27.8.19

¿QUÉ ROPA INTERIOR USAS DIARIAMENTE?



¿Estas las usas?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sisi sin nigun problema

didiBlog dijo...

Yo no uso tangas, pero si slips blancos y jockStraps Tipo slips

Anónimo dijo...

tanas mayormente, pero a veces uso bombachas no tan chiquitas, no sé por qué. pero casi siempre tanga

Anónimo dijo...

Hola
Marcelo
Te diré que si uso ropa interior femenina, lencerías, todos los días y me gustan muchos, de distinto modelo, pantaletas, encajes, colales y etc. Que me vienen muy bien y se siente tan sensual y sexy.
Saludos a la distancia mi estimado Marcelo, cuídate y como siempre, sigue adelante con esto, que nos ayuda a todas que nos identificamos con esta pagina y tus ideas que nos ayudan en este camino difícil, pero que se hace mas fácil con tu ayuda.
Un abrazo

Nataly (hc).

Marcelo dijo...

MENSAJE RECIBIDO EN MI MAIL PARTICULAR. DE:daguil@hotmail.com
Uso de todo tipo, tangas, suspensorios, truzas, bikinis, biker, boxer ajustados, etc. Las únicas prendas que no existen en mi colección de ropa interior masculina son los boxer holgados.

Marcelo dijo...

MENSAJE RECIBIDO EN MI MAIL PARTICULAR. DE:fitnesscorpstudio@gmail.com
Yo uso mini bikinis, boxers cacheteros , suspensorios y tangas, tambien uso de vez en cuando panties, me gusta sentirme sexy y que mi cola este bien vestida por si hay acción.

Anónimo dijo...

Bikinis,pantaletas completa, me encanta sentirlas,,ajustaditas

aledfs@hotmail.com

davinia dijo...

Braguitas de encaje

Anónimo dijo...

A mi me encanta los calzoncitos de nena, sobre todo las tangas, me hacen sentirme bien putita y bien mujercita.

Xabi dijo...

No las uso.
Debería decir, todavía no las uso.
Hace muchos años coincidí por trabajo con un joven algo mayor que yo.
En el poco rato que coincidimos. Caminando por el centro de la ciudad, me sorprendió y no pude olvidar una tontería que en aquel momento no esperaba.
Pasando por delante de una tienda de ropa interior con un escaparate muy moderno para la época. El joven se paró y me pidió que me esperara un momento mientras miraba y remiraba el aparador. Esperaba sorprendido, porque yo para esa época, ni siquiera reparaba en mi ropa interior. En fin, seguía mirando y comentando las bondades de los atrevidos modelos. ¡Cómo será que no lo olvidé nunca!. ¡Algo finalmente tan natural! Cuando no pudo dejar de entrar a por un modelo que lo sedujo.

Hoy, tantos años después, un deslizamiento lento, desapercibido, silencioso, casi imperceptible pero extrañamente creciente. Me ha traído hasta estas lineas y su página. Que por cierto, no visitaba desde la increíble "proyección de lo que somos" Finalmente, no puedo dejar de volver y en este caso reconocer que aunque no las he usado. Hoy sé que un día las utilizaré. Es algo inevitable. En fin, muchas gracias. como siempre. Gracias por todo Saludos. xabiarmando@gmail.com

Anónimo dijo...

A diario uso bombachas tiro corto. A veces tanga y los fines de semana, siempre uso corpiños y faldas. Besis claraamor261@hotmail.com

antonieta dijo...

Cuando estoy solo me gusta usar tanga o bikini de mujer y un sostén negro, me muestro con la esperanza de que alguna mujer me vea así, además me siento como una hembra

Soledad dijo...

Me gusta usar tangas pero solo me las pongo cuando voy a salir con alguien.

Anónimo dijo...

Igual

Jairo dijo...

Hola,

me gusta usar tangas. Son mis favoritas. Me parecen muy sexys y seductoras. También me encantan los hilos, son súper comodos y muy insinuantes. De vez en cuando suspensorios, aunque tengo muchos, con el tiempo me di cuenta que me siento mejor con los hilos que tienen la gran ventaja de no colocar ningún obstaculo entre el pantalón y la cola, y si es un pantalón bien ajustado... Además, uso hilos brasileros, muy sexys aunque difíciles para el día a día, mejor usarlos en ocasiones especiales. Y claro, también uso briefs o minibriefs, es una prenda que sirve igual para ir al médico que para estar en casa y verse sexy. y recientemente estoy empezando a usar prendas diseñadas para ocultar el clitty. Lo que nunca me han gustado son los boxers y menos los que son largos. Me parecen cero sensuales.

Anónimo dijo...

Me encantan las tangas

Anónimo dijo...

hola yo uso desde hace años tangas y minibikinis ajustados de talle bajo.
Escepcionalmente uso slip simpre ajustado.

Davida dijo...

Bragas rosa

Carlos dijo...

Me encanta usar tangas con encajes, me calienta mucho.Me gusta usar vestidos y sandalias bajas femeninas.

Anónimo dijo...

Yo uso bragitas de satén negras Promise.
Me siento cómoda.
las compro en un centro comercial muy importante.
las dependientas me intentan disuadir de mi compra. Porque las braguitas son muy pequeñitas y no se van ajustar a mi. Usó una talla s
Pero por suerte mi paquetito es de joyero.
cabe en cualquier sitio

DAG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAG dijo...

Amo la ropa interior masculina, las tangas y los suspensorios son mis prendas favoritas. Creo que la ropa inteior, entre mas pequeña, mejor. Saludos.

maduropasivo dijo...

Si , uso tangas, me hacen sentir femenina y me gustan las sandalias bajas , alguna vez me he puesto vestidos hippies. Saludos cariñosos.