2.9.20

¿EN QUE NIVEL ESTÁS?














REFERENCIAS

Variables que se toman en cuenta: penetración y masturbación.

 0 (Con dudas): Este punto abarca una cantidad de situaciones de hombres que tienen en común el deseo y el gusto por ser penetrados, pero que en algún momento penetran. También abarca a versátiles más pasivos. Tienen algún grado de pasividad pero no descartan penetrar en alguna oportunidad. También abarca a hombres pasivos, pero que tienen temor de entregarse a un activo.

1 Hembra 25% (Las denomino M25): Son hombres pasivos totales. Pero que disfrutan del placer de la masturbación como hombres por lo menos 2 veces por semana o más. Son hombres que en su relación sexual se masturban mientras son penetrados.

2 Hembra 50% (Las denomino M50): Son hombres pasivos totales, pero que disfrutan del placer de la masturbación por lo menos una vez por semana. No se masturban mientras son penetrados, pero sí al final de la relación o piden al activo que los masturbe para terminar la relación. 

3 Hembra 75% (Las denomino M75): Son hombres pasivos totales, pero que disfrutan del placer de la masturbación una vez por mes o cada dos meses. Piensan en no masturbarse durante la relación, pero si la oportunidad se da lo hacen o permiten que el activo lo haga.

4 Hembra 100% (Las denomino M100): Son hombres pasivos totales con alta conciencia de su perfil psicológico. No se masturban como hombres. Han abandonado esa práctica por lo menos hace 10 años, o nunca la han tenido. No se masturban durante una relación con un macho y no permiten que éste lo haga. Este es el mayor grado de perfección dentro de estas variables.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

M25 Disfruto muchísimo de las penetraciones anales, me satisfago a fondo con ellas pero me encanta masturbarme como hombre recordándolas, 2, 3, 4 veces por semana... Espero pasar a la siguiente fase alguna vez- Saludos. cuentadesresguardo2020@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos soy de Santiago de Chile, ustedes saben como contactar gente que quiera experimentar con una hembra. Me gustaría encontrar a alguien activo para desarrollar ese lado femenino mio en potencia. Sin embargo es muy difícil encontrar hombres de mente abierta en este país. Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Marcelo: Estoy al 50%. Mi deseo el llegar al 100%, pero al terminar la entrega al macho, me queda haciendo falta ese "algo"
Gracias por tu blog.

Susana Weiss dijo...

Hola Marce, gracias por esta nueva dinámica.

De acuerdo con tu clasificación yo estaría entre M25 y M50. Evidentemente, disfruto mucho ser penetrada y, como pasivita receptora, mi colita es mi principal órgano sexual. Sin embargo, a pesar de mi proceso de feminización, he conservado mi penecito como órgano sexual secundario, pero de orientación femenina.

Es decir, gozo de masturbarme o de que me masturben al ser penetrada. De hecho, mi clitty se erecta cuando estoy mamando o acariciando un pene y a veces lo hace incluso con tan solo pensar sexualmente en un hombre como los que me gustan (activo, dominante, maduro, vergón y velludo). No obstante, no ejerce una función penetradora o fecundadora. En mi opinión, esas son atribuciones que le corresponden únicamente al macho. Soy como una mujer que se toca el clítoris cuando un hombre la hace suya. Incluso mi novio actual de broma dice que soy “una niña con pítoris”, jiji.

Además, me considero totalmente pasivita por las siguientes razones:

• Mi identidad es ya 100% femenina social, sexual, psicológica y legalmente. Estoy contenta con mi proceso de feminización y ahora vivo todo el tiempo como mujer. Mi comportamiento como hembra es sumiso, pasivo, obediente, delicado, tierno y complaciente. En la cama soy una putita y en otros contextos soy una damita. Mi etapa de chico ha quedado atrás definitivamente en todos los aspectos.

• En el sexo, me gusta masturbarme mi clítoris de nena y también que me lo acaricien antes, durante y después de que me cogen. A veces a mi hombre le gusta restregar su pene sobre mi clitty e incluso regarlo con su delicioso, caliente y espeso néctar masculino, no solamente porque se siente rico sino porque también es una forma de acentuar que, a pesar de que los dos tenemos pene, su verga es la dominante. El pene que me penetra, que me preña, que me enloquece, que me hace gozar como posesa y que funge como mi amado biberón lechero es más largo, grueso, cabezón y velludo que mi clítoris.

• Además de mi anito y mi clitty, mis pezones también juegan un rol importante en mi sexualidad, algo que es muy femenino. Me encanta amamantar a mi macho y también me gusta que me los acaricien y que me los pellizquen suavemente. A mi hombre le fascina frotarlos cariñosamente con su glande y a mí me excita mucho cuando me baña mis pezoncitos con su semen. También disfruto de tocármelos para que se pongan respingados y esa es justamente una escena que prende la pasión de mi macho.

• La palabras morbosas y cachondas que me dice mi hombre cuando me hace suya son muy femeninas y lindas: “nena”, “princesa”, “mamasita”, “putita”, “hembrita”, “mi reina”, “gatita”, “zorrita”, “mujercita”, “bebita”, “nalgona”, “cogelona”. Los cumplidos que me dice fuera de la cama también son totalmente femeninos: “hermosa”, “bonita”, “chula”, “preciosa”.

• A raíz de la transición, ahora todas las prendas que uso son femeninas. De hecho, disfruto de usar las que resaltan mi feminidad: faldas, vestidos, tops, ombligueras, lencería, zapatos de tacón, sandalias de plataforma, diademas, moños, etc.

• En mi relación actual y como ya he contado en posts anteriores, me desempeño no solamente como una mujer que complace a su hombre sexualmente, sino también como una señora que se encarga de las tareas del hogar. Es algo que me hace sentir muy plena y realizada.

Besitos,
Susana Weiss
sueweiss28@yahoo.com

Anónimo dijo...

Considero que me encuentro entre un M75 y M100, cuando me encuentro con un macho le dejo muy claro que no me gusta que me toquen esa parte y que yo no termino, ya que todo mi placer se encuentra en entregarme a el. Todavía de muy raras veces siento el deseo de masturbarme pero afortunadamente cada día son menos.

Saludos desde mexico
mko_@walla.com

Anónimo dijo...

Yo me identifico con el perfil de M25. Me gusta contactar hombres que sean solo machos, y les hago saber que yo solo seré hembra. Mi problema es que muchas veces ante una cita me desanimo y no cumplo mi fantasía de ser hembra. Es como si tuviera miedo o como si solo buscara la fantasía de ser deseada, pero sin legar a más. Pero si me gustaría ser hembra de un solo macho. Agradecería mucho que me aconsejen sobre eso. ¿Debo vencer mi miedo y entregarme? ¿O es que solo busco ser seducida y nada más? Apreciaré sus consejos.,

Anónimo dijo...

M75 - M100 rara vez me masturbo... pero si tengo orgasmo cuando me penetran, sin tocarme. Y sólo si el activo quiere tocar lo permito, como muestra de sumisión, pero no es lo que prefiero. No lo necesito, disfruto más cuando el activo me hace venir con solo penetrar. Tengo orgasmos anales.

Roberto J. dijo...

M25. Nunca fui activo con un hombre, ni deseo serlo. Me masturbo al ser penetrado, no tengo problemas toquen mi pene. Puedo tener orgasmos anales y con mucha suerte eyaculación con el coito anal.
En mis masturbaciones en solitario me cuesta mucho llegar a la eyaculación sino uso algún juguete sexual en mi ano.

Belatrix dijo...

Me es algo difícil clasificarme. Por una parte, no me siento físicamente mujer, y tampoco quiero serlo, pero sí me siento muy sumiso. No me gusta que me toquen por delante cuando me penetran, y les digo que quiero sólo disfrutar por atrás y de hecho no me interesa acabar, sólo me interesa que Él se sienta satisfecho conmigo. Sé que tengo que trabajar más mi carácter, y dejarme dominar, confiar plenamente en mi Macho dominante. Sé que este grupo no es de sumisos ni de bdsm, pero también somos parte de este grupo de hembros receptivos. Yo no me siento completo si no siento esa autoridad de un Macho. No me siento completo sexualmente si no me cogen. Aunque tampoco quiero ser un esclavo bdsm. Quiero encontrar a ese macho que me amolde y me valore y poder servirle en agradecimiento. Un saludos a todos y todas desde Chile.

Anónimo dijo...

Me considero dentro de M75 pues si me masturbo recordando o fantaseando con un macho penetrandome , aunque jamas me he masturbado cuando estoy con un macho,,jamas!, ni permito que me lo hagan,la masturbación es siempre en soledad,acompañada de excitación anal,pezones,etc creo que es un nivel adicional este, pues no entro en ninguno totalmente.
un saludo afectuoso a todos los miembros chicas y machos asi como a marce con todo cariño

ale
aledfs@hotmail.com

Roge pasiva sumisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

Me identifico con la M100. Yo siempre he sido pasiva total desde que era pequeña, cuando tenia XX años yo le mamaba la verga a un macho, me excitaba mucho sentir su verga pegada a mis nalgas y yo le pedía que me la metiera, pero el no quería porque decía que me podía lastimar que todavía estaba muy chica, pero yo era lo que quería: ser penetrada, desde esa edad yo reconocía que mi función sexual era ser receptora, nunca tuve curiosidad por saber lo que se sentía al penetrar pues eso era para los machos y yo no lo era, yo quería disfrutar de tener una verga dentro de mi cuerpo y sobre todo de que un macho me hiciera suya. Yo soy alguien cuyo aspecto es el de un hombre y fui educado como tal, y así lo he mantenido siempre a pesar de mi naturaleza pasiva, mas sin embargo los machos con los que he tenido relaciones sexuales, siempre me han tratado como pasiva al momento del coito y nunca han intentado tocar mi clitoris (en realidad solo hubo uno y la verdad me hizo sentir muy incomoda, pero por fortuna se dio cuenta y se detuvo). Algunos al final me preguntan si yo ya me vine, y les contesto con la verdad, y que es que mi placer es todo interno, y que cuando ellos me están cogiendo, yo tengo mi orgasmo y eyaculo, y no requiero masturbarme como un hombre, pues su verga dentro de mi me da tanto placer que eyaculo, y si el macho se tarda yo llego a tener varios orgasmos, y esto es muy placentero, porque si yo eyaculo y el macho aun no termina, como que mi vagina contrae su paredes al momento de que yo eyaculo, sintiendo un mayor placer, y luego de la descarga como que mi libido baja y en esos momentos, el macho me sigue cogiendo y siento que estoy siento plenamente usada solo para su placer, siento que sus embestidas son mas duras y con dolor, y ya luego de otras embestidas vuelo a sentir un gran deseo y placer y mi vagina se vuelve a relajar para seguir sirviendolo. Asi que yo no me masturbo como los hombres, yo uso un dildo para penetrarme y darme placer, es decir es como si practicara una masturbación anal (si es posible llamarla así), al inicio lo usaba un tiempo, pero luego me fui adiestrando mejor y continuo metiéndolo en la vagina, hasta que llegar al orgasmo y tener una eyaculacion por el clitoris, pero sin tocarlo, solo con la penetracion anal del dildo (tengo como 8 años haciéndolo así), logro eyacular pero sin tener una erección pues el dildo esta trabando mi vagina, sin poner atención en mi clitoris. Creo que esto me ha ayudado mucho en mi formación física y psicológica. Yo creo que como dicen que el pene de un macho es un músculo, entre mas lo usen mejora y mantiene muy potente, pero en mi caso como hembra pasiva, como nunca he usado mi pene para penetrar, siento que como todo músculo al no usarlo se atrofia ( ademas siempre fue pequeño pero ahora creo que lo es aun mas pues me parece que a cada metida de verga, el macho jala y tensa mis entrañas y mi clitoris hacia dentro de mi), lo cual me agrada mucho, ya no tengo erecciones, y menos cuando tengo una verga dentro de mi, solo tengo un goteo de eyaculacion clitoriana cuando me hacen llegar al orgasmo. Mi atención se centra en la verga del macho y en mi vagina (recto). Estoy feliz porque esto es como mi agradecimiento o tributo al macho, y creo que quien tenga preocupacion en mi clitoris no es un verdadero macho, el solo debe de buscar su placer. Aunque me identifico como M100, no me considero al 100% porque aunque psiclogicamente creo estar plena, no tengo a un macho de planta que demande mi propiedad para su uso exclusivo, pero lo practico con varios machos, que llevan su vida heterosexual. Besos.. Rene bigtulsxxx@gmail.com

Este comentario fue corregido, porque menciona edades menores a 18 ó 21 años. Les recuerdo que aún con consentimiento legalmente es abuso.

Paquita dijo...

Yo estoy en el 75% camino del 100%. De forma ordinaria no tengo deseo ninguno de masturbación, consigo mi satisfacción cuando un macho me estimula analmente. Pero cuando llevo mucho tiempo sin actividad sexual, y sin tener amante que aplaque mi dese, he optado por la masturbación como vía de aliviar mi deseo y evitar hacer locuras irreflexivas.

Soledad dijo...

No sé dónde colocarme, me masturbo todos los días pero siempre pensando que estoy con un hombre, cuando estoy con uno no quiero masturbarme ni que me lo hagan, en ese momento me siento una hembra y siento que si me masturbo esa magia se va.

Soledad dijo...

No sé dónde colocarme, me masturbo todos los días pero siempre pensando que estoy con un hombre, cuando estoy con uno no quiero masturbarme ni que me lo hagan, en ese momento me siento una hembra y siento que si me masturbo esa magia se va.

Félix Scorpio dijo...

Estoy en M50. cuando me penetran no dejo que me toquen y no me masturbo. Sin embargo, cuando me masturbo en solitario lo hago como hombre.

Jorge dijo...

Hola me gustaría gozar solo eso no tengo la oportunidad de conocer algún maduro mayor de 60 es una cosa que me gustan.

Roge pasiva sumisa dijo...

rogelio.estratika@gmail.com

Marcelo dijo...

¿En qué nivel estás?

Hola a tod@s:

Muy lindos, honestos y vibrantes los comentarios..! Lo que da a conocer este dinámica, es que tod@s estamos en un nivel diferente. Y de esto se trata, de saber que está pasando con otras personas que están transitando un mismo camino. Para sentirnos acompañ@adas y dejar esa soledad que muchas veces nos aisla. Esto nos enseña también, que no hay que estancarse en uno de esos segmentos de la gráfica y decir: "yo soy así". Sino más bien, "yo estoy aquí ahora". Pero existe un objetivo, que es llegar al 100% y que tal vez en este momento, no se ve como una necesidad. Lo importante es tener la mente abierta y dispuesta a los cambios que nos permiten avanzar. La dirección la sabemos, ahora está en nosotr@s tener la disposición de avanzar aprovechando las oportunidades que la vida nos presente..!No importa el en que lugar del camino estás, lo importante es que no te detengas.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s: No dejo de maravillarme con este blog, a pesar de que lo visito poco en pandemia. Romper la soledad, que hermosa consigna. Estoy en M50 diría. Cuando me entrego vivo distintos momentos. La previa para mi es lo más. Me gusta es vestida y producida lo más fem posible. Me encanta que me levante la mini y muero por estar arrodillada y mamar durante horas. Cuando me lamen la cola, me pierdo. Desde ese momento me entregó sin resistencia. Los primeros momentos los siento como un ablandarme. A medida que me aflojó y más me penetran me voy relajando, sintiendo y gozando. Cuando me acaban vuelo. No estoy en ese lugar. Me siento frágil, éterea, sensible, dominada, hembra, cogida. Eso es hermoso.
Todo podría terminar ahí, pero no. A partir de una operación de cáncer no eyaculo, ni se para mucho, pero algo parecido a un orgasmo sucede con mi cada vez más pequeño miembro. Al macho lo dejo hacer. Si él no me toca, lo hago yo de manera sensible y fem.
Muero por lo femenino desde chica. No uso otras prendas interiores que no sean femeninas. En casa suelo estar vestida la mayor parte del tiempo. Por edad, por salud, por muchas circunstancias, no sé si avanzaré a más porcentaje que el 50%. No creo que haya una meta a la que llegar. Disfruto de lo que vivo, lo que siento, lo que deseo y lo que tengo. Hay muchas formas de ser mujer. El sexo es una muy importante, pero no sólo eso te define. Me alegra leerlas chicas. Rompamos la soledad. Compartamos experiencias y sentimientos.
Gracias por tan hermoso blog Marce.
Besos. Clara. claraamor261@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me siento identificada con Belatrix 100%. soy pasiva completa, y gozo solo si mi amante goza. Soy esclava. No tengo ereccion cuando entran en mi cuerpo, solo deseo ser y hacer feliz a alguien.... afortunadamente tengo un amigo que me da todo. Cuando él lo desea me entrego. es bien macho, dominante, el ordena y yo soy feliz.

Roge pasiva sumisa dijo...

Hola, soy m100 completamente y orgullosa pasiva total. Mi correo es rogelio.estratika@gmail.com por si gustan escribir

Anónimo dijo...

Yo soy hembra 75%, me encanta practicar sexo oral y disfruto de la penetración. No suelo masturbarme durante, pero si luego. Me encanta hacer gozar a mi macho.

Carlos dijo...

Soy hembra 50% pasivo total, me gusta que me penetren, me gusta mamar y hacer acabar en mi boca. Una vez que he Sido cogida y mi macho acabó por completo,me encanta masturbarme.

Carlos dijo...

Me siento hembra al 50%, me masturbo cuando ya mi macho acabo, mi interés es hacerlo gozar, ya sea por la boca o por la cola. Me encanta el blog, ojalá continúes. Besos

Andrea dijo...

Hola, soy M75, solía masturbarme cada que tenía una oportunidad para hacerlo o cuando me sentía solo, actualmente mi maestro me tiene en castidad permanente sin saber cuándo me liberará.

Fue un proceso adaptarme al dispositivo de castidad al principio pero cuando me adapte mi maestro tomo las llaves y solamente me libera para el aseo de mi clítoris.

Llevo 3 meses y medio actualmente y ya las erecciones matutinas se han empezado a ir poco a poco que era lo más difícil de este camino de sumisión absoluta.

Ahora disfruto más del sexo anal, he aprendido a sentir mucho más y a llegar anhelar el sentir a mi amo dentro de mi y saber que estoy allí solo para su satisfacción.

Me siento feliz de haber perdido mi masculinidad y virilidad, saludos a Marcelo y demás integrantes de la comunidad.

Anónimo dijo...

M50 más o menos,no dejaría de masturbarme, aunque no lo hago en el sexo.
Tampoco me siento mujer, porque no lo soy. Sin embargo, tengo mis momentos de perra afeminada y siempre pasivo sumiso.

Freda hembra pasiva dijo...

Me fascina este blog, gracias Marce por este espacio para compartir esta faceta en común. Yo de México,cdmx. Estoy entre M0 y M25. Me masturbo como hombre y he penetrado algunas veces y disfruto cuando me lo hacen mientras me penetran. Mi clitoris se pone muuuy duro cuando estoy siendo poseída pero mi personalidad en ese momento es la de una hembra que disfruta haciendo disfrutar a su macho, sintiéndose objeto de su placer y obedeciéndolo en lo que pida. Me encanta que me hable sucio mi macho y se refiera a mi como la putita que soy y cómo lo caliento y hago disfrutar, me hace apretar su verga que me domina con mi puchita y que me preñe y me alimente con su semilla. Cuando me masturbo siempre lo hago pensando o recordando cuando me tienen sometida, penettada y entregada a mi macho que me ha hecho suya totalmente. He aprendido a tener orgasmos anales cuando estoy plena con la verga dentro de mi o un juguetito a falta de o aún sólo con frotar mi clitoris flácido o semiflacido y apuntando a mi vagina contra mis muslos y contrayendo los musculos. Es delicioso. Mi coreo es alfredoortega_263@hotmail.com para cualquier amiga que quiera comunicarse. Besos a tod@s

Anónimo dijo...

Me identifico como m75.
Me toco cuando en soledad me penetro con mis juguetes...pero cuando me penetra un macho no dejo que me masturbe ni yo me toco.si eyaculo con la penetracion bien, si no, me quedo satisfecha con haber sido su hembra.
reyescross@hotmail.com

Davida dijo...

Nivel 100

Unknown dijo...

Me considero .M75. Y bien raro....me goza masturbarme seguido mirando fotos de vergas de amigos q tuve o q me enviaron...imagino ser penetrado.Vivi todas las instancias del sexo por el ano .boca y demas practicas.he llegado a tener hasta dos amigos fijos los saludo besos.

Unknown dijo...

Hola...yo entre M50 y M75...pero uso todas las posibilidades de placer sexual...todo lo imaginable.si soy de masturbarme cuando me penetran para gozar y sentirme penetrada x el ano y es muy rico...ya contare mas..

Carlos dijo...

Mi admiración para ti. Que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

por estos días estoy follando con una nena de 25 años, dulce y amorosa, no tiene erecciones y disfruta que la domine, me gusta verla llegar a casa vestida como hombre con corbata y traje. Cuando la voy desnudando me exita ver aparecer su ropita delicada de encajes flores y transparencias. El calzon enterrado en la raja me enloquece. Yo soy hembra 50%, mi nena es hembra 100%, me gusta que me obedezca y haga lo que le ordeno. Es sumisa, despues de penetrarla me gusta que me pase su lengua por todo mi cuerpo, suelo eyacular cuando me mete un juguete por el ano.
nacho

Anónimo dijo...

por estos días estoy follando con una nena de 25 años, dulce y amorosa, no tiene erecciones y disfruta que la domine, me gusta verla llegar a casa vestida como hombre con corbata y traje. Cuando la voy desnudando me exita ver aparecer su ropita delicada de encajes flores y transparencias. El calzon enterrado en la raja me enloquece. Yo soy hembra 50%, mi nena es hembra 100%, me gusta que me obedezca y haga lo que le ordeno. Es sumisa, despues de penetrarla me gusta que me pase su lengua por todo mi cuerpo, suelo eyacular cuando me mete un juguete por el ano. Si hay alguien de Chile o Argentina que desee explorar con un dominante cariñoso que me contacte.
ignaciocuel@gmail.com
Nacho

Anónimo dijo...

hola a tod@s
en mi caso soy 75% cuando estoy un Macho, lo dejo llevar las riendas de la relacion, adoro cuando su morbo y picardia me lleva a complacerlo, mi placer es su extasis, desde el mismo instante que el se desviste frente a mi, pierdo totalmente la ereccion, le hago saber que no quiero ser tocada por delante en todo nuestro encuentro.
en momento de soledad, cuando tengo tiempo sin relaciones me masturbo recordando los encuentros.
Debo confesar que llevo doble vida casado y en secreto desde que era una niña de 9 años soñaba con ser poseida por un macho, ya de adulta decidida a realizarme busque mi sueño.
actualmente por ese eterno temor al q diran estoy sola, pero muy deseosa de encontrar ese macho al cual entregarme por largo tiempo

Guillermo Caceres dijo...

Hola querido Marcelo y amigos tod@s. Siempre he creído, y comenté alguna vez, que uno nace con cierto grado de intensidad de hembra, con su dosis asignada en la Psiquis. Unos tendrán poca dosis y otros una fuerte dosis, pero TODOS CON EL SENTIMIENTO DE HEMBRA. ES LO NATURAL. Y gracias a Blogs como los del amigo Marcelo uno va conociéndose. Ya depende de uno si despierta, educa, desarrolla y realiza su parte HEMBRA para vivirla plenamente (para lo cual es imprescindible la participación del macho), o simplemente su lado HEMBRA la deja dormidita, y sigue una vida heterosexual, lo cual tiene que ver con LO CULTURAL, que etiqueta que si uno tiene físico masculino, tiene necesariamente que seguir los patrones establecidos para "lo masculino". Allí están algunos obreros, albañiles, abogados, arquitectos, docentes, científicos, médicos, políticos, etc. todos homosexuales, que saben que tienen un SENTIMIENTO DE HEMBRA, pero que por desición, influenciados por LO CULTURAL, dejan su lado HEMBRA dormidita. (Prefiero usar el término "HOMOSEXUAL". No me gusta usar el término "GAY", porque yo creo que si bien todos los GAYs son homosexuales, no todos los homosexuales son GAYs.)
Bueno, yo quizá pueda estar en el nivel M50, pues basicamente me entrego al macho para su satisfacción, y me fascina sentir su ansiedad de macho y verlo gozar de placer y saber que fui parte de su orgasmo. Pero no puedo negar que en el interin, con abrazos ardientes, roces candentes de mi clitoris con el vientre del macho, busue encender un poco más la excitación mía y hasta busco que los movimientos de la verga del macho vaya en dirección de mi próstata, para que ésta sienta la caricia masculina "en carne propia". que hasta a veces me ha hecho llorar pero de placer.
Abrazos gentita mía.

maduropasivo dijo...

Yo me siento hembra al 50% , estando con un macho me siento una hembra y me gusta hacerlo gozar con mi cuerpo. Me calienta mucho mucho que me apreté los pezones, que me dé nalgadas o azotes, soy un tanto masoquista, me gusta mamar su verga y que se venga en mi boca y que luego me penetre duro, a lo macho , recién cuando acaba en mi cola me masturbo. Me encanta el sexo .Besitos.

Claudiaysanti dijo...

hola, yo me siento al 75, cuando estoy con un macho no dejo que me toque el pene, solo esta mi cola como organo sexual, no me masturbo mientras me cojen y siempre quiero que el macho se satisfaga conmigo, ese es mi placer, saber que le he servido bien. Muchas gracias por el blog es aire fresco donde hablar.

Roge pasiva sumisa dijo...

Hembra 100%

Anónimo dijo...

M75 y avanzando en el camino de la hembrización. No gozo ya con eyacular por mi pitilin, uso ropa interior femenina siempre, tengo orgasmos anales y cuando estoy con activos totales 100% siento literalmente que tengo vagina y que soy mujer y tengo tres o cuatro orgasmos por la cola.
Debe hacer mas de dos años que no me masturbo no digo como varon porque nunca lo fui. Me ha ocurrido de venirme dormida como algo fisiologico.
A veces dudo si no deberia encarar seriamente algo superador, hay instancias y circunstancias en las que me molesta poseer un "pene" y me gustaria tener una vagina pero conservar la apariencia externa masculina.
¿A alguna le ha pasado esto de querer tener vagina?
Gracias
Melisa

Andrea dijo...

Me siento 100%. No tengo ni ereccion ni eyaculacion. Por eso todo mi placer proviene de lo anal. Lengua, desdos, consoladores, penes y hasta manos enteras. Y lo entrego con enorme placer y generosidad. el unico limite es el daño. Pero me iento la hembra de mi amante. Y me encanta, me enloquece, me enamora