28.7.07

En primer momento quiero brindar una felicitación bien sentida al de la iniciativa, porque estos son temas mucho mas interesantes de lo que uno esta acostumbrado a leer por allí, en cuanto al tema especifico quiero confesar que creo que el orgasmo seco es una experiencia mucho mas intensa que la eyaculación pero aun mas increible y super espectacular es el orgasmo con eyaculacion pero sin contacto con el pene me ha pasado muy pocas veces pero es lo máximo en sexo yo pensé que eso solo me pasaba a mi. y les cuento que no solo les pasa a los 100% pasivos porque yo soy versátil. el secreto esta en no tocarse el pene en la relación y concentrarse en lo que sientes con la penetración de tu amante
  • Jess Fecha: 27/07/2007 12:5

hola me encanto tu pagina soy pasivo de venezuela me gustaria encontrar buenos activos que deseen una buena cola
  • Fecha: José 09/07/2007 18:26

hola me encanto tu pagina soy pasivo de venezuela me gustaria encontrar buenos activos que deseen una buena cola
  • Fecha: Vicky Moon 09/07/2007 18:26

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, muy bueno tu Blog, yo soy bisexual, antes de leer esta informacion yo me consideraba como un hombre pasivo, y pretendia parecerme a una mujer, estando en una dualidad que no aceptaba y entraba en conflicto permanente conmigo mismo, pero gracias a sus articulos consignados en este Blog, ahora comprendo mas mi sexualidad y me acepto como un Hombre Hembra, sin dejar de ser hombre.