28.4.22

ME INTERESA TU OPINIÓN

Les recuerdo, para quiénes se olvidaron, que espero su respuesta a la encuesta. Gracias..!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScv8Kq7VMP0CoQJMqO1xRn9PLH-7PIkQ-RtGxPLmtQuemxDIQ/viewform 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿DESEAS QUE APAREZCAN FOTOS DE MACHOS?

Sí, me gusta mucho la belleza natural de los machos activos y me emociona que estén dispuestos a compartir el encanto y hechizo de su masculinidad con nosotras.

¿DESEAS QUE APAREZCAN SÓLO FOTOS DE HEMBRAS?*

Me encanta esta hermosa comunidad y, aunque obviamente prefiero a los hombres activos, no tengo nada en contra de que las integrantes de este espacio muestren sus imágenes si así lo desean. Como alguien que siempre ha sido super pasivita, no me calientan pero es bonito intercambiar.

¿TE GUSTA QUE APAREZCAN FOTOS DE LOS O LAS LECTORAS?*

Sí, especialmente si se trata de hombres activos a los que les gustan las hembritas como nosotras UwU

¿TE INTERESA QUE APAREZCAN ARTÍCULOS QUE TRATEN DIVERSOS TEMAS?

Sí, me fascinan las temáticas de esta comunidad. Me gustan mucho los artículos que tienen que ver con temas sexuales, emocionales, psicológicos, ropa. Yo soy una chica trans, pero por evidentes razones me agrada mucho la temática de este blog y me es grato intercambiar opiniones / vivencias / fantasías con lxs demás lectorxs.

Susana Weiss
sueweiss28@yahoo.com

Anónimo dijo...


1.- Si,la belleza natural de los machos totales, es hermosa.
2.- Si, de hembras naturales,orgullosas de serlo!sin dejar a los machos
3.- Si, la posibilidad de expresarse es importante
4.- Si, las tematicas de este grupo me encanta, me gustara leer mas sobre,hembras y machos
maduros tercera edad, tenemos vida sexual sin duda
saludos desde cd de mexico,soy "hembra" madura sesentona

Marcelo dijo...

Hola ¿cómo están?

Le cuento que he enviado un mail a cada uno de los suscriptores de este Blog. Muy pocos han contestado la encuesta. Aproximadamente un 10%. Dentro de 15 días, voy a dar los resultados de la encuesta, a su vez voy a depurar la base de datos eliminando de la misma los que no contestaron la misma y dejando solamente a los que la contestaron. Esta acción tiene como finalidad, mantener un contacto fluido con las personas que responden, ya que a las demás seguramente ya no les interesa o han cambiado su mail, o están en una situación que no les permite ponerse al día. Agradezco a quiénes han contestado, y dentro de poco tendrán nuevas noticias.

Un afectuoso y cariñoso saludo..!!

Marcelo

Marcelo dijo...

Hola a todos/as:

Con gusto les paso a continuación los resultados de la encuesta realizada, y agradezco profundamente la colaboración y el tiempo personal dedicado a la misma:

1) ¿Deseas que aparezcan fotos de machos? SI 90%, NO 10%
2) ¿Deseas que aparezcan fotos de hembras? SI 30%, NO 70%
3) ¿Te gusta que aparezcan fotos de lectores/as? SI 83%, NO 17%
4) ¿Te interesa que aparezcan artículos que traten diversos temas? SI 93%, NO 7%

CONCLUSIÓN:
L@s, lector@s del Blog prefieren que aparezcan fotos de Machos, y menos fotos de hembras. También a la mayoría le gusta que aparezcan fotos de lectoras. Y casi la totalidad, está interesada en leer artículos, sobre nuestra condición.

Como ninguna opción es concluyente, es decir llegó al 100%, en esa misma proporción aparecerán los items mencionados en la encuesta. Por ejemplo: empezarán a aparecer la mayoría fotos de machos, y alguna de hembra. Pero la mayoría será de machos. Lo mismo con las otras opciones.

Nuevamente gracias. Fue muy valiosa su colaboración, y lo que más me gusta es el Blog tome el camino que marcan quiénes los leen, ya que a ellos va destinado.

Un afectuoso abrazo y muchos besitos..!!

Marcel