13.5.18

¿QUIÉN ES?

Hola a tods ¿cómo están?

Les recuerdo a algunos y les comunico a otros que este Blog está por cumplir 11 años ininterrumpidos de labor. Este formato se mantiene desde hace 11 años con mínimas alteraciones. Muchísimas personas han pasado por aquí como lectores. Otras tantas han comentado y otras han mantenido correspondencia conmigo. A todas muchas, pero muchas gracias..!!!

Para conmemorar esta fecha que es MUY importante... les pido, les ruego, que se comuniquen a través de un comentario, diciendo cuanto tiempo hace que son seguidores del Blog. Una especie de encuentro entre todas las personas, que de alguna manera u otra han formado parte de la historia de este Blog.

Como siempre, un gran agradecimiento a tods..!!!

Marcelo

18 comentarios:

Artur dijo...

Hola amiga, yo soy seguidora del blog desde hace tres años y medio, para mí fue interesante encontrar las experiencias del blog y reconocer mi sexualidad. Mucha suerte y espero que sigamos compartiendo muchos años más todas nosotras y todos aquellos que estén interesados en conocer sobre nuestra sexualidad. Abrazos a todas

JUANERAZO dijo...

Hola: llevo viendo el Blog poco tiempo pero me encanta y me ha ayudado a entenderme, identificarme y a aceptarme. Gracias y mil mas.

mardigracia@yahoo.com

Laly dijo...

Hola que felicidad cumplir once años ayudandonos a comprender nuestro rol dentro de la vida.Sobre todo cuando uno al principio no tiene claro cual es su rol.Gracias a ti yo me di cuenta de mi rol y no sabes lo feliz que he sido al darme cuenta que era Pasivo y como encontre a mi pareja.Muchas felicidades de parte de Laly.Un beso.
Mi mail es egongard@gmail.com.

Guillermo Caceres dijo...

Hola Marcelo
Fue un 21 de mayo de 2013 que hallé vuestro blog y desde el primer momento me identifiqué con tu didáctica forma de explicar nuestra naturaleza de varones hembra, cosa que nos ha ayudado muchísimo a conocernos nosotros mismos y no sentirnos OFF THE WALL, pues nuestra naturaleza es tan normal que no tiene por qué ser estigmatizada.
Gracias por esa genialidad que tienes al enfocar los temas relacionados con nosotros los varones hembra.
Abrazos desde Trujillo, PERÚ
Guillermo
PD: Mi e-mail: super-aquarius1967@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amiga, soy seguidora de este blog casi que desde que comenzó, has logrado una significativa forma de enfocar la diversidad sexual de una manera que en la que el 99,9 % se identifica ampliamente con lo que publica, aun estando en este camino de redescubrimiento... Nuestras mas sinceras palabras de agradecimiento y continua con tu labor tan loable.. besos

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, primero que todo FELICITACIONES por esa perseverancia y por todo el apoyo y orientación que nos brindas a las pasiv@as totales.
Llevo siguiendo el blog aproximadamente seis años y en mi caso personal han sido muy valiosos tus consejos y recomendaciones en esa afirmación de nuestro ser interior.
En mi tendrás una seguidora y amiga y en lo posible una persona participante en los concursos, retos y debates.
Un beso y adelante,...
Cory
albertg90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, muchas gracias por la dedicación en tu blog, llevo viendo tu blog hace ya 3 años, además ha sido tú el que me animó a realizar mi porpio blog:
https://hombrehembra.blogspot.com.es
Como bien me comentaste es mucho tiempo el que requiere mantener un blog vivo, sobre todo en tu caso despues de 11 años, si bien al principio resulta fácil encontrar temas que van con las sensaciones del blog, cuando pasa el tiempo se van agotando las ideas que se tenían en reserva.
Gracias a blogs como el tuyo la creatividad está siempres servida pues me permiten explorar nuevos temas para los hombres pasivos y naturalmente la mujeres que han de realizar la tarea natural de ser preñadas y procrear.
Quiero hacer constar que una de mis intenciones máximas es la de poder incorporar al hombre en la lactancia del hijo de su esposa, pareja o amiga.
Tanto a los pasivos como a los hombres activos les encantaría poder sentir ccomo su leche fluye de sus peones y alimenta al hijo de su pareja.
Incluso por un deseo natural como el que goza la mujer de poder amamantar includo a personas adultas.
Para los activos machos les daría más virilidad la posibilidad de poder dar leche en sus pezones y para los pasivos le pondría blando su ano para poder ser penetrado con total facilidad.

karla dijo...


Hola Marce.

Creo que ya perdí la cuenta del los años que este blog a sido mi refugio, mi espacio, en cuanto a verme reflejada en tus letras, cobijada en los comentarios de aquellos y aquellas a los que al paso del tiempo, aprendí a sentirlos como hermanos y hermanas, he incluso me ha permitido perder un poco del miedo a abrirme, a que otras personas conozcan y sepan de mis mas íntimos gustos, sueños, he historia de vida.

Te agradezco desde lo mas profundo de mi ser, el hecho de auto-reconocerme como hembra, de darme la oportunidad de dejar de sentirme sola y darme cuenta que somos muchas y muchos, los que caminamos por este sendero, donde la flor mas hermosa, siempre serán, tus palabras.


osa.puebla@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Marcelo
Felicidades por un año mas de tu block, que me ha permitido, y seguro a varias, como hombres hembra, o pasivo total, donde he aprendido mucho sobre nuestra sexualidad, que ha sido una entrega de cosas, durante eso mas de siete años que leido tu pagina, sobre mucho que no tenia claro sobre mi, y esto ha sido, un aprendisaje para mi, y de descubrir nuevas cosas, tambien de saber que hay tantas como nosotras, que nos sentiamos muy sola, y de verdad ha sido una gran ayuda para comprendernos mejor y saber que no estamos solas.
Repito felicidades querido Marcelo, y como todos que leemos tu pagina, esperamos que sigas adelante por muchos años mas, con tu block, mostrando y enseñando muchas cosas mas, un gran abrazo y besos.
Cuidate

Roberto

Raul dijo...

Hola Marcelo
Cuatro años que ando por éstas tierras y creo que he visto artículos tuyos antes en verdad.
Felicidades por los 11 años vaya número !
Por muchos años más !
Saludos

Marcelo dijo...

Hola a tod@s:

Un gran agradecimiento a todos y todas por sus palabras. Me alegran, me emocionan y me gratifican. Aunque sé perfectamente que exageran en muchos aspectos, con respecto a mis aportes, veo que lo hacen desde el cariño. También yo les agradezco a ustedes, porque es en el contacto con otras personas que aprendemos. Y en esta tarea que he emprendido hace más de 11 años(ya que hubieron otras blogs antes que esta), fueron ustedes con sus historias de vida, con sus aportes, con sus discrepancias, las que me dieron material para pensar. En otros casos, he publicado sus aportes. Estamos aprendiendo todas y todos juntos. Este Blog es una construcción colectiva, de ahí que sus aportes son indispensables. Incluso, cada vez que voy a tomar una decisión sobre el formato del Blog, les consulto. Porque en parte dejó de ser "mi Blog", para pasar a ser nuestro Blog. Es por eso, que están presente todos y todas siempre, aunque claro hay personas con las que hemos transitado un largo camino juntas. Por eso muchas gracias Artur, Juanerazo, Laly, Guillermo, Manuel, Cory, Javier, Karl, Raúl. Han sido muy generosos conmigo.
Un beso cariñoso que llegue hasta su corazón.
Marcelo

Fabi dijo...

Marce, mi respeto y admiracóon por tu dedicación y la claridad con que desarrollas cada tema. En lo personal cuando encontre tu blog fue como encontrar las respuestas que tanto tiempo estuve buscando. Fue encontrar escrito y en detalle lo que siempre supe que sentía y no sabía expresar.
Espero encontrar el tiempo para participar mas activamente en las opiniones y debates que van surgiendo ya que cada opinion, comentario, consulta, respuesta ya sea tuya o de algun participante siento nos ayuda a todos a reafirmar cada dia nuestra esencia de Hombres-Hembras y esforzarnos por vivir segun ese sentir.
Te envío un gran Cariño
Fabi. Besos

Fabi dijo...

Marce, disculpa la molestia, quisiera saber si es posible y tienes forma de contactarte con el usuario que escribe mas arriba bajo el nombre de Javier Roldán, ya que dias atras vi su blog, que me encanto, pero recien quise acceder y lo habían borrado. No se si fue el o que pasó. Si no es molestia que nos comente que pasó y donde lo ubicamos nuevamente al blog
Besos y Gracias
Fabi

Alejandro dijo...

Excelente trabajo amigo, me siento muy representado por todo lo reflejas en tus articulos
Un fuerte abrazo
alejop2005101@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marce, hola chicas. Hace casi 10años que venimos creciendo juntas. Cuantas cosas cambiaron. Si miro para atrás me veo como un varoncito tímido que comenzaba a descubrir el mundo femenino. Al ver la hembra total en que me he convertido, no me queda más que agradecerte por tu presencia, comentarios y compañía. Lo mismo a cada una de ustedes. No sé cuál es la búsqueda de cada una de ustedes pero me sale tratarlas en femenino porque es el mundo en el que me siento cómoda. Cuanta soledad tiene nuestra búsqueda. Que bueno estar juntas. Besis y feliz cumpleaños Marce y todas. Clara. claraamor261@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marce,,hace años te he seguido,magnifico blog realmente,como hembra me ha dado una gran orientacion,agradesco muchisimo tu compañia en este camino hermoso, desde Ciudad de Mexico te saludo con afecto
aledfs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas. Debe hacer unos 6 años que conocí el blog. Leí tus aportaciones, Marcelo, y las de tus seguidores y seguidoras. Fue una conmoción. Esos comentarios tan sentidos y tan profundos en lo que se refiere a la expresión de los sentimientos de hembra, me sobrecogieron. Yo me creía un hombre dominante y empecé a aceptar y asumir una faceta más sumisa, sintiendo una profunda y sincera “envidia” de los sentimientos expresados por hombres que renunciaban a su virilidad para entregarse sumisos i sometidos al encanto y a la seducción de una autentica virilidad.

Creo que fue ese despertar el que me llevó al reconocimiento de mi autoginefilia, de mi feminidad expresada a través del crossdressing y de un echo que siempre achaqué a mi curiosidad: la penetración anal con consoladores, y que a partir de la lectura de tu blog y del reconocimiento de mi feminidad, entendí que era la necesidad de sentirme penetrada… y de ahí al duro y conflictivo momento de aceptar mi “especial” homosexualidad. Como autoginéfilo, deseo sentir el sexo desde la vertiente femenina, un sexo receptivo y sumiso, pero me siguen gustando las mujeres y deseo a los hombres solo por su verga y su simiente: mis hombres no tienen cara, no puede tenerla porque “no me gustan”. He intentado ver a los hombre con una mirada distinta, pero no puedo, mi mirada busca feminidad, aunque mi mente sepa que no voy a seducir a la hembra porque no puedo inseminarla, ya no lo necesito y casi no lo deseo.

Pero, aún sabiendo que no formo parte de vuestro grupo, siento que comparto con todas vosotras unos sentimientos parecidos y me encanta leer los comentarios de las que describís vuestras relaciones con hombres, y cuando los leo siento una profunda y sincera necesidad de entregarme a un macho, física y emocionalmente.

Un beso a todos y todas.

P.D.
Como conecto con el blog muy de tanto en tanto, mi respuesta llega muy tarde…


paolita.higheels@gmail.com

Xabi dijo...

Hola Marcelo,

me apunto muy tarde, pero es que hacía mucho que no pasaba por la WEB.

Supongo que intentaba evitarlo.

Finalmente estoy por aquí y leyendo tu generoso post animando a participar. Para mí, la excusa perfecta para saludar y sobretodo agradecerte este pequeño rincón de compañía y empatía.

Me cuesta recordar cuanto tiempo hace que sigo tus aportaciones, consejos, reflexiones... Pero es posible que esté cerca de los 6 años.

Muchísimas gracias.

Saludos cordiales.

xabiarmando@gmail.com