10.12.19

CON QUIEN TE IDENTIFICAS?

Teniendo en cuenta la última frase del post anterior ¿Con qué persona te identificas cuando te vas a la cama?

26 comentarios:

antoine lara dijo...

Soy hombre casado de 48 años pero me identifico como una hembra muy ardiente con sus hombres,me encanta usar mi ropa íntima femenina y la uso muy frecuentemente para ir al trabajo,me hace sentir mujer,mi esposa conoce mi doble vida y es la que me compra mi lencería femenina,ha sido mi cómplice y ha estado presente estando yo con mi amante de turno,nos adoramos y cuando estamos solas me viste de mujer y me maquilla y somos dos mujeres que nos amamos y ella me penetra y me hace gozar al maximo igual ella.Espero tu opinión de como somos como matrimonio.Saludos.

antoine lara dijo...

Mi correo alara2208@gmail.com

Marcelo dijo...

Comentarios que llegaron a mi mail particular:

"me identifico con mi yo mujer imaginario"
edusoni2004@yahoo.com

"Me identifico con el sexo contrario al mío".
jotaeme1122@gmail.com

Marcelo dijo...

Comentarios que llegaron a mi mail particular:


Me gusta un hombre muy varonil, serio, aseado, dominante y por supuesto Que sea activo. Un hombre que siempre domine la situación en la intimidad, que le gusten las sesiones largas de sexo total sin límites. hgzome@yahoo.es

De acuerdo totalmente!,,,por ejemplo: me siento hembra y soy geneticamente hombre, me atraen ambos generos, y me encanta ir a la cama con un macho ! Aprovecho para desear a ti y a todas y todos los miembros de este grupo ten bello, unas felices fiestas! y año 2020 lleno de salud y amor. aledfs@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo 46 años, soy infelizmente casado,me considero una hembra pasiva, mi primera experiencia tuve a los 13 años, con un amigo dfe la familia, el tenia 60,recuerdo cuando me comento que habia intimado con un joven, me lleno de intriga al mes, tocando el tema le pedi probar, fui su mujer por 4 años, me entrego a sus amigos, le cocinaba, y era su mujer... en una fiesta cuadno tenia 34 años me vesti de chica y todo volvio... amo tener un hombre

Marcelo dijo...

Muchas gracias a tod@s por sus comentarios..! Vieron como estas preguntas abiertas, empieza a salir todo eso que tenemos guardado por años. Le vamos encontrado explicación entre todo@s a lo que nos pasa, pero que todavía no lo podemos traducir en palabras. Y poner en palabras lo que sentimos, es muy importante porque es lo que va construyendo la identidad de cada un@. Una lástima que no comenten más personas, porque estoy seguro que todo esto llega a miles en todo el mundo.

El último "Anónimo" que comentó, me gustaría hacerte algunas preguntas por privado.
Mi mail: bibiaqui@yahoo.es

Gracias..!

Anónimo dijo...

La mujer que vive en mi se expresa plenamente. El deseo de ser poseida, de recibir caricias y besos. Me identifica el deseo de tener mi hombre dentro de mi, darle placer y recibirlo.
albertg90@hotmail.com Bogota, Colombia

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, primero que todo agradecerte este rincón que has creado...por muchos años senti algo dentro de mi que no entendia, sin entrar mucho en detalles, hace unos años me senti atraido y empeze a usar lenceria en la intimidad, fue el principio de un proceso que me llevo a cuestionar muchas cosas y rememorar algunas fases de mi vida hasta que reconoci mi bisexualidad y acepte que habia una parte de mi muy intima que disfrutaba de esos momentos, en este proceso descubri tu blog y gracias s la lectura de tus articulos descubri que era hembra y que no debia sentirme mal por ello...gracias por tus reflexiones. Dicho esto yo me acuesto como una hembra-hombre consciente y de acuerdo con su sexo que disfruta del placer de ambos sexos mientras entrega su cuerpo a los deseos de un macho-hombre.
elhombrecangrejo@yahoo.es

Osito trujillo dijo...

Me identifico como si fuera una adolescente de 14 años en su primera relación sexual. Difícil porque yo tengo 59 años y soy casado, pero cuando voy con un hombre a la cama, me siento como una chiquilla.

Danisissy dijo...

Me siento una hembra muy sumisa
Me encanta complacer a machos alfa dominantes

Anónimo dijo...

Hola, me identifico con una mujer que desea estar unida a su hombre, no solo en la cama sobre la cual me gusta dominante y seguro de si mismo y lo que pretende de su hembra dispuesta complacerlo totalmente. Fuera de la cama como una verdadera señora.
joseleyes31@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Feliz año 2020!..a todos los miembros de esta hermosa comunidad!...me identifico como una hembra, me encantan los machos maduros,seguros de si mismos,el tipo de hombre que protege,cuida y procura bienestar a su hembra, es el tipo de macho a quien me encanta entregarme totalmente. Feliz año!! desde Cdmx
aledfs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desde la adolescencia, me he identificado de una forma cada vez mayor con mi naturaleza femenina. Me di cuenta que sentía una íntima conexión con el comportamiento, la mentalidad, las prendas, las zapatillas, los accesorios y los ademanes característicos de las chicas. Además, desde ese entonces empecé a fantasear eróticamente con hombres. Por supuesto, en mi primera relación sexual asumí un rol claramente pasivo y ese desfloramiento resultó placentero y revelador, ya que me confirmó lo delicioso que es para mí recibir en mi interior a un apasionado amante masculino. Con el paso del tiempo, fui experimentando una atracción cada vez más grande hacia machos activos, viriles, varoniles, dominantes y protectores. Siempre me he relacionado con parejas con esas características.

En parte gracias a esas parejas es que mi naturaleza femenina ha florecido y se ha expresado con más intensidad en distintos aspectos. Actualmente, he dado varios pasos en el proceso de feminización, una decisión que tomé en su momento porque ese camino lleva a la realización de mi autenticidad interna y externa como mujercita. Me fascina ser una damita delicada para mi hombre en sociedad, pero también me encanta ser una putita obediente, complaciente y sumisa que enloquece y se entrega al ser poseída en la cama con deseo y lujuria por su semental en turno. Me identifico como una hembrita plena en toda la extensión de la palabra.

sueweiss28@yahoo.com

davinia dijo...

Como una nenita complaciente que se siente orgullosa de dar al macho placer y más placer. Eso no quiere decir que sea sumisa, pero sí que amo al macho alfa...

davinia dijo...

daviniapeluymaqui@gmail.com

Anónimo dijo...

Siempre he tenido el instinto de convertirme en una hembra pasiva y emputecida por mi macho dominador y machista. Ahora he encontrado ese macho y estoy empezando. Me encantaría relacionarme con otras hembras emputecidas para intercambiar sentimientos y consejos. yameimagino@hotmail.com

Josep Ardiles. dijo...

Nunca pensé que diría esto.
Ya de mayor y en los últimos años. He tenido la sensación de no controlar una sensación chocante y creciente que por momentos he percibido como pulsiones intensas que me acercaban a la feminidad de una manera muy diferente a lo que siempre había percibido.
No para poseer, no para tener, no para amar sino por la curiosidad de como debería sentir, de como debería ser, de como debería estar en el rol de ellas.
Tengo la sensación de que es una pendiente que de alguna manera no me permite volver a sentirme en el papel propio de mi sexo y del que además y eso es lo más chocante, no puedo acabar de alejarme.
Marcelo, como siempre, muchas gracias por su genial WEB.
Saludos.

josepardiles@gmail.com

Maduromen dijo...

Buenos días a todas la hembras.hombres, felicitaciones a Marcelo y a todas uds... comparto en que al igual que la mayoría en sentirme hembra al lado de un hombre, me encanta sentirme protegida, sodomizada, saber que soy deseada y amada por un macho... desde muy pequeña me sentí mujer, es algo tan difícil de explicar pero sabemos que esta allí con nosotras y no pedimos nacer así, simplemente nacimos en cuerpos equivocados...

Soledad dijo...

No salgo mucho pues aún no superó mis propios prejuicios pero cuando lo hago me siento tan mujer y disfruto con ello. Salí con alguien cinco veces, me gusta estar con el, descubrió mí punto sensible y me enloquece cuando me besa ahí, son mis orejas. Me gusta tanto sentir a mí macho alfa que le pedí que me marque como su hembra orinando sobre mí, me sentí tan suya en ese momento que ya no puedo pensar en estar con otro hombre. Me encanta como me besa.

"LuisA" Pasiva dijo...

Me identifico como una hembra madura, virgen,temerosa pero deseosa de probar su primer hombre.
Hace ya muchos años que estoy en el dilema, este blog me hizo saber que había muchos como yo, pero se hace dificil porque tengo 51 años y estoy casado, con hijos.
Me esta sucediendo algo increible, decidida a dar el primer paso inicie una cuenta en un lugar de contactos, a la que luego de algunos rodeos subi unas fotos.
Varios machos me hablaron, y bueno ahora la cuarentena impide todo encuentro, pero elogiaron my cuerpo de oso ( que no puedo cambiar mucho siendo casada) y me desean.
Eso me vuelve loca, al punto de que al tener sexo con mi mujer solo puedo seguir si pienso que soy ella y estoy siendo cogida, que eso quiero que me hagan a mi.
Espero animarme para cuando termine este periodo especial de nuestra historia.
Besos.

Andrea dijo...

Soy madura me gusta ser hembra pero todavía llevo vida hetero no se que irá a ser de mi vida

Andrea dijo...

Quien me da consejo

Marcelo dijo...

Hola Andrea:

Te saludo y si deseas escribirme te paso mi mail: bibiaqui@yahoo.es

Saludo afectuoso.

Marcelo

Anónimo dijo...

Me identifico con una hembra, me gusta usar ropa interior femenina, me depilo la cola. Me siento una mujer a la hora de coger.

Carlos dijo...

Me identifico con una hembra deseosa de complacer a su macho, ser dominada, me encantan las nalgadas y que jueguen con mis pezones. Me gusta usar ropa interior femenina.

Freda hembra pasiva dijo...

Me identifico como hembra madura que vive vida de hombre casado y con hijos ya mayores. Viviendo de acuerdo a las expected la sociedad en que me desenvuelvo social, familiar y laboralmente pero siendo plenamente consciente que desde el inicio de la pubertad y el despertar sexual han estado de alguna u otra manera ligados al sexo entre hombres, desde que vi muchos hombres desnudos en algún baño en un balneario tal vez a una edad mucho menor y sentir esa curiosidad hasta las historias de compañeros en el internado ya de adolescente hasta ser confundido con una mujer en la calle aún con lo que yo consideraba mi apariencia masculina. De igual manera sentir esa inicial curiosidad y posterior fascinación por la lencería de mis hermanas y madre, sus zapatos de tacón alto y descubiertos, sentir su roce y después el fascinante descubrimiento de la sensación de usarlos,hasta finalmente dar pasos más avanzados para mi primera esperoencia subyugandome ante una verga carnosa y gorda frente a mi cara y contra mis labios y tiempo después entregar mi virginidad a un macho que me hizo sufrir pero desear repetir. Siempre he sabido que esa hembra que soy disfruta serlo cuando surgen las ganas y la oportunidad de estar con un macho de esos que nos adoran. Si quisieran contactarme mi dir es alfredoortega_263@hotmail.com o fredahembrapasiva@gmail.con