4.7.19

COMENZÓ EL FORO

TEMA 1: EL ORGASMO EN LA HEMBRA

Temas de debate:

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada? 
c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular? 
d) ¿si eyaculas pierdes el deseo? 
e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?

Sugerencias:

*Contesta todas las preguntas en el orden que están.
*Cuenta tu experiencia y si no la has tenido todavía, deja la aclaración en el comentario.
*Si eres macho igual puedes intervenir, comentando como viste a la hembra en los aspectos que plantean las pregunta.

ESPERO MUUUUCHOS COMENTARIOS..!!!

Un afectuoso saludo

Marcelo


50 comentarios:

Marcelo dijo...

Comentario enviado por Luis Gómez a mi mail particular: matamorostaz69@hotmail.com

A.- cuando me están penetrando y mi macho eyacula dentro de mi
B.- no
C.- evitó eyacular hasta que el lo haga o lo hagamos al mismo tiempo
D.- si eyaculo ya no es lo mismo, baja el libido
E.- Después de haber tenido un buen fake y me penetro tiernamente me ISO sentir toda una mujer. Nuestro máximo placer fue venirnos al mismo tiempo

Marcelo dijo...

Aclaración: quedó mal redactado el comentario anterior. matamorostaz69@hotmail.com es el mail de Luis Gómez.

Marcelo dijo...

Comentario enviado a mi mail particular de: carlos humberto lara balderas

Pues yo eyaculo cuando me follan boca arriba y siempre es con el pene adentro despues de eso mantengo el deseo de seguir siendo penetrada hasta que mi hombre termina a veces tengo una segunda eyaculacion. Eso si
Menos ontensa que la primera pero siempre es cuando aparte de penetrarme me esta chupando las tetas

Anónimo dijo...

Primero quisiera decir que a pesar de haber tenido relaciones no he tenido la suerte de encontrar un macho que me satisfaga completamente. Mis encuentros ocasionales con hombres de closet no han permitido madurar en el sexo y conocernos mejor. Aún así he dado y recibido placer. Por eso mis respuestas corresponden a lo que he podido alcanzar en diferentes encuentros.

1. Si he percibido que es el momento de mayor placer, aunque debo decir que mientras doy sexo oral siento el placer prolongado del macho,...les fascina y les fascina mucho porque es duradero. Igual yo lo disfruto intensamente.

2. Las oportunidades que he sido penetrada el placer ha sido mayormente para el macho...pero no he podido alcanzar el orgasmo. Eyaculo a través de caricias.

3. No, no evito eyacular. Me gusta que sea prolongado el darnos placer mutuamente y en su momento llegar.

4. si, disminuye momentáneamente, es más, aún tengo sentimientos encontrados... pero rapidamente quiero más...

5. Bueno, la verdad hasta con escalofríos, pero no fue mientras me penetraba. Fue con caricias mutuas.

Interesante comentar estos detalles... me gusta... gracias Marcela por este espacio.

Cordialmente

albertg90@hotmail.com
!.

Marcelo dijo...

Comentario enviado a mi mail particular de: Eduardo edusoni2004@yahoo.com

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
Con la penetracion del macho dentro de mi.

b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
Alguna vecez me ha pasado, solo con la penetracion eyaculo, en otras no necesito eyacular para sentirme satisfecha, si el lo desea me masturbo o para mi es suficiente la penetracion.

c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
No nunca lo evito, si llega lo disfruto

d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
No pierdo el deseo porque no busco mi eyaculacion, me da placer la penetracion

e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
en una mamada de mi pene, senti que se me iba la vida del placer

Linda encuesta, besos

Anónimo dijo...

Buenos días amigas, en especial a Marcelo que siempre esta atento y dispuesto a mantenernos informadas, me encanta que todas podamos expresar nuestros sentires, comenzaré con mis respuestas:

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
Supongo que para el macho la eyaculación es su máximo placer, y digo que supongo porque para mi mi eyacular no es el fin ni tampoco es placentero. En mi caso mis orgasmos verdaderos son anales, por allí siento que exploto de placer al sentirme penetrada, al sentir el pubis de mi hombre revotar en mis nalgas, al oír sus gemidos de placer, su dominación en mi, sus palabras libidinosas cuando me hace el amor, en esos momentos siento contracciones anales involuntarias y de máximo y extremo placer...

b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
Realmente no eyaculo, no siento nada al eyacular, es mas mi mente solo se concentra en mi zona anal, es mi área real de placer, mis erecciones son cero, aun cuando a decir verdad a pesar que mi "clitoris" esta flácido se me sale el semen o mis flujos involuntariamente.

c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
NO me gusta eyacular y no tengo porque evitar eyacular puesto que no siento placer al hacerlo.

d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
Nunca he eyaculado por las razones antes expuesta, me siento hembra en ese momento y disfruto a mi macho penetrándome, sus embestidas, su pasión, su fuego, todo ello se conjuga para yo poder alcanzar mis orgasmo anales.

e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
Todos mis orgasmos son anales, los disfruto al máximo ycada uno es diferente al otro, soy multiorgásmica.

ATTE
maduromen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todas,

No puedo responder al Tema 1, puesto que todavía no he sido penetrada.


Besos,

Paola

Marcelo dijo...

Comentario que llegó a mi mail particular de: pobox6940@gmail.com

Hol@

A- en la mayoría de las veces no alcanzo la eyaculación y cuando eyaculo es por que mi macho me masturba

B- No eyaculo al ser penetrada

C- Si evito eyacular

D- Si pierdo el deseo

E - En alguna oportunidad fui penetrada por un mulato, cuya verga era una delicia, el comenzó a penetrarme lentamente y fue aumentando la velocidad, hasta llegar el momento que tuve mi orgasmo anal le pedi que no dejara de penetrarme, mientras gemía y gritaba de placer ... lo disfrute mucho

besitos a tod@s

Kamil@

davinia dijo...


a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?

Masturbando mi cosita mientras me penetra bien erecto.

b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?

No he probado nunca, siempre me toco también.
c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?

Si. Casi nunca eyaculo.
d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?

Justo por eso no eyaculo.
e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?

El día que me metieron 3 penes en la boca a la vez...

Marcelo dijo...

Comentario que llegó a mi mail particular de: raul sanchez gonzalez rasango49@hotmail.com

a) si lo alcance durante la pentracion.
b) si
c) no.
d) no.
e) después de un beso negro me metió solo la cabeza y me sentí muy bien lnmediatamente tuve un orgasmo con una eyaculacion intensa

Marcelo dijo...

Comentario que llegó a mi mail particular de : Sergio Barrera sbarrera_o@hotmail.com

a.- Si
b.- Sí
c.- No
d.- Sí
e.- Voté líquido por el ano



Marcelo dijo...

Comentario que llegó a mi mail particular de: Susana Weiss sueweiss28@yahoo.com

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
Alcanzo la cúspide del placer cuando siento que el pene de mi pareja libera su delicioso néctar varonil en mi interior. Creo que ese momento es incluso más intenso que mis propios orgasmos. El saber que mi cuerpo “ordeñó” la lechita de un macho me hace sentir poderosamente realizada como toda una hembra plena en su sexualidad. También es muy rico cuando ambos llegamos al mismo tiempo.


b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
Me ha pasado pero solamente muy pocas veces, especialmente cuando el morbo del momento es sobrecogedor. Por ejemplo, una ocasión eyaculé mientras estaba siendo penetrada al tiempo que mi hombre me tenía muy caliente con sus palabras cachondas y su actitud dominante. Sin embargo, normalmente me gusta jugar con mi clítoris de nena cuando me penetran. También me encanta cuando la combinación de una rica penetración y las tiernas caricias de un macho sobre mi clítoris me llevan al orgasmo.


c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
No, al contrario. Ambos lo disfrutamos mucho. Uno de nuestros juegos sexuales favoritos es masturbarnos mutuamente. Primero, yo acaricio, sobo y beso el pene de mi macho con mucho amor. Me gusta recibir su semen en mis manos, pezones e incluso sobre mi clity. Después, él me masturba tiernamente mientras me inserta algún juguete en mi intimidad y me dice cositas ricas (mujercita, putita, gatita, nena, princesa, hembrita) hasta que llego yo también a la eyaculación.



d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
Sí disminuye, pero puedo seguir disfrutando del momento, especialmente cuando la atmósfera está repleta de lujuria y pasión.


e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
En una sesión de sexo, mi pareja me estaba penetrando en la posición de patitas al hombro. Lo recuerdo muy bien porque en esa ocasión, aunque estaba completamente desnuda, yo todavía tenía puestas unas zapatillas muy lindas y femeninas. De repente, mi macho me invita a montarme sobre su rico pene como amazona. Mientras lo cabalgaba y tenía toda su virilidad en mi interior, nos invadió una lujuria indescriptible y se juntaron muchas sensaciones. Nos besábamos apasionadamente, yo sentía el roce de su vientre en mi clítoris, mi macho me pellizcaba suavemente mis pezones (algo que me enloquece) y también me decía cositas muy calientes (“te voy a preñar mi reina”, “que rico te comes mi pene”, “me encanta penetrarte”). Fue por mucho el orgasmo más rico que haya sentido.



Anónimo dijo...

a) siempre acabo durante la penetracion y tambien si estoy muy hot, cuando hago sexo oral.
b)eyaculo siendo penetrada por el mocho y como comente antes si estoy muy hot cuando hago sexo oral tambien.
c)no al contrario me libero y eyaculo cuando lo siento.
d)al principio en mis comienzos como hembrita si,ademas eyaculaba muy rapido y dejaba al macho si gozar.Hasta que un dia conoci un hombre dominante que me acostubro a seguir y ahora es lo mas norml del mundo.
e)una vez con un extraño, en un garage, me pentro apoyado en un auto. Estaba tan exitada por la adrenalina de estar en un espacio publico con un extraño. Me penetro por espacio de 20 minutos y eyaculamos juntos.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo
Te contarè que mis sensacion y experiencia siendo hembra con los machos que he tenido.

a) Si el macho tiene su mayor placer cuando eyacula, y la verdad a mi me sucede no en ese instante que es rico y placentero sentir cuando acaba dentro de mi, pero siento en el proceso mas de un orgasmo sin eyacular, y en eso llego a la maxima excitacion y me hace eyacular,.

b) Eyaculo no solo cuando me penetra, sino cuando me excito mucho cuando se lo estoy mamando o chupando.

Saludos a todos los macho que leen este block y a las hembras (hc)que participan
aqui, dejando sus comentarios.

Nataly

c) Bueno controlo mi eyaculaciòn para mantener mas deseos intensamente.

d) No, no pierdo el deseo, mas bien sigo acariciando y besando.

e) La verdad a sido la suma de todo el momento intenso con mis parejas, haciendomè
sentir su hembra sus besos y caricias, y todo han sido orgasmos intensos, claro
eso es cuando hay conecciòn con tu macho. y bueno algunas veces es normal no tan
intenso.


Anónimo dijo...

A es real el macho tiene su mayor placer al eyacular, el mio es la entrega,el provocar ese placer a el.

B No, si fluye precum,pero eyaculacion como tal no

C Si, aunque sin estarlo evitando,se da en mi,solo precum, y me mantengo hot para darle mas placer a el

D Si, por ello el es mi objetivo , el placer mio es el de el.

E Con un macho cincuenton, que adoraba verme vestida femeninamente, su cariño,ternura,sensualidad, me llevo a ese punto de esas deliciosas contracciones anales durante la penetracion,su vello pubico rozando mis nalgas,sus gemidos.

Ale

Aledfs@hotmail.com

Humberto dijo...

hola saludos desde Aguascalientes,México.

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?

Por lo regular mi mayor placer es lograr que mi macho eyacule, y después yo, aunque en ocasiones no eyaculo, pero me siento muy complacida.

b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?

Solo una ves he eyaculado así y fue fenomenal.

c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?

Soy muy complaciente y siempre esta por delante mi macho.

d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?

Sí, eso me pasa por eso trato de que no ocurra.

e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?

Fue con un señor maduro, como de 60 años, en un cine de Aguascalientes, el cual ya cerraron, me dio una cogidota, la tenía súper gruesa y morena, me encantan las vergas gruesas, y me llenó la cola un buen, me puso tan cachonda que me la jale un poco y eyaculé bien rico.

Marcelo dijo...

Hola a tod@s..!

Ante todo el agradecimiento por contar su experiencia en el Foro..! Les animo para que se tomen unos minutos para contar la suya aquell@s que no lo han hecho todavía, que son much@s.

Es muy lindo compartir nuestra experiencia, porque es una forma de sentirnos unid@s y acompañad@s en un mundo donde no hay espacio para nosotr@s. Ese espacio lo tenemos que crear, para comunicar nuestra forma de ser y de sentir.

Por eso, les animo a que comenten su experiencia, l@s que aún no lo han hecho..!!!

Un saludo cariñoso.

Marcelo

Tomi sumiso dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?

Alcanzo mi máximo placer cuando me siento llena y poseída completamente. Las sensaciones en toda la zona anal y genital son casi eléctricas, es como estar al borde del orgasmo permanentemente, con la pipa totalmente flácida y balanceándose inerte en cada embestida.
En ese momento estoy en el cielo.


b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
Para mi la única eyaculación importante es la del macho. Cuando soy penetrada mi pipa gotea, pero hasta ahora no he eyaculado completamente siendo penetrada.
Una vez eyaculé mamando a dos hombres, sin tocármela, y casi sin darme cuenta.


c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
No lo evito, pero raramente eyaculo. Para mi es una falta de respeto tocarme mi cosita delante de un macho, o tener una erección. Cuando ocurre me siento muy mal. Dar placer al hombre que me está poseyendo es completamente prioritario y satisfactorio. No necesito eyacular.


d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
Si eyaculo después de un largo orgasmo anal me siento plenamente satisfecha y realizada como hembra. El deseo se transforma en un sentimiento de total agradecimiento y felicidad. Si mi hombre no ha acabado, me centro en su placer de forma tierna y agradecida hasta que él termina. Luego de eso siento una paz inmensa. No necesito más.

e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
Indescriptible. No se cómo explicarlo.






Anónimo dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?

El mayor placer es cuando estoy siendo penetrada por el macho y si el pene es grande y el macho sabe como usarlo, cuando empiezo a sentir oleadas de placer en mi ano que pueden durar mucho y que no tienen que ver con mi pene (que en esos casos acomstumbra a estar flacido)


b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
mi organo sexual es mi ano, mi pene no interviene en mi actos sexuales con machos, ni lo necesito, las oleadas de placer que da una buena penetracion son mucho más intensas y duraderas que una eyaculacion


c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
No lo evito, como mi pene acostumbra a estar flacido en estos casos, simplemente no sucede.


d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
normamente si me baja la libido, pero como no acostumbro a hacerlo en las penetraciones, no me pasa. A veces, trato de eyacular despues del macho justamente para que se baje la libido y no seguir teniendo ganas de más cuando él ya esta satisfecho.

e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
dos veces con un macho maduro que tenia un buen miembro y un aguante increible fueron sin duda las mejores sesiones de sexo de mi vida.

tambien en casa con un consolador, donde puedes controlar el ritmo y la intensidad de la penetración he conseguido unos cuantos de estos orgasmos anales que he explicado, con pene flacido y sin eyaculacion

un abrazo

ramon




Anónimo dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
cuando el macho me estimula mi ano, con su lengua o su pija y me hace alcanzar orgamos mas de una vez durante el encuentro.

b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
alguna veces durante la penetración suelo eyacular pero el placer lo siento en mi ano, no tiene que ver con mi eyaculacion porque siempre mi pija esta flacida cuando estoy con un macho.

c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
No, solamente me enfoco en disfrutar del sexo, y a veces ocurre que eyacule.

d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
suele perderlo, pero cuando eso ocurre aprendi a enfocarme en ser mas sumisa y satisfacerlo.

e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
las primera vez que me hicieron besos negros y la primera vez que mi macho acabo adentro mio y luego me puso un tapon para que su semen quede dentro mio por varias horas.


saludos. Sol

antonieta dijo...

Yo aún no he sido penetrado, pero si me dejara, eyacularía yo primero y después dejaría que el macho acabe, segundo no eyacularía al ser penetrada, disfrutaría al máximo el placer de tener 20 cm entrando y saliendo de mi recto, tercero no, yo acabaría, me parece rico eyacular con el macho dandole duro a una, cuarto sí, al eyacular deseo sentir el miembro del macho uno minutos dentro de mi, y quinto lamentablemente yo he llegado a esa gloria

Raul dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
En general penetrado y también haciéndole sexo oral

b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
Me pasó 2 veces solamente y es muy fuerte en verdad, muy desesperantemente excitante

c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
Para nada, busco los orgasmos y por lo menos una eyaculación

d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
Si claro el periódo refractario sucks ajjaja pero los orgasmos no tiene eso ;)

e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
Al margen de los orgasmos de jóven que tienen ese ímpetu por la edad/hormonas, recuerdo uno particularmente fuerte que mi compañero eyaculó en mi vientre y llevó con los dedos ese semen y mi líquido pre-seminal mezclados para lubricar mi ano y volver a penetrarlo con esa amalgama....simplemente estallé, recuerdo que hasta se me cayeron unas lágrimas y todo de lo intenso

Saludos

antonieta dijo...

Me gustó mucho el comentario de Raúl, creo que si yo diera mu culo me gustaría con un macho como el que lo cogió a él. Me sentí muy excitada con lo que dijo

Sallette dijo...

A) Mis orgasmos vienen sin que yo o mi pareja toque mi cosita, incluso en ocasiones el solo hecho de que aun vestida me estén tocando mis nalgas, piernas, senos o dándome besos profundos, siento como comienzo a mojarme.
B) Regularmente desde antes de ser penetrada, solo con pensarlo junto con las caricias y besos lo hago
C) Aunque quisiera los orgasmos llegan solos, no lo evito.
D) Sí reduce, pero sigo gozando del momento, sobre todo si mi pareja me acaricia y besa o sigue penetrándome.
E) Todo momento es intenso sintiéndome hembra que da placer y así mismo lo recibe, una de esos momentos es cuando cabalgo a mi macho y lo veo sometido a mi movimiento, sabiendo que él es quien somete todo mi cuerpo y mi placer.

Osito trujillo dijo...

a) Cuando ya me penetró totalmente y me acostumbre a él, y ya no me duele y siento cono me penetra con su fuerza de hombre

b)NO
c) Si, lo evito, no me viene el deseo de eyacular

d)No, no pierdo el deseo

e)Una vez salí con un muchacho de unos 21 años con un miembro hermoso, el me hizo sexo oral a mi pene, me excitó muchisimo y yo miraba su pene grande y erecto despues me empezó a besar como si yo fuera mujer y me volteó, fue muy paciente penetrandome y él gemia de placer al hacerlo, eso me excitó muchisimo y fue mi mejor polvo

tbdme9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariel C dijo...

A.- mi placer está en hacer eyacular al macho, que mejor sentir su semen dentro, sentir que provoque su orgasmo, eso me provoca placer.
B.- no me ha pasado, nunca he eyaculado mientras me están penetrando.
C.- soy muy sexual, si eyaculo puede que baje mi libido pero en unos minutos me repongo y quiero más del macho, aunque generalmente yo busco eyacular después, es decir, si el macho se va, me terminó masturbando, hasta hoy no me ha pasado que al ser penetrado tenga una eyaculacion.
C.- mis orgasmos siempre son intensos, mientras me penetran y si lo hacen fuerte ese mete y saca me produce que mi ano se abra y se cierre de manera intermitente, ahí se que es mi orgasmo, me gusta moverme, seducir, pero al final es el hombre el que debe hacerme sentir que el manda y ahí es donde exploto, el sentir su peso sobre mi, sus caricias, mordidas, penetracion, eso me hace más intenso mi placer.
Mi correo es amercador177@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
Regularmente no soy una persona que le guste alcanzar el orgasmo, mi mayor satisfacción es que mi hombre eyacule, la mayoría de los hombres que lo hacen, lo hacen dentro de mí, pues busco parejas sexuales que les guste el sexo BB, entiendo las implicaciones y los riesgos del mismo, pero mi mayor satisfacción es sentir el semen dentro de mí.
b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
No, depende mucho de como me estimule mi pareja sexual, creo que uno de los mayores desafíos para un macho es reconocer que muchas de nosotras no vemos a nuestro pene (clítoris) como algo sexual, en lo personal sé que el único propósito que el mío tiene es para orinar, creo que nuestra sexualidad es muy compleja, pero aún así no tengo problema en no llegar al orgasmo si mi pareja lo hace, eso me hace muy feliz.
c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
Sí, lo evito, no me gusta que me vea eyacular.
d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
Sí porque mi ano se contrae y me duele mucho
e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
He tenido dos orgasmos intensos que me han provocado dos parejas diferentes, fue increíble el primero porque fue la primera vez que tuve un orgasmo sólo con estimulación anal, me gustaría repetirlo, pero creo que he corrido con más éxito cuando me masturbo estimulando mi próstata.

Anónimo dijo...

Uy, que pregunta linda. Me hizo pensar y conectar mucho con mi cuerpo.

A, solo acabo con penetracion o estimulacion anal que me hago yo misma. Eyaculo pero sin ereccion, salen como unos gotones pero no es mucha cantidad, apenas mojo la bombacha.
B, si, o penetrada o en juegos anales, dedos o besos. Pero la estimulación tiene que ser ahí.
C, no, no lo evito, a veces lo logico, para disfrutarlo mas o para hacerlo mas largo, tambien para esperarlo pero no es que lo evite. lo manejo digamos.
D, en cierto sentido si eyaculo, que es un tipo de orgasmo, baja el deseo pero por otro lado, como sigo y si me siguen penetrando y estimulando, conecto mucho a veces con el hombre, como que me pongo mas consciente. a veces antes de eyacular pierdo la cabeza digamos, estoy mas entregada, y despues como que estoy muy consciente de mi cuerpo por adentro, de mis movimientos, muy atenta a el... hasta que se me va la cabeza de vuelta ja ja.
e, una vez mi pareja se puso sentado frente a un espejo y me sente arriba de el, de espaldas a el, de frente al espejo. fue una cogida larga, veniamos ya de coger y acabar y fue increíble vernos, verme, sentirlo adentro a la vez que veia su pija... no se, la recuerdo como una eternidad, nos podiamos ver, mucha penetracion muy profunda, verlo a el tan poderoso, a mi al reves, tan flexible, fláccida... me hizo muy consciente de mi femineidad. es una posicion que hemos repetido pero hubo una vez que recuerdo porque fue un orgasmo muy potente, muy integral. y muy emocional, no podía parar de llorar después, estaba como muy sensible.

hembra ardiente dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
De mi eyaculación no me preocupo, ya que cuando estoy con un macho mi único deseo es complacerlo, hacerlo sentir todo lo macho que es recibiendolo dentro de mi hasta sentir toda la descarga de su masculinidad y mi entrega como la hembra que soy.
b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
He aprendido a eyacular solo cuando me penetran, ya sea con un dildo o consolador, unos dedos o una verga hermosa. trato de eyacular solo cuando mi macho esta completamente satisfecho y que yo sienta que como la hembra que soy he sabido complacerlo.
c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular? Si evito eyacular, solo me concentro en complacerlo y entregarme a mi macho.
d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
No pierdo el deseo, pero no me siento bien con migo misma si no siento que mi macho ha saciado sus deseos sexuales conmigo
e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido
Mis orgasmos mas intensos que he sentido es cuando he logrado que mi macho se venga dentro de mi, no saque su verga de mi cuerpo y me siga follando una y otra vez.

hembra ardiente dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
De mi eyaculación no me preocupo, ya que cuando estoy con un macho mi único deseo es complacerlo, hacerlo sentir todo lo macho que es recibiendolo dentro de mi hasta sentir toda la descarga de su masculinidad y mi entrega como la hembra que soy.
b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
He aprendido a eyacular solo cuando me penetran, ya sea con un dildo o consolador, unos dedos o una verga hermosa. trato de eyacular solo cuando mi macho esta completamente satisfecho y que yo sienta que como la hembra que soy he sabido complacerlo.
c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular? Si evito eyacular, solo me concentro en complacerlo y entregarme a mi macho.
d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
No pierdo el deseo, pero no me siento bien con migo misma si no siento que mi macho ha saciado sus deseos sexuales conmigo
e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido
Mis orgasmos mas intensos que he sentido es cuando he logrado que mi macho se venga dentro de mi, no saque su verga de mi cuerpo y me siga follando una y otra vez.

Gadita dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
Siendo poseído por mi macho, eyaculando dentro dentro de mí y sintiendo que ha gozado follándome.

b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
Pocas veces me ha pasado.

c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
En los preliminares mi macho masajea y lengüetea mi clit, cuando ya estamos follando no me gusta tocármelo ni que me lo toque, si me lo toca eyaculo en 10 segundos, pero no disfruto.

d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
Pierdo un poco de líbido, pero puede seguir sin problemas, hasta que mi macho no ha terminado no me siento completamente satisfecho.

e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido
Muchísimos, he sentido orgasmos anales muy intensos, de retorcerme y convulsionar.

Anónimo dijo...

Respondo:
a)-Alcanzo mi mayor placer cuando siento a mi hombre eyacular dentro mio y esa vibración que me hace sentir en ese momento. Me siento plena y muuuy femenina!
b)-Eyaculo luego que mi hombre lo ha hecho dentro mio
c)-Adoro eyacular luego que el lo hizo en mi. Lo siento disfrutar de mis estertores
d)-Definitivamente si
e)-No puedo decirlo, he tenido varios

Anónimo dijo...

Heidi
a- recibiendo la leche del macho
b- no
c-si me deja el macho cuando me esta enculando
d- a veces
e- la verdad que con la mujer q me descubrió mi lado femenino. después de follarme con el starp-on y una buena lluvia dorada. luego me metio un pollon super gordo pajeandome hasta q me corri como un poseso...como me temblaban las piernas...dios cada vez q me acuerdo

manux3@hormail.es

antonieta dijo...

A- Alcanzo el mayor placer con la eyaculación; B-No, disfruto el placer de tener el miembro del macho haciéndome feliz; C- No,trato de eyaculara antes que el macho; D- Sí, al acabar pierdo el deseo y tengo que esperar un buen tiempo para ser poseído por el macho; E-Después que una novia se acostó con un amigo de ella, me excite tanto con el miembro del amante que ella quiso que me penetrara, jamás había sentido tanto placer

Anónimo dijo...

a) O homem alcança seu maior prazer com a ejaculação, como você consegue o seu?
Eu gozo loucamente quando sou penetrado com virilidade e muita tesão do meu ativo. Se ele socar forte, gemendo de prazer em me possuir e mostrando que é o macho me usando para ter prazer - pode me xingar e humilhar - eu me entrego a meu prazer depois que ele se satisfaz dentro de mim... e só ejaculo se ele permitir, caso cotrário, me satisfaço tendo a certeza de que ele gozou gostoso em mim...

b) Você apenas ejacula ao ser penetrado?
Se ele permitir, sim, de preferência gozando junto.

c) No relacionamento com o homem, você evita ejacular?
Não evito, mas peço permissão a meu macho para gozar com ele dentro de mim.

d) se você ejacula, perde o desejo?
Jamais perco o desejo enquanto meu parceiro está excitado. Só paro quando ele está plenamente saciado, realxado.

e) Como foi o orgasmo mais intenso que você já sentiu?
Em posição de frango, ele chupando meus mamilos e socando forte, ma mandando gozar junto. Gozamos juntos - ele beiando minha boca - e fui ao paraíso!

Sou mendo50

Anónimo dijo...

a) O homem alcança seu maior prazer com a ejaculação, como você consegue o seu?
b) Você ejacula apenas por ser penetrado?
c) No relacionamento com o homem, você evita ejacular?
d) se você ejacula, perde o desejo?
e) Como foi o orgasmo mais intenso que você já sentiu?
a. se o meu ativo ejacular, eu me realizo, mesmo sem ejacular. Mas adoro quando ejaculo também
b. Ejaculo sendo penetrado, sem me masturbar
c. Evito, se ele não gostar. Sempre pergunto antes.
d. Depois de ejacular, perco o desejo, sim
e. Sendo penetrado na posição de frango assado - papai/mamãe - com ele socando forte, deitado em cima de mim, me beijando a boca

Mendo50@bol.com.br

Anónimo dijo...

Hola, por mi parte aun no he tenido el honor y placer de ser poseída por un hombre de verdad, um verdadero macho,pero estoy loca desde hace mucho tiempo por tener dueño, dominante, varonil, que me use para su placer y satisfacción, incluso que me ayude a complacer a mi mujer ya que mi falta de hombría no me permite satisfacer a una mujersota como ella y siempre la dejo insatisfecha. Algun interesado en Cali?. Pienso que mi mayor orgasmo seria siendo penetrada y usada por mi hombre, como soy virgen, aun no he eyaculado con solo ser penetrada pero es uno de mis mas grandes deseos, nunca intentaria evitar eyacular mientras sea sin tocar mi clítoris, lo cual me parece una falta de respeto a la virilidad de mi hombre, a quien si lo acepto como mi hombre seguro no tendrá problema en hacerme venir sin tocarme. Seguro se me bajará la libido al tener mi orgasmo, pero espero que mi hombre me haya hecho sentir tan mujer, que tenga la suficiente feminidad para seguir entregada en mi deber y obligacion de satisfacer a mi dueño. El orgasmo mas intenso que he tenido fue después que mi mujer se acostó con su ex novio a quien buscó por su frustración con migo para satisfacer sus necesidades, yo la llevé y la recogi y ella me dejo besarla y tomar el semen de su macho directo de su vagina luego me viene como nunca penetrandola y aunque ella no sintió nada porque mi clítoris no se compara en tamaño al de su ex y le quedaba bailando, para mi sebtir esa humillación fue indescriptible y tuve mi mayor orgasmo aunque no significó gran cantidad de semen pues mi poca virilidad tampoco me lo permite, cosa que también a ella le frustra.
Marcelo, espectacular tu blog, completamente de acuerdo con lo expones, siempre lo he pensado y sentido, mas tu lo pones en palabras de forma magistral.

Jairok dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?

Definitivamente siendo penetrada. Sentir al macho dentro de mi es el mayor de los placeres. Sentirse deseada, poseida, Y más aún si es una pareja estable, como la mia, y el macho me preña varias veces. Eso es indescriptible. Nada como sentirse al macho delirando de placer dentro de una.


b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?

No eyaculo mientras me penetran, pero a mi macho le gusta hacerme venir. Entonces después de preñarme varias veces, hunde sus dedos en mi "pussy" y me excita tanto sentir mi agujerito humedo por el semen que acaban de depositar en él, que termino viniéndome sin tocarme. Toda una hembra excitada al máximo por el macho (primero con su boca, luego con su verga y finalmente con sus dedos). Mi clitoris arroja su liquido y yo quedo medio muerta de tanto placer.


c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?

Sí, lo evito al máximo.Si lo hago pierdo mucho la excitación y mi pussy se cierra.


d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?

Se baja el deseo. El deseo se mantiene y se aviva siempre y cuando no me venga.


e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?

Una vez un macho alemán me hizo venir solo dándome lengua. Sin tocarme y con mi clitoris pequeñito me vine. Pero era tanta la excitación que después cuando me penetró con sus 20 centimetros sentpi un enorme placer y tuve varios orgasmos aunque sin volverme a venir y con mi clitoris semi erecto. Queda claro que mi placer viene de mi "pussy" muchísimo más, mil veces más que de mi clitoris.

@jairoekonstanz jairo_e_2000@yahoo.com

Roge pasiva sumisa dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?

Soy Rogelio de México y me considero 1000% hembra pasiva
A) alcanzó el orgasmo cuando tengo la verga de mi macho dentro sin necesidad de tocarme
B) el orgasmo en la mayoría de las veces lo alcanzó sin eyacular totalmente, aveces únicamente sale líquido preyaculatorio
C) evito eyacular
D) si lo pierdo
E) mi macho actual logra hacerme llegar a muchos orgasmos muy intensos , siempre logra volverle loca en la cama

Soledad dijo...

Yo alcanzó el placer cuando soy penetrada mientras me besan las orejas que son mí punto débil. Solo una vez alcance a eyacular pero no me interesa hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola, cuando te penetran tu pene se erecta?

Davida dijo...

No se erecta y llego al orgasmo con el pene totalmente flácido con las embestidas del pene erecto de mi macho...

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Hasta ahora nunca eyacule siendo penetrada, cosa que me encantaría.

esclavoo dijo...

yo nunca eyaculo cuando hago el amor siempre lo hace mi macho una ho dos veces en mi culo ho mi boca si yo me corro ya pierdo todo mi fuerza yo siempre deseo estar pasiva
garridoramon999@gmail.com

hugo Cuauhtemoc dijo...

Mi mayor placer es eyacular cuando mi hombre me tiene penetrada bien rico.

No, yo no eyaculo cuando recién me penetran, necesito estar siendo penetrada un buen rato y si el miembro que estoy recibiendo es grande y grueso, es seguro que eyaculo antes o junto con mi hombre.

No evito eyacular, si se da que bien y si no se da también está bien, lo importante es disfrutar y hacer que tu hombre disfrute.

Después de que eyaculo sí pierdo un poco el lívido, pero si mi hombre todavía no termina, yo sigo moviéndome o lo dejo que el siga penetrandome hasta que el me deja su carga calientita dentro de mi.

He tenido muchos orgasmos placenteros, pero la primera vez fue excepcional, nunca se me olvidará lo que sentí la primera vez que un hombre entró en mi cuerpo. fue divino.

Gracias Marcelo por permitir manifestar nuestras experiencias como la mujer que me siento.

Mi correo electrónico es: hugocuahtemoc@hotmail.com



Anónimo dijo...

a) O homem atinge seu maior prazer com a ejaculação, como você consegue o seu?
b) Você ejacula apenas por ser penetrado?
c) Na relação com o homem, você evita ejacular?
d) se você ejacula, perde o desejo?
e) Como foi o orgasmo mais intenso que você já sentiu?
a) Meu maior prazer é ejacular enquanto sou penetrado.
b) Ejaculo sendo penetrado com o tesão de meu ativo. Importante é que ele goze, mesmo que eu não chegue ao orgasmo.
c) Não evito ejacular e mostrar o prazer total de minha entrega.
d) Quando ejaculo, perco o tesão, mas continuo sendo penetrado até meu homem gozar.
e) Quando fui penetrado por um pau enorme e ele era sádico - apesar de eu dizer que estava machucando, ele bombou fundo dizendo que só pararia quando eu gozasse... Gozei loucamente e sinto muita falta desse homem.

mendo50@bol.com.br

Anónimo dijo...

a) El macho alcanza su mayor placer con la eyaculación, ¿cómo alcanzas el tuyo?
Tengo una relación muy larga, por lo tanto, varía ya que tenemos sexo con frecuencia. En general mi placer no depende de la eyaculación.
b) ¿Eyaculas sólo con ser penetrada?
No, es un proceso muy interno para mí, muy emocional y morboso cuando me sucede.
c) En la relación con el macho, ¿evitas eyacular?
No lo evito, pero tampoco lo busco.
d) ¿si eyaculas pierdes el deseo?
No pierdo el deseo, si tenemos tiempo seguimos buscando el juego.
e) ¿cómo fue el orgasmo más intenso que has sentido?
Ha sido más de una vez, siempre es cuando nuestros cuerpos se sincronizan, lo más frecuente es cuando estoy boca abajo y siento su pene duro dentro de mí y su virilidad me hace sentir poseída, dominada, se mezcla con nuestro amor intenso y logro un orgasmo anal y luego eyaculo, es cuando ambos perdemos la cabeza.