29.6.19

ATENCIÓN DA COMIENZO EL FORO..!!!

Hola a todos/as..!

Se preguntarán ¿qué comienza? ¿qué es el foro?

Bueno, en realidad es una nueva forma de interacción con todas y todos. Vamos a convertir por unos meses el Blog en un gran foro, que planteará diversos temas,  para que podamos opinar e intercambiar puntos de vista. 

Además, en esta oportunidad, tengo una sorpresa que la conocerán siempre y cuando el número de comentarios llegue a determinados niveles.

Les ruego que no dejen de escribir sus comentarios..!

Estén atentos/as que llega EL FORO..!!!

Muchos cariños..!

Marcelo

23 comentarios:

"LuisA" Pasiva dijo...

Bueno Marcelo. Esperamos "ansiosas" el inicio del foro para seguir debatiendo.

Anónimo dijo...

Hola mi estamado Marcelo bien, espero tu foro, que como tada la información que entregas, ha resultado muy buena para nosotras, compartimos y aprendimos
Saludos
Nataly

Superpasivo dijo...

Espero con ansiedad el comienzo del foro. Abrazo Emilio brinas2012@yahoo.com.ar

Marcelo dijo...

Muchas gracias..!

¿Quiénes más esperan el comienzo del Foro?

A escribir..!!!

Marcelo

Anónimo dijo...

Yo misma...

Paola

Marcelo dijo...

Muchas gracias..!

Espero cientos de comentarios con un "me gusta" para lograr empezar.. je je..!

Escriban..!

Marcelo

Anónimo dijo...

Atenta y lista para participar !!!........"ME GUSTA"

Ale

aledfs@hotmail.com

"LuisA" Pasiva dijo...

"Espero cientos de comentarios con un "me gusta" para lograr empezar.. je je..!"

hummm podemos escribir 100 cada una de nosotros y valer igual ?

"ME GUSTA"
"ME GUSTA"
"ME GUSTA"

LuisA

lgarcia800@gmail.com

Marcelo dijo...

Je je ..! Muy ingeniosa..! No, no vale.

Marcelo dijo...

¿Qué pasa? ¿Ya no hay lectores en este Blog?
¿No revisan sus mails?
Hay 800 suscriptos y sólo estos comentarios?
¿Se terminaron las hembras?
¿Somos una especie en vías de extinción?

Sigo a la espera...

Marcelo

EL CHOKO!!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

Hola Choko..!

Muchas gracias por contar tu historia..! Realmente hermosa historia de vida.

Te pido me envíes un mail a bibiaqui@yahoo.es, para hacerte algunos comentarios en privado.

También espero que comentes cuando abramos el foro, aquí mismo.

Un afectuoso saludo

Marcelo

EL CHOKO!!!! dijo...

Dale

"LuisA" Pasiva dijo...

Hola el Choko
Sos bienvenido, a mi por lo menos me encanta que un macho nos cuente que les gusta a ustedes de una pasiva.
Tengo algunos comentarios guardados de machos que cada tanto releo y me calientan mal.
Besito Choko!

zu dijo...

Hola Toni ansiosa de q comience el foro y aprender de ustedes.
Besos

zu dijo...

zupumi@gmail.com

EL CHOKO!!!! dijo...

Gracias Luisa

Anónimo dijo...

Hola, me gusta esta idea del foro para poder intercambiar impresiones, experiencias y puntos de vista. De hecho, el primer tema se me hizo muy interesante y ya hice mi aportación. Espero esta actividad pueda continuar.

Besitos,
Sue

sueweiss28@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola, para cuando el foro? Yo estoy mas que lista.

Devylyn465@gmail.com dijo...

Yo. También estaría interesada en participar de ese maravilloso Foro. O si tienen alguno próximo me inviten y me tengan en cuenta.
Siempre Agradecida
Devylyn465@gmail.com

Muchas Gracias

Devylyn465@gmail.com dijo...

Interesadisima en el foro
Por favor incluyan me
Devylyn465@gmail.com
Muchas Gracias

Devylyn465@gmail.com dijo...

Yo. También estaría interesada en participar de ese maravilloso Foro. O si tienen alguno próximo me inviten y me tengan en cuenta.
Siempre Agradecida
Devylyn465@gmail.com

Muchas Gracias

Devylyn465@gmail.com dijo...

Yo. También estaría interesada en participar de ese maravilloso Foro. O si tienen alguno próximo me inviten y me tengan en cuenta.
Siempre Agradecida
Devylyn465@gmail.com

Muchas Gracias