20.10.07

Orgasmo pasivo: distinto orígen.

A mí como pasivo, me gusta que me provoquen todo el placer. Mi orgasmo es receptivo, y por lo tanto me lo debe provocar un macho activo. Es un orgasmo provocado, porque no uso directamente mis genitales masculinos para llegar a él.

El macho, busca provocarse su propio orgasmo, a través de mi cuerpo. El orgasmo del macho, lo busca él actuando directamente sobre sus genitales. Él busca provocarse placer, sin embargo yo espero que él me lo provoque. No realizo ninguna acción como macho, para llegar al orgasmo. Sí realizo otras acciones tendientes a lograrlo, pero como macho ninguna. No actúo directamente sobre mis genitales, de manera que éstos quedan desvinculados momentáneamente como orígen del placer. Si bien es cierto que el placer que siento está vinculado siempre a mis genitales, el orígen del placer no resulta de una acción directa sobre ellos. Es por eso que, como pasivo, busco un placer que no se origine en mis genitales masculinos directamente. Es por eso que ser pasivo, está estrechamente ligado a disfrutar que otro hombre sea el que me provoca el placer sexual.

Es por eso que sostengo, que un pasivo logrará su placer sexual pleno, si busca profundizar en las sensaciones que no vienen directamente de sus genitales. Esas sensaciones hay que descubrirlas, porque generalmente como hombres, estamos acostubrados a sentir de una manera muy distinta. Cuando somos pasivos y queremos sentir como hembras, debemos cambiar toda nuestra sensibilidad y disponerla a percibir todas aquellas sensaciones que normalmente no percibimos. Me refiero por ejemplo, a lograr percibir toda la enorme gama de sensaciones que provoca la penetración y darse cuenta cómo ésta predispone a todo el cuerpo para sentir de otra forma. Estar penetrado, provoca una sensación de placer en todo el cuerpo. Por eso, es muy distinta una caricia estando penetrado que sin estarlo. Es muy distinta una caricia sobre nuestros “senos”, estando penetrados que no estando. Suena muy distinta una palabra de nuestro macho, estando penetrado que no estando. La penetración me provoca una sensación de falta de voluntad. Tal como si no pudiera hacer nada por rechazar aquel placer, a tal punto que me lleva a la entrega total y a dejar que el macho goce dentro de mi cuerpo. Me gusta que me provoquen el orgasmo y la eyaculación (aunque no siempre tengo que eyacular para tener una relación plena). No me gusta provocármela ni buscarla por mí mismo, porque ese es el papel del macho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guaooo que palabras tan inspiradas, me siento completamente identificado con ellas.

Guaton dijo...

Muy bueno tu espacio, explicás con lujo de detalles, como para que a nadie le queden dudas, muy bien logrado!!! Me siento plenamente identificado!!! Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

hi everybody

I just wanted to introduce myself to everyone!

Can't wait to start some good conversations!

-Marshall

Thanks again!

Anónimo dijo...

hiya


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

es verdad eso de provocarse o no el orgasmo. en mi caso si bien siempre disfruto que me penetren(solo soy pasivo), he tenido mis mejores orgasmos cuando eyaculo de la pura exitacion de sentir un pene moviendose dentro mio, me siento como una hembra indefensa cuando eso ocurre, y un calor indescriptible recorre todo el cuerpo, y los gemidos hasta se vuelven casi femeninos, convirtiendose en gritos de placer. y ojo, que tu me ves y soy muy varonil.

Tony dijo...

Lo que saco en claro de aquí es que el pasivo se olvida de sus genitales y busca centrar su orgasmo, su placer, a través del ano (por penetración) debido a que es la única vía para satisfacer a su hombre. Con mi actual pareja sí noto más esa tendencia, aunque aún tiene la necesidad de tocar sus genitales.

Por otro lado, pienso que no estoy sólo usando su cuerpo para satisfacerme pues también me complace satisfacerle. No en igualdad de condiciones, ya hemos dejado claro nuestras posiciones, pero ahora mismo no creo que pudiera sentir que él está para satisfacerme unilateralmente.

Sé que me queda camino para comprender ciertos conceptos, pero encuentro que este blog es de mucha utilidad por su contenido y los comentarios de muchos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente, no creo q alguien pueda describir mejor como acabas de hacer tu, para describir nstro orgasmo como pasivo. Concuerdo totalmente contigo.

Anónimo dijo...

Yo busco ante todo la satisfacción del macho, si él logra provocar en mi la eyaculación genial, no suele ser así pues yo pierdo completamente la erección incluso si hace algo de frio los testiculos se me suben y quedo casi como un ángel, con un escroto plano y encojido. No es igual no, el que un macho te hable sin estar penetrado que penetrado, penetrado te sientes totalmente sumiso a su disposición, los pezones se erectan fuerte hacia delante y además te predispones mucho mejor a que el macho tire de ellos con fuerza hasta hacerme un daño gustoso, llega un momento que no sé si es dolor o placer en los estiramientos del pezón, me suelen durar después dos o tres días totalmente erectos e incluso cuando hace frio se me ponen tanto de punta que me hacen daño. El eliminar todo sentido en nuestro aparato reproductor masculino y confiarselo al macho reproductor es un sentimiento que tenemos todos los pasivos (t), al quedar con un hombre activo la única idea fija mia es que el macho salga totalmente satisfecho, no me gusta que los machos intenten esperarme, pues pierden toda la categoria de macho reproductor, en la natarualeza un macho fecunda a las hembras y nunca, nunca las espera, es mucho más importante transmitir la carga genetica a la hembra que el satisfacer el vicio de correrse, nosotros como pasivos (t) somos hembras y no debemos caer en el vicio de solicitar ni tan siquiera al macho que voluntariamente nos esta follando que nos espere, además considero que es una falta de educación pues si el macho esta algo fatigado o desgastado por otros encuentros se corre el riesgo de perder su líbido y eliminar la posibilidad de su descarga.