23.9.07

Feminizar es resignificar

El concepto clave en mi propuesta de feminización es resignificar todo, tanto la percepción física como lo que se siente como hombre, para transformarlo en vivencias del sexo opuesto. Por eso feminizar, no es otra cosa, que buscarle un nuevo significado a la relación sexual y afectiva, con otro hombre. Esa nuevo significado, será el verdadero motivo para vivir la relación con un macho.

Cada elemento de la relación sexual, para vivirlo como una hembra, debe ser un esfuerzo por encontrarle un nuevo significado a todos los detalles, y vivir de acuerdo a ese nuevo significado. De ahí que esta experiencia de feminización que propongo, la pueden realizar todos, porque no altera ningún aspecto exterior. Todo es un trabajo interior, que consiste en resignificar la relación sexual con otro hombre, para construir una nueva identidad erótica Y en ese proceso, son muy importantes los simbolismos y por supuesto los rituales, como por ejemplo la castración. Los rituales, cumplen la función de resaltar aspectos de esa nueva identidad, y comprometerse a vivir de acuerdo con ella.

La simbolismo de la castración es la culminación del proceso de feminización. Y por eso debe vivirse con intensidad. Esta consiste en comprometerse, a vivir la relación con un hombre, erradicando lo viril como forma de relacionarse con otro hombre. Es comprometerse a empezar una vida nueva, pero sin la carga de prejuicios que deposita la sociedad sobre los machos. Es comprometerse a mirar la realidad desde el punto de vista de la hembra, aún sin serlo, y hasta asumir los prejuicios sociales que recaen sobre ella como propios. Todo esto, sin dejar de ser hombres, y sin dejar de vivir como hombres. Es por lo tanto, es un trabajo interior que se debe realizar poco a poco, cuyo objetivo es lograr convertirse en una hembra varón.

La Iniciación a la feminización propuesta, no es ni más ni menos, que encontrarle un nuevo significado a todo lo que pasa dentro de una relación entre dos hombres. Donde uno, es el macho (no tiene que cambiar nada de sí mismo) y otro la hembra (debe buscarle y encontrarle un nuevo significado a todo). El macho, comprende, acepta, valora y puede demandar nuevos significados; y la hembra los elabora, y se compromete a vivir de acuerdo con ellos. Hacen lo mismo que cualquier pareja homosexual, pero desde identidades eróticas totalmente diferentes.

¿Cuál es la finalidad de todo esto? Hacer tomar conciencia a infinidad de hombres, de su condición hembras. Decirles, que no es una vergüenza descubirse así, y que se puede vivir un vida plena de acuerdo a lo que por naturaleza somos. Que no tengan miedo de vivir su lado hembra, si la naturaleza se lo pide. Y en una sociedad que rechaza todo esto, mi propuesta de feminización es un forma de vivir plenamente, sin chocar con las normas sociales que condenan y prohiben que un hombre pueda querer vivir o disfrutar de la vida, desde una identidad erótica que no es la del varón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me parece una estupidez, as de simple.Cada persona nace con su género y cada uno somos diferentes.Admito que hay personas que nacen con un cuerpo equivocado y se sienten del género contrario.Eso no es una enfermedad ni una práctica de BDSM.Es un problema que esa persona tiene que llevar consigo para toda la vida.Sobre personas que jueguen a tener relaciones de tipo BDSM, creo que son fantasias que no deberiais de prácticar porque todo pasa factura

Anónimo dijo...

La naturaleza es sabia y nos regula, cuando las espectativas de población están cumplidas ciertos seres como es el caso de los pasivos (t)manifiestan delante de otros machos la hembra que todos llevamos dentro, recordemos que en la formación del embrión primero somos todos hembras y despues la naturaleza decide que órgano sexual femenino se transforma en hombre, pero aunque esto se produzca físicamente el comportamiento inicial innato es de hembra, de aceptación y de agradar al ser que tenemos al lado. Por causas reguladoras naturales fisicamente un 50% de las hembras transforman su aparato reproductro en masculino pero queda patente el interior de ser hembra en mayor o menor medida, en algunos casos como el pasivo (t) esto se mostrará a más temprana edad en unos que en otros. El entorno social incidirá de una manera más o menos drástica en el florecer de la hembra que llevamos todos, cuando la naturaleza es muy agresiva prevalece mantener el comportamiento que nos designa nuestro sexo, pero cuando la naturaleza es laxa y las espectativoas de población están cumplidas para evitar sobrepoblación se manifiesta en los machos el comportamiento de hembra y la necesidad innata de satisfacer al macho para de esa manera implicitamente evitar el aumento de la población.
Los pasivos (t) somos los reguladores de la población al evitar embarazos no deseados, es nuestra obligación hacernos querer por los machos totales que de otra manera harían más y más embarazos en mujeres fértiles.