esta imagen me hace sentir como, al estar vestida, mi macho me consiente, me enternece, me conquista, me acaricia, me embelesa, logrando que mis sentidos estén dispuestos a recibir, a ser penetrada, a jugar con su arma de placer, mi placer. Disfrutando de él y que el disfrute de mi.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este ejercicio. En mi caso, la imagen 9 refleja mi naturaleza pasiva y la actitud femenina que uso para entregarme a un macho, así como mi disposición para complacerlo cariñosa y sensualmente tanto en la cama como en otras facetas, a cambio de que me proteja, me mime, pero que también me domine con su personalidad masculina y me haga suya sexualmente como su mujercita linda.

Además, aunque soy algo reservada, disfruto saber que la feminidad que proyecto resulta provocadora para un hombre. El ver que el encanto y la suavidad propia despiertan el deseo de un macho al endurecer su pene e incitarlo a que me penetre es una sensación que me excita mucho mental, emocional y físicamente. Acepto plenamente mi condición sexual y psicológica de hembra que anhela ser poseída, cabalgada, penetrada, gozada, consentida, cogida y fecundada por su semental.

Sue
sueweiss28@yahoo.com

antonieta dijo...

Yo me identifico con la 8 solo que me pondría un sostén negro, así me vio la hija de los conserjes de un edificio frente a mi casa, y el placer que me produjo ha sido el máximo que he sentido en mi vida

Anónimo dijo...

Me identifico con el número 10. Aunque no soy amanerado me identifico como mujer al estar con un hombre.

Anónimo dijo...

Hola, me identifico con la numero 8. Gracias, besos a todos

Anónimo dijo...

soy 6, el límite exacto, sin embargo el ejercicio de identificar cual soy y cuál no es la que mas me gusta es bastante engañozo, desearía un 1 o 2 , y supongo que a ellos les apetece una imagen 9 o 10, pero la realidad es que soy 6

Eduardo dijo...

Soy una 7, me siento femenina como ella se ve.

gaticoprecioso dijo...

Me considero el 6 claro que desearía ser el 7 8 9 o el 10

Mireya dijo...

Hola a todas, yo me identifico con la número 8 porque, desde que tengo memoria, me encanta vestirme de mujer, me siento muy sexy y me encanta gustarle a mi pareja en turno. Besitos.

Mireya

Anónimo dijo...

Me identifico con la 9 y 10.

Carlos dijo...

Me identifico con las ,8,9 y 10.

Mireya dijo...

HOla soy Mireya y me identifico con la foto No. 9

Anónimo dijo...

foto 10

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Me identifico mucho con la 7. Femenina, sensual, atractiva. Desearía ser asi

Mireya dijo...

Hola Marcelo me encanta este ejercicio, yo me identifico con la 7 y 8. Me encanta sentirme mujer, todos los días uso ropita femenina y me gusta fantasear con hombres de penes grande y que me penetran. Desde niño siempre me gusto vestirme con prendas femenina de mis primas y cunado era un niño de 10 años un señor llamado Oscar, (muy lindo y peludo), me llevaba a los baños de vapor y veía a los señores con sus vergas grandotas y sus nalgas grandes y desde entonces tengo mi gusto por los hombres que son bien lindos, sobre todo esa cosa que tienen en la entrepierna tan linda para nosotras que nos sentimos mujeres.

Andrea dijo...

Hola Marcel. La 9 me hace sentirme identificada con lo que quisiera ser. Femenina, elegante y decidida. La puedo imaginar en mi fantasia y vivirla. curiosamente tambien me gusta como mujer lo cual me indica que lo que quede de hombre en mi, tambien desea a esa mujer. Una forma de ratificar mi identificacion.
Mi correo es tatandy@hotmail.es pero soy de Argentina. Tambien me gustaria que me agregaras a la lista de Hembras ya que no encuentro por donde hacerlo.
Gracias por hacer esto
Andrea